Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Meteorite vs Rioco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meteorite vs Rioco

Mensaje por Rioco el Dom Mayo 15, 2011 1:54 pm

(N/a: no se como va esto asi que...improvisare xD)
-Hola señora!!.- Agité la derecha mientras daba algunos saltitos, a modo de saludo para la mujer rubia que se encontraba a unos 10 metros de mi. -Como usted esta más anciana comenzare yo, espero que no le moleste.- Extendí ambos brazos al frente, abriendo y cerrando las palmas como si acomodara algo entre ellas. - Bien...uhmm...como empiezo?...a ver...- De repente mi rostro se iluminó en una sonrisa. - Ya se!.- Desaparecí y reaparecí un par de segundos después a su espalda (*), y cerrando el puño, lo lleve de atrás hacia adelante, mas no sería un golpe común, pues físicamente no mato una mosca, este sería un golpe telequinetico que de impactar, la enviaría al otro lado del puente.

*
Spoiler:
La telequinesia es la energía que suele liberar el cerebro y que causa el movimiento de objetos durante los mismos fenómenos telepáticos. En el caso de Rioco suele ser un poco mas extraño, pues además de lograr el movimiento de objetos, se diría que ella es casi completamente impermeable a los daños. Dado que al ser golpeada, los ataque pasan a través de su cuerpo.
Según lo ya especulado, Rioco utiliza un poder tiempo-espacio completamente limitado. Por un límite de tiempo de 2 segundos puede enviar con la misma telequinesia a si misma o incluso parte de su cuerpo a diferentes lugares o algún tipo de vacío. Sus poderes solo se limitan a ella, ya que no posee una capacidad relativamente amplia para utilizarlo con otras personas. No así con los objetos, cuales zambulle en esta habilidad por el periodo de tiempo antes mencionado.
avatar
Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Meteorite el Dom Mayo 15, 2011 3:05 pm

Aun con la habilidad para desplazarse a través de los cielos cual heraldo celeste, Eveline seguía siendo humana en su mente, lejos de ser omnisciente aun se veia necesitada de orientarse siguiendo los caminos y avenidas para llegar a un lugar en especifico. Estaba segura que con algunos meses de practica lograría orientarse y desarrollar alguna clase de sentido de navegación para poder seguir en vuelo mas allá de la vista del resto de las personas. Por el momento se encontraba siguiendo el transito a través de uno de los mas hermosos puentes colgantes, un homenaje a la ingeniería humana, y fue cuando sus hermosos ojos celestes vieron a una niña saludándole; normalmente eso hubiera satisfecho su Ego al ser admirada por los infantes, pero cuando su mente proceso el saludo verbal toda sensación de suficiencia desapareció consumida por la irá que la obligo a pararse en seco para corregir la sentencia que se le había adjudicado por la inocencia de la niña.

- Señora!? -

Sin embargo, sus nervios ardieron al rojo vivo cuando le fue espetada una segunda suposición que más allá de su propio autocontol la condujo en acto reflejo a cerrar los puños fieramente antes de apelar a una confirmación.

- ANCIANA!!?? -

Su mente fue nublada por la cripta tallada sobre su propia egolatría y la sepulto en una tumba de distracción; pues su mente se inmolo a si misma en recuerdos buscando rescatar su herida autoestima, trayendo a sus pensamientos las memorias de cuanto le costaba mantener una figura bien torneada pues la gran resistencia física implicaba que debía hacer esfuerzos super-humanos para mantenerse fortalecida, con cuanto esmero mantenía la radiante vitalidad de su cabellera áurea, etc. y mientras su mente divagaba fue golpeada poderosamente desde la espalda lanzandola al otro lado del puente donde apenas pudo levantar sus manos para asirse de uno de los gruesos cables que sostenían el monumento metálico.

- Pigmea malcriada! Ahora veras! -

Sentenció cual se animara a su misma antes de aprovechar el impulso y el giro que aprovechaba el cable como eje para devolverse en dirección de la niña, hacia quien se proyecto aprovechando su propia habilidad de vuelo para aumentar la inercia de su lanzamiento resguardando su puño derecho a la altura de su hombro y justo al instante que le tuvo enfrente disparo su puño contra el pecho de la encarnación de la calma a su venganza.
avatar
Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Rioco el Dom Mayo 15, 2011 4:11 pm

Parecía que la señora se molesto mucho por lo que le dije, pero yo solo decía la verdad. Aunque quizá la verdad le moleste a los adultos. Ah y que paso con esa señora?Oh oh, viene hacia aquí mi…que miedo me daba su cara, estaba tan arrugada por el enojo. –Mamiiiiiii!!! Una bruuuuuuujaaaa!!!! .- grité asustada y mi cuerpo se hizo intangible. Aun se siente raro que la gente pase a través de mi, y creo que esta señora iba especialmente rápido, así que me gire inmediatamente sobre mis talones y empuñe ambas manos, juntándoles frente a mi, moviéndolas esta vez como si golpeara algo hacia abajo, lo que se tradujo como un golpe telequinetico que seguramente dejaría a esa señora contra el asfalto. Comenzaba a tomarle gustito a esto, quedarme en mi lugar y mover cosas con mi mente, es tan genial. Ah si, y volviendo con la señora, ella iba muy rápido y no creo que tenga tiempo de darse vuelta o esquivar mi golpe.
avatar
Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Meteorite el Dom Mayo 15, 2011 9:10 pm

Demoro algunos segundos en comprender y discernir entre su memoria instantánea lo que había ocurrido, había sucedido tan rápido... Estudiando lentamente cada imagen en su mente se dio cuenta que la impresión cual le había arrebatado todo centro de concentración había sido atravesar a la infante del mismo modo que algunos de sus adversarios le habían atravesado cuando en su momento ella misma disolvía la orden de intangibilidad a su figura, una instancia durante la cual por unos segundos permite a su estructura atómica ser atravesada por otras estructuras en transito. Adicional a lo anterior había recibido un golpe contundente en la espalda cual le arrojo instantáneamente contra el asfalto; sin embargo, en ese momento su instinto la revoco a aquellas tantas ocasiones donde había deseado atravesar los muros lograndolo al volverse intangible y de ese modo atravesó el suelo hasta la parte inferior del puente.

Una vez que se suspendió en vuelo bajo el puente razonó la situación, las posibilidades. Elevandose hasta la base inferior del puente, ubico de inmediato el cableado de alta tensión para aplastar su recubrimiento con su fuerza sobre-humana consiguiendo de ese modo que todo su cuerpo fuera imbuido por la gran cantidad de corriente eléctrica absorbiendo cada electrón en transición hacia su propia estructura atómica y provocando que el alumbrado del puente perdiera su luz; ahogando todo el panorama en profunda oscuridad.

Finalmente se elevo a través del suelo utilizando su propia intangibilidad, mirando a la niña con profunda atención y mirada de suficiencia, levanto sus brazos cual si formara una cruz y a través de sus manos concentro gran cantidad de energía hasta generar dos rayos lumínicos rebosantes en energía letal; mientras sostenía su diestra en dirección de quien se había atrevido a golpearla de semejante modo.
avatar
Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Rioco el Dom Mayo 15, 2011 9:30 pm

-Waaaaa so cool!!! Una bruja fantasma!!!- Salte de emoción al verle atravesar el suelo así como yo lo hacía y como había visto a otras personas hacer. Esto se ponía cada vez mejor, y no fue solo eso lo que la señora hizo, se quedo varios minutos bajo el puente, seguro pensó que yo no podía verla o saber que estaba haciendo, pero con mi Percepción Extrasensorial conocía cada uno de sus movimientos, y ni siquiera me asusto cuando todo se apago. “Kya! Soy tan valiente” Me animé a mi misma mientras empuñaba ambas manos a cada lado de mi, manteniendo los ojos cerrados y sintiendo el asombroso incremento de energía bajo mis pies. Lo mejor de este sexto sentido, es que se cosas que ni siquiera sabía que sabía. Como que esa mujer también necesitaba periodos de carga, ese era mi instinto, así que, si no me equivocaba, el momento para el movimiento final se acercaba. Un momento después le vería emerger del suelo. “Oh oh, error, ahora tendrás que cargar tu intangibilidad de nuevo”.
La señora me miraba muy confiada y yo le devolvía una gran sonrisa .
-Jijiji Señora bruja, tenga cuidado, se está moviendo mucho y podría lastimarse, quizá mañana le duela la cadera, ¿no cree que es mejor irse ya a dormir? Ya sabe, a los ancianos no les viene bien eso de trasnochar.- Comenté jugando un poco. Si bien mantenía los ojos cerrados, conocía a la perfección su ubicación.
Senti entonces el desplegar de dos cumulos de energia dirigirse hacia mi, momento exacto en que me moveria en el espacio , reapareciendo a unos 5 metros por sobre la cabeza de esa señora, y sin mediar palabras ni tardar un segundo mas, le golpee hacia el suelo, si todo era segun habia planeado, quedaria inconciente por el golpe, pues no podria atravesar esta vez el asfalto.


Última edición por Rioco el Lun Mayo 16, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
avatar
Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Meteorite el Lun Mayo 16, 2011 1:54 pm

(off: Ayer te había respondido que tu post esta incompleto porque no describiste si recibias el daño de los rayos de energia o si los equivabas de algun modo... pero lo borro un moderador/admin del foro. Damos por terminado o completas tu publicación???)
avatar
Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Rioco el Lun Mayo 16, 2011 6:33 pm

Mi error Meteorite, habia entendido mal tu post, ya he editado el mio, continuemos por favor, disculpa las molestias n.n'
avatar
Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Meteorite el Lun Mayo 16, 2011 7:26 pm

- ¿y quien dijo que ya me había vuelto tangible? -

Había extendido ambas manos en direcciones opuestas como una estrategia para interceptar la hasta ahora considerada teletransportación de la infante hacía su espalda. Afortunadamente no había vuelto tangible su cuerpo desde que había ascendido a través del suelo como la pequeña mutante había asumido, después de todo se enfrentaba a una Psicóloga profesional, no solamente graduada sino especializada en mentes criminales y cuya experiencia le había permitido adelantar estrategias ante diferentes situaciones, situaciones donde sus ex-pacientes habían sido sorprendidos y superados.

En esta ocasión la dama áurea mantuvo su intangibilidad y fue atravesada limpiamente por el impacto de la infante, revelándole al instante su posición para juntar sus manos concentrando el rayo de energía a tan solo centímetros de la pequeña. Asumiendo que de algún modo compartían habilidades semejantes, considero que del mismo modo que la pequeña manifestaba super-fuerza, poseería la titanica resistencia que la joven mujer poseía; fue bajo esa consideración que proyecto a través de ambas manos la energía suficiente para avasallar la estructura metálica del acero.

- Ahora si te tengo! - declaro energicamente.
avatar
Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Rioco el Mar Mayo 17, 2011 2:11 am

-Yo creo que no...lo siento señora bruja.- "Uff por los pelos." Había desaparecido y reaparecido esta vez en medio del armazón inferior el puente, respirando muy agitadamente. "Esto es genial!!!...Bien Rioco, casi te mueres, hora de usar la cabeza, veamos...ella es intangible, por lo que no puedo hacer nada que la dañe...yo me teletransporto, así que tampoco puede hacérmelo a mi...es como un juego jiji...a ver, entonces...que se supone que pueda hacer?...veamos..." Tomé asiento cómodamente sobre una biga, mientras apoyaba la espalda contra la perpendicular a esta, dejando caer uno de mis pies a un lado. "Ains...que hago que hago?...Esa señora no me puede ver, pero no tardara en darse cuenta que estoy bajo ella...que hacer que hacer...Ahhh no sirvo para esto..." Miré a ambos lados de mi; El armazón metálico que sostenía el puente y el cableado eléctrico hecho pedazos. Miré hacia abajo; agua. "Bien, llevo aquí cuanto?...medio minuto?, si, quizá, mi cerebro trabaja rápido, como sea, veamos si esto funciona"
Me incorporé haciendo equilibrio con mi pequeño cuerpo en aquella biga. Elevando mis manos a cada lado de mi cuerpo, con las palmas abiertas, cerré los ojos unos segundos, concentrándome. Y al momento exacto en el que los abrí el crujido de metal se escucho, seguidamente, docenas de vigas, arrancadas del armazón, levitaban a mí alrededor. Tome otro par de segundos para ubicar a esa mujer, y finalmente moví las palmas de atrás hacia adelante, enviándolas con increíble aceleración hacia...adelante. Se pensara que estoy loca, ¿Porque moverlas hacia donde no está ella? pues es fácil, porque las teletransportaría hacia ella manteniendo la velocidad que antes les di.
Dicho y hecho. El primero de mis proyectiles desapareció de mi vista, este siendo enviado de frente hacia ella, un segundo después, envié el siguiente, hacia su espalda. Gracias a mi percepción, podría seguirle por un buen rato sin exponerme, y ya que estábamos jugando, vería hasta donde podía llegar su intangibilidad o aquellos rayos. Sea como fuere, era obvio que aprovecharía el primer momento en que se hiciera tangible por lo que esto se había convertido en una lucha de quien tenía los mejores reflejos. Mi sexto sentido, que no se valía de ninguno de los otros, pero que aun no había afinado del todo, o su tiempo de reacción entrenado y probado.
Mis proyectiles seguirían llegando uno a uno cada segundo, hacia su pecho, espalda, incluso algunos caerían en picada hacia su cabeza.
avatar
Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Meteorite el Mar Mayo 17, 2011 3:30 am

(off: ¿No se supone que según tú misma habías establecido la limitante que el desplazamiento espacio-temporal que logras a través de tu telekinesis requeria un descanso de al menos 2 segundos? Lo pregunto porque has desaparecido y aparecido y vuelto a desaparecer en menos de ese intervalo de tiempo cuando te ataque... y ahora, en este momento lanzas bigas con intervalos de 1 segundo... ¿eso es realmente un limite? )

Cuando la figura infantil había desaparecido por mas de 10 segundos, la joven titanide comprendió que por lo menos de forma temporal había abandonado su rutina de desaparecer y pretender atacarle desde su punto ciego. Bajo esta expectativa devolvió su cuerpo a su tangibilidad natural, cualidad que fue evidente cuando la brisa acaricio la humedad de sus iris celestes obligando un parpadeo instintivo mientras esperaba los 30 segundos que su habilidad requería para recuperar de su instancia previa. Sin embargo, ante sus ojos se apareció de la nada una estructura metálica de tamaño y peso peligroso; pero la ausencia de la presencia infantil evidenciaba aquel movimiento como una distracción para volver a la rutina de atacar su punto ciego, por lo cual instintivamente levanto vuelo admirando confirmada su sospecha al contemplar una segunda biga impactar a la primera. Aun la ausencia de la niña advertía que retomaría su travesura de atacarle por sorpresa; por lo que se mantuvo atenta; dado el último acontecimiento se volvía claro que la pequeña poseía dones telepáticos de consecuencias fatales.

La situación parecía estancarse en un juego de la infante, un juego al que el orgullo de la fémina no se permitiría formar parte: De continuar bajo las mismas circunstancias, debería seguir el procedimiento que debe empelarse con aquellos perfiles en busca de atención a través de comportamientos destructivos.
avatar
Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Rioco el Mar Mayo 17, 2011 12:55 pm

(Off: el limite se refiere al tiempo maximo en el puedo permanecer en ese "vacio", por lo que puedo acortar ese tiempo dado su nivel de concentracion, pero el limite por el que puede desaparecer siempre sera 2 segundos. Por otro lado, esta al ser una practica, estoy usando las habilidades de Rioco al 100%, en rol ella tiene muchos mas problemas para pelear)

-Ains...la señora se alejo.-Fui alertada por el choque de las vigas que habia enviada hace un momento."Esto se pone aburrido".Desapareci para reaparecer luego sobre el puente, agitando los brazos en el aire como llamando la atencion de ella.-Señora brujaaa!!! Esto esta aburrido, que le parece un ataque frontal "cuerpo a cuerpo"?- Pregunte y expandi un campo telequinetico a su maximo de 100 metros. "Ñajajajajajaaa ahora nada escapara de mi control!!!...cof cof...incluso en mi imaginacion me ahoga la risa malvada jiji" Y permaneci alli, observando a la mujer y esperando su respuesta.

(off: nota final, si te molesta su teletranportacion o persepcion que la salva de todo, podrias haber alejado a tu personaje, como Meteorite siempre atacaba de cercan su campo estaba reducido a 25metros, si te ibas mas alla de el, por ejemplo 30metros o 101metros para salir de su maximo campo, lanzabas algo que la cegase, como en tu pelea con shiro, lanzabas luego el rayo, y entonces si, ya estaria bajo tierra. Si no nublas sus sentidos Rioco estara siempre teletransportandose.)
avatar
Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Meteorite el Mar Mayo 17, 2011 1:46 pm

(Off: de nada hubiese servido cegarla si podia teleportarse por instinto a otro estado y esperar a recuperarse alla para despues volver como si nada. Eso sin contar su omnisciencia dentro de 25metros, aun si yo la atacara desde 101 metros el ataque entraria dentro del rango de los 25 tarde o temprano y aun sin poder verlo podria esquivarlo por su sexto sentido omnisciente, ya has roleado poder atacarme sin necesidad de verme. Tal como ambas hemos citado, esto se ha vuelto aburrido para ambas y no llega a nada, mi personaje es bastante inferior contra uno sin limites. Por mi aqui queda la batalla, no hay nada mas que hacer)

Escucho el agudo tono infantil desde las alturas, percatandose del entusiasmo que poseían la joven aérea se daba cuenta que la pequeña estaba lejos de alguna clase de agotamiento y bajo esa consideración el combate requeriría una estrategia mas elaborada o un terreno de batalla mas beneficioso para sus habilidades de combate.

- No seré juguete de una niña... - decreto para si misma

Aun se encontraba suficientemente lejos y su capacidad de vuelo conseguiría superar la barrera del sonido en un par de segundos si empleaba el resto de la energía que había absorbido en su estructura atómica. Tan solo necesitaría el camino libre un par de segundos.

Siendo asi reviso a su alrededor analizando el peso de los automoviles a su alrededor, si tenian pasajeros mejor, pero debia ser un subcompacto o sedan; por fortuna aun habian uno cercano cual habia sido bloqueado e inclusive estropeado por las bigas lanzadas por la infante, de principio luciria que intentaba liberar a la pareja abordo cuando removió la viga metalica; sin embargo, la expectativa cambio cuando levanto el auto verticalmente para asi sujetarlo de la estructura que refuerza el chasis y bien aferrado le lanza en dirección de su adversaria.

Pondría a prueba las habilidades telepaticas de aquella fenómeno encarnada, lanzando desde su mano derecha un rayo energico apuntando al tanque de combustible en plena intención de provocar una violenta explosion. Tras lo cual, la escultural femina emprende vuelo en dirección contraria acelerando su desplazamiento hasta sus limites para asi prevenir ser teleportada de regreso como habia atestiguado con las vigas metalicas.
avatar
Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Rioco el Mar Mayo 17, 2011 2:17 pm

Muchas gracias Meteorite, en especial por el tiempo que le pusiste a esta pelea.
Ahora conozco mejor mi pj, y si, tienes razon en algunos puntos.
Por ahora, aclaro; Rioco en Cronica, no conoce todos sus poderes.

Gracias nuevamente Meteorite n.n.
avatar
Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Meteorite el Mar Mayo 17, 2011 2:53 pm

De nada, igualmente agradezco tu tiempo.
avatar
Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorite vs Rioco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.