Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Doubt ... {Vacant}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt ... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Dom Mayo 15, 2011 6:28 pm

¿Cuánto tiempo había pasado desde que le habían pedido que se uniera a los X-men? ¿Cuándo tiempo llevaba pensando en esa oferta? Pero mas importante aun… ¿Cuánto tiempo llevaba parada frente al Instituto Xavier, al otro lado de la calle? La suave e incipiente lluvia no tardo en volverte en una lluvia casi torrencial que empapaba a quien se atreviera a dejar el calido y seco cobijo de sus hogares en menos de 1 minuto.

Pero ella no tenía un hogar, no tenia a donde ir, ni nadie que esperara por su llegada…

Suspiro, y al exhalar el aire convertido en vaho este no tardo en desaparecer al no encontrar ningún cristal que empañar ni nada por el estilo, o manos que calentar ante lo tibio de este, ya que sus manos se encontraban inertes a ambos lados de su cuerpo. A pesar de su ligera ropa, que no consistía en mas que un vestido conformado por un corsé y una falda que cubría hasta la mitad de sus muslos, pantys caladas, botas y una chaqueta totalmente empapada ya por la lluvia, no se movía ni mostraba señales de tener frío, no temblaba ni nada por el estilo, ni siquiera parecía que las gotas de lluvia, tan intrusas e intrometidas que se resbalaban desde su cabello hasta su pecho, por detrás de su cuello hasta su espalda, o por sobre sus labios parecían molestarle, ella simplemente se mantenía de pie en la acera de aquella intransitada manzana.

Se volteo, lista para abandonar ese lugar y perderse por las calles de Barrio X, cuando no muy lejos pudo ver a un grupo de chicos de entre 13 y 17 años de edad, cargando con piedras, palos y una botella la cual, aunque la lluvia no le permitía percibir ningún olor en especial, estaba segura que era una Molotov. – Vamos JP, ¿De verdad tenemos que hacer esto? – Dijo uno de ellos, al parecer el mas pequeño del grupo, que miraba asustado hacia todos lados, ignorando su presencia ya que ante la lluvia y lo oscuro de sus ropas que se mimetizaba perfectamente con la oscura noche. El aludido, ignorando las preguntas del joven que a pesar de no estar de acuerdo con lo que harían permanecía ahí, intentaba prender la mecha de su improvisada bomba, mientras los otros chicos del grupo intentaban cubrirle de la lluvia con sus chaquetas y así su encendedor funcionara sin problemas. – ¡Deja de lloriquear, Mich! Esto les enseñara a esos malditos mutis a no instalarse con la gente normal… Joder, ¡por su culpa tuvimos que mudarnos y ahora mi novia anda colada por un freak! No creas que me aguantare eso.- Pudo escuchar a la perfección las palabras del chico, como si estuviera a su lado aunque estuviera a varios metros de distancia. Mientras el hacia eso, los demás del grupo preparaban sus piedras en algo que resultaría un inútil intento de atentado contra la escuela, a pesar de ello, sus garra aparecieron de golpe, mientras lenta y tranquilamente, comenzaba a acercarse a ellos.

No importaba el relato del llamado JP, la compasión para ella no existía: era un arma, y como tal se encargaría de deshacerse de la escoria humana a la cual muchos mutantes se empeñaban en defender. ¿Y aun así tenían el descaro de llamarlos fenómenos, bestias? Los únicos monstruos eran ellos.

Pd para el que responda: Perdon por lo mierdoso del post, no ando muy creativa, pero no quiero ser inactiva, asi que abro esto nada mas como para empezar con "algo", y tambien perdon por las fartas ortograficas, especialmente por las tildes ya que mi teclado tiene mala esa tecla = =

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por Moderador 2 el Lun Mayo 16, 2011 4:09 am


Warpath

La ingenuidad de aquellos chicos se había convertido en lo más sobresaliente de la noche. Una pandilla que marchaba hacia la mansión, pensando inocentemente que nadie se percataría de su presencia antes de que atacaran, pero era imposible que eso pasara. La mansión X poseía un sistema de alta seguridad tan complejo, que se volvería la envidia del mismo pentágono. La alarma sonó dentro del cuarto de vigilancia, alerta amarilla; ataque de menor grado. –Que fastidio.- Se oye la voz del vigilante en turno. Esa noche le tocaba hacer guardia a uno de los jóvenes alumnos de mayor grado, y miembro activo del grupo X. Impresionantemente alto, y con un cuerpo bien trabajado que lo hacía lucir como a la escultura de un Dios griego. Un mutante de linaje muy especial; venia de una casta de guerreros apache, y su larga caballera daba crédito como héroe de su tribu. Incluso antes de pertenecer a los hombres X, ya era alguien entrenado para el combate y la cacería con cuchillos.

Pero que tenemos aquí.- Volvió su mirada a otro de los monitores. La misma chica en frente de la mansión, parada bajo la lluvia desde hacía ya más de 15 minutos, algo que a pesar de inusual, no alerto en lo más mínimo a James, hasta que la vio caminar de frente por la misma calle donde venían los agitadores adolescentes. La cámara de seguridad logro captar su mirada; fría y agresiva, como la de una bestia sedienta de sangre, y también las dos garras que aparecieron de sus manos. – Pero qué diablos…- Murmuró, bastante sorprendido “Debe ser la hija de Logan o algo así” pensó, sin saber lo cerca que estaba de la verdad. – Bien Warpath, parece que esta noche sera más interesante de lo que creías. - Y con esas palabras, se levanto del puesto de vigilante. Aunque le gustaría que esos chicos revoltosos recibieran su merecido, no podía quedarse sin hacer nada. Esa extraña lolita se veía bastante peligrosa, y si mataba a alguien culparían inmediatamente a los estudiantes de la mansión.

Tomó sus dos cuchillos, colocándolos en las fundas de su cintura, y abrió las puertas de la mansión. Ningún hombre común podría recorrer toda esa distancia antes de que comenzara una batalla campal, pero él no era un hombre común, salió hecho en la carrera, avanzando a una sorprendente habilidad de guepardo, apareciendo por el otro extremo de la calle antes de que la batalla si quiera diera sus primeros inicios. Por instinto, pensó que lo mejor sería ahuyentar a la turba de adolescentes, por lo que paso a lado de la chica de las guerras, rebasándola cual relámpago. Deteniéndose justo en medio del punto de choque. Desenfundo ambas cuchillas de vibranium; resplandecientes a la luz de los faroles.- ¿Vienen a buscar pelea chicos? En esa mansión hay mutantes que lanzan rayos de los ojos, o que podrían echar abajo un edificio con solo sus manos… aquí no hay ninguna pelea que puedan ganar.- Para afirmar su imagen agresiva, opto por una postura de batalla, con ambas a los costados de su cuerpo, mostrando los filosos cuchillos. Además de demostrar su fuerza sobrenatural, abriendo un bache bajos sus pies de un pisotón.- Sí, se me olvido decirles que yo soy uno de esos que pueden tirar casas con las manos… oh, y miren, ahí vienen los refuerzos.- Dijo, ladeando el rostro hacia la chica que se acercaba, con amenazantes garras saliendo de sus manos.- Yo creo que este es buen momento para correr.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Lun Mayo 16, 2011 6:40 am

Camuflado bajo el profundo manto nocturno con sus atavíos oscuros, una figura se mantiene suspendida en el aire a varios metros de altura con su semblante perdido en la oscuridad de un yelmo azabache cual junto a otros varios componentes de su manto le sostenían en levitación inducidos en un campo magnético bajo la lluvia. Ocasionalmente admiraba desde lo lejos aquella efigie de comprensión para la especie mutante, un refugio viviente al cual esa noche parecía demostrarle a su vigilante lo acertado que se encontraba al construir su propio Santuario más allá del alcance humano; visualizando la juventud imprudente dispuesta a demostrar sus creencias.

Por un momento se sintió saciado en suficiencia, una situación que se vería coronada por la joven mutante dispuesta a defender a su especie hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, como siempre, los niños de su homologo opuesto Xavier se aparecían para retrasar lo inevitable; ahora en turno la gallarda figura que había sido capaz de desplazarse tan velozmente se encontraba disponiendo de una versión bastante mejorada del discurso para aplacar la ira de las turbas humanas. Pero en esta ocasión se permitiría influir en el resultado para inducir la situación a un escenario mas favorable para sus ideales e intereses.

Desde su posición extendió su pleno dominio en una de las fuerzas elementales del universo, para pretender alcanzar e influir sobre el hierro en la sangre del impresionante x-men; no sería algo sutil en absoluto, pretendía conducir rápidamente el hierro hacia el cerebro y provocar una parálisis total - pero no fatal - que dejara al gigante a merced de los adolescentes. Anteriormente había empleado el mismo método para detener un bólido viviente, aquel joven mutante quien le habían revelado como su propio hijo; y estaba seguro que de conseguir su objetivo sobre el x-man ocurriría una escena que alentaría a la joven mutante a defender a su homologo, mientras les contemplaba desde las alturas.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Lun Mayo 16, 2011 5:15 pm

No corría, caminaba; no se escondía, dejaba que la propia ignorancia de los jóvenes en prestar atención a su alrededor a su alrededor la ocultara y los condenara; no acechaba, iba directamente hacia sus victimas, sin detenerse, sin prestar atención a nada mas.

Aunque claro, estaba acostumbrada a esto ya que en sus entrenamientos, o cuando había tenido que matar gente, no eran mas que enclenques humanos los que se interponían en su camino, no una montaña de músculos como el hombre que había pasado a su lado y había interceptado su camino y había comenzado a hablar con sus “presas”. ¿Qué pretendía? ¿Acaso era un idiota suicida? No sabia, pero si de algo estaba segura era que ese hombre no era humano, el mismo lo había dicho al hablarle al grupo de jóvenes. Aun así, su gesto no cambio, su rostro permanecía inmutable mientras observaba a quien ahora parecía presentarla como su aliada al referirse como a ella como “refuerzos”. Si aquello era una broma, no le pareció para nada graciosa, ya que desde que se había puesto en su camino, tanto el como los jóvenes se habían vuelto ahora su objetivo, y ella no comenzaría a fanfarronear ni a presumir sus habilidades, iría directo a lo que sabia hacer: matar.

Pero ciertamente aquel hombre había logrado distraerla lo suficiente para que uno de los jóvenes, específicamente el que tenia la improvisada bomba, en un acto de rebeldía – o cobardía- lanzo dicho objeto sin siquiera fijar bien su objetivo, lo que significaba que podría caer en cualquiera de los dos. Se apresuro a dar un salto que sobrepaso con creces la altura del entrometido mutante, lo suficiente para alcanzar a la bomba en su vuelo y con un ágil zarpazo, cortarla. El líquido que contenía la botella, combustible, abandono la forma que la botella le había obligado a tomar y se deformo en el aire antes de derramarse contra el cemento, mientras la mecha encendida, caía en dirección contraria y se apagaba al caer en un charco de agua… pan comido. Al comenzar su descenso, un rayo ilumino el cielo, descubriendo en esa leve descarga luminosa, una figura en el cielo que fue perceptible para ella apenas unos segundos, aunque estaba segura que no eran más que nubes jugando a confundirla. Fuera como fuera, al caer pudo notar como el grupo iba a atacar con palos al mutante que se encontraba aun en el punto en el cual se había parado, mientras a ella comenzaban a lanzarle piedras que sin dificultad alguna podían ser esquivadas. Corrió entonces hacia sus inocentes agresores, los cuales creían que de forma tan primitiva podían hacerle daño… pobres, pobres primates ingenuos. No les mataría, tal ves no ahora, peo por el momento, tenía pensado enseñarles una lección que bien podía enseñarles a no darse de listo, o solo incrementar el odio que sentían hacia la raza mutante.

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por Moderador 2 el Lun Mayo 16, 2011 10:46 pm


Warpath

Qué es ese olor… huele a. –Sus sentidos agudizados, aún incluso a través de la humedad de la lluvia, pudieron captar un aroma conocido, que no pertenecía a ninguno de los revoltosos que se paraban amenazadoramente frente a sus ojos. Un olor que se había imprimido en su memoria, relacionándolo con una imagen infausta; Magneto. – No puede ser…- Sus ojos adivinaron rápidamente la posición del amo del magnetismo; disfrazo con lóbregos atavíos en medio de la oscuridad de la noche, segundos antes de que una fuerza invisible llegara hasta su cuerpo. Una sensación de dolor se propago en sus venas, como si su sangre se hubiera vuelto inexplicablemente pesada y comenzara a viajar hacia el cerebro. Aún así, fue subestimado por el nonagenario guerrero. Lejos de caer rápidamente; como un mutante que a pesar de su velocidad solo posee durabilidad. Warpath poseía un vigor y voluntad inquebrantables que solo concibe la resistencia súper-humana.

Sus manos se extendieron, dejando caer los cuchillos. Sin ser un genio, pudo adivinar las intenciones maquiavélicas del ejemplar enemigo que declarado la guerra a su mentor. – No lo conseguirás.- Pesado y sumamente lento, solo alcanzó a percibir la imagen felina de la joven mutante brincando por encima de su cabeza; que, con aterradora maestría en el uso de sus garras, secciono finamente una botella de cristal; imposibilitando una explosión molotov. Vio su oportunidad en ese segundo… en esos momentos de tensión, donde el tiempo parecía desdoblarse y alargarse en una realidad tortuosa. Y mientras los chicos aventaban piedras y palos al aire contra la ágil figura femenina, James cerró los brazos frente a su cuerpo, chocando las manos al final de ellos en una estridente palmada que genero una poderosa onda de sonido y viento.

Una fuerza apenas visible, con el suficiente poder para lanzar lejos a todo el aquelarre juvenil, derribándolos de bruces al piso, y esperando que eso bastara para espantarlos. De cualquier manera, con el último esfuerzo sobrehumano, alcanzo el comunicador en su cinturón, apretando la alarma en su hebilla; alertando al grupo dentro de la mansión.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por .Mystique el Mar Mayo 17, 2011 12:41 am

Sobre un faro mientras la lluvia caía una figura femenina observaba todo lo que sucedía con sumo detalle sus ojos estaban fijados en la pelea que se llevaba acabo.
Sus rojos labios poseían una sonrisa suave en la oscuridad de la noche sus dorados ojos se veían intensos e iluminados.

Cruzo sus brazos para luego dirigirle la mirada a magneto con una suave sonrisa para luego dirigir sus ojos a la escena sus ropas estaba mojadas pegadas a su escultural cuerpo, los rojos cabellos caían asía atrás mojados.
La luz de aquel faro molestaba sus ojos asique con un pequeño golpe con su tacón logro destruir aquel foco tan desagradable dejándole una mejor imagen de la escena.

-Vamos y yo que pensaba presenciar una masacre
Reclamo con vos suave acomodando sus cabellos mojados hacia un lado, serrando sus ojos por un instante , bajo con agilidad de las alturas tomando la forma de una chica bañada en sangre , dio un fuerte grito , haciendo que mas gente se acercara a donde todo ocurría-

Uno de ellos de esa casa me ataco!!

-comenzó a llorar y la gente que cada bes era mas tomaron piedras y ramas armándose de estas corriendo en dirección de la gran escuela, para ella esto simplemente era ´´ echarle leña al fuego´´ por así decirlo, dejo de llorar y una sonrisa se dibujo en sus apasionados labios desapareciendo entre las sombras para optar por una vista mas placentera sobre un poste sentándose el la punta plana de este cruzando sus piernas sintiendo como el agua caía por su cuerpo y deleitándose de la imagen que regalaba la noche.

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Mar Mayo 17, 2011 1:45 am

Titania


La habitación del peligro estaba siendo utilizada. Desde lo alto de la torre, Titania veía como Gambito usaba sus habilidades para volver cenizas a unos tentáculos metálicos que se abalanzaban sobre él. La hermosa mutante de cabellos crespos le miraba bebiendo café cuando el grito de él, levantando una mano victorioso, le saca un gesto de molestia - ¿Ves Cherie? Te dije que sería fácil. Gambito se merece un beso - Titania levanta una ceja y con la mano libre presiona el botón de peligro, aumentando el nivel - Alardeas mucho, cariño - dice, dándole la espalda a la gran ventana donde todo se vuelve negro y enormes robots comienzan a aparecer, dispuestos a darle a Remy una batalla digna de elevar su ego.

La mutante pasaba por el pasillo cuando una alarma comenzó a sonar. Titania se acercó a uno de los televisores mas pequeños distrubuidos por cada cuarto y observó atónita la turba que se había armado en las afueras de la mansión - ¿Pero que demonios... ?- susurra dejando caer la taza que lleva en sus manos mientras ve en la pantalla a su compañero Warpath rodeado por un monton de gente desconocida. Sin esperar ordenes o palabras de nadie , Titania levanta vuelo por los pasillos hasta pasar por una de las aulas que tiene ventana hacia afuera y lanzarse en picada desde ahi hacia la salida de la mansión, no sin antes dar una mirada fugaz al patio serciorandose de que los estudiantes estuviesen lejos del enrejado. - ¿Llegará el día en que nos dejen tranquilos?- se preguntó en voz alta mientras el agua mojaba sus cabellos y su rostro. La brutal amazona apareció por encima de la entrada a la mansión para llegar a su compañero, deteniendo su velocidad de vuelo cuando lo visualizó en el suelo, moviendose de manera extraña - ¿Problemas, amorcito? - preguntó, colocando su mano enguantada sobre el hombro de Warpath y así buscandole darle apoyo- ¿Qué pasó aqui? - apenas pudo preguntar eso cuando los gritos embravecidos de la multitud hicieron que posase sus ojos sobre las personas que , cargando palos y demás cosas, se acercaban a "lincharlos", guiados por una voz que gritaba que habia sido lastimada por un mutante - ¡Eso es mentira! ¡Pero si quieren pelea, no me molesta darselas!- gritó cerrando su puño libre con el cual no le daba apoyo a su compañero.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Mar Mayo 17, 2011 2:38 am

Desde las alturas el despliegue de fuerza de aquel folclórico mutante se volvía un espectáculo de locomoción, un estallido sonico con tal capacidad también impulsaba el velo pluvial en una hermosa corriente. Sin embargo, lo inevitable se sobreponía a lo circunstancial, su dominio pleno sobre los fenómenos electromagnéticos parecían haberle permitido influir magnéticamente sobre el hierro en el cuerpo de aquel mutante deteniéndolo al igual que lo habría sido el flujo sanguíneo hacia el cerebro; comprendía los limites de tal manipulación antes de provocar daños colaterales e indeseados para quien se consideraría el líder de la supremacía mutante, pese a todo no podía permitirse dañar directamente a un homologo de su misma especie. Por lo anterior, se decidió a descender hasta los húmedos suelos conforme fijaba su atención en una de las lúgubres bancas de laminas metálicas, cuales suelen decorar las calles para quienes acostumbran salir a tomar la brisa veraniega o sencillamente descansar, desmantelándola en cuestión de segundos a través de temibles campos magnéticos para posteriormente dirigir las laminas alargadas y en rollar los torsos de aquellos humanos a modo que no pudieran disponer mas de sus brazos hasta ser liberados; grilletes mas que apropiados para una raza tan primitiva y salvaje.

– ¿Este es el modo pacifico que has enseñado a tus estudiantes Charles? – cuestiono para si mismo, pues estaba consciente que no sería escuchado por su viejo amigo salvo que este se encontrara husmeando como de costumbre en la mente de sus estudiantes.

Con su rostro oculto bajo un manto sombrío, la visión de un heraldo celeste cuyos atavíos oscuros combinaban con un casco metálico azabache parecían dotarle de un manto tétrico, tan solo mera casualidad. Con la lluvia escurriendo por los pliegues metálicos de su casco, únicamente realizo un giro con su zurda antes de envolver su brazo con el manto oscuro que decantaba desde sus hombros hasta sus pantorrillas y de este modo permitirse levantarlo llevando su mano hasta su pecho arrojando parte del manto sobre su hombro para resguardarse del llanto celeste antes de dirigirse hacía la joven mutante.

– ¿Qué pensabas hacer? ¿Matarlos? – su breve interrogatorio no era mas que una introducción retorica antes de abordar la razón de su presencia – Estos pubertos primitivos son solamente agitadores sin mayor importancia; aquí no haces gran diferencia como puedes darte cuenta; el instituto ya cuenta con su propio ejercito que desperdician sus talentos en el dialogo. Mi viejo amigo Xavier solamente enseña el auto-control a sus pupilos como un medio de represión a sus habilidades... una predadora como tú siente sus impulsos fluir por su cuerpo, no están fuera de control, vuelan libremente a través de tu ser diciéndote lo que necesitas y conduciéndote a lo que deseas. Si deseas llevar tus dones y tus instintos más allá de la auto-represión; y utilizarlos realmente para el beneficio de los nuestros en lugar de desperdiciarlos en debates verbales... puedes venir conmigo. ¿Qué opinas?

Admiro con suficiencia como la muchedumbre comenzaba a salir de sus casas, poseídos por primitivo morbo especulaban sobre lo que acontecía ante sus hogares; el estallido sonico producido por warpath había activado algunas alarmas de los automóviles cercanos, por lo que no considero necesario continuar conteniéndolo y finalmente le libero del fenómeno magnético al que le había sometido.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por .Mystique el Mar Mayo 17, 2011 2:36 pm


Sobre uno de los altos muros que rodeaba la mansión observaba a la joven que le recordó a cierto x men que le causaba gracia, en sus labios una sonrisa se dibujo, miro en dirección a la puerta principal, al parecer ´´los niños se revoloteaban para salir en ayuda de sus compañeros .

Sonrió divertida,traía puesto un descotado traje blanco dejando ver ambas largas y perfectas piernas .Se recostó sobre el borde mirando divertida lo que sin lugar a dudas era un refugio mutante, no era la primera ves que pisaba ese territorio ya que en barias oportunidades logro adentrarse incluso por los largos pasillos de la instalación.
Miraba detenidamente las cámaras de vigilancia que se movían lentamente causando un suave
zumbido la lluvia no parecía cesar es mas se intensificaba mas y mas, las ramas de los arboles chocaban entre si al compas del viento .

Con una de sus manos acomodo hacia atrás aquel cabello carmesí mientras la otra estaba posada sobre su mentón con el codo sobre el frio y húmedo ladrillo.

Que acaso la controladora del clima no era capas de detener la fría lluvia acaso?.pensaba con gracia.


Última edición por Mystique el Mar Mayo 17, 2011 3:48 pm, editado 3 veces

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Mar Mayo 17, 2011 6:29 pm

(OFF: Saludos! Propongo que mantengamos un orden en la publicación de respuestas por personaje, en orden de aparición publicariamos:

Por orden de aparición:

1. x-23
2. Warpath
3. Magneto
4. Mystique
5. Rogue

y así, conforme vayan uniéndose mas personajes, su turno será después del último.)

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Mar Mayo 17, 2011 8:18 pm

Apenas alcanzo a propagar una patada al estomago de uno de los jóvenes –el mayor, que al parecer por ser el mas grande y mas fuerte pensó que tenia mas oportunidades de golpearla- cuando percibió el movimiento del entrometido mutante, entre piedrazos que no le permitieron apartarse de aquella onda que había creado con solo juntar las palmas. Obviamente, no fue suficiente fuerza como para hacerla a ella caer al piso, al haber cubierto su cuerpo con los brazos y haberse posicionado correctamente, ademas de tener mucha mas resistencia que un humano, o incluso, que un mutante normal. Pero a pesar de que aquello no logro botarla, a diferencia de los jóvenes conmocionados que tirados en el piso se preguntaban que rayos los había “golpeado”, ella se tomo aquello como un ataque para su persona, ahora quedaba hacer lo que mejor sabía hacer: contraatacar.

Pero el aroma en el aire revelaba que alguien mas aparte de los humanos estaba ahí, al parecer una mutante.

Preparo nuevamente sus garras para correr en dirección hacia Warpath –después se encargaría de cualquier que se entrometiera- cuando el llanto de una joven la distrajo y el olor a sangre, haciéndole voltearse a verla, viéndola cubierta de aquel liquido vital, pero que por el contrario, no representaba signos de estar lesionada ni ninguna herida superficial. ¿Qué demonios pasaba? Al parecer alguien solo quería agravar las cosas. Y por si fuera poco, al parecer una mutante de extravagante cabellera venia en defensa de su objetivo, más humanos venia en defensa del grupo de humanos que habían comenzado todo y la dueña del aroma que antes había sentido descansaba ahora sobre una muralla disfrutando de aquel “espectáculo”, justo cuando la joven que gritaba que había sido dañada. El panorama se volvía cada vez más y más complicado…

Por sobre el ruido de la lluvia pudo percibir el tono de una voz masculina profunda, que le hizo mirar hacia el cielo en busca de esta extraña presencia, comenzando a dudar que aquella imagen que había visto antes fuera una mala jugada de su propia imaginación. Y de hecho, aquella voz nuevamente pudo sentirla, detrás cerca, relativamente cerca, cosa que le hizo mirar al dueño de aquella voz sobre su hombro, descubriendo aquella imponente y tétrica imagen que contrataba con la su propia figura menuda. Sus palabras la desligaron completamente de lo que sucedía a su alrededor, como si la atraparan, acaparando toda su atención en busca de cautivarla con su ofrecimiento.

Ciertamente aquellas palabras tenían algo de cierto, pero sabia a lo que quería llegar con eso; solo le ofrecía eso para utilizarla como su arma, como todos habían hecho hasta el momento. Pero en el fondo, muy en el fondo, ella estaba cansada de matar, ¡Había matado a su propia madre! Pero eso era lo único que sabia hacer, lo hacia por instinto, lo hacia por costumbre… la muerte era su droga. En aquel lugar le ofrecían controlar ello, tal vez usarlo de otro modo. ¿O también le ofrecerían lo mismo? Daba igual de lo que le ofrecían por ambos lados, después de todo nunca le habían enseñado a reprimir sus poderes y siempre los había usado al máximo, nunca había un momento en que sus creadores se sintieran satisfechos con sus increíbles habilidades. Ella solo sabia actuar de acuerdo a ordenes, misiones ¿Quién le daría la correcta?

Daba igual todo, lo importante es que en ese lugar se encontraba el. Y aunque quisiera, ni siquiera en un momento como este podía contener sus instintos.

Si bien sus actuares no darían a conocer realmente lo que opinaba, no tardo en voltearse y en hacer que la garras de sus pies aparecieran para así lanzar un zarpaso con la pierna derecha para así lograr echarse hacia atrás, sin importar si el ataque era esquivado o no. Al echarse hacia atrás, apoyo las manos para impulsarse con estas y lograr ponerse de pie a una distancia prudente de Magneto, con tal de poder saltar hacia el muro donde se encontraba la mutante de roja cabellera Mystique, y así caer sobre ella, apoyando un pie –ya sin la garra- sobre su pecho, lo bastante cerca de su cuello para que así con solo desearlo, pudiera atravesarle la cabeza.

- ¿Por qué has hecho eso?– Pregunto mientras presionaba firmemente contra el concreto del muro, mirando atenta sus gestos, se inclino levemente al flectar la rodilla correspondiente al pie que mantenía sobre ella. – Muéstrales que ha sido una farsa…- Frunció entonces el ceño, esperando que aquello dejara en que aquello no era una sugerencia, si no una orden.

Spoiler:
Antes de que me digan que la última acción ha sido meta juego y eso, quiero exponer las razones por las cuales esta podría quedar como valida.
- Primero, recalcar el hecho de que Mystique esta distraída, primero supuestamente me miraba, pero luego, volteo a ver a la escuela y se quedo mirando las cámaras de vigilancia.
- Segundo, seria la posición que tiene sobre el muro, descuidada, que no le permitiría escapar fácilmente de un ataque sorpresa.
- Y tercero… creo que solo seria eso xD De todos modos, si esta mal, simplemente edito n n.

Pd: Muchas gracias a Magneto que me ayudo mucho al establecer el orden.

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por Moderador 2 el Mar Mayo 17, 2011 11:14 pm


Warpath
¡Tch! – Aún doblegado, el espíritu embravecido del guerrero apache deslumbraba a través de la fiereza expresada en el gesto de su rostro; una mueca en sus labios como la de un gran felino a punto de atacar, y cada uno de sus músculos contraídos; peleando por mover su cuerpo hasta la extenuación. Estuvo a punto de caer de rodillas al piso, derrotado, humillado, pero una mano amiga vino en medio de la noche como un milagro de Dios, sosteniendo la imagen del Aquileo antes de desplomarse al seno de la madre tierra.- Ti-tania.- Murmuró en medio del gran silencio que sellaba sus labios; incluso hablar se había convertido en una constante lucha de fuerza de voluntad.

Sabiendo lo importante que era revelar la ubicación de Magneto, el campeón de cabellera azabache alcanzó a mover un brazo, señalando hacia los cielos; lugar donde el antiguo enemigo del profesor se hallaba levitando. – Lleva… -No pudo terminar esa oración, intento decirle a su compañera que llevara dentro de la mansión a la nueva mutante que había llegado en esa noche lluviosa, antes de que Magneto intentara seducirla con sus discursos de cacique revolucionario. Pero la propia mutante a la que intentaba proteger, vino en contra de él. Bajo el sortilegio magnético en el que se hallaba desde varios segundos atrás, no fue capaz de calcular con certeza el radio de su onda de viento, y al parecer, abarco dentro del golpe, la figura de la morena con afiladas garras que se le venía encima como una leona. Cerró los ojos, en ese estado no había nada que pudiera hacer, solo esperar que su compañera lo defendiera, o que la agresiva mujer lo descuartizara.

Pero apenas sintió un roce muy suave por parte del viento, una caricia producida por el ágil brinco de la amazona; dispuesta a luchar, pero no contra él, sino con el anciano mutante insurgente. En esos segundos de alta tensión resultaría imposible descubrir la razón de su repentina liberación. Bien pudo ser que la concentración del amo del magnetismo se viera afectada por la centellante patada de la cazadora nocturna. O sí simplemente lo libero por propia voluntad. Cualquiera que fuese el casó, las fuerzas regresaron a él con tal rapidez, que no necesito más del soporte que le brindaba la escultural Titania. – Ve por esa chica y vayan dentro de la mansión. Esto ya es personal…-

El espíritu de batalla volvió a encenderse, dominando su carácter y su temple en un estallido de emociones. – ¡Maldito seas! – Gritó totalmente enfurecido, y sin pensárselo dos veces, corrió hacia magneto, cual gacela, cerrando la distancia en tan solo fracciones de segundo. Su mano derecha; convertida en una zarpa, se lanzó directamente al cuello del hombre; intentando asirlo e imprimir instantáneamente toda la fuerza que es capaz de generar en sus manos; una presión que podría deshacer rocas.- ¡Veamos qué tal te las arreglas en una pelea de hombres!

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Miér Mayo 18, 2011 12:34 am

El cuerpo del maestro del magnetismo no se encontraba ni cerca de equiparar la condición del joven guerrero tribal pese a su vigorosa condición más allá de las capacidades de los humanos comunes a su edad; más no era eso algo que escapara a la consideración de un maestro de la guerra como lo era el experimentado Magnus, era la principal razón por la que sus guantes y botás habían sido reforzadas con hierro enfundado en latex y telas, algo inicialmente necesario para desplazarse alrededor del mundo valiéndose únicamente de su dominio sobre el magnetismo y el espectro electromagnético.

La mente humana es capaz de reaccionar en menos de un cuarto de segundo, los guerreros mejor entrenados son capaces de lograr que sus cuerpos respondan a una velocidad equiparable tras varios años de homogenizar su técnica con su instinto y su intuición; aveces traducida como una habilidad precognitiva y en otras ocasiones desarrollada a través de reaccionar a la velocidad del pensamiento.

Este era un ataque frontal y físico, aun reanudando la parálisis sobre el indio la simple inercia del guerrero era suficiente para causarle daños severos. Sus ideales distaban drasticamente, aun siendo un radical de su propia ideología no consentía que un mutante asesinara a uno de su misma especie; se consideraba un vengador de su especie, de los suyos, aun si el guerrero tribal asumía con tan facilidad el emplear fuerza letal contra otro mutante.

Sea como fuere, bastaba un pensamiento para que su dominio sobre el magnetismo desplegara campos magnéticos de gran intensidad; generalmente eran suficientes para contener fatales impactos energéticos, pero en este caso, su zurda fue instantáneamente movilizada a buscar golpear la muñeca del mutante indígena de tal modo que su mano continuara su avance mas allá del hombro derecho del maestro del magnetismo. En ese instante los ojos del mutante con casco azabache sobresalieron del velo sombrío que este creaba sobre su rostro, sus ojos se iluminaron en reflejo a la intensa ira que se transformaba a través de su poder desmantelando las laminas de su guante derecho que emergían desgarrando su recubrimiento dada la velocidad con la que salían influenciadas por una columna electromagnética que apareció tan veloz como un heraldo lumínico hacia los cielos buscando empujar al apache desde tan corta distancia hasta tan alto como lo fuera posible; pues era conocido por el maestro del magnetismo que podía enviar su propio cuerpo a una velocidad de 2 millas por segundo.

Todo había sucedido tan rápido que no hubo tiempo para un dialogo...


Última edición por Magneto el Miér Mayo 18, 2011 3:38 am, editado 1 vez

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Miér Mayo 18, 2011 1:49 am

Titania


La fuerte y temible Titania aun escuchaba los balbuceos de Warpath, sosteniendo en sus hombros el peso de su compañero mientras se mantenía en alerta dispuesta a romper cualquier cráneo que tuviese el estúpido impulso de acercarse. Sus ojos ardían con la fiereza de un animal, viendo rápidamente a todos los humanos que su compañero en un despliegue de poder había lanzado al suelo. Algunos buscaban levantarse, otros buscaban armas para atacar. En un intento de comprender lo que su compañero trataba de explicarle, la amazona ladeó la cabeza hacia donde la mano del mapache apuntaba. Fue entonces que sus hermosos ojos verdes se abrieron presa de la sorpresa ante tal visión. Un hombre sostenido por poderes sobrehumanos, conocido demasiado por ella y por todos los hombres X - ¡Magneto!- dice en alta voz, sintiendo un escalofríos recorrer su columna. Pero poco duró ese lapsus en el cual se sintió abatida por la confusión. Y como quien reconoce en lo alto a un viejo enemigo, achicó sus ojos mientras sus cabellos humedecidos caían sobre su rostro poderoso - ¿Como pudo hacerte esto? - su voz escapó de su garganta como el rugido de un león pero, el insistente guerrero mapache frenó el impulso de la mujer de lanzarse contra el dios del magnetismo. – Ve por esa chica y vayan dentro de la mansión. Esto ya es personal…- le dijo su compañero cuando estuvo por lanzarse de lleno contra el mutante.

Titania se giró sorprendida, viéndole sin creer lo que acababa de decir - ¿Estas loco? ¡Ese maldito casi te mata!- exclamó. Pero en los ojos de su camarada reconoció la seriedad de lo que estaba pasando y , viendo a lo lejos a la extraña mutante que hablaba con Magneto. Por instantes pensó que era una fierecilla, y le recordó ligeramente al malhumorado de Logan. Apretó los labios y lanzó un suspiro resignado mientras comenzó a correr hacia ella, separandose ligeramente del suelo para elevar vuelo a la par que se acercaba - Esta bien, cariño. Si tu lo dices- dijo finalmente.

Titania se elevó de forma vertical y vio a la pequeña y salvaje mutante peligrosamente cerca de alguien, amenazando con su pierna de dañarle y como si el hecho de ver a Magneto cerca de la mansión no hubiese sido gran sorpresa, reconoció al instante a la mujer de ojos ambarinos y piel azul - Mystique. Por lo visto hoy hay reunión de ratas - se dijo para si misma desde lo alto. Pero aun así, Warpath le había pedido algo y ella no iba a desobedecer por mas que le tentase la idea de caerle a bofetadas a la mutante azulina. Entonces Titania se lanzó en picada a la mutante que su compañero habia señalado extendiendo sus brazos para tomarle de las axilas por la espalda y así buscar elevarla por los aire - Tranquila, querida, pero ahora no es buena idea pelear con esa mujer. Te llevaré a un lugar seguro y luego me encargaré de darle todos los golpes que tu no pudiste - dijo a x-23 mientras elevaba con su fuerza sobrehumana a la mutante quien de por si no debería ser muy pesada para así llevarla al interior de la mansión X. Más allá de su buen humor si semblante estaba tieso mientras que las gotas de agua caían por su rostro. Su amigo estaba peleando solo contra Magneto y eso le causaba gran incomodidad.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por .Mystique el Miér Mayo 18, 2011 2:09 am

De pronto debido a una milésima de segundo que baje mi guardia sentí a la joven sobre mi amenazante,
sintió una presión sobre su pecho dificultándole la entrada del tan vital aire, Sostuvo el pie de la joven de manera seria mientras su cuerpo comenzaba a desintegrar su piel de manera suave y quedando mirando fijamente a los ojos de la chica con la apariencia de una de las tantas que avía degustado poseer.

Ahora era wolverineen era aprisionado bajo la bota fría y pesada, con sutil agilidad se libro del agarre saltando sobre la chica como una fiera sacando aquellas garras de sus manos.

Solo es la bruta naturaleza humana querida, yo lo único que ice fue demostrar lo que es obvio

Vio como la otra joven tomaba a la pequeña cascarrabias y la alejaba se despidió lanzándole un beso aun con la forma de Logan asiéndole señas con la mano.
Las niñas a dormir
Dijo suavemente mirando en dirección a magneto esperando alguna señal o algo que diera a entender que era necesaria, no intervendría si no fuera necesario .
Luego de unos momentos regreso a su femenina forma caminando por sobre el muro de forma felina un pies antes que el otro lentamente , sintió como la lluvia cesaba lentamente tornando el clima mas frio y húmedo

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Jue Mayo 19, 2011 10:35 pm

Mientras mantenía su pie presionando firmemente el pecho de la metamorfaga, sus demás sentidos se mantenían alerta a lo que sucedía a su alrededor, pero sin dejar de prestar atención a cualquier acción que la pelirroja realizara o pretendiera realizar. Pudo escuchar, entre el barullo de las personas que se habían reunido en el lugar y la estruendosa lluvia, que aquel hombre –el cual al parecer creía conocerla con solo haberla visto, eso o es que estaba relacionado con el proyecto de Arma X, lo cual llamo su atención- que antes se había dirigido a ella intentando convencerla a que fuera con el, era llamado Magneto, que la joven que había ido a asistir al mutante que hasta el momento se había mantenido inmóvil se llamaba Titania; y que, al parecer, la joven que se encontraba bajo su pie estaba aliada a aquel del misterioso e imponente mutante antes mencionado.

Lo que no esperaba es que de un momento a otro y como si todos se hubieran puesto de acuerdo en moverse casi al mismo tiempo. De la nada, el mutante de apariencia apache parecía haberse recuperado o liberado de aquello que lo mantenía preso y sin pensarlo dos veces arremetió contra aquel al cual había atacado, dispuesto a crear un choque de titanes. Aquello parecía una batalla campal, en la cual, el grupo de humanos había sido el primero en abandonar la batalla cuando los mutantes comenzaron a enfrentarse entre si, pensando que el choque entre ambas fuerzas pudiera terminar comprometiendo y lastimando a algún “inocente”. Entonces, sintió y vio como la joven a la que mantenía apresada comenzaba a cambiar y a transformarse de forma increíble, era realmente extraordinaria la manera en que cambiaba, y mas extraordinaria aun fue la apariencia que tomo, sin saber como ni porque, ella tomo justamente su forma, de aquel que tenia un ADN idéntico al suyo, del cual ella había sido clonada: Wolverine. Aquella transformación la había tomado totalmente por sorpresa, aunque su instinto le gritaba que no bajara la guardia, que no era él, no pudo evitarlo y aquel error le costo que en un rápido movimiento, ella perdiera el control de la situación; ahora era ella quien estaba bajo riesgo de un letal ataque.

Justo cuanto se preparaba para defenderse, sintió como sus pies ya no tocaban suelo en ese momento – o mas bien, no tocaban el concreto del muro sobre el que estaba- si no que ahora estos colgaban en peso muerto mientras era lleva por los aires, al voltear el rostro sobre su hombro, pudo ver la curiosa cabellera de la mutante a la cual habían llamada Titania. ¿Llevarla a un lugar seguro? ¿Acaso estaba loca? ¡Cualquier lugar en el que ella estuviera dejaba de llamarse seguro en el momento en que lo pisara! Nadie nunca había peleado por ella, ni nunca nadie lo haría, mucho menos lo pediría, nunca. - ¡Suéltame! – Ordenó, mientras pateaba el aire y se movía de modo que la soltara, no importaba si la dejaba caer o si caían las dos al mismo tiempo. Al ver que, tras entrar a la mansión, se acercaban a una parte donde tocaba doblar debido a un muro que se presentaba frente a ellas, levanto los brazos de modo que el agarre que mantenía por debajo de sus brazos quedara al anulado al no tener estos mismos de soporte, al levantar los brazos, llevó las manos hacia atrás y así sujeto las ropas de las mutantes y usando tanto el impulso que llevaba por el vuelo como la fuerza de sus brazos para empujarla hacia delante y que de este modo fuera a dar contra la pared, dejándola a ella caer contra el piso y dar unas cuantas vueltas al impactar en el debido al mismo impulso que ella había provocado.

En cuanto se detuvo, no perdió ni un segundo mas al permanecer en el suelo y de un salto se puso de pie, haciendo aparecer nuevamente las garras de sus manos, dejando estas a ambos lados de su cuerpo, atenta a cualquier ataque mientras miraba a la chica que la había llevado toda esa trayectoria. - ¿Cómo se que puedo confiar en ti y como sabes que puedes confiar en mi y en que no te haré daño? – Cuestionó mientras le miraba atenta. Aquella situación que había empezado como nada, había pasado de casi incontrolable a completamente confusa; había llegado a aquel lugar con la intención de buscar respuestas, y su sola presencia había creado un conflicto mayor.

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Vie Mayo 20, 2011 8:41 pm

X-23 y Titania siguen en la Mansión

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Sáb Mayo 21, 2011 2:26 pm

(Off: en ausencia de Mod2 y su warpath, no tiene sentido continuar en este tema, pero publicare "simbolicamente" antes de continuar en el otro tema en caso de que ningún X-Men me responda en este.)

Legionario de un ejercito emergente bajo la bendición celeste, su casco le mantenía fresco y al mismo tiempo resguardaba sus ojos del instinto hacía las corrientes pluviales; guardo unos momentos para recuperar el aliento y la calma en su alma, mientras resumía su apacible andar acompañado de su voluntad materializándose a su alrededor como fenómenos electromagnéticos doblegando las fuerzas mecánicas que resguardaban los seguros del portón a las afueras de la finca que habito décadas atrás. A su paso cedía por la mitad cualquier bloqueo, ante sus ojos se extendía la escenografía perfecta de una propiedad victoriana, tan vasta como podían los ojos admirar, incluso de día era imposible divisar las murallas pretendiendo limitar la inmensidad del terreno, la percepción se cerraba en medio de la espesura de un bosque privado resguardando propiamente extensos jardines mimados bajo los cuidados de la madre naturaleza en esos momentos. A consciencia de la compañía de su habilidosa cómplice, le dedico las instrucciones consecuentes para proceder con sus planes de inclusive varios meses en adelante.

– Mystique, continua tu camino hacia la misión por el flanco, presume tus habilidades para pasar desapercibida hasta penetrar en sus instalaciones. Dentro ya sabes que hacer, descarga tanta información como te sea posible de sus sistemas. Yo me encargare de mantener su atención en una “amenaza latente”

A lo lejos podían apreciarse las señales de un palacio vivamente habitado, resguardando tras sus muros a aquellos quienes la sociedad había vuelto desdichados y encontraban en dicha propiedad un santuario para vivir en paz relativamente lejos de una civilización para la que se encontraban muy adelantados en el tiempo; bajo la ideología del maestro del magnetismo, era la propia civilización la retrasada respecto al tiempo, estancada en los placeres mundanos establecidos arcaicamente desde la época medieval como hacerse de tanto oro como el mundo pudiera proveerlos, comida y propiedades.

La civilización al igual que las naciones únicamente progresan después de la tragedia, este saber no era simplemente una hipótesis asumida por aquel insurgente radical, era la historia misma de la humanidad y esta nación era una prueba tangible de ese hecho; su progreso documentado había tenido sus máximos despuntes durante los holocaustos conocidos como las Guerras Mundiales, tragedias que cobraron millones de vidas alrededor del mundo. ¿Él debía ser entonces el heraldo de la tragedia que cambiaría al mundo hacia un progreso en beneficio de su especie? Aun no lo sabía, pero estaba seguro que era el único con el poder y la voluntad suficientes para obligar a la humanidad a escuchar las necesidades de quienes ahora eran su pueblo; décadas atrás no era lo suficientemente poderoso, ni tampoco lo era suficientemente decidido para hacer respetar al pueblo Judío durante el Holocausto, impotencia que no se volvería a permitir jamás, historia que no permitiría repetirse de nuevo.

El mundo debía cambiar y aquel santuario llamado “Instituto Xavier para jóvenes dorados” tan solo era una delicada burbuja que podía reventarse con extrema facilidad siempre que la incomprensión humana les asediara mientras su cabecilla y señor descansaba en su biblioteca optando por la omisión a hacer lo que era necesario. ¿Pero era real esa omisión? Si lo era, ¿Entonces porque entrenaba a sus estudiantes como súper-soldados listos para el combate? Si el instituto respondía del mismo modo que lo había hecho esta noche ante las agresiones de la humanidad, entonces los principios que sostenían dentro de dicho santuario serían solo palabras contra los hechos que espetaría una corte en su contra. El combate entre jóvenes armados con palos y piedras contra mutantes con la capacidad de derribar edificios no era en igualdad de condiciones, no podía ser juzgado por los tribunales convencionales; la ley del mundo No estaba preparada para ejercer en un mundo nuevo, la ley no podía aplicar a los “homo-superior” por que no había igualdad a con sus predecesores evolutivos.

Ante su visión ahora se encontraba a un cuarto de kilómetro de las puertas de la mansión, podía apreciarla perfectamente mientras templaba sus ideales con pensamientos contundentes. Como un experimentado soldado de la vida, no se preparaba para una batalla campal contra jóvenes insensatos, sino para el verdadero asedio filosófico ante su homologo Charles Xavier... Había venido únicamente a replantear el escenario del desarrollo de la humanidad, mostrar a su viejo amigo la nueva tendencia opresora que el Gobierno de la nación estaba preparando en contra de los oníricos ideales de su colega; replantear la estrategia que ambos debían asumir en respuesta.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 25, 2011 11:29 pm

Crónica cerrada. Su continuación acá

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt ... {Vacant}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.