Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Mayo 15, 2011 8:13 pm

Era pasada la media noche, la ciudad de Nueva York aún vibra con el hálito de la vida nocturna que recién comienza a cobrar fuerza; por uno y otro lado, se ven cuerpos deleitables que se mueven a la suave cadencia del rítmico tamborileo de la música; Kitty Pryde observa desde la barra donde bebe un ginger ale y frunce los labios. Aquella escapada del Instituto no tiene mucha gracia si ha venido sola, la misma noche ameritaba una compañía masculina o, de perdido, la de alguna amiga inquieta como ella. Pero ¿quien?, la pequeña sombra se siente inmensamente sola en la Academia, aunque muestre la brillante sonrisa traviesa que eclipsa cualquiera regaño, en las noches de duermevela se deja caer rendida en la cama por la mascarada, ¿a quien puede mostrar tales sentires?, ¿Logan?, ¿Jean?, ¿Scott?.

Si claro!, sobre todo a ellos. Uno es tu mentor, la otra tu profesora y el último, quien te ha obligado a lavar los baños del laboratorio de Bestia!.

Kitty sonríe con cierto dejo de amargura y mira en dirección a la pista de baile, no hay nada -ni nadie- que le llame la atención, ninguno de los hombres ahi reunidos son del tipo que a ella le gusta -muchos compañeros la califican de excéntrica- pero ella sabe lo que quiere, siempre lo ha sabido.

-La cuenta-

Musita con esa voz suave y susurrante que semeja un ronroneo felino, deposita sobre la barra el importe exacto y se da media vuelta, abriendose paso entre los apretujados cuerpos que danzan sin ton ni son una melodía que más que estridente, reune una cadencia sensual y atrayente. Shadowcat suelta un suave bufido irónico y sacude la cabeza antes de salir de ahi, hundida en sus propios pensamientos, atrapada en el mundo medio de quien no es una niña, y tampoco es tomada en cuenta como una mujer.

Quisiera ser como Logan, a la inversa

Aquel pensamiento arranca una risa fresca y cargada de un matiz irónico, sus pasos la dirigen hacia un hermoso convertible rojo, todo en el exhuda un aire de confianza y grandeza, de majestuosidad y lujuria que poca gente sabe apreciar -incluso su dueño-. Es el auto de Scott Summers y ni siquiera ese pequeño gran logro por parte de la taimada ladronzuela, tiene mucho mérito y atractivo esa noche, donde sus propias inseguridades le hacen desdoblarse en el medio punto de la niña-mujer.

Y cuando se entere, Scott gritara, y yo lo escuchare y sera lo mismo.. Blah, blah, blah..

Kitty Pryde subió al convertible, aquella noche no había resultado como deseaba, mas sin embargo, el mirar la luna llena, el escuchar el estruendo apagado del antro del cual acababa de salir y el sentir la brisa fresca de las noches estivales le subió el ánimo y arrancó una tenue sonrisa descarada de sus rojizos labios, ¿que más podría pasarle al auto?; Shadowcat sacó el móvil y envió un mensaje de texto -Tu auto está a la entrada del club "Nightmare" - que sabía desencadenaría la Guerra Troyana en la Mansión X, pero simplemente le tenía sin cuidado, despues de todo, hacer rabiar a Scott era un hobbie a tiempo completo.

La pequeña sombra de iris marrones sacudió la cabellera y caminó por los adoquines de la acera, haciendo resonar los tacones que llevaba; todo en ella, incluso su vestimenta -la cual habría ocasionado un infarto en sus padres- gritaba una independiente rebeldía que retaba a cualquiera a dominarla; Kitty continuó ascendiendo por la gran avenida, mirando sin ver los locales donde cientos de personas se daban cita para "ligar" una noche sin reservas. La joven mutante, ligeramente hastiada, se desvía por los callejones oscuros, cortando camino sin importarle mucho su seguridad, despues de todo, era una mutante con la capacidad de atravesar cuerpos sólidos, ¿qué mas podria sucederle?.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Lun Mayo 23, 2011 12:01 am

Deadpool caminaba sin rumbo fijo por la ciudad. De noche, Nueva York parecía un sitio totalmente distinto a esa metrópolis diurna repleta de empresarios, ejecutivos, personas ofuscadas en el rápido vaivén de sus trabajos. En la oscuridad de la noche, la Gran Manzana se convertía en una urbe de juerga, fiesta y agitada movida nocturna. Miles de locales se abarrotaban de clientes. Restaurantes, galerías de arte, teatros, discotecas, locales de comida rápida, un sin fin de negocios abrían sus puertas a los habitantes de Nueva York, hambrientos de vida nocturna y distracción para sus preocupaciones diarias.

Pero Deadpool no podía ser parte de esto. No tenía acceso a este mundo debido a la fealdad de su piel y el disfraz que llevaba siempre puesto. Al principio esto le mortificaba, pero ya había aprendido a sobre llevarlo. Ya no le daba importancia. Al fin y al cabo, él no era un simple humano. Había recorrido la galaxia entera en sus diversas misiones, había conocido ciudades, planetas y dimensiones mucho más interesantes.

Aun así, esa noche se sentía solo...

Siguió caminando por un callejón y vio que alguien se acercaba. Era una chica, al menos eso parecía. En la oscuridad de la noche las sombras son engañosas por lo que se mantuvo alerta. A medida que fue acercándose a la muchacha se cerró la chaqueta sobretodo que llevaba encima y se bajó un poco el sombrero para tratar de tapar su rostro. También logró detallarla un poco más. Vaya que era una chica! Una figura esbelta y bien curveada, con un pecaminoso vestido que le daría un infarto a cualquier padre, incluso los más liberales.

Pero algo en su mirada fue lo que más le llamó la atención. Esta mujer no era aun una adulta. Si era cierto que su cuerpo ya no era el de una niña y muy posiblemente con sus actos quería gritarlo al mundo, Wade pudo ver una inocencia muy en el fondo de su mirada.

Demonios! Pensó Wade para sí mismo, había sido descuidado... se había dejado llevar por la figura de esta chica y se había acercado demasiado a ella... posiblemente notaría su disfraz. Sólo podía rogar porque la joven no se horrorizara o se espantara por eso.

Decidió ser cortés y seguir de largo, como si nada, a ver si ella lo tomaba como algún freak que iba a una convención. La saludó y continuó su paso: Buenas noches señorita. Dijo agachando la cabeza en señal de saludo y bajando con su mano el ala del sombrero que daba hacia el lado por el que le pasaba ella.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Mayo 24, 2011 9:55 pm

Kitty estaba.. ¿cómo decirlo?.. Ah si!, hastiada, aburrida, enfurruñada, vaya, que no estaba en el mejor de sus humores, y eso le acarreaba problemas consigo misma; odiaba esos momentos en los cuales la chispa traviesa y alegre disminuía tanto que corría el peligro de extinguirse por tiempo indefinido -o de forma permanente, lo cual la aterraba aún más-

La pequeña sombra dejó escapar un suave bufido exhasperado a la par que sacudía la cabellera castaña y rodaba los ojos, como si en su interior se desarrollara una discusión absurda y por demás innecesaria -Y no sería la primera vez, Kitty optaba ultimamente por hablar sola, cuando nadie la veía-, sus pasos la llevaban cada vez más y más al interior de laberínticos callejones, ¿que acaso la chiquilla no habia puesto atencion a las clases de Logan?, aunque claro, era una mutante, ¿que más podrian hacerle?.

Eres demasiado engreída..


Shadowcat se detuvo un segundo casi abruptamente, el móvil acababa de sonar con insistencia y ella, adivinando -con seguridad- quien sería, se demoró lo suyo en sacarlo del pequeño bolso, mirar la pantalla y responder con un suspiro algo agobiado, repitiendo una cantaleta aprendida desde hacía demasiado tiempo

-No... Si.. !no!... ajá.. Si.. Si.. ¿uh?.. Ajá.. no.. No.. ¿y que?!-

La castaña no se fijó en nada concreto hasta que la sombra apareció de la nada -o quizá, fue tardíamente captada por la periferia ocular de la chiquilla- y esta, casi en un autoreflejo, guardó el móvil y se puso tensa -!Scott y Logan la estaban volviendo paranoica!.. pero aún asi los apreciaba-, clavando la mirada con cierta desconfianza en la silueta que, ya uniforme, se distinguía a cierta distancia cercana a ella. Kitty entornó la mirada, frunció los labios y enarcó una ceja con curiosidad apenas las tenues luces de las farolas le permitieron ver a la persona en su "totalidad": Sobretodo, sombrero.. Todo al más puro estilo de las viejas películas de los años 50, de esas de mafiosos que la pequeña sombra adoraba ver hasta altas horas de la noche, aunque algo no cuadraba en ese outfit, y era la máscara que cubría el rostro de aquella persona, la cual, al llegar a su altura, saludó con un simple "Buenas noches señorita" y continuó su camino.

-Vaya!, este año se adelantó demasiado la Noche de Brujas-

Musitó Shadowcat en voz alta y sin pensarlo, ademas, ¿a ella que más le daba si un freak andaba disfrazado por la calle?, peores cosas habia encontrado en su paso por la avenida del club nocturno, y definitivamente, peores cosas había visto en su estadía en la academia; al menos ese hombre no tiraba pelo en los muebles o babeaba ácido.

Que injusta eres!

Kitty suspiró y cerró los ojos dos segundos, girando de forma intempestiva hacia aquel hombre y mirandolo aun con curiosidad, ladeando el rostro ligeramente para poder atisbar mejor bajo el ala del sombrero. Sabía que quizá se estuviese metiendo en terreno vetado pero.. ¿como dicen?.. Ah, si!.. La curiosidad mató al gato

-Lo lamento, no debí ser tan.. hostil.. No es problema mío si te da por vestirte de payaso y salir a la calle..-

Ahi iba de nuevo.. ¿Que acaso no podía hablar seriamente con alguien?!.

Si, si puedes.. Solo que no te da la gana.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Vie Mayo 27, 2011 1:51 am

PAYASO???? Payaso!?!?!?!?

Deadpool se detiene en seco y se da media vuelta lentamente mientras dice: ¿Por qué todo el mundo tiene que comentar sobre mi vestimenta? La otra chiquilla que me conseguí en el otro callejón también criticó mi disfraz! ¿Qué es lo que tiene de malo? Al tonto de Peter Parker nadie le critica el trajesito ese azul y rojo! Ni hablar de la fiebre disco de Luke Cage! Nadie le dice que ya han pasado treinta años desde que esa ropa estuvo de moda. Hablemos de Galactus! claro! como todo el mundo le teme, nadie le dice que su casco parece un inodoro gigante!

Caminó hacia la joven y cerca de ella le dijo:Esto no es ningún disfraz de Halloween... es mi uniforme de trabajo y además una forma de ocultar mi verdadera apariencia. En eso, no somos tan distintos! Yo oculto que soy realmente feo debajo de este disfraz de ninja psicodélico y tú ocultas que aun eres una niña dentro de ese disfraz de mujer seductora y reina de la noche.

Dicho esto, Deadpool detalla a la pequeña y termina añadiendo: Muy buen disfraz, por cierto!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Mayo 28, 2011 4:23 pm

Kitty parpadeó sorprendida momentaneamente ante el embate tan... Efusivo del hombre, !vaya que hay gente sensible en este mundo loco!. La pequeña sombra suspiró y rodó los ojos mientras el hombre continuaba con su diatribia, !justo lo que necesitaba!, hallarse en medio de la nada con alguien igual de irritante que su némesis en la Academia.

-Ajá.. ¿En serio?.. No me digas!-

Mascullaba Shadowcat, enarcando una ceja y escuchando a medias lo que el hombre decía, aunque cada vez que revelaba un poco más del por qué de su vestimenta, la curiosidad innata de la pequeña sombra parecía crecer a pasos agigantados y esta ignoraba olímpicamente aquella alarma en su mente que rugía igual que Wolverine cuando le reñía.

-Justo lo que me faltaba!.. Otro mutante con el cual lidiar, la noche que deseo pasar desapercibida!-

Mas sin embargo, cuando aquel hombre la agarró contra ella y su aspecto, la mutante de orbes oscuros no pudo reprimir su mal genio y explotó con toda la tensión de la noche.

-Mira!, que tu salgas vestido de payaso a la calle, por el motivo que sea, no te da derecho a hacer suposiciones contra otras personas!, sobre todo, de una que apenas acabas de ver en la calle!-

A cada palabra, la pequeña chica se acercaba más y más al hombre, hasta terminar frente a él, apuntalándole con el dedo índice y sosteniendo una mirada desafiante y nada amistosa.

-Mejor que el tuyo, definitivamente lo es.. Haz el favor de mantener la mirada siempre sobre mi rostro, o terminare dándote de cenar tus propios ojos-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Sáb Mayo 28, 2011 5:56 pm

Wade observó la reacción de la chica y reprimiendo la risa respondió: Wow! wow! jeje tranquila! Tu secreto está a salvo conmigo pequeña! No le diré a nadie lo que se esconde tras tu disfraz. Por otro lado, no debes preocuparte que no me llaman la atención las niñas. Soy, digamos, mas afecto a las mujeres mayores y a la experiencia.

Deadpool sacó una barra de chocolate de su bolsillo y se la extendió a la joven que le reprochaba: vamos! acepta este presente como muestra de mi arrepentimiento por ofenderte. Es un rico chocolate! A los niños les gusta el chocolate ¿o no? Ah! ya se! Te enseñaron a no aceptar nada de los extraños! Pues solucionemos eso! Deadpool le extiende la mano mientras dice: Mi nombre es Wade Wilson, pero me dicen Deadpool y para que veas que este chocolate no está envenenado, mira! Deadpool se levanta la máscara hasta la nariz, dejando ver las horribles cicatrices que el cáncer dejó en su piel, mientras le pega un mordisco al chocolate.

Mmmmh!!!! Rico! ¿ves? Nada de veneno! ah y tranquila, que mi saliva no te va a contagiar de lo que cubre mi piel, eso es simplemente un cáncer regenerado con factor X

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Mayo 29, 2011 12:34 pm

!Aquel hombre era en realidad irritante!, Kitty creía que no podía existir nadie más exhasperante que su némesis gatuna, Alyson Jordan, conocida como Felina en la Academia. La pequeña sombra entornó la mirada, conteniendose de darle un golpe al sujeto ante ella, que le hablaba como si de una chiquilla de cinco años se tratase; la joven mutante de iris oscuros arrugó la nariz cuando él se presentó, extendiendo la mano y de forma "jovial" y desenfadada, cosa que irritó aún mas a la chica.

-Vuelve a llamarme niña, y esa barra de chocolate acabará en un sitio poco agradable para tí-

Susurró Shadowcat, con una expresión hostil y enfadada. Ignorando la mano tendida del hombre, y lo miró con marcada desconfianza, enarcando una ceja con una expresión entre hastiada y curiosa cuando el llamado Deadpool se levantó la máscara, dejando ver las cicatrices que cubrían su rostro. Kitty sonrió de medio lado con ironía y un deje de exhasperación, si el hombre continuaba con esa actitud, terminaría fundiéndolo con el suelo, pero en cierta forma, la hostilidad de la castaña comenzaba a disiparse, en un atisbo de comprensión preconcebida hacia aquel hombre que se había presentado como Wade Wilson: Era como todos ellos, y a la vez, muy único. No le importaba encajar, solo vivir.

-Descuida, "querido", he salido con tipos más feos que tu, por naturaleza-

Musitó de forma ligeramente dura pero matizada de esa frescura y picardía juvenil que caracterizaba a la pequeña y caótica sombra, mientras esta daba un paso más hacia el hombre y entornaba la mirada enfadada, con una chispa de irreverencia brillando en ella.

-Y en serio, deja ya tus fetiches con el chocolate, o terminará adornando una parte muy sensible de tu cuerpo, y no seré nada gentil-

Musitó Shadowcat, y como para enfatizar sus palabras, acortó la distancia entre ambos hasta llegar al punto donde ni siquiera un alfiler pasaba entre ellos y continuó su camino, atravesándo el cuerpo del hombre con facilidad. La pícara sombra se materializó de nueva cuenta y dio media vuelta, cruzándose de brazos y enarcando una ceja, de manera casi retadora.

En definitiva, Katherine Anne Pryde estaba loca -o quizá unicamente MUY aburrida-, cuando Logan o Scott se enterasen de aquello, se le vendría encima un gran lío, pero, como decían por ahí, "Lo vivido, nadie se lo quita"

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Dom Mayo 29, 2011 2:15 pm

Wade se sorprendió cuando la joven lo atravesó y rápidamente se dio media vuelta para encontrarse con ella, mirándolo de brazos cruzados.

Vaya! pero si además de una niña, ese disfraz esconde a un mutante también! Tú debes ser Kitty Pryde o Shadowcat! Me he aprendido algunos de los perfiles de varios mutantes, leyendo en la página web de Marvel.com, sobre todo los de las chicas. Uno nunca sabe jeje

Luego de darle un último mordisco al chocolate, lo cerró y lo guardó en un bolsillo de su chaqueta para luego añadir mientras se bajaba la máscara: Pues mucho gusto Kitty, tu creador te ha puesto un apellido muy acertado con lo orgullosa que es tu personalidad. Aun así, me agradas!

Tragó el trozo de chocolate y continuó hablando: Me parece muy bien que no le tengas miedo a nada y que quieras demostrarle al mundo lo rebelde y lo arriesgada que puedes llegar a ser. Aun así pequeña, hay una diferencia entre valor, rebeldía y estupidez.

Wade abrió su chaqueta sobretodo y le mostró entonces las dos katanas y las pistolas que llevaba al cinto, mientras continuaba diciendo: Me recuerdas a mí cuando era más joven -y no es que ahora sea un viejo, pero tú me entiendes- Yo solía confiarme en el hecho de que soy prácticamente inmortal para retar a cuanto ser intergaláctico se me cruzara por el camino. No me importaba si se trataba de una criatura con el poder de acabar con un planeta entero de un golpe, me disponía a hacerle travesuras, insultarlos y luchar contra ellos, sobre todo si había una buena paga involucrada. Lo hacía en una especie de fervor rebelde y megalómano, que buscaba reiterar el hecho de que nadie tenía que decirme lo que podía hacer o no, ya que gracias a mi factor de regeneración, soy virtualmente inmortal. Tengo que decir que eso era estupidez.

Cuando fui descuartizado en pedazos y seguía consciente a pesar de que mi cabeza, mis brazos y mis piernas estaban en un lugar distinto a mi torso, caí en cuenta de que a pesar de todo, es necesario mantener la cordura y ser precavido, aun sin comprometer nuestro instinto de rebeldía y autonomía juvenil.


Deadpool hizo una mueca que logró que su máscara diera la sensación de que sonreía: Eso no quiere decir que no siga cometiendo estupideces, sólo que aprendí que todo aquello que me decía mi madre era cierto. En todo caso pequeña, mi punto es que disfruta de tu rebeldía todo lo que puedas, pero ten en mente que algún día, podrás encontrarte con un freak, no tan amable y encantador como yo. Ese día, ruega porque tu truco de atravesar las cosas como si fueses uno de los gemelos de Matrix Reloaded, funcione tal como lo esperas o que por lo menos minimice el dolor que podrás llegar a experimentar. En todo caso, si esa situación llega a darse, aquí tienes mi número de teléfono

Esto último lo dijo extendiéndole una tarjeta de presentación que decía: "Deadpool El Mercenario bocazas." y más abajo, debajo del número de teléfono y el email, en letras pequeñas: "creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza"

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Mayo 30, 2011 6:33 pm

-¿Pero que demonios?!... ¿de que..?, oh, olvidalo..!-

Exclamó la castaña, frunciendo el ceño profundamente al escuchar que Deadpool casi recitaba su vida y obra; bien le decía Logan que tuviese cuidado con quien se topaba en la calle, los partidarios de fracciones anti-mutantes y los mercenarios parecían estar más enterados que los mutantes mismos acerca de sus habilidades y vida cotidiana. Kitty clavó la mirada gélida y desconfiada en el hombre ante ella, ¿acaso los espiaba, fanfarroneaba o había sido puro azar?.

Azar mis narices.. Este sabe demasiado

Kitty enarcó ambas cejas y escuchó al hombre, asintiendo levemente ante cada una de sus aseveraciones, mordiendose la lengua para contestar e interrumpirle cuando dejó más que claro, que consideraba que la pequeña sombra era inmadura e idiota

Contrólate Kitty.. Contrólate.. Solo es otro desadaptado social, no muy diferente a tí.. Deja que un viejo rememore glorias pasadas

-Wow, wow, wow!.. Calma anciano.. Hay una gran diferencia entre tu y yo-

Musitó Shadowcat con cierto deje de enfado, si, ciertamente coincidían en muchos aspectos, la pequeña sombra era irreverente y altanera, causaba demasiados líos y eso ocasionaba que nadie la "respetara" como mujer, y continuase mirándola como la niña traviesa que había sido desde que llegase a la Mansión X; el mismo Profesor Xavier se lo había dejado notar en una de las muchas charlas que sostuvieran en privado, despues de algun desmán provocado por la inquieta adolescente.

-¿Acaso estás siendo amable y encantador, Wade?-

Tuteó la chiquilla, provocando, ¿no había escuchado ni pizca de lo que él le decía?. No, o bueno, si, si lo había escuchado, pero otra cosa, es que realmente pensara en hacerle caso. Katherine Pryde era como él mismo había descrito: Orgullosa. Odiaba que le dijeran que hacer y cómo hacerlo, era mas bien un espíritu libre y sentía que le coartaban la libertad con tantas reglas y formulismos, pero tampoco era desamorada y desagradecida, si obedecía -aun a pesar de sus travesuras que cada día crecían en intensidad- era únicamente por que le debía la vida a los X-Men y, aunque no lo admitiese abiertamente, se sentía a gusto con ellos, en casa y entre familia.

Casi de forma automática, Kitty extendió la mano y tomó la tarjeta, enarcando una ceja al leer lo que esta rezaba. La inquieta sombra entornó la mirada y la alternó entre su interlocutor y el pequeño rectángulo de cartón opalina.

-No.. Ni siquiera voy a preguntar.. Esto es demasiado bizarro incluso para mi-

La chiquilla de cabellos castaños suspiró y dejó caer los hombros, aquel encuentro sin sentido había arrojado una luz nueva sobre todo aquello que pesaba sobre sus hombros esa noche; la mirada de Shadowcat dejó entrever, por efímeros segundos, una chispa de rabia, impotencia, hastío y tristeza que ella misma se obligó a difuminar más rápido de lo que Scott podía decir "-TU!-"

-No puedo decir que ha sido una delicia, Wade Wilson, pero si ha sido bastante.. Interesante.. Quizá si dejaras de escudarte en esa actitud de sabelotodo irritante, encontrarías cosas más prácticas que hacer-

Aquello era una clara y abierta provocación al hombre, Kitty sonreía de forma altanera y divertida, mirando fijamente al hombre y parpadeando con picardía adolescente. Oh si.. Katherine Pryde no cambiaría.. O al menos, no esa noche.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Jue Jun 02, 2011 1:33 am

Wade Wilson se quedó inmóvil viendo a Kitty Pryde por unos segundos y luego estalló en una risa casi incontrolable que no pudo reprimir por unos segundos y luego, con dificultad, logró controlar. Aun riendo levemente dijo: jeje de acuerdo señorita Pryde, como usted diga. En mi caso puedo decir que si ha sido una delicia, el chocolate al menos lo fue jajaja. Que pase una feliz noche. y sin poder contener la risa nuevamente se dispuso a marcharse dejando atrás a la niña que se rehusaba a abandonar su pose rebelde, mientras comenzaba a silbar el tema del club de Mickey Mouse.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Jun 03, 2011 9:25 pm

Oh no.. Eso no era verdad.. ¿En serio estaba silbando una canción infantil?; Kitty frunció el ceño unos segundos y se encogió de hombros. Dejaría pasar esa y quizá, si algún día volvía a encontarse con él ambos tuviesen un poco más de materia gris para poder llevar a cabo una charla civilizada y tranquila sin hacer alardes y aspavientos exagerados como momentos atrás.

-Ah, por cierto, Wade.. La próxima vez que salgas a la calle solo, intenta tener reacciones más rápidas-

Susurró la castaña, aludiendo al "descuido" del hombre que propició su encuentro; Kitty podía parecer distraida, pero no no lo estaba en absoluto, parte de su caracter era ser una observadora ávida de su entorno; quizá si el encuentro había sido fortuito, pero era la curiosidad de la sombra la que había llevado ese encuentro a algo más que un simple "hola" y "adios".

-O si quieres, puedo ser tu guardaespaldas-

Musitó con irreverencia la chiquilla, riendo entre dientes en una infantil y algo desabrida venganza al silbido del hombre. !Al parecer Kitty había encontrado la "horma de su zapato", como decían coloquialmente por ahi!. Eso podría ponerse muy interesante, si ambos -o al menos uno de los dos- bajaban la guardia un momento, pero la inquieta sombra sabía que aquello era -o eso creía, en su percepción de dos minutos de conocerlo- prácticamente imposible.

La risa de Katherine se cortó abruptamente al escuchar un rugido que aumentaba de intensidad conforme se acercaba a ellos. La mutante de iris oscuros frunció el ceño y levantó la mirada hacia el oscuro cielo nocturno que extendía su manto a cada rincón de la ciudad, y lo que se encontró casi encima de ellos, le hizo proferir una imprecación seguida del instinto de replegarse hacia las sombras cercanas, observando con extrema cautela hasta que, en su rango de visión, apareció un armatoste de casi tres pisos de altura, acabado cromado y.. ¿Que rayos eran esas cosas?!.

La pequeña sombra salió ligeramente de su escondite, atisbando; uno de aquellos.. artefactos -si así podía nombrarlos- sobrevolaba justo sobre ellos y apuntaba exacto hacia Deadpool, el bocón e irritante hombre que la sacase de sus casillas momentos atrás.

-!Wade!-

Exclamó la chiquilla, entornando la mirada ante aquello y, deshaciéndose de los altos zapatos de tacón, y emprendiendo una rápida carrera hacia el hombre, cerrando los ojos ante el cegador destello y haciendoles atravesar el suelo en un su7spiro que duró menos que un latido, emergiendo suavemente en el mismo punto.


Última edición por Kitty Pryde el Vie Jun 03, 2011 10:19 pm, editado 1 vez

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Lun Jun 06, 2011 2:32 pm

Wade Wilson se retiraba del lugar silbando tranquilamente, cuando la chiquilla comenzó a decirle más comentarios que buscaban provocarlo. Para ignorarla, encendió su Ipod y lo puso a todo volumen, por lo que no la continuó escuchando. Lamentablemente, esto también hizo que no oyera los propulsores del gigantesco Centinela que aparecía en medio de la oscuridad de la noche ni el grito de Kitty diciendo su nombre.

Por esto, cuando Kitty Pryde lo sujetó abrúptamente y estuvieron atravesando el pavimento durante el tiempo que duró el estallido del rayo laser disparado por la mole mecánica, Deadpool se llevó una alarmante sorpresa.

Una vez que emergieron del suelo, Deadpool le dijo a la chica, mientras se despojaba del ipod, el sombrero y el abrigo sobretodo: Ese fue un excelente truco Kitty! realmente bueno! Ahora, enseñémosle otro par de jugadas a este monstruo mecánico, ¿te parece? Si yo salto contigo hacia esa mole ¿tú te encargas de que los disparos que yo no pueda esquivar no nos afecten y una vez que lo alcance, lo atravesemos para llegar a su espalda?

Spoiler:
Si Kitty responde afirmativamente, Wade le dirá que se sujete a él fuertemente y sacando sus espadas saltará con todas sus fuerzas, de pared a pared, y luego en dirección al "estómago" del Centinela, para atravesarlo. Siéntete en la libertad de narrar eso si lo deseas!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Jun 06, 2011 11:39 pm

Katherine parpadeó sorprendida y se apartó ligeramente del hombre que en esos momentos se deshacía de los estorbos y parloteaba algo acerca de enfrentarse a aquella mole de fierros que se preparaba para el contraataque. Shadowcat jamás había visto semejante forma de inteligencia artificial, un robot, !si, eso es lo que era!, mas sin embargo, este parecía analizar todo lo que hacían antes de su siguiente ataque.

-!ESTAS HABLANDO EN SERIO?!-

La castaña gruñó ante la idea de Wade, !era completamente suicida hacer algo asì!, ¿que demonios le sucedia a aquel hombre?, Kitty era demasiado joven para arriesgarse por nada!, jamás había hecho las cosas sinpensar, jamás se había puesto en riesgo ella sola, jamás...!.

Jajajajajajajajaja

La risa de su subconciente le hizo rodar los ojos. Si, hasta ella se reía de si misma y sus pensamientos nada concordantes con la realidad, !por favor!, Katherine Pryde se había puesto en peligro más veces de las que podía contar!, así que su reacción.. exagerada, claro, era un simple mecanismo de autodefensa.

!Vamos!, ¿que pasó con el espíritu de aventura?!

La pequeña e intrépida sombra suspiró enfurruñada, mas sin embargo, despues de una rápida ojeada a su "compañero de aventuras", asintió sin mucha convicción y, sujetándose de él con toda la fuerza que le era posible, cerró los ojos una fracción de segundos, tomando todo el aire posible para poder resistir el tiempo óptimo para que Wade cumpliera el cometido kamikaze que tenía en mente.

Kitty entornó la mirada, ladeando ligeramente el rostro hacia Deadpool, vigilando por el rabillo del ojo al centinela, que en esos momentos, disparaba contra ellos. !Shadowcat lo había hecho de nuevo!, los rayos pasaban a traves de ellos como si no existieran, eran etéreos, una sombra que se desliza en la infinidad de la oscuridad.

Mas vale que te apures, Wilson..

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Dom Jun 12, 2011 6:47 pm

Spoiler:
Rol Off: Perdón por la tardanza... esta fue la semana de exámenes finales en mi uni... Ahí vamos!

La joven se aferró al cuerpo de Wade Wilson, quien dio un salto hacia la pared más cercana diciéndole: Sujétate con todas tus fuerzas Pryde!. Puso sus dos pies contra los ladrillos del muro y se agachó en éste para luego estirar sus extremidades inferiores e impulsarse hacia arriba y al frente. Alcanzando una cuerda extendida entre ambos edificios que rodeaban el callejón, realizó un giro y justo cuando el centinela les disparaba nuevamente, se soltó, avanzando verticalmente con una ligera inclinación hacia el muro contrario al que uso primeramente, escapando del disparo por pocos centímetros. Luego, se apoyó en una ventana, que usó para propulsar su movimiento, corrió unos cuantos pasos por la pared sin dejar de ascender y volvió a brincar en dirección al otro edificio.

Aterrizó en una escalera de emergencia, la cual subió por uno, dos, tres y cuatro escalones para luego tener la intención de volver a proyectarse hacia arriba, pero se había tardado un segundo de más ahí, por lo que el Centinela había logrado adelantársele y un rayo laser caía sobre ellos. Deadpool tragó saliva y dijo para sí mismo: There is no Spoon..., mientras se preparaba para recibir el disparo, si la pequeña sombra que llevaba encaramada encima, no lograba esquivar el ataque con sus poderes, pero luego dejó salir un alegre grito de vaqueros cuando reconoció que Shadowcat había tenido éxito al lograr que se volvieran etéreos y pudieran salir ilesos del disparo.

Luego del cuarto paso, saltó una vez más hacia la otra pared, en la que se sujetó con fuerza de un desagüe del borde del techo, para impulsarse con toda la fuerza de sus dos brazos, apoyar sus dos piernas en el mismo y saltar una vez más, en dirección al estómago del mounstruoso ingenio mecánico.

Ok Pryde, vamos! una vez más y te llevarás una pieza de este monstruo de hojalata, como trofeo a la mansión de los Hombres X! Ahora!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Jun 15, 2011 8:29 pm

Spoiler:
Off: Descuida, igual lamento la tardanza, dias demasiado estresantes...

-!Mas vale que sepas lo que haces, Wilson!-

Exclamó la sombra, entre enfadada y preocupada. Si, claro, habían sorteado de buenas a primeras la andanada de disparos que aquella cosa metálica les había enviado desde el principio, pero.. ¿Cuanto más sería capaz Kitty de resistir?, o mas bien, ¿cuánto más sería capaz Deadpool de moverse con rapidez, llevando a cuestas a la chiquilla?. Los cálculos de Katherine saltaban con la misma velocidad con la que Wade Wilson se movía de pared a pared, cual mosca pegada a ellas, trepando por escaleras de incendios y dando saltos que la irreverente castaña solo había visto en el circo, en una ocasión cuando niña.

Solo concéntrate Pryde.. Deja de hacer coraje con él y solo concentrate, o acabarán como pieza de feria


Shadowcat suspiró y frunció el ceño con delicadeza, escuchando la última frase de Wade y dejando escapar un suave resoplido irónico a la vez que chasqueaba la lengua con aquella irreverencia característica de ella.

-!¿Y de que voy a usarla, de pisapapeles?!-

Exclamó, rodando los ojos y entornando la mirada justo cuando Deadpool saltaba, utilizando -al parecer- toda su fuerza en impulsarse directo al estómago de la pìeza de lata que tenían frente a ellos. El Centinela enfocó aquellos círculos rojos que fungían como orbes en ellos, un extraño sonido se dejó escuchar desde el centro mismo de la chatarra ambulante, haciendo que Shadowcat se distrajera precarios segundos de su cometido, curiosa de saber que era lo que a continuación, les caería encima.

No te distraigas!

Le recriminó su "conciencia" -o mas bien, la parte sensata de si misma-, aquel pensamiento le hizo dar un respingo y resbalar ligeramente, para enfocar la mirada en el Centinela, muy próximo a ellos, lo cual arrancó un suave grito exhasperado de la castaña, hacia Deadpool.

-!!Si muero, Wilson, juro que regresaré unicamente para hacerte la vida miserable!!-

Su reclamo quedó ahogado por su propio mutismo; Kitty cerró los ojos con fuerza, aferrandose a Wade y ladeando el rostro, esperando el impacto que jamás llegó. Shadowcat había triunfado nuevamente.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Lun Jun 20, 2011 11:56 pm

Tanto Wade Wilson como Kitty Pryde atravesaron la monstruosa estructura metálica del centinela y una vez detrás del gigantesco ingenio mecánico, aterrizaron en su espalda.

Muy bien Pryde, no esperaba menos de tí y tu naturaleza indomable! Ahora, sígueme!

Entonces Deadpool clavó ambas espadas en la superficie del gigantesco robot y comenzó a correr desde la base de la espalda hacia la cabeza muy velozmente, destruyendo en el camino todo aquello que la espada atravesaba. Mientras esto ocurría, Wade iba gritando a todo pulmón: Toma esto maldita máquina infernal!!!! Te voy a convertir en pequeñas latas de atún y las voy a usar para jugar al tiro al blanco con mis pistolas!!!!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Jul 02, 2011 10:25 pm

Kitty no estaba muy segura de que lo que estaba sucediendo en esos momentos, era real; todo, desde aquella armadura metálica de toneladas de peso, hasta la actitud y los gritos de Deadpool, le hacían pensar una surrealista película de Fellini o en uno de esos sueños locos y bizarros que tenía muy de vez en cuando.

Shadowcat no dijo nada, sólo permaneció concentrada en lograr que, dado el momento, pudiesen salir sin ser rebanados en dos por uno de los láser del Centinela, aunque debía admitirlo, ver a Wade en ese estado era.. demasiado hilarante como para no soltar ni siquiera una pequeña risa.

Kitty negó con la cabeza, riendo entre dientes conforme el recorrido por la espalda de aquel armatoste llegaba a su fin, ¿qué se proponía ahora Wade?, ¿seguir por la parte de adelante?, ¿dejarse caer al suelo?, ¿apartarse?.. La castaña suspiró y arrugó la nariz con suavidad, aferrándose con más fuerza al hombre, no fuera a ser que, en uno de sus movimientos intempestivos y locos, perdiese el equilibrio y cayese al suelo.

-¿Y ahora que, Deadpool?!-

Exclamó Katherine, mirando como el corte hecho por las espadas del hombre comenzaban a hechar chispas de un intenso tono rojizo y la estructura del Centinela temblaba ligeramente en un principio, para darle paso a un zumbido que pronto se convirtió en un rugido atronador, conforme los temblores de aquel ente metálico aumentaban de intensidad

Shadowcat entornó la mirada, comenzando a trazar rutas en su mente a revoluciones inusitadas; si el robot caía, ella bien podía atravesarlo y llegar "a salvo" al suelo, si, claro, !perfecto!, salvo que había un pequeño inconveniente: ¿Sería lo suficientemente rápida para evitar que toda aquella mole metálica los aplastara?

Bien, es hora de averiguarlo

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Dom Jul 03, 2011 9:52 pm

Despues de atravesar el metal durante el recorrido desde la base de la espalda a la cabeza del monstruo metalico, Deadpool alzo las espadas y las guardó mientras escuchaba a Kitty preguntar: -¿Y ahora que, Deadpool?!-

Ahora... Respondió respirando fuertemente el mercenario mientras sacaba sus pistolas Ahora más vale que seamos bueno improvisando porque el genio del jugador que me lleva sólo pensó en el plan para destruir esta cosota... no para que sobrevivieramos al mismo!

Dicho esto, brincó de espaldas hacia uno de los edificios que había debajo del Centinela, y empezó a descargar todas las municiones de sus pistolas en la cabeza del gigantesco robot, a medida que la estructura metálica se desmoronaba y ellos caían en dirección a la pared de ladrillos y concreto. A punto de chocar contra dicha pared, Wade Wilson dejó gritar el alarido que decía: Vamos Kitty, no me defraudes ahora! tenemos que salir vivos de ésta!!!!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Jul 17, 2011 8:30 pm

-JURO POR CUALQUIER ENTE QUE EXISTA SUPERIOR, QUE TE VOY A ENTERRAR VIVO EN EL CEMENTO, COMO NO SALGAMOS DE ESTA, PEDAZO DE SIMIO BOCÓN-

La paciencia de la pequeña sombra se había terminado, tal y como había vaticinado esa noche -un poco más temprano, al conocer al irritante hombre del que ahora su vida dependía-, y por ello, aquel grito hacia Deadpool fue una simple muestra de lo exhasperada que se hallaba, y lo desesperante que era escuchar, que, despues de todo, alguien unicamente se había lanzado a la aventura sin pensar en TODAS las consecuencias siguientes.

Ahora comprendo lo que siente Cíclope cada que tiene que lidiar conmigo

Pensó irritada la joven sombra, más sin embargo, su mente funcionaba a una velocidad inusitada, calculando incluso, el ángulo de caída correcto para que, de ser posible, no sufrieran ni un solo rasguño, aunque, por la velocidad que llevaban, Kitty estaba más que segura que, al menos, un fuerte golpe si se llevarían.

-Es por esto que dicen que los hombres maduran despues que las mujeres-

Musitó entre dientes, sacudiendo la cabeza ante la irreverencia de su acompañante, mirando fijamente la pared de ladrillo que, cada vez más, parecía venirse sobre ellos, amenazando con volverlos puré de mutante, en menos de lo que cantaba un gallo.

Katherine arrugó la nariz suavemente y contó con parsimonia; si sus cálculos no le fallaban, entonces no tendría problema alguno, pero, si por el contrario, la tensión de aquella batalla le había distraído, entonces.. Bueno.. Mejor no pensar en ello.

Uno..

El corazón de Kitty parecía un pequeño tambor retumbando con fuerza, frente a ella, los detalles del muro y su alrededor parecían volverse más nítidos conforme los eternos segundos pasaban.

Dos..

En su mente, revoloteaban las imágenes de momentos previos, el estruendo de aquel armatoste metálico cayendo al suelo en piezas inservibles, y el estruendo que, aunque era infernal, parecía no atraer la atención de nadie, aunque Katherine podría jurar que se escuchaba hasta dos calles más adelante.

Tres..

El ruido sordo del eco proveniente de los callejones aledaños le hizo reparar en algo que no tenia ni siquiera sentido, pero si le mantenía dando vueltas la cabeza: ¿Cómo, por el amor de hades, había aparecido un Centinela en aquel sitio?, ¿acaso tenía fichado a todos los mutantes de la nación?

Cuatro..

-Sujetate!-

Etéreos como el aire, traspasaron la pared casi de inmediato, Kitty sentía aquella placidez del triunfo que siempre acompañaba a un trabajo bien hecho, lo que no contaba, era que, en medio de sus cálculos, no había podido preveer lo que habría tras la pared, por lo que, una vez atravesada, se enfrentaron a un hervidero de maquinaria y cosas amontonadas a su alrededor; aparentemente, acababan de irrumpir en una fábrica.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Mar Jul 19, 2011 1:26 am

Apenas se materializaron del otro lado del muro, Deadpool vio la maquinaria que les esperaba, por lo que interpuso su cuerpo entre estas y Kitty Pryde, quedando atravesado por varias varas de metal, que lo habían herido profundamente, pero no habían llegado al cuerpo de su compañera de acrobacias.

Oooooh! el dolor! el sufrimiento! la tristeza... cof! cof! Dile al pequeño Timmy que no llegaré a casa para navidad... dile a mi esposa, que yo sé que tiene un romance con Barney, el panadero de la esquina... dile que lo se, pero que no importa. Que espero que Barney la haga feliz... Sobre todo, dile a tu hermana Leia, que tenías razón...

Acto seguido, no aguantó más la risa y comenzó a reir fuertemente con carcajadas estruendosas. Se levantó y se sacó las varias varas de metal que le atravesaban el cuerpo, para luego empezar a gritar emocionado:

WUJUUUU!!!! Lo logramos!!!!! Kitty! tú y yo somos un equipo imparable!!! deberíamos trabajar juntos más a menudo! ¿Qué opinas? Podríamos hacer mucho dinero juntos! jejeje

Ante los ojos de Kitty, las heridas de Deadpool comenzaron a cerrarse, hasta quedar completamente ileso. Luego, Wade caminó tranquilamente hasta una ventana y abriéndola le dijo a la chica: Bueno, vamos... podemos bajar por la escalera de incendios... a menos que quieras quedarte aqui en el edificio... tú, yo... las máquinas... los pistones... tú sabes... el romance!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Jul 20, 2011 10:52 pm

Lo habian logrado.. Habían salvado el pellejo de manos del Centinela, pero lo que a continuación sucedió, Kitty jamás lo hubiese imaginado ni en sus peores pesadillas. Durante la caída libre hacia el interior de la fábrica, Deadpool interpuso su cuerpo entre la chiquilla de orbes desafiantes y la maquinaria, ocasionando así, que éste absorbiera el impacto sin que Shadowcat sufriera daño alguno, más que una fuerte sacudida por el mismo.

Acto seguido, la joven mutante se apartó, llevándose las manos a la boca en un autorreflejo, al mirar a Wade como alfiletero, atravesado por una serie de varillas que surgían de los sitios menos imaginados de su cuerpo, teñidas de sangre

-!WADE!-

Exclamó la chiquilla, abriendo los ojos de par en par, realmente asustada por aquella visión; más cuando el hombre comenzó a balbucear incoherencias con aquel acento sarcástico que ya le conocía, Shadowcat rodó los ojos y arrugó la nariz, haciendo un mohín enfurruñado hacia el hombre, que en esos momentos, se incorporaba como si nada.

-Menudo susto me has dado, pedazo de.. de.. hombre!-

Exclamó la joven sombra, en parte enfadada, en parte aliviada y en parte -la mayor- divertida por aquella situación, mas cuando Deadpool mencionó lo de trabajar juntos y ganar dinero, el semblante de Kitty cambió levemente, aunque la sonrisa jamás abandonó su rostro.

-Muchas gracias, pero no soy una mercenaria, no podría venderme al mejor postor. Pero, si algún día necesitas que te salve la vida de nuevo, solo avisame-

Musitó riendo divertida, guiñándole un ojo al hombre con picardía innata, mientras observaba las heridas cerrarse y el flujo de sangre detenerse, era casi igual que mirar a Logan después de un entrenamiento particularmente pesado o una muy mala mañana en campo abierto. Kitty arrugó la nariz con delicadeza cuando miró al hombre abrir la ventana, mas sin embargo, lo que continuó le hizo reir aun más fuerte, de forma espontánea y libre.

-¿Sabes?, si no fueras tan viejo, quizá diría "si" a esa propuesta, pero declinaré, no vaya a ser que sufras un infarto-

Musitó riendo la pequeña sombra felina, pasando de largo y a través del hombre y de la ventana deslizándose hacia la escalera de incendio como el ente etéreo que en esos momentos era, deteniendose en el descansillo y mirando a Wade

-¿Qué pasa?, ¿demasiado cansado para seguirme el ritmo?, la noche es joven!-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Dom Jul 24, 2011 4:01 am

El tono jocoso que Deadpool solía tener, repentinamente perdió su chispa y, aunque seguía siendo amable, perdió un poco el ánimo cuando respondió:

Nah... voy a tener que declinar tu invitación Kitty... verás, la verdad es que dudo mucho que te dejen entrar a ningún local conmigo de acompañante... digamos que mi apariencia no es muy popular, a menos que sea noche de Halloween...

Wade Wilson salió por la ventana y comenzó a bajar la escalera de incendios con calma añadiendo:

Supongo que este es el momento en el que nos despedimos entonces ¿no? Ha sido un verdadero placer Kitty Pryde. Eres una mutante muy valiente. Ya tienes mi tarjeta. Si necesitas un par de espadas, unas pistolas, alguien con quien tomar una copa... o simplemente estas aburrida, me puedes llamar. Buenas noches preciosa

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Jul 25, 2011 9:25 am

Kitty sonrió con cierto deje de tristeza al escuchar las palabras del hombre, a través de ellas, la pequeña sombra podía vislumbrar el sino de todo mutante que tenía la desgracia de no parecer humano, bajo ninguna circunstancia. Katherine pensó inmediatamente en su superior, Bestia, o incluso en varios de los pequeños que estaban en la Mansión, marcados de por vida. Aunque claro, Kitty era demasiado irreverente, y en poco tiempo, le había tomado cierto respeto al hombre que estaba con ella, por lo que no le mostraría ni pizca de compasión, despues de todo, ambos eran un par de almas irreverentes, compadecerlo, sería una afrenta.

-Excusas, excusas.. mejor admitelo, "abuelo", jamás podrías llevarle el paso a una mujer como yo-

Musitó la joven sombra, riendo abiertamente, con un deje de picardía en la mirada y la natural rebeldía aflorando por cada poro de su piel. Si, en efecto, todo había comenzado como un encuentro fortuito, y habían terminado convertidos en compañeros de armas y de aventura. !La que se le iba a armar en cuanto volviese a la Academia!, ojalá y a Cíclope le diera un ataque de enterarse.

Sonriendo aún, Shadowcat subió el tramo que le separaba de Deadpool, y, con tanta naturalidad como si de ella misma se tratase, levantó la máscara del hombre con suavidad y depositó un beso en su mejilla, con los ojos chispeando de la innata energía propia de Katherine.

-Si algún día necesitas que alguien te salve la vida.. Solo tienes que gritar-

Musitó la chiquilla, riendo entre dientes y apartándose de él, encogiendose de hombros y volviendo al marco de la ventana, dirigiéndole una larga mirada al hombre, cargada de cierta nostalgia de la despedida.

-Ha sido.. muy instructivo nuestro encuentro, Wade. Pero, si algún día nos llegamos a encontrar en otras circunstancias.. De antemano, lo siento-

Kitty se refería al momento en que, el como mercenario y ella como miembro de los X-Men, tuviesen que enfrentarse en bandos opuestos.


Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Deadpool el Lun Ago 01, 2011 2:29 am

Wade, sin haberse bajado la mascara, dijo viendo a los ojos de su interlocutora:

[color=red][Ojalá no les de a nuestros users por ponernos a luchar en bandos contrarios... en verdad que no lo desearía mi compañera de aventuras. Espero que tengas una bonita noche y espero volver a verte, luchando contra el mismo enemigo.../color]

Le lanzó un beso a la distancia, bajó su mascara y comenzó a bajar las escaleras, alejándose así de la joven Kitty Pryde, con la que había sobrevivido el espeluznante ataque de aquel Centinela. Mientras se alejaba, silvaba la melodía de Moon River, la banda sonora de la película Breakfast at Tiffany's

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not a little girl! [Privada Deadpool]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.