Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Memorias [Coloso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Mayo 15, 2011 9:56 pm


Every now and then
We find a special friend
Who never lets us down
Who understands it all
Reaches out each time you fall
You're the best friend that I've found
I know you can't stay
A part of you will never ever go away
Your heart will stay


Los últimos acordes de esa canción vibraban en los pasillos solitarios en ese día específico, cuando la mayoría -incluyendo a los profesores y estudiantes mayores- habían salido a un "educativo" y "necesario" día de campo en el bosque aledaño al Instituto, dejando solo en casa a la revoltosa Kitty Pryde por consecuencia de un castigo sobre.. alguna de sus múltiples travesuras, ya no podía recordarlo.

Ja!, Scott no lo ha pensado bien!

La pequeña sombra estaba tumbada en la cama, mirando la tv y regodeándose con aquel dia libre de ruido, gente y claro, !deberes!; a su lado descansaba la carátula de una película muy famosa de las últimas épocas, del otro lado, un tazón ya vacío de palomitas de microondas y en el suelo, varias latas de soda aplastadas a propósito durante el transcurso de aquel filme. !Se lo habían recomendado tanto!, no recordaba quien, pero seguramente tenía que haber sido alguien que la odiase con toda su alma..

-Pero.. QUE PELÍCULA MAS CURSI, RIDÍCULA, MELOSA Y ROSA!!!.. AGGHH! tres horas de mi vida que no regresaran jamas!!-


Aquel comentario enfurruñado fue acompañado por un aluvión de palomitas rescatadas del suelo y dirigidas al televisor -como si este tuviese la culpa de aquello,- y seguido de estas, una lata de refresco vacía que hizo eco en los corredores vacíos. Shadowcat frunció los labios y miró el techo varios minutos, intentando borrarse de la memoria tan cursi y ridícula historia, y fracasando rotundamente en ello. La joven mutante de iris oscuros se puso de pie y caminó alrededor de la habitacion, como felino enjaulado, y sin querer, tarareando la letra de aquella empalagosa canción por varios minutos, hasta que se dio cuenta y calló abruptamente, mirandose en el espejo y haciendo un mohín enfadado que el reflejo le devolvió con algo de sorna

-¿Y tu de que te burlas?, la siguiente vez, intenta leer una crítica en línea antes de ponerte a ver una película asquerosamente cursi!-

!Aquello era digno de verse!, Kitty Pryde teniendo una discusión consigo misma, bueno, era bien sabido que la chica estaba algo.. ¿loca?, y que se divertía haciendole la vida imposible a Scott y cuanto se cruzara en su camino, con sus multiples travesuras, pero aquello ya era el colmo. Su reflejo le devolvió irónicamente el gesto con la lengua de fuera, y la visión de aquello hizo reir a la chica de cabellos oscuros

-Pero que idiotez!, peleando con mi reflejo.. Ay Kitty!, juro que mereces unas vacaciones-

Exclamó, aun riendo entre dientes y sentandose en el borde de la cama y resbalando, ocasionando una estrepitosa caida al suelo, la cual, entre muchas otras cosas, ocasiono una nueva andanada de carcajadas de la pequeña sombra, la cual unicamente se quedo ahi tumbada, riendo hasta que las lágrimas le salieron; ¿cuando había sido la última vez que se rió tanto, que termino con lágrimas en los ojos?.

Ahh!, aquella vez, en los jardines, con Coloso

Pensó sin dejar de reir, rememorando aquel día cálido de verano, exactamente cuando cumplía ya algunos años en la Academia para Jóvenes Superdotados y lo celebraba abiertamente con una nueva tanda de travesuras -mucho más inocentes que las de ahora- y comiendo brownies en el jardín. Coloso había dicho, o quizá hecho algo que a Shadowcat le causó tanta gracia por lo simple e irónico de la situación, que comenzó a reir hasta que lágrimas aparecieron en sus ojos. Una vez mas. la imagen de su amigo (?) vino a su mente, ocasionando que la risa se interrumpiera por un tenue rubor en sus mejillas, que ella descartó con un rápido movimiento de cabeza y un chasquido de su lengua mientras seguía ahi tumbada mirando el techo y, sin quererlo, tarareando otra vez aquella empalagosa canción. !Tardaría siglos en quitarsela de la mente!

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Moderador 2 el Lun Mayo 16, 2011 3:00 am


Coloso

No sabía si conmemorar la ocasión, o ponerse triste, nuevamente le había tocado quedarse a cuidar la mansión, mientras todos los demás educadores se habían ido al camping con los estudiantes de menor edad. Regularmente no le hubiese importado mucho la directiva, pero, él amaba esas actividades, seguramente iban a tener varios juegos de campo abierto, como algunas competencias de carrera, canotaje y alpinismo, y se las iba a perder todas ¡Todas! Algo le hacía odiar a Wolverine en ese momento, aunque pensándolo bien, sí Wolverine era el profesor, eso no iban a ser juegos, iba a ser una verdadera prueba de supervivencia. Teniendo eso en cuenta, ya no parecía tan malo haberse quedado en la casa, es más, ahora compadecía a todos los chicos y profesores en el camping. – Bueno, creo que Scott fue con ellos.- Se dijo así mismo, si alguien podía controlar (medio controlar) a Logan, era el siempre serio de Scott, el hombre sin sentimientos. (?)

Un ruido en su estomago le aviso que no había comido nada en todo el día, y de hecho, ya era el anochecer, la luz del sol se le había ido con ocupaciones personales que debido a las clases de semana no fue capaz de atender antes. - Bien estomago, haz hablado y yo te he escuchado.- Maldita manía la suya, de hablar consigo mismo cuando se encontraba solo. Así que dejo de lado el cuadro que estaba dibujando, y decidió bajar a la cocina; lo que significaba bajar todos los pisos de la mansión, ya que su habitación estaba hasta el nivel más alto.

Fue justo en el segundo piso que se percato que no estaba solo. Una puerta entre abierta asomaba una pequeña rendija de luz, además el sonido de la tale se escuchaba en todo el pasillo. - ¿No se supone que todos se habían ido? - Seguramente alguno de los chicos había decido faltar, aunque ¿Cómo? Esas actividades no son opcionales, son obligatorias, quién fuese, estaba en graves problemas, cuando Logan pase la lista y se dé cuenta quién fue… bueno, lo mejor sería averiguar quién era ese chico muerto. Con cautela casi felina, se acerco hasta el rabillo de la puerta sin hacer ruido, y se asomo por la pequeña rendija entreabierta. Para su sorpresa, se trataba de Kitty… “¿Qué hace ella aquí?” No tardo mucho en encontrar la respuesta, ella siempre se metía en problemas, seguramente la habían castigado y por eso no la llevaron.

Dios debía quererle mucho en ese momento, de todas las personas de la mansión, Kitty era una de sus compañeras más queridas, y le encantaba la idea de no estar completamente solo. –Se puede…- Anunció su llegada, tocando la puerta un par de veces.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Mayo 16, 2011 9:03 pm

Kitty aún continuaba tumbada en el suelo mas ya no tarareaba aquella melodía, si no que la cantaba a pleno pulmón, haciendo competencia con el DVD que comenzaba de nuevo a reproducirse de forma automática. !Aquel día no podía ser mejor!, con todo y película nefasta y melosa, estaba completamente sola en la mansión, sin señas de Cíclope, Wolverine, Jean, Storm y un gran etc. !Podría hacer lo que le viniera en gana!.. Oh, no.. un segundo, NO podria hacer lo que quisiera, puesto que al ser la única en la mansión, ¿a quien iban a culpar?, era muy poco probable que Scott o Logan se creyeran que la Hermandad había atacado la academia y revoloteado en los cajones de ropa interior para poner unicamente polvos pica pica en ellos. No, esa tarde Kitty tendría que resignarse a... UGH!... "Portarse bien".

Shadowcat basicamente lanzó el control del reproductor de DVD contra este, en un intento parco por apagarlo y no tener que levantarse, !que no daria por poseer telequinesis como Jean!, asi se ahorraría muchos esfuerzos. La pequeña sombra estaba a punto de incorporarse para apagar la televisión, cuando un par de toques en la puerta y una voz muy conocida, le hicieron hechar para atrás la cabeza y desde el suelo, mirar a quien llamaba

-!!Peter!!-

Exclamó Kitty, sonriendo ampliamente y poniendose de pie en un salto, salvando la pequeña distancia que la separaba de su mejor amigo -y aunque no lo admitiera, su amor platónico- brincando hacia el y aferrandose como un pequeño koala de 1.55 mt. con brazos y piernas, dandole un pequeño mordisco en la mejilla izquierda

-Creí que todos se habían ido de campamento!-

Tras pasados los segundos de euforia, Shadowcat se percató de lo que había hecho y lentamente se soltó de Coloso, plantando los dos pies en el suelo y sonriendo ligeramente apenada, con un suave rubor en las mejillas que disimuló sacudiendo la cabeza y dejando caer un par de mechones de cabello sobre su rostro.

-Un segundo.. ¿Scott y Logan te pidieron que te quedaras a cuidarme?!.. Oh vamos!, ¿no confian en mi?!-

La sombra de la desconfianza surcaba los iris oscuros de la mutante, por un segundo, se volvió ligeramente arisca y se cruzó de brazos, aprovechando para dar un par de pasos atras y dejarle su espacio personal intacto al chico ante ella. Coloso. ¿Por que justamente él tenía que haberse quedado en la mansión con ella?.

Khaterine Anne Pryde!

Ya, ya!.. lo se, lo se!.. es mi amigo... Lo se!.. no diré nada..

!Aquella batalla en su cabeza era digna de verse!, si fuese otra la circunstancia y otra la persona a la que le sucedía, Shadowcat seguramente se habría sentado en el suelo a reirse de ello; la "voz de su conciencia" se encarnaba como parte "sensata" de ella misma.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Moderador 2 el Mar Mayo 17, 2011 12:39 am


Coloso

Kitty – Murmuró su nombre, antes de ser sorprendido por la euforia de su compañera, que en un arrebato fraternal, se le arrojo, colgándosele del cuello y la cintura. Instintivamente abrazó a la chica, rodeando con ambos brazos por el talle, estrechándola unos segundos. – ¡Oye! – Emitio una falsa queja, fingiendo que la mordida a su mejilla le había dolido; aunque lejos de provocarle alguna molestia, fue un gesto que le parecía totalmente encantador. – No, a mí me dejaron, el Profesor me pidió que cuidara la mansión mientras todos se iban de camping.- Agregó, dejando que la pequeña dama entre sus brazos se bajara.

“-Un segundo.. ¿Scott y Logan te pidieron que te quedaras a cuidarme?!.. Oh vamos!, ¿no confian en mi?!-“

No, eso no fue así Kitty… - Quiso explicarle, él no estaba ahí para cuidarle, por lo menos no de forma voluntaria; a él tampoco le habían explicado o comentado que alguien más se quedaba en la mansión. Al verla tan arisca, el semblante del alto hombre se vino abajo con un gesto de pesar y arrepentimiento, y a pesar de no haber hecho nada, no tardo en disculparse con ella.- No sabes cómo siento esta confusión.- Desvió su mirada hacia un rincón de la habitación, con una mano sobándose la nuca.

No fue su intención inspeccionar la habitación, pero noto el DVD cerca de su cama, y por supuesto el tazón de palomitas totalmente vacío, dedujo con perspicacia que la chica tuvo una tarde de películas, y no cualquier tipo de películas, eran puros dramas románticos.- Veo que tuviste una tarde muy divertida.- Sonrió, señalando el estuche del filme con un cierto gesto socarrón. Se estaba burlando de una manera muy delicada, pero eso era porque Kitty siempre está hablando pestes de los romances y dramas en el cine y la televisión, por lo que resultaba toda una novedad darse cuenta que, cuando nadie la ve, le dedica tiempo a ese tipo de filmes con historias más rosas que un cuento.- Yo sabía que tenias tu lado romántico, enanita...- Uso, por un segundo, el mismo mote que le daba Logan, y se abrió paso hasta la cama, un lecho que lucia realmente cómodo. Era la primera vez que accedía al cuarto de una compañera, y no pudo evitar sentarse en el filo de la cama; comprobando su confort. También tomo el estuche de la película, y comenzó a leer la sinopsis al reverso de la caratula. – Interesante película. Oye… saliendo del tema ¿Por qué tu cama es más grande que la mía? – Protestó ¿Acaso el profesor le daba mejores camas a las chicas? No era algo justo, ella era mucho más pequeña y tenía un colchón más amplio ¿Y él que tenia? Una cama tan corta que se le salían un poco los pies.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Mayo 17, 2011 9:48 pm

Oh..oh.. Kitty lo había hecho de nuevo, ¿por que tenía que ser tan arisca y Precisamente, con Peter?, el pobre chico no había tenido la culpa de nada, simplemente estaba en el mismo lugar que ella por azares del destino y la comanda del Profesor Xavier. La pequeña sombra suspiró y sacudió la cabeza al notar lo apenado que estaba su amigo, Coloso siempre tan caballero, ofreciendo disculpas aunque no fuese para nada, culpa suya.

-Lo siento, no se por que me pongo tan huraña, no me hagas caso, sabes que estoy algo chiflada-

Musitó, acercandose de nueva cuenta al mutante y dándole un fugaz y fuerte -para los parámetros de Kitty- abrazo. Shadowcat se sonrojó y parpadeó, ¿por que siempre le sucedía aquello?. Balbuceando ligeramente tonterias, retrocedió nuevamente y se cruzó de brazos paseando la mirada por la habitación y maldiciendo para si misma lo desordenada que esta se hallaba; y es que la mutante no era en si un caos.. Bueno.. Si, si lo era, pero no siempre lo demostraba, y el ver a Coloso ahi de pie en sus "dominios" la ponía nerviosa, se sentía invadida en su espacio personal, pues era la primera persona a la que le permitía una estancia tan prolongada en su habitación.

-Oh si!, fue una tarde de lo más divertida!-

Siseó con marcado sarcasmo, rodando los ojos y haciendo una mueca ante el recuerdo de la película y el nefasto momento pasado. Kitty le sacó la lengua al joven mutante que sutilmente se burlaba de ella, !Que ni se le ocurriese hablar fuera de esas paredes!, el día que a ella, Khaterine Anne Pryde le gustasen los dramas romanticos fílmicos, sería el acabose del mundo conocido!.. Bueno, no, quizá exageraba -demasiado-.

-Que nunca salgan esas palabras de tu boca nuevamente!.. Tal parece que Scott ha encontrado una nueva forma de tortura para mi-

Musitó entre melodramática, divertida y algo enfurruñada, pues ahora que recordaba, habia sido el mismísimo Scott Summers quien le había recomendado "encarecidamente" aquel filme aseverando que era uno de los mas grandes de todos los tiempos.

-Romántica mis narices..-

Musitó entre dientes, haciendo una mueca mientras se movía por toda la recámara, atravesando distraida algunos muebles y escuchando a medias lo que su compañero le decía, mas cuando mencionó algo de la cama, la chiquilla dejó escapar una risa a la par que enarcaba ambas cejas

-¿Pero que clase de pregunta es esa?-

Musitó aun riendo, distraida y atravesando el buró en una de sus caminatas, mas recuperando la compostura a medio camino y ocasionando que con ello tropezara y cayera en la cama, justo sobre Coloso, soltando una imprecación al golpear su cabeza contra la cabecera

-Ouch!, con un demonio!..-

Musitó, arrugando la nariz y haciendo un mohín de dolor. Kitty suspiró despues de unos segundos y entornó la mirada, parpadeando ligeramente sorprendida y enarcando una ceja.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Moderador 2 el Mar Mayo 17, 2011 11:39 pm


Coloso
-¿Pero que clase de pregunta es esa?-

Cuestiono la joven doncella, y era una pregunta normal, ¿Quién demonios se fija en las camas de la habitación? Seguramente solo él, pero, solo porque es una verdadera injusticia. La cama de su compañera era lo suficientemente grande, como para que no se le salieran los pies durante la noche. La de él en cambio, bueno, simplemente cabe mencionar que debe dormir con calcetas para no sentir frio en los dedos a mitad de la madrugada, era eso, o acostumbrarse a dormir en posición fetal. – Es la pregunta de alguien que está a punto de robarse tu cama.- Mencionó, dibujando una gran sonrisa en medio de la gañan confesión; y es que era muy posible, solo bastaba con transformarse en un coloso de hierro, y llevarse la cama hasta su habitación, en el piso más alto de la mansión.

Jmjmjm – Emitió una ahogada carcajada, entre todas esas amenazas proferidas repentinamente contra su persona, le daba gracia que Kitty se ponía a caminar por la habitación, atravesando los muebles como un inquieto espectro, y sí, sin duda estaba nerviosa, siempre que lo estaba se ponía a caminar de esa manera; como gato encerrado. No obstante, fue una sonrisa que duro muy poco tiempo. – ¡Cuidado!- Exclamó el chico ruso, mientras la veía caer hacia la cama, directo a él. En un intento por amortiguiar su declive, extendió los brazos para atraparla. Pero ambos acabaron recostados sobre el colchón… ¿Cómo paso? Completamente inexplicable, hasta él era presa de la sorpresa… un chico tan fornido vencido por el peso de una chica que seguramente no llegaba ni a los 50 kg.

¿Estás bien Kitty? – Ambos se habían golpeado con la cabecera de madera, pero solo ella se quejo después del resonante golpe. Una preocupación que se desvaneció; al encontrarse de frente con aquellos grandes orbes celestes. Ya no era la niña que conoció hace tantos años atrás, era toda una mujer… tan atractiva, que el tiempo se le detuvo totalmente, al igual que el corazón.- Pe-perdon…- El rostro se le tiño de escarlata en tan solo un parpadeo. Se dio cuenta que la seguía abrazando, no quería causar un mal entendido, pero los brazos se le volvieron torpes. Efectivamente la soltó, pero algo en él no quería dejar de abrazarla.


Última edición por Moderador 2 el Miér Mayo 18, 2011 3:36 am, editado 2 veces (Razón : Corrección ortográfica y sintaxis)

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Mayo 24, 2011 10:30 pm

Kitty se sonrojo.. Kitty.. ¿sonrojada?.. !Llamen a la prensa!, !Khaterine Anne Pryde demostraba un poco de sentimientos!; mejor que aquello no pasara de esas cuatro paredes, o tendría encima las burlas de casi todos en la mansión, incluyendo a los que, como Coloso o Bobby, eran ya profesores.

La pequeña sombra parpadeó nuevamente, aún sonrojada y ligeramente aturdida por el golpe recibido, o quizá, su aturdimiento se debiera a otra clase de sensaciones que nada tenían que ver con el dolor. Kitty bajó la mirada y sonrió ligeramente, ¿por que rayos se comportaba como.. como.. una colegiala?!.

-Yo.. mmm.. Si, si.. estoy.. bien.. muy bien, de hecho..-

Shadowcat balbuceó una frase a medias y volvió a sonrojarse ante el atrevimiento de sus propias palabras, mas el orgullo que destilaban los poros de la castaña era suficiente para hacerla volver a la realidad y sacudir la cabeza enérgicamente, haciendo un suave mohín y mirando al techo de forma "convenientemente" indiferente. Kitty cerró los ojos dos segundos antes de percatarse de que su compañero y amigo le hablaba de nuevo, de la misma manera que ella segundos atrás. ¿Que sucedía?.

-De.. Descuida-

Musitó, aclarándose la garganta y desviando la mirada por ahi; lo más lógico hubiese sido que ella se apartara de él inmediatamente, para evitar problemas o malos entendidos generados por situaciones como aquella, mas sin embargo, no podía -o más bien, no quería- moverse en esos instantes, se sentía segura rodeada por aquellos brazos fuertes que, lentamente, se fueron deslizando por su costado hasta liberarla.

No seas un caballero justo ahora!!

Pensó la mutante de iris oscuros, dividida entre la timidez y la osadía de su propia desesperación al sentirlo tan cerca de ella. Kitty mordió su labio inferior y suspiró. No, no quería forzarle a nada. !Como odiaba portarse sensata en esas ocasiones!. La pequeña sombra suspiró y bajó la mirada, encontrándose con la de su amigo y, finalmente, sonrió ampliamente -aunque de forma ligeramente temblorosa- para aliviar el ambiente tenso que se formaba sobre ellos

-A veces odio cuando te comportas tan caballeroso, ¿sabes?-

Susurró, sonriendo aún e intentando controlar aquel latido desbocado de su corazón; Kitty se inclinó y depositó un ligero y tierno beso en la comisura -por error, claro..- de los labios de Coloso, y se apartó de él, tumbandose a su lado y mirando el techo, incapaz de hechar mano a su locuacidad para cambiar la dirección de los vientos.

Estas perdiendo capacidades, Kitty..

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Moderador 2 el Jue Mayo 26, 2011 9:32 am


Coloso
-A veces odio cuando te comportas tan caballeroso, ¿sabes?-

Palabras que desconcertaron al ruso. Peter era bueno para los deportes, para las artes, para las ciencias, y un luchador magnifico; impecable para defender siempre a sus amigos, sabiendo que puede recibir golpes que matarían a una persona común, pero también era joven; su estatura a veces engañaba a la vista, dando una sensación de edad y madurez que realmente no poseía. Era un inexperto en muchos aspectos de la vida, destacablemente ingenuo si se le compara con la mayoría de los chicos de su edad. No era para nada sorpresivo que echara a perder así las situaciones… cosa que regularmente no le hubiera importando, si no se tratase de Kitty. El gesto de su rostro se vino notablemente abajo, entristecido, tal vez algo enfurecido consigo mismo, por no poder ser lo suficientemente osado para destapar sus sentimientos hacia la sombra; una chica que venia gustándole desde hace muchos años.- ¿Tan torpe me percibes? – Cuestionó a la estudiante, a su compañera de batalla que tantas veces le ha salvado la vida a pesar de su delicada apariencia.

Pensó en marcharse, en no seguir arruinando la imagen que Kitty pueda llegar a tener de él; deseando que sea la mejor posible, y nunca la de un inepto que ni siquiera es capaz de sincerar sus sentimientos. Pero cuando iba a ponerse de pie, el gesto de la adorable damita le tomo por sorpresa; ese beso vaporoso, que a pesar de difuminarse rápidamente, le permitió sentir un rescoldo espiritual, una ínfima parte del exquisito calor en los labios de la picara sombra. Una ligera muestra del sabor que posee en esa juventud llena de belleza.

Debería irme…- Agregó él, levantando el torso del cuerpo, y finalmente quedar sentado al borde de la cama; dándole la espalda a su acompañante durante unos segundos. Sus manos; notablemente inquietas, se abrían y cerraban sobre el colchón, distendiendo un poco las sabanas.- Debería, es lo correcto… pero.- Guardó un silencio profundo, casi incomodo; pero se estaba preparando, se estaba dando valor… confianza, para atreverse actuar por lo menos una vez en su vida.- Pero no es lo que quiero… no quiero hacer lo correcto, quiero quedarme y decirte lo que hace mucho tiempo vengo sintiendo.- Se volvió de nuevo hacia el colchón, recostándose a un costado de ella; y actuando como nunca antes lo había hecho, le echo los brazos encima, rodeando en un abrazó por la cintura. Suavemente se la estrechó al pecho.- Khaterine Pride… tú me gustas desde hace mucho tiempo.- Finalmente se lo dijo, en un suave susurró muy cerca del oído; con la intimidad que ameritan ese tipo de confesiones.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Mayo 27, 2011 12:00 am

Tonta, tonta, mas que tonta!

Kitty se recriminaba a si misma el haber hecho aquel comentario sin pensarlo, ¿por que siempre tenía que hablar impulsivamente?, no era la primera vez que hacía sentir mal a alguien por una frase desatinada, y usualmente le tenía sin cuidado o no le causaba más remordimiento que el zumbido de una mosca, pero en esa ocasión, la persona que había sido herida por su bocafloja, era nada mas ni nada menos que Peter, su Coloso -aunque el no lo supiera-.

Aun no es demasiado tarde.. ¿no?.. si!.. ¿no?... Si!.. no.. esta bien.. No..

-No te considero torpe, Peter-

Musitó la pequeña sombra, mirando el techo y dejando que las palabras fluyeran solas, esta vez con una calma inusual en el timbre de voz de la castaña. Kitty cerró los ojos para concetrarse y tratar de desmadejar el embrollo que desde hacía tanto tiempo, se había adueñado de su mente por completo

-En realidad, eres el chico más hábil que conozco, eres sensible y respetuoso.. A veces demasiado y eso genera un conflicto conmigo por que.. Oh!, olvídalo..-

Susurró a media voz, masticando sus propias palabras para detenerse antes de hablar nuevamente de más. Shadowcat negó con la cabeza, sabía que algún día -muy cercano- se arrepentiría de no haber hablado con la verdad, de haber permitido que la oportunidad se le escapara, pero simplemente, no creía que ese fuese el momento indicado -o quizá si, pero tenía miedo- y por demás, no quería incomodar a su respetuoso amigo.

-¿Te vas?, por que?!-

Exclamó la joven de iris oscuros, abriendo los ojos e incorporandose a medias de la cama, clavando los orbes chispeantes en el hombre a su lado, que en esos momentos arrugaba las sábanas níveas de la cama, como si.. ¿debatiera algo?. Kitty enarcó una ceja y estiró el brazo para rozar con suavidad el de Coloso, en una especie de caricia preocupada, mas sin embargo, apenas llegó a tocarlo con la punta de los dedos, pues nuevamente, su voz se hizo escuchar en el silencio sepulcral de la habitación, ligeramente confusa, tímida, que cobraba fuerza a cada instante que pasaba.

Shadowcat negó con la cabeza, ¿de que rayos estaba hablando el chico?, estaba cansada de ese juego, del "si y no", del "quiero y no puedo" por parte de ambos, ¿quería irse?, entonces ahi estaba la puerta, amplia y bonita para darle en el trasero cuando saliera. Kitty se tumbó de nueva cuenta en la cama y cerró los ojos con fuerza, intentando contener las lágrimas de coraje ante su propia cobardía e indecisión, ¿que esperaba, que fuese él quien tomase la iniciativa?.

Hazlo, tonta!

-¿Disculpa?-

Ahora si, la pequeña sombra estaba confundida; con cierto recelo miró de reojo las acciones del hombre que en esos momentos parecía haber adquirido un aura de seguridad que nunca antes le había visto. Shadowcat frunció el ceño ligeramente, llena de curiosidad y preocupada por las palabras de su amigo. Lo miró recostarse de nuevo a su lado -¿quien lo entendia?- y acto seguido, Coloso hizo algo que cortó toda capacidad motriz de la castaña, y no por la fuerza que este poseía, si no por lo irreal -a su parecer- de la escena. Su propia película rosa (?).

El corazón de Kitty se detuvo lo que pareció una eternidad tras esa confesión, sus pupilas se dilataron y su respiración pareció cesar en un suave jadeo sorprendido. ¿Que hacer?!, ¿que hacer?!.. El tiempo se paralizó en ese eterno segundo, la pequeña sombra engarzó la mirada con la de su amigo y en ese instante, su mundo volvió a girar -de cabeza a partir de ese momento-. Shadowcat se incorporó a medias y acercó su rostro al de Coloso, sintiendo el suave rubor acudir a sus mejillas, ¿que estaba esperando?, ¿que llegasen todos a la Mansión?!..

-Peter.. Yo..-

No, era inutil, las palabras simplemente se negaban a acudir a boca de la chiquilla, usualmente, tenían que mandarla callar, pero en esa ocasión, su mente era un revuelo de imagenes, recuerdos y sonidos superpuestos que le impedían pensar con claridad y encontrar la frase adecuada para el momento.

Oh!.. Ya hazlo!..

Kitty sonrió sutilmente y sacudió la cabeza, ¿por que emplear palabras rebuscadas, si una acción vale más que mil palabras?. Con una chispa de traviesa picardía en la mirada y la frescura de la irreverencia rondando por sus labios, la pequeña sombra se acercó al rostro del chico, como si fuese a responderle en la misma forma que él, momentos antes había confesado su atracción por ella, mas a poca distancia, cambió de rumbo y le plantó un beso de esos tímidos e inocentes en un principio, que lentamente se hacía más profundo. Kitty estaba sorprendida y escandalizada de su propia osadía.

-Lo.. Lo siento..-

Musitó tras separarse de él con las mejillas encendidas y una chispa de timidez notoria en la mirada. Shadowcat volvió a tomar la manía de deambular por la habitación, monologando y atravesando muebles hasta que, en una de esas, volvió a chocar con el buró y terminó sentada en la cama de nueva cuenta.

-Peter.. oh rayos!, ¿por que es tan dificil?!.. Yo.. verás.. ¿sabes?.. Creo que nada en el mundo me preparó para un momento como este-

Su sonrisa era franca y tranquila, la castaña volvió a tumbarse a su lado, como si aquella caminata hubiese despejado todas sus dudas. Con suavidad, se abrazó de nueva cuenta a aquel cuerpo fuerte y querido, hundiendo su rostro en el pecho del chico y suspirando largamente, armandose de valor.

-Siento lo mismo Coloso, casi desde que llegué a la academia, he sentido algo por ti.-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Coloso el Sáb Mayo 28, 2011 12:16 pm

[ Off: Soy Mod 2, termine haciéndome el personaje, he jugado ya bastante con él que termine tomándole cariño. x) ]

El desconcierto de Kitty ante sus palabras también confundió al mancebo siberiano, quién no supo cómo interpretar eso en un primer momento. No resultaba extraño que su primera reacción fuese algo fatalista; imaginando que la chica se sentía incomoda por tal confesión “Tal vez ella siempre me miro como su mejor amigo” caviló, hasta que la verdad se hizo totalmente evidente para él. El color en las mejillas de Kitty le devolvió la esperanza, que se volvió absoluta cuando vinieron hasta él sus labios en un dulce beso. Su rostro ardió, al igual que había hecho el de ella, empañándose con un tono Corinto que le avergonzaba, no era digno de un hombre sonrojarse, pero tampoco lo podía evitar. Finalmente todo dejo de ser, el miedo, la vergüenza, los nervios, ese beso lo sumergió en un trance de felicidad… y aunque duro poco, hizo su mejor esfuerzo por responderlo.

Lo… lo siento..-
Escuchó musitar a la dulce sombra, pero no reacciono inmediatamente después de eso. El beso, literalmente, lo había dejado en un paraíso indescifrable, y solo volvió a la realidad hasta que sintió el delicado cuerpo de su compañera escapársele entre los brazos.- N- no te disculpes.- Dijo él. Aquello, lejos de ser una travesura de jóvenes, había sido especial, y no quería sentirse sucio o irresponsable por ello; nadie lo sabía, pero era el primer beso de Peter, nunca antes había estado tan cerca de una chica, nunca antes lo había deseado, solo con ella, con Kitty… aquella persona especial que había cautivado su corazón desde que eran niños.

Una risilla escapo de sus labios cuando vio a la sombra caminar de nuevo por toda la habitación. La conocía tan bien, que se percataba de su nerviosismo ante la situación, y era también por causa de esas “rarezas” tan pintorescas, que la chica había encantado el corazón del fornido coloso. Por eso era su persona especial, porque salía de cualquier estereotipo; tan alegre, tan dinámica y al mismo tiempo totalmente impredecible, Kitty era un complemento vital para el joven ruso, era todo lo contrario a la timidez y tranquilidad en él… Ying y Yang.

-Peter.. oh rayos!, ¿por que es tan dificil?!.. Yo.. verás.. ¿sabes?.. Creo que nada en el mundo me preparó para un momento como este-

Cuidado Kitty… - Dijo una vez.- Cuidado.- Volvió a repetir, se percato que la sombra se había materializado cuando vio sus cabellos moverse con el ritmo de sus movimientos. –Kitty… auh- Expresó, era demasiado empático con las personas, y le había “dolido” el golpe de la damita; quién termino de nuevo tendida sobre la cama. – ¿Estás bien? –Inquirió con cierta preocupación, misma que se difumino cuando ella acudió por propia voluntad a sus brazos. Sus últimas palabras robaron la más grande sonrisa que jamás hubiese expresado el tímido Nikolaievitch. Su corazón se acelero, y resonó con tal furia de tambor que sentía que le explotaría el pecho; era la emoción de saberse correspondido. En ese momento se sentía el hombre más feliz de toda la tierra. – Gracias.- Atino a decir, y bastante más mimoso de lo que nunca se atrevió a mostrar, deposito un suave beso en la frente de Pryde.

Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Mayo 28, 2011 1:50 pm

¿Gracias?.. Kitty sonrió y negó ligeramente con la cabeza, Peter nunca iba a cambiar esa noble formalidad y caballeroso respeto hacia cualquier persona, pero era eso lo que había encandilado a la pequeña y traviesa sombra, a su lado, Shadowcat encontraba la sensatez que le faltaba, la paz que buscaba, la felicidad que añoraba desde niña.

La joven de iris oscuros se sonrojo nuevamente -parecía que entre ella y Coloso, habían comenzado una competencia para determinar quien era capaz de sonrojarse más veces- ante aquel casto beso depositado en su frente, ¿y ahora.. que?..

¿Y ahora que..?


Kitty arrugó la nariz ante aquella pregunta que ella misma se hacía; era demasiada información para procesarla en un instante: el hombre que ella amaba desde hacia demasiados años le confesaba que sentía lo mismo, sus sentimientos eran correspondidos. La pequeña sombra suspiró y miró el techo unos segundos, intentando poner su mente en orden antes de hablar sin pensar y terminar diciendo una sarta de tonterías que no le traerían bien a nadie.

-¿Sabes?.. Storm siempre dice que el destino es una serie de consecuencias de nuestros propios actos, y usualmente estoy de acuerdo con ella, pero hoy.. creo que hoy la lógica no tiene cabida en esta situación..-

Musitó la pequeña sombra, acurrucándose aún mas contra el chico, cerrando los ojos y dejándose envoler por aquella calidez reconfortante. El silencio se hizo absoluto, extendiéndose a cada rincón de la recámara y más allá. En cuestión de segundos, la mente de Kitty comenzó a trabajar a revoluciones inusitadas, dándose cuenta -por primera vez- en la ausencia de sonidos ajenos a sus respiraciones acompasadas; no habían gritos en los pasillos, ni música estridente resonando con diferentes armonías en las habitaciones contiguas, tampoco habían risas o pasos apresurados que vagaban de un lado a otro, ni siquiera la voz de algún profesor, o los mensajes mentales que de vez en cuando, se le escapaban a Jean y terminaban escuchando todos en la mansión. No, la casa estaba sola, completamente abandonada y en silencio, siendo testigo de aquel momento tan íntimo y privado de aquellos dos jóvenes.

-¿Te das cuenta, Peter, que somos los únicos en la Mansión?-

Musitó Shadowcat, con el pulso repentinamente acelerado, incorporándose a medias y clavando los orbes oscuros en los de su compañero. Kitty se mordió el labio inferior, indecisa entre ponerse de pie y despejar sus ideas deambulando como hacía unos momentos, o "tomar al toro por los cuernos", como decían por ahi.

La inquieta sombra cerró los ojos e intentó vaciar su mente, mas sin embargo, un solo pensamiento se quedó, rondando por ahí, saltando a interrumpir la quietud de su psique sin ideas, causandole un efecto contradictorio para con ella misma.

Malditas hormonas alteradas!!

Kitty hizo un suave mohín y dejó caer varios mechones de cabello sobre su rostro, ocultando la indecisión que en esos momentos le punzaba como una molesta e irritante aguja hipodérmica. La pequeña sombra suspiró y negó con la cabeza, ¿por que tanta duda?, ¿por que?.. La repuesta ensombreció el rostro de la pequeña mujer, dándole una pauta que le hizo retroceder ligeramente y sentarse en el borde de la cama, abrazando sus rodillas y apoyando la barbilla en ellas, mirando larga e intensamente a Coloso.

Aun eres una niña..

-Peter.. ¿Por que yo?.. Digo, en la mansión abundan las chicas, incluso..-

A Shadowcat le dolía al alma lo que estaba por decir, era como si aceptara de un golpe, todo lo que Scott, el Profesor, Logan y muchos otros le decían: Aún era una niña.

-Incluso más.. experimentadas que yo..-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Coloso el Mar Mayo 31, 2011 10:43 am

La dulce sombra entre sus brazos se había desbordado en un mar de preguntas y reflexiones, cosas, que sí ella no mencione, Peter habría dejado escapar, no solo la sabiduría en cada palabra que Ororo les había regalado desde siempre, sino el elemental hecho de que estaban solos. No había un alma más en la mansión; un silencio inusual gobernaba cada una de las habitaciones y al recinto en general; sin risas, sin los rebosantes gritos de los cientos de alumnos que cada día forman su persona con las enseñanzas del Profesor. “¿Qué estoy haciendo?... Esto no está bien” Su código moral le daba una fuerte bofetada, se sumergió tanto en sus sentimientos, que la dulce damita se escurrió entre sus brazos una vez más, alejándose hacia el borde de la cama.

Peter se incorporo al igual que ella, aunque sin moverse de su lugar, de tal manera que su espalda terminara cómodamente en la cabecera de la cama. Llevo las manos hasta detrás de la nuca, y escucho atentamente ese fuerte cuestionamiento. Coloso negó con la cabeza… era muy cierto que habían cientos de chicas ahí en la mansión, algunas; debido a sus propios poderes mutantes, tenían tendencias a un comportamiento seductor que no correspondía a su edad. Y era imposible no haberse encariñado con muchas de ellas; Felina y Satsuki eran buenos ejemplos de señoritas que se habían ganado el corazón del ruso, pero, no de la misma manera. Felina le recordaba a Illyana, la dulce hermanita que dejo en su madre patria.- No creo entender demasiado lo que significa “más experimentada”- Respondió con suavidad… jalando aire en un suspiro antes de continuar su respuesta.- Pero sí sé porque tú. - Dedicó una sonrisa a Kitty, estirando uno de sus brazos hasta ella, regalando una suave caricia a sus mejillas. – Tú eres diferente… lo supe desde la primera vez que te vi Kitty. Tus travesuras… tu manera de actuar tan intrépidamente en la vida, fueron la principal razón por la que comencé admirarte. Cuando llegue a la mansión no muchas personas querían convivir conmigo… supongo que les causaba temor, pero tú, tan valiente como siempre, me abriste tu corazón. Eres mucho más que una amiga… eres, la única razón por la que yo me quede en Norte América, Kitty... eres la única que siempre ha podido comprenderme, la única que nunca tuvo miedo de mí o pensó que yo era un monstruo en potencia. - Confesó… con cierta timidez rebuscada. Se rasco la cabeza con cierto nerviosismo.

– ¿Y qué hay de ti Kitty? Yo jamás imagine que podría llegar a gustarte… incluso creí que me podrías considerar alguien aburrido.- Decidió acercarse hasta ella, sentándose a su lado. “¿Ahora qué vas hacer Coloso? ¿Qué se supone que le dices a la chica que te gusta?” Atiborro su cabeza con una serie de ideas, jamás en su vida había tenido una cita, ni le había confesado sus sentimientos a una chica… ¿Cómo se suponía que tenía que actuar a partir de ese momento? Su sonrisa se volvió un gesto de nerviosismo, y… ¡Bingo! Recordó una de tantas películas americanas. – Que pesadez… - Fingió estar entumecido, y comenzó a estirarse como un felino que recién se levanta, alzando los brazos. Y al momento de ir bajándolos, comenzó a rodear a Kitty con el derecho, finalmente estrechándola de nuevo como en un principio ¿Por qué había recurrido a todo ese teatro? Ni él lo sabía, pero le había funcionado.

Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Jun 01, 2011 1:46 am

Katherine se quedó sin palabras, es más, el mundo entero dejó de girar para ella en cuanto las palabras de Coloso llegaron a sus oídos, ¿pero acaso el hombre estaba loco?, !todos en la academia tenían alguna vendetta contra la inquieta sombra por haber sido blanco de alguna de sus bromas, y sin embargo, era eso mismo lo que había encantado a Coloso!.

Shadowcat se estremeció ligeramente ante la caricia del hombre, respondiendo -ahora si- como un minino al ladear el rostro y presionar su mejilla contra la palma de la mano de Peter, sintiendo la calidez de la piel del chico contra la suya. Kitty mordió su labio con suavidad y sonrió a medias, entre cohibida y divertida por aquel juego de confesiones que estaban llevando a cabo de manera tan.. espontánea e inesperada.

-Oh vamos Peter, estas siendo demasiado duro contigo mismo de nuevo. Nunca has sido mala persona, y mucho menos, un monstruo-

Musitó la inquieta sombra, obsequiándole al gigante de acero una de sus deslumbrantes y francas sonrisas, de esas que eran capaces de derretir hasta el congelado corazón de Scott, pero que Kitty jamás utilizaba, salvo en una ocasión que lo ameritara, y una persona que lo mereciera. La mano de Coloso se apartó de su rostro y Shadowcat observó como este se rascaba la nuca, signo inequívoco de que se hallaba nervioso y ligeramente incómodo con la situación, al igual que la castaña.

-¿Yo?.. ¿Yo.. que?-

Susurró la pequeña sombra de iris oscuros, sonrojándose y deseando con toda su alma hundirse dentro del colchón, mas ella misma se frenó e hizo un suave mohín arrugando la naríz y retorciendo un mechón de su cabellera castaña, meditando largamente la pregunta de Coloso.

-Nunca te he considerado alguien aburrido, Peter, quizá si algo parco o incluso, demasiado serio para la edad que tienes, pero jamás aburrido-

Musitó Kitty, sonrojándose aún más y apartando el rostro, perdiendo la mirada en los tablones del suelo y dejando que su mente divagara en retroceso, un par de semanas despues de que él llegase a la academia.

-Hay algo en ti, Peter, no se que sea, ni tampoco tengo palabras para explicarlo, pero.. Contigo me siento segura y en confianza, contigo puedo ser.. pues.. Kitty, y no "Kitty!" o "Srita. Pryde"-

Ella misma se había revuelto con su explicación, lo que ocasionó que soltara una suave y divertida carcajada, lo que le dió el coraje para seguir hablando, más allá del temor de quedar en ridículo o hablar de más. Katherine sonrió y negó con la cabeza, ordenando sus ideas y suspirando largamente antes de continuar.

-Tu caracter noble y leal, la forma en como te frotas la nuca cuando estas nervioso, la inmensa capacidad que tienes de ayudar a los demás sin que estos lo pidan directamente, la sonrisa tímida que se forma en tus labios cuando alguien te agradece.. No lo sé, todo eso y más fue lo que me atrajo de ti en un principio, demostraste que no eras unicamente un hombre de lata, si no un ser humano excepcional-

!Que mas daba!, ya Kitty se estaba jugando hasta el cuello con lo que decía, ¿por que guardarse ahora las cosas?, la pequeña e irreverente sombra podía continuar hablando, develando un poco más de si misma y de los sentimientos hacia el joven ruso.

-¿Recuerdas aquel entrenamiento de supervivencia con Wolverine y Scott, aquel donde terminamos perdidos y ellos discutiendo?, bueno, creo que.. fue en ese momento que comencé a verte como algo más que un amigo-

Kitty se estremeció al pensar en aquel día, casi podía sentir el golpe helado de la lluvia azotandose contra su cuerpo menudo, las ráfagas de viento helado y el chapoteo en el lodo que casi les llegaba hasta las rodillas. Logan y Scott discutían por milésima vez algo que a Kitt le tenía sin cuidado, justo cuando pasaban por la pendiente escarpada de la montaña y la lluvia, jugando de las suyas, ocasionó un deslave por la ladera. Katherin no tuvo tiempo de reaccionar, ni siquiera supo cuando sucedió, únicamente se encontró en los brazos de Coloso, mientras este la protegía de aquel desastre.

La voz de Peter le hizo sonreir de nuevo y emerger de sus recuerdos, mas sin embargo, lo que el chico hizo durante su parodia de bostezo, hizo sonrojar levemente a la castaña, aunque esta, como felina, se acomodó entre sus brazos, apoyando su cabeza en el pecho del hombre y acurrucándose a su lado, aventurándose a ir más allá y entrelazando sus piernas con las de él y depositando un suave beso en la comisura de los labios de Coloso, en parte por timidez, en parte por que, si queria plantarle un beso como dios manda, tendría que moverse y cambiar de postura para quedar sobre él, pero.. ¿Para que tentar al destino?..

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Coloso el Miér Jun 08, 2011 3:21 pm

Parco, que interesante palabra, no muchos lo habían descrito de esa manera, y la verdad, Kitty tenía razón, el comportamiento que a veces adoptaba no correspondía a un chico de su edad, por lo menos desde el punto de vista americano, pero él venía desde el otro lado del mundo, de un país con una industria pesada, hijo de agricultores muy pobres, un estilo de vida que le obligo a tomar responsabilidad desde niño, haciéndolo madurar a una temprana edad. – Tal vez…- Dijo sonriente, tomando las palabras de Kitty como son; en un buen sentido, razonándolas, para en un futuro a lo mejor permitirse ser menos estricto consigo mismo.

Por supuesto que recuerdo ese día – Respondió en referencia al final del relato de la sombra. Tiempos que aunque medianamente distantes, permanecían totalmente frescos en la memoria de Peter, evocándolos muy a menudo, como se hace con todos los recuerdos importantes en la vida. La academia, los entrenamientos de Wolverine, todo eso había marcado el rumbo de su vida, pero más que nadie, conocer a la chica entre sus brazos era lo más significativo de todas sus experiencias en América. Estuvo a punto de decir algo más, de expresar con más claridad la importancia que Kitty había adquirido para él, pero el beso de la Sombra sello sus labios. Estuvo sumergido tanto en sus pensamientos y en la narración de su acompañante, que no fue capaz de percibir su cercanía hasta el momento culminante del beso.

Pero a diferencia de momentos previos, sus ánimos se mantuvieron sosegados, evitando la torpeza de sus primeros intentos. Su brazo paso a rodearla con un poco más de fuerza, estrechándola en un punto perfecto de acercamiento, pero sin ser asfixiante. Sus ojos se cerraron por instinto, y por voluntad, además del gran deseo, respondió el gesto de la Sombra, alargando los suaves roces labiales en el crescendo de aquel beso aventurado. Las palabras se habían vuelto triviales en el intenso momento. El reloj dejo de correr, e incluso la prudencia auto-inculcada del ruso se apago. Con su mano libre acudió a regalarle caricias, deslizando las yemas suavemente por las mejillas de la pequeña damisela. Deslizándole algunos cuantos mechones de su largo cabello por detrás del oído, alimentando la comodidad de aquel beso que emprendía a robarle ahogados suspiros. – Kitty…- Susurró su nombre hacia el final de los mimos.

Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Jun 08, 2011 11:20 pm

La pequeña sombra olvidó por eternos segundos, en el latido infinito de dos corazones acompasados al rítmico redoble de tambor, lo que conllevaba la timidez y la inexperiencia que ella ostentaba como un estandarte sin desearlo y que trataba a toda costa de ocultar a la vista del mundo. Kitty se estremeció en el contacto efímero de aquellos labios cálidos contra los suyos, algo en su interior se removió, emergiendo lentamente desde el fondo de su pecho y tomando forma de suspiro ahogado al romper en la superficie.

Las caricias regaladas con tanta ternura y poco propias del joven ruso, le hicieron sonreir, rezumando en esa fugaz muestra, lo que en sus noches en vela confesaba al silencio de los jardines oscuros y vacíos: Era él, y nadie más que el Coloso de Hierro, al que deseaba mirar cada día de su existencia, nadie más tendría la importancia que él tenía en su vida, nadie más poseería un sitio permanente en el corazón de condominio de la hiperactiva Shadowcat. Nadie más que Peter.

Katherine.. No.. Kath.. Ni se te ocurra.. Kitty.. !Oh rayos!.. !Ya que!.. Arrepentirse es para los que no disfrutan la vida.. ¿O si?

Kitty sonrió ante su propia osadía interna, y sin apartar la mirada de aquellos orbes oscuros y profundos cual pozos que le arrastraban a su interior, meditó por milésima vez el significado de su auto proclamada victoria sobre la conciencia y la razón. ¿Acaso necesitaba razones para estar entre sus brazos?, no, no las necesitaba, pero la conciencia y su propia ética le gritaba desde el rincon oculto y olvidado de su mente caótica, que cada uno de los pensamientos que en esos momentos surcaban su maquiavélica mentecilla, estaban fuera de lugar y atentarían contra todo aquel que hubiese confiado en ella y la soledad de la Mansión.

No es como si fuera a volar de nueva cuenta la cocina

Pensó, ladeando el rostro ligeramente, apartando por milésimas de segundo, la mirada de aquellos ojos hechiceros que la atrapaban en sus redes. !Claro que no sería como volar la cocina!, sería peor.. Mil veces peor..

!Khaterine Anne Pryde!.. !No tienes ni pizca de vergüenza!, Coloso no lo permitirá. !Si tus superiores se enteran, lo desaprobarán!

Oh.. Oh.. Aquello zanjaba la discusión con ella misma, la razón y la lógica, en medio de su esfuerzo por hacerla reaccionar, se había dado la estocada fatal al mencionar a "sus superiores", ¿a ella que demonios le importaba lo que pensaran "sus superiores"?, ella era una mujer, Peter un hombre, ¿qué esperaban?, ¿que despues de aquellas confesiones tan largamente esperadas, se sentaran a jugar una partida de damas?!.

!Te vas a arrepentir!

Jamás.. Ya no más..


La pequeña castaña parpadeó, como si despertase de una especie de trance inducido por aquella mirada tan amada, sus pupilas se dilataron ligeramente y una sonrisa suave y pícara apareció en sus labios. Shadowcat amplió aquella sonrisa y, deslizándose por entre los brazos de Coloso, cambió de postura para quedar con el torso ligeramente encima de él, mientras sus piernas aún seguían engarzadas con las del hombre. La razón parecía haber sido amordazada por la lujuria y el instinto, pues la pequeña sombra actuaba básicamente por ello, por neto y puro instinto animal (?).

Sus labios se fundieron una vez más con aquellos pertenecientes al hombre de sus sueños y duiermevelas, su cuerpo menudo se amoldó al de Coloso y Katherine, sintiendo el corazón retumbar en su pecho, cerró los ojos y se abandonó a la marea de sensaciones que por primera vez en su, se permitía sentir y descubrir.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Coloso el Jue Jun 30, 2011 9:13 pm

Después del inesperado beso, un silencio extraño se hizo presente entre ellos. Sin comprender del todo lo que realmente pasaba en la cabeza de la sombra, Peter contemplo los gestos que dibujaba; era obvio que Kitty se había sumergido en sus pensamientos y se había olvidado totalmente de la realidad. Y adivinando lo que sucedía, también era medio evidente que se trataba de uno de los famosos debates internos que caracterizan a la pequeña belleza. - ¿Kitty? – Tampoco parecía escucharle, su primer llamado quedo perdido en el aire, ocasionando que el robusto mancebo se riera divertidamente. “¿En que estas pensando querida Kitty?” se pregunto inevitablemente, pensando en mil opciones que correspondían con la situación.

Momento ocurrente que se termino en una explosión pasional de parte de la joven minina; quién repentinamente había salido de su ensimismamiento, para actuar por el impulso natural de la edad y los sentimientos. Peter acallo su sonrisa, y dominado por ese silencio extraño, tan solo fue capaz de mirar las acciones atrevidas de la sombra. Sus manos actuaron también por el impulso del momento, y antes de poder retractarse de sus acciones, sus dedos ya acariciaban las piernas de su compañera. “Esto no está bien Peter… ¿Y porque entonces se siente tan bien?” la reflexión filosófica de moralidad lo abordo tan rápidamente como después se fue. Sabía que de continuar sus acciones, el profesor y Scott se desilusionarían de él; y la privacidad del error no era una opción en una mansión donde también habita más de un telepata. Y sin embargo, con so pena de perder la admiración y respeto de todos, quiso entregarse a la ocasión; sí estaba mal, también estaba en su derecho de equivocarse, como cual ser humano, como cualquier joven de su edad.

Sus manos se deslizaron tímidamente por debajo de los bordes en la playera de la traviesa sombra, alcanzando directamente su cintura y acariciarla de piel a piel; recorriendo sus curvilíneas. - ¿Está bien actuar de esta manera? - Preguntó a su compañera, escondiendo el rostro en el estribillo de su cuello, y entregarse a ella con pequeños besos que iban plantándose por todo el largo del mismo, hasta alcanzar el afilado mentón que corresponde al bello retrato de un rostro femenino. "No, no esta bien, detente ahora que estas a tiempo..."

Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Jul 03, 2011 7:28 pm

La razón y el corazón parecían estar en la misma sintonía, Kitty no veía, escuchaba ni le interesaba nada que no fuese el hombre bajo ella, aquel chico que, desde siempre, había tenido cautivo en sus manos el corazón de la pequeña castaña. Incluso la "conciencia" de Katherine parecía callada y relegada al rincón oscuro del sin sentido; su ritmo cardiaco parecía aumentar conforme los segundos largos y eternos transcurrían, mas sin embargo, hubo algo, una sola reacción por parte de Peter, que la trajo de vuelta a la realidad, presa de una curiosidad innata y la sorpresa de verlo actuar así.

Las manos el Coloso de Hierro, suaves como mariposas se posaban en las piernas de Kitty, acariciando ligeramente sus contornos con un deje de timidez aun no perdido, Shadowcat se estremeció cual hoja al viento, dejándose arrastrar por aquella marea; sus sentimientos y acciones eran el huracán, y ese íntimo momento entre ambos, era el ojo que los mantenía ajenos al mundo exterior.

Nuevamente tuvo que entrar la cordura -en el momento justo en que Katherine sentía aquellas ásperas y a la vez suaves manos, deslizarse por su espalda y aventurarse más allá, acariciando mimosas su piel- con la voz y forma de Peter; el hombre había hecho la pregunta del millón de premios, y la pequeña sombra se detuvo instintivamente, apartándose con suavidad de él y clavando los orbes oscuros en aquellos interrogantes frente a ella

-¿Qué es lo bueno y lo malo, despues de todo?.. Peter.. No creo que algo como.. como esto, sea algo erróneo o reprochable-

Musitó sonrojándose, aunque en el fondo, ella misma había comenzado a dudar si realmente aquello estaba "bien", despues de todo, siempre se metía en líos, problemas inocentes que no pasaban de un castigo o un reproche, pero esto.. Kitty mordió su labio con suavidad, como cada que estaba preocupada, meditando unos instantes aquella revolución que tenía lugar en su interior, la razón pugnaba por abrirse paso una vez más y salir avante; más sin embargo, aquellos delicados y pequeños besos que Coloso depositaba en su cuello la sacaban de balance, le distraían y le quitaban importancia al hecho reelevante.

Kitty!, por el amor de dios, detente!, o te verás en un lío gordo.. Y peor aún, Coloso también

...


Katherine Pryde dejó escapar un suspiro y se rindió ante su compañero, apartando de un plumazo a la conciencia y la razón, entregándose de nueva cuenta a sensaciones desconocidas y atemorizantes, aunque a la vez, demasiado agradables como para detenerse.

Si no te detienes, te arrepentirás..

Eso ya no me importa..


Shadowcat bajó la mirada hacia Peter, buscando en aquellos oprbes tan amados, la confirmación de que aquella sensación, esa muestra de osada rebeldía para con el mundo, era compartida. La pequeña castaña besó nuevamente a Coloso, con cierta avidez que ella misma desconocía, profundizando en aquel beso, todos y cada uno de los sentimientos que el hombre junto a ella, despertaba. La sangre de Kitty comenzaba a hervir, sus manos dejaron su plácido sitio a cada lado del rostro de Peter y comenzaron a moverse solas, ajenas a todo, recorriendo con suavidad casi temerosa el torso del joven titán, comenzando a desabotonar la camisa de este, con un intenso rubor carmesí tiñendo sus mejillas.

Si el universo aún la quería, el momento se prolongaría sin interrupciones, culminando en un deseo largamente anhelado.. Y si Scott ponía a funcionar su "sexto sentido", lo más probable es que, en confabulación con las fuerzas cósmicas, llegara en un momento cumbre y los pillara..

A menos que..

Sabía que no ganaba nada con ello, salvo un poco de tiempo, quizá. Con delicadeza, dió un último beso al Coloso de Hierro y se apartó de él, caminando hacia la puerta que continuaba ligeramente abierta y, en un rápido y silencioso movimiento, la cerró con un chasquido tenue e imperceptible, hechando el cerrojo y comprobando que esta se mantuviese imperturbable.

Kitty temblaba ligeramente cuando dio media vuelta, en parte por su osadía y en parte por que temía que, en ese momento de tregua, Coloso hubiese reconsiderado todo quello. La pequeña castaña volvió a su lado, acurrucándose junto a él como una felina mimosa y, suspirando suavemente, hundió su rostro en el cuello del chico y lo rodeó con sus brazos, sintiendo que el corazón se le quería escapar del pecho.

-¿Seguro que..quieres seguir con esto?-

Musitó quedamente Katherine, apartando el rostro de aquel confortable sitio y mirando fija e intensamente a Coloso, con las pupilas húmedas por alguna extraña sensación que ella mismo no sabría describir.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Coloso el Jue Jul 07, 2011 4:16 pm

El mar de sensaciones ya había cegado la consciencia de Peter, finalmente, en la lucha de la razón contra la pasión, esta ultima siempre se imponía, incluso en alguien como él, que hasta esa noche, se había jactado de un comportamiento impecable… honrando los valores que en su tradicionalista familia les habían inculcado a él y todos sus hermanos, pero ya no era un niño, su mundo había cambiado, sus relaciones personales habían evolucionado, amistades… y por su puesto sus ansias con la persona que siempre quiso. - ¿No lo es? – Las palabras de la sombra lo tranquilizaron, la aparente seguridad con que había dicho eso hicieron creer al ruso que todo estaba bien, que era natural; y en cierto modo sí lo era.

Estuvo a punto de cohibirse cuando sintió las manos de Kitty desabrocharle la camisa; las sensaciones, y esa vulnerabilidad extraña eran sensaciones totalmente nuevas, era evidente que ninguno de los dos había enfrentado una ocasión similar. Como respuesta a sus acciones, y una manera de demostrar su aprobación, no se le ocurrió otra cosa que acariciar las mejillas de la menuda damisela “Esta bien Peter, tranquilízate de una vez… no arruines la ocasión con tus torpezas de siempre. Por una vez en tu vida se hombre y valiente en otra cosa que no sea pelear.” Se presionaba así mismo, ordenándose con cierta inmisericordia ser impecable en la ocasión; y no por un sentido egocéntrico ni mucho menos, sino simplemente porque no quería desilusionar a la chica que más le gustaba en todo el mundo.

De repente ella se levanto y fue hacia la puerta, cerrándola con pestillo. Una medida extraña, estaba seguro que no había nadie más en la mansión.- No sé si está bien, pero estoy seguro que quiero estar contigo – Suspiró con pesadez ante el cuestionamiento, frotándose la nuca.- ¿Se supone que este tipo de cosas se preguntan tanto? – Sus brazos se abrieron para recibirla en un fuerte y melindroso abrazo; masajeando un poco su espalda con la yema de los dedos. –Jmjmjm –El gesto de Kitty le conmovió de tal manera, que fue inevitable para él ir en búsqueda de un beso, una acción que termino de ocultar al levantar las sabanas y echarlas por encima de ambos.

Off:
Spoiler:
Creo que ha este punto se entiende lo que va a suceder xD, soy medio tímido para seguir raleando lo que sigue ¿Saltamos la escena hasta el amanecer?


Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Jul 13, 2011 9:26 am

-No, algo así no debería ser preguntado con tanta insistencia-

Musitó la pequeña sombra, sin apartar ni un segundo la mirada de aquellos orbes tan queridos; permaneció impasible, tranquila y asimilando toda la información, dándose una tregua durante los eternos segundos que precedieron a la caricia suave y furtiva de Peter; ella miraba la luna asomar timidamente en el firmamento, iluminando en un arrebato aquella recámara con la intensidad propia de sus fulgores argentinos, envolviendo a ambos personajes como los frios brazos de un fiel amante.

Kitty habia visto demasiadas veces la luna durante los últimos años, la conocía de memoria, sabia sus ciclos y sus fases, la espiaba mientras todos dormían y ella, presa del insomnio, salía a hurtadillas al balcón, se tumbaba en el y la miraba horas eternas hasta que el frío se volvia insoportable y el amanecer comenzaba a acentuarse a su alrededor; la cristalina pureza de la luna llena había sido muda confidente, complice nocturna de los pesares de aquella castaña.

-Y los argentinos brazos se cierran en torno al amante, mientras la oscura noche lo cubre con su mortaja de espantos-

La mujer de orbes oscuros musitó a media voz aquel primer verso que surgiera en sus interminables charlas con la soledad, repetía lo mismo cada que la luna la sorprendian en una duermevela autoinflingida, recordando eternamente al hombre frente a ella, el Coloso de sus sueños, el de sus pesadillas siniestras.

La pequeña sombra suspiro largamente y cerro los ojos, temblando ligeramente por la corriente de aire helado que habia logrado colarse hasta aquel lugar, trayendola de vuelta a la realidad misteriosa, enredando los vericuetos de la memoria con los caminos inconcientes de la normalidad; Katherine apretó con firmeza la mano de su amante contra su pecho y clavó fugazmente la mirada en él, los mas profundos orbes se fijaban en aquellos huidizos, tan claros y a la vez tan oscuros como el alma de un dios maligno.

-Solía ser una niña impertinente, hasta que apareciste-

Musitó sin apartar la mirada de su compañero, ladeando el rostro suavemente, pestañeando con inocencia propia de fémina seductora y que no tiene idea de que realmente, está actuando de esa manera, aunque para ser sinceros, en esos momentos Shadowcat parecía todo, menos una chiquilla impertiente; Bobby siempre decía que en ella habia reencarnado un alma anciana que se hallaba en constante conflicto con el carácter belico de la chiquilla, mas cuando se hallaba sosegada, pensativa como entonces, en las noches eternas donde todos duermen y la piel se desprende dejando paso a los mas profundos sentimientos, Kitty cobraba nueva vida, dejaba de ser la testaruda mujer que siempre hacía su voluntad y se trocaba en ese ser espléndido, reflexivo y amante, una verdadera mujer atrapada, una caja de pandora esperando ser abierta con libertad.

Ahi, al abrigo de las sombras, ella se desprendia de esa piel inutil que se veia obligada a llevar, de esa irreflexion que acentuaba sus movimientos, volviendola un ser peligrosamente temperamental, mas en esos momentos, acariciados por los rayos tenues de las lunas, únicamente pensaba en Peter, en ella, en ambos. Él era solamente otro ser como ella, solitario sin remedio, desprendiendose de la carcaza que en el dia, se ven obligados a llevar.

La joven mutante se dejó llevar por ese beso largamente añorado, amoldandose como arcilla en las manos de su compañero, dejando que varios mechones de cabello cayeran sobre su rostro, ocultando ese par de orbes cristalinos que chispeaban con el milenario entendimiento de dos seres que se encuentran.

Sus manos, finas y palidas, tan certeras al entrenar con Logan, se posaban ligeras como pluma de ave sobre el cuerpo del ruso, deshaciendose del estorbo de la camisa, sintiendo ansias de él. Un silencio tan antiguo como el tiempo mismo se instaló entre ellos, la chiquilla levantó el rostro con suavidad y clavo la mirada largamente en el hombre de cabello oscuro, la sangre de los amantes es traicionera, se aplaca o hierve en el momento menos esperado, tiñendo hasta los mas inocentes movimientos de una sensualidad innata.

Kitty suspiró, había algo sedante y relajante en aquellas caricias urgidas, eran diferentes a las robadas. El pecho de la ojioscura subia y bajaba acompasadamente, haciendola estremecer por el frio y en conjunto con aquellas caricias que parecían despertar sus sentidos, su piel, seduciendo a su persona en una infinita danza, tan antigua como el mismo tiempo.

La pequeña sombra sonrió ligeramente, estaba viendo una parte de Peter que jamás creyó ver, habia terminado jugando con su paciencia, tentando su sobria formalidad, inconcientemente lo necesitaba, y sabia que el tambien la deseaba; en esos momentos donde la noche se vuelve mas verdugo que amiga, habia sido ella quien habia vencido finalmente, era ella quien, provocando al hombre, habia despertado al instinto, y Kitty, escondiéndose con él bajo las mantas, no podía desear que fuese de otra manera. Esa noche, Mab cantó para ellos, con la luna como testigo de aquella danza eterna.

......

"!Son las seis y media y el día parece estupendo!, si aún están en cama, deberían salir de ella y disfrutar de la espléndida mañana nevada que nos ofrecen!"

-¿Qué?...?-

Kitty suspiró ligeramente enfurruñada, !la maldita alarma del despertador había llegado a interrumpir uno de los mejores sueños de su vida!, ¿por que el universo se empeñaba en cortarle momentos así de gratificantes?. Con cierta pereza, la castaña estiró el brazo y tanteó un momento, localizando el radio despertador y apagándolo de un manotazo, ligeramente frustrada, bastante cansada aún y bostezando cada dos segundos; Shadowcat abrio los ojos y miro el techo, desperezandose como un gato mimoso y sonriendo levemente al igual que cada mañana, pensando en los líos en los que se podría meter en esa jornada. Con suavidad, la pequeña castaña se volvió a recostar, girando hacia su izquierda, arrebujándose bajo las cobijas y dirigiéndole una sonrisa al hombre que descansaba a su lado.. ¿Coloso?..

-¿Peter?.. Peter.. Oh cielos!.. !Peter!-

Exclamó Katherine, cayendo sobre ella, como si de una pesada cortina de lluvia se tratase, los recuerdos de la noche anterior; su rostro adquirió un fuerte tono carmín en las mejillas, mientras era consciente de que, en algún sitio sobre la alfombra, sus ropas debían hallarse cómodamente descansando. No había sido un sueño, realmente había pasado la noche con el chico, realmente se habían confesado un sentimiento mutuo..

La ausencia de murmullos en los pasillos reconfortó a Katherine, al menos, los excursionistas no habían regresado de viaje, pero, ¿cuanto más tardarían?..

Que importa?

Pensó, aun ligeramente turbada, arrugando la nariz ante su osadía y mirando largamente a su compañero, sonriendo levemente al mirarlo dormir, sin aquella permanente arruga de preocupación en la frente, sin ese gesto serio y eternamente caballeroso. Kitty sacudió la cabeza y decidió dejarlo dormir un rato más, la pequeña sombra se puso de pie y, con verdadera rapidez, recogió sus ropas y entró al baño, cambiandose de vestimenta para, momentos despues, salir de ahí y sentarse en el alfeizar de la ventana, mirando a veces los campos nevados de la Academia, y otras, a Coloso, sin poder reprimir una suave sonrisa cohibida y el rubor que parecia instalado de manera permanente en sus mejillas.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias [Coloso]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.