Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Gilbert Beilschmidt/Cleric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilbert Beilschmidt/Cleric

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Mayo 16, 2011 2:01 am

Nombre: Gilbert Beilschmidt
Alias: Cleric., Priest.
Edad: 40 años.
Especie: Humano.
Lugar de nacimiento: Viena, Austria.
Profesión: Arqueólogo. También es agente de S.H.I.E.L.D.

Historia:

“Hace mucho tiempo, miles de años atrás, el mundo era un lugar muy diferente al que conocemos. Caballeros y coronas gobernaban en una tierra llena de magia y criaturas fantásticas.

Como en todos los tiempos, llego el día que los hombres de la antigüedad enfrentaron un terrible giro a su realidad, una amenaza que ponía en riesgo no solo su libertad, sino su existencia, algo para lo que los reyes jamás estuvieron preparados. Una fuerza imparable, con una sed infinita de sangre y venganza.

Pero en los momentos más oscuros siempre existió una esperanza para la tierra, ellos eran el Sanctum, una cábala de magos Cristianos, altamente nobles. Con su creencia en la paz y la justicia, enfrentaron valientemente esta y otras amenazas a través de la historia.

Entonces ¿Qué pasó? ¿Cómo es que los hombres olvidaron su propia historia? Solo puedo suponer que el hombre dejo de creer en la magia, y se enfoco en otras cosas a favor de un nuevo sueño, el sueño de un mundo seguro para ellos, de un mundo sin misterios o maravillas. Olvidado eternamente… hasta ahora.”

Ahora sabes cual es mí poder. Reza a tu Dios.- Aturdido como se sentía ante tal relevación espectral, Gilbert volvió su mirada hacia ese demonio, con su majestuoso porte. No podía creer que se trataba de la mujer que él mismo había amado alguna vez. La figura inhumana avanzó hacia él, con la velocidad de un rayo. Sus enormes alas negras, ardiendo como el fuego de los infiernos, y esos ojos brillantes como estrellas, hicieron que el alma de Gilbert fuese presa de una palpitación orgásmica de terror y deseo.

¡Lilian! – Gritó Gilbert, sin darse cuenta que la mujer que alguna vez amo nunca existió, solo era una criatura de ultratumba que deseaba su alma, y para obtenerla se la arrancaría del cuerpo. La mano del demonio le quemo el pecho, en una sensación que fue como millones de alfilerazos penetrando por su piel. Trató de liberarse, pero había caído bajo las garras de ese demonio. Y de repente se dio cuenta, que en aquel templo olvidado, su vida terminaría.

En su agonía la voz de su padre vino a él, recordó las viejas historias de magos, príncipes y dragones que le contaban cada noche antes de dormir –Y finalmente el caballero corto la cabeza del Dragón, y pude salvar a la princesa en lo alto de la torre.- Y deseo más que nunca tener la fuerza de aquel valeroso caballero… pero, aún teniéndola ¿De qué servirá? Si no eran las llamas del Dragón lo que consumía su alma, sino la mano misma de la princesa que lo hizo el hombre más feliz.

Se dio cuenta que la historia de su vida estaba llena de historias. Que desde pequeño se dedico a leer sobre la magia y los relatos más antiguos del mundo, y que cuando creció, fue su amor por esas culturas llenas de magia, héroes y Dioses lo que lo motivo a ser arqueólogo. Pero el verdadero tesoro de su vida lo había encontrado en Francia, en una asamblea importante del mundo de la historia medieval… Lilian estaba entre la numerosa asamblea que se reunía allí en esa noche, mas extraordinaria por sus singularidades que por su rango. Su vista se paseaba por la alegría general que desplegaba a su alrededor, con una indiferencia que denotaba que no estaba en su mano compartirla.

¿¡Por qué Lilian!? – Volvió a gritar con espantoso alarido de dolor, una agonía que venía desde su corazón. Pero entonces, la respuesta vino a su mente. Desde que se conocieron, Lilian solo hablaba de una sola cosa, el antiguo tesoro del Sanctum escondido bajo las ruinas de Constantinopla, a través de los años, siempre expresando su interés, disfrazándolo como curiosidad de museógrafa. Y él había cedido, había llevad consigo a la mujer de sus sueños, mientras desenterraban las ultimas ruinas a través del desierto de Turquía.- Cumpliste tu tarea, ultimo hijo del Sanctum, me has traído hasta el tesoro de tus antiguos, pero no debes cumplir tu destino. Con tu vida se pierde el linaje, con el anillo en mí mano se pierde la esperanza del mundo.- ¡El anillo! Todo cobraba lógica en ese momento. Cómo pudo, Gilbert se libero del demonio que intentaba tomar su cuerpo y alma, cayendo de rodillas frente al trono; donde se sentaba el gran Clérigo del Sanctum.

¡No! – Gritó la hermosa y seductora criatura de ojos vibrantes, poco antes de que la mano del agonizante Gilbert alcanzara el anillo sobre el brazo del trono. Enfurecida y preocupada, Lilian enterró su pie sobre la espalda del hombre, y lo tomo de los cabellos, amenazando con partirlo en dos en un segundo, pero ya era demasiado tarde. Gilbert se puso el anillo, y repitió el antiguo juramento tallado en la entrada del templo. “¡En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapara de mi vista. Aquellos que adoren el mal teman mi poder!” Y al rezar el juramento de los antiguos guardianes del Sanctum, una luz cegadora rodeo su cuerpo, fulminando al demonio con un soplido brillante.

Descripción física: Gilbert es un hombre adulto, que puede llegar aparentar más edad debido a su cabello blanco; sin embargo, su caballero se volvió de ese color debido a la magia del anillo de poder. Es un hombre que hace ejercicios de manera constante, reforzando su masa muscular a puntos moderados. Mide poco más de 1.85 y pesa alrededor de 90 kilogramos.

Descripción psicológica: Gilbert es un hombre tranquilo que derrocha amabilidad, sin importarle clases o distinciones sociales. Es un hombre callado, pero simpático, que despliega un aura de constante paz. No obstante, desde lo sucedido con Lilian, hace casi 20 años, despertaron en él una sed de justicia, y se muestra impecable para castigar el mal.

Poderes mutantes:
Sus poderes no son mutantes y dependen única y exclusivamente de su anillo.

Twin Dragón Silver Ring: Todos los miembros de la antigua orden del Sanctum poseían su propio anillo de poder, el Twin Dragón Silver posee una amplia gama de la tercera fuerza del universo (fuerza nuclear) lo que le permite producir una amplia gama de efectos y construcciones de energía, mantenidas simplemente por la fuerza de voluntad del portador del anillo. Cuanto mayor es el poder de voluntad del portador, más efectivo es el anillo. El anillo permite, que Gilbert pueda volar. También le permite controlar y manipular las partículas sub-atómicas en el ambiente creando ráfagas de energía nuclear incandescente (Son solo haces de luz, no se dejen impresionar por lo de “nuclear” no pueden crear grandes explosiones de energía que destruyan una ciudad.). Puede solidificar la luz de su anillo para protegerse a sí mismos y a otros con un campo de fuerza. También pueden generar estructuras sólidas de energía que pueden moverse simplemente con pensar en ello, permitiendo al portador crear jaulas, plataformas de transporte, muros, y arietes. El anillo también le permite mostrarse especialmente resistente a ataques psíquicos, aunque no invulnerable.

Habilidades: Gilbert es un hombre con la fuerza de un hombre promedio, reforzado por continuo acondicionamiento físico. Resalta como un experto en ciencias sociales y humanidades. Fuera de eso no es un hombre extremadamente inteligente, pero sí bastante culto.

Limitaciones: La efectividad del anillo de Gilbert puede ser afectada de manera negativa si su determinación y voluntad disminuyen. Por ejemplo, alguna vez enfrento un demonio que casi lo mata, porque este lo ataco psicológicamente haciéndolo dudar con respecto a que la gente que él protegía no valoraba los principios por los que él luchaba. Sin embargo, cuando el demonio estuvo a punto de matarlo, un hombre mortal se atravesó en el camino, y antes de morir le dijo a Gilbert que él si valoraba los principios de paz y justicia. Con esa afirmación tan dramática, la fe de Gilbert en su causa se vio restaurada y el anillo recupero su poder.

Sin el anillo, no es más que un hombre común y corriente.

Otras informaciones: El anillo de Gilbert, así como la armadura del Clérigo, están forjados con magia y plata, por lo que además de altamente resistentes al calor y a los golpes, son diamagnéticos, o sea totalmente inmunes a las fuerzas magneticas. Como antes ya se menciono, fue reclutado por S.H.I.E.L.D. y es una de las tantas armas del gobierno ante amenazas super humanas.

Anillo Twin Dragon Silver


Cleric

PD: El personaje está basado en el Linterna Verde John Stewart de la serie animada de la liga de la justicia, por lo que sus capacidades no llegan ni por cerca a las avasalladoras habilidades de los Linterna verde del comic, además tampoco puede volar a través del espacio sideral.

Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gilbert Beilschmidt/Cleric

Mensaje por Admin el Lun Mayo 16, 2011 2:37 am

Excelente ficha. Personaje aceptado y bienvenido al juego, eres libre de comenzar.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.