Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


1º Crónica: El miedo conduce al odio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Crónica: El miedo conduce al odio

Mensaje por Moderador 1 el Jue Abr 21, 2011 7:48 pm




El Miedo Conduce al Odio

" ...Y es que los peores miedos de la humanidad surgen en las entrañas de lo desconocido, ahí, en aquello que no entienden y nunca han deseado comprender; la cuna misma del rechazo y odio. El temor y la inseguridad están carcomiendo este mundo cambiante, este mundo de humanos y mutantes, este mundo de sueños y pesadillas, este mundo que jamás ha estado preparado."


En la cámara del senado se trata un acuerdo que puede traer un cambio brutal en el mundo como le conocemos: Un proyecto de ley sugerido por la cámara legislativa en el cual se pide la igualdad de los derechos entre los humanos y los mutantes. Una batalla legal está a punto de iniciar, en la cual los mutantes buscaran tener los mismos tratos que los humanos. No más lugares en los cuales se les prohíba el ingreso; no más hospitales que les impidan prestarles atención medica. Cualquier persona que maltrate a un mutante por el solo hecho de serlo podría enfrentar cargos legales terribles en caso de que este proyecto sea sancionado como ley.

Pero no todos están de acuerdo con esta posibilidad. Un grupo de fanáticos espera que se vete la ley, gritando a viva voz ¡No más mutantes! frente al senado, entre antorchas y bombas de estruendo. La policía vigila los alrededores, esperando que la manifestación no se salga de control y, más importante, que no haya ningún grupo extremista que se lance a dañar a los presentes con tal de hacerse escuchar. Las cámaras de televisión esperan captar la aparición de los mal llamados mutantes para luego inundar los periódicos con las fotos de estos seres buscando obligar a los senadores a aceptar la ley. Un mal movimiento, un grito lanzado en medio de todo este tumulto, podría provocar un caos irrefrenable.

¿Que pasaría si la ley es aprobada? Los mutantes no deberían seguir escondidos sino que podrían caminar por entre los humanos como si no tuviesen nada que ocultar. Los humanos deberían aceptar que ellos solo son humanos con dones especiales, capaces de ayudar a la sociedad y servir a los Estados Unidos. Esta decisión generara jurisprudencia por lo cual, a partir de la misma se aplicaría la norma para todos, humanos y mutantes, por igual.

Pero ¿Está la sociedad lista para ello? ¿Permitirán que un grupo de estudiosos letrados cambie de tal manera el ritmo de vida que se está llevando actualmente?

Estamos en una sociedad que discrimina a lo que no entiende ¿Una ley podría traer fin a eso?


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.