Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Asquerosos Homo sapiens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asquerosos Homo sapiens

Mensaje por .Mystique el Lun Mayo 16, 2011 10:22 pm

Una elegante mujer hacia resonar sus tacones asiendo que el sonido golpeara las
paredes de los edificios su cabellos suelto de color rojo pación y un vestido azul largo dejando mostrar una de sus perfectas y largas piernas cargaba un bolso negro en una de sus manos la noche fría caía por la ciudad cuando escucho un leve grito que al parecer fue ahogado por algo , decidió seguir aquel ruido
y se encontró con 3 jóvenes humanos para colmo amenazando a una joven que por su apariencia anormal parecía ser una mutante temerosa e indefensa .

Camino asta el grupo y se quedo parada con las manos sobre su cintura sintiendo las asquerosas miradas de deseo de aquellos homo sapiens.

-creo que tendrán que detener la fiesta
Dijo con su usual tono sensual y seductor mientras los perros salvajes esos tomaban a la chica con mas fuerza.

- Tu no te metas mujer o es que acaso te nos quieres unir?
Dijo uno de ellos acercándosele con un cuchillo en la mano sacando la lengua.


-esta perra mutante no se merece nada mas que esto
Dijo uno de los brutos que la sostenían antes de golpearla y tomarla del cabello.


El otro que estaba junto a ella se acerco a unos pocos y peligrosos centímetros de la pelirroja para ser tomado de la entrepierna con fuerza , le quito el arma y se la clavó justo en el centro de su hombría.

-los perros son ustedes solo penando con su pene que asquerosos son me dan asco!

Con gran rapidez tomo del brazo a ambos jóvenes que sujetaban a la temerosa chica la cual lloraba asustada, doblo los brazos de los ahora suplicantes por clemencia y se los fracturo con facilidad sin siquiera despeinarse o desarreglar sus ropas.

Luego de soltarlos ambos como pudieron tomaron a su herido camarada y huyeron despavoridos.


-Gracias. Si no hubiera
Pero fue detenida ya que Mystique la abofeteo mirándola con repugnancia

-Y te haces llamar mutante siendo que debiste aver castrado a esos animales ahora largo de mi vista y regresa a tu casa
Luego de dicho esto la chica se largo a correr desapareciendo entre las calles quedando ella sola acomodando
sus cabellos-

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asquerosos Homo sapiens

Mensaje por Delacroix el Mar Mayo 17, 2011 6:22 pm

(Permiso~ Como me gusta que narreis siendo de noche, me poneis las cosas mas faciles xDD)

Ahhh... la noche, la pura oscuridad concentrada, el manto de sombras absoluto que cubría todas y cada una de las partes de aquella ciudad, molestada unicamente por las debiles y timidas luces que se intentaban imponer sobre su implacable reinado. Y entre aquella negrura, un ser caminaba con confianza y soltura, como si el propio hijo de las sombras se tratase. Y en cierto modo lo era, pues el mutante Nocturne contaba con un poder cuasi ilimitado cuando el sol desaparecía, dejando paso a su palida hermana. Podia manipular las sombras, moldearlas, usarlas a su antojo como si fueran un miembro más de su cuerpo, además de que podia emplearlas para recuperar sus poderes si los empleaba demasiado... esos y otros más, eran los motivos que hacian que el mutante de ojos dorados trabajara unicamente de noche, dejando el dia para actividades mas mundanas y cotidianas.

Su trabajo era simple. Asesinar. Matar a los humanos que pudieran suponer algun tipo de amenaza directa contra su gente, ya fueran simples empresarios o altos cargos del gobierno. La sombra cazaba a todos y cada uno de ellos, ahogandolos en un mar de terror. Sobraba decír que aquel palido joven de largos cabellos del color del ébano odiaba a la raza humana... El simple motivo que originaba su odio y su ira estaba oculto en algún profundo lugar de su memoria, poco a poco su "trabajo" había ido evolucionando de una venganza a una especie de rutina que cumplía encantado. Hacía tiempo que había dejado atrás sus ansias de venganza y se había tomado su tarea como una obligación. La obligación de purgar al mundo de la escoria humana que, apesar de ser inferior, los oprimia y perseguía como si de bestias se tratasen.

Cuando Nocturne dió un agil salto del tejado de un edificio a otro, algo hizo que detuviera su camino, ese algo provenía del callejón que acababa de saltar. Eran voces, quejidos y risas. El mutante, dejandose llevar como siempre por su gran curiosidad, descendió por la escalera de incendios del edificio, colocandose en el primer piso, lugar en el cual podía ver perfectamente la escena, tan tipica que no se sorprendio en absoluto. Unos inutiles acosaban a una mutante, la cual parecia mas bien tontica, pués no ofrecía ningún tipo de resistencia... Justo en el momento que decidió actuar, alguíen llegó en rescate de la mutante. Se trataba de una exuberante mujer de cabellos pelirrojos, la cual entró en escena implacable como un huracan. En menos de un minuto solucionó la situacion y largó a los humanos, los cuales corrieron como alma que lleva el diablo. Lo mejor no fué eso, si no que tambien dio su merecido a la mutante.

El palido joven esbozó una sonrisa divertida, se había enamorado. Le había encantado la actitud radical de la pelirroja, la cual parecía compartir ciertos... ideales con el. Al menos eso parecía... Conocerla sería divertido, y no podía dejar pasar aquella oportunidad. Tras plantearse seriamente su obsesión por las pelirrojas, utilizó una pequeña parte de sus poderes para oscurecer el callejón entero. El lugar se tornó negro como boca de lobo, invadido por unas sombras tan espesas que casi podian ser tocadas. A los pocos segundos, la oscuridad desapareció y justo delante de Mystique se encontraba Nocturne, aplaudiendo con una sonrisa en los labios. El mutante era un joven de unos 20 años de edad, vestia una camiseta de tirantes negra, un pantalón vaquero del mismo color y unas botas altas. La camiseta mostraba un cuerpo musculoso y bien cuidado, decorado por algunos tatuajes. Su rostro era realmente atractivo, de tono palido y cubierto parcialmente por un largo flequillo oscuro. Sus ojos eran dorados y tenian la pupila rasgada, como si de un animal salvaje se tratase. En general era un muchacho de buen ver, bastante llamativo.

-Bravo querida, me has dejado realmente impresionado. Puedo decir perfectamente que has ocasionado en mi lo que se conoce como... amor a primera vista. Dió unos pasos hacia ella, quedandose justo delante suyo e hizo una pequeña reverencia. -Mi nombre es Nocturne, y apartir de ahora puedes considerarme tu admirador. Su nombre era mas que conocido en el mundo mutante, en el bando de Xavier como un despiadado asesino y en el de Magneto como una buena muestra del pensamiento anti-humano. -¿Voy a poder conocer tu nombre? Al menos espero que me dejes invitarte una copa, hacía tiempo que no encontraba a nadie que manifestara mi mismo odio hacia el ser humano, creo que esto hay que celebrarlo. El mutante silenció sus labios, dejandolos quietos en una encantadora sonrisa.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asquerosos Homo sapiens

Mensaje por .Mystique el Mar Mayo 17, 2011 9:57 pm

Sintió como la oscuridad de la noche se intensificaba a su alrededor , aquella apasionada sonrisa de labios rojo fuerte no se borraba, su apariencia era la de un mujer magnifica de piel tan blanca como la nieve y suave como la seda. Al ver a aquel joven aparecer frente a ella no la impresiono del todo, sus ojos le miraron de manera
analizadora siguiendo cada detalle, se cruzo de brazos lentamente ladeando un poco su cabeza moviendo con suavidad sus caderas quedando en una postura realmente sensual, sus piernas se dejaban ver, largas y perfectas sus pies eran adornados con hermosos zapatos de tacón alto y en sus muñecas unas cuantos brazaletes con la insignia de una calavera.

Luego de escuchar el nombre del joven sonrió con satisfacción, ya anteriormente se abia encargado de investigarlo conociendo cada detalle de su carrera y de sus habilidades.

Mmmm
Fue lo único que salió de sus labios mientras colocaba un dedo sobre el inferior, los tacones causaron un gran eco cuando comenzó a caminar lentamente hacia el, mientras que lentamente su apariencia cambiaba como si la piel se transformaba era un movimiento sutil y delicado, se coloco frente a el su apariencia ya era la usual en ella , sus rojos cabellos caían lisos mientras ella los sujetaba con una mano acomodándolos hacia atrás su figura se dejaba ver a la perfección con aquel traje que no dejaba mucho a la imaginación mostrando cada curva. Su forma era imagen viva por lo que ella luchaba la razón por la que muchos de los suyos se ocultaban pero ella con orgullo se mostraba así misma , en su majestuosidad.


No se si un niño podría entretenerme un momento..
Dijo en un susurro clavando sus dorados e iluminados ojos en el hombre frente a ella.

Mi nombre es Mystique y seria un placer..

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asquerosos Homo sapiens

Mensaje por Delacroix el Sáb Mayo 21, 2011 7:03 am

(Off: Disculpa el retraso x.x)

La sombra, divertida, observó como la recién conocida como Mystique tomaba su verdadera forma. Parecia que se sentía orgullosa de ser quien era, y era normal, con ese cuerpo... el color es un factor cuanto menos insignificante. Le recordó un poco a si mismo, con su autentica forma oculta tras un muro de carne. No es que no le gustara mostrar quien era en verdad, si no que al tener que protegerse durante el dia del sol, ya se había acostumbrado demasiado a su forma humana. Solo tomaba su verdadera apariencia cuando necesitaba desatar todo su poder, y normalmente no lo necesitaba, asi que... Retiró esos pensamientos de su cabeza y se centró en la dama que tenía delante.

Tomó su mano y deposito un suave beso en esta, inclinandose levemente. -Un placer pués Mystique. Trás toda aquella galantería, Nocturne tenía un pequeño objetivo. No iba a negar que había ido a conocer a la pelirroja atraido por su fisico y su actitud, pensamientos insignificantes y terrenales que pronto habian evolucionado a un objetivo mayor, Magneto... Quería conocer a aquel hombre, quería hablar con el y compartir sus ideales. No se había molestado demasiado en buscarlo si era sincero, le daba pereza empezar a tirar de contactos. Pero quizás aquella atractiva mujer supiera algo del señor del magnetismo... y si no, al menos pasaria un buen rato.

Le ofreció el brazo para que caminara junto a el y se situó en la zona de la ciudad en la que se encontraban, conocia un buen bar cerca de donde estaban, frecuentado clandestinamente por mutantes. Ahí podrian hablar con total tranquilidad. -Niño... reconozco que nadie me había llamado así antes, dijo divertido mientras caminaban. -Pero mi fisico no muestra la edad que tengo, no te voy a decir cual es, pero soy mayor de lo que piensas mi bella Mystique. Me ha impresionado mucho tu forma de actuar en el callejón, te he observado desde el principio, pues daba la casualidad de que rondaba por el lugar. Tras caminar un rato más, Nocturne invitó a la bella dama a entrar en un bar de aspecto cutre, oculto en un callejón. El portero, enorme como un oso, dejó entrar al joven de cabellos negros dedicandole una pequeña sonrisa y asintiendo con la cabeza.

Pero cuando entraron, la palabra cutre se borró completamente. Estaba perfectamente decorado, al estilo victoriano y con todo tipo de detalles. No era un bar lujoso o de alta alcurnia, pero tampoco un antro. Lo mejor de todo es que todos los parroquianos eran mutantes, unos eran perfectamente reconocibles por rasgos o aspecto en general, otros parecian simples humanos pasando un buen rato. Le gustaba el aspecto de Mystique tal y como era, y si iban a algun lugar frecuentado por humanos probablemente tendrian problemas y no podrían hablar con tranquilidad, así que ese era el lugar adecuado. La invitó a tomar asiento, colocandose en una mesa apartada.

-El caso, querida, es que tengo tu mismo pensamiento... me repugnan los humanos, y tenemos que vivir bajo su sombra, algo completamente lamentable. Se encogió de hombros mientras miraba a la barra, tenía que ir a pedir las bebidas ahi, luego iria. -Ultimamente se habla mucho de Magneto. Dijo recostandose en su asiento. -Tengo cierta curiosidad por conocerlo, ya que siempre he trabajado solo.... y parece que actualmente o estas con Xavier o estas con Magneto. Ah, se me olvidaba, ¿que te apetece beber? preguntó Nocturne mientras se levantaba, dispuesto a ir a por las bebidas.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asquerosos Homo sapiens

Mensaje por .Mystique el Sáb Mayo 21, 2011 3:33 pm

Solo se dedico a caminar junto a el siguiéndole, entrelazó su brazo con el del otro mientras caminaban por el callejos, la noche caía hermosa las pocas luces asían que su belleza se marcara aun mas, aquel azul intenso y sus ojos que brillaban aun mas en la oscuridad, su caminar era elegante y suave como si sus pies no tocaran el piso solo lo besaban, sus perfectas piernas pasaban una antes que la otra su cabellos estaba peinado asía atrás siendo acariciado levemente por la briza.

Creo que no eres el único que no demuestra su edad


Dijo con una sonrisa marcada en aquellos labios perfectos, no perdía detalle de lo que su acompañante hablaba.

No es nada de que impresionarse solo les di una lección, y esa chica espero que para la próxima ella misma se encargue.

Dijo tranquilamente siendo guiada por su acompañante asta llegar a una puerta que era custodiada por un gran hombre , le sonrió y este solo se le quedo mirando de la cabeza a los pies.

Al entrar se encontró con una imagen esplendida un lugar acogedor el cual solo era visitado por mutantes. Sonrió suavemente ya sabia de aquel lugar ya que su tarea era investigar todos los movimientos en grupo ya sea mutante y/o humano e informarle a su maestro. Grabo cada detalle en su memoria recordando rostros entre otras cosas.

La mayoría se volteo a verles en especial a ella algunos con respeto ya que conocían mi apariencia y mi nombre y otros simplemente embelesados.

Se sentó junto a el apoyando su espalda en el respaldo de la silla mientras lentamente cursaba sus piernas moviendo con suavidad su pie, Sin apartar aquella intensa mirada de su acompañante .

Escuchaba atentamente sus palabras sonriendo de ves en cuando al escuchar que compartían la misma manera de pensar, al hoy sobre su maestro y el profesor se cruzo de brazos asiendo que su busto se marcara mas.

Estaré bien con un Martini
Dijo con seriedad sin dejar de mirarle abriendo un poco sus labios preparada para hablar.

Si bien los humanos eran los causantes de que temiera salir fuera de mi casa siguen habiendo mutantes que los defienden y eso es estúpido
No te preocupes seria un placer Hablarle de ti a Erik, y si las cosas llegaran a darse el mismo te buscara.

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asquerosos Homo sapiens

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.