Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Pietro Maximoff - Mercurio (Quicksilver)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pietro Maximoff - Mercurio (Quicksilver)

Mensaje por Quicksilver el Miér Mayo 18, 2011 2:19 am

Nombre Real: Pietro Django Maximoff

Alias: Quicksilver (Mercurio)

Edad: entre 25 y 30 años

Profesión: Aventurero, Vengador, Heroe (?)

Datos Extra:

Considerando muchas veces arrogante, desagradable y demasiado confiado, él no se preocupa de cómo lo ven los demás. Es hijo de su padre, y Pietro ha heredado el aplomo de Magneto, su confianza y su fuerza. Aunque a veces se asusta por lo que ve en el espejo, es un reflejo del hombre que una vez fue su padre, y que pudiera haber sido, de no haber caído en el odio y angustia que acabó corrompiendo su alma.

Poderes y Habilidades:

Mercurio posee velocidad sobre humana, y puede viajar a pie velocidades que exceden la del sonido por cientos de millas. Puede usar su velocidad para crear ciclones, evadir disparos de rifles de alto poder o rayos láser; correr por las paredes y por encima del agua. Cuando el Isotopo E del Alto Evolucionario mejoran sus poderes, El desconoce los verdaderos limites de su velocidad.

Auditoría/Corta introducción a la partida:

La inmensidad del Océano Atlántico no le resultaba suficientemente grande al joven mutante capaz de mover sus pies tan rápido y con tanta fuerza como para que el agua salina no engullera su cuerpo cual bólido ahora lo surcaba centenares de millas más rápido que la velocidad del sonido; una cualidad que acompañaba de cerca a su desplazamiento una onda de choque cual estela producida al momento de haber roto una de las mas importantes marcas de velocidad.

Detalles de ausente color en la mente del atormentado mutante quien no hacía mas de una hora había escuchado a quienes consideró algún día como su verdadera familia y quienes ahora lo aterraban profundamente, su mente incalculablemente mas ágil que la de un humano normal torturaban con sus propios recuerdos sobre las posibilidades y habilidades de cada uno de sus antiguos compañeros y hermanos. Comprendía sus razones, en una situación diferente les habría respaldado incondicionalmente, pero lo que habían planteado sobrepasaba por mucho su capacidad de autocontrol; no era simplemente la incansable disputa entre la razón y el corazón, poner a votación la sentencia de muerte sobre su hermana avasallaba todo su ser conmocionándolo, arrojándolo al profundo ciclón de toda su vida. Desde aquel momento cuando tomo a su hermana en brazos para huir de la turba de humanos dispuestos con antorchas y sus herramientas de campo para linchar a su familia; fue aquel momento cuando tomo el control de su vida, cuando se comenzó a considerar a si mismo un hombre al hacerse responsable de su inocente hermana. ¿Cuantas veces no había hallado el consuelo de su alma brillando en esos hermosos ojos rebosantes de bondad e inocencia?

La mayor parte de su vida se aceleraba peligrosamente en cada decisión apresurada que tomaba; ahora se dirigía tan rápido como lo era seguro hacerlo en dirección de donde se había prometido no volver, un sitio que había dejado atrás tratando de huir de legado que muchos le espetaban “por derecho”; exactamente del mismo modo que toda su vida había hecho apresurando sus decisiones, su ímpetu, su espíritu, sus ideales, tan rápido e implacable como pudiera ser para salir de la sombra de su Padre, el tirano radical de la supremacía mutante, Magneto. Lo odiaba tanto como podría odiar la vida misma en si, pues enteramente era un estigma de su padre, odiaba sentirse condenado a la sombra de su padre, hasta antes de este día habría jurado que no existía nada que lo sacara de quicio tan implacablemente como el ser comparado con su padre. Sin embargo, ahora se dirigía a su encuentro; recordando las tantas ocasiones que aquel hombre se había adjudicado la paternidad sobre su hermana y Él, recordando las tantas ocasiones que había mostrado vestigios de una actitud reconciliadora y ambos hermanos lo habían rechazado asumiendo que esa actitud no era mas que una pantalla de mentiras para devolverlos a su mando y disposición; ahora era su última esperanza, hacer valer esas tantas ocasiones que les había extendido la mano como un padre, que de ser verdad debería protegerlos del mundo entero si fuera necesario. Finalmente era aquel hombre considerado como el mutante mas poderoso del mundo, en incontables ocasiones había demostrado avasallar completamente el grupo entero de sus antiguos compañeros los Avenger; si existía alguien capaz de proteger a su hermana, era aquel hombre.

Su cuerpo era capaz de contraer sus musculos a una velocidad fuera del alcance del ojo humano, todo su cuerpo aumentaba su ritmo para lograrlo, era su cualidad mutante y la hacia valer con una facilidad natural; por instinto incluso. Pero cuando sus pies golpearon los suelos de la devastada nación de Genosha, por primera vez, sintió que su corazón superaba su propia velocidad y por primera vez tuvo que recuperar el aliento antes de continuar; su cuerpo se había vuelto heraldo de sus temores, vigía perpetuo de sus convicciones que ahora se desmoronaban con cada paso en dirección de aquel hombre de quien siempre había buscado alejarse más que físicamente.

Detuvo su carrera con el ocaso a sus espaldas, cuando el astro rey reviste de bronce los muros en ruinas y decora los cielos en rosas y anaranjados; se adentro en la recamara donde encontró el sosiego a su alma en la morena cabellera de su hermana, reposando sobre su humilde lecho en atavíos tan clásicos como lo podían ser ilustres o victorianos. Se acercaba lenta y sigilosamente procurando el sueño de su amada hermana, más en cada paso resentía los hechos que le habían traído hasta ese lugar, venciendo su temple, subyugándolo a la impotencia que enfrentaba, hasta finalmente caer arrodillado junto al lecho de descanso. Con sus manos sobre sus rodillas comenzó a lamentarse, su mente y corazón se volvieron juicio y tribunal de cada decisión en su vida, declarándose único culpable del dramático presente... si hubiera sido menos arrogante, si hubieran permanecido en el anonimato, si hubieran permanecido entre las montañas, si tan solo no se hubieran unido a los vengadores... pero fue interrumpido

– Que haces aquí... Pietro? – se hizo escuchar el tono mas avasallador que el mundo ha escuchado, en su timbre se encontraba el poder para hacer valer una voluntad por encima de toda la civilización, pero aun mas importante, se encontraba el juicio supremo de toda su vida... la aprobación de su padre.

– Ellos van a matarla – respondió desconsolado, el joven Mercurio...



avatar
Quicksilver

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pietro Maximoff - Mercurio (Quicksilver)

Mensaje por Moderador 1 el Miér Mayo 18, 2011 2:27 am

Tu ficha es increíble, Pietro. Mis felicitaciones y siéntete libre de comenzar a postear.

Un saludo.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pietro Maximoff - Mercurio (Quicksilver)

Mensaje por Moderador 1 el Miér Nov 23, 2011 1:56 am

Auditoria descartada por abandono de personaje.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pietro Maximoff - Mercurio (Quicksilver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.