Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


En Sabah Nur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Sabah Nur

Mensaje por En Sabah Nur el Miér Mayo 18, 2011 6:03 am

Nombre Real: En Sabah Nur “The First One”
Alias: Apocalipsis
Edad: Más de 5000 años
Profesión: No aplicable.

Datos Extra: Apocalipsis nació en los tiempos remotos del antiguo Egipto, y es presumiblemente, uno de los primeros mutantes de toda la historia conocida. Sus poderes ya eran sobresalientes desde un comienzo, pero se han visto notablemente incrementados desde que absorbió la tecnología del “arca”, una nave creada por la antigua raza de los celestiales; las entidades cósmicas que juzgan la evolución de las culturas a través de todo el cosmos. Gracias a esta tecnología, Apocalipsis tiene control y comprensión total sobre la estructura molecular de su cuerpo, pudiendo alterarla, o incluso modificarla totalmente en elementos que no son conocidos por la tecnología y ciencia terrestre. Incluso es más avanzado que los Kree, los Skrulls y los Shiar.
Auditoria:

El momento ha llegado, mi señor.- Expresó la voz tétrica de Ozzymandias, un hombre cuyo destino le había castigado, convirtiéndolo en un esperpento de arena, eternamente castigado a escribir la historia del mundo a través de la piedra sagrada en la nave del Dios de la Guerra. Apocalipsis, quién se había entregado a los brazos de un sueño milenario, abrió sus ojos de nuevo al mundo. – Eh soñado con un mundo de solo mutantes.- Declaró la voz macabra del heraldo de la destrucción; quién vio entre designios, su misión en un nuevo mundo. Poco a poco se levantó del sarcófago que cuido de su cuerpo durante el paso incontable de cientos de años; como un verdadero hijo de Osiris que cumple su profecía de resurrección.

Comprendo lo que mi señor ha soñado, lo comprendo, y se ha vuelto realidad.-
Y cuando se hizo aún lado de la monumental piedra que cuenta la historia a través de los siglos interminables, una sonrisa siniestra se enmarco en los labios deformados del faraón.- Al fin el tiempo ha llegado, he esperado cinco mil años, para que el camino de la naturaleza generara estas condiciones. Ya no soy el único, ahora existen miles como yo en este nuevo mundo- Tanto tiempo añorando, tanto tiempo a través de la eternidad, esperando la alborada de la evolución, y al fin había ocurrido, los mutantes despertaban por miles y miles cada día. Legendarios inhumanos con la fuerza de doblegar al mundo mortal, y aún estaban los no nacidos que se volverían bastión en un mundo lleno de guerras.

El impecable faraón En Sabah Nur caminó a través de su tumba dentro de la gran pirámide egipcia, que desde adentro no era una ruina vetusta de antigua civilización. Sus entrañas brillaban con una tecnología más allá del tiempo y la ficción; algo que en ningún rincón del universo podría ser igualado, ni por las culturas más prosperas de las estrellas. Con pasó de elegante emperador, subió hasta su trono, en la cima de un estrado magistral, elevando la obra de su poltrona en un claro mensaje de total pertenencia. Ahí, sentado como un rey patriarcal, la nave le recibió; fundiéndose a través de una extraña luz que se convertía en una compleja red incandescente, surcando los muros y el suelo de la nave pirámide, cuales venas. Y el corazón del enjambre de tecnología viviente era el mismo faraón Apocalipsis, surcado en su hercúlea figura por la misma cantidad de líneas resplandecientes. – Elévate… - Y con la voz de un Dios todo poderoso, el poliedro estelar se elevo violentamente hacia los cielos; destrozando su cascara de piedra y barro.

¿Qué hay de mis enemigos? Ozzymandias. – Inquirió con curiosidad. Durante su larga siesta tuvo sueños con los enemigos que osaron desafiarlo en el pasado; Rama Tut, Vlad Tepes y Bennet du Paris. El emisario de arena volvió hasta la piedra donde escribe la historia, y posando sus dedos a través de los jeroglíficos tallados, se expresó. – Ninguno de tus viejos enemigos volverá a ser molestia para usted mi emperador. El señor de los vampiros se oculta en las tinieblas de su castillo en Rumanía, y muy poco ha hecho desde la última vez que fue derrotado. Rama Tut a seguido sus viajes por el tiempo, y se ha convertido en innumerables conquistadores plasmados en la historia de este mundo, pero ha sido incapaz de trascender más allá de eso. Y Exodo sigue siendo tan cobarde como siempre… nunca ha tenido confianza en sí mismo, y por eso jamás será una molestia.- La nave finalmente se elevo más allá de las garras con que jala la tierra, trascendiendo el cielo celeste, hasta el verdadero manto tenebroso del espacio sideral. Tan cerca de la luna, que solo bastaría el simple deseo del monarca inmortal para aterrizar sobre ella; pero una tierra árida e infértil jamás serán curiosidad para una criatura inmortal que domina la tecnología de los Celestiales.

Qué pequeño se ve mi mundo más allá de su seno. Pobre de mi mundo, que sufre del cáncer de la calaña humana, necesita ser expurgado de ese cáncer, a través de la conflagración. Cuando las cenizas de la guerra se hayan borrado, quedara un nuevo lienzo, donde podre formar mi nuevo imperio… un imperio donde solo habitaran mutantes… pero primero deben mostrarme que son dignos de ello, o también serán borrados de mi mundo. - Sus ojos ardieron; en ellos flamígero el espantoso llamado de la guerra. – Dime algo, Ozzymandias ¿Ya han nacido aquellos dignos de estar a mi lado?

Ya lo han hecho mi señor… pero no estarán dispuestos ayudarlo por propia voluntad. Debe tener cuidado con ellos, porque mis visiones me muestran dos caminos. Uno donde usted logra eregir el mundo de sus sueños, y otro donde será derrotado por la colisión de estos mutantes que usted desea convertir en sus heraldos de la destrucción.- Habló el oráculo, que jamás, por ningún motivo, se aleja de su tarea. Escribiendo por siempre la historia.

Anexos: Ya había hablado con administración para llevar este personaje, aunque no en este momento de la historia, la crónica uno, tendrá su epilogo durante la segunda temporada. Aún así he querido postearlo desde ahora para que nadie más se me adelante .?.

Otro: Ya que la evolución del mismo foro no me permite llevar a cabalidad el personaje de Apocalipsis; por todo el trasfondo de personajes necesarios que eso conlleva, he optado por hacer una amalgama entre la historia canon del Universo 616 y la que muestran en X-men evolución (mucho más sencilla). De tal manera que he optado por abandonar la imagen tradicional de un Apocalipsis forrado de armadura tecnológica, por la imagen más de faraón egipcio. Así mismo, por lo mientras, no tengo en consideración el papel de Mr. Siniestro, hasta que aparezca alguno.


En Sabah Nur

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Sabah Nur

Mensaje por Admin el Miér Mayo 18, 2011 1:43 pm

Ya hemos conversado todo lo que se debía acordar. No me resta más que felicitarte por la excelente audición y darte la bienvenida al juego, eres libre de comenzar.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.