Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


The Tempest.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Tempest.

Mensaje por Tempest el Vie Mayo 20, 2011 3:49 am

Nombre: - --No Posee --
Alias: - --Tempest(Tempestad), Project T, T-10--
Edad: - --Entre 17 – 20--
Especie: --Mutante (Modificado.)--
Lugar de nacimiento: - --Desconocido--

Profesión: -

Historia: -

Tesmpest es el resultado del plan de una asociación similar a la relacionada con el proyecto Arma X. Solo que esta en vez de enfocar sus estudios e inventos en recrear o clonar en si, una versión mejorada de la ya existente ‘’Arma X’’, estos decidieron experimentar con células y genes de mutantes (Gen-X) con alto potencia de poder, para crear súper soldados mutantes que estuvieran a disposición del gobierno para combatir amenazas mutantes o de otro tipos.

Pero aunque estos científicos contaban con diversas muestras mutantes y los estudios de la Dra. Sarah Kinney (Proyecto X-23), los resultados eran desastrosos, puesto a la inestabilidad genética de los patrones celulares del Gen-X, que no se acoplaban de forma correcta para crear un cuerpo funcional. (En otras palabras los clones salían deformes y sin vida)

Con muchas fallas de por medio el proyecto fue casi dejado de lado he descartado, hasta que uno de los científicos descubrió una derivada de la droga inventada por el Dr. Emil Erskine (Proyecto Súper Soldado), la cual era mortal en humanos, pero con cierta modificaciones podría acoplarse a las muestras de Gen-X y darle la estabilidad que tanto estaban buscando a parte de uno que otro beneficio extra, con esto en mente, estos científicos una vez más iniciaron los proceso de clonaciones, teniendo éxito creando 1 único sujeto, con una muestra especifica, la de una mutante llamada Ororo Iqadi T'Challa, Munroe (Alias tormenta).

Le hicieron una modificación de cromosoma al ADN, creando una versión masculina de esta, puesto que pensaron que siendo un hombre podría soportar mejor los tratamientos realizados en su cuerpo e mente, además de su estancia en la incubadora artificial donde fue engendrado. Alterando su proceso de crecimiento, para que este llegara a cierta madurez corporal en el menor tiempo posible. Su mente paso por varios proceso de lavado cerebrales he implantación de datos, tantos de combate como de data general, para ayudar a desarrollar la mentalidad de este, en base a los objetivos por lograr de los científicos.


Aunque lograron crear un clon estable de la mutante Tormenta, el cual era superior en todos los aspectos físicos y mentales, demostrando progresos inimaginables en sus entrenamientos con rápido aprendizaje. Este en sus habilidades mutantes, no pudo obtener todos los poderes de esta, más bien la unión del Gen-X con la droga, habían hecho que sus capacidades evolucionaran de una forma distinta, aunque aun mantenía ciertas similitudes, pero, en sus poderes daban a relucir esa gran diferencia. Indiferentemente de que el espécimen denominado Tempest, era mejor o peor que su predecesor, los militares dieron por fallido el experimento, puesto que no se pudo lograr un resultado concreto del objetivo impuesto en primer lugar, ordenando a los científico encargados cesar con todos las operaciones del proyecto y desplazar los resultados e equipo restante a una instalación mayor, donde se tendría guardado para futuras referencias. (Esto obvio incluye al sujeto Tempest)

Nuevamente dentro de una incubadora en estado de hibernación, el joven Tempest seria transportado de noche a través de una zona rocosa, dentro de un camión de furgón común, disfrazado como una compañía electrónica para no levantar sospechas de su contenido. Pero esa misma noche en pleno camino, una fuerte lluvia se hacía presente, dificultando la estabilidad y visión del vehículo, a pesar de eso, el conductor no tuvo problemas del todo… hasta que un conductor imprudente de la vía contraria en estado de intoxicación provocara un choque con el camión, haciendo que este se descarrilara en un acantilado, destrozara y finalmente explotara.

La incubadora se había destrozado y con esto apagado sus sistemas, lo que produjo que el sujeto Tempest despertara en una situación confusa, gracias a su cuerpo pudo soportar los daños de la explosión sin problemas, pero ahora este se encontraba despierto e libre, en un mundo que nunca había visto ni entendía, inmediatamente se recupero en si se dio a la fuga escapando de la escena con destino desconocido…


Descripción física: -

Estatura: 1.83 m.
Peso: 65 kg.
Ojos: Gris obscuro (algunas veces pueden parecer celestes destellantes, cuando se enoja)
Cabello: Blanco-Plateado
Figura: Bastante Atletica
Piel: Oscura

Descripción psicológica: -

Esta muy perturbado a nivel psicológico, le molestan muchas cosas a la vez que le agradan pocas, desarrollo muy mala actitud y temperamento, esto quizás por la varias ocasiones en que su cerebro fue lavado y re-programado.

Es muy reservado ante sus propios asuntos o pensamientos y no le gusta estar rodeado de muchas personas, detesta los lugares concurridos. Pero como buen soldado sabe acatar órdenes y cumplir misiones de forma no tan diplomática a veces.

Poderes mutantes:

-Control Elemental- Tiene la capacidad psiónica de controlar e crear todos los aspectos naturales de los elementos (Fuego, Agua, Viento, Tierra, Hielo, Rayo) ¿Cómo es esto? Su cuerpo emana una gran cantidad de electrones y moléculas, mientras que estas ocupan la órbita externa de los átomos, son los que se mueven a través de un conductor (su cuerpo) En aquel movimiento a través del conductor, los electrones chocan continuamente con las partículas fijas de su cuerpo, permitiéndole expulsar de sí y de controlar en un entorno limitado de forma natural.

-Afinidad Elemental- Esta le otorga el poder de volverse uno con los elementos, permitiéndole cubrir una parte limitada de su cuerpo con estos, para aumentar su rendimiento e potencia en el uso de diversas acciones con los elementos. (Cubrir sus brazos de hielo, usar el Viento para aumentar velocidad, etc.)

Al estar en contacto con una gran cantidad de un elemento en sí, Tempest puede cambiar su estructura para volverse ese elemento y adentrarse dentro de este sin problemas, dándole un camuflaje natural que también puede aprovechar como medio de ataque sorpresivo. (En otras palabras, Tempest se "volviese" derechamente fuego al estar en contacto con éste o "se volviese agua" al ingresar a un lago, etc. y como está dentro del elemento, pues puede emplearlo para ataque o camuflaje.)


-Resistencia a efectos climáticos- Es altamente resistente a los efectos del clima, a los relámpagos, al calor extremo, al frío, a alta presiones de atmosfera y a baja densidad del aire.

-Disruptor Psíquico- Esta es una habilidad que hasta el mismo Tempest desconoce tener, cuando su mente va ser alterada o penetrada por alguna habilidad del tipo Psíquico/Mental, para causarle alguna anomalía en su percepción, este la manifiesta como un fuerte dolor de cabeza y rechaza la onda de forma natural rebotándola hacia la persona que provoco dicho ataque e dañándola con su propia habilidad. Este trastorno fue desarrollado por las múltiples manipulaciones en su cerebro a causa de experimentos, su Gen-X desarrollo una defensa natural ante estos tipos de ataques. (Esto se activa, ya sea con intento de lavado, ilusiones, etc.)


Habilidades:

-Fuerza y Agilidad extraordinaria-

Aunque más débil que algunos titanes de fuerza (por ejemplo: Hulk, el poderoso Thor) Tempest es capaz de levantar 10 toneladas. Puede doblar una barra de hierro macizo con las manos y derribar un muro de cemento de un puñetazo. Además, de un salto puede subir 5 plantas o propulsarse al otro lado de una autopista.

La velocidad y agilidad de Tempest son incluso más impresionantes que su fuerza extraordinaria. Llegado el momento de pensar rápido, desafiar a la muerte y realizar acrobacias, difíciles de ver ante el ojo humano en ciertas ocasiones. Tempest se mueve con una elegancia grácil y despreocupada que ni siquiera alcanzan los atletas entrenados como el Capitan América y Daredevil. Salta desde los tejados, da volteretas sobre mástiles y hace equilibrios sin igual.

-Su Capacidad mental en base a la reacción del movimiento y efecto, es más alta que la de una persona común o súper dotado, llegando al mismo nivel de su Agilidad.

-Fue entrenado en varias artes de combate, especialmente del tipo cuerpo a cuerpo.

-Posee conocimiento en varios Entrenamientos militares.

-El alto desempeño Físico que posee es gracias al efecto de la Droga de Súper Soldado en su cuerpo.

Limitaciones: -

-Al igual que Tormenta los poderes de Tempest están ligados a sus emociones, las cuales pueden afectar mucho el control de esto. Por ejemplo: si está muy colérico, puede expulsar rayos de su cuerpo en forma descontrolada por todos lados. Los científicos para evitar este problema, crearon un par de guantes lo cuales Tempest porta todo el tiempo, pero esto solo soportan un cierto límite de poder, por lo que este debe ‘’tratar de controlarse’’ en usar su poder de la forma más limitada posible.

-Cuando modifica su estructura para combinarse con un elemento, solo puedo hacerlo con uno 1 a la vez y al ceder la función debe por lo menos esperar un intervalo de un 1 minuto para poder volver hacerlo.

-No puede controlar el clima, ni causar anomalías atmosféricas, su poder solo se limita a controlar, expulsar de si los elementos ya mencionados, causar cambios en su estructura ante los elementos, para fusionarse con estos.

-Si se enfada a gran nivel puede que entre a un estado de furia a ciega.

-Por su Diruptor psíquico, este no puede recibir ayuda del tipo mental de ningún tipo, lo mínimo que aceptara su mente es escuchar la voz del usuario psíquico que quiera comunicarse con el (aun así sentirá un leve dolor de cabeza).

-Puede que tenga una fobia similar a la de Tormenta o de otro tipo.


Otras informaciones: -
-Siempre parece estar de mal humor.
-No le gusta volar (a pesar que puede emplear el vuelo).
-Le gusta portar gafas oscuras (incluso de noche).
-No le gustan los trajes de mallas ni capas.
-Puede que tenga cierta reacción negativa ante el mutante Tormenta y X-23.
-No sabe casi de nada del mundo real.
-Se odia asi mismo mas que nada.


Imagen:

Spoiler:


Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Tempest.

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 21, 2011 6:26 pm

Tras administración conversar personalmente la revisión de esta ficha, se aclararán un par de puntos para que el resto de los participantes también estén en conocimiento de estos, ante la generación de posibles dudas futuras:

  • Afinidad elemental no permite a Tempest convertirse en el elemento mismo, no se "transforma" en agua, fuego, viento, etc, solo logra mimetizarse entre estos.

  • Las aptitudes físicas que Tempest posee, su súper fuerza y velocidad, en ninguna situación son consideradas habilidad. Son poderes.
Sin más que decir, bienvenido una vez más al juego, puedes comenzar a rolear sin problemas.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.