Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Vie Mayo 20, 2011 8:28 pm

Primera parte

Titania


Titania llevaba a la joven a pesar de sus continuas quejas y movimientos. Levantó una ceja viendola molesta - Tranquila , niña. Pareces un gato enfadado - le dice mientras le sostiene con fuerza, sin pensar un solo instante en soltarle antes de que estuviese a salvo bajo el techo del instituto. Warpath habia mostrado mucho interes en proteger a esa niña y Magneto habia aparecido por alguna razón. La mutante no podía sacarse eso de la cabeza, estaba completamente absorta en sus pensamientos cuando, al entrar por una ventana del segundo piso, la pequeña sabandija se safó de su agarre y no solo eso, sino que con una habilidad salvaje, hizo que Titania usase su propio impulso para chocar contra el muro que tenían en frente. La amazona dio un alarido, marcando parte de la pared con el golpe. Cayendo al suelo, llevó su mano hasta su cabeza para acomodar sus ideas y entonces la vio, de pie frente a ella como un pequeño león enfurecido. Titania se puso de pie rapidamente, cayendo su cabellera castaña sobre sus hombros y apretando sus puños, separó las piernas, en posición de guardia - ¿Que te sucede? - exclamó soltando su mal humor sobre su agresora - ¡Un simple gracias hubiese bastado!- agregó pero entonces, los ojos verdes de la mutante se quedaron perplejos al ver como de los nudillos de aquella joven salian garras. Achicó los ojos, agudizo la vista ¿Como era posible que se parecieran tanto a las garras de Wolverine? Pero habia una diferencia...Estas eran dos.

Titania volvió a apretar los puños frunciendo el seño molesta - ¡No confio en ti ! - exclamó señalandola con ese caracter explosivo que tanto caracterizaba a la mutante - ¡Pero mi amigo esta arriesgando su vida por ti ahí afuera! ¡Así que o te calmas, o te obligaré a calmarte! -

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Rioco el Sáb Mayo 21, 2011 4:10 am


Una tormenta había azotado durante casi toda la noche. Los continuos relámpagos iluminaban mi habitación, que por estas horas, dada la oscuridad, daba un toque de película de suspenso…en ese momento que antecede al conflicto central. Pero que hacía yo? Pues yo estaba bastante entretenida dibujando en mi ventana empañada. La noche se tornó aburrida, el día, de igual forma transcurrió sin novedades.
Vengo entrenando un poco mis habilidades y creo que he logrado cierto nivel de concentración, ya no desvarío tanto…bueno, quizá si desvaríe, lo niña jamás se me quitara, pero he aprendido a enfocar mis pensamientos. Si, quizá por eso sea que me esté aburriendo de lo lindo cuando podría estar deambulando por los pasillos, buscar a Kitty y hacer una que otra travesura.
Di un largo bostezo que sirvió para empañar nuevamente el cristal y reiniciar mi labor de garabatearlo.
“Aburrido, aburrido, realmente aburrido…”
Me incorporé del taburete y de un salto llegue a la cama, hundiendo mi cabeza en la almohada. La distancia entre la ventana y ésta era considerable, demasiada quizá para llegar de un salto pero con mi reciente mejorado control telequinetico fue sencillo. Si, luego de mi primera incursión en el “Cuarto Peligro” dio frutos, mi siguiente objetivo era teleportarme a voluntad, que según los relatos de mis padres, había hecho unos meses antes de entrar a la academia. Cosa que desgraciadamente no recuerdo. Sin embargo, hasta ahora había logrado desaparecer por dos segundos y reaparecer en el mismo lugar…Aun asi, ahora no tenia ánimos para entrenar, si bien me resultaba sumamente genial lo que podía hacer, las noches nubladas o de lluvia, hacían brotar en mi el letargo de una persona normal, en contraposición de los días comunes y corrientes en los que rebosaba de vitalidad.
“Bien Rioco…que hacemos ahora?...Fotografía? No, se supone ya debería estar durmiendo, y ganarme un regaño por escaparme, sin kitty para compartir la convalecencia, no vale la pena. Dibujo? Tampoco, las luces ya han sido apagas, solo tengo mi lámpara, pero no basta. Música? Realmente mi ánimo no da para eso. Entrenar? Si, quizá…aun me queda algo, mi Percepción Extrasensorial; Solo debo de quedarme callada y tranquila así como lo estoy ahora, y comenzar a percibir los cambios del ambiente.”

Luego de ese largo monologo, pase a recostarme boca arriba, respirando lentamente. Debo admitirlo, la idea de comenzar a decir “Omm…Omm” me resulto muy tentadora, pero ello solo me haría reír de mi misma y no era la idea…no por hoy. Algo…algo había en el ambiente…Extraño.
Todo transcurrió demasiado rápido. Una vez mis sentidos se expandieron por completo, la oleada de información que llego a mi cerebro por poco me causa dolor de cabeza. Lo único que había podido sacar “en limpio” era el hecho de que dos mujeres se acercaban volando al piso donde mi habitación se encontraba.
Mis ojos abiertos en sorpresa y mi cuerpo rápidamente incorporado fueron los subsiguientes pasos que casi por inercia mi cuerpo había tomado en acción. Ahora, con un movimiento telequinetico, la puerta se abría ante mi pequeño ser que respondía un llamado inconsciente hacia el encuentro de las féminas.
Un par de minutos después habría de llegar a la escena; Una mutante que mostraba afiladas garras cuales me traerían a la memoria las de aquel llamado Logan, siendo ella en ese momento, por su postura y ya mencionadas armas, igual de amenazante. Y frente ella, una muchacha de flequillo plateado, Titania creo se llamaba, había oído también que poseía relación con el instructor Gambito, quien me no hace mucho me ayudaría en mis entrenamientos.
Aun en silencio con calma seriedad, a unos 5 metros de distancia de la que parecía ser agresora, me encontraba yo. Mi mente aun no terminaba de procesar todo lo que había ocurrió fuera, pero era algo grave, la tensión que tomaron mis músculos me lo decía, como una señal de alerta.
Como si tamborileara el aire con mis dedos y las manos a cada lado de mi cuerpo, me mantuve alli, inerte, lista para lo que quizá fuera mi primer enfrentamiento, aunque deseara no se realizara. Sea como fuere, solo esperaba las órdenes de la instructora.
Hablar solo haría mi posición mas clara, así que, por ahora esperaba Titania me considerara un elemento de ayuda y no molestia. Internamente, imploraba que Gambito o alguien le hablase de mis progresos.

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Sáb Mayo 21, 2011 7:34 pm

A pesar de la caída – que no fue nada suave debido a como esta había sucedido – y de que antes de todo ello había sido atacada con palos y piedras, de las cuales mas de una alcanzo su cabeza, ella lucia perfectamente bien. Es mas, estaba segura de que en la caída se había torcido un pie, que al rodar por el piso este había quedado en mala posición, torciéndose mientras su cuerpo buscaba seguir girando y este mantenerse sujeto al piso, pero debido a su factor curativo, esto no le afectaba en los mas mínimo, en cosa de segundos ya se había curado sin causarle molestia.

Ignoro la pregunta, tampoco daría gracias por algo que ella no había pedido ni necesitaba, hubiera podido arreglárselas perfectamente sola, sin la intervención de nadie, aunque ello no había sido posible, es mas, no solo tubo que soportar la intervención de un mutante, sino que la intervención de 3 mas de estos y una turba de humanos entrometidos que buscaban excusa para agredir sin sentido a aquellos superdotados que podían acabar con ellos en un par de segundos. Mientras la joven seguía refunfuñando, de reojo miraba las instalaciones de aquella Mansión, la cual no tenia nada que envidiar a las Mansiones comunes y corrientes –porque si, ya le había tocado estar en una mansión antes, pero en situaciones completamente diferentes-, claro, dejando de lado el hecho de que aquel lugar estaba lleno de mutantes, podía olerlos.

- Yo no le pedí que me ayudara, si el muere, será por su propia incompetencia.- Respondió entonces a la histeria de la mutante, ante la idea de que su compañero terminara herido. Ningún sentimiento fue reflejado en su voz, ningún interés en la vida de aquel ser que había salido con la intención de, según su amiga, defenderla – o de defender a los humanos o los que había estado a punto de atacar-. Sintió entonces el aire un aroma en especial… Incertidumbre. Volteo la mirada entonces hacia la pequeña figura que se encontraba escondida, expectante ante lo que pudiera suceder y que debería hacer en ese entonces. Ignorandola, volvió su mirada entonces hacia Titania, a pesar de que ella se encontraba en una posición de guardia, ella se encontraba erguida, con las manos a ambos lados de su cuerpo, pero siempre alerta y con las garras preparas. – Llévame con Arma X.- Dio a conocer su deseo de ver a aquel que le había invitado a unirse a ese lugar, no sabia porque, pero sentía la necesidad de verla, aunque lo mas probable fuera que su instinto terminara haciéndole atacar al susodicho, necesitaba que el le dijera porque la quería ahí. – Llévame con Wolverine…-

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por .Mystique el Sáb Mayo 21, 2011 8:06 pm

Al tener sus ordenes de parte de Erik suavemente dio un brinco casi felino demostrando a la perfección su flexibilidad, no le fue problema adentrarse pasando por el alto muro de ladrillo asta llegar a unos arbustos, miro detalladamente cada rincón de la enorme mansión mientras colocaba tras su oreja unos cuantos cabellos que escapaban sobre su rostro. El viento era suave y la lluvia se avía calmado.

Diviso una de las ventanas abiertas y se poso sobre ella mientras veía un joven de negros cabellos correr sin percatarse de la presencia de ella, inmediatamente tomo la forma del joven bajando del lumbral de la ventana quedando de pie con una sonrisa satisfecha.

Manos a la obra.

Dijo con vos masculina mientras corría al igual que los demás alumnos, jóvenes mutantes de entre 12 a 16 años incluso mas o incluso menos, los perdió de vista mirando asta un lugar donde la chica salvaje de ase un rato se encontraba discutiendo con alguien mas, sin perder su tiempo coloco su mano sobre la pared y al instante un acensar apareció frente a ella abriendo sus puertas, dentro tomo la apariencia de Jean grey , tomo un pequeño aparato donde se veía lo acontecido afuera, mientras los demás estaba distraídos pudo colocar pequeñas mini cámaras en el sector para estar al tanto de lo que ocurre tanto afuera como adentro.

Las puertas se abrieron dejando ver unos largos pasillos de color plateado.

Cambio su aspecto y altura lentamente llegando asta su hermoso tono de piel, cambio solo sus ojos a la información ocular de la pelirroja telepata, mientras el sistema de seguridad asía escaneo de retina aceptándola como Jean grey.

Al encontrarse frente a las computadoras, tomo asiento mientras sus dedos se movían con agilidad sobre las teclas encontrando rápidamente la información necesaria, en su cuello colgaba un pequeño aparato de información el cual conecto a la entrada de la computadora principal descargando información de mutantes de nivel mayor como también la ubicación de estos y otros, al igual que otros datos.

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Dom Mayo 22, 2011 6:40 pm

Titania


La feroz mutante no mostró el menor interés en cooperar con Titania, quien se apretaba los puños por no lanzarse sobre ella. Tantas veces chocaba con Logan por tener esa misma actitud altanera y lo dejaba pasar por ser un amigo más allá de eso, no habia nada que le vinculara a esa pequeña rata de pantano. Pero lo que terminó de despertar el caracter explosivo de la mutante fueron las palabras de aquella desconocida "- Yo no le pedí que me ayudara, si el muere, será por su propia incompetencia.-" Las hermosas facciones de Titania se desfiguraron en un movimiento brutal de sus labios mostrando su perfecta dentadura blanca en un gesto de ira contenida - ¡Mal agradecida! - Extendió sus piernas separandolas en un ligero movimiento para posar todo su peso en la diestra, mientras elevaba por el aire el puño izquierdo. Un golpe no la mataria. Titania no necesitaba ser un genio para saber que uno de sus poderes era la regeneracion por lo que esperaba simplemente someterla a la fuerza, de la misma forma que habia amenazado.

Pero detuvo su puño en seco a la altura de su propio rostro, abriendo sus ojos verdes y viendo perpleja a la mutante de quien esperaba un ataque automatico, más nunca un pedido - ¿Arma X? - repitió con una profunda interrogación. ¿Que demonios era un Arma X? Bajó el puño lentamente retrocediendo un solo paso, pero aun lista para volver a levantar su mano por si habia necesidad de defenderse, lo cual, al tener frente a ese gato enfadado, sería lo más seguro. Sus mechas blancas caían sobre su rostro severo, mientras miraba a la extraña con una ceja levantada. Y fue entonces que un nombre escapó de sus labios "Wolverine". Su ira se habia visto brutalmente ahogada por la curiosidad, viendo a la mujer nuevamente de pies a cabeza: Arisca, con garras y poder regenerativo. - Hay dos cosas en las que no creo. Una son las casualidades y la otra son los pitufos. Lo poco que he visto te vincula directamente a Guepardo. ¡Habla! ¿De donde conoces a Wolverine? - interrogó con autoridad, viendo a los ojos a la muchacha. Pero entonces su campo visual percibio a una pequeña figura poco alejada de ellas dos, pero lo suficientemente cerca para convertirse en un rehen de la chica gato - ¡ Vete de aqui, niña! Busca a Scott, Jean o a quien sea, pero vete de aqui -

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Rioco el Lun Mayo 23, 2011 8:53 am

- ¡ Vete de aqui, niña! Busca a Scott, Jean o a quien sea, pero vete de aqui -
Fueron las únicas palabras dirijas a mi. Cosa que me haría empuñar las manos fuertemente y girarme refunfuñando. “Pero que se supone que hagamos nosotros? Si pareciera que todo mundo desapareció en medio del caos. Ni siquiera el Profesor Xavier ha hehco acto de presencia. Ugh…Que molestia” Hablaba conmigo misma mientras corría por los pasillos en busca de alguno de los mencionados mas arriba, o a quien fuera. Mientras en eso, siento como si algo me golpeara directamente el lado del cerebro, haciendo que me tambaleara en plena carrera y sujetara mi cabeza fuertemente con ojos cerrados, sintiendo fuertes punzadas. Ese era el problema de mi sexto sentido, aun no lo controlaba muy bien y tiende a reaccionar a fuertes o peligrosas presencias sin que yo se lo pidiera. En este caso parecía ser una enorme fuente de poder acercándose a la mansión. Y “algo” me decía que nada bueno saldría de ello.
Pocos segundos pasaron antes de que reanudara mi carrera por los pasillos, ignorando el dolor sin dejar de mantenerme alerta. Ahora más que nunca, era imperativo encontrar a alguien. En eso, veo un grupo de niños correr justo en dirección contraria a la mía. -A un lado!!.- Vociferé y, a manera de desahogo para mi frustración, extendí ambos brazos a cada lado de mi cuerpo, haciendo que el grupo que corría como bandada de pájaros asustada, se dividiera en dos, quedando pegados contra la pared mientras yo seguí mi camino sin detenerme, soltándoles una vez hubiera pasado. Agradezco a dios o quien sea, por esta resistencia que tenia para correr…por fin me resultaba útil.


Última edición por Rioco el Sáb Mayo 28, 2011 10:58 pm, editado 1 vez

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Mar Mayo 24, 2011 6:21 am

La actitud y las palabras de la joven amazonas no producían ningún efecto en ella. Le había tocado recibir insultos mucho mas feos, crudos y denigrantes que “Mal agradecida”, mas importante aun, esas palabras no la matarían y el golpe si bien podía detenerlo con su propia mano o esquivarlo, también podría recibirlo de lleno en el rostro, después de todo esto no causaría ningún cambio, ningún efecto. El dolor seria pasajero, nada considerado a otras torturas a las cuales había sometido, y su factor curativo regeneraría todo, volviendo el daño recibido a nada en cosa de segundos.

“Lo que no te mata te hace más fuerte.”


Pero la razón por la que ignoraba las exigencias y el exagerado reaccionar de la joven de flequillo blanco, era mas que nada porque, aparte de la pequeña presencia ya percibida tanto por ella como por la otra mutante, había otra presencia en la Mansión, y no una cualquier, si no la que de una intrusa. Podía olfatearla a la perfección. – Deja de chillar y mejor muévete, tenemos compañía.- Dio a conocer entonces a la joven Titania antes de guardar sus garras y comenzar a correr por la Mansión, siendo guiada por su olfato por los pasillos de aquel inmenso lugar. En canto llegaron a un pasillo en forma de T, en el cual al final de este se encontraba un ascensor cerrándose, ya era demasiado tarde para interceptar a la intrusa. Un leve gruñido escapo desde su garganta debido a lo inoportuno de eso, lo peor de todo es que sentía el aroma de la pequeña que había hace nada ahí adentro. Miro a su alrededor, viendo por donde podía subir, y al no encontrarse escaletas, opto por correr hacia la ventana mas cercana y salir por esta para así, comenzar a escalar por las paredes exteriores de la mansión, sujetándose fuertemente de los ladrillos y bloques de concreto que la formaban hasta subir al piso correspondiente que había sido marcado en el elevador, y así, al sujetarse del marco de una de las tanta ventanas correspondientes a dicho piso, ingresar de golpe en esta, ingresando por un cuarto que para su suerte, estaba desocupado.

Corrió rápidamente entonces hacia donde se encontraban las puertas del elevador que de seguro no tardaba en llegar y se paro frente a este, haciendo aparecer nuevamente sus garras, apuntando las de su zurda directamente hacia la puerta, elevando la diestra a la altura de su cabeza, manteniendo ambas manos listas para una ataque, esperando el momento preciso en que las puertas se abrieran.

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Miér Mayo 25, 2011 2:26 am

Comprendía su relativamente precaria situación, al descubierto y en supuesta desventaja numérica; sea como fuere no había acudido a la finca buscando una escaramuza imprudente e infructuosa, sus motivos perpetuaban precedidos por estrategias que celaba obsesivamente, tanto como los ideales que les fundamentaban. Durante su implacable andar le resultaba inevitable acentuar su voluntad con ademanes paradójicos, lo eran porque pese a su sutileza rebosaban en soberbia, como levantar su diestra a la altura de su cintura suavemente antes de apartarla abriendo lentamente su brazo tal como si hubiera apartado un fino velo; pero detrás de aquel gesto, su voluntad condensaba campos electromagnéticos de abrumadora precisión desarmando mecanismos y dispositivos que le hubieran impedido a otros el acceso a la mansión, una proeza imposible para un ser de su poder.

El portal principal se abrió de par en par, a través del cual su gallarda figura se adentro en los anchos pasillos del recibidor mientras se dirigía hacía la biblioteca. Previendo con naturalidad encuentros incómodos en su trayecto, consideración que fue base para extender su atención en las irregularidades del campo electromagnético emanado desde el núcleo metálico del planeta, aun cuando simplemente se enfocaría en la mansión e inevitablemente algunas decenas de metros de los alrededores.

– ¿por qué no recibes a tus visitantes? ¿Te estas volviendo viejo Charles y estas durmiendo? ¿O aun estas demasiado ocupado para prestar atención a tu retaguardia? – Desafiaba con un tono apacible y sarcástico, presumiblemente asumía una compleja camaradería; pero estratégicamente contemplaba la relativa Omnisciencia de su viejo amigo, percibiendo a su visitante a través de los sentidos de sus huéspedes a quienes seguramente sondearía telemáticamente para organizarlos; especialmente de los dotados con sentidos súper-desarrollados.

Inevitablemente percibió una extraordinaria permeabilidad magnética, ajena a cualquier permeabilidad metálica pues incluso irradiaba de vuelta cierta onda electromagnética; demasiado peculiar para ser un instrumento, y enfocando apenas un poco su atención percibió la estructura de aquel esqueleto adamantino alrededor del cual dispuso instantáneamente una esfera magnética tan grande como la habitación pero que cerraba velozmente buscando para adoptarla homogéneamente aquel esqueleto convenientemente reforzado por revestimientos metálicos.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 25, 2011 8:51 pm


Warpath
Subestimado, esa era la palabra que aguijoneaba la mente del guerrero indio, quién se había perdido en la oscuridad de la noche, aparentemente presa del contra ataque de su enemigo, que lo había mantenido lejos de la pelea durante ya varios minutos; pero repentinamente, la figura del campeón apache regresó, surcando los cielos con la furia de un ave rapaz que ha divisado a su presa en la lejanía. Y no solo con una vista de águila capaz de otear el velo más espeso de la noche. Sus sentidos aguzados le guiaron a través de la incertidumbre; el rastro de la piel añil del mutante que le había hecho eso… despertando la furia marcial del impresionante mancebo; quién una vez más, se ponía frente al camino del invasor, apareciendo después de un estridente golpe en la pared; abriendo un boquete lo suficientemente grande para ser atravesado por el colosal guerrero nativo.

¿Pensaste que con eso te librarías de mí? –Cuestionó el zagal de la cabellera de ébano. –¡Hasta este punto llegaste!- Los pasos del amo del magnetismo eran causa de dolor en esa mansión, su sola presencia deshonraba el hogar de Xavier, trayendo el caos a un santuario de reposo mutante; un lugar donde los jóvenes dotados deberían estar exentos de peligro y conmociones como los que ocurrían esa noche. Y más infausto aún eran sus intenciones de acudir hasta el propio mentor de la comunidad juvenil, a saber con qué malignas intenciones... pero mientras hubiera vida en aquel joven audaz, el invasor no pasaría.

Sus ojos ardieron detrás de aquel antifaz que vela parte de su identidad; ahora tenía la ventaja, cada rincón de esa mansión estaba grabado en su memoria, y tenía presente sobre todo, que sus acabados internos estaban hechos de caoba y otras finas maderas, elementos que estaban más allá del dominio electromagnético que goza y dan poder a su rival. Y en una repentina explosión de adrenalina, el efebo campeador se lanzó de nuevo a la batalla, con pasos raudos que estremecían el suelo bajo sus pies. Antes de cerrar totalmente la distancia entre ellos, aproximadamente a dos metros de diferencia entre ambos, bajo su velocidad drásticamente; hasta el punto de casi detenerse en su totalidad. Sus brazos se cerraron en un perfecto pliegue, resonando una estridente palmada; produciendo al instante, una onda de impacto mucho más terrible que la usada contra la pandilla juvenil al principio de la noche.

Una energía violenta con el suficiente empuje como para volver astillas la duela de madera, y abrir grietas sobre los gruesos muros del pasillo, extendiéndose en su magistral sonoridad en implacable búsqueda del amo del magnetismo. – ¡Regresa por dónde has venido! – Claudicó con una voz gutural. Esto ya no era solo una revancha personal, sino resguardar la seguridad del profesor “Si no logro derrotarlo, debo por lo menos arrancarle ese casco… sin el, él profesor podría dominarlo si intenta atacarlo.” se autoimpuso así mismo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por .Mystique el Jue Mayo 26, 2011 10:05 pm

Al notar por las pantallas lo que las cámaras de vigilancia le entregaban solo lanzo un suspiro cansado, pronto tendría compañía gritándole, pronto.

Cuando la descarga estuvo completa retiro aquel dispositivo de la computadora y lo colgó en su cuello, pero para mayor seguridad de guardo entre sus senos con cuidado, de inmediato su cuerpo comenzó a cambiar en su forma preferida, Logan, saco las2 garras metálicas y deshabilito la cerradura electrónica de la puerta, para regresa a su femenina y exótica forma lentamente sin apartar la mirada de la puerta.

Eso mantendrá ocupadas a las niñas

Nuevamente sus manos con destreza ocuparon el teclado, abriendo cada cerradura ya sea como portón y puertas principales, desactivo la molestar alarma y sensores de seguridad, desconecto toda entrada de energía dejando aquella gran fortaleza a oscuras solo con las luces tenues de emergencia.

Escucho ruido de golpe en la entrada y eso la iso voltear hacia la puerta. De un ágil salto se colgó de la ventilación en el techo sacando la rejilla de un golpe con su pie, como si de una cobra se tratase se adentro dentro de las anchas tuberías de ventilación comenzando a deslizarse por estas.
Por eso nunca me gustaron los niños.

Al encontrar un área seguro golpe la rejilla sin dejarla caer de golpe para no hacer ni el menor ruido era experta en ser silenciosa.

Para no levantar sospechas tomo la forma de logan nuevamente, si le preguntaban que hacia ai solo diría que buscaba al profesor y se libraría de cualquier problema que apareciera.

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Sáb Mayo 28, 2011 10:38 pm

Titania


Titania seguía con los puños cerrados, viendo desafiante a la insolente mutante. ¿Chillar? La amazona entrecerró los ojos y apretó los labios junto con sus puños, levitando apenas como si estuviese a punto de lanzarse encima de x-23 para ahorcarla - Estas a punto de ....-comenzo a decir, pero la agil sabandija se escapó de su alcance con la velocidad de un leopardo - ¡Espera! - exclamó Titania volando detrás de ella. De no haber sido que Warpath queria protegerla y el hecho de que conocia a Logan, la mutante hubiese metido a esa niña dentro de una caja y la hubiese lanzado tan lejos que se convertiría en un punto brillando del ocaso. Pero no, todavia no sabia quien era o que quería, pero su parecido con Wolverine era casi imposible: Dos opciones... O el gato pardo había estado de juerga alguna noche y dejó un retoño por ahí o ella era algo parecido a un clon de él. Por alguna razón, a Titania se le hizo mucho más lógica la primer opción.

Siguió a la niña sobrevolando detrás de ella y entonces vió como la mutante se detuvo frente a las puertas del ascensor en guardia. Titania posó sus pies sobre el suelo y levantó una ceja para ver a la mutante -No hay tiempo para esperar invitaciones -dijo mientras se tronaba los dedos para luego dar un paso y, recurriendo a su gran fuerza fisica, comenzó a separar las dos puertas cerradas del ascensor.

(Vos guia, x-23.)

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Sáb Mayo 28, 2011 10:52 pm

Charles Xavier


En el segundo piso un hombre sentado en una silla de ruedas se encontraba frente a su escritorio, con la mirada pasiva y su entrecejo ligeramente fruncido. Más allá de su tranquilidad aparente, sus ojos demostraban estar perdidos en un punto fijo de los enormes estantes llenos de libros, con ambos brazos cruzados sobre su regazo. En su mente se formaban viejas ilusiones del pasado, en el cual él y su mejor amigo compartían la afinidad de los hermanos de sangre. Erick Leshner, aquel mutante que llevado por el odio y el rencor había cruzado un limite, para dar vida al ser más poderoso y ambicioso que el mundo hubiese visto jamás: Magneto. ¿Como dos personas de ideales tan diferentes podrían haber sido antes amigos? Quien viese desde fuera esa historia, no dudaría en considerarla imposible, pero él, Charles Xavier, sabia que eso había pasado. Y como el destino que se cruza frente a los hombres con soberbia, Magneto se encontraba en su mansión ahora, atacando a sus hombres X. Desde su lugar había logrado interceptar ondas mentales que no pertenecían a los suyos, y frunciendo el seño, un mensaje fue enviado mentalmente a uno de los X-Men - Wolverine - susurró, con su seño fruncido, llevando sus dedos hacia la sien - Tenemos un intruso en las inmediaciones de Cerebro. Ciclope, Titania, encárguense de evitar que los estudiantes se encuentren con Magnus -

Luego de ello, comenzó a moverse sentado sobre su silla, la cual parecia responder a las ordenes mentales de Xavier. Iba a encontrarse con el pasado luego de tantos años de haberle dado la espalda. Después de tantos años, se iba a encontrar con su viejo amigo.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Rioco el Sáb Mayo 28, 2011 11:01 pm

Spoiler:
He editado mi post anterior para que no interfiera con Mystique. Rioco se sumara a la trama cuando se le de la oportunidad, por ahora, salten mis turnos. Gracias.

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Master X el Dom Mayo 29, 2011 3:49 am

En las afueras los gritos de las personas se perdían a medida que el tumulto se disgregaba presas del temor o la prudencia. Las alarmas se activaron en toda la mansión tiñendo de rojo y blanco cada habitación, advirtiendo segun el codigo de seguridad a los estudiantes volver a sus cuartos y a los intructores presentarse y tomar medidas para cuales quieran hayan sido las irregularidades. No era fuego ni explosiones o accidentes sin sentido lo que habian entorpecido el buen funcionamiento de la mansión para jovenes superdotados, sino nada más y nada menos que una invasión. Desde el gimnasio, solo vistiendo una musculosa blanca y jeans rasgados, Wolverine detuvo su golpe continuo a la bolsa y empezó a ver a su alrededor, aturdido por el sonido de las alarmas. Su respiro pareció más bien un gruñido y tomando la toalla que estaba en su nuca limpió su rostro antes de salir por la puerta corriendo por entre los estudiantes perdidos.

- Wolverine. Tenemos un intruso en las inmediaciones de Cerebro-

El mensaje fue rápido, chocando en su cerebro como si Xavier susurrase directamente a su mente. Detuvo su paso en seco y comenzó a pasear la mirada buscando el olor particular que pudiese determinar quien era el intruso o invasor. Cerca de cerebro, cerca de los ascensores, en el recibidor aromas se mezclaban volviendo una odisea el poder dar una imagen a cada quien. Pero uno era peligrosamente familiar para Wolverine, tentándolo a desobedecer la explicita orden de Xavier. Dio un paso hacia esos lados pero, volvió sobre su paso, dando un golpe a la pared frustrado, para así correr hacia la sala de la gran computadora Cerebro. En un cruce de pasillos, cerró sus ojos y empezó a olfatear el ambiente, determinando hacia donde había ido el intruso. Giró hacia la derecha y como si algún mutante telepata estuviese jugando con su mente. Frente a sus ojos de espaldas una silueta tan parecida a la suya logra que detenga el paso instantáneamente. El sonido de sus garras cortó el silencio, siendo su respiración más sonora que sus pasos.

- Te pareces a mi, lo admito. ¡Ahora es tiempo de ver cuanto! -

Cada paso se hacia más rapido, para terminar por lanzarse en embestida al intruso, ya advertido de su presencia por su particular presentación.


Spoiler:
Magneto: Por lo que entiendo del post de Mystique, ella está lejos de Magneto por lo que al seguirle Wolverine, quedó fuera del alcance de él. De no ser así y ser yo el equivocado, tiene libertad en su proximo post de hacer notar a mi personaje su presencia.

Master X

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Dom Mayo 29, 2011 10:49 pm

Era increíble como en pocos minutos, aquella situación se había vuelto aun mas confusa y caótica que lo que había sucedido afuera. Posando una de sus manos sobre uno de los brazos de la mutante, dijo a la amazona que con fuerza sobre-humana quería apresurarse a abrir las puertas del ascensor. – Espera...- Acto seguido cerró los ojos y comenzó a olfatear. Ya no sentía el aroma de quien primero había sido la metamorfaga, lo había perdido mientras escalaba hasta aquel piso porque estaba concentrada en apresurarse, pero ya desde un buen rato que no lo sentía…¿Le habían engañado? Ahora, sentía demasiados aromas en el aire como para concentrarse en volver a sentir el de ella, ademas de que podía sentir la incertidumbre, el miedo, el pánico y la adrenalina de toda la gente que ahí había. No fue necesario decir nada mas, ya que al abrirse el ascensor, este se descubrio asi mismo, encontrandose completamente vacio.

Inconscientemente, emitió un suave gruñido debido a la frustración que le causaba todo ello, ya que al no conocer siquiera el lugar en el que se encontraba, se sentía como un jodido ratón de laboratorio en un maldito laberinto. ¿Qué supone que debía hacer ahora? Nuevamente un nuevo aroma llego a su sensible nariz gracias a lo desarrollado de esta y su sentido del olfato; aquel mutante, Magneto, había ingresado, y de la nada el lugar había quedado a oscuras, siendo iluminado solo por aquellas luces que indicaban que se encontraban en una emergencia. Aquel escenario podría haber resultado desesperante para cualquier joven de su edad, pero para ella era familiar, completamente normal.

Un fuerte estruendo le hizo cerrar uno de sus ojos, y podía escucharse perfectamente el destrozo que se llevaba acabo en uno de los pisos inferiores de la Mansión, lo cual le recordó al otro mutante aliado de la joven de flequillo blanco. Pero fuera de hacer comentario sobre ello, se quedo en silencio e inmóvil mientras su nariz percibía un aroma que le era familiar, en mas de un sentido: Wolverine se encontraba en algún lugar de la Mansión, no muy lejos de ahí. Dio una palmada sobre el mismo brazo de la chica, en el cual había mantenido su brazo y así dijo, antes de echarse a correr. – Al parecer tu amigo esta allá abajo y no se encuentra solo, ve con el.- Y sin decir mas ni dar una excusa, echo a correr; cualquiera podría haberse dado cuenta hasta aquel punto que la joven de largo y negro cabello no era muy buena con las palabras. Corrió con gran agilidad y velocidad, dejándose guiar netamente por su olfato, cruzando pasillos, bajando escaleras y cambiando de dirección totalmente a oscuras, guiándose únicamente de lo que indicaba su nariz, ya que sus ojos, que a pesar de la oscuridad podían ver casi a la perfección, se encargaban se mantenerse alerta ante cualquier obstáculo y/o inconveniente que pudiera asomarse en su camino. Llego de esta forma a uno de los niveles mas bajos de la Mansión, y en medio del cruce entre dos pasillos, pudo ver no solo a uno, si no que a dos Wolverine, listos para una pelea.

Se quedo inmóvil, sin saber que hacer… no había aroma en especial que le dijera quien era el verdadero –aunque su instinto le gritaba que atacara a ambos sin importar cual era cual- sabia que uno de los dos era aquella metamorfaga, pero…¿Cuál? Por más que olfateara, no distinguía su aroma en ninguno de los dos Guepardos. Solo esperaba que aquel que le había invitado a unirse a los X-men, aquel por el cual se encontraba ahí esa noche, pronunciara su nombre para así distinguirlo y poder ir en su ayuda.

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Lun Mayo 30, 2011 2:09 am

Admin X escribió:Magneto: Por lo que entiendo del post de Mystique, ella está lejos de Magneto por lo que al seguirle Wolverine, quedó fuera del alcance de él. De no ser así y ser yo el equivocado, tiene libertad en su proximo post de hacer notar a mi personaje su presencia.

(OFF: Desafrotunadamente para vuestro personaje, me temo que Magneto puede hallar el Avion Presidencial donde quiera que este se encuentre y traerlo hasta su presencia(House of M). En otras ocasiones ha desmantelado el ave negra en pleno vuelo a miles de km de altura y hecho bajar a sus ocupantes ante El (x-men legacy y películas). En el caso particular de Wolverine No tengo certeza de desde que distancia puede identificarlo o inmovilizarlo, solamente la pobre referencia de las películas; pero personalmente imagino que a una distancia semejante que las aeronaves )

Para el maestro del magnetismo las alarmas de la mansión eran más que un bombardeo estridente transformando su entorno en una tormenta insoportable, además, percibía los campos electromagnéticos dentro de cada bobina aun cuando estas se encontraran ocultas bajo los acabados. Resultaba una prodigiosa tarea sostener su atención en todos los alrededores por lo que inconscientemente comenzó a enfocarse únicamente sobre aquella constitución extraordinariamente particular, el esqueleto metálico; sin darse cuenta, estaba descuidando su retaguardia y fue un error por el cual pronto habría pagado cuando sus sentidos fueron escandalizados con el estallido de uno de los ventanales próximos divisando apenas a través del filo del casco en el perfil aquel hércules nativo.

Había predispuesto el campo magnético alrededor del esqueleto metálico para poder controlarlo buscando poder manipularlo para defender a su aliada ante la inminente batalla frente a varios defensores; sin embargo, mientras su atención se enfocaba sobre aquel objetivo, un poderoso estallido con suficiente poder para astillar la duela y vencer la resistencia del concreto, le despidió una distancia indeterminada debido a la perdida de atención a su entorno inmediato. El instinto lo llevo a concentrar y reforzar inconscientemente el campo magnético alrededor del mutante con esqueleto metálico y comprimirlo tal como si por reacción instintiva buscara sostenerse de algo para evitar ser arrastrado violentamente.

Irremediablemente una reacción inútil para su propósito, pues fue arrasado junto con escombros y muebles destrozados a todo lo largo por la galería hasta ser detenido contra el muro exterior cuyo ventanal reventó hacia las afueras y a través de este se filtro el resto de la fuerza explosiva. La humanidad del maestro del magnetismo reposo por unos segundos con un semblante que comenzaba a deformarse por la ira mientras su concentración traía a través de los pasillos, accesos y escaleras, aquella estructura metálica de la que había pretendido sostenerse hasta antes del cruce de corredores donde haría descender el cuerpo inmóvil de aquel mutante al que ahora instrumentalizaría como su marioneta. Movilizando campos magnéticos para hacerle andar hasta interponerse entre el derribado mutante y su cazador apache; finalmente dispuso seis magnetismos particulares para hacer emerger las garras adamantinas características del mutante invocado, mismo sobre el cual, permanecía magnetizada su quijada para impedir relativamente que articulara palabra.

Ahora podía disponer de una defensa muy superior al hierro común cual además podría quizá disuadir de la ofensiva de su cazador; por lo que, aprovechando la distracción se erguía nuevamente en su imponente efigie.

– No fue suficiente con exiliar tus salvajes impulsos fuera de esta situación... Desiste... o la próxima vez seras exiliado de la Atmósfera misma...

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Caín Marko el Miér Jun 01, 2011 11:39 am

Ya habían pasado varias noches desde que el Imparable Juggernaut se había redimido a los ojos de la sociedad, retomando su lugar como “hermano” de Charles Xavier. La mansión que por tantos años había sido un símbolo de angustia para un joven Caín Marko, ahora podía ser llamado un verdadero hogar. Sus discrepancias con los alumnos de su hermanastro aún permanecían en el corazón y mente de muchos; volviéndole un símbolo de desconfianza, pero todo ello era soportable, solo por la confianza de Sammy. Él mismo jovencito que salto turbado de su cama, debido a las alarmas que encendieron en toda la mansión. – ¿Qu… qué está pasando? – Preguntó a uno de los alumnos de mayor grado que corría por la mansión.- ¡Nos están atacando, busca a los profesores!- Respondió el otro joven, apenas unos cuatro o cinco años mayor que Sammy. - ¿A- atacando?- Sammy había considerado aquella mansión como un paraíso lejos de la violencia que le persiguió durante toda su vida, y ahora era un escenario de batalla.

Torpemente, y gritando un par de ocasiones cada vez que la mansión se sacudia, logro correr hasta las habitaciones de los niveles medios; donde estaba el cuarto de Caín, el tipo que se había convertido en un padre para él, buscando su protección.- Ca…Caín!!!- Gritó el muchacho, entrando a la habitación del hermanastro de Xavier. Se tumbo debajo de las sabanas, y comenzó a sacudir el cuerpo del musculoso gigante.-¡Caín, nos están atacando!-

Déjame dormir Sammy…-

Dijo un somnoliento Juggernaut, dándose media vuelta en la cama de tal manera que le daba la espalda al chico. Su sueño era profundo, ni siquiera se había percatado de las alarmas, ni del mensaje telepático de Charles a todos los miembros y profesores de la mansión. Pero la insistencia de Sammy por fin logro levantarlo. –Caín, te he dicho que nos están atacando!!! – Le gritó en el oído, provocando que el hombre se levantara de su cama. – Nada que los niños de Charles no puedan manejar – Dijo él, posando su gigantesca mano en la cabeza del niño.

- Tenemos un intruso en las inmediaciones de Cerebro. Ciclope, Titania, encárguense de evitar que los estudiantes se encuentren con Magnus –


¿Charles? – El mensaje de su hermano por fin había llegado, tan claro y nítido como si estuviera hablando un hombre a lado de él. El nombre de Magnus le era medianamente familiar, un poderoso mutante según se le había contado. Sí él era el causante de ese ataque… Sammy podía estar corriendo peligro.- Sammy… Vete al piso superior, y refúgiate con los demás alumnos, déjame esto a mí ¿Vale?- Que cambió tan drástico había sufrido aquel gigante titán, ahora hablaba como todo un héroe. Y por lo menos, para Sammy, Caín era un héroe.- Sí, Caín.- Afirmo el niño con una cara de ilusión; tal pareciera que estaba en frente de un Superman de comics. Indudablemente le obedeció.

Como todo súper-hombre de esa mansión, Caín tenía su propio uniforme, la armadura de Cyttorak, que acudía a su cuerpo mágicamente al llamado de Juggernaut. Finalmente, antes de partir a la batalla, se corono con su yelmo; que al igual que el caso del enemigo en la mansión, le impedía ser sondeado telepáticamente; protegiéndose de una de sus pocas debilidades, considerando que el enemigo podría estar acompañado de algún telepata.

Su figura, a pesar del gran tamaño de su cuerpo, era capaz de abrirse paso rápidamente a través de los pasillos, descendiendo hasta el primer nivel. Charles seguramente estaba refugiado en la biblioteca.- Vamos Xavier… ¿Dónde estás?- Sammy jamás le perdonaría si dejaba que algo le pasara a Charles, su prioridad era mantener la seguridad de su hermanastro. Propulsándose con un pequeño brinco; comenzó a caer pesadamente por tres niveles, cayendo justo en medio del pasillo que da a la biblioteca; para su inmensa sorpresa, la lucha ya había llegado hasta ese punto.- ¡Wolverine! – Efectivamente Caín grito, pero era más un gesto de sorpresa que de preocupación. Era evidente que el pequeño hombrecillo de las garras era víctima del poder del enemigo; aquel que estaba detrás de la figura del hombre de adamantium.- ¡Tú! – La causa del terror y preocupación de Sammy estaba ahora en frente de sus ojos, entre más rápido fuera expulsado, más rápido Sammy podría volver a la cama; ese niño ya había sido víctima del terror durante la mayor parte de su vida, y mientras él estuviera en la mansión, se encargaría de velar por su seguridad y su tranquilidad.

Tú, que estas libre, ve por Xavier y sácalo de aquí. Déjame este enclenque a mí- Ordeno a Warpath.- ¿Te has divertido con el jardín de niños? – Recrimino a Magneto, dibujándole una sonrisa desafiante, ya en caminándose directamente a él; sin importarle mucho que Wolverine estuviera en medio del camino.- Necesitaras mucho más que una basura como esa para protegerte de mí… del imparable ¡JUGGERNAUT!- Al final de sus palabras soltó una poderosa palmotada contra el cuerpo de Wolverine, esperando poder proyectarlo con la suficiente fuerza para liberarlo del dominio de Magneto y mandarlo al mismo tiempo, directamente en una embestida contra el osado invasor.

Caín Marko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Miér Jun 01, 2011 2:40 pm

Spoiler:
Off Rol-

Propongo un orden:

Magneto - Caín - Warpath - Mystique - Titania - Xavier - Wolverine y X-23.

En el instante que ingrese otro personaje, se sigue la secuencia, pero contando con el personaje que ha ingresado. Se que hay mutantes separados en la academia, pero tratemos de apegarnos al orden. La razón de esto es no perder ventaja ninguno de los personajes y no enloquecernos tampoco para saber a quien le corresponde el turno.

Es la primer cronica en la cual se dan tantos personajes juntos por lo que pido, extremo respeto entre nosotros y ante cualquier duda, exponerlo para evitar malos entendidos. Posteriormente, el mensaje será borrado para evitar que el tema se desvirtue.

Turno para WARPATH ( O algun mutante que no haya aparecido hasta ahora y desee sumarse a la cronica)

On Rol -

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 2 el Miér Jun 01, 2011 8:00 pm


Warpath
El aspaviento del campeón apache por fin deslumbro un semblante de enriquecedora victoria, y no era por menos un sentimiento injustificado, los vuelcos de la suerte por fin le habían favorecido con tan ilustre oportunidad de devolver el golpe a su mortal enemigo; arrojándolo hasta el otro lado del lóbrego pasillo. Despojado de todo sentido de la piedad; inútil para un cazador docto a la supervivencia, se preparó para atacar al insurgente abatido, precipitándose hacia él en una carrera, que como siempre, hacía gala de su excelente condición inhumana, alcanzando velocidades que ningún atleta mortal podría siquiera soñar con poseer. Pero justo cuando su brazo pletórico de fuerza se cerraba en un puño, listo para el revés, la imagen de logan apareció frente a sus ojos; arrastrado violentamente a través de los niveles superiores de la mansión.- Lobezno...- Susurró su nombre, deteniéndose estrepitosamente.

Era indudablemente manifiesto que el guerrero de las garras no poseía control alguno de su cuerpo; era el muñeco de un astuto titiritero maquiavélico, una herramienta de batalla que reaccionaba a los hilos jalados por un maestro ajedrecista. Warpath se replegó casi con la misma velocidad con que había avanzado, desdibujando una terrible mueca de enojo e impotencia. No había manera de llegar hasta el contrincante, sin primero enfrentar a uno de los maestros de combate más excepcionales de toda la mansión; una odisea imposible, incluso para el colérico zagal indio; que sin sus resplandecientes cuchillas no era rival para las inmejorables garras de Logan. – ¡Tch! –

– No fue suficiente con exiliar tus salvajes impulsos fuera de esta situación... Desiste... o la próxima vez seras exiliado de la Atmósfera misma...-

¡Cobarde! – Rugió el mancebo hercúleo como respuesta, la dignidad del amo del magnetismo no correspondía a sus acciones; refugiándose detrás de un escudo humano, y compañero del valiente jovenzuelo que se ha atrevido hacerle frente. “Tranquilo Warpath, debe haber una manera de atacarlo sin tener que enfrentar a Wolverine” sorteaba sus posibilidades, analizando el pasillo; demasiado estrecho para esquivar la figura del mutante desprovisto de voluntad. Solo un milagro de Dios podría ayudarle, pero no fue la voluntad de la providencia la que vino al socorro de los X-men… más bien una figura tan despreciable como la de un ángel caído. Un antiguo rival “redimido” y vuelto ahora un líder cruzado del combate.- ¡Juggernaut! – Dio nombre a la figura aparecida, un titán mucho más impresionante en figura que el mismo Warpath, quién se vio obligado a retroceder aún más para no ser aplastado por el coloso caído del techo

Tú, que estas libre, ve por Xavier y sácalo de aquí. Déjame este enclenque a mí-


¿¡Qué dices miserable!? – Su disgusto ya tenía el rostro de un verdadero león; mostrando con mueca impiadosa la brillante dentadura; rechinando para no reventar en improperios contra “el invencible leviatán” pero había cierta razón en sus palabras; más allá de la bofetada que eso le pegaba en el orgullo, solo él tenía una oportunidad contra Magneto. Estuvo dispuesto a escuchar la orden del Goliat Cyttorak, hasta que sus acciones barbáricas se volvieron contra Wolverine; a quién lanzó un vigoroso porrazo. - ¿¡Qué haces Juggenaut!? –Reclamó con una voz estridente que se alzó por encima de todo el pasillo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por .Mystique el Jue Jun 02, 2011 1:15 am

Rápidamente la ágil mujer con la forma de su contrincante esquivo el ataque propinándole una patada certera en el estomago para alejarlo de ella, saco sus garras las cuales sabia que no serian rivales para las
reales. Se pego contra una de las frías paredes de metal , su mirada era similar sus ojos cada cicatriz todo, pero sus movimientos eran mas agiles menos bruscos como los del fuerte hombre frente a ella, cosa que le jugaba a favor.

El es el impostor.

Dije imitando en todos los sentidos a guepardo.
Dio un ágil salto sobre este golpeándolo en la cara para perderse de vista de aquellos que se colocaban en su camino.
Sabia que no podría esconderse por mucho tiempo esos dos, poseen gran olfato, y darían con ella.

Su escondite era el ducto de la ventilación bajo de este tomando la forma de de controladora del clima Tormenta así para despistar a sus atacantes.


Logan el profesor dice que el intruso esta en las afueras de la mansión.

Decía mientras aparecía por uno de los pasillos caminando con tranquilidad pero sin bajar la guardia.
Su cabello era idéntico su vos todo, una demostración de las habilidades de la diosa del cambio y camuflaje.

.Mystique

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Dom Jun 05, 2011 5:40 pm

Charles Xavier


Por los pasillos los estudiantes corrían asustados. El profesor llevó a su sien la mano y cerró los ojos , dándoles a todos ellos una orden a la cual no podrían negarse - Todos vayan a sus habitaciones hasta recibir instrucciones. Esto no es un simulacro.- sabían los niños que el profesor no bromeaba por lo que deberían esconderse apenas tuviesen oportunidad. Magneto no era un hombre que buscase peleas sin sentido pero si había tenido la osadía de entrar a la mansión de la forma en que lo hizo, debía esperar que o tenia fuertes razones para hacerlo o había perdido la cabeza. Siguió moviéndose por los pasillos cuando una figura se cruzó ante él. -¡Profesor, Caín esta peleando con un mutante muy poderoso en el Hall de la mansión!- dijo con voz desesperada el pequeño Sammy, un mutante que había logrado enternecer al temible Leviatán, haciendo que éste olvidase su odio hacia Xavier y se uniese a él en su causa.- Lo se, Sammy. Ve a esconderte y yo me encargaré de esto - dijo el profesor, quien mantenía una aparente calma, mientras acariciaba la mejilla de ese mutante cuyos rasgos lo alejaban de la normalidad de los humanos - Ve, hijo. Ocultate en mi despacho. Te prometo que todo esto se arreglará - El niño vaciló un poco pero sabía que no podía oponerse a una orden directa del profesor por lo que siguió corriendo por donde Xavier venía y se encerró en ese lugar. Xavier continuó entonces abriéndose paso por los pasillos y luego de unos minutos se encontró con la sala principal de la mansión.
-Erick, es a mi a quien quieres.¡ Deja a mis hombres X y explica que razones te han traído a invadir mi mansión!


Spoiler:
Rol Off: Salteen el post de Titania. No tuve tiempo de responder con ella y es más importante la presencia de Xavier que de Titania ahí. Gracias.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Lun Jun 06, 2011 12:01 am

(Off: me parecio muy apropiada la imagen jajaja xD ... no se que opinen los demás pero dudo que ser golpeado por juggernaut disuelva los campos magnéticos; como sea, propongo sacar a wolverine de escena un par de paginas haciendo q magneto lo empuje lejos de la mansión )




.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Master X el Lun Jun 06, 2011 10:25 pm

(Me siento como un idiota)

Sometido como una marioneta a cuerdas. Así era como el mutante de esqueleto adamantino se sentía en esos momentos, luego de ser llevado como un trozo de tela frente a Magneto. Un nombre que no olvidaría en su vida, corta o larga, puesto que lo odiaría desde el instante en el cual mancilló su orgullo usándolo como un mísero escudo humano. Trató de gritar con desgarrada ira, hasta romper sus cuerdas vocales pero incluso eso le era completamente imposible. Sus huesos eran recorridos por una fuerza que no podía siquiera decodificar, desde la punta de sus garras hasta su mandíbula, la cual se presionaba tan fuerte contra sus propios dientes que el solo acto mundano de separarla se volvía una odisea. Los ojos de Wolverine estaban teñidos en furia, llenándose de pequeñísimas venas color rojo que envolvían sus irises castaños, de la misma forma que sus venas se notaban debajo de la piel que transpiraba más por el esfuerzo que trataba de hacer que por los movimientos que hacía.

Temblaba como un impotente escudo de carne y hueso movido por el titiritero de casco ridículo, viendo a Warparth con cólera - ¡Atraviesame loco! - Mejor era eso a ese ridículo espectáculo al cual se le había sometido pero eso era algo que el mutante compañero no había escuchado, puesto que solo era un pensamiento de Wolverine ante su imposibilidad de hablar. Un profundo dolor recorrió el cuerpo de Guepardo haciendo que su mueca de enojo se volviese un grito apagado cuando, lanzado por un golpe Magneto perdió control temporal de todo su entorno, azotando a quien se había convertido en su marioneta favorita con él - ¡Maldito hijo de perra! - El grito fue un agobio intento de hacer su dolor manifiesto, deformándose sus músculos y cuello para emitir el sonido de sus cuerdas vocales. Abrió sus ojos desencajado, siendo su cuerpo un incontrolable conductor del magnetismo y con eso, del dolor que el invasor podía hacerle sentir cuando pesados pasos resonaron en las baldosas de mármol de la mansión. Solo su olor podía ser más fuerte que su voz y el fuerte peso que dedicaba al suelo, cosa que hizo que Wolverine viese con desdén en una mirada fija al enorme armatoste de músculos que acercaba su cuerpo incapaz de sentir preocupación por su seguridad y estúpidamente confiado para preocuparse por lo que Magneto podría llegar a hacerle. Cerró los ojos cuando le vio acercarse en paso veloz y el impacto de su golpe en nada se comparó al dolor que le produjo el poder de Magneto sometiendo su ser. Fue lanzado como una bola de cañón hacia el mutante autoproclamado señor del magnetismo girando como un ventilador mortal gracias a las garras que se convirtieron en una extensión de sus brazos.


Master X

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Jue Jun 09, 2011 4:49 pm

Si había creído que las cosas ya no podrían salirse más de control… se equivocaba. Aquello simplemente se había vuelto un caos tras la aparición de aquel que simulaba a un titán (y tenia el porte y al parecer la fuerza de uno), Juggernaut, que de forma estruendosa y destruyendo casi todo a su paso hizo aparición, haciendo a Wolverine volar por los aires, literalmente. - ¡Logan! – Grito el nombre de aquel que había utilizado como un títere y el cual ahora en osada acción había sido lanzado en dirección a Magneto. Casi podía sentir su ira haciendo hervir sus propias venas… esa increíble, esa extraño lazo que sentía con aquel del cual había sido clonada.

Pero las cosas en esos momentos no pintaban nada bien.

¿Es que acaso no había lugar al que fuera sin que hubiera problemas? Aunque en este caso no fuera los de la Fundación quienes estuvieran ahí buscándola (aunque estaba seguro que llegarían algún día, era probable… siempre lograban dar con ella), aunque ninguno de esos mutantes fuera la maldita de Kimura intentando romperle todos los huesos posibles o queriendo desfigurarle la cara a golpes. No importaba a donde fuera, los problemas la seguían como si fuera un maldito imán. ¿Cuánto tiempo seguiría siendo igual? La impotencia que sentía era tal que sus uñas habían logrado atravesar la piel de las palmas de sus manos, toda aquella situación había logrado alterarla y simplemente odiaba no saber que hacer. Por lo visto, no podía lanzarse a atacar a aquel que había logrado manipular con tanta facilidad a aquel con el esqueleto de Adamantium, y, aunque ella solo tuviera sus garras, podía resultar igual de arriesgado, ya que si se las arrancaba o algo así, esta no volvería a crecer con aquel refuerzo metálico.

La aparición de un nuevo personaje a esa situación se salía de contexto, sin dejar de tomar en cuenta de que “el otro Logan”, osease, la metamorfaga , ya no se encontraba ahí. Ademas… ¿Cómo aquella mujer podía estarle hablando si hace nada habían gritado que el era el era el supuesto impostor? Aquello no tenia sentido, pero mejor así, ya que su oponente, aquella molesta intrusa se había auto delatado de una forma bastante estupida y descuidada. Aprovecho entonces, a interceptarla en su camino y con la fuerza suficiente como para romperle los huesos, le sujeto firmemente del brazo, llevando este a su espalda al torcerlo, mientras con su la otra mano tomaba su otra mano, haciéndole cruzarlo por su propio cuerpo para así ejercer presión sobre su cuello con su brazo. Podía escapar de su agarre, eso si, pero corría el riesgo de romperse mas de un hueso en el proceso. – Buen intento, pero yo veo solo un intruso aquí... y no es el- Murmuro, o más bien, gruñó a su oído. Volvio su atención a la pelea que poco a poco se formaba a su alrededor, y sin pensárselo dos veces, no sabia si en venganza por lo que le habían hecho a Logan o por un acto reflejo, cambio de posición con tal de que pudiera utilizar todo el potencial de su fuerza, posando los pies firmemente sobre el suelo, sujetando a la metamorfaga de las muñecas que de modo que, tras girar sobre su ojo un par de veces y levantando a la otra del suelo, pudiera lanzarla hacia el agresor del casco que había destruido ese lugar, Magneto, soltando un grito ante el uso de su fuerza combinado con la rabia y el instinto animal que la caracterizaba. – ¡Grwaaaaaaah! -

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Jue Jun 09, 2011 7:08 pm

En un principio las intenciones de aquel Heraldo de la Evolución se había limitado a inmovilizar al único quien consideraba capaz de detectar la presencia ajena de su valiosa Aliada; después de todo su presencia representaba un faro de atención para los emblemáticos lideres del instituto tal como lo habían confirmado los sistemas de seguridad en un principio, buscando llamar toda la atención de la temida habilidad de su fraterno adversario por escrutar indiscriminadamente las mentes de sus visitantes sin la debida invitación. Aun cuando sus intenciones fueron trastornadas por aquel avasallador asalto ejecutado por el nativo mutante provocando una defensa instintiva que se había extendido influyendo incluso en su dominio sobre los fenómenos magnéticos profundamente fundidos con su voluntad, arrastrando hasta su posición a aquel peculiar personaje provisto por un esqueleto "ventajosamente" metálico.

Sin embargo, las acusaciones espetadas por aquella figura verdaderamente hercúlea e intimidante esgrimierón dentro del soberbio Orgullo del Maestro del Magnetismo; imbuyendo de un nuevo significado su disposición sobre el salvaje formado como una nueva Arma desde sus orígenes hasta el momento que se unió al ejercito del instituto Xavier. Bajo tal enfoque se dispuso a deshacerse del objeto que representaba una mella en su propia representación interpersonal, apenas fue golpeada la figura del mutante en dirección suya empleo los campos magnéticos con los que le había inducido la parálisis para desviar su trayectoria y posteriormente influir en la potencia con la que había sido golpeado para buscar proyectarlo un par de millas lejos de la mansión; y de ese modo, buscar cumplir con su disposición original respecto al mutante adamantino.

Lograra o no su cometido respecto a su marioneta metálica, aun se encontraban todas las implicaciones que representaban la titánica presencia de su nuevo opositor capaz de eclipsar implacablemente la ofensiva del colérico apache bajo una sombra imponente difícil - o imposible - de equiparar. En el pasado había presenciado los poderes de aquella fortaleza viviente, encarnación de una temible epopeya, bajo ninguna circunstancia resultaba conveniente permanecer en un callejón sin salida estratégicamente acorralado ante una fuerza de ilimitadas posibilidades disponiéndose en su contra.

- Juggernaut... Tú también has irrumpido en esta mansión en el pasado, ¿Cierto? - preguntaba retóricamente - Pero tu incursiones habían sido precedidas por intenciones violentas u homicidas; y en ningún caso el blindaje de la mansión ha ayudado... pese a ser mucho mas resistente que el blindaje de algunas estructuras militares.

Sus palabras declaraban únicamente la presentación verbal de lo que su voluntad demandaba de las fuerzas elementales del universo, sometiendo aquel blindaje de los niveles inferiores a un magnetismo tan poderoso cuales las laminas, cuya unión o soladura no cedió, presentaron fracturas desde sus imperfecciones materiales hasta fragmentarse acudiendo al llamado del Amo del Magnetismo.

Aun cuando en el interludio de la ejecución de su estrategia diviso el duelo de feminas más allá del muro humano que le asediaba, desde una deducción lógica considerando que personalmente había lanzado fuera de la mansión al mutante adamantino con una fuerza inmisericorde que tomaba en cuenta el factor regenerativo de este; incluso si su estrategia tenia éxito, no deseaba dejar a su suerte a su talentosa aliada por lo que dudo unos segundos hasta verla ser lanzada por encima del tanque humano que le hacia frente. Fue entonces que emergieron necrofagas invocaciones destruyendo la duela en los suelos cuales ataúdes de su letargo, erigiendo 5 muros metálicos separados por tan solo un metro uno de otro; debido al corto espacio el blindaje próximo a su forjador quedo a pocos centímetros del vitral a sus espaldas limitándose a sencillamente hacerse a un lado para permitir que el cuerpo de la mutante proyectada pudiera pasar a través del ventanal hasta salir de la mansión.

Induciendo su figura en un campo electromagnético levito a través del destrozado ventaculo fuera de lo que consideraba el alcance visual de su titanico adversario. Había ensamblado los muros desafiando deliberadamente aquel poder titulado "imparable", concediendo un minúsculo espacio entre estos pretendiendo provocar la sensación de aprisionamiento en la mente corpulenta de aquel sujeto y que este desatara su cólera prepotente para liberarse y aplastar al poderoso maestro en su camino. Aunque el intento se convertiría en el comienzo de una ingeniosa trampa de la cual solamente una fracción de los materiales a su disposición habían sido erigidos en aquellos densos blindajes que protegerían al experimentado mutante.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.