Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Caín Marko el Sáb Jun 11, 2011 7:18 am

¡Charles no vengas! – Exigió repentinamente el gigante hombre, avatar viviente del Dios Cyttorak, percatándose que su hermanastro llegaba desde el otro lado del pasillo. Casi un gesto de preocupación, teniendo en cuenta que el atacante poseía artilugios que desterraban fuera de la batalla las habilidades telepatas del dirigente mutante de la mansión. No lo dejaría pasar, así como tampoco dejaría pasar a Magneto, su robusta figura era suficiente para erigirse como un muro inamovible entre los dos. Pero de repente los cuestionamientos del intruso elevaron la voz; hablaba con lógica, pero al mismo tiempo sus acciones le contradecían, levantando en frente del imparable “semi Dios” una serie de paredes metálicas, forjadas con el blindaje de la misma mansión… muchas veces más resistente que cualquier metal empleado por las fuerzas de seguridad nacional. – Y sí ya lo sabes ¿Por qué intentas detenerme con ellos? – Le cuestiono, y así mismo, con cierta perspectiva analítica. No era difícil saber que se trataba de una treta, pero de todos modos, quedarse sin hacer nada solo prolongaría la innecesaria batalla; lo que significaba al mismo tiempo poner en riesgo la integridad de Sammy. Haciendo gala de la épica habilidad que le regala su sobrenombre, Caín tomo impulso en una pequeña pero constante carrera que hiso estremecer el piso bajo el peso de sus pisadas, arrollando literalmente los muros blindados, como si fueran de papel. Finalmente, su figura derribo el muro al final del pasillo, saliendo al combate en las áreas verdes del instituto.- ¡No hay forma posible de que un mutante me supere, tengo el poder de un Dios de mi lado! – Declaró con soberbia, mirando al amo del Magnetismo. Y de los escombros que habían resultado en el momento de derribar al muro, su mano derecha se enterró sobre un gran pedazo de pared de por lo menos 3 toneladas de peso que se encontraba entre las ruinas, un excelente escombro de puro concreto aparentemente ajeno de cualquier material férreo; mucho más grande que el mismo titán. – ¡Así que ahora vete! –Finalizó, lanzando con una facilidad aterradora, semejante pedrusco en contra del amo del magnetismo con una fuerza arrolladora, dando más la impresión de un mini cometa que brama al ganar velocidad.

Spoiler:
dispensen lo corto del post, vengo de llegando de una fiesta a las casi 7:30 am y estoy algo “happy”, concibo mi idea pero de una manera muy concreta, no tengo inspiración para rellenar lo demás, tampoco espicifico mucho la dirección del ataque, sino solamente “en dirección del maestro del Magnetismo” porque no sé a que altura quedo Magneto realmente, solo se que levito para salir del pasillo a través de una vidriera rota, pero no sé si se quedo a esa misma altura, si se elevo o si volvió a posarse en el piso

Caín Marko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Miér Jun 15, 2011 8:35 pm

Spoiler:
Próximo turno Warpath: Compañero, puedes solicitar que salten tu turno por no tener un encuentro con un roler en especial.

Mystique: Estimada. Te encuentras sujeta por X-23. Su post responde en acción directa el tuyo por lo que debes responder.

A todos los que estamos en el tema: Somos muchos, tratemos de dar más movimiento así sea con post cortos los que no tengan mucho tiempo o cediendo turnos. Dado que este tema va vinculado a la trama central (la aparición de X-23; el primer encuentro de Charles y Magnus) no podemos dejarlo sin terminar. Espero sepan entender y no se molesten. Somos conscientes de que tenemos vidas fuera del rol.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 2 el Vie Jun 17, 2011 1:22 pm

Spoiler:
Bueno, como ya saben mis amigos administradores, tengo varias cosas que hacer estos días, y como encuentro algo limitada mi postura con Warpath, les pido que me salten este turno

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Mar Jun 21, 2011 11:33 am

Charles Xavier


Demasiado tiempo, demasiado tarde, temía el profesor Charles Xavier cuando cruzó el pasillo, llegando hasta la entrada principal. El pequeño Samy estaba a salvo en su despacho, así como la mayoría de los estudiantes resguardados en sus respectivas habitaciones. Conocía a Magneto desde antes y nunca dudó en que las causas que guiaban la mano de quien fue su mejor amigo eran nobles en el fondo, pero debía hacerle entender que los métodos a los que recurría no eran los mejores. "El fin no justifica los medios, Erick. Te lo pido, sé razonable" había insistido en otros tiempos para frenar la ira naciente en el mutante de cabellera siberiana, un odio hacia la humanidad no mutante y hacia la opresión que esa humanidad había causado sobre los mutantes. Pero de la misma forma que ambos buscaban la paz, algo remarcaba ambos sueños: Charles buscaba una convivencia pacifica entre mutantes y humanos y Magneto deseaba un mundo solamente para los mutantes, sin entender que ese sueño acariciaba la misma base dictatorial y abusiva de la sociedad actual. Era solamente el otro lado extremo de la linea.

Su llegada fue justo en el instante en el cual Magnus se enfrentaba a su hermanastro Caín, ambos cubriendo sus cabezas con esos cascos que impedian que Charles ingresase en sus mentes para detener sus acciones innecesarias. Por esa razón, haciendo uso de toda la potencia de su garganta, su voz se elevó por encima del silencio en una orden concisa - ¡ Deténganse ahora mismo! - Su conocida tranquilidad había desaparecido detrás un rostro agitado, estirando su brazo en vano desde lo lejos y prudente - Magnus, por la amistad que nos unió en el pasado, te ruego que ceses a los ataques a mis hombres X. Y Caín, detente ahora, hermano. - Titania y Warpath estaban listos para contraatacar en caso de ver la ocasión y los demás hombres X habían sidos puestos en sobre aviso gracias al sistema de alarmas de la mansión. No podía permitir un enfrentamiento así en la mansión.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por .Magneto el Mar Jun 21, 2011 3:07 pm

La realidad era que el asumido heraldo de la causa mutante no había acudido al santuario de su amigo buscando comenzar una batalla; desde su primera decisión en el portal exterior había incluso defendido la integridad del instituto inutilizando la amenaza que había encarnado en la imprudencia adolescente de los humanos y sus inmaduras acciones de venganza. Totalmente mal interpretado por los jóvenes acunados en las equivocas concepciones sobre su persona, había asumido su postura defensiva en contra de estos; plenamente capacitado para haberles entregado al crudo abrazo de la muerte, se había contenido en honor a sus verdaderas intenciones.

Flanquear el lanzamiento por parte del titan cegado por cólera no resultaba ningún desafió, había bastado con empujar su figura apenas cuatro metros en otra dirección; mientras su poder había imbuido magneticamente los despojos a los que habían sido reducidos los blindajes y disponiéndolos para enrollar el cuerpo hercúleo de su adversario como un capullo del que incluso sus puños de fuerza incalculable no alcanzarán a deshacerse de todos los escombros moldeados como una segunda armadura cual habría dispuesto para valerse del principio "imparable" en las habilidades del leviatan humano y enviarlo a una caída perpetua semejante a la que ha sido sometido el satélite natural del planeta. Sin embargo, había escuchado la elevada suplica del patriarca de aquel santuario, identificándole encolerizado e incluso también equivocadamente poseído por las apariencias; por lo cual, en concesión, prefirió disponer de los escombros metálicos para intentar realizar la presión y torsión necesaria para liberar el casco que revestía invulnerable al titanico adversario. Considerando que al hacerlo, el poderoso telepata pudiera persuadirlo de desistir y retroceder con mayor eficacia que sus deficientes intentos verbales.

(Off: Remover el casco de Juggernaut nunca ha sido una proeza física imposible, Kenneth Worthington, Ángel, lo había logrado incluso desde la primera aparición de Juggernaut en el comic de x-men allá por los años 60's... y otros varios también lo han logrado... Notese que NO intento manipular el metal del casco, sino valerme de los restos metálicos a su alrededor para hacer presión, giro y desplazamiento)

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Caín Marko el Miér Jun 22, 2011 11:53 pm

[Voy a contestar, ya que dijeron que es mi turno, pero ya no supe como quedaron los turnos de X-23 y Mística]

Con una envidiable maestría de los cielos, el heraldo de una causa insurrecta; Magneto, se había quitado el ataque lanzado, hiriendo en parte la soberbia del gigante Cyttorak, a quién se le vio fruncir el ceño a través de los recovecos forjados en su yelmo, desde donde se asoma su cruda mirada; a veces gozosa de un tizón carmesí, un rastro de magia heredado por el Dios pagano que habita en lo profundo de su alma.- ¡Já! – Fue su única expresión, poco antes intentar volver a la marcha de la batalla. Pero cuando sus piernas dieron el primer paso, y sus brazos intentaron alzarse en puños en pro de la batalla anunciada, una extraña pesadez hiso mella en su cuerpo. - ¿¡Qué demonios!? –Exclamó, notando que alrededor de su cuerpo se habían ceñido escombros férreos, residuos de las murallas de metal que su cuerpo había derribado con anterioridad. –Tus extraños poderes no pueden conmigo, deberías saberlo.- Bramó Caín, y como si hubiese sido invocado por la arrogancia del “Semi-Dios”, una extraña energía se destilo desde lo profundo de su cuerpo, creando una barrera por toda su silueta. Un campo de fuerza invisible, pero con el suficiente poder para mantener a distancia cualquier objeto bajo el control magnético del enemigo. Desterrando de paso, aquel intento centellante de despojarlo de su yelmo. – Já ¡Buen intento! Vuelve a tratar en otra ocasión.

Más energético que nunca, cada paso del gigante arremetía sobre la tranquilidad del terreno como un pequeño terremoto, dando la sensación de Juggernaut era verdaderamente capaz de dividir la tierra en dos sí tan solo lo deseara. Pero sus deseos ahora estaban en echar la mano sobre la cabeza del mutante invasor. Pero nuevo algo lo refreno… una voz, que se levantaba con fuerza al aire:

Y Caín, detente ahora, hermano.-


Charles ¿Por qué me detienes? – Un momento de sin sentido. El mutante ahí había llegado provocando a los habitantes de la mansión, incluso exponiendo a Warpath a la ira de una turbia peleonera, exponiéndolo deliberadamente. Y luego se había atrevido a invadir un recinto, provocando ajetreo y una pelea innecesaria.- Este tipo viene aquí provocando pelea ¿Y ahora simplemente lo vas a dejar hablar?... – “Eres demasiado blandengue” pensamientos que en otras circunstancias hubiesen sido un reproche de palabras, pero su hermanastro era el líder del lugar, y muy a su pesar, tenía que escucharlo, y bajar sus puños.

Caín Marko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Vie Jun 24, 2011 12:44 am

Charles Xavier



El grito de Charles detuvo inmediatamente a ambos mutantes, siendo la voz potente de paz y calma que exigía lo mismo de sus estudiantes y por ende, era el vivo ejemplo de las acciones pacificas antes de la batalla, pidiendo a sus mutantes que levantasen la mano solo si la situación así lo requería. Cuando él formó ese equipo con los pioneros del equipo Cyclops, Beast, Marvel Girl, Iceman y Angel, lo primero que les enseñó fue a utilizar sus poderes en la vida cotidiana y también en el campo de batalla. Moira jamás aprobó esos métodos y fue por ello que comenzó a perder el amor de esa buena mujer, pero lo que ella jamás comprendió era que Charles solo quería enseñarles lo inevitable. Llegaría el momento en que deberían pelear por sus vidas y la de los demás. La sociedad actual no permitiría que los mutantes tuviesen una vida normal, y por eso estaban peleando y seguirían peleando. Para que llegase el día en el cual los enfrentamientos fuesen innecesarios, el día en el cual los mutantes y los humanos pudiesen convivir en paz y armonía.

-Caín, Sami y los demás estudiantes están asustados. Si puedo arreglar este conflicto hablando, lo haré sin dudarlo. Por favor... congela tu ira hermano mio- dijo buscando la tranquilidad en una situación que se había salido de control. Al ver que el leviatan cedía a su pedido, volvió la mirada hacia los Magneto, viéndolo con severidad pero paciencia, semblante común en el profesor - Han pasado años desde la última vez que nos vimos, Erick. Luego de nuestra última plática, he de decir que me sorprende verte aquí - dijo con calma. Charles no podía entrar a la mente de Magneto usando sus poderes gracias al casco que cubría su cabeza. Aún así no lo hubiese hecho nunca dado que iba contra su código moral, el mismo que enseñó a su estudiante modelo Jean Grey y que enseñaba a la pequeña telepata Rioco.- Acompáñame, Magnus - habló de nuevo, mientras giraba en su silla hasta el cuarto que se encontraba primero en la unión de las escaleras: La biblioteca. Dada la señal de alerta, ningún estudiante debería estar allí, por lo que consideró que sería un buen lugar para dar a Magneto la entrevista que exigía. Una vez dentro, se volvió hacia él para verle nuevamente el rostro. -Y dime, viejo amigo ¿Qué te trae aquí de esta forma?-introdujo la charla, uniendo sus manos sobre la silla, dispuesto a escuchar a Erick.


Spoiler:
Administración volverá a tomar el personaje de Mystique temporalmente para la pelea que esta llevando a cabo con X-23. Con esto damos por hecho que el personaje vuelve a estar libre para quien desee audicionar por él.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Sáb Jun 25, 2011 3:27 am

Mystique


La pequeña felina con garras la toma de la muñeca ubicándose en la espalda de ella, haciendo que Mystique emitiese un gruñido de dolor ante la presión que la joven le hizo - ¡Agh!- dice la metamorfa mientras unas escamas azulinas rodean sus piernas y su torso hasta llegar a su rostro de forma que la figura de Wolverine que ha adoptado desapareciese, mientras una sonrisa en sus labios rojos hace preambulo a sus palabras - Esta bien, me tienes...- dice con seguridad mientras su cuerpo femenino comienza a crecer en proporciones inhumanas siendo su brazo antes normal cada vez más enorme. Su altura siguió creciendo mientras adopta la forma del mutante que esta enfrentando a Magneto, conocido como Leviatan. La muñeca de Caín sería imposible de ser sujetada por las manos de X-23 por lo que se voltea y le lanza un pesado manotazo a la muchacha, buscando sacársela de encima, y seguidamente se lanzó hacia la salida corriendo a gran velocidad mientras su cuerpo volvía a sufrir el cambio, volviendose sus piernas más pequeñas y su espalda más estrecha, adoptando nuevamente la forma femenina de curvas atrayentes y cabellera carmesí, así como ojos ambarinos.

Se lanza hacia una de las ventanas y la rompe con su cuerpo, abriendo los brazos como un ave, acomodando su cuerpo para dejarse caer en el suelo, girando en este para volver a levantarse y continuar con su huida.
Tenía aquello que había ido a buscar y sabía que el señor Magneto podía cuidarse solo. Su unico interés era quitarse a esa copia barata de Wolverine de encima cuanto antes...


Spoiler:
Disculpen mi desempeño mediocre como Mystique el día de hoy -.-. Lo haré mejor la proxima vez, lo prometo.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Moderador 1 el Mar Jun 28, 2011 9:21 pm

Spoiler:
La platica entre Charles y Magneto continua en un tema aparte.


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por X-23 el Vie Jul 08, 2011 11:35 pm

¿En qué rayos había estado pensando al entrar en ese lugar? ¿De verdad creía que algo iba a cambiar al ingresar a ese lugar que ahora por poco quedaba en ruinas? Ni siquiera había logrado ahuyentar a la que al principio había sido una amenaza mayor, si no que la había convertido en una muchísimo mayor, y no había conseguido deshacerse de una como hubiera querido, ya que el cambio de la metamorfa se lo impidió, viendo ahora como rauda, en lo que por muchos podría ser tomado como un acto de cobardía, huía de aquel lugar, escapándose por la ventana mientras por otra parte, los demás integrantes de aquella lucha/discusión que se había formado seguían debatiendo. Quien sabe que otras cosas sucederían si ella seguía ahí, que clase de discusiones se formarían, o cuantas peleas se llevarían a cabo… Con Facility y S.H.I.E.L.D siguiendo sus pasos, con la maldita de Kimura pisándole los talones y amenazando con destruir todo lo que se interponga entre ella y su víctima, amenazando con todo aquello que podría llegar resultarle preciado. No, definitivamente no dejaría que eso sucediese.

Miró una última vez a Wolverine, quien se recobraba de los impactos que había sufrido y quien estaba en proceso de volver a tomar control sobre su cuerpo, y sin más, emprendió carrera hacia el exterior, con la vista fija en el suelo, lo que la llevo a encontrar un extraño aparato en el suelo, justo frente al lugar por donde Mystique había pasado. Se agacho para recogerlo y lo observó, era fácil adivinar que era: Un dispositivo de almacenamiento. Así que ese era el propósito por el cual esa víbora entrometida se encontraba en el lugar, y de alguna forma, sus constantes cambios habían provocado que aquel dispositivo cayera de su escondite; bueno, si no había podido hacer nada bueno por la gente de esa mansión, lo haría ahora. Lanzo al aire el dispositivo y con sus garras, a pesar del tamaño de este, pudo con un certero golpe partirlo en dos, y luego, piso ambas mitades dejándolas destrozadas en el piso, cosa de que quedara inutilizable y, solo por las dudas, extrajo el pequeño chip que conformaba aquel aparato y lo guardo en su falda, para asegurarse de que nadie fuera ni siquiera a pensar en apoderarse de aquella información. Si a ella la habían creado a partir de una pequeña de ADN en mal estado ¿Por qué no podrían sacar información de aquel aparato ya destruido? Hecho eso, siguió su camino y, saltando por uno de los muchos agujeros que había quedado en la pared hecho por aquellos que irrumpían en la mansión, y emprendió un camino que ni siquiera ella conocía, pero que la llevaría lejos de aquel lugar.


Spoiler:
Ok, se que es un post asquerosamente malo, lo se, pero es mas que nada para cerrar el tema, asi que... Se termina el tema y ya! e_é

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt -Continuacion-... {Vacant}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.