Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Jeremy MacManus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeremy MacManus

Mensaje por The Saint el Sáb Mayo 21, 2011 10:03 pm

Nombre: Jeremy MacManus
Alias: El Santo (The Saint)
Edad: 26 años
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Dublín, Irlanda
Profesión: Justiciero

Historia:

"Seremos pastores,
por ti señor, por ti.
En el poder extendido de tu mano,
nuestros pies ejecutarán rápidamente tus órdenes.
Haremos manar un río hacía ti
para reunir a todas tus almas.
In nomine patri
et fili
spirtus sancti."

"Se hizo la luz luego de las sombras, mientras los hombres eran juzgados por juicios que no les pertenecían. Se les acusaba de asesinos, pero los verdaderos asesinos caminaban por las calles. Y entonces Dios envió a sus ángeles en forma de hombres para castigar a los impíos" Eso fue lo que escucharía Jeremy mientras se encontraba en el interior de una celda. Había estado en misa cuando una banda de mafiosos ingresó a la fuerza, tomando de rehenes a la anciana más cercana al altar. Él era el único que estaba ahi, y no se opuso cuando le dijeron que metiese dentro de una bolsa de tela su billetera. Tomaron todo lo que pudieron cargar, desde el santo Caliz hasta los candelabros que pensaban eran de oro, pero solo eran dorados. No iba a oponerse, Dios le había premiado con un temple inamovible pero, cuando el más joven de ellos dio una bofetada a la anciana tumbándola al suelo y apuntándole en la cabeza, Jeremy olvido la paz. Iban a matarla, ante los ojos de Dios. Dios no intervenía y no iba a hacerlo. Se olvidó de quien estaba detrás suyo apuntándole a la espalda, y del otro que había entrado detrás del altar sometiendo al sacerdote. Para Jeremy, el miedo no fue una opción y si lo tuvo, simplemente lo olvidó.

Llevó su mano a la cruz de metal que colgaba de su cuello y sus ojos color miel tintinearon hasta desaparecer sus irises. Por sus manos subió un cosquilleo que recorrió cada uno de sus dedos hasta su brazo, su hombro, pecho y piernas. Finalmente fue su cabeza la que se volvió tan fría y dura como el metal que había apretado con sus dedos. Se giró en un suspiro y dio con el revés de su mano una bofetada a quien le apuntaba por la espalda. La mandibula de aquel se partió desencajandose de la quijada. Los disparos de quien estaba apuntando a la mujer anciana resonaron en su espalda seguidos por el sonido del metal que golpea contra el metal. Jeremy había sido alcanzado por las balas pero estas no penetraron su carne, no pudieron. La misma era tan dura como un muro de hierro. Él se volteó de nuevo y comenzó a caminar hacia aquel mientras las balas que le seguian lanzando rebotaban en su piel, solo rasgando sus ropas. Su rostro estaba inamovible, inemotivo, inalcanzable. Y se mantuvo así cuando estuvo al alcance de aquel criminal y lo sujetó del cuello. Presionó su garganta mientras su cuerpo volvia a adquirir su normalidad, su carne volvia a ser vulnerable. Pero en ese lapso de tiempo la garganta del ladrón habia sido rota por el apriete de su mano. Y lo usó como escudo para aquel que continuaba oculto detrás del altar. Tomó el arma que estaba en el suelo y le apuntó. Flexionó sus piernas y dio un salto sobrehumano hasta posar sus zapatos negros sobre el altar, apuntando a la cabeza del ultimo ladrón.

El sol se filtró por los ventanales de la iglesia, iluminando las facciones angelicales y perfectas del irlandés viendo sin piedad el miedo ante aquel criminal que había estado dispuesto a dañar a los inocentes dentro de la casa de Dios. Y fue ese brillo, esa luz cálida que ingresó por la ventana la que le mostró ante los presentes como un enviado de la luz. Como si Dios hubiese bendecido sus manos para acabar con el mal sobre la tierra en su nombre.

Sus ojos no se separaron del criminal, a quien de un golpe obligó a postrarse de rodillas ante él y frente a la cruz. Se puso con paso pesado detrás, colocando el arma de su compañero sobre su cabeza y entonces dentro de la iglesia su voz sonó como un eco.

-Ustedes son los escogidos para revelar mi existencia al mundo. Presenciaran lo que ocurrirá hoy aqui y luego lo contarán a los demás -

Las personas dentro de la iglesia comenzaron a susurrar, viendo con temor y respeto, sin entender sus palabras a Jeremy, el desconocido que había sometido a los tres criminales dentro del templo. En la puerta del templo aparecieron un grupo de policías que habían sido llamados por el sonido de los disparos dentro de la iglesia pero ni siquiera su presencia conmovió o asusto a Jeremy.

-Ahora vas a recibirme. No quiero a los pobres o a los hambrientos. No quiero a los cansados o a los enfermos. ¡Solo reclamo a los corruptos!. Es su maldad la que yo buscaré. Con cada latido, les daré caza. ¡Cada día derramaré su sangre hasta que esta llueva del cielo! ¡No mataras, no violarás, no robaras! Esos son los principios que todo hombre de fe debe aceptar. No son sugerencias de urbanismo, son reglas de comportamiento ¡Todo el que las ignore pagara un precio muy alto!-

La policía que estaba frente a el no se atrevía a mover un musculo puesto que era tan imponente como una figura divina. No había temor en él solo completa entrega, viendo a los ojos a quienes debían arrestarlo pero no se atrevían a moverse frente a él. Un ángel, así lo llamaban entre las personas que habían visto lo que él había hecho.

-Hay varios grados de mal y pido a la escoria de menor clase que no cruce la frontera y abrace la autentica corrupción: Mi dominio. Ya que si lo hacen, un día mirarán hacia atrás y me verán y ese día tendrán su merecido. Y les enviaré al dios que prefieran... -

Volteó la mirada hacia el sacerdote que le veía con extremo temor, mientras que persignaba y oraba en silencio viéndose en sus labios rastros de sangre por los golpes que el hombre ahora postrado le había dado. Y como quien espera una bendición a su acción, Jeremy asintió sutilmente con la cabeza y volvió a ver al criminal que pedía clemencia.

-Me arrepiento. Lo siento yo me arrepiento-

-Sere pastor, por ti, señor por ti. En el poder extendido de tu mano, mis pies ejecutarán rápidamente tus órdenes. Hare manar un río hacía ti
para reunir a todas tus almas. -


-Por favor, te pido perdón. Yo lamento lo que he hecho, ¡ten piedad!-

-In nomine patri et fili...-

Con su dedo liberó del seguro el arma, tirando levemente hacia atrás la parte de trasera de la misma cuyo cañón descansaba en la parte superior de la cabeza del criminal arrodillado.

-Por favor ¡NO!-

-spirtus sancti -

Y entonces el sonido de la bala inundo la iglesia, seguido por los gritos de las personas que se cubrían los oídos y los ojos. El criminal cayó muerto al instante mientras que el liquido rojo emergente de su cabeza ensuciaba el mantel blanco del altar y la alfombra. La policía se lanzó hacia Jeremy quien soltó enseguida el arma y sin la menor resistencia se dejó encarcelar.

Había estado en su celda todo el día mientras se preparaba su encarcelamiento formal. Las leyes de los hombres no comprenden las leyes de Dios y él no estaba interesando en bajar la cabeza ante normas fácilmente corruptibles. Dieron las 23 horas cuando bajó de su cama y caminó hasta la celda cubierta de barrotes de hierro. Posó sobre estas sus manos y la dureza del metal comenzó a recorrer cada musculo de su cuerpo, volviendo su carne tan dura como esos barrotes. Nuevamente desaparecieron las emociones y la calidez de él y con una concentración de esa dureza, de esa fuerza sus músculos se tensaron de manera sobrehumana, separando dos barrotes con relativa facilidad. Lo suficiente para pasar por el agujero que se había formado. Paso su cuerpo por él y sin hacer el menor ruido, escapo de la cárcel.

Descripción física:

Cabellos claros y tez clara. Ojos color miel. Suele vestir de negro y formalmente. Tiene dos tatuajes, uno en cada mano. En la diestra trazando todo su dedo indice dice " Aequitas" y en la surda, trazando tambien el indice dice " Veritas" (Justicia y Verdad). Mide aproximadamente 1,85 y posee un cuerpo atletico y entrenado.

Descripción psicológica:

Está convencido de que Dios mediante una epifanía le rebeló que debía dedicarse a matar a los corruptos. Él no esta con los humanos ni con los mutantes. Está con los justos. No sufre de remordimientos. Aun así tiene sentido del humor y es muy accesible siempre que la persona no sea alguien a quien él este persiguiendo.

Se lo podría tildar de inconciente por su seguridad. Si debe cortarse una mano para seguir con su misión, lo hará sin dudarlo. Es un hombre completamente devoto.

Poderes mutantes:

-Control de Densidad mediante el toque
Habilidad para alterar la densidad de sí mismo absorbiendo y imitando la materia de lo que él toca. Por ejemplo: Una roca, metal, agua, aliento, etc.

Cuando se encuentra en un estado de alta densidad, su fuerza aumenta de la misma forma que su resistencia dependiendo el objeto que haya tocado. Su piel se vuelve una coraza similar a la de ese material solo al tacto, volviendose fria como un objeto inanimado pero visualmente es completamente normal. Contrariamente, cuando se encuentra en un estado normal alterado o en un estado de densidad baja, tiende a ser más ágil. Aunque esto puede justificarse con la liberación extraordinaria de adrenalina.

-Mimetismo Muscular:
Habilidad para imitar con total exactitud movimiento físicos que se hayan visto
con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular
de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición
musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad.

Habilidades:
-Extraordinario tirador con armas de largo alcance: En el se puede aplicar la frase "donde pone el ojo, pone la bala"

-Gran filosofo: Es un hombre estudioso y letrado.

Limitaciones: La absorción de la densidad de un objeto limita su otra habilidad. Por ejemplo al absorver algo frio y duro como una barra de hierro, se enfoca en lo que debe hacer volviendose apatico y frio. Así mismo su fuerza aumenta pero su velocidad se ve disminuida. En cambio cuando absorve algo de baja densidad como el aliento, se vuelve mucho más ágil y veloz pero su fuerza no aumenta sino que se mantiene dentro de los estandares de la normalidad.

Si él absorve la materia de un objeto, este puede mantenerse mientras él mantenga la conciencia y concentración de este (Por eso se explicaría la apatia que adquiere cuando eso sucede, como una forma de su cerebro de no anular el don, dado que pone todo su empeño y emociones a no perder lo que ha absorvido) pero esto se anula si él tocase otra cosa. La anulación aun así es paulatina, nunca tajante.

En el caso del mimetismo muscular, es algo que se activa y tiene un periodo de duración. Su mente no es superdotada, sino que esto se da gracias a su gen X. Por lo que no recuerda cada cosa que su mimetismo imita y con el paso de los días, simplemente olvida lo que ha adquirido como habilidades para la música, las artes marciales, etc.

Otras informaciones:

- Siempre está armado.
- Carga una cruz de metal a la cual recurrir cuando es necesario para así absorber su materia en caso de no tener otra cosa a su alcance.
- En los medios se le conoce como "el santo" pero no hay una imagen de él. Incluso se llega a pensar que no es más que una leyenda urbana.

Imagen:
Spoiler:


Última edición por El Santo el Dom Mayo 22, 2011 4:30 am, editado 1 vez
avatar
The Saint

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeremy MacManus

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm

Excelente audición. Solo resta aclarar, de acuerdo a lo planteado por el personaje, no existe la "intangibilidad" o "invulnerabilidad" como tal. Nos comunicaremos por MP. Por lo demás, nuevamente, excelente presentación de personaje.

Ficha aceptada, puedes comenzar a jugar.
Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.