Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Tifón ~ Michael Deepthorn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tifón ~ Michael Deepthorn.

Mensaje por Tifón el Dom Mayo 22, 2011 3:12 am

Nombre: Michael "Mike" Deepthorn –No oficial-
Alias: Tifón, Venganza, Proyecto Furia Marina-04.
Edad: 75 años aproximadamente.
Especie: Mutante.
Lugar de nacimiento: Desconocido, posiblemente algún lugar cercano al Mar Báltico.
Nacionalidad: Apátrida.
Profesión: Mercenario, Ex-miembro del grupo criminal “Las Manos frías”, Ex-agente SHIELD, Ex-arma de guerra del gobierno norteamericano.

Historia:
Historia:

-Tú… ¿Qué es lo que alguien como tú podría entender al respecto?- sus muñecas dolían, ¿Cuánto tiempo llevaban ya aprisionadas en aquellos flagelantes grilletes? Sangraban lentamente, drenando sin apuro su cuerpo, manchando gota a gota el piso bajo sus pies, formando así un miserable charco de la misma. Su mirada famélica observo perdida al hombre que lo interrogaba, él mismo que lo golpeaba una y otra vez, buscando presionarlo para que revelase la valiosa información que ocultaba.

-¿No vas a hablar, chico duro? Está bien, he querido hacerlo de la manera simple, pero tras tantos días, esto está perdiendo su gracia, ¿sabes?- sin misericordia, como un juez brutal, el hombre apretó los grilletes que retenían las muñecas del aprisionado individuo, incrustando un poco más una serie de terribles púas que estás ocultaban por su interior en sus carnes, trozando musculo y tendón; el torturado ni siquiera se movió, como si estuviese totalmente inerte, entregado a su destino. –¡Habla, ¿Qué sabes de “las manos frías”?!- exclamó furioso el interrogador ante la nula cooperación del cuestionado, zamarreándolo por las ropas.

-…Que a tu madre le gustan en la concha los días de sol- replicó burlesco el sujeto, saliendo de su aparente letargo, alzando su rostro hasta hacer un fugas contacto visual con el individuo que lo agredía; un breve destello de tinte rojizo coloreó su iris, pareciendo penetrar con una frialdad abrumadora en los ojos del hombre que lo castigaba. Éste observó espantado tal cambio, liberándolo instantáneamente, dejándolo una vez más inerte en la posición de sometimiento en la cual se encontraba, colgando todo el peso de su cuerpo por sus muñecas, las cuales parecía que cederían en cualquier momento. –Hijo de tu… me cansaste- murmuro hastiado el interrogador, acercándose hasta un mazo cercano, cogiéndolo a la medida que lo palmeaba y midiendo su consistencia, para, en acto seguido, y sin la más mínima contemplación, comenzar a impactar brutal y salvajemente el cráneo del indefenso prisionero, sin ninguna intención de detenerse un solo instante, ni siquiera a tomar aire. Los golpes se hacían resonar en todos los pasillos de aquel oscuro y mohoso subterráneo, como un infinito e interminable martillar, escuchándose como hueso y metal colisionaban una y otra vez, en una arrítmica melodía sin final. Finalmente se quebró, no logró resistir más aquel castigo y sus restos volaron por los aires con el último golpe, anunciando el final de aquel suplicio. –Hijo de… ¿como has podido? Eres un condenado monstruo- murmuró el castigador y sí, el mazo se había despedazado al no poder soportar seguir dando golpes a tal “monstruosidad”.

El cuerpo del interrogador sudaba, totalmente agotado y exhausto de toda aquella sesión, observó su reloj y se sorprendió ante lo que contempló. Había estado casi dos horas completas golpeando sin compasión, ni medidas, al inerte sujeto aprisionado y que aún seguía ahí, estático, como si nada hubiese sucedido. Su cráneo, de todas formas, sangraba brutalmente, manchando su rostro y platinados cabellos con aquel color carmesí oscuro que emanaba descontroladamente. –Mierda, igual creo que me pasé… el jefe se va a encabronar, pero ¿sabes algo, “Sharkyboy”? Me divertí en estos lindos veintinueve… treinta… no, hoy estábamos de aniversario, cumplíamos un mes de conocernos, ¿no te hace feliz eso, “Sharkyboy”?- el monologo del sujeto continuó, relatando toda la historia de como el prisionero había llegado a aquel lugar.

Tal como él decía, había sido hace exactamente treinta días que el martirio había comenzado, cuando inconsciente y sin razón, el fornido individuo que había soportado todo aquel tiempo de torturas había ingresado a aquel lúgubre sótano, prometiéndosele que entre antes hablase, más pronto sería liberado. Él nunca creyó eso. –Al comienzo, te gustaba hablar tanta mierda… me sacabas de quicio, creo que esa fue nuestra mejor época, “Sharkyboy”, no hay nada mejor que golpear y hacer ejercicio cuando estás realmente emputecido. Luego las cosas cambiaron… ya no hablabas tanto, creo que la electricidad te frío las neuronas esa semana… ¿Triste, eh, “Sharkyboy”?- el experto en interrogaciones, un hombre de unos cuarenta años, con sobrepeso y una remera con la imagen de Marylin Monroe, soltaba finalmente las amarras de las muñecas de su rehén, dejándolo caer bruscamente al suelo, mientras lo pateaba un par de veces, solo por el mórbido placer de hacerlo, extendiendo su agonía incluso a la otra vida.

-Creo Tom, que eres tú el que nunca entendió nuestra relación…- una mano viperina y relampagueante se aferro a la pantorrilla del interrogador, sujetándola con tanta fuerza que logró hacerlo gemir en dolor y caer con una rodilla al suelo. -…Para mi, esos fueron nuestros mejores momentos…- la figura espectral del gigante masacrado se alzó lentamente, pareciendo volver de la muerte, incrustando sus dedos gélidos en la carne del tal Tom, haciéndolo gritar por ayuda y socorro. Una vez erguido, sus afilados ojos buscaron los del sujeto que hacia unos momentos lo golpeaba con total desinterés, entregándole una sonrisa macabra y sentenciosa –¿Recuerdas mi pregunta, Tom? Tú nunca te detienes a escuchar… siempre se trata solo de ti… pero durante todo este maravilloso tiempo juntos, solo te pregunte, ¿Qué es lo que alguien como tú podría entender al respecto?- su expresión se volvió totalmente fría y sentenciosa, macabra incluso, abriendo lentamente sus fauces, revelando una perlada y letal dentadura compuesta por una infinidad de pequeños colmillos -…¿Qué puedes saber tú de dolor?-.

Guardias entraron tras un grito de auxilio proferido por el desesperado interrogador, todos portando armamento pesado y abriendo fuego sin discriminación contra el “rehén” y su efectivo rehén, el interrogador. Las balas impactaban en la carne de ambos, “Sharkyboy” y Tom, flagelando con una infinidad de perforaciones el cuerpo de éste último, torturándolo con cada andanada de metralla. –¿Lo entiendes ahora, Tom, grandísima escoria? Éste es el verdadero dolor… y no hablo de los piercings que tus “amigos” te hacen. No fuiste nadie y nunca lo serás, dedicaste tu vida a esparcir el odio, solo me resta darle fin a los sujetos miserables como tú, pues yo… soy él pez grande de ésta pecera pequeña- sin más, solo le dio una última sonrisa de espanto, y se arrojo frenético al cuello de su víctima, arrancando en un solo brutal mordisco la mitad de éste, destrozando garganta y laringe en aquel arrebato mortal. Escupió luego la masa carnosa y sangrante que alguna vez perteneció a Tom al suelo, limpiando su perlada dentadura con su lengua. Los guardias, horrorizados, parecieron aumentar en un acto desesperado la cantidad de disparos, del mismo modo que su precisión bajaba de manera casi ridícula. Las balas rebotaban contra el cuerpo de su objetivo o se incrustaban levemente en su piel, sin producirle mayor daño alguno, ¿que otra agresión podía cometerse en su contra ya a esas alturas? El anterior rehén observó sin preocupaciones la placa que tenia colgada en su cuello, leyendo el grabado en ésta: “Sharkyboy”, sonriendo al descubrir la razón del apodo que habían utilizado en él durante ese largo y eterno mes; alzó su vista a los hombres distantes, dándoles una sonrisa vaga y macabra, anunciando su inminente destino –Y díganme… ¿Ustedes que saben del dolor?-

Descripción de personaje:
Descripción física: De un físico remarcable, con una avasallante estatura que fácilmente alcanza el 1.90 Mts. Aproximado. De cabello azul-platinado corto, perfectamente erizado hacia atrás, y una penetrante mirada que oculta su expresión de crueldad y total falta de compasión hacia el resto. Su pecho exhibe una inmensa marca, la cual destaca entre sus escamas, resultado de un conflicto pasado en sus años de servicio para “Las Manos Frías”, donde fue calcinado por Sunfire en una experiencia que lo condujo hasta una cercana muerte. El resto de su cuerpo presenta laceraciones por situaciones similares. Destaca en su fisionomía las uñas azuladas en cada uno de sus dedos, además de su piel escamosa que pasa totalmente, en tacto y apariencia, por piel humana común; con la notable diferencia que ésta es permanentemente fría.

Descripción psicológica: Voraz es una palabra que no logra representar la inmensa gama y magnitud de su personalidad, pero que, sin embargo, es la que más se aproxima a un análisis superficial de su esencia. Desconoce totalmente sus orígenes, asunto que ya no lo atormenta como en su pasado más remoto, pero si genera en él ciertas confusiones a la hora de actuar cuando se encuentra ante un mutante huérfano o desamparado. En su otra faceta, es un asesino de sangre fría y movimientos voluntariamente no-calculados en su descontrol por traer sufrimiento a aquellos que el considere que lo merezcan. Es un proclamado activista de la igualdad humano-mutante, pero no duda en mutilar mutantes en caso de que lo considere lo correcto. Aunque pareciese ser un solitario por naturaleza, prefiere trabajar en grupo, dado que así es como fue criado y se desenvolvió en la vida. Siente repulsión por las verduras, no por que no pueda ingerirlas, solamente le dan arcadas, pero no ve negativo su naturaleza caníbal, más si suele cuestionárselo de vez en cuando. Posee un corazón noble, aún tras su deformada y retorcida percepción de realidad e imagen propia, jamás abandona a un camarada o da por abandonado algo que considere realmente importante para él. Resguarda celosamente un colgante que perteneció alguna vez a la mujer que lo liberó de su confinamiento cuando era condenado a muerte por SHIELD. Siente compasión por los animales y en sus tiempos libres gusta de inutilizar {matar al capitán del barco} grandes botes pesqueros que arrasan la vida marina.

Poderes Mutantes:
Tifón es un mutante alterado genéticamente cuyos poderes lo asemejan a un tiburón:

•Exterior de dientes dérmicos: Similar a la piel de un tiburón, la capa más externa que compone la dermis de Tifón está compuesta por una serie de escamas placoideas increíblemente resistentes al daño cortante, contundente o perforante. Cada una de estas dentinas posee una base microscópica de hueso y terminan en filamentos perfectamente sobrepuestos entre sí, formando en su totalidad un escudo que asemeja perfectamente a la piel humana a la distancia; solo analizándose de cerca y con mucho detenimiento se logra ver ésta diferencia. Las escamas proveen a Tifón de una resistencia increíble a toda clase de daños, desde golpes inmensamente contundentes, intentos de apuñalamiento por armas blancas o incluso armas de fuego de gran calibre; el poder de ésta defensa radica en la capacidad de dispersión que logra dar a la fuerza empleada en su contra, cada escama deflactándola y absorbiéndola, evitando que su repercusión dañe órganos internos o atraviese aquella red impenetrable. Agresiones demasiado fuertes son capaces de romper y destruir parte de la red de escamas, dejando al descubierto su “piel normal”, sin ningún atributo especial; las escamas vuelven a crecer al cabo de un par de días, al triple del ritmo que las uñas de las manos para las escamas más pequeñas y las uñas de los pies en las más grandes.

Esta capa extra de piel es imperceptiblemente ligera, de tal modo que no le genera dificultad en su velocidad de desplazamiento terrestre. Acuáticamente, le provee de una coraza que logra perturbar las turbulencias marinas a su alrededor, reduciendo inmensamente la resistencia que le generan las mismas en su desplazamiento, con lo cual logra alcanzar velocidades sorprendentes a nado, con una agilidad y destreza difícilmente comparable, sin emitir sonido considerable alguno. La red de dientes escamosos es tan compacta y resistente, que le permiten soportar las inmensas presiones de los fondos oceánicos sin causarle daño, aunque no puede permanecer demasiado tiempo en aquel escenario, en riesgo de ser sobrepasado por la presión; además funciona como un eficiente aislante, soportando el frío o calor extremos sin afectar su funcionamiento corporal interno. Con los años, adquirió la capacidad de controlar el estado de esta dermis escamosa, logrando volverla increíblemente áspera en las zonas que él desee, raspando y adhiriéndose a múltiples superficies blandas, como la madera o la piel humana, clavando los filamentos terminales de cada escama en la superficie de éstas, como una infinidad de diminutas navajas.

•Criatura acuática: Como resultado secundario de su mutación, su cuerpo ha pasado por un constante y continúo proceso de cambio, el cual le ha otorgado una serie de cualidades que lo distinguen del humano común. Posee branquias ocultas a un costado de su zona torácica y un completo sistema fisionómico que le permite sobrevivir bajo el agua por tiempo indeterminado, con la misma eficiencia que lo hace en la superficie terrestre. Su cuerpo posee mucha más agua que el de un humano normal, lo cual en conjunto a la capacidad aisladora de su piel externa, le permite sobrevivir largos periodos sin consumo de este liquido vital, a cambio de un inmenso debilitamiento general. Ocultos bajo su piel, específicamente en las áreas laterales de las piernas y antebrazos, en su espalda y espacios entre los dedos, posee delgadas aletas cubiertas de micro-escamas que le otorgan una maniobrabilidad inmensa al momento de desplazarse de manera acuática; es consciente de elegir si exhibir estas o no, ocultándolas en pliegues microscópicos en las áreas ya señaladas. De la misma manera que con su cualidad anterior, en situaciones bajo el agua, una delgada y resistente membrana translucida recubre sus ojos, la cual los protege de daños y le permite ver sin dificultad bajo el agua.

En cuanto a su constitución física, su esqueleto es extremadamente cartilaginoso en las áreas blandas del mismo, como las articulaciones, lo que le da una elasticidad y elongación sorprendente. Su cuerpo está acondicionado para alimentarse exclusivamente de carne, sin importar si ésta se encuentra cruda o sin cocinar, lo que resalta su alta resistencia a virus y enfermedades tradicionales. Sobre sus sentidos, fuera del agua posee los mismos a un humano común, sin embargo, es bajo terreno acuoso donde éstos resaltan: Su sentido del gusto y del olfato se ven inmensamente potenciados, siendo capaz de detectar, reconocer y rastrear un aroma a increíbles distancias mientras éste se encuentre en el agua. Posee dos sentidos más que los cinco originales, siéndole posible identificar fluctuaciones en las corrientes marinas a su alrededor, además de ser altamente sensible a los campos eléctricos, guiándose en un plano de orientación totalmente diferente a los sentidos comunes para un humano ordinario, con el cual es capaz de detectar la presencia y movimientos de otros seres vivos en el agua.

•Despliegue físico sobrehumano: Aunque su fuerza no se compara con la de otros exponentes del género, si posee una potencia física considerable, siendo capaz de levantar 800 lbs con relativo esfuerzo. Sin embargo, su verdadera fuerza se muestra a modo de impactos contundentes a alta velocidad. Su cuerpo es capaz de generar impulsos increíblemente rápidos, del mismo modo que un tiburón alcanza su velocidad máxima con una mínima aceleración antes de abalanzarse sobre su presa. Esto, sumado a la increíble dureza de su piel, le permite dar impactos inmensamente demoledores con sus extremidades o moverse inmensamente veloz a través del agua o tierra. Así mismo, es altamente resistente al agotamiento y cansancio; su cuerpo está preparado para soportar enormes cantidades de tiempo nadando velozmente sin mostrar signos de fatiga o extenuación. Los músculos de su mandíbula son lo suficientemente fuertes como para triturar hueso con extrema facilidad.

•Mandíbula, garras y aletas: Estas corresponden a las armas naturales que su cuerpo posee. Cada uno de sus dedos, ya sea de mano o pies, termina en una afilada garra negruzca capaz de desgarrar con facilidad carne humana o incrustarse en madera; están formadas por micro-escamas. Puede tensar las aletas a los costados de sus extremidades, espalda o espacio entre sus dedos, volviéndolas extremadamente filosas, como resistentes y letales navajas capaces de cortar a través del cuerpo humano sin dificultad. Finalmente, su mandíbula corresponde a su arma más poderosa; siendo capaz de triturar hueso con ésta sin mayor dificultad o acero con mayor esfuerzo. Sus fauces son capaces de abrirse el triple del espacio que una boca humana podría hacerlo, pareciendo dislocar su mandíbula inferior, donde la potencia de los inmensamente poderosos músculos de su quijada le permite dar mordiscos devastadores. Aunque es de su elección mostrar la siguiente característica, es capaz de generar tres corridas de dientes en cada mandíbula, pudiendo regenerar estos o deshacerse de los mismos con facilidad; esto aumenta la mortalidad de su mordedura, dado que es capaz de triturar y desgarrar con mayor eficiencia a su victima, actuando como una inmensa sierra sobre el material despedazado {Como un tiburón}.

•Sobrevivencia: Un sobreviviente innato, es capaz de soportar largas jornadas sin bocado alguno o trago agua sin verse afectado en su rendimiento hasta un considerable tiempo; esto es relativo a las reservar corporales de energía que tenía antes de entrar en el periodo de inanición. Es capaz de consumir comida en descomposición, cruda o incluso materiales como huesos y no sufrir consecuencias negativas, su organismo está habilitado para procesar éstas condiciones de alimentación. En caso de recibir una herida, su cuerpo se adapta de acuerdo a la forma más óptima de lograr sobrellevar ésta, bajando su ritmo cardiaco y cicatrizando, de ser posible, la herida cuanto antes; esto mismo explica su longevidad.

•Empatía con criaturas marinas: Habilidad rara vez mostrada o vista, pero pareciera que otros animales de las aguas no le temen o atacan. No tiene control sobre estos seres, simplemente “se lleva bien” con ellos.

Habilidades:
•Experto combatiente y estratega: Tras el paso de Tifón por diversas organizaciones criminales, la manipulación y entrenamiento psicológico que recibió en su infancia y su formación como agente gubernamental secreto estadounidense, posee una inmensa base de conocimientos de combate mano a mano y armado. Su conducta agresiva podría hacerlo parecer como un bruto barbárico, pero su mente esconde una gran habilidad para el planeamiento táctico de diversas situaciones; sobretodo en su especialidad, el ambiente marino.

•Rival vicioso: Aún cuando sus poderes mutantes lo vuelvan un terrible adversario, estás no son su cualidad más terrorífica. Implacable es una palabra vaga para describir su resistencia al dolor y al castigo físico o mental; ha sido capaz de continuar luchando aún siendo calcinado por los fuegos a inmensa temperatura de Sunfire o ser gravemente dañado, y aún mostrarse reacio a continuar la batalla o cumplir su objetivo. Nunca se ha constatado claramente si en efecto es incapaz de sentir dolor o si logra soportarlo sin que su organismo naturalmente decida dejar de funcionar como debiese {Shock por dolor, por ejemplo}.

•Conocimientos diversos: Tras su paso por diversas instituciones, criminales o gubernamentales, ha adquirido una serie de conocimientos sobre diversas materias o áreas, entre las cuales destacan: Conocimiento sobre medicina general avanzada y primeros auxilios {incluyendo “medicina natural”}, ingeniería y mecánica, demolición {sobretodo la submarina}, técnica de creación de balística o armas corto punzantes, química {especialmente su aplicación como arma nociva}, flora y fauna marina y terrestre.

Limitaciones:
Aún cuando puede permanecer largas jornadas sin alimento o agua, debe constantemente adquirir altas cantidades de calcio, esto para lograr mantener un equilibrio en su organismo, dada la alta y permanente producción de escamas o dientes.

Su cuerpo posee una cantidad superior de agua en comparación a la media humana, lo que lo vuelve inmensamente vulnerable a fuentes o daños producidos por descargas eléctricas.

Sufre irregular, pero constantemente, demoledoras jaquecas y dolores corporales, todo producto de su desequilibrio genético. Es el único dolor que reconoce sentir abiertamente, usualmente describiéndolo como si “cada parte de su cuerpo quisiera desgarrarse y destrozarse por si sola”. Aún cuando con los años ha sabido sobrellevar este malestar, juega determinantemente un factor crucial cuando se encuentra en una misión o actividad que requiera su focalización total hacia ésta, reduciendo su desempeño a un 80% del original.

Otras informaciones:
Tifón es el resultado de un proyecto de investigación Japonesa similar a lo que es el arma X en américa o el desarrollo del supersoldado en Rusia o Estados unidos. Es el hijo incompleto del programa “Furia Marina”, siendo el cuarto intento en la línea de producción, de ahí su primer nombre “Furia Marina-04”, tras que los tres primeros fueron “defectuosos”. El contexto de éste proyecto surge en el periodo de post-guerras, con un mundo separado en oriente y occidente, en una frenética carrera armamentista y tecnológica.

El proyecto fue abortado tras el rastreo y descubrimiento de éste por las fuerzas americanas, haciendo a los científicos japoneses desertar y dejar en total abandono el laboratorio, junto con todo lo que éste ocultaba en sus entrañas. Solitario y sin atención, el pequeño mutante fue cuidado por la computadora central del recinto, manteniéndolo con vida y continuando el proyecto original, alterando sus genes mutantes en búsqueda del soldado perfecto, pero sin la debida corrección o asesoría humana, esto no provocó más que un fallo en el procedimiento, generando un permanente desequilibrio e inestabilidad genética en el infante.

Cuando el perdido laboratorio fue finalmente encontrado, las tropas norteamericanas se apropiaron de todo lo que éste contenía, incluyendo al joven furia marina-04. Viendo su potencial, se le ocultó su pasado y fue criado y entrenado como uno de los mejores, rivalizando el nivel de los más altos exponentes del gobierno; así, velozmente logró alcanzar una reputación interna inmensa, tras varias condecoraciones por sus labores en las guerras submarinas y espionaje a favor del ejército norteamericano. Fue promovido a una entidad mayor, convirtiéndose en agente SHIELD, servicio en el cual sirvió por gran parte de su vida.

Su actitud viciosa y sanguinaria acarreo más problemas que felicitaciones en su nueva unidad, la cual distaba mucho en los procedimientos a su anterior grupo. Terminó asesinando a uno de sus compañeros tras una riña entre ambos que venia fomentándose desde su ingreso al grupo. Sobra decir que fue destituido y prontamente apresado ante su alta peligrosidad, acto al cual se resistió en una sangrienta riña en el interior de la misma base de operaciones flotante de SHIELD. Encarcelado y pronto a su ejecución, fue liberado de su confinamiento por una misteriosa mujer que se identificó como miembro del grupo “Las manos frías” una organización criminal de inmenso reconocimiento internacional. Ella no solo le prometió sacarlo de su confinamiento, sino que además le juró otro aliciente aún mayor… venganza.

Trabajó en “Las Manos Frías” durante muchos años, hasta que recientemente el grupo fue abatido y disuelto, lo cual una vez más lo dejaba sin bando alguno, un forajido entre los mismos villanos. Su vida criminal en solitario no ha sido reluciente, ante el hecho de que ha pasado mayor parte de su tiempo oculto o haciendo trabajos de bajo perfil a manera de mercenario, ante la amenaza de que SHIELD aún se encuentra en su búsqueda. Se encuentra entre los criminales más peligrosos y buscados en las listas de inteligencia de numerosas organizaciones alrededor del globo.

imagen:

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tifón ~ Michael Deepthorn.

Mensaje por Moderador 1 el Dom Mayo 22, 2011 3:50 am

Excelente ficha. Mis felicitaciones. Muy completa y fascinante historia.

Personaje aceptado y puedes comenzar a rolear.


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.