Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Exodus the Crusader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exodus the Crusader

Mensaje por Exodus el Vie Abr 22, 2011 4:36 am

Nombre Original: Bennet Du Paris
Alias: Exodo (Exodus)
Edad: Más de 7 siglos.
Dato extra/especial: Exodo es un mutante antiguo, nacido en el siglo XII y que tras una batalla con Apocalipsis, señor al que originalmente sirvió, quedo en estado comatoso durante tantos siglos. Era originalmente un caballero francés, cosa que explica su sobrevaloramento al sentido del honor. Para él decir algo, es comprometerse a realizarlo. En otras palabras, la responsabilidad hacia sus juramentos es total, y permanecerá totalmente fiel a ello.

Audición (Muestra de roleo):

El tiempo del juicio se hacía presente en un infausto paisaje, repleto de las tropas insurrectas que se levantaban bajo el estandarte de una misma figura; Magneto, el mesías del mundo mutante; la voz de la razón que desde hacía mucho tiempo atrás había rezado las verdaderas intenciones de los gobiernos del mundo: ¡Subyugar la evolución! ¡Destruir a todos los mutantes en la tierra! Y marchaban a la guerra tras el escudo de sus gigantes de hierro. Los centinelas. El bastión del estatus quo de una humanidad involucionada que gobernaba el mundo sin derecho, pues el privilegio solo pertenece a los más fuertes, a los más aptos, a los que por fin han dado el paso hacia el homo superior.

Pero el titán insurgente; ejército de mutantes, marchaba ese día desde los confines mismos de Genosha. La tierra misma temblaba bajo el ritmo de la rebelión, estremeciendo el suelo, abriendo grietas bajo los pies de los valientes, así como también hacían retumbar –con temor- el corazón de los que ingenuamente intentaron acallar el inevitable juicio de la caprichosa naturaleza. Ruina sobre ruina se amontonó, las maquinas endebles fueron lapidando una ciudad derruida por la guerra. Y en aquella escena de épica batalla; donde la figura de los sobrehumanos destcaba, se hizo presente una voz poderosa que atrajo el rostro del ejército venido desde Genosha.

Ya sea que hayan entrenado para estar aquí, se hayan ganado su lugar, o simplemente que el destino los haya traido… hoy es la razón por la que están aquí. Hoy se les exigirá lo mejor de sus habilidades. Hoy combatirán por su derecho a existir, y sabemos exactamente a quienes combatiremos… ¡Pero ellos no! Ellos no tienen idea de lo que ustedes son capaces. Pero Magneto lo sabe, y yo también lo sé, y cuando este día termine, TODO EL MUNDO también lo sabrá. Los ojos del mundo estarán hoy sobre ustedes, así que vayan y permitan que los vientos de la historia hablen sobre ustedes durante la eternidad. Hoy es el comienzo de una era… una era regida por mutantes! – Rugió el poderoso Exodus, clamando enérgicamente en el impetud de las almas guerreras, alborotando el espíritu campeón de los mutantes rebeldes, tal cual lo haría un antiguo mariscal de batalla de las épocas legionarias, asegurándose que los ánimos de los soldados estén en su máximo fervor y disposición, entregándose absolutamente a la cruzada y a la causa de su maestro, el mutante más poderoso sobre la tierra, el mesías Magneto..

Cómo un arcángel, se levantó sobre las masas marchantes, elevándose hasta el trono de los cielos; que compartía con muchos de sus hermanos de raza, que también son capaces de romper el agarre de la gravedad terrestre y divagar como espectros celestiales sobre el lienzo del firmamento. Su mano derecha apunto hacia el frente, señalando con zozobra la casa blanca; máximo simbolo de la soberanía norteamericana. Con ojos inquisidores vueltos sobre la mansión presidencial, lidero a las tropas hacia la última batalla del día D. Ganasen o perdiesen, el mundo jamás olvidaría lo terrible que puede llegar a ser la furia de los mutantes.

Exodus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personaje aceptado.

Mensaje por Admin el Vie Abr 22, 2011 4:57 am

Personaje aceptado. Bienvenido/a al foro, puedes comenzar a jugar.

Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.