Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Crónica 1 - Detención y castigo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Lun Mayo 23, 2011 3:52 am

El zapateo incesante de sus botas retumbaba contra las paredes metálicas de aquella inmensa habitación, el denominado “Cuarto del Peligro” se mostraba reluciente, perfecto en cada uno de sus cuidados relieves y detalles, hacía parecer una farsa la innumerable cantidad de batallas y entrenamientos que se habían efectuado en su interior. El constante golpeteo de su impaciencia generaba un eco al lento ritmo del tiempo, casi contando los segundos de atraso de las jóvenes citadas a tal reunión. Su rostro rígido, casi tanto como los duros aceros que reforzaban aquella estructura, no se esmeraba en ocultar la molestia o seriedad de la situación. Decir que estaba encabronado sería poco, muy, muy poco.

Kitty Pryde, también conocida como Shadowcat, culpable de volar la cocina de la mansión en mil pedazos, dejando a todo el instituto alimentándose de comida congelada o barata por un par de días, sin contar todos los gatos en reparación que tuvieron que efectuarse al respecto. ¿Justificación? Ninguna buena, creíble o consistente. Pero aquello no era todo, es más, como si buscase las mejores provocaciones para ser retenida y castigada, casi clamando por una permanente inscripción en la detención, había cruzado la línea, aquella que separa lo personal de lo externo; su “travesura” la hizo encontrarse con toda la severidad que Scott Summers, profesor y superior de ésta, podía generar. Solo a los más burlistas de la mansión se les había hecho cómico la aventurilla de Kitty al robarse el automóvil deportivo de Scott, sacándolo a pasear en una noche de fiesta, también sin autorización, para ser encontrado al amanecer siguiente pintado con aerosol y rayado con llaves en su pintura; aparentemente a los muchachos del club de mala muerte donde Kitty dejó estacionado el deportivo rojo no les hizo tanta gracia la presencia suntuosa y engreída del vehículo en el lugar. Primera citada.

Alyson Katherine Jordan, más llamada por todos Felina, excepto por el líder X-Men aquel día, donde se referiría a ella por su nombre de pila, Alyson, era la otra llamada al encuentro. Curiosa e intrépida muchacha, tanto que a veces ignora {olvida} las lecciones básicas que le son enseñadas cada día por sus tutores, el mismo Scott incluido, pareció tener un encuentro ilícito con un espía que se encontraba de chivato en el instituto, proporcionándole información confidencial y privada, asunto que no solo la ponía en riesgo a ella, sino también a todos los demás residentes que habitaban aquella mansión. Muchos enemigos terribles habían tenido los X-Men ya en el pasado como para no conocer esos procedimientos, muchos utilizaban aquella manera para aproximarse a sus vulnerabilidades y dar donde más les duela, engatusando y engañando a los jóvenes más ingenuos del grupo, con el fin de revelar información o hacerlos desertar. Pero, tal como con la primera citada, ahí no acababa la razón de su llamado; la “osada” muchacha había atrevido a robar su celular. Las cámaras de seguridad de la mansión la captaron ingresando a través de la ventana a la habitación de Summers, robando su teléfono personal, desconociendo aparentemente que éste servía para mucho más que ser un simple aparato para recibir y hacer llamadas; era un comunicador que lo mantenía permanentemente en contacto con “La sala de guerra”, otra de las habitaciones del subsuelo secreto de la mansión. Segunda citada.

Cíclope, como le gustaba ser llamado en aquellas instancias, cuando vestía su característico traje de tonos azulados oscuros y el reluciente visor de cuarzo de rubí en su rostro, se mantenía impasible, aún esperando la llegada de las muchachas, las cuales llevaban ya 45 segundos de atraso. Alzó su vista hacia la cabina de control que regulaba la acción y eventos que sucedían dentro de aquella habitación, encontrándose con el coloso de acero, Piotr Rasputin, al mando de aquellos; le observó expectante, ya iba un minuto desde que debían estar llegando las jóvenes y nada. Cíclope volvió a dirigir su vista al frente, apretando sutilmente su mandíbula y cruzándose de brazos.
Off.
Este rol es Semi-Privado por que ya incluye a algunos participantes predeterminados en él y se espera seguir un objetivo al terminarlo, que es... castigar Jaja. De todas maneras, puede unirse quien guste, ya sea como tutor para dar la lección o para ser castigado [?] Jaja. ¡Saludos! Prepárense muchachas... Muahaha
Twisted Evil

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Mayo 23, 2011 9:59 pm

-Oh demonios!.. OH DEMONIOS!!!..-

Así de feliz había recibido Kitty Pryde, la traviesa e irreverente chiquilla, la citación personal del mismo diablo -Si, si, hablamos de Scott Summers, su superior y el hombre al que ella adoraba hacer rabiar-. En esta ocasión la pequeña sombra se había pasado de la raya, sobre todo, despues de su pequeña incursión nocturna, terminada en el abandono del convertible de Cíclope -por pura puntada- en la entrada de un club nocturno en la peor parte de New York.

La mutante caminaba en un principio, apesadumbrada y "devastada" por lo que sabía a ciencia cierta, encontraría apenas llegase ante su juez y verdugo: Ni una pizca de piedad, trabajo, trabajo y más trabajo de una forma indecible, la cual únicamente podría superar Logan si la castigase por haberse llevado de paseo -tambien!- su motocicleta. Kitty suspiró apenas descendió los primeros niveles, dejando atrás la comodidad, seguridad y silencio de su recámara, para enfrentarse a los fríos y largos tramos de pasillo y claro, finalmente, con el chillido agudo y furioso de Scott al regañarla por... bueno, por TODO lo hecho en esa semana.

-A Scott hay que buscarle una novia que lo mantenga ocupado!-

Y no es que Jean no hiciera un buen trabajo con él, pero sinceramente... Si le quedaba tiempo para castigar a la traviesa sombra, entonces su desempeño como pareja de Scott dejaba mucho que desear. Shadowcat hizo un mohín mientras recorría el último tramo de pasillos, su semblante oscuro y sombrío era similar al de un condenado al paredón -y vaya que seria similar!-, casi podría decirse que la hamburguesa mal cocida que Bobby le llevase momentos atrás, había sido su "última cena".

Mas sin embargo Kitty Pryde era.. ¿como decirlo?.. Ah, si!: I-r-r-e-v-e-r-e-n-t-e; y jamás se mostraría ante Scott o cualquier otro miembro de los X-Men como un cachorrito regañado -quizá solo ante Wolverine, y eso, únicamente si le pesaba la conciencia-, por lo que, justo momentos antes de atravesar la pesada puerta del Cuarto Peligro, la pequeña sombra sacudió la cabellera castaña, cuadró los hombros y exhibió su mejor sonrisa insolente, de esas que enloquecían a cuanta persona de autoridad se ponía ante ella. No, Scott no iba a quebrarla ese día, ¿quería verla sufrir por sus travesuras?, !ja!, !mejor suerte para la próxima!.

-!Hey, Scottie!, ¿Que hay de nuevo?-

Exclamó de forma insolente y vivaz una vez atravesara la pared, palmenado con fuerza la espalda del mutante, el cual, por no decir más, llevaba una cara de pocas pulgas y un humor de perros ante el ínfimo retraso -habitual en ella- de la chiquilla. Kitty quizo agregar algo más, quizá como "¿Que tal esta tu auto?", o "¿Que hay para cenar mañana?", pero sabía que aquello solo sería hecharle más leña al fuego, por lo que, bostezando ampliamente y ligeramente -o mas bien, demasiado- preocupada por la actitud fria del hombre, se apartó de el y se tumbó en el suelo, mirando el techo y atravesando ociosamente el suelo con su mano.

-¿Y bien?, ¿a que hora serán leidos los cargos y la sentencia?-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Mar Mayo 24, 2011 8:39 pm

Esto no era justo, no señor- gritaba desde su cuarto Felina, corriendo y saltando por encima de las camas en busca de la parte superior de su uniforme. Maya trataba de detenerla con gritos y manotazos - Hace media hora que deberías estar allá - pero nada. Felina seguía revolviendo todo sus cajones y muebles, para encontrar la parte de la chaquetilla del uniforme debajo de la cama. ¿Como llegó ahi? Solo las cámaras de vigilancia lo sabían. Se puso veloz la ajustada parte de arriba, cerrando el cierre que se aplicaba desde el frente para hacer una mueca de no poder respirar - Esto es censura a la libertad de vivir - sus jadeos no convencían a Maya- Tu pediste que lo hicieran dos talles mas pequeño - Felina guiñó un ojo y se acomodó su cabello colorado , dándose una mirada al espejo haciendo pose de conejita playboy - Jiji y me queda mucho mejor - Kat continuó haciendo poses frente al espejo cuando su compañera de cuarto le recordó que ya no llevaba media hora atrasada, entre idas y vueltas, pasaron 15 minutos más.

Con un grito, la gata saltó literalmente de la ventana, agarrando con sus manos la rama mas cercana del gran árbol que crecía fuera de su habitación. Y con una pirueta se impulso hacia adelante girando y lanzándose al suelo, entrando a la mansión esta vez por la cocina de la planta baja y corriendo hacia el lugar de castigo. Parecía una atleta corriendo una maratón abriéndose paso ante cualquiera que tuviese el valor o la estupidez de cruzarse en su camino. Y antes de darse cuenta sus pupilas se aligeraron como los de un felino que esta a punto de atacar por el instinto de hacerlo. Posó sus manos sobre el suelo y sus poderosas piernas la impulsaban hacia adelante en movimientos veloces y ágiles.

La puerta de la sala del peligro se abrió y la seductora estudiante entró con un ligero trote ya parada normalmente, luciendo un agitado aliento mientras movia sus cabellos de un lado para el otro. Al entrar vio a Kitty Pryde e hizo una mueca de desconocimiento, más como ¿Que hace ella aquí?. Era un castigo, si pero no sabía que compartido. Ya bastante con compartir el titulo de traviesa y gatita. Se cruzó de brazos y miró a Shadowcat - ¿y tu que hiciste para estar aquí? - Pero cualquier planteo podía esperar. Ciclope estaba ahí y no parecía de buen humor. Sexy, el apretar la mandíbula enojado le quedaba muy sensual y a uno le daba por molestarlo solo para que haga ese gesto, pero Felina entendió que no debía fastidiarlo en esos momentos. Se puso de pie como un soldado y comenzó a jugar con sus dedos mientras se mecía de un lado al otro -Hem. Hola, Ciclope -sonrió mostrando los dientes inocentemente, paseando la vista hasta llegar sus ojos a la parte de arriba de la sala del peligro donde reconocía al gigante de Coloso. Rió y comenzó a saludarlo abiertamente con el brazo, hasta notar que tal vez Ciclope no estaría muy conforme con esa actitud por lo que se volvió a quedar quieta con ambas manos en la espalda.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Miér Mayo 25, 2011 2:05 am

-Todo en su momento, Katherine...- Replicó totalmente inexpresivo el estoico líder a la consulta sobre el inicio de aquella "sesión", tras haber asentido levemente el saludo de la jovial y recién llegada joven. A él no parecía darle ninguna gracia toda esa situación, en lo más mínimo, incluso su semblante pareció endurecerse aún más, si es que eso era posible. La firmeza de su postura se mantuvo inalterada por dos cuartos de hora, tiempo en el que miraba irregularmente a su compañero mutante en las alturas del cuarto de control o a la misma Shadowcat, indicándole que comenzarían en cualquier momento. Finalmente, tosió sutil, llevando la diestra a su boca, reafirmando su posición y dirigiéndose a Kitty -Creo que nuestra otra invitada no va a venir... está bien, comenzaremos sin ella. Coloso, puedes comen...- su voz se detuvo en seco, casi de manera tan abrupta como el repentino ingreso, increíblemente tardío, de la retrasada Felina. Scott arqueó una ceja al verla, llevando ese traje ridículamente ajustado a su figura, casi produciendole una mueca de desconcierto. ¿A que podría deberse eso? ¿Acaso había perdido su uniforme o...? Batió levemente su cabeza, volviendo a centrarse en lo que les competía; ya luego tendría un momento para hablar con la señorita Jordan.

-Hasta que apareció, la estábamos esperando, señorita Jordan- mencionó firme, observándole instalarse con ese intento de postura militarizada. Sus cejas descendieron levemente, formándose su característico ceño serio en su frente, parecía prepararse para algo -Coloso, por favor, ahora si, inicia la secuencia X-2015- El gran ruso asintió desde las alturas, comenzando a mover una secuencia de botones en el oculto tablero; lentamente, la cámara de control en las alturas comenzó a desaparecer, siendo difuminada por un intenso color cerúleo, hasta perderse completamente en éste. El manto azulino se expandió alrededor del trío, envolviéndolos en una de las perfectas realidades ilusorias por las cuales aquel cuarto era tan conocido, los peligros acababan de comenzar. El escenario creado entorno a ellos era un infinito cielo, donde solo ellos se encontraban, cada uno ubicado en un diminuto pilar de roca cuyo radio no era mayor a medio metro, generando el peligro inminente a caer por una falla en el equilibrio a un eterno abismo que no parecía mostrar nunca un final.

-...Veo que se conocen con anterioridad, eso es bueno, les hará falta- aún cuando sus palabras no reflejaban un enojo notorio, si se denotaba cierto tono de dureza en su timbre, más estricto que de costumbre -Señorita Pryde, señorita Jordan... acá comienza su detención- Sin ningún otro aviso, un cegador destello rojizo fue emanado desde el visor que escondía sus ojos, proyectándose como un único haz luminoso que destruyó instantáneamente el soporte de los dos pilares en los cuales las estudiantes se encontraban, dejándolas caer sin ningún tapujo al vació.
Off.:
Por si no logran salvarse, no es necesario que se escapen de todas, pueden caer y yo me encargo de narrar que sucedió tras su caída. Saludos... castigadas ¬¬

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Miér Mayo 25, 2011 6:22 am

-Ay rayos…nono…se me hace tarde. Ouch!- Esa era yo golpeándome de bruces contra el suelo. Como había llegado a esto? Pues intentaba colocarme uno de los borceguíes de mi uniforme, mientras saltaba en un pie por uno de los pasillos. Hacia solo un par de minutos, más o menos, que había pasado por el lado de un grupo de alumnos cuchicheando y mi oído había captado un “dicen que Shadowcat y Felina están recibiendo la tortura del año.- Yo a esa Felina” Y luego dijeron algo que no entendí, pero lo que podía entender era que estaban en el Cuarto Peligro. -Llegotardellegotarde no me dejaran entraaaar!!!.- Esa era mi forma de darme aliento mientras me incorporaba del suelo y por fina lograba colocarme esa maldita bota. Entonces me detuve en seco, así como sucedía cada vez que notaba alguna obviedad que se me había escapado por pura distracción. “Tonta, tonta Rioco. Ya estuviste por allí, solo concéntrate mucho mucho mucho,mucho. Y llegaras en un santiamén”
Así que, dicho y hecho, me senté en el suelo mientras el resto de alumnos que pasaban por el corredor me miraban de manera extraña al tomar yo la posición de loto, apoyando y uniendo las manos en regazo mientras decía;-Omm…Omm…Omm…O.WAAAAAAAA!!!!!- De un momento a otro me vi cayendo al vacio, gritando con todo lo que daban mis pulmones.-ME VOY A MORIR!!!ME VOY A!- Y nuevamente mi cerebro, moviendo a la fuerza los engranajes, me hizo callar y concentrarme…o tratar de hacerlo. Solo atine a recordar que tenía el poder de la telequinesis y que podía volar como la señorita Jean, o al menos intentarlo. Porque hasta ahora me había centrado en lograr impulsos, mantenerme en el aire era algo totalmente distinto…Y seria así entonces que, con brazos y piernas, como si estuviera nadando desesperadamente, logre mantenerme los segundos suficientes para observar una plataforma, y sobre ella, al joven Scott. Continuando con mi locura de nado-levitación, llegue hasta el borde del mismo, del cual, a penas mis palmas tocaran, perdería todo señal de telequinesis, provocando el quedar colgada de allí.

-Ehhjejeehh…Hola joven Summers…-Alzando la cabeza hacia arriba salude amablemente mientras le sonreía, como si estar colgando al vacio fuera la cosa más natural del mundo. - Ehmm yo…creo que falle un poquito en los cálculos y aparecí aquí…Pero, es que… cuando sea grande quiero ser como la señorita Pride, y solo quería saber como eran sus entrenamientos, entonces escuche unos chicos hablar de eso, y luego me dieron mas ganas de saber y conocer también a la señorita que le dicen Felina y que dicen que le harían una cosa que no entiendo bien, pero supongo que si los chicos hablan tanto de ella debe ser tan buena como la señorita Pride cierto? Así que quería conocerla y aprender de ella y de Kitty porque Kitty me parece lo más genial de la academia. Y ahora que lo pienso, mejor que ver a la señorita Kitty Pride entrenando, seria entrenar junto con ella. Me deja entrenar con ella joven Summers? Porfavorporfavorporfavorporfavooooo!!!.- Y no pude hablar mas, porque había hablado tanto, tan rápido, que me faltaba el aire.

Spoiler:
Hola!...ahm, no me pude aguantar ...tenia que entrar al post!...pero si mi llegada molesta en estos momentos, ignorenla n.n'

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Mayo 25, 2011 10:05 pm

Spoiler:
Felina, lo siento mucho.. Hoy ha tocado que Kitty te odie ^^"

Kitty recibió el parco comentario de Scott acerca de que "todo a su tiempo" con un suave mohín enfurruñado, mirando ociosa a su alrededor y descubriendo una milésima de segundo antes de que alguien más irrumpiera en el lugar, quien sería su "compañera de castigo".

-Oh vamos Scott!, no mencionaste que esto sería compartido!.. Y menos con... con.. Felina!..-

La voz de Kitty llevaba un marcado desdén hacia su compañera, ¿por que de entre todas, tenía justamente que compartir castigo con aquella insoportable pelirroja?!. Shadowcat frunció el ceño de forma casi automática cuando la coqueta minina saludó contenta a Coloso, que se hallaba en el cuarto de controles a desparpajo del enfado de Scott, que parecía estallar en cualquier momento.

Juro que voy a cortarle ese brazo como siga así

Pensó mordazmente la pequeña sombra, dejando escapar un suave bufido y dándole -literalmente- la espalda con cierto dejo de exhasperación. ¿Por que Scott quería torturarla de más?, ¿acaso no tenía suficiente con la regañina de la mañana?, ¿o es que le causaba un morboso placer ver furiosa a la joven de iris oscuros?. Kitty arrugó la nariz y rodó los ojos, respirando profundamente un par de veces para calmarse y despejar la mente, si iba a someterse a un entrenamiento de Cíclope, bien podía irse preparando para lo peor.

-Bien, a mal tiempo, darle prisa Summers, empecemos!-

Su voz ligeramente malhumorada fue seguida casi de inmediato por el timbre autoritario de Scott, el cual daba la orden y Coloso, desde las alturas, ejecutaba una serie de comandos que marcarían el inicio de una tarde agotadora. Kitty elevó la mirada y sonrió ligeramente sonrojada hacia la cabina, segundos antes de que esta -y todo lo aledaño- desapareciera consumida por un cerúleo ambiente celeste que lentamente, fue tomando la forma del cielo y la increible realidad alterna que ese día, sería su infierno personal.

-SUMMERS!!, Pero que manía la tuya!-

Exclamó Shadowcat, plantando los pies con firmeza en el pilar apenas todo tuvo la definición visual que le confería una sensación alarmante de peligro. Con delicadeza, extendió los brazos para conservar el equilibrio y clavó una mirada fulminante en Scott, de esas que dicen "ya me las pagaras con creces", mas sin embargo, fue el comentario del hombre el que le hizo perder momentaneamente la concentración y entornar la mirada sin comprender aún

-¿Pero que rayos..?-

Fue todo lo que Kitty alcanzó a decir antes de ver el haz de luz roja y cegadora. La pequeña castaña dejó escapar una maldición por lo bajo al momento que el pilar se desintegraba y ella comenzaba una caida libre, ganando velocidad y sintiendo el vértigo de caer al vacío sin poder hacer nada para detenerse

No es real.. Sabes que no es real!

Mas sin embargo, la sensación desesperante de saberse en caida no menguaba, por mucho que la joven mutante se lo repitiera una y otra vez. Shdowcat respiró profundamente y cambió con cierta dificultad la postura de su cuerpo, amoldándola de forma que quedase vertical, con los pies en punta, como una saeta. Solo le quedaba llegar al suelo y, cuando mucho, atravesarlo. Era la única alternativa lógica que se le ocurría en esos momentos, donde lo único que le preocupaba, era no hacerse puré contra el suelo.

Y en algún momento, algo la distrajo de su preocupación, la vocecita chillona de la pequeña Rioco -la chiquilla que le habia cubierto las espaldas ante Logan- que en esos momentos sonaba estridente por todo el Cuarto Peligro, rogando casi que le permitieran entrenar con ellas.

-Rioco!, vuelve por donde has llegado!, esto no es ningún dia de campo!-

Quizá Kitty estaba siendo dura con la pequeña, pero sinceramente, conocía los "castigos" de Scott, y no eran nada agradables y si muy agotadores, unicamente, Shadowcat no quería que la pequeña sufriese lesión alguna.

Que blanda te estas volviendo!

Oh.. cierra la boca Kitty!

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Sáb Mayo 28, 2011 4:10 am

-Oh vamos Scott!, no mencionaste que esto sería compartido!.. Y menos con... con.. Felina!..- Felina repetía lo que Kitty decía para finalizar con una mueca con los labios -Tampoco me alegra estar aquí contigo - Había pensado que ella estaría solo con Ciclope, mostrandole a él lo buena que era para ser mujer x y su capacidad gatuna para poder sortear cada una de las pruebas y así ganarse el respeto y la aceptación de Ciclope. Pero ahora con esa Kitty dando vueltas por ahí, no se aseguraba su seguridad.

Secuencia 2015~ Esperaba que fuese algún entrenamiento de pelea dado que en eso, la gata se defendía muy bien. Pero entonces notó como la sombra se puso roja luego de ver hacia donde estaba Coloso y el entrecejo de Kathy se arrugó en un gesto de odio para señalarle de forma acusadora- Nyyyaaaa - Pero no alcanzó a explotar en insultos puesto que todo el sitio desapareció dejando un pilar alto en el cual ella se mantenía. Felina levanto su cuerpo sosteniéndose con la punta de los dedos de los pies, haciendo equilibrio con agilidad, viendo hacia el vacío que se abría debajo. No le asustaban las alturas, es más, le gustaban. Si esa era la prueba, sería pan comido.

Desde su lugar, de pie elegante y segura, Kath rió como si hubiese vencido la primer parte de la prueba, pero entonces un resplandor rojo hizo que por impulso llevase sus brazos hacia el rostro moviendo un pie hacia atrás y pisando mal, trastabillando y cayendo de espaldas. Sus cabellos colorados se movían fuertemente al chocar contra su rostro el viento. Los gritos de Felina eran sonoros, moviéndose torpemente en el aire. Un trozo de roca caía cerca de ella a lo que la audaz gata apoyó sus pies sobre este y con toda la fuerza de los músculos de sus piernas, se impulso para así llegar a Kitty. Abrió los brazos, buscando aferrarse a la sombra. No le hacia ilusión el hecho de colgarsele como si fuese Logan o Bobby pero Kitty podía ayudar a traspasar cualquier cosa lo suficientemente dura para hacerla pure - ¡PREFERIRIA ABRAZAR A CICLOPE!- gritaba mientras sus cabellos se movían rápida y furiosamente como si fuesen llamaradas encendidas.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Dom Mayo 29, 2011 10:01 pm

Y así se vería si los gatos realmente caían de pie. La mirada inquisidora del severo líder observaba el descenso gradual y veloz de ambas muchachas, cada una valiéndose de diferentes acciones en pos de sobrevivir a aquella caída. Cíclope, siempre sereno, acercó el comunicador en su muñeca a su rostro, con la intención de proceder a indicar a su compañero en el cuarto superior que continuase con la siguiente parte de la rutina; en eso, la aparición repentina y totalmente inesperada de una pequeña visitante, Rioco, lo sacó completamente de su inalterable postura, haciéndolo retroceder peligrosamente un paso, casi cayendo y sufrir el mismo destino que sus dos estudiantes.

-¿T-tú...? ¡Tú eres Rioco! Ven, permíteme- replicó veloz, en sorpresa, prestándose a ayudar inmediatamente a la niña a incorporarse y subir en la diminuta plataforma rocosa, escuchando a su vez su discurso y petición sobre el entrenamiento con las jóvenes. Mientras tanto, Felina y Kitty continuaban cayendo en aquel infinito abismo sin fondo, ya habían transcurrido largos segundos desde el comienzo de su descenso y el fondo aún del lugar aún no se dignaba a visualizarse. -Rioco, esto no es un entrenamiento común como los que has experimentado antes con Gambito, no puedo permitir tu participación en esta actividad, el nivel actual del cuarto peligro, de hecho...- su discurso se detuvo abruptamente, tras lo cual reacciono frenético abrazando a la pequeña frente a él y exclamando a través del comunicador -...¡Coloso, activa la secuencia X-2016!-

Claro, la llegada totalmente inesperada de la menor arrancó completamente al líder de su tarea actual, olvidándose por breves segundos del descenso de Kitty y Felina, las cuales aún continuaban cayendo, intentando la última aferrarse de su compañera con la intención de sobrevivir. La orden que Cíclope profirió a Coloso inició el siguiente paso de la actividad; lentamente el infinito espacio celestino se tornó borroso una vez más, difuminándose en el mismo efecto ya conocido que hacia tan famosa aquella habitación. Velozmente, bordes bien definidos se formaron desde la nada, generando la desoladora visión de un área rocosa con inmensos relieves escarpados que dificultaban o hacían casi imposible cualquier ruta para movilizarse entre estos.

Cíclope, junto con Rioco, aparecieron en lo más alto de una de estas de colinas, observando serio como el par de muchachas alcanzaban aún más velocidad en su caída, amenazando inminentes a estrellarse brutalmente contra el suelo; sin embargo, la increíble capacidad de Kitty Pryde fue la herramienta que logró sacarlas con vida de aquella situación. Su poder consistía en traspasar la materia como si de un espectro se tratase, afectándola no solo a ella, sino también a sus ropas y todo aquello con lo que estuviese en contacto y desease que fuese objetivo del mismo don; aún así el impulso y la aceleración con las que caían, las hicieron traspasar inmensamente rápido la superficie, perdiéndose ésta sobre ellas, quedando rodeadas en un terreno oscuro y totalmente carente de aire, a unos 90 metros bajo tierra, solo siendo retenidas por el don de Gata Sombra; estaban en las entrañas de la tierra. Su tutor observaba aún en silencio el desenlace de esa situación, dispuesto a cancelar en cualquier segundo la actividad del salón si tardaban demasiado en su ascenso, mas tenía fe en ellas, aún cuando conocía distantemente a ambas, podía decir que el espíritu combativo y contrario que ellas poseían las lograría hacer surgir a aquella prueba.

-Rioco, dado que no puedo pedirte que te retires en esta condición, solo te puedo dar permiso para que observes el entrenamiento de Felina y Kitty. Descuida, habrán ocasiones futuras donde puedas participar, por ahora solo observa y aprende de ellas... estas ante dos de las más grandes promesas que esta escuela pueda ofrecer. Ya está, tendrás una lección de trabajo en equipo y compañerismo... tal como ellas lo necesitan- musitó finalmente en voz baja, aún expectante al desenlace de la abrupta caída.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Lun Mayo 30, 2011 4:28 am

-...no puedo permitir tu participación en esta actividad..-
Una vez mas...por ser pequeña, se me negaba hacer algo...Y creo que escuche a alguien decirme que me fuera, pero no estoy segura, se escuchaba muy lejos…
Inflé las mejillas y me cruce de brazos mientras mi gesto se iba perdiendo en un puchero. En eso, el joven me abraza y yo miro a los lados; la habitación cambiaba de colores.! "...So cool!!! Como no pude notar esto antes?!...Yay es genial!"
Me liberé del agarre y gire observando hacia donde caían las señoritas, y de a poco, aparecían piedras!! Muchas piedras puntiagudas!!
-Señor, se van a morir!!! Pare esto por favor!!! Señor, por favor, Se.- Pedía desesperadamente, casi con lagrimas en los ojos, jalándole el brazos mientras ellas iban en picada, hasta que...que...recordé que Kitty era un fantasma!!! Bueno, no lo recordé sola, es que había visto a Kitty, y la otra señorita que la abrazaba como si su vida dependiera de ello, traspasar el suelo.
-Kyaaa!! Son geniales!!.- Exclamé observándoles emocionada y acuclillándome en el borde del risco con las palmas apoyadas en el suelo, estirando el cuello todo lo que mi cuerpo y equilibrio permitía.

-Si!! Ahora soy pequeña! pero cuando crezca sere como ellas y, y, hare esas cosas y, y, seré también una gran promesa y, y, y, pateare el trasero de todos los malos, y y, y, y,y, ahh!! Es genial!!! Es genial!! Es genial!. Ains debí haber traído mi cámara....pero...porque no salen de ahí?....Señor, llegaran a China?...- Pregunté llevando las vista al joven Summers, que seguía como estatua.

Spoiler:
Al parecer Rioco queda de comentarista ...otra vez xD. No se preocupen por mis turnos, mis posts solo seran de relleno.

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Mayo 30, 2011 5:23 pm

Si calculamos aproximadamente la altura del pilar y la velocidad en caida libre que he ganado, puedo determinar exactamente en que ángulo debo entrar para no hundirme más allá de lo que puedo soportar. Entonces la fórmula sería..

Los gritos histéricos de Felina interrumpieron la precaria concentración de Kitty, la cual intentaba hechar mano de todos sus conocimientos y su extraña capacidad cognoscitiva para evitar volverse puré en el momento menos esperado, y claro, tambien ocupaba su mente en otras cuestiones, para evitar a toda costa, ponerse a gritar como demente, al igual que su némesis.

Tu debes demostrar temple!, nadie puede decir que Kitty Pryde se comporta como una gata asustada.

El aire azotaba el menudo cuerpo de Shadowcat, moviendo furiosamente sus cabellos castaños, haciéndolos restallar contra su rostro como miles de diminutos látigos que seguramente dejarían una marca rojiza que tardaría un par de horas en desaparecer. Kitty frunció el ceño, intentando olvidarse de los gritos de su compañera, ligeramente concentrada en el destino de Rioco, presta a ayudarla si era necesario, mas sin embargo, al verla de pie sobre la plataforma de Scott, la pequeña sombra pudo respirar aliviada y quitarse esa preocupación de la mente -no es que tuviese muchas otras cosas mejores en que pensar, claro.. Solo el inminente choque con la confusa plancha de metal que conformabe el suelo del Cuarto Peligro-

Kitty estuvo tentada a arengar a Scott acerca de la dificultad de aquel ejercicio, mas sin embargo, la parte "sensata" de su mente divagante la instó a quedarse callada y continuar con sus asuntos, no fuera que en realidad despertase el instinto asesino del hombre y terminase cobrando hasta las que no le debía. La joven mutante de iris oscuros parpadeó a causa de la fuerza del viento, desvió la mirada y se encontró con un cuadro, que más que cómico, a su parecer era la mar de patético: Felina no solo gritaba, si no que ahora, manoteaba en el aire intentando alcanzar un trozo de roca del cual abrazarse.

-!!Mejor ese otro, Alyson..!!-

Exclamó burlona la pequeña sombra, rodando los ojos y dirigiendole una mirada de soslayo a la plataforma donde se hallaban Scott y Rioco, la última miraba hacia abajo, aparentemente fascinada por lo que veía y Scott continuaba con lo que parecía ser un discurso dirigido a la pequeña intrusa, más un movimiento a su izquierda, le hizo olvidarse de ellos y fijar toda su atención en Felina.

-Oh no!, eso si que no, minina coqueta!.. Ni lo sueñes!, estas por tu cuenta!-

Exclamó la vengativa e infantil sombra, atravesando a su compañera y dejándola sola a la deriva, mientras desviaba el rostro en un claro gesto decidido a ignorar los gritos de la chica. No, no y no!.. Katherine no iba a ayudarla, no despues de verla tan fresca coqueteando con su Coloso, esa se la iba a pagar Felina, y con creces.

¿!Pero tu estas loca, Katherine?!.. !No puedes dejar a Alyson a la deriva, se hará puré!.. Aunque.. Se supone que los gatos caen de pie.. !Pero ella no lo es!.. Aunque se comporta como una.. Pero.. !Oh vamos!, se lo merece, eres cruel y vengativa cuando te enfadan, !pero no está en tu naturaleza dejar qu alguien inocente reciba daño alguno!


Shadowcat hizó un mohín testarudo y apretó la mandíbula, negandose a su propio razonamiento, mas sin embargo, el peso de conciencia iba haciendose cada vez más y más fuerte, por lo que, aún enfurruñada, Katheryne se acercó a Felina y permitió que esta la abrazara.

- No te hagas ilusiones Felina, aun no te soporto.. Y si, yo tambien preferiría que abrazaras a Scott..-

Las jovenes mutantes, como cualquier cuerpo que cae libremente, aumentaban de velocidad y a Kitty se le hacía eterna la caída. Shadowcat frunció el ceño y rápidamente hizo un cálculo en su mente. Oh. Oh.

-!!SCOTT SUMMERS!!-

El grito de la pequeña sombra fue seguido de la orden rápida a Coloso, que continuaba en la cabina de control. El corazón de Kitty dió un vuelco y cerró los ojos al ver que se materializaba ante ellas una serie de formaciones rocosas que no permitían ni que el aire corriese por los resquicios, pasar entre esos espacios sería imposible.. ¿O no?. La joven de iris oscuros hizo otro cálculo rápido y abrió los ojos de forma desmezurada; no había contado con el peso extra de Felina y tampoco con la tardía reacción de Scott, era casi imposible que lograse tomar el ángulo apropiado de entrada.

Vamos Kitty, será como zambullirte en una piscina.. Una afilada y dura piscina.. Aguanta!

-Esto no será nada bueno!-

Exclamó la chica, llevándose las manos al rostro por reflejo, aguantando la respiración y concentrándose en hacer que tanto la pelirroja como ella, atravesaran sin lesión alguna. Mas sin embargo, el golpe de entrada fue demasiado repentino, Kitty se quedó sin aliento y ambas seguían descendiendo por la inercia de la caída. ¿Cuanto más podría aguantar?.

Hazlo.. vamos!.. Kitty hazlo!

Shadowcat abrió los ojos de forma casi inmediata y comenzó a amerger junto con la pelirroja minina, mas sin embargo, el esfuerzo era demasiado y Kitty comenzaba a resentir la necesidad de respirar, mas sin embargo, si se desconcentraba ahora, se materializarían ambas y quedarían atrapadas. Con un último empuje, Kitty emergió, sacando a su compañera de entre las rocas, y respirando una gran bocanada de aire fresco, que ocasiono que la mitad inferior del cuerpo de la pequeña sombra quedase atrapada entre ellas.

-Oh rayos!-

Había fallado y lo sabía, Scott seguramente estaría regodeándose con ello y Rioco, muy decepcionada de ella, sin mencionar que Felina probablemente estaría pasandosela de lo lindo al notar ese inconveniente y Coloso.. Bueno.. Vería que la Sombra acababa de cometer un gran error de novatos..

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Jue Jun 02, 2011 10:25 pm

La gata seguía cayendo en picada pero habia callado hasta que vio como traspasaba a Kitty. Abrió sus ojos como dos platos y en el aire mismo le señaló con ira - ¡ESTO NO ES JUSTO!- lo unico bueno que habia tenido en su día era que la sombra tuvo una epifanía y se tomó el trabajo de ayudar a la pelirroja. Felina de no estar cayendo a sabrá Dios cuantos kilometros por hora no hubiese siquiera aceptado que Kitty le ayudase pero, es en la vida y la muerte, esos momentos fugaces donde uno se vuelve humilde.

Se aferró a Kitty abriendo los ojos lo más que podía viendo ese pozo sin fondo donde estaban por caer. Si, estar abrazado a Ciclope habria sido mucho mejor pero dependiendo cuanto ¿Ciclope podría salvarla de caer en el vacio? Y de repente el vacio dejo de serlo para dar lugar a acantilados llenos de rocas que podrían volver puré a ambas mutantes. Felina apretó sus brazos alrededor de Kitty sin dejar de mirar el suelo que se acercaba rapidamente a ellas - ¡Si nos salvas, no volveré a mirar a Coloso ! ¡ Kiitty te lo jurooooo! - y su grito se perdio mientras ambas entraban en ese suelo sólido debajo, como si fuesen solo aire, nada más y nada menos que dos entes. Cerró sus ojos tan fuerte como pudo sintiendo como no podían respirar... Ay joder, se habian muerto. ¿era eso no? Si llegaba a morirse por culpa de Kitty Pryde, Felina volvería de la tumba netamente para toquetear a Coloso y hacerla enojar. Un momento, pensó la pelirroja y un resquicio de esperanza llegó a su ser -Si no puedo respirar es poruqe no estoy muerta...porque sino necesitaria respirar y...¡Oh Dios mio! ¡Voy a morirme! ¡Si kitty no nos saca de aqui moriremos! ¡Sobrevivir para morir! - sus musculos se tensaron y de repente, el aire entró a sus pulmones como su fuese un regalo de dios. Se tendió en el suelo respirando con dificultad y sonrió. Pero entonces vio a Kitty, por alguna razón no salía completamente de la tierra - Pryde... ¿Estas bien? -

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Miér Jun 08, 2011 9:29 pm

-Calma, Rioco, observa con detenimiento, lo que verás a continuación es la esencia de lo que todo miembro de los hombres X debe entender... y vivir, en orden para que así ocurra lo primero- musitó en total calma, aún con la pequeña mutante aún costado de él, en un estado aparente de total desesperación ante la inminente colisión de las jóvenes estudiantes contra aquel fatal abismo rocoso. Tal como el líder y tutor de aquella jornada esperaba, amparadas por la increíble capacidad de Shadowcat, lograron traspasar aquella barrera de rocas sin daño alguno, pero el desenlace de aquella situación aún estaba por verse.

Sonrió vagamente ante las exclamaciones alegóricas de Rioco, esperando inmóvil aún desde las alturas el tardío ascenso de las jóvenes. -Todo hombre X cuida a sus compañeros de grupo tan bien como a sí mismo, no nos movemos como una unidad, sino como un grupo. El fallar en el campo de batalla, no es algo que nos tengamos permitidos, pues los otros dependen de nosotros como nosotros de ellos...- mencionaba en parsimonia a su pequeña acompañante, mientras esperaban con algo de tensión el surgir de Felina y Kitty, las cuales parecían tardar más de lo normal, hasta que en el último esfuerzo sobrehumano de la mutante más problemática de la academia, las figuras agotadas y carentes de oxígeno de ambas volvieron a salir a la luz del exterior -...Ahí está la verdadera fortaleza de los hombres X; eso es lo que nos impide rendirnos, sin importar la situación, no solo luchamos por nosotros, sino también los demás ¿Lo comprendes, Rioco?-.

Un leve gesto de preocupación se formó en su faz, al ver el estado de inmenso agotamiento en el rostro de Kitty, así como la extenuación que parecía apoderarse de ambas. Les otorgo unos segundos de descanso, para que lograsen recobrar el aliento y así proseguir, estaba muy lejos de terminar aquel día, inmensamente lejos aún. -Bien, señorita Pryde, con eso ha pagado los desayunos que no tuvimos durante tres días- retumbo fuerte la voz de Cíclope en el salón, mientras éste hablaba a través del comunicador en su muñeca, reproduciéndose su voz con los parlantes de la habitación, llegando a cada esquina de ésta. Cambiando la señal del aparato en su muñeca, se dirigió en un susurro a su camarada Coloso, iniciando así la siguiente secuencia que una vez más la pondría a prueba. Tras esto, levemente las rocas bajo los pies de ambas comenzaron a vibrar sutilmente, solo aquellos con los sentidos más agudos podrían haber percibido tal alteración. Cíclope retomó su conferencia desde las alturas, haciendo resonar su voz en cada rincón de la habitación -A 800 metros a su espalda se encuentra un banderín de color rojo, su objetivo es ir a por él y volver a esta misma posición... rápido- acto seguido, sin aviso previo alguno, las sutiles vibraciones a los pies de ambas se convirtieron en abruptos temblores, capaces de derribar a un desprevenido, como si un brutal terremoto se formara bajo ambas. Así fue como las inestables rocas comenzaron a colapsar, amenazando con arrojarlas una vez más hacia un interminable abismo gris, esta vez sin un aparente sin final. Tal como había anunciado el líder, la prueba ahora consistía en recuperar un lejano y a penas visible banderín, para luego retornar con éste; cada roca que pisaran se desmoronaría en segundos con un temible terremoto bajo ésta. La velocidad era el factor clave si deseaban salir ilesas o victoriosas de aquel desafió.

"Si, creo que Coloso tenía razón... creo que me he sobrepasado para ser solo una detención" Reflexionaba aún firme Scott, mirando de reojo a la pequeña Rioco -Si, llegará el día donde debas hacer todas estas cosas, Rioco... Toma nota muy bien de lo que verás ahora, es el segundo principio de ser un hombre X-
Para Rioco:
Rioco, te ofrezco mis más honestas disculpas si la reacción de mi personaje te ha pasado a llevar o causado malestar. Sinceramente, he respondido de acuerdo a como debiese hacerlo Cíclope en aquella situación, no ha sido en ningún caso con intención de descalificarte como jugadora o por la naturaleza de tu personaje. En un futuro, si gustas, podremos coordinar algo, pero, nuevamente, mis más sentidas disculpas si te he llegado a incomodar. ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Vie Jun 10, 2011 12:16 am

-Es genial es genial!! Es es...Kyaaa!! Es demasiado genial!!.- Mi torso cada vez iba mas y mas hacia adelante con las palmas a penas tocando la roca. Pero es que quería ver mas de cerca a la señorita Kitty! Que por qué? Pues porque archirecontra genial!!
Se había tardado un poco en salir y parecía cansada, pero lo había logrado y además de todo había logrado empujar a la señorita Felina hacia fuera también....seguro que esa señorita es bastante pesada porque la señorita Kitty se quedo atascada en el suelo...Pero si la señorita Felina es tan pero tan delgada, como es que puede ser tan pesada?
Me quede analizando a la chica pelirroja, con mirada inquisidora durante unos segundos...y entonces lo entendí! Las bubies de la señorita Felina debían ser increíblemente pesadas!
En mueca de horror lleve las manos a mi pecho, notado y suspirando de alivio al ver que yo no tenía nada..."Uff...debe ser mucho trabajo tener eso siempre colgando…que pena por la señorita Felina."
Sonreí para mi misma y me senté sobre mis pantorrillas mientras veía ahora a las señoritas recuperarse. Ah si! y durante todo el tiempo que paso el joven Summers me había estado hablando de algo que...uhm...que me había dicho?
Cerré los ojos fuertemente mientras me concentraba, mi mamá me dijo que era de mala educación que alguien te hablara y tu no le prestaras atención, pero yo si le había prestado atención, solo que se me olvido y por eso ahora tenía que concentrarme y buscar en mi cerebro todo lo que había dicho.

-Todo hombre X cuida a sus compañeros de grupo tan bien como a sí mismo, no nos movemos como una unidad, sino como un grupo. El fallar en el campo de batalla, no es algo que nos tengamos permitidos, pues los otros dependen de nosotros como nosotros de ellos...Ahí está la verdadera fortaleza de los hombres X; eso es lo que nos impide rendirnos, sin importar la situación, no solo luchamos por nosotros, sino también los demás ¿Lo comprendes, Rioco?...Bien, señorita Pryde, con eso ha pagado los desayunos que no tuvimos durante tres días.-
-Ouch!.-Exclamé cuando mis rodillas golpearon el suelo...debí haberme concentrado mucho, porque además de recordar todo eso que el joven Summers me dijo, había podido levitar un momento. Pero ahora solo había dos cosas que me sorprendían;
-Joven Summers...- Giré el rostro hacia él.- Yo sé hacer hotkeys, puedo hacer el desayuno por tres días, así no se molesta con la señorita Kitty.- Le sonreí ampliamente y volví la vista hacia ellas.- Usted dijo que somos un grupo y nos cuidamos unos a otros, pues yo quiero cuidar a este grupo y hacer el desayuno para todos!....Oh, y porque la tierra esta vibrando?...-Si, esa era la otra cosa que me sorprendía.

-A 800 metros a su espalda se encuentra un banderín de color rojo, su objetivo es ir a por él y volver a esta misma posición... rápido.-
Y luego un gran terremoto sacudió todo bajo los pies de las señoritas! .- Woooow!!! Es genial!!!.-
Si, llegará el día donde debas hacer todas estas cosas, Rioco... Toma nota muy bien de lo que verás ahora, es el segundo principio de ser un hombre X-
Asentí con firme ante la última frase dirigida hacia mí por parte del joven Summers. Si, definitivamente, yo lograría todo esto y seria como la Señorita Kitty, y debía esforzarme mucho para lograrlo, y como no sabía que mas hacer ahora, me incorporé de un salto, llené mis pulmones de aire y; -VAMOS SEÑORITA KITTY!!! USTED PUEDE!!! NO SE RINDA!!! TAMBIEN USTED SEÑORITA FELINA ANIMOOOO!!!.- Si, la señorita Felina también necesitaba aliento, después de todo, me imaginaba lo pesado que debería ser cargar con ese par de bubies.

Para Ciclope:
No hay problema, por supuesto que entiendo y esperaba esa reaccion de Ciclope. Mi anterior Spoiler fue mi forma de decir que podrian saltar mi turno de yo tardarme demasiado...creo que me meti mucho en el papel de Rioco y no me hice entender muy bien. En todo caso, deberia yo quien se disculpe por el malentendido, asi que err...Disculpeme! n.n'
Y si, en un futuro espero podamos coordinar algo para la pequeña Rioco. Gracias.
Saludos!

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Jun 10, 2011 9:06 pm

Katherine dejó escapar un suave gruñido de frustración -apenas perceptible- para Felina y su pregunta, que, a ojos de la castaña, !era más que tonta!, ¿acaso la veía feliz y de pie a su lado?, !NO!, entonces, !¿por que se le ocurría preguntarle si estaba bien?!.

-Recuerda, Jordan.. Me debes el salvarte el plano trasero, así que.. Manten tus sucias garras lejos de Peter-

Siseó Shadowcat, visiblemente furiosa por su desliz previo y por que, aun con toda la tensión, no olvidaba la desfachatez de la coqueta minina para con Coloso, y eso, más que cualquier otra cosa, hacía hervir la sangre de la sombra.

Lo que tiene de desarrollada, le falta en neuronas

Pensó algo -o quizá demasiado- enfurruñada la pequeña sombra, mas sin embargo, únicamente optó por encogerse de hombros y desviar la mirada de la pelirroja, clavando los orbes oscuros y chispeantes primero en Scott y la pequeña Rioco, cerciorándose de que ésta última se hallaba a salvo, para despues, desviar la mirada hacia el punto donde ella sabía, sin temor a equivocarse, se hallaba el Coloso de Hierro, observando el "castigo" y atento a las órdenes de Cíclope.

Esta me las vas a pagar, Scott

Una sonrisa de férrea determinación se dibujó en los labios de la joven mutante; Shadowcat cerró los ojos e ignoró la primera parte de las palabras del estricto profesor, Kitty no sabía, quizá suponía, que a lo mejor le faltaba más fibra a la dieta de Scott, puesto que cada vez se ponía de mal humor con mayor frecuencia.

Shadowcat emergió del suelo y se posicionó junto a Alyson en el momento justo que terminaba la explicación del hombre por el altoparlante; la inquieta Katheryne enarcó ambas cejas y miró por encima de su hombro hacia el sitio donde ondeaba, apenas visible por la distancia, un banderín rojo. !Simplemente genial!, el primer round pudo haber sido para la sombra, pues su habilidad de traspasar sólidos les había salvado la vida, pero en una carrera a campo traviesa, donde la agilidad era lo principal, Shadowcat tuvo que admitir, con cierto recelo, para ella misma y nada de ganas, que Felina sería la vencedora.

Un suave y casi imperceptible temblor, que fue creciendo de intensidad conforme pasaban los segundos, hizo tensar a la sombra castaña, la cual entornó la mirada únicamente para cerciorarse de que el sitio donde se hallaba apostada la chiquilla, no estuviese en riesgo de desmoronarse también.

-!Rioco!, !haz el favor de no acercarte tanto a la orilla!-

Exclamó Katheryne con cierta brusquedad, aunque justo despues, le guiñó un ojo a la pequeña; la joven mutante no quería ser mala con Rioco, pero en tan poco tiempo, !le había tomado tanto cariño!, le recordaba a ella misma, a esa tierna edad, y por ende, la sombra no deseaba que la niña saliese lastimada, pero ni un poquito.

La voz de Cíclope logro volver la atención de Kitty hacia el castigo que le esperaba, ya había cumplido con la cuota referente al "incidente" en la cocina, pero aún faltaba lo peor: Pagar su deuda por haber permitido que el automovil de Scott, fuese ultrajado de tal manera a las afueras del Club Nocturno, y Shadowcat sabía, sin duda alguna, que aún le esperaba una larga serie de torturas.. Es decir, castigos..

La piedra donde la sombra estaba parada comenzó a vibrar cada vez con más violencia y los bordes comenzaron a desgajarse a una velocidad inusitada; Katheryne, haciendo gala de una habilidad casi natural -que no se comparaba ni siquiera de cerca con la de mujeres como Storm o la propia Jean Grey-, saltó a la siguiente roca y abrió los brazos, intentando mantener el precario equilibrio, pues donde estaba parada, era la mitad del diámetro de la anterior.

-¿Esto es todo lo que tienes, Summers?!-

Exclamo Kitty con una sonrisa socarrona, brincando de piedra en piedra con los movimientos justos y el tiempo exacto para que esta no se desbaratase, con ella aún encima. Shadowcat estaba demasiado concentrada, ni siquiera se percataba de los movimientos de Felina -no es que le importasen tampoco-, solo tenía la mente fija en un objetivo: Hacerse con la bandera, resarcir el error de novatos de hacía unos momentos, y quizá, despues de ello, dejar a Scott hundido en el suelo del Cuarto Peligro.

-!Epa!.. Mierda..-

Susurró la pequeña mutante cuando, al saltar hacia una de las rocas de mayor tamaño -casi ocupaba el triple que una de tamaño regular-, el cálculo le falló y las puntas de sus pies resbalaron, deslizándose por aquella superficie que, en esos momentos, parecía de cristal pulido pues nada detenía su caída. Shadowcat intentó sostenerse apoyando firmemente las palmas de las manos, más únicamente consiguió un par de cortes profundos que le hicieron soltar una retahíla de maldiciones en voz baja, ¿que podía hacer?!, estaba cayendo y en nada pasaría a.. !UN SEGUNDO!.

La neurona pensante iluminó en esos momentos a Kitty, una sonrisa que, mas de complacencia, parecía de plegaria a cualquier ente superior que la amparase; con un poco más de fuerza que la que empleaba en ese entonces, la castaña se apartó de la superficie de la roca que en esos momentos amenazaba con terminar de resquebrajarse, y arqueando el cuerpo en dirección contraria, cambió de posición justo como había hecho durante la caída libre y logró afianzarse a otra que se hallaba cerca, aferrándose incluso con las uñas y, haciendo gala de fuerza adquirida a traves de los entrenamientos con Logan, se impulsó hacia arriba y quedó arrodillada, recuperando el aliento un par de segundos, antes que la roca comenzara a vibrar y a descascararse por los bordes

-Juro que despues de esto, Scott, me llevaré el Ave Negra de paseo!-

Kitty continuó brincando y en algún momento, la voz de Rioco le hizo perder la concentración y casi caer, conservando el equilibrio precariamente y aventurándose a dar una mirada hacia su rival/compañera de castigo, ¿que tal le estaría llendo?

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Mar Jun 14, 2011 7:43 pm

La gata aspiró aire para llenar sus mejillas en un infantil gesto de molestia ante la mirada que la sombra le había dirigido. ¿Quien se creía que era? No hizo nada más que salvarla la vida, y eso, lo tenía que hacer por obligación. Si hasta lo había dudado. Kat frunció el seño y estiró los labios, achicando así los ojos para ver fijamente a Kitty y luego dejó escapar un resoplido para ladear la cabeza y hacer un JUM, sonoro. - Tu despreocupate, Pryde. Te juré que no iba a ver a Coloso. Lo que no implica que ¡lo toquetee hasta que me canse! - luego de gritar eso, sacó la lengua a la mutante compañera pero, antes de recibir respuesta, la cual sería un enfrentamiento en ese lugar seguro, Ciclope interrumpió. Katherine empezó a mirar hacía todos lados y al escuchar lo de los desayunos que Scott le reclamaba a la sombra, Felina levantó una ceja sonriendo burlona -Jajaja a mi no me regañan. Pero a ti te tiran con todo jajaja - molesta, insoportable y burlista eran términos que podían describir a la traviesa felina, quien a mitad de su burla empezó a moverse en su lugar abriendo sus enormes ojos verdes completamente acongojada por el suelo que se movia. -A 800 metros a su espalda se encuentra un banderín de color rojo, su objetivo es ir a por él y volver a esta misma posición... rápido- Su rostro perdió todo rastro de despreocupación, viendo para todos lados como un gato que empieza a verse amenazado por el agua - Esto no me gusta- su respiración se agitó y sus irices se volvieron ligeramente alargados, al igual que su mirada llena de confusión a su entorno más próximo. Ya más por instinto que por pensamiento, la gata se giró en un movimiento veloz y poderoso, viendo detrás de sí el dichoso banderín que debía recuperar. Y sin más, con un giro de todo su cuerpo, se lanzó en carrera hacia el mismo, saltando cada tres pasos con una agilidad imposible para un ser humano. Las rocas que caían frente a ella se le hacian en camara lenta, como si en ese estado de frenesí con la adreinalina al limite, Felina hubiese perdido todo conocimiento racional de lo que pasaba, solo distinguiendo el peligro que había a su alrededor. Tenía dos palabras en su cabeza: NO CAER, puesto que, instintivamente sabía que no habría un buen final en caso de hacerlo. Una roca cayó sobre su camino y , flexionando las piernas deteniendose unos segundos, la gata colocó todo su peso en los pies para afirmarse al suelo y así, como si se tratase de un resorte, dio un salto que la llevó a sortear el obstáculo frente a ella. - ¡No te caigas Pryde! ¡No arruines mi momento de gloria! - gritó estirándose poco más para llegar al banderín, extendiendo ambas manos para sujetarlo entre sus dedos sin voltear la mirada.

Spoiler:
Ciclope, yo narré hasta que tomo el banderín porque no se si le instalaste bombas o algo cuando pose mis hermosas manos sobre él JAJA

Rioco: HEY ¬.¬ ¡Te estoy leyendo!

Kitty: :3 Tocaré a Coloso Razz

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Miér Jun 15, 2011 3:03 am

¡Sorprendente! Incluso ese adjetivo se volvía escaso intentando describir las maromas y peripecias que las jóvenes estudiantes realizaban a medida que se aproximaban raudas hacia su objetivo, el banderín. El esfuerzo empleado en cada movimiento era digno de los más grandes elogios, como lo demostraban los fuertes vítores que la pequeña Rioco exclamaba con energía y entusiasmo, ambas parecían ir en total coordinación, aunque individualmente, hacia su meta. Cuando las manos desesperadas y apresuradas de Felina tomaron el banderín, arrancándolo de su estandarte, Cíclope sonrió complacido, alzando lentamente la diestra hacia un costado de su rostro, ubicando sus dedos en el dispositivo mecánico que accionaba la apertura del visor de cuarzo de rubí, amenazando con su siguiente acción.

-Rioco, retrocede- Antepuso su brazo izquierdo frente a la menor, posicionandola sutilmente tras él. Acto seguido, sin previa advertencia, un fino y certero haz de energía carmesí emanó disparado desde sus ojos, buscando impactar directamente en la roca que Kitty se había encaramado a duras penas. De tal manera, así comenzó una interminable andanada de rayos ópticos, emitidos por el estricto e implacable Scott, destruyendo progresivamente las rocas en las cuales Felina y Shadowcat se desplazaba de retorno al área original. Los potentes haces luminosos perseguían cualquier plataforma de desplazamiento a las cuales las estudiantes buscasen subirse con intención de evitar caer el vació, incluso anticipándose a sus acciones, destruyendo plataformas en los mismos instantes que las muchachas podrían considerar cual sería su siguiente maniobra.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Jun 15, 2011 9:08 pm

Ignorala Kitty.. Solo ignórala.. Es solo una cría.. Kitty.. Kit..

Oh cierra la boca!..

Katherine.. Ignora a Alyson, es solo una niña demasiado desarrollada que necesita atención..


Si llega a tocar un solo cabello de Coloso, !Juro que le sacaré los ojos con mis propias uñas!

Kath.. Kitty.. Kitty.. KATHERINE!.. Me doy por vencida contigo, chiquilla ilógica..


Así se las gastaba sola Shadowcart, discutiendo consigo misma para evitar saltar encima de la coqueta minina y borrarle de un zarpazo, la sonrisa pérfida del rostro.. Oh si, Kitty Pryde estaba, no molesta, FURIOSA con Alyson, al grado de volverse una pequeña niña vengativa y celosa que permitiría a Felina estrellarse contra el suelo, o meterle una zancadilla para que cayera por el borde. Así de simple, cuando el monstruo verde de los celos atacaba a Kitty, nada ni nadie podía hacerle cejar en su empeño

-Ya veras, pequeña hija de..-

!KATHERINE ANNE PRYDE!


Shadowcat calló instintivamente, tomando aire repetidas veces en un intento por calmarse y seguir concetrada en el "juego" de Cíclope. Kitty evadió por puntas, un par de derrumbes más, moviédose a una velocidad inusitada, incluso para ella misma, exigiéndose al punto de la extenuación y el agotamiento físico, mas ella, orgullosa y altanera como siempre, no lo demostraba más de lo que demostraba, el ligero rencor que le guardaba a Scott por ponerla con aquella fémina como compañera.

Un suave gruñido escapó de los labios de Katherine cuando su acérrima némesis tomó el banderín entre sus dedos, ¿qué le quedaba por hacer?, solo regresar al punto de partida y tratar de contenerse de tirarla peñasco abajo. Se sentía frustrada, furiosa.. Derrotada, y eso solo empeoraba su de por si, pésimo humor en esa tarde. Alguien iba a pagarlo.. Y muy caro.

Mas sin embargo, el reflejo sobre su hombro de un destello rojizo le hizo soltar una maldición por lo bajo, dándole el tiempo suficiente para saltar a otra roca, mucho más pequeña que la anterior; nadie diría que sus reflejos estaban fallando, Cíclope ahora arremetía contra ellas, cortándoles toda vía de escape al hacer estallar con una infinidad de rayos, los sitios donde pudiesen ponerse a resguardo.

Esta SI me la pagas, Summers!


Oh.. Oh.. Pobre, pobre Scott.. El pagaría los platos rotos de Felina..

Shadowcat, en lugar de huir a resguardarse, o de preocuparse por que su rival llegase primero que ella, giró sobre sus talones y, dirigiéndole una mirada a Cíclope que se podía catalogar como "asesina", Kitty frunció el ceño decidida y contuvo la respiración, aprovechando su ente etéreo para deslizarse sin importarle los rayos que el líder de los Hombres X lanzaba contra ellas, los cuales la atravesaban como si no existiera.

Katherine se movía decidida, furiosa, olvidando por completo que aquello era un castigo y no un entrenamiento cualquiera, pero, ¿que mas le daba?, arriesgaría el cuello y quizá una eternidad de castigos con Summers, pero todo eso, valdría la pena. Shadowcat estuvo a punto de caer en una ocasión, pero gracias -!benditos sean!- a los entrenamientos de artes marciales con Wolverine, logró mantenerse firme y estable, alcanzando por fin, su objetivo: Desaparecer del campo de visión de Scott y colocarse por debajo de la roca donde ellos se hallaban. Con suavidad, se deslizó etérea por dentro de la misma, asomando la cabeza apenas lo suficiente por detras de ellos para mirar a Rioco y hacerle una seña de que guardara silencio, para, acto seguido, tomar a Cíclope de los tobillos y, gracias a su maravilloso don, hundirlo en la roca hasta que solo quedó visible su cabeza.

Si.. Katherine se había ganado un castigo de por vida, eso era seguro.


Spoiler:
Off: !!Lo siento!!, no pude evitarlo! *o*, Scott, !perdoname!, pero.. Si, valió la pena xDD (Si incurro en metajuego con ello, por favor, dimelo y sin problemas, edito todo ^^. Un beso!

Felina.. ¬¬ Toca a Coloso y te corto las manos ¬¬

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Sáb Jun 18, 2011 8:38 pm

Felina estiró sus brazos y entre sus manos sintió el banderín. En esos momentos abrió los ojos y con un movimiento elegante en el aire se volteó para caer de pie y con la mirada hacia Ciclope y la seguramente estrellada Kitty. Pero al momento en que sus pies se posaron sobre la roca un destello carmesí proveniente de los ojos de su instructor le borró la sonrisa de victoria, haciendo que la gata aspirase aire en un movimiento de su cuerpo sorprendido llevando sus manos hacia el rostro como si buscase protegerse del rayo. En su mente pensó que ella iba a ser impactada pero rápidamente todo bajo sus pies se deshizo haciendo que Felina cayese ahogando un grito. Se habia confiado y eso le costaría mucho, por ejemplo que Kitty se burlase de ella hasta el verano próximo.

No tenía punto de apoyo y la tierra deshecha que golpeaba sobre su rostro no ayudaba. Cerró los ojos cubriendose con los antebrazos y flexionó las piernas, moviendose su cuerpo de manera instintiva para ubicar las piernas debajo y preparadas para distribuir el peso de su cuerpo de forma tal que una caída no le dañase (como los gatos). Y entonces lo sintió, el toque del suelo bajo sus pies pero apenas pasó eso, Felina estiró sus piernas para dar un salto largo hacia adelante. Abrio los ojos verdes para buscar el punto al cual debía llegar pero solo veía los destellos rojos a su paso.

No estaba lista para eso, no por más que quisiera y sus nervios se apoderaron de la adolescente quien en lugar de pensar sus acciones entró en un estado de desesperación al verse tan sobrecargada de luces que rompían cada punto de apoyo que encontraba - ¡No! ¡Ya basta! - pero apenas dijo eso dio un mal salto, perdiendo la próxima piedra en la cual iba a posarse y cayendo inevitablemente hacía el abismo que se abría a su alrededor.

Spoiler:
Narre como Felina actuaría en un momento de desesperación. No me la mates ciclpe, porfas.
Kitty:
Soy loca con coloso, loca loca loca, soy loca con coloso, loca loca loca. Razz

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Dom Jun 19, 2011 8:16 pm

Todo dentro de esa habitación se había desenlazado demasiado rápido. Desde la caída de Felina, sobrepasada por la inclemente prueba, hasta la actitud rebelde de Kitty, la cual, en un acto totalmente inesperado, increpó una vez más a la autoridad, abalanzándose en lo que podría llamarse un ataque contra su instructor. Sin embargo, frío y analítico, Cíclope se mantuvo estoico y tranquilo, sopesando todos los elementos intervinientes en aquella situación.

No era sorpresa, la verdad, que Pryde intentase usar su sorprendente capacidad de entrar en aquel estado de "fase" con la intención de arrancar de la detención o más sencillo aún, ante el juicio de Scott, simplemente hacer algo no correcto. Razón por la cual no se sorprendió del todo cuando la pequeña sombra se perdió de su espectro de visión, tras arremeter directamente contra la base de la roca sobre la cuales se encontraban ubicados él y Rioco. Además, el inminente desliz de Felina, colapsada por la tarea, lo hizo detener la actividad.

Primero, detuvo el asedio óptico contra las plataformas rocosas, ya había sido suficiente y, anticipando la caída de la pelirroja estudiante, acercó el comunicador a su rostro -Coloso, detén la secuencia-. Instantes tras terminar de dar la señal, sin embargo, la sorpresa lo invadió al ser jalado fuertemente desde sus tobillos, siendo literalmente engullido por las rocas. "Pryde..." Realmente no esperaba tal acto de ella, había mandado a detener la secuencia para evitar que Felina resultase dañada y, lo que él imaginaba, la posible fuga de Kitty del lugar, pero ¿aquello? Realmente lo tomó desprevenido. Más que la sorpresa inicial, no se mostró mayormente alterado, aún en el camino a perderse en las rocas bajo sus pies, experiencia nunca o rara vez sentida con anterioridad.

Y así fue, tal como lo había buscado la joven y radical Katherine, a los pocos segundos Cíclope se encontraba ridículamente engullido por la tierra, solo asomando su cabeza por sobre la superficie de ésta. Revelándose así su expresión para nada placentera o amable. Sin embargo, lamentablemente para la traviesa y osada estudiante, situación que duró muy poco, al desaparecer todos los hologramas del salón ante la orden anterior del atrapado líder. Todos quedaron posicionados en el terreno llano y metálico del cuarto del peligro, reduciéndose las distancias entre todos en ese flash luminiscente que engullía el lugar cada vez que éste cambiaba.

De pié y ahora libre, caminó hasta la abatida Felina, la cual aún cayendo sin la preparación adecuada, no habría recibido un impacto fuerte al colisionar contra el suelo; más aún, caso que no era, dado que la ágil joven destacaba justamente por esos dos grandes atributos, su inmensa preparación ante caídas colosales, capaces de lastimar gravemente a un ser humano común y su excelsa agilidad, atributos felinos desarrollados a niveles vástamente sobrehumanos. -¿Estás bien, Alyson?- preguntó extendiéndole su diestra, en señal afable de compañerismo, buscando ayudarle a incorporarse. No se volteó a observar a Kitty, la cual debía estar acompañada de la seguramente sorprendida Rioco, ni siquiera un comentario respecto al acto anterior realizado por la estudiante.
Spoiler:
Jaja ¡No sería capaz de matarlas en un entrenamiento, Felina! Después me caen a mi las demandas de mal uso del salón peligro. Por cierto, Kitty, el entrenamiento aún no ha acabado, no interpretes el silencio de Cíclope como que no te voy a dar tu infierno [?] Jaja es para hacer más fluida la reacción de todos los involucrados con todo lo que acababa de suceder y no lanzar enseguida la siguiente etapa del asunto. ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Jun 21, 2011 12:32 am

Spoiler:
off: Lamento lo corto y cuasi-irracional del post, pero Kitty actua enfadada y yo escribo cansada y desconectada del mundo >_< (xDDDD). Scott.. No me la maltrates mucho.. xDDD


Te exiliarán a Siberia.. !!Te exiliarán a Siberia!!

Bien habrá valido la pena

La irreverente sombra había cumplido su cometido, pero.. ¿A qué precio?; se había dejado llevar por el agotamiento físico, el stress psicológico y sobre todo el terrible, enorme enfado contra Alyson, y acabó desquitando con Cíclope, toda la frustración que los errores cometidos, le habían generado.

Me la he buscado buena

Pensó Shadowcat, una vez el arrepentimiento comenzó a hacer mella en su interior, justo cuando todo comenzó a difuminarse ante la orden temprana de Scott hacia Coloso.. Coloso.. !Demonios!, Katherine había olvidado al calor de la ira, que el hombre estaba observando todo desde las alturas, con esa actitud crítica y analítica que lo caracterizaba, y si la castaña antes había actuado infantil, ahora ya no le quedaría duda de ello.

Kitty estuvo a punto de disculparse con Cíclope, las palabras estuvieron a flor de labios, mas sin embargo, el ver la mirada que este le lanzara, y el cómo ayudaba a Felina a levantarse, hundieron más la espina del orgullo de Shadowcat, la cual, tras soltar un suave bufido arrogante, dio media vuelta, pasó junto a Rioco dirigiéndole una tensa sonrisa y se fué al fondo del salón, pegando la espalda a las frías placas de metal, estremeciendose por el contacto, dejándose caer agotada, resintiendo con creces el esfuerzo y el stress de todo aquello, y, si su sexto sentido no la engañaba, eso aún se iba a poner peor, y ahora, con mucha más razón.

Pues que venga, Summers..

Kitty golpeó el suelo con la mano izquierda, ahogando un gemido de dolor que le hizo retirarla con rapidez mientras se palpaba con la otra mano, haciendo un mohín cuando, a la altura de la muñeca, el apretón le hizo ver estrellas

Simplemente genial

Penso irritada, moviendo en pequeños círculos la mano, crispando las facciones a cada momento y meditando seriamente, el largarse de ahí sin dar explicación alguna, suficiente con ir por debajo del nivel de Alyson, y menos, dar razones de su lesión. Katherine arrugó la nariz y, en dos segundos, tomó una decisión: Así sea en piezas, terminaría con el castigo de Scott.

Shadowcat suspiró largamente y apoyó la cabeza en la pared, mirando el techo y de reojo a los tres personajes que seguían por ahi, clavando la mirada asesina en Felina de vez en cuando, dejando que su parte infantil explotara y muriese ahi mismo, antes de embarcarse en lo que seguiría. ¿Querían verla comportarse como la persona madura que no era?, bien, lo habían logrado, ¿quería verla Scott rendida?, bien, no iba a suceder. El orgullo de Kitty era más que suficiente para impulsarla adelante, aun cuando ella -y nadie más- tuviese la culpa de lo que sucedería de ahora en adelante.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Mar Jun 21, 2011 5:47 am

Cubrí mi boca con ambas manos cuando, tal como había presentido, la señorita Kitty paso por debajo de la roca donde estábamos. Estuve a punto de decírselo al joven Summers, cuando con un gesto de ella, entendí que debía guardar silencio, y por eso era que me había cubierto la boca. Y también porque un segundo después el joven Summers fue engullido por la tierra, haciéndome abrir los ojos como platos por la sorpresa, y otro segundo después todo se puso de colores, y el salón volvió a ser el de antes.

-Glup…- Esta vez cubrí mi boca porque de tantos cambios comenzaba a marearme y darme nauseas. La sensación me había hecho arquear hacia adelante, por lo que cerré los ojos con fuerza, con una palma aun sobre mi labios y la otra sobre mi estomago, durante un instante hasta que mi almuerzo volvió a su lugar. Entonces me erguí de nuevo y busqué a la señorita Kitty. Ah si, y al joven Summers y a la señorita Felina también, creo que ella se había caído o algo así y el la estaba ayudando a levantarse.Tal como pensé, sus bubíes debían ser un gran contrapeso, pero ya no me preocupaba, porque el joven Summers le estaba ayudando. Oh, no, no…cierto…. ella se había caído porque el joven Summers había destruido sistemáticamente las rocas!! Fue tan genial, yo también quisiera poder lanzar rayos por mis ojos, y, y, traspasar las paredes, y, y, y, poder caer de pie como los gatos…aunque, si lo pienso bien…si puedo traspasar paredes no necesito caer de pie…Uhm…Ah si, cierto, yo estaba buscando a la señorita Kitty.
La vi un poco mas lejos de nosotros, y algo me decía que estaba herida. De verdad no quería que mi sexto sentido tuviera razón, pero para asegurarme me acerqué a ella. No parecía muy feliz, además de que me había sonreído a la fuerza, y tampoco entendía porque le había hecho eso al joven Summers.
“Estará molesta conmigo?” Pensé acercándome con la cabeza ligeramente gacha y frotándome las manos.
-Ss-se-señorita Kitty…se encuentra bien?...puedo ayudarle en algo?- Le pregunte hablando bajito, no quería que se molestara mas conmigo.

Spoiler:
Disculpen mi ausencia. El estres de estos dias tampoco me ha permitido hacer un buen post con Rioco y me quedo bastante corto....y poco gracioso T-T...pero bueno, ya se pasara y volvere a hacerles reir Very Happy
Saludos!!!

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Mar Jun 21, 2011 8:08 pm

Se encontraba en el suelo de rodillas, con el cabello alborotado y los ojos firmemente cerrados. Sentía un fuerte zumbido en sus oídos y a simple vista, parecía un felino en medio de un baño que se cuelga de cualquier punto de apoyo para poder evitar el agua. Las uñas de Felina estaban firmemente sobre el suelo y cada músculo le temblaba. Estaba agitada y también aturdida. Pero entonces la voz de Ciclope hizo que Kath levantase la vista y le viese, más aun así viendo sin ver a quien tenía en frente. Las pupilas de sus ojos estaban alargadas y para buen observador, realmente parecía que sus ojos fuesen los de un felino. Pero con cada palpitar, con cada instante, volvía a recobrar el color de las mejillas, y sus pupilas volvían a ser redonditas como dos uvas cubiertas por una aureola verde - Estoy bien, Cyclops pero ¿Qué paso? - llevó la mano hasta la nuca y empezó a mirar a su alrededor, viendo a Rioco y a Kitty algo lejos de ella. Y frente a Kathy la mano de Scott quien le ofrecía ponerse de pie. Pensó que caería pero se sentía como si hubiese despertado recién de un mal sueño. Entonces colocó la mano de ella sobre la de él y se puso de pie, sin pensar que usaría el apoyo de Ciclope pero, usandolo, dado que al instante en que se levantó sintió una punzada en la sien, espasmo que recorrió todos sus músculos, haciendo que cerrase los ojos en acto reflejo y apretase la mano de Ciclope con fuerza anormal - Creo que no me siento bien, Ciclope. No me acuerdo lo ultimo que pasó. Solo veo luces rojas por todos lados - se rasco la cabeza y trato de sonreir. Que vergüenza, su castigo, su mejor oportunidad para impresionar a Ciclope y a Coloso y lo había echado a perder pero, ¿Como? Ella era muy buena en los malabares. ¿Por qué tuvo que fallar así?

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Jue Jun 23, 2011 11:52 pm

El apretón de manos de la colorada estudiante causó una mueca de sorpresa inusual en Cíclope, resintiendo éste como su diestra era sutilmente triturada por la fuerza desmedida con la que era estrujada. Como líder y estratega táctico de los hombres X, las capacidades y limitaciones de cada uno de los habitantes de la mansión no eran asunto desconocido para él, por lo que no le desconcertaba aquella muestra de fuerza sobrehumana en Alyson, sin embargo, la carencia de control sobre la misma no titulaba en su desempeño usual. Tras ayudarla a reincorporarse y meditar unos momentos, lo atribuyó todo al descontrol y exaltación que la joven, aún carente de experiencia en tales situaciones de tensión extrema, había experimentado instantes atrás; desconociendo aquel efímero cambió físico que se había manifestado en ella.

Asintió escuchando las palabras de la misma, aparentemente su memoria había sido afectada por alguna forma de bloqueo, donde no recordaba nada tras haber perdido el control de sus acciones y caer. -Descuida Alyson, estuviste muy bien, solo necesitas tomar un descanso- Le mencionó con una expresión amena, buscando tranquilizarla. Se volteó, dando la espalda a la joven y, dirigiéndose al comunicador en su muñeca, volvió a hablar -Coloso, presta atención a las estadísticas de lo que acaba de suceder, las deseo revisar luego-. Tras esto, se volteó e indicó con una seña a la pelirroja que lo siguiera.

Caminó hacia el apartado y solitario rincón del salón en el cual se encontraba Kitty, acompañada por una tímida y algo apabullada Rioco. Su paso era firme, así como su rostro, pero un leve dejo de preocupación se manifestó de la forma más sutil en sus facciones. -Se que es difícil seguir siempre las instrucciones y las pruebas que se nos presentan, Kitty. Que somos superados por todo el peso que se nos pone encima, cuando no solo uno depende de sí mismo, sino también de otros... como éstos lo hacen de uno- mencionó en voz alta, haciendo resonar su voz en las paredes metálicas del salón -...Y es ahí donde debemos demostrar nuestra valía, eso es lo que somos como hombres X; el camino fácil siempre es una opción, pero no es nunca la elección que realizamos. Contamos entre nosotros, siempre- extendió su diestra hacia ella, en la señal más honesta y cálida de compañerismo entre dos camaradas -El mundo está cambiando y incontables mutantes nos necesitan, cuentan con nosotros... Dime, Kitty... ¿Puedo yo contar contigo?- su voz era sincera, mostrándose como un igual ante ella, reconociéndola como la integrante de los hombres X que en realidad era.

Observó brevemente a Rioco, señalándole con una sonrisa tranquila que todo se encontraba bien. Vio reflejado un poco de aquella situación en la menor, la cual había comenzado su vida en la mansión hacía no tanto tiempo atrás; ella algún día también pertenecería a aquella patrulla élite que velaba por los bienes comunes entre humanos y mutantes. Cientos de otros niños más, desamparados y apabullados por el mundo existían fuera de esas inmensas paredes, todos clamando por ayuda; su misión no era un juego, era algo en lo que el líder incluso ponía su vida en la linea frontal, no había cabida a travesuras al ser un hombre X. Sus ojos volvieron a las dos estudiantes mayores, observándoles estricto -Ambas descansen un momento, continuaremos en cinco minutos... no tardo- mencionó sereno, alejándose del grupo, retirándose por las grandes puertas blindadas del salón, dejándolas solas aquel periodo de tiempo señalado.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Jun 25, 2011 10:05 pm

Kitty apretó los labios ante el último tirón que le diese a su muñeca -no cabía duda alguna que estaba, como mínimo, luxada- antes de dirigirle una mirada tranquilizadora y sumamente agotada a la pequeña Rioco, que le hablaba como si temiese un nuevo estallido de su parte.

-Descuida pequeña Rioco, estoy.. bien..-

Musitó, no muy convencida de ello, en parte, por lo físico, y en parte, por que recién tomaba conciencia más a profundidad de lo que acababa de hacer, una conducta indigna y terriblemente pueril de su parte, para regocijo y regodeo de quienes la traían entre ceja y ceja. Katherine exhaló lentamente antes de ntentar ponerse en pie, desistiendo al segundo intento, pues sus extremidades no le respondían como ella deseaba, de tan exhausta que se hallaba, seguramente Cíclope sacaría ventaja de ello y la dejaría por los suelos al finalizar el castigo.

Ni siquiera Scott es tan perverso

Aquel pensamiento logró arrancarle una sonrisa algo irónica a la pequeña sombra, la cual miró de reojo el cuadro que, metros adelante, se desarrollaba entre Felina y Cíclope; algo en su interior le conminaba a presentar una disculpa, arrepentida de todo aquello, pero por otra parte, la fiera satisfacción de saber que, como fuese, había dado al traste con el entrenamiento, le conminaba a seguir siendo orgullosa y altiva, plus decir que no podía, ni quería, mostrarse como una pequeña gata asustada ante el regaño que le esperaba.

Por tal motivo, cuando Scott se acercó a ella con ese paso y ese rostro firme y serio, Shadowcat se preparó para lo peor; la chiquilla entornó la mirada y frunció los labios ligeramente, en un mohín de rebeldía innato y entornó la mirada cruzándose de brazos, en ademán renuente. Mas sin embargo, el sutil deje de preocupación en la forma en como Cíclope crispaba la comisura de los labios, sacó de balance a la sombra; Katherine escuchó sus palabras y lo estudió con detenimiento, intentando averiguar donde estaba el truco en todo eso, y lo que terminó de chocar a la pequeña Shadowcat, fue el ademán de éste, tras el cual, parpadeó ligeramente confundida y se pusó aún más alerta, mirando con cierto deje de desconfianza al líder de los X-Men.

-¿Cual es el truco, Summers?-

Musitó Katherine aún arisca, mas sin embargo, tras unos leves y tensos segundos, dejó escapar un suspiro audible y cerró los ojos, sintiendo cómo el peso de todo se le iba encima, desde la responsabilidad por sus travesuras, su enfado con Alyson por osar siquiera mirar a Peter, el fracaso en el entrenamiento y su propio y retorcido sentimiento de no ser tomada más que como una chiquilla irreverente. Katherine Anne Pryde sintió cómo le escocían las primeras lágrimas, mas sin embargo, su orgullo pudo más y se contuvo, haciendo un suave mohín y estirando la mano izquierda hacia Scott, apretando la suya con más fuerza quizá de la debida, apretando los labios ante aquella punzada que sintiese.

-Se que no soy fiable, Scott, pero si la vida de alguien más está en riesgo, no soy la niña ireverente de siempre-

Susurró aún con cierto deje de recelo, apretando la mano del líder de los X-Men y clavando los orbes oscuros en el visor de cuarzo del hombre; sus facciones se reacomodaron por un instante, dándole un aire de seguridad y seriedad que no siempre poseía y muy pocas veces dejaba ver. Kitty arrugó la nariz y dió un paso atrás, soltando la mano de Scott y retrocediendo hacia su rincón, dándoles la espalda a los presentes y no dejando escapar ni un solo sonido hasta que el ruido de las puertas corredizas, indicó la ausencia del hombre de castaños cabellos, una vez pasado el tiempo prudente, la joven sombra se llevó la mano a la muñeca y frotó suavemente, dejando escapar un suave gemido de dolor.

-¿Por que siempre tiene que hacer lo mismo?!-


Espetó la pequeña sombra, aún más frustrada por no comprender el comportamiento de Cíclope, y menos, lo que este tramaba con hablarle de esa manera; podía manejar el verlo enfadado, el que le gritase, el que la pusiera a entrenar sola con el mayor nivel de la sala peligro, pero que se mostrase así, sereno y dándole su sitio como igual, bueno.. Ponía los nervios de punta a Kitty.

Fue quizá todo aquel revuelo, que la castaña reparó en Felina mucho despues de que Scott saliese; Kitty clavó la mirada en la pelirroja y, por más que quizo soltar un comentario sarcástico y ácido, de sus labios salieron las palabras que -aunque aún burlonas- jamás creyó escucharse mencionar, y menos, a la mujer ante ella

-Felicidades Alyson.. Eres.. tu.. vale, ganó la mejor-

Musitó con cierto deje sombrío, dándole la espalda de nuevo y encaminandose a otro extremo de la sala, cerca de la cabina de control, a donde dirigió una mirada fugaz, sin atreverse a hechar un vistazo a quien se encontraba ahí observando todo el cuadro.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Lun Jun 27, 2011 1:39 am

¿Acaso había oído bien? Sus ojos brillaban a la vez que volvía a reincorporarse, poniéndose sus mejillas rojas como su cabello. En esos instantes en los cuales Cíclope le decía que lo había hecho muy bien, a Kath se le olvidó la existencia del titan coloso ahí en los tableros. Es que Cíclope era su amor platónico desde toda su vida, o desde los meses que había estado en la mansión. Soñaba con él y pensaba que de tener unos años más, él la hubiese elegido a ella y no a la profesora Jean. No era fea, pero Felina podía saltar muy alto ¿Jean podía? ¡A que no! Ya de pie su cabeza se fue despejando, sintiendo en su mano la mano de Ciclope la cual se negó a soltar hasta que él se alejó. Se quedó con su mano, abrazándola como una colegiala mientras sus ojos brillaban y su corazón palpitaba fuertemente. ¿Eso era el amor? La verdad es que tenía que ver también con su esfuerzo físico, pero, ella estaba convencida de que el amor también daba taquicardia! Caminó detrás de él como si estuviese en una nube, olvidando por completo todo lo que había pasado en el entrenamiento. Lo veía hablar muy dulcemente a Kitty, quien lo había metido en la roca, tocándole sus perfectos tobillos por lo que Felina le lanzó una mirada fulminante a la sombra desde donde estaba - Le encanta llamar la atención - refunfuñó estirando los labios como una niña enojada.

Para cuando Cíclope se fue, Kath lo siguió con la mirada, sin prestar atención a Pryde o a Rioco. Era él y ella, y el cuarto del peligro. Le recordó Armagedon, cuando los astronautas se van caminando hacia el cohete para salvar el mundo. Eso era Ciclope, era Bruce Willis, era Ben Afleck, era...¡Un segundo! Eso que escuchaba atrás de ella era la voz nunca grata de Pryde? La mirada embobada de Felina desapareció, viendo hacia su costado donde la sombra estaba, apareciendo de la nada como siempre. Incluso en sus sueños hacia eso. Si la gata soñaba que estaba con Coloso en un jardín, ahí aparecía Pryde. Si soñaba que ella estaba en una torre alta y Coloso llegaba rompiendo las paredes para sujetarla y casarce ¿Quien aparecia? Pryde. Y ahora lo hacia de nuevo. Mientras Felina soñaba con Ciclope y Armagedon, ahi estaba ¿Quien? Pryde. -Felicidades Alyson.. Eres.. tu.. vale, ganó la mejor-le dijo y luego le dio la espalda. Kath frunció el seño y estiró los labios achicando los ojos mientras le miraba con sospecha - Buuueeeno. Esta bien, gracias - dejó caer sus hombros y luego se movió con gracia, dándole la espalda también a Kitty- ¡Asi que ahora Coloso es mio! ¡Nyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaa! - empezó a mover el brazo hacia la sala de mandos, sonriendo abiertamente a Coloso, su "novio" ganado legalmente.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.