Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Crónica 1 - Detención y castigo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Miér Jun 29, 2011 10:14 pm

-¿Tienes los resultados, Peter?- Precediendo su pregunta, la figura de Cíclope ingresó raudo al cuarto de control maestro del salón peligro; la pequeña vitrina que lograba visualizarse en lo alto del salón mismo, donde el encargado de turno programaba toda la acción que se desarrollaba en su interior, esta vez tratándose del noble Coloso. El ruso afirmó positivo ante la consulta de su compañero, de brazos cruzados y con su postura notoriamente rígida, sin apartar sus ojos sinceros y preocupados de las lecturas que entregaba la computadora. El líder de equipo apresuró sutilmente su andar, acercándose hacía la pantalla que reflejaba el análisis de todo lo que había acontecido en el entrenamiento/castigo momentos atrás, parecía que sus inquietudes no eran incorrectas, algo muy inusual se había suscitado ahí. "Estas cifras... ¿A que pueden deberse? Jamás había visto resultados de este tipo..." La sorpresa se manifestó opacada en su faz, observando de reojo a Peter, sin dar crédito a lo que observaba.

Y, en efecto, no eran resultados como los que pudiese esperar de cualquier sesión de actividad en el cuarto del peligro. Las lecturas indicaban que Alyson, la adolescente e inexperta mutante, ni siquiera dentro de las filas juveniles de los hombres X, había experimentado un cambio físico demasiado brusco en cuestión de segundos. -¿Podrá deberse a...?- prefirió callar, mientras se dirigía a la gran y amplia ventana, observando la charla distante del trío de muchachas en la parte baja del lugar. Se aproximó al micrófono, mientras escuchaba las palabras de sorpresa y total rareza de los resultados que mencionaba Peter, él cual aseguraba jamás haber visto algo similar en sus pocas ocasiones como encargado de los controles de la habitación, Cíclope habló y su voz resonó fuerte en la sala donde estaban las estudiantes -El receso se aplazará cinco minutos más, aprovechen este tiempo para descansar-.

Se volvió al poderoso coloso, indicándole que programara una determinada nueva secuencia de pruebas para la siguiente parte de la detención. -...No podemos dar por sentado ésto aún, Peter. Volveré a ir allá abajo y haremos el mismo proceso, infórmame de cualquier cambio que encuentres. Cuento contigo, amigo- sin más, sus pasos volvieron a guiarlo fuera del salón de control, recorriendo el pasillo que lo conducía hacia el cuarto peligro mismo, donde las jóvenes lo esperaban. Estaba meditativo, profundamente perturbado, ¿Acaso se habían desajustado los medidores del salón? Cualquier duda aparte, le preguntaría luego a Bestia que viese lo que él y su compañero habían encontrado en tales resultados. La mente brillante Hank podía dar una mejor respuesta que ellos dos.
Spoiler:
Aún no regreso al salón, voy en camino a éste. Les dejo un post para que interactuen entre sus personajes muchachas, antes de volver al castigo ¿La razón? Me mato de risa verlas dirigiéndose entre ustedes tres Jajaja ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Sáb Jul 02, 2011 9:00 pm

Suspiré enormemente frustrada, algo estaba pasando allí entre la señorita Kitty y la señorita Felina…Y definitivamente no lo entendía!!! Mis hombros decayeron, miré a la torre de control, aunque nada demasiado claro desde donde estaba, luego mire a la señorita Felina que movía sus brazos como si espantara moscas y hacia un sonido como un maullido, luego mire a la señorita Kitty, quien se había ido a un rincón y sospecho que era por ese asunto que no entendía y que tenía que ver con coloso, un gato coqueto y ella. Me rasque la nuca, enarcando una ceja completamente confundida…Es decir…Un coloso y un gato coqueto?...Veamos…
En mi mente comenzó a dibujarse lo que yo entendía como un coloso; una cosa grande, o, bueno, seria en este caso una persona. E instantáneamente la figura de un sujeto musculoso, de esos que levantan pesas y se enceran el cuerpo para que brille, o eso supongo, y que mi hermana Iris me dijo que tenían una magia llamada esteroides que los hacia así pero que como era una magia muy poderosa se les iba achicando el cerebro hasta que quedaban como mandriles que …ahm…creo que me perdí…uhmm…Ah si!... esto iba con lo de la señorita Kitty y la señorita Felina…
Maquinalmente giré hacia la señorita pelirroja, con ojos soñadores y mi imaginación echando humo. "Felina = Gato …Pero…será realmente un gato?...Solo hay una forma de averiguarlo!"
Mi sonrisa se extendió por mis labios hasta quedar frente a la señorita, a quien haría una pregunta crucial para la investigación del caso #2 de Rioco Saito, Detective Privado. (El #1 o mejor llamado; “El misterioso peso que aplasto a la señorita Kitty hasta dejarle la mitad del cuerpo bajo tierra” o conocido también como “Las extremadamente pesadas bubíes de la señorita Felina” – Caso Resuelto)"No me detendré hasta hallar la verdad! Yay!"
-Ejem…- Aclaré mi garganta observando de pies a cabeza a la señorita, llevando mi diestra a la barbilla en el universal gesto del pensador.- Disculpe señorita Felina…Tengo una pregunta que hacer…Gracias a mis últimos hallazgos he podido notar que; 1: Usted salta como gato. 2: Usted cae de pie, bueno, más o menos, como un gato. 3: Maúlla como gato, o algo así escuche cuando espantaba las moscas sobres su cabeza. E incluso acabo de notar que su seudónimo hace referencia directa a la especie Felina. Y ello me ha traído aquí, con una ultima pregunta, cual llevara al cierre de mi teoría………..- Mi mirada seria sobre la suya era inmutable, de esto dependía el que yo supiera si el gato coqueto era o no ella, y de ser asi, quien era el sujeto de la magia Esteroidica.- Usted escupe bolas de pelo como los gatos?


Spoiler:
Delirante? Gracioso? Bueno? Malo?...Corto? Ustedes diran...pero de que me la he apsado bien escribiendolo, lo he hecho xD
Hasta el proximo! Y disculpen mis demoras y ausencias, mi hiperactiva hija se ha vuelto aun mas activa, drenando toda mi energia y tiempo n.n'

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Jul 02, 2011 10:58 pm

No.. Definitivamente.. Si.. Definitivamente.. !!VOY A MATAR A ESE REMEDO DE MININA COQUETA!!, LA HUNDIRE EN LAS MISMAS ENTRAÑAS DEL INFIERNO COMO NO DEJE DE HACER ESTAS ESTUPIDECES!

El monstruo verde de los celos aguijoneó a Kitty casi de inmediato, haciéndole lamentar en el acto el haber seguido las enseñanzas de Storm y actuar como la persona madura en una situación como aquella, reconociendo su derrota ante Alyson. Kitty resopló audiblemente y estuvo a punto de lanzarse sobre Felina y enzarzarse en lo que, sin duda, sería la mayor pelea de gatas de la Academia para Jóvenes Superdotados; poco faltó para que Shadowcat ahora si, le arrancara todos y cada uno de los cabellos de la horrible y nada cuidada cabellera, por descarada, perniciosa y coqueta, mas sin embargo la divina intervención de Rioco le hizo frenar en seco y parpadear sorprendida, para luego soltar una risa tan franca y desfachatada, que cualquiera podría decir que la sombra se hallaba en su mejor día, libre y sin preocupación alguna.

-Exacto Alyson, responde, ¿escupes bolas de pelo?-

Siseó la castaña, pasando junto a ella y dándole, adrede, un empujón lo bastante fuerte como para sacar de su balance a Felina. Kitty le sonrió de medio lado, altanera y retadora como pocas veces, arrugando la nariz como cada vez que estaba a punto de estallar de enfado, ¿qué haría la infantil Felina?, ¿atacarla?, ¿burlarse?, fuera lo que fuese, Katherine se le iría encima si o sí, esta vez, poco le importaba ya lo que los demás pensaran de ella, Alyson se había metido con dos cosas demasiado preciadas para la sombra: Coloso y su propio orgullo.

Mas sin embargo, puede ser sentido común, quizá gracia sobrenatural, que algún golpe le haya afectado ya directamente el cerebro, o simplemente, el notar que Cíclope ya no estaba en la cabina, lo que impulsó a Shadowcat a no quedarse y averiguar la reacción de la minina, a la cual ya tendría tiempo de insultar otro día, y si, sin embargo, se dirigió a las fuertes puertas de acero y las atravesó sin problema alguno, dejando atrás la Sala Peligro y por arte de magia -o quizá no- su mal humor, ahora solo tenía una cosa en mente: Llegar a la sala de controles donde se hallaba Peter -y claro, saludar desfachatadamente a Alyson desde ahí-.

Mas sin embargo Kitty iba tan ensimismada en sus pensamientos que sin desearlo -y sin darse cuanta- terminó chocando aparatosamente con la persona que ella menos deseaba encontrarse en esos momentos, sobre todo, por que salía de la habitación sin su expreso consentimiento: Scott Summers..



Spoiler:
Off: Lamento lo corto, sinceramente, habia pensado en pegarle a Felina, pero.. Quiero pensar que Kitty es mejor que eso (?) xDD

Felina, si me he pasado de brusca, te pido una enorme disculpa

Rioco, tu post ha sido una bomba! xD me ha matado de risa..

Scott.. ¬¬

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Dom Jul 03, 2011 11:19 pm

Se encontraba muy feliz pensando en todo su universo de perfección hasta que empezó a pensar: Si Coloso era su novio ¿Era infidelidad ver a Ciclope? ¿O a Gambito? ¿O al guapo amigo del profesor Xavier que apareció en la puerta de la mansión hacía días? ¿O todo lo anterior? Tal vez era demasiado joven para una relacion seria. Tal vez Coloso no era el hombre que ella buscaba y tal vez ¡pensaría mejor si la niña amiga de Kitty no le estuviese hablando! - ¿Qué? ¿Cual es tu teoria? - siempre tan sutil para sus preguntitas. "- Usted escupe bolas de pelo como los gatos?". Felina abrió sus ojos como dos gemas verdes intensas, viendo primero sin entender a Rioco pero, cambiando su mirada a una de supremo enojo cuando entendió a lo que iba. Ah si Pryde la tenía entrenada. Apretó las muelas y los puños, haciendo un gesto infantil, frunciendo la piel que estaba encima de su nariz - No, pero si puedo arrancar lenguas de niñas preguntonas con las uñas - pero antes de que Rioco siquiera hablase para responder, Alyson sintió un empujon que la hizo trastabillar. Un paso. dos pasos, tres pasos y sabiendose todavia media ida desde el entrenamiento, cayó sentada en el suelo. Pensó que habia sido sin querer por parte de Kitty hasta que la vio sonriente como una vil serpiente que se arrastraba en el suelo. Ok, esto era suficiente. La sombra había llegado más lejos de lo que nadie habia llegado...en ese día.

La Gata se puso de pie y su rostro cambió de inocente a asesino, viéndola alejarse contorneándose cual pavo antes de ser decapitado en la cena de día de gracias - Estas jugando con fuego, Pryde - no le importaba si Rioco escuchaba, no le importaba si Pryde realmente era pareja de Coloso, y menos le importaba si era superior en rango (Nunca le importó eso ultimo, de hecho). Apretaba tan fuerte sus manos que las uñas le dolían en las palmas y de haber sido telepata, hubiese hecho que la mente de Pryde se volviese pudin antes de que esta cruzase la puerta. En tanto en su mente pasaban tantas cosas que agradeció que el profesor no estuviese leyéndola. Antes Coloso era algo como un interés platónico para la inocente Felina. Ahora se había vuelto un trofeo para ella.

Spoiler:
¡Me encanta que Felina y Kitty peleen Nyyyaaaaa =^_^=

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Miér Jul 06, 2011 7:04 am

Sus firmes pasos resonaban fuerte en el metálico entorno de aquel pasillo subterráneo, aquel que llevaba hacia el salón del peligro, raudo y totalmente abstraído en la tarea de aquella mañana. Conversaba con su compañero de labores, el formidable Coloso, dándole indicaciones sobre el como proceder con la siguiente parte de la rutina. -Si, cambié de parecer, no te preocupes de los controladores. Yo me encargaré de eso, dejalo en mis manos. En cambio, presta total atención a las lecturas; guardalas y envialas a Bestia, deseo saber cuanto antes su parecer. Fuera.- Su mirada carmesí observó un pequeño instrumento que tenía en su diestra, un aparato rectangular, bastante similar a un control remoto. Jugueteó un poco con éste, introduciendo una rápida secuencia numérica en su tablero, lo que activó la pantalla del mismo con una señal positiva de que estaba totalmente operable y desbloqueado. Bajo su brazo izquierdo, curiosamente cargaba con una chaqueta negra con sutiles decorados amarillos, uno de los uniformes estándar de la patrulla X, normalmente entregado a nuevos integrantes del equipo, los más jóvenes de éste, como forma oficial de mostrar su pertenencia al grupo.

Tan ensimismado se encontraba introduciendo códigos numéricos al dispositivo electrónico, que parecía ignorar cualquier otra clase de actividad a su alrededor, así fue hasta que llegó a las puertas del salón peligro, siendo totalmente tomado por sorpresa al colisionar con una de las personas que, seguramente, esperaba ver haciendo alguna... actitud no correcta al retornar él, solo que dentro de la habitación. -¿Kitty? ¿No les dije que permanecieran dentro del salón? ¿Que regresaría en unos minutos?- preguntó funesto, marcándose notoriamente en su semblante la expresión de poco agrado con el intento de escape de la muchacha. Presionó un botón en el control de su derecha, casi imperceptiblemente, abriéndose mágicamente la puerta tras ambos. Solo una mirada a su rostro podía indicar que la orden estaba totalmente más que clara y aún por si la rebelde Gata Sombra se mostraba resistente a comprenderlo, mencionó marcada y pausadamente -A..den..tro-.

Su ingreso fue tan estoico como la instrucción que dio a Pryde en las puertas de salón, solo entrando tras que ella lo hiciera. Su mirada buscó inmediatamente a Felina y Rioco, cerciorándose de su condición, le sorprendió vagamente encontrarlas tan tranquilas. Scott se acercó hasta la pelirroja Felina, extendiéndole la chaqueta que traía bajo su brazo izquierdo. -Esas ropas solo te resta agilidad y movimiento... ponte ésto- mencionó en referencia a las vestimentas superiores de Alyson, ridículamente diminutas para su cuerpo -La preparación adecuada para un combate es tan importante como el entrenamiento mismo, sería desafortunado que terminases sin poder respirar dentro de esa cosa en pleno encuentro contra algún hostili. Espera... ¿No se lo diste al intruso, no? Olvidalo, luego hablaremos que hiciste con el uniforme original- replicó serio a la muchacha, haciendo una clara referencia de por que ella se encontraba en tal detención, su furtivo escape y soltura de lengua con el que se presentó ante ella como Nocturne. Continuó volteándose y dándole la espalda al grupo, mientras él se alejaba de ellas, para así darle privacidad para hacer el cambio. -Descuida, Peter no está observando nada, se encuentra ocupado en otros asuntos- declaró por última vez, recordando la posible situación que ellas pudiesen pensar que el ruso aun seguía mirando todo desde las alturas.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Vie Jul 08, 2011 3:29 am

Una vez mas, frustrada... La señorita Felina no escupía bolas de pelo, ello echaba por el suelo mi teoría y semblante...Aunque...
En un rápido analisis a la última frase dirigida a mi…Dijo que podía arrancar lenguas con las uñas!!! "Yay!! Si! Mi teoría se respalda en un 98%!!!" Di un saltito ligero en mi lugar, mientras alzaba la derecha y el indicie señalando al cielo en pose de vitoria. -Si! Usted es el gh.- Pero antes de que pudiese acabar mi exclamación, la señorita Kitty le llamó "minina coqueta", y si lo pienso detenidamente hubiera sido mas sencillo preguntarle que sucedía allí. Si, me habría ahorrado mucho trabajo mental.
En tanto parte de mi cerebrito daba vueltas y más vueltas en aquel tema, vi a la señorita Felina caer al suelo, a lo que abriría mis orbes con sorpresa, llevando al instante la vista a la señorita Kitty, que se alejaba traspasando la puerta.
Aun mas confundida, me acerqué a la señorita pelirroja, tendiéndole mi mano para que se incorporara mientras ella gritaba a la señorita Kitty.
Rasque mi nuca con la otra mano torciendo los labios en gesto molesto, pues si bien mis suposiciones eran acertadas, el asunto parecía ponerse peor, y yo aun no acaba de comprender!

-...Adolescentes...-Negué ligeramente mientras murmuraba por lo bajo. Porque tenían que ser tan complicados he infantiles? La vida es mucho mas divertida si te diviertes!

Llegue a ver en aquel momento al joven Summers regresar junto a la señorita Kitty...ésta ultima nada feliz vale decir...aunque nadie en ese cuarto parecía estar feliz!..."Así será ser adulto?"...Deseché ese pensamiento tan rápido como llegó. Y una vez el joven acabó de hablar con la señorita Felina...
-Joven Summers, por favor, por favor, déjeme entrenar un poco con ellas, ya aprendí mucho mucho mucho y sé que estoy lista para ayudarles porque ellas están algo cansadas y usted dijo que tenemos que cuidarnos unos a otros y yo sé que puedo cuidarlas a ellas porfavorporfavorporfavor déjeme entrenar con ellas solo un poquito porfisporfisporfis!!!.- Imploré mientras le seguía.

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Jul 12, 2011 11:07 pm

!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

!El hombre podía ser tan irritante, odioso, hastiante y estoico!, Shadowcat gritaba internamente la sarta de cosas que le gustaría decirle directamente a Scott, no precisamente malas, pero si demasiado bruscas, a veces, quería conminarle frente a todos, si no recordaba el haber sido adolescente y cometer errores, odiar, estar celoso o incluso, enamorado de alguien.

Kitty suspiró y únicamente mordió su labio ante la rudeza con la que Cíclope le conminaba volver a la Sala Peligro y con ello, al inevitable encuentro con su némesis; la castaña dio media vuelta y regresó al lugar, caminando como una condenada al paredón hasta atravesar la puerta, tras lo cual, se irguió arrogante y se deslizó por un costado del sitio, apartandose voluntariamente del camino de Felina, pues sabía que, tarde o temprano, de terminar provocándose ambas, aquello finalizaría en una batalla cuerpo a cuerpo que Scott no aprobaría..

Hey.. No es mala idea.. Cruzarle de un lindo carmesí las mejillas flacas y escurridas de Alyson..

La pequeña sombra sacudió la cabeza y se apoyó en la pared. No, por esa ocasión, lo dejaría pasar, ni siquiera diría media palabra de las miles que cruzaban por su mente para burlarse de la pelirroja, a causa del uniforme ridiculamente ajustado que siempre portaba, le dejaría la via libre a Scott y su regaño, aunque, automáticamente, la mirada de la minina se dirigió hacia la cabina donde sabía se hallaba Coloso, suspirando ligeramente aliviada al escuchar la aclaración de Cíclope y sonriendo de medio lado, ligeramente sonrojada.

Ah, el mundo por fin era, despues de un tiempo algo movido, otra vez como debería de ser, y sinceramente, mejoraría si en el transcurso de los siguientes minutos, Felina quedaba atrapada bajo una avalancha de rocas, o estampada en la pared.. ¿Demasiado quizá?.. La pequeña pelirroja había osado tocar la única vena que Katherine no consentía: La sentimental. Se había metido con ella, y, si estaba de su mano, la haría caer a la primera oportunidad

Niña rencorosa.

Shadowcat comenzó a caminar hacia el dueto, mas sin embargo, la vocecita de Rioco le hizo detenerse y fruncir el ceño, ¿acaso aquella chiquilla no comprendía el alcance de los peligros de aquel cuarto?, mas sin embargo, Kitty ya había visto una pequeña muestra de sus poderes, y al parecer, era bastante diestra si se concentraba, y además, siempre podía estar ella para apoyarla.

-Si Summers, ¿por que no dejas que la pequeña Rioco pruebe que es entrenar con las "niñas grandes"?-

Musitó con un deje muy marcado de sarcasmo, dirigiendole una mirada altanera y desdeñosa -asi como burlona- a Alyson. Kitty, Kitty.. ¿Que iban a hacer con ella, como no sea exiliarla a Siberia?

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Miér Jul 13, 2011 2:05 pm

-¿Qué es un GH? Gran Helado, Gran Hermano, Gata Helena... - fue lo primero que preguntó Felina a lo que Rioco había dicho. Tan rápido como se le había venido el mal humor, así o más rápido este se fue, dado que sus ojos grandes como dos trozos de jade se volvieron a encontrar con quien sería su novio en caso de no estar con Jean Grey. Sus mejillas se pusieron del color de sus mechas de pelo a tal punto que ni vio a la flaca y fea sombra Pryde contorneándose como un pavo real.

¿A quien engañaba? Si le había visto, pero se le hacía mas interesante ver a Ciclope que a ella. Hasta que él le lanzó con algo a lo que Alyson estiró la mano para atraparlo en un reflejo. Empezó a buscarle la forma y a verlo por todos lados -¿Me estas regalando un traje nuevo? - estiró los labios arrugando el pequeño espacio entre sus ojos como si no le gustase lo que vendría. ¿Ciclope quería que ella se cambiase frente a Pryde? ¡Quiero decir! ¿Frente a todos? Si su rostro antes estaba rojo, ahora parecía un cartel de neón que podía ser visto desde el espacio. -¿A que intruso? ¿Quieres decir Nocturne? Llámalo Nocturne, sino lo confundo con el otro sujeto que...- No sigas hablando Alyson, cierra la boca si no quieres meterte en más líos. Se calló abruptamente con los ojos abiertos y grandes viendo a Ciclope y las manos apretando la chaqueta que él le había pasado mientras sus labios temblaban por movimientos que ella no controlaban - El uniforme original es este que traigo- su voz era notoriamente más baja de lo normal escondiéndose casi detrás de la nueva chaqueta la cual no dejaba de mirar - ¿Tengo que cambiarme frente de todos? - Parecía una recreación felina del Gato con botas de Shrek dos y sus ojos que rogaban entendimiento y algo de cariño - ¿Puedo al menos ir al baño para ponerme esto? - Aun no se sabía para quien era el castigo, si para las dos mutantes traviesas o para Ciclope. De una cosa estaban todos seguros, el líder lo pensaría dos veces antes de querer tener hijas mujeres.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Miér Jul 13, 2011 8:43 pm

–Entonces... ¿Será así?– Musitó de espaldas al trío de jóvenes, escuchando atentamente las peticiones de cada una de ellas. Cruzó sus brazos y reflexionó sobre éstas, asintiendo sutilmente tras unos breves momentos de estudio. –Está bien, Rioco. Hoy haremos una excepción, entrenarás con Katherine y Alyson– sentenció firme sobre su decisión de incorporar o no a la pequeña telépata a las actividades. Se volteó y observó con una vaga sonrisa de agrado a las tres estudiantes; por escasos momentos, su mente se perdió en tiempos pasados, donde el empeñó y entusiasmo eran mucho más grandes que la responsabilidad y exigencia. Alzó su mirada y casi parecía ver a Ángel volando raudo entre una cadena anillada de obstáculos; Bestia saltando de caballete en caballete, intentando esquivar bolas de nieve que Hombre de Hielo le arrojaba casi en un desafío; y, por supuesto, él disparando a una serie de dianas controladas por la pelirroja, Jean, que se hacía llamar por otro alias en aquel entonces, perdiéndose sus mirada carmesí en el rostro de ella de vez en cuando, lo que ocasionaba errores en la precisión de sus tiros. Retornó a la realidad y vio como Kitty, Alyson y Rioco discutían, como siempre, en la más viva vena de la juventud. Scott aún sonreía, no habían pasado más que unos segundos desde que se volteó hacia ellas. "Disfruten estos momentos" pensó.

–Muy bien, se acabó el descanso, cada una vaya a una esquina diferente del salón– exclamó retornando a su habitual seriedad, casi parodiando un servicio militar. Esperó a que se movieran a los lugares señalados, entonces prosiguió –Serán separadas en distintas áreas de un terreno familiar, su misión... protegerlo a toda costa, ¿entendido? Cada daño que el lugar reciba, será descontado directamente de su evaluación final. Alyson, encontrarás un sitio privado donde cambiarte esa chaqueta ahí. Katherine, como estabas tan entusiasta de la participación de Rioco en tu castigo... estás a cargo del cuidado de ella. Repetirás la detención el próximo domingo a las 06:00 AM si algo le ocurre. Eso también va para usted– mencionó finalmente observando a Felina en un extremo del salón peligro. Observó sutilmente a Rioco y asintió a ésta, buscando entregarle una muestra confiable de seguridad en todo lo que acababa de mencionar. La pequeña telépata era tan poderosa como otras de las grandes mentes que el mundo mutante había conocido, era solo cuestión de pulir el diamante.

Acto seguido, sin otro aviso, Cíclope presionó una secuencia de botones en el aparato que aún cargaba consigo. El efecto de alteración del salón peligro se repitió como antes, deformándose la realidad hasta tornarse otra; la mansión Xavier. Si, tal cual, el siguiente escenario de entrenamiento era el mismo instituto al que cada una de ellas asistía y vivía junto con otros jóvenes mutantes. Kitty apareció en las afueras de la imponente y apacible mansión, al otro lado de la gran alberca que permitía el ingreso a ésta; mostrándose un camino despejado desde el exterior hasta la gran puerta de madera en el umbral del edificio, solo el verde césped y nada más. Felina, por otra parte, recobró el sentido de la orientación tras ubicarse en el baño del primer piso de la mansión, encerrada y con la puerta firmemente trabada; no había ventana que comunicara al exterior del cuarto. Finalmente, Rioco emergió en el segundo piso de la mansión, en las propias habitaciones compartidas para grupos de jóvenes; con la puerta del lugar también trabada.

–La mansión se encuentra en estado de defensa– resonó la voz del líder mutante en todos los lugares, de la misma forma que había hecho en la prueba anterior –...Con ésto conocerán las medidas de defensa automáticas con las cuales la mansión está capacitada para detectar y detener el ingreso de intrusos o otros peligros. Todos los daños que puedan recibir son NO letales, pero las incapacitarán si son impactadas. Alyson, en el nuevo uniforme hay un comunicador, usalo para comunicarte con Katherine; Rioco, tú usarás tu telepatía para contactar con ambas. Su misión es detener el sistema de defensa en la base de la mansión, tienen 10 minutos. El tiempo corre, mujeres X, pueden comenzar– sentenció la voz de Cíclope, cortándose en un abrupto ruido de perdida de trasmisión. Cada una de ellas había sido abandonada a sus propios esfuerzos y suerte, debían invadir el mismo sitio que habían conocido como su hogar. Sería la última gran prueba de fuego que deberían pasar antes de poder salir victoriosas de aquella detención.

Especificaciones:
Chicas, total permiso para manipular el ambiente defensivo de la mansión. Imagino que tendrán alguna idea de los gadgets o sistemas de defensa con la cual ésta está equipada. Si tienen dudas, contáctenme y especificamos cualquier interrogante. De todos modos, en mi siguiente turno también manipularé las defensas y alguna que otra "sorpresa". Jaja Divirtámonos ¡Un saludo!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Jue Jul 14, 2011 7:30 am

El joven Summers me había permitido participar...estaba a punto de trabajar hombro a hombro con la señorita Kitty!!!...y también con la señorita Felina…Pero mas importante, con la señorita Kitty!!! Yay!! Estaba que saltaba de felicidad, pero no duró mucho pues luego de recibir una serie de ordenes, por el tono pude asumir que no se venía nada lindo. Aun así, el joven me dedico una mirada de confianza, que fue suficiente para hacerme asentir decidida y sonriente mientras corría a una de las esquinas. Miraba desde ahí a la señorita Felina, y luego a la señorita Kitty. Daria lo mejor de mi, eso era seguro.

Suspiré largamente cerrando los ojos a la vez que nuestro alrededor cambiaba, al reacomodarse me vi en una habitación, momentos después, la voz del joven Summer nos informó de la situación.
Miré hacia todos lados sin perder un segundo.Mi primer instinto fue tratar de abrir la puerta.
Gire el pestillo, empuje hacia fuera, hacia dentro. Nada.
“Asegurada”
Continúe el sondeo, mi siguiente blanco fue la ventana. Corrí hacia ella precipitadamente, pero algo me dijo que no la embistiera ni que forzara mi salida. En su lugar, me limité a observar hacia fuera. La vista daba al jardín frontal.
-Uhmm..-Llevé mi índice a la barbilla, cavilando unos segundos. “Pues…creo que debería comunicarme con ellas primero…”
Sin mas tardar me acuclille en el suelo, tratando de crear un enlace telepático hacia la mente de la señorita Kitty.
-Hola?...hola?...Probando, uno, dos, tres…HAY ALGUIEN AHÍ?!.-Grité, mentalmente claro.Sentí, o eso creo, haber logrado mi objetivo, pero no tardo mucho en caerse la conexión.-Ups…- Exhalé una gran cantidad de aire, y luego inhale profundo. Cerré los ojos. Si esto era algo así como un “Chat”, yo debía ser algo así como el servidor…Si, lo haría, sincronizaría las ondas cerebrales de nuestras mentes.

Respiraba pausadamente, la sensación de cabello contra mi espalda había desaparecido, por lo que suponía estaba levitando. De repente me vi envuelta en un túnel sin fin, repleto de de destellos en variadas y únicas combinaciones de tonalidad, moviéndome como si de un viaje se tratara. Entonces una serie de imágenes se hicieron ante mi, las suficientes para entender que mi primer enlace hacia la señorita Kitty había sido exitoso.
Perfecto, las ondas cerebrales de ambas ahora estaban conectadas. Mi siguiente objetivo sería la señorita Felina, a quien no tardaría mucho en encontrar. Ahora tenía un enlace entre A (oséase yo), con B (oséase la señorita Kitty), y A con C (oséase la señorita Felina), mi último y más complicado movimiento; que B y C se comunicaran, siendo A el puente.
Fruncí el seño al sentir una puntada en el entrecejo. Ignore olímpicamente la sensación y regresé a mi tarea, gruñendo ligeramente mientras empuñaba las manos en claro gesto de esfuerzo.

-Señoritas.-Aquel mensaje resonaría en la mente de ambas al mismo tiempo.- Hice un enlace entre nosotras tres, ahora podremos hablar al instante y sin interferencia alguna…Pueden decirme donde están? …Es que tengo el presentimiento de que si salgo por la puerta de aquí algo malo pasaré. Pero puede teletransportarme junto a quien este mas cerca de mi.-

Spoiler:
Quien haya leido el pequeño entrenamiento de Rioco con gambito notara que puede sacar ideas de cualquier cosa, asi que, si hay algo tecnicamente imposible diganme y lo edito n.n'
Para Kitty y Felina; Cuidado con lo que piensan, Rioco no esta lo suficientemente entrenada y quiza "escuche" cosas que no deba Rolling Eyes

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Jue Jul 14, 2011 11:55 pm

No iba a pelear, ya no más.. O al menos, ya no hasta la nueva provocación de Felina o de Scott, sinceramente. En la placidez de la tregua, había caído en uno de sus mínimos pero épicos momentos de reflexión que, indudablemente, la llevaban sin remedio alguno a la típica disertación sobre su falta de profesionalismo y la valía que era necesaria mostrar como miembro de los X-Men, pero.. !Es que era casi imposible no pasar frente a Cíclope y hacer alguna trastada, que terminaría en una épica rabieta del líder!, aunque claro, también terminaba en muchos, muchos líos, como aquel castigo.

Kitty suspiró mientras las palabras de Scott resonaban entre las paredes, y para ella, sonaban mas bien como un eterno e ininterrumpido "bla,bla,bla.." que tenía, a toda costa, que cumplir si quería salir lo mas pronto posible de ese sitio tan pequeño y apartarse de esa tan desagradable compañía, como lo era Alyson en esos momentos. Shadowcat entornó la mirada, aunque aparentemente no hiciera caso, su mente revolucionaba a velocidades inusitadas, atendiendo a cada detalle del "bla,bla" de Scott y soltando un pequeño bufido ante la mención de "repetir el castigo" al siguiente domingo, en una hora que para ella, era como si fuesen las 10 p.m.

-Mas vale que no te metas en líos, Rioco, o juro que te hare limpiar los baños de Bestia por un mes si debo repetir el castigo-

Sentenció la pequeña castaña, apartándose y deambulando por ahí, aunque, tras meditar sus palabras unos segundos, no pudo menos que dejar escapar una franca y suave carcajada al notar cuán parecidea había sonado, al exhasperante Scott. Kitty simplemente negó con la cabeza, ligeramente divertida y esperando a ver en qué momento, a Cíclope se le ocurría soltar su nueva "gracia" contra ellas. Fuese lo que fuese, estaba preparada para ello, esta vez, limpiaría el suelo con el rostro de Felina.

¿De nuevo hostilidades?.. !Concentrate!

Concentrarse.. Solo en ello debía pensar la castaña de orbes profundos, estar lista, atenta, pendiente.. ¿!Por que demonios Cíclope no dejaba de hablar?!, ¿!qué acaso no sabía que interrumpía su concentración?!.. Kitty suspiró enfurruñada, apretando los puños y regalándole al líder del equipo una abierta mueca enfurruñada, antes de que éste se disolviera en la nada y en su lugar, apareciera un sitio excesivamente conocido; Katherine dudó unos momentos, ligeramente desorientada, ¿acaso se había perdido un paso?.

Concéntrate

Se autoimpuso ese pensamiento con disciplina casi estoica, similar a la de cualquiera de sus superiores cuando se lo proponía; ella era igual de buena que ellos, o al menos, eso esperaba probar en ese "castigo". La voz de Cíclope volvía a resonar por todas partes, logrando que una expresión de alegre triunfo se dibujara en las facciones de la castaña, !eso sería pan comido!, ¿cuántas veces no había entrenado con Logan en el mismo escenario?, ¿cuántas veces no había estudiado con éste, el sistema de seguridad de la Mansión, sus puntos débiles y sobre todo, la forma de explotar su habilidad al máximo?. Kitty esperaba, no, mas bien, estaba segura al 100%, que aquello sería un día de campo comparado con las brutales estrategias de entrenamiento de Wolverine.

-Te estas haciendo blando, Summers-

Musitó más para ella misma que para nadie, girando lentamente sobre sus talones y maravillándose una vez mas, de la calidad de los detalles. Todo estaba ahí, desde las torretas de la piscina hasta las diversas estatuas que convergían en los senderos del jardín y que, como Shadowcat sabía muy bien, en el momento menos esperado, se volverían armas infalibles en su contra. Pensó en comunicarse con Felina para saber su situación, pero lo que menos necesitaba en esos momentos, era una distracción insulsa.

La pequeña sombra estuvo a punto de ponerse en marcha, cuando la vocecita de Rioco la alertó, haciendole tensar todo el cuerpo y entornar la mirada con desconfianza, ¿era ese otro truco de Scott?; mas sin embargo, conforme fue hablando, Kitty pudo hilar la historia, !claro!, había olvidado que la chiquilla era una telépata, como Jean. La castaña ladeó el rostro y escuchó, analizando la situación de la pequeña niña, e, involuntariamente, habló en voz alta

-!No te muevas de donde estás!, la mansión está en modo de defensa y si te ficha como amenaza, entonces..-

No pudo terminar la frase, pues de reojo pudo vislumbrar como, activada por el tono de su voz, las torretas que se hallaban al rededor de la piscina, se hundían y daban paso a aquellas armas láser que ella tanto odiaba a veces; maldiciendo entre dientes, retrocedió dos pasos y se detuvo, ir hacia atrás no le traería más que problemas; alcanzar la seguridad de la mansión era la única solución.

-Bien Logan, es hora de ver si has sido un buen tutor-

Katherine flexionó las rodillas y clavó la mirada en el camino, trazando mentalmente la ruta a seguir para poder salir sin terminar como coladera de cocina; contó entre dientes, 1..2..3..4..5.. El primer disparo contra ella provino de la derecha, !impredecible!, las otras ocasiones venían del centro; casi por un pelo, logró esquivarlo de un salto, pero eso mismo ocasionó una reacción en cadena que la puso en movimiento más rápido de lo que Scott podía decir "!PRYDE!".

Corriendo a una velocidad que para ella, podía resultar casi inusitada, Shadowcat se deslizaba esquivando disparos a diestra y siniestra, intentando no utilizar su "don" a menos que fuese necesario, pues sabia por experiencia en esos entrenamientos, que la volvía lenta y le restaba energía. Cual saeta rumbo a su diana, Kitty se abría paso, salvando en ocasiones -por poco- el pellejo, recordando que, si sufria daño, tendria que repetir el castigo, y no pensaba darle a Cíclope esa satisfacción.

Hundida como estaba en sus pensamientos, Katherine no pudo preveer el cambio de rumbo que tomaban las cosas a su alrededor, puesto que ahora, en lugar de disparar aquellos láser, la castaña vio venir directamente hacia ella un pequeño par de esferas metálicas que, a medio camino, sacaron a relucir unas brillantes púas seguidas de un suave siseo que a la pequeña sombra, no le resulto para nada agradable; mientras más cerca de ella estaban, más podía ver la separación que entre ellas había, vislumbrando un fino cordel -por asi llamarlo-; la imprecación no se hizo esperar, y Shadowcat, llevándose las manos el rostro por instinto, contuvo la respiración y esperó que aquel artefacto la atravesara. El fuerte estruendo a su espalda, le indicó que era "seguro" continuar, mas sin embargo, una rápida ojeada al entorno le hizo reconsiderar aquella expresión, pues aún le faltaba la mitad del camino, y el jardín parecía campo de batalla minado, cualquier movimiento en falso, activaría una nueva trampa.

Spoiler:
Off: Lo siento por lo escueto en cuestion narrativa, pero no se me ocurre nada mas que poner, salvo que atraviese todo el jardin e irrumpa en la mansion sin problema, cosa que no tendira, ni gracia, ni seria justo xDD

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Jue Jul 21, 2011 4:09 pm

De repente todo a su alrededor empezó a difuminarse, mientras sus compañeros desaparecian frente a ella. Felina escuchaba la voz de Ciclope, cerrando los ojos para así concentrarse en lo que Scott le decía para no perder detalle de ello. Al abrir los ojos encontró el baño del primer piso, reconociendolo en seguida. En sus manos todavía tenia la chaqueta que Ciclope le había dado y sin dar muchas vueltas, se metio en uno de los baños cerrando la puerta para cambiarse de ropa. Tenía que darle crédito a su mandón pero lindo maestro, su uniforme de verdad le quitaba el uso de su respiracion y evitaba que ella pudiese dar todo de sí, al cien por ciento. - Quizas por esta porquería perdí el aire en la misión anterior - lanzó la chaqueta por encima de la puerta del baño y se puso la otra. Rápidamente notó el cambio, saltando como una gimnasta por el baño, mientras colocaba las manos en el suelo y flexionaba su espalda para así volver a ponerse de pie. - Nyyya tengo comunicador . Vaya novedad , ya tenía en mi otro uniforme - llevó su dedo hacia el emblema y empezo a presionarlo, sin saber con quien se estaba comunicando - Hola, Felina esta en el baño. ¿Con quien hablo? - empezó a decir presionando una y otra vez el botón. Nunca entendió si todos sus compañeros escucharían su voz o solo los cercanos. - ¿Rioco? ¿Pryde? Ay contesten, que me siento como una idiota- dijo mientras iba hacia la puerta y trataba de abrirla pero está estaba trabada - Estoy encerrada.- hizo una mueca, frunciendo el seño. Achicó los ojos y cerró el puño para darle un fuerte impacto con el cual abriría la puerta cuando recordó las palabras de Ciclope

–Serán separadas en distintas áreas de un terreno familiar, su misión... protegerlo a toda costa, ¿entendido? Cada daño que el lugar reciba, será descontado directamente de su evaluación final. - Si, eso había dicho. Y eso era un problema. Alyson retrocedió su puño y empezó a ver la puerta frente a ella. - Ok, si yo te golpeo y te rompo ¿Serás descontada de mi examen final?- de repente como si la puerta contestase, una voz habló en su mente, haciendo que Alyson se echase para atrás de un salto, encerrandose en el cuartito donde estaba uno de los inodoros.-Señoritas. Hice un enlace entre nosotras tres, ahora podremos hablar al instante y sin interferencia alguna…Pueden decirme donde están? …Es que tengo el presentimiento de que si salgo por la puerta de aquí algo malo pasaré. Pero puede teletransportarme junto a quien este mas cerca de mi.- -¿Rioco? ¡Dios mio, gracias! Pensé que una puerta me estaba hablando - suspiró relajándose, dejando salir su aliento con alivio. - Yo estoy en los baños del primer piso. Pero la puerta está trabada y Ciclope nos dijo que no debíamos romper nada. - mientras hablaba Alyson paseaba la mirada por el cuarto del baño y se encontró con una rejilla donde estaban los conductos de aire.- Nyyaa Pero puede que me pueda dirigir a ti. Tu quédate donde estas, y ten cuidado. Yo trataré de subir al segundo piso - dijo sin más, subiendo con agilidad hacia ese conducto y arrancando la rejilla con sus manos. Era un túnel con forma de cuadrado donde su cuerpo podría pasar primero, porque a pesar de tener grandes atributos, Felina era menuda y tenía la capacidad gatuna de entrar en cualquier sitio donde pudiese pasar su cabeza- Nyyaa - moviendo sus antebrazos por los ductos de aire, Felina se transportaba agilmente, esperando llegar a alguna de las aulas del primer piso o al comedor, para así llegar a la escalera y alcanzar a Rioco.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Sáb Jul 23, 2011 10:51 pm

¡Electrizante! La frenética carrera en campo abierto de Shadowcat no solo burlaba las defensas exteriores de la mansión, acercándola cada vez más hacia el umbral de la misma, sino que demostraban las increíbles capacidades en agilidad que ésta poseía, inculcadas en arduos y extensos entrenamientos junto a Logan, el estandarte en la primera linea de ataque del escuadrón X. Pero, a diferencia de él, Kitty rendía tributo a una expresión completamente distinta de infiltración, el sigilo. Los láseres impactaban estruendosos el césped tras ella, perforándolo en marcadas grietas que denotaban el asedio inclemente con el que buscaban impedir el acceso a la ahora intrusa.

Solo por unos segundos, las torretas detuvieron su embestida, momentos que bastaron para entregarle a la mutante unos instantes de alivio y respiro. ¿Acaso en el interior habían detenido el sistema defensivo? No, todo lo contrario, tal como los ojos de ella contemplaron; la mansión se encerró en un impermeable muro de metal, que cubrió puertas y ventanas, impidiendo el ingreso de luz al interior de ésta. Como un coloso imbatible, todos los ingresos o salidas convencionales de la misma fueron evitados. Segundos después, las torres reanudaron su ataque, pero con una estrategia notoriamente distinta. Ya no atacaban los puntos donde Shadowcat se encontraba, sino que buscaban impactar medio metro aproximado antes de ella mientras estaba en movimiento, buscando así adelantarse a sus acciones y detener su avance. Otro par de boleadoras, casi idénticas a la que había evitado anteriormente, volaban desde distintos flancos en dirección a ella, emanando una intensa luz rojiza en sus esferas, amenazando con impactarla y acabar sus intenciones.

Dentro de la mansión, sin embargo, la situación era bastante distinta. Lejos de la acción estridente del exterior, en los pasillos y habitaciones del instituto reinaba una tensa e inquietante oscuridad, provocada por el prohibido ingreso de luz solar que habían generado los grandes paneles metálicos de los ventanales. La penumbra cayó sin aviso a la escurridiza Felina, siendo devorada por las tinieblas en aquel silencioso conducto de ventilación. Totalmente abandonada a su suerte y destino. El eco de sus más ínfimos movimientos retumbaba eternamente por el tubo metálico, ¿Encontraría, ahora en las sombras, la salida o camino que buscaba apartada en tal sitio? Las defensas de la mansión jamás habían sido reveladas a las estudiantes antes y, en las oscuras profundidades de las cañerías de aireación, ¿que peligros podrían esperarla?

Situación no menos angustiante podría darse en el cuarto donde Rioco se encontraba. La oscuridad también imperaba en el mismo, acompañado del mismo silencio, ocasionalmente interrumpido por algún sonoro impacto que provenía del exterior. La pequeña telépata, avocada fervientemente en la labor de contactar a sus dos compañeras, pudo sentir un ruido mecánico en el exterior, pululando entre los pasillos del segundo piso de la mansión. Se trataba de un pequeño robot, un vívido orbe flotante, que rastreaba incansable cada sector de la planta alta. Mucho más eficiente que cualquier detector de movimiento láser o un detector de ruidos, el pequeño autómata era eso y mucho más, capaz de presentir cualquier alteración en una considerable área. Así vacilaba de un lado a otro en el pasillo, buscando cualquier alteración significativa en su dominio.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Jul 24, 2011 6:52 pm

Spoiler:
Off: Lamento lo corto, estoy cero inspirada

Kitty continuó su frenética carrera, estirando músculos que ni ella sabía que tenía, forzándose siempre a dar un paso más que el anterior, a llegar más lejos que con la última zancada, a dar todo de si, con tal de alcanzar la puerta de macizo roble y penetrar en la mansión para tener aunque fuesen, dos segundos de calma antes de querer destrozar cuanto encontrase en su camino.

Shadowcat de pronto, percibió un imperceptible pero dramático cambio en el ambiente, deteniendo de forma casi automática su carrera y mirando a su alrededor, frunciendo el ceño con preocupación y la duda dibujándose en sus facciones de porcelana: Los ataques cesaron de inmediato, ¿acaso en el interior habían logrado desactivar el sistema de defensa?

No.. No es posible, ni siquiera alguien con la capacidad mental de Bestia, puede lograrlo tan rápido

No era que la pequeña sombra estuviese menospreciando a sus compañeras de castigo -o bueno.. si, la verdad es que si- pero sinceramente, se le antojaba verdaderamente anti natural que incluso una pequeña hiperactiva como Rioco, lograse desactivar tamañas defensas solo con el poder de su mente, y menos, pensarlo de Felina.

Katherine rodó los ojos, justo en el momento en que un extraño zumbido llegó justo frente a ella, y, lentamente, se fue convirtiendo en un fragor de batalla que a la pequeña sombra le causo una sorpresa inmediata, de la cual tardó unos segundos en recuperarse, sobre todo, al ver la casona principal convertirse en un esqueleto de acero reforzado, y con ello, las defensas aumentaban de poder.

-!ESTO NO ERA ASI!-

!Demonios!, !maldito Summers y quien sea que haya modificado el sistema de defensa!, hasta la última vez que ella había entrenado con Wolverine en aquel sitio, esa "sorpresa" no existía. Gata Sombra entornó la mirada, frunció los labios y tomó aire, como preparándose para el momento decisivo de su vida. Con agilidad renovada, Kitty emprendió de nueva cuenta la carrera, logrando salvar un par de metros antes que el sistema la sorprendiera actuando de forma diferente a la acostumbrada, anticipandose a sus movimientos, disparando medio metro antes del sitio donde ella plantaba el pie, cortando su carrera de forma abrupta y desconcertante

!Piensa rápido Pryde!

Casi podía escuchar a su querido mentor gritarle desde algún punto oculto, que estaba perdiendo el tiempo, que pensara en la solución mientras corría y no se detuviese ante nada. Shadowcat arrugó la nariz y, deteniendo su carrera, miró las torretas y la nueva carga de boleadoras que iban contra ella, similares a la anterior, desde diversos puntos del jardín. No quería hacerlo, pero no le quedaba opción.

-AGH!..-

Exclamó simplemente, furiosa y agazapándose con gracia, tomando el tiempo entre disparo y disparo. 1..2..3..4.. menos tiempo para correr, más agresividad en su contra. !Un dia de campo cualquiera!. Katherine suspiró y se incorporó con rapidez, comenzando de nueva cuenta su carrera, conteniendo la respiración para volverse etérea y evadir a las esferas que amenazaban con golpearla; la castaña continuó su carrera sin dejar de ser un ente espectral avanzando por los jardines, Kitty maldijo para sus adentros la necesidad de usar sus dones y no poder moverse libremente.. Libre.. Libertad.. ¿acaso..?

Shadowcat sonrió, el estruendo a su espalda le señaló que aquellas boleadoras eran historia -o al menos, eso creía- así que volvió a respirar con confianza, mirando fijamente las torretas que intentaban cortarle el paso; si seguía la trayectoria recta, seguramente la alcanzarían, pero.. ¿Y si cambiaba de rumbo?.

La joven de orbes desafiantes torció su camino en el último segundo, ya no iría en línea recta hacia la mansión. Con agilidad inusitada, alcanzó los linderos de la piscina, y con ella, una de las primeras torretas ofensivas; Kitty se posó en ella, manteniendo el equilibrio precario mientras veía llegar en su dirección, los láser de las demás. Calculando a rapidez inusitada, logró saltar antes que ésta estallara, impactada por los rayos; Katherine continuó con el mismo modus operandi con las demás, acortando de forma milagrosa, su distancia con la puerta.

-Bien, es el último tramo-

Shadowcat dió un salto y plantó los pies en la tierra con una firmeza asombrosa, le faltaban solo dos metros y estaría "a salvo" en el interior. Con elasticidad impropia de ella, la pequeña castaña comenzó una carrera llena de giros, vueltas y movimientos forzados, pero, al final, en el último segundo, sonrió triunfal al llegar a la puerta, olvidándose de la precaución. Kitty Pryde solo sintió el estallido de dolor en su espalda, antes de, por auto reflejo, atravesar la maciza entrada de metal y caer al suelo de bruces, jadeando suavemente y crispando las facciones: Una de las boleadoras exteriores había alcanzado a hacerle un corte en la espalda, con una de las filosas cuchillas que poseía.


Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Miér Jul 27, 2011 2:44 pm

Se movía con sus codos, viendo a su alrededor el estrecho ducto de la ventilación. Aun así mientras más se internaba entre estos, sentía que se iba poniendo más y más oscuro adelante y a su alrededor. Pero eso no fue especial problema para Alyson cuyas pupilas estaban adaptandose a la falta (o carencia) de luz, volviendose las aureolas verdes alrededor de sus ojos completamente negras. Veía de un lado hacia el otro y luego adelante, pero no encontraba final a ese largo tunel. De repente pudo sentir debajo de ella una especie de materíal diferente, como si hubiese terminado justo encima de alguna oficina. Acercó su nariz a la rejilla por donde se filtraba un poco de viento y sonrio para si misma. - A la una; a las dos...A las - para cuando iba a terminar de decir su frase la rejilla se abrió dejandola caer como una pesada pelota al suelo- Nyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa- para finalizar su grito el sonido de su cuerpo chocando contra el piso. Alyson se quedó unos segundos tendida en el suelo, para luego sentarse en el piso - Nyaa - se había golpeado en las caderas, sitio donde empezó a fregarse con la mano, mientras se ponía de pie para ver a donde había ido a parar. Todo estaba oscuro pero alcanzó a distinguir la habitación solo que esta vez estaba con las ventanas herméticamente cerradas. Sin pensar mucho empezó a correr hacia las escaleras, para así dirigirse al primer piso - Rioco, Kitty estoy yendo hasta el primer piso. -

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Dom Jul 31, 2011 10:19 pm

Bostecé ampliamente estirando los brazos sin cuidado alguno para luego dejarlos caer lado a lado. Esto de la telepatía era extenuante...y algo aburrido...todas parecían tener algo de acción menos yo. "Ha de ser porque creen que soy pequeña. Hmph" Infle las mejillas y me cruce de brazos repasando lo último que me habían dicho...
"Veamos...La señorita Kitty esta fuera corriendo como alma que lleva el diablo, si voy ahí, quedare como un colador de fideos...La señorita Felina dijo que me quedara aquí y que ella vendría por uhmm...un conducto de ventilación?...no estoy muy segura, con tanto pensamiento pasando por mi cabeza ya no sé ni que pienso yo"Hablé para mí misma, frunciendo los labios y rascando mi nuca, disconformemente confundida. Llevaba poco tiempo de practicar telepatía y aun no estaba del todo segura donde terminaban los mensajes y donde comenzaban la lectura de sus mentes.
Pero entonces abrí los ojos como platos, si la señorita Felina subía hacia aquí por los conductos de ventilación y...y...y...sus bubíes..y..y. ella...y el suelo....Noooo!!! El metal colapsaría y se derrumbaría!!
No, no podía permitir que la señorita Felina sucumbiera a una muerte por aplastamiento solo por alcanzar el piso de arriba. Era mi deber protegerla, así como el joven Summers dijo, tenía que proteger a mis compañeras, no podía fallarles!!...Pero que hacia?...
Mis irises se dirigieron al techo. "Nh?...en qué momento se apagaron las luces?...No, no Rioco. Foco, foco, concéntrate. La señorita Felina peligra" Deseché rápidamente mis pensamientos para volver a centrarme en el asunto. ¿Cómo evitar que el increíble peso de las bubíes de la señorita Felina hagan colapsar el techo?

Chasquee los dedos sonoramente cuando a los pocos segundos llego a mí una idea. La solución era sencilla; solo debía bajar al primer piso, y así la señorita no tendría que usar el ducto de ventilación y no iría a una muerte segura!

”Bien a concentrarse una vez mas.”Me senté en posición de loto, tal y como habría hecho para llegar al Cuarto Peligro. Cerré los ojos, aunque no había mucha diferencia, estaba tan oscuro ya. Y comencé...

-Ommm...Ommm...Om. Qué es ese ruido?.-Las palabras escaparon inconscientemente de mis labios cuando, en plena extensión de mis sentidos, un ruidito extraño seguido de una presencia en mi campo cercano se hizo presente."Oh, bueno, no debe ser nada importante"Encogí de hombros y dispuse nuevamente a meditar.-Ommm...Ommm...Ommm...-Una vez culminado mi mantra abrí los ojos, sintiendo en ese milisegundo anterior al enfoque pleno de visión, aquel sonidito que me recordaba a unos robotitos de juguete que deje allí en casa. No obstante, antes de que mi mente se perdiera de nuevo en quien sabe que recuerdo algo impacto contra mí. Algo parecido a cuando toque una toma de corriente con los dedos desnudos y el brazo se me quedo entumecido...solo que esta vez si había quedado completamente entumecida y tendida en el suelo.

-Ough...Que demonios paso?...-O eso traté de decir, pero un murmullo salió de mi boca casi inmóvil cuando aquel sonidito robótico se hizo más notorio. Mi vista había quedado hacia el techo en plena oscuridad...lo que era igual a ver nada. Y por mas que intentara y me retorciera me era imposible mover el cuello a voluntad.

Suspire, cerré los ojos, y casi, casi estuve segura de que mi existencia se hizo más grande, porque era como saber dónde estaba la silla, donde estaba la escalera, donde estaba la puerta, donde estaba la señorita Kitty, y donde estaba la señorita Felina, y donde estaba el Robot ese que me había disparado esa cosa inmovilizadora.

Si hubiese podido moverme seguro que hubiera salido una sonrisa, porque acababa de darme cuenta donde estaba esa cosa y lo primero que hice al notar que lo había notado fue entrar en una especie de transe consciente, en el que mi cuerpo inerte emanaba energía pura, cual después de unos segundos canalizaría hacia el centro de mi frente, solo como referencia para la mejor manipulación de tanto poder, comprimiéndolo hasta que mi concentración y resistencia física no pudo con mas y expulsándolo en la dirección exacta de ese armatoste, acelerándolo a tal grado que al colisionar contra el ventanal sellado, posiblemente se destruiría…o quedaría aplastado como tortilla.
Suspiré unos segundos con el sudor corriendo por mis sienes…después de tanta cosa, el enlace que había logrado con tanto esfuerzo se había desvanecido, pero según mis cálculos y lo que mis sentidos premonitores decían, la señorita Kitty estaba a punto de cruzar por esa puerta, y la señorita Felina caer justo por…
-Nyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa.-Ahí.
Si, ahora solo faltaba que me encontraran aquí en el suelo en medio del recibidor…Pero no importaba la humillación de ser encontrada asi, nada importaba si le había salvado la vida a la señorita Felina. Yay!! El joven Summers estará muy orgulloso de mi!

Spoiler:
No tengo excusa para la demora!! Pero por fin aqui esta...algo escueto, como diria mi sensei, pero aqui esta al fin mi post n.n'
Me tome la libertad de manipular un poco el escenario para que concidieramos un poco mas rapido, espero no sea molestia, en todo caso, un MP y edito.
Saludos!

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Lun Ago 01, 2011 4:14 pm

¡Que tenacidad la de esas muchachas! Cada una, en su particular forma, compensaba la carencia de edad o madurez con una impecable muestra de habilidad, talento y astucia. La pequeña Rioco cayó paralizada ante el despliegue defensivo que el diminuto autómata había liberado contra ella, para luego ser expulsado furiosamente contra el ventanal recubierto de placas metálicas, quedando totalmente inutilizado; sin embargo, al mismo momento en que el robot localizó a la mutante, antes de ser liquidado, liberó una señal que alertaba la presencia de intrusos al interior de la mansión. Sin retraso, una voz femenina de alarma computarizada emanó desde los muros de la mansión, alertando sobre el ingreso del trío de estudiantes que, irónicamente, eran reconocidas como extrañas. –Atención, a todos los estudiantes, favor de mantener la calma y esperar instrucciones de sus superiores. Atención, a todos los estudiantes...– así repetía el mensaje de alerta una y otra vez. La oscuridad de la mansión se disipó vagamente, cuando una serie de tenues luces resplandecieron desde el suelo, en ambos pisos, indicando un camino seguro a seguir que llevaba a los niveles inferiores del recinto, como un conducto demarcado de evacuación.

Un sigiloso androide, idéntico al que Rioco se había encontrado, rondaba el primer piso de la mansión, aproximándose lentamente a una abatida Kitty Pryde, que, tras su ingreso raudo y dinámico, aun se encontraba recuperando el aliento. Sería imposible evitar no verse o escucharse entre las tres, la más pequeña del equipo ya había alertado la presencia de Alyson, tras caer de caderas al suelo; la gran escalera central las comunicaba y reunía una vez más. Todas juntas, la primera parte de la prueba había pasado, ahora solo restaba la siguiente y final: Detener el sistema de defensa de la mansión.
Off:
Chicas, permiso para acceder a los niveles bajos de la mansión. ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Jue Ago 04, 2011 11:06 pm

Kitty maldijo en voz baja y para si misma aquel percance con las boleadoras, !¿A quien demonios se le había ocurrido cambiar, sin previo aviso, TODO el sistema de alarma y protección de la mansión?!, ¿qué acaso no conocían algo llamado memorandum?!. Katherine intentó tomar aire, la herida le escocía ligeramente en los bordes y un grito proveniente del nivel superior le alertó, ocasionando que en una infinita fracción de segundo, su mirada se encontrase con la de un pequeño robot que ella conocía muy bien, pues Wolverine, Cíclope, e incluso la buena y dulce Storm, lo utilizaban muchas ocasiones, durante los castigos de la traviesa sombra.

-Oh.. Rayos.. Esto no es nada bueno-

Musitó a regañadientes; entre el grito y aquel artefacto, los nervios de Kitty parecían cuerdas de violín, de lo tensa que se hallaba. Con suavidad, Shadowcat se puso de pie, mirando aquel "juguete" con la misma precaución que si se tratase de Logan recién despertado y de mal humor; arrugando la nariz, la chiquilla de orbes desafiantes desvió la mirada hacia el piso superior, pasando por la larga escalera y siguiendo la dirección del grito, Rioco seguramente se hallaba ya con Felina, y la sombra esperaba que en esa ocasión, Alyson se comportara como una verdadera mujer X y no como la chiquilla vanidosa y tonta que a sus ojos, era, y pusiera a salvo a la pequeña telépata.

-Bien "amigo", esto es entre tu y yo-

Musitó al pequeño robot, sonriendo de medio lado y tensando una vez más los músculos, lista para la carrera. El artefacto registró el cambio en la postura de la mutante, pues rápidamente se posicionó de manera que le cortaba el camino hacia la escalera; Kitty frunció los labios y entornó la mirada con un deje retador, el robot se lanzó contra ella y la minina hizo lo mismo casi al conjunto, sin perder de vista su objetivo; el pequeño armatoste sacó las garras -literalmente, !eran inmensas, como las de Wolverine!- y atacó, al parecer, muy seguro de su supremacía sobre la pequeña mutante castaña, mas sin embargo, subestimar a la Gata Sombra, era firmar sentencia, pues siempre salía con ocurrencias que nadie mas que ella, podía asimilar y realizar con tanta facilidad.

A punto de colisionar con aquellas garras estilo Wolverine-en-su-peor-día, la sombra dirigió una rápida mirada hacia el frente -más allá del robot y hacia las escaleras, si lograba alcanzar el sitio donde las demas se hallaban, organizar la estrategia sería más fácil- y con la frente crispada por la concentración, Kitty Pryde se dejó caer al suelo, aprovechando el impulso de su carrera para "barrerse" como los jugadores de baseball que tanto llegase a admirar su padre, y, justo al pasar bajo aquel engendro de tuercas y metal, se la jugó toda, volviendo etéreo su brazo y adentrándolo en las mismas entrañas del robot, aprisionando varios cables al volverse tangible, y tirando de ellos hacia afuera, arrancándo un aluvión de chispas por todos lados, seguido de una explosión que cimbró los muebles cercanos y que Katherine evitó gracias a su útil don.

Con un grito triunfal, seguido de un par de saltitos nada apropiados para la ocasión, Shadowcat celebró aquella efímera victoria, mas sin embargo, el recuerdo de sus dos compañeras en el piso superior, le hizo recuperar la poca compostura que poseía y, en rauda carrera, se dirigió al sitio que su intuición le dictaba -y de donde había escuchado a Felina gritar-: Los sanitarios.

-Siempre supe que eras una perezosa, Jordan-

Siseó la castaña al abrir la puerta y encontrarse con el la pelirroja minina en el suelo, mas sin embargo, al ver a la pequeña Rioco tumbada en el suelo, Katherine dejó escapar un bufido de preocupación, pasando casi encima de Alyson para llegar a la telépata y levantarla suavemente del suelo, haciendo que su cabeza descansara en las rodillas de la sombra

-!Rioco!, ¿te encuentras bien, pequeña?-

Este entrenamiento es demasiado para una niña.. ¿!Qué demonios está pensando Summers?!

Kitty estaba furiosa, pero no sabía si con el líder del entrenamiento por ser tan brutal, o con Rioco, por insistir en participar a costa del peligro, o con Felina, por no cuidar a la pequeña, o con ella misma, por permitirle entrar a ese juego peligroso. Shadowcat suspiró y movió ligeramente a la niña, sonriendole levemente y desviando la mirada hacia Felina

-Levanta ya tu trasero del suelo, Jordan!, hay trabajo que hacer.. Debemos llegar al cuarto de control, pero.. Necesitamos un señuelo-

La mirada de Kitty era intencionada, quería que Felina saliera a llamar la atención de las máquinas y asi poder salir ellas corriendo, mas sin embargo, aquello era suicida, pero la pelirroja poseía la agilidad necesaria para hacerlo. La sombra frunció el ceño y tocó el brazalete en su muñeca, acto seguido, se desplegó un mapa tridimensional (?) de la mansión y sus sub-niveles; Katherine los examinó un momento y señaló el punto donde se hallaban

-Estamos aquí, y necesitamos bajar ahí-

La castaña señaló un punto, cuatro pisos más abajo de donde se hallaban, los elevadores eran una trampa mortal en estos momentos de sitio, las escaleras representaban un verdadero hervidero de sensores y ni pensar salir de nuevo, !Ya había logrado entrar!.

-¿Alguna idea, señoritas?-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Felina el Dom Ago 14, 2011 3:59 pm

Corría y corría como si se tratase de Forest Gump, pasando los umbrales de toda puerta que se cruzase en su camino cuando, entonces Felina se encontró con Rioco siendo impactada por un rayo salido de una cosa....que lanza rayos - No!!! - por más que lanzase hacia adelante todo su cuerpo, era imposible evitar que ese impacto diese contra la niña, haciendo Alyson un gesto de dolor con la boca arrugando todo su rostro - ¿Estás bien?- Iba a dar un paso hacia ella para levantarla cuando entonces la voz nada grata de Pryde hizo que una sombra cayese sobre el rostro de Felina, quien se volteó para verla - ¡Hasta que apareces! ¡le dieron a Rioco y todo porque tu no estabas para protegerla! - A ella no le iban a meter cuentos. Felina conocía que lo unico bueno de Kitty era su don para hacerse humo y pasar por cualquier lado. ¡Podría haber llegado antes! En cambio ella, la dulce y tierna Alyson tenía que contar con pequeños detalles como carne, huesos, piel y pelo que impedían que se pasease por la mansión a gusto, más en un entrenamiento.

Felina empezó a ver a su alrededor, sintiendo como sus tímpanos vibraban tan sutilmente que pudo entender sin problemas que algo estaba sucediendo dentro de esa mansión. Sus pupilas se dilataron y sus músculos se tensaron para así ponerse en una posición defensiva viendo a su alrededor, más con sus sentidos del olfato y el tacto que el de la vista - Pryde, ¿lo sientes? - habló en susurro, sin dejar de ver los muros y escuchar cada movimiento producido por el vaivén de correas y poleas o lo que sea que ponga en funcionamiento una maquina. -Lo que impactó en Rioco va a buscar impactar en mi - Felina hablaba como si Pryde fuese poco menos que un ente que andaba por ahi. - Ah y ti pero eso no importa. ¡Por tu poder! - se aclaró antes de que Kitty empezase a tener un ataque de histeria quejosa ahi mismo.

--Debemos llegar al cuarto de control- empezo diciendo Kitty y eso era lógico. El cuarto de control era el sitio donde se podrían anular las maquinas. Felina asintió - Si - - pero.. Necesitamos un señuelo- Eso tambien era lógico, casi tanto como el primer plan - Si, Rioco - no se hizo esperar la respuesta de Alyson, quien señaló a Rioco como si eso hubiese sido lo que Pryde había sujerido - ¿Qué? Ella tiene poderes mentales -

El mapa que Kitty mostraba era muy conciso. El dilema era pasar por las trampas del sistema de seguridad el cual la gata conocería de haberse estudiado los manuales o de haber prestado atencion a lo que Ciclope decía en una de las lecciones y no haber estado pensando en como sería su casamiento con él - ¡Tengo una idea!- Alyson saltó agitada como una adolescente que se había tomado diez redbulls (energizantes) - Diganme donde corro y lo haré. Y tu pasas por el suelo con ese poder que tienes, y desactivas los sistemas. Porque hay algo real en este asunto. Si yo llego al cuarto de control, solo podría ponerme a jugar al WOW o entraría al chat. - ¿Que había querido decir? Sus conocimientos informaticos eran tan extensos como un punto en medio de la nada.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Rioco el Vie Ago 26, 2011 4:17 am

Ruido…mucho ruido…Dios! Acaso no podían dejar de pensar??? Si ya hablaban demasiado…imaginen lo que escuchar todo lo que piensan! Y para colmo, lo único que podía mover de mi era mis parpados…Ains…Esto de concentrarme demasiado…Ahora recuerdo porque no lo hacía…
-“Mi cabeza... Detengan esto, deténganlo...Paren ya!!” -Mis ojos se cerraron en una intensa mueca de dolor. No estoy segura de lo que hice. Bueno, técnicamente es imposible que haya hablando porque mi boca esta paralizada, así que debí gritárselo mentalmente a ellas. Estaba al borde de un colapso. Había alcanzado un grado de lucidez mental que me permitía procesar todo a mi alrededor, demasiado bien quizá, resultándome complicado demarcar los limites. Y ahora ese dolor expandiéndose en mi sienes…Bien, solo debía tranquilizarme e ignorarlo, ignorarlo completamente.
Respiré profundo, manteniendo el control tal y como la señorita Grey me había instruido, dispuesta a buscar una forma de moverme por mi propia cuenta mientras hablaba telepáticamente con mis compañeras.
-Con todo respeto. Tengo entendido que no son personas quienes controlan el sistema defensivo, por lo que no se distraerán con algo tan simple como un señuelo. – “Bien, yo puedo mover materia, y técnicamente mi cuerpo es materia”. -Considero que nuestra mejor opción es mantenernos unidas y defender a la señorita Kitty, pues ella es la única de nosotras que puede desactivar el sistema.- “El señor Xavier mueve su silla de ruedas con sus poderes telequineticos…entonces, en teoría..” Abrí los ojos de par en par, al momento que un halo de energía invisible se dispersaba alrededor de mi cabeza, elevando mis cabellos. - Lo que haremos será lo siguiente: La señorita Kitty nos hará descender atravesando el suelo hasta el último nivel, entre piso y piso yo creare un escudo a nuestro alrededor de ser necesario. No obstante, al momento de alcanzar nuestro destino, ella se encontrara demasiado débil para hacer frente a las maquinas.- Concentré la telequinesia, cual se expandía en mi cuerpo como suaves pulsos eléctricos, en mi columna, irguiéndome a mi misma como si de una muñeca de tela se tratase. Mi cabeza habría quedado colgando hacia atrás, y mis brazos caídos. - Es en ese momento en que la señorita Felina actuara de señuelo, adelantándose a nosotras con el fin de hallar fuentes de disparos y/o trampas dispersas en el camino, en lo posible destruyéndolas mientras la señorita Kitty y yo le cubrimos la espalda.-Continué hablando, muy a pesar de que mi cuerpo se encontrara en aquella posición. Unos segundos después, en los que me enfocara en darme movimiento a mí misma, logre incorporarme del regazo de la señorita, aunque algo tambaleante.
Mis sentidos se encontraban en perfecto estado, pero la sensación de ser manipulada por una fuerza externa era desagradable, aunque esa fuerza fuese yo misma
Me eleve un par de centímetros del suelo, como un maniquí que solo parpadeaba. Encerrada en mi propio cuerpo. No dejaba de ser extraño…cada vez me sentía mas y mas desconectada de él, como si este no estuviera hecho para contenerme de manera adecuada…
Estaba segura que en cuanto terminara el entrenamiento me tomaría una larga…laaarga siesta.
-Y creo que lo mejor es descender antes de que mas de esas cosas lleguen.- Estas últimas palabras fueron acompañadas de una onda expansiva emanando de mi, creando un aro a nuestro alrededor que luego moldearía en una burbuja cual repelería aquellos lasers. Técnica que la señorita Grey me enseño luego de mi primera incursión en el salón peligro, aunque esta era la primera vez que la ejecutaba a la perfección…Quien lo diría, trabajo mejor bajo presión.

Spoiler:
No pude escribir nada mejor Sad Pero no quiero retrasar mas el rol. n.n'

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Vie Ago 26, 2011 8:14 pm

"Kitty, Alyson, Rioco, han superado con creces la prueba... Es momento de detener ésto" Insertó un código en el dispositivo maestro que manipulaba los mundos que se generaban dentro de esa increíble habitación, solo restaba presionar un último botón, el que confirmaba la orden, y todo habría terminado. La pequeña telépata yacía entumecida cerca de sus compañeras, de las cuales una también había sido alcanzada por los autómatas defensivos en su dinámica irrupción a la mansión; no había nada más que probar, ellas eran, en efecto, mujeres X. Acercó su índice al botón faltante, pero un acto de no solo ímpetu, sino también de coraje lo hizo detenerse instantáneamente, formando una mueca de sorpresa e incredulidad en su rostro; Rioco se elevaba comandada por sus mismos dones telequinéticos. Cíclope bajo sus brazos, contemplando desde la distancia, con desconcertador asombro, aquel acto realizarse. ¿Como era posible? Ella era tan joven y esas exhibiciones de poder estaban más allá de lo que correspondería a alguien de su edad. Ni siquiera Jean, una mutante excepcional en el dominio de sus dones, había logrado una hazaña igual en tan corto tiempo, comparando que ésta pasó la mayor parte de su juventud moviendo objetos menores a unos cuantos metros de distancia; ni hablar de levitación corporal propia.

Ya no solo era Felina, ahora también Rioco, exhibían muestras de poder sorprendentes ante eventos de gran estrés físico y/o emocional; lecturas que eran comprobadas por Cíclope en la pequeña pantalla portátil del dispositivo remoto. Consideró una vez más detener la prueba ahora, si lo hacía, caparía brutalmente lo que podría convertirse en una revelación de poder por parte de la telépata, pero, por otro lado, también aumentaba negligentemente el riesgo al cual las exponía a todas ellas. Inhaló profundamente un par de segundos, meditando las consecuencias de cada elección y los posibles escenarios que podrían generarse. Finalmente llevó su índice hacia el botón azulado, aceptando el código introducido primeramente y acabando con la sesión holográfica del cuarto del peligro. El trío estudiantil reapareció en medio del vibrante salón metálico, en la misma postura corporal que hacía instantes atrás mantenían, dispuestas a descender a través de la mansión. Cíclope se encontraba en el extremo cercano a la compuerta de salida, la cual se abrió momentos después, aproximándose con paso sereno hacía ellas.

–Ésto concluye la detención por hoy– mencionó firme, aproximándose hacia la exhausta telépata, con la intención de tomarla en brazos y llevarla, en cuanto antes, a la enfermería. –Rioco, ¿puedes hablar?– Preguntó esperando alguna respuesta de la pequeña y así poder confirmar su estado; aun no salía totalmente del asombro ante lo que apreció, hecho que se reflejaba constantemente en sus pensamientos. Tras aquel intercambio de palabras, se irguió y observó decidido a las dos rebeldes restantes –Kitty, Felina, también vendrán; debemos revisar ese corte y tu muñeca– mencionó dando por entendido que siempre estuvo consciente de la lesión en la joven sombra, más no había mencionado palabra alguna con anterioridad. Curioso se hizo que no dijo razón alguna del porqué también citaba a Alyson, la cual parecía, dentro de todo, en buen estado.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Ago 29, 2011 8:20 pm

Katherine unicamente rodó los ojos y bufo con desaprobación antinatural en ella ante la aparente "bromita" de Alyson, ¿quien demonios, en medio de un ataque, sea de entrenamiento o no, sacaba a relucir algo tan mundanamente idiota, como un juego de video?!, la paciencia de Shadowcat había llegado a su límite.

-Ahora comprendo por que necesitas lecciones extra-

Musitó, girando levemente y dándole la espalda por completo a la minina pelirroja, en un claro acto de indignación y hastío poco propio de la pequeña sombra, siempre tan risueña, siempre tan sarcástica, ¿acaso en ese mismo momento, Katherine optaría por enseñar las garras? Suspirando profundamente, la mutante de orbes oscuros meditó por fraccion de segundos, los siguientes pasos; tenía que demostrarle a Scott que era capaz de ser considerada una Mujer X, tenía que demostrarle a Alyson que era mejor que ella, tenía que proteger a la pequeña Rioco, y sobre todo, tenía que demostrarse a si misma, que nada podía vencerla.

Shadowcat estuvo a punto de abrir la boca, mas las palabras de Rioco la hicieron callar sin emitir sonido alguno, !la chiquilla era buena!, ¿quién iba a decirlo?, tenía la agudeza mental de un buen estratega, la esperanza de todo novato y sobre todo, la inocencia carente de malicia de un infante. Kitty frunció el ceño, aunque no le agradaba del todo que Rioco fuese utilizada como medio de defensa a descubierto, tenía que admitir que era un buen plan; con delicadeza, asintió hacia la chiquilla y giró el rostro hacia Felina, mirándola con creciente desdén, producto de quien sabe que extraña sensación de aversión que crecía con cada segundo que pasaba con ella, y suponía casi a ciencia cierta, que el sentimiento era mutuo.

-Rómpete una pierna-

Siseó la castaña hacia la pelirroja, aparentemente, en una efusiva manera de desear suerte al estilo de la gente del teatro, mas sin embargo, la sonrisa altanera de Katherine desmintió aquello más rápido que cualquier palabra pronunciada en el silencio que siguió. Con un largo suspiro, Kitty le dió la señal a Rioco y la fiesta comenzó, y, para sorpresa de la minina, la voz de Scott se dejó escuchar

-Ni se te ocurra-

Siseó la chiquilla, callando de pronto al mirar de reojo a su pequeña compañera, la cual, quizá con mayor soltura que Jean, hacía gala de un despliegue de poderes bastante asombroso, una demostración jamás antes vista en aquel lugar, o al menos, que ella hubiese presenciado; ¿Acaso Rioco era...?

No.. imposible.. Son un mito.. ¿O no?..

La Gata Sombra era una maraña de confusión, estaba por descender con sus dos compañeras, cuando todo se difuminó tan rápido como había aparecido, dejando ver las frías placas de acero del Cuarto peligro, una cegadora sensación de claridad, a Rioco y Felina en un aparte, y a Scott aproximándose hacia ellas, por la puerta abierta.

Kitty lo miró largamente mientras se acercaba a ellas, adquiriendo un semblante cada vez mas hosco ante las palabras del joven lider, ¿terminar la detención en el momento culminante?, ¿quien demonios se había creido?!.

–Kitty, Felina, también vendrán; debemos revisar ese corte y tu muñeca–

Shadowcat estaba furiosa, exhausta, y lo más importante, frustrada consigo misma, por lo que, tras un rápido vistazo evaluatorio a Rioco, costatando que la chiquilla se hallase en una sola pieza, miró a Cíclope con amargura y chasqueó la lengua antes de dar media vuelta y caminar hacia la salida, empujando en el paso, a Alyson

-No necesito ayuda-

Siseó con suavidad, saliendo de la sala con aquel paso arrogante que la caracterizaba, mas cuando la puerta se cerró tras ella, Kitty se permitió ese segundo de vulnerabilidad, sentándose en el suelo y tomando la muñeca herida con la otra mano, crispando las facciones al tacto. Sentía que había fallado en aquel castigo, aunque, ¿por que le importaba tanto?

-Por que fallé ante ellos-*

Suspirando largamente, decidiendo en segundos el rumbo que tomaría todo aquel enfado, Katherine se puso de pie, aruugó el ceño y, de malas pulgas, penetró de nuevo en la sala y miró a los presentes, tardandose más en Scott

-¿Quieren moverse?, Summers, puedes felicitar a tus dos niñitas estrella después-

*
Spoiler:
Off: Creo que queda sobreentendido que Kitty se refiere a Scott y Felina (?), de todas maneras, aclaro para no dejar duda xDD.. Ahh, Felina, si Kitty se pasa de amarga, !disculpala!, esta en una mala racha (?) xDDD

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Cíclope el Jue Sep 22, 2011 9:25 pm

Off. Kitty, lamento cortar el tema tan abruptamente, pero viendo que Rioco y Felina no desean continuar, lo consideraré cerrado desde ya. Continuaremos o daremos como ocurridos los eventos de este desenlace en la crónica 2, ¿te parece bien? ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Sep 23, 2011 7:56 pm

Off: Claro, no hay problema por mi parte. Saludos

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Detención y castigo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.