Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Tempest el Mar Mayo 24, 2011 12:43 am

*Era el inicio del día en una ciudad desconocida, el sol apenas daba señal de manifiesto en el cielo, comenzando a cubrir con sus rayos toda superficie que pudiera alcanzar, otorgándole brillo a las sombrías e solitarias calles que sucumbían ante su luz. Pocas personas comenzaban a salir de sus hogares para dar comienzo a esas rutinas de las cuales sus vidas eran tan dependientes, ya sea trabajo, estudios o causas particulares, para ellos eran cosas de todos los días. Pero en aquella utopía tan concreta, hacia acto de presencia la figura de una persona, o más bien, un joven, en cual recién se había adentrado a aquel ecosistema.

Un joven, con rasgos poco peculiares, tez de piel oscura, abundante e desordenada cabellera plateada, la cual se extendía hacia los lados, en forma de pico por adelante y a los lados de su cabeza, sus ojos de iris grises, sus extrañas ropas de color negras cubrían casi todo su cuerpo, están eran de cuero, se ajustaban un poco a su piel especialmente en la parte superior mas no le apretaban, En sus manos vestía unos guantes, no eran de apariencia muy común ni tampoco del tipo simple que encontraras en una tienda, pos la textura de esto se podía notar una mecánica muy complicada, a lo mejor tenían un uso especial más que por simple decoración.

Su expresión era muy seria, y sus ojos mostraban un cierto reflejo de frialdad, el joven parecía que no era de muy sonreír o que nunca lo hubiere hecho, en su posición al caminar, mantenía su mano derecha en estancia extendida, mientras que la izquierda se mantenía por debajo de la cintura, El viento de la soplaba en frente de él, provocando el movimiento de ropas y cabellos por igual. A su vez que los rayos del sol alcanzaban su rostro tocándole.*

''-Argh… ¿Por qué los rayos del sol tiene que ser tan brillosos y molestos…?-''*Pensó mientras alzaba su mano derecha al aire bloqueando parte de la luz que le llegaba al rostro, deteniéndose, sus ojos se sentían lastimados al sentir esta tan directamente, la razón de seguro pertenecía al hecho de que vivió toda su vida hasta ahora en un laboratorio oscuro sin mucha iluminación, nunca tuvo la oportunidad de salir afuera y ver el mundo.

Comenzó a movilizar su mano izquierda hacia un compartimiento dentro de su chaqueta, mientras aun mantenía cubriéndose del sol con la derecha, del compartimiento saco unas gafas oscuras, que había conseguido de una forma no tan honesta por así decirlo, se las ponía en el rostro con sumo cuidado y retornaba ambas manos a su estancia original. El cristal de esta filtraba por mucho la luz del sol, pero no tanto como para que este no pudiese ver a los alrededores.*
''-Mucho mejor… ahora a seguir mi camino, si claro, como si tuviera a donde ir en primer lugar, ni siquiera sé donde estoy. Podría preguntar o orientarme, pero, ¿de qué serviría oriental a alguien que no tiene rumbo fijo? …aunque… debo hacer algo, ¿pero qué?, ¿Qué necesito?, ¿necesito comer?''

''Soy un ser orgánico, por lo que creo que sí, ¿pero qué diablos come esta gente?, ¿Cómo consigo alimento?-''*con esos últimos pensamientos recordó que en sus días en el laboratorio ha este le alimentaban a través de suero especial y suplementos nunca tuvo oportunidad de probar nada consistente o lo que los humanos llamaban comida.*

''-¿Y que soy yo? …Humano… no… aunque parezca en apariencia no soy uno, ¿entonces soy mutante? Tengo poderes…-''*observando la palma de su mano derecha, para cerrar en forma de puño lentamente, su rostro inmutaba una expresión de desagrado ante tal pensamiento, no por lo que era, si no por su origen*''-no… no soy mutante, provengo de uno quizás, pero eso no me hace mutante, so un experimento… más aun uno fallido y desechado… no hay lugar para mí en este mundo…. ¿Verdad?-?''*Mientras esas dudas se planteaban en su cabeza, este paso a sentarse por un momento en un banquillo solitario cerca de un parque a reflexionar un poco su situación por un momento, al parecer tenía muchas cosas que pensar, estaba muy confundido en este mundo.*

Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Ree el Sáb Mayo 28, 2011 8:40 am


Corría a más no poder. Había perdido ya la cuenta de cuantos kilómetros había desde el aeropuerto a la ciudad donde me encontraba. Solo sabía que tenía que escapar. Por una vez en la vida deseaba ser libre y solo ese hombre me lo impedía. Otro experimento de los Yakuza a base de mis genes. Técnicamente el debería de estarme agradecido por haberle permitido vivir hasta ahora “...o quizá sea que mantenerme a su lado 24/7 sea su forma de agradecerme...si claro, como no. Todos quieren mi sangre, al parecer esa es mi única razón de existencia…¿Pero porque siempre debo tratar de excusar a las personas por sus acciones?...Por Dios, soy demasiado buena o muy idiota”
Primero fue Yakuza, luego, el asedio a la central en la que yo me encontraba por un grupo comando de algo llamado S.H.I.E.L.D, y luego ese sujeto que me rapto y ahora trajo a America...Y cuando crees las cosas no se pueden poner peor, te das cuenta que por mas que escapes, tu cabello verde y ropas como de salida de manicomio te delatan entre la multitud que te pisotea y golpea desconsideradamente con su andar.
Me sentía como un pequeño pez tratando de ir contra la corriente. Recibiendo incontables empujones y demás. Mareada también vale decir, logre alcanzar un espacio verde, según había leído esto se llama "Parque".

Tome un descanso allí, no podría detenerme por mucho, pero necesitaba respirar.
Encorvándome hacia adelante jadeante, mientras apoyaba las palmas sobre mis rodillas ligeramente flexionadas, quede varios minutos observando el césped y el caer de las gotas de mi sudor en el.

-Es inútil huir...- Susurré abatida, momento en que sentiría la fresca brisa dándome ánimos y esperanzas de algo mejor. "Quiza esconderme" pensé un segundo después irguiéndome y mirando a mi alrededor, buscando una forma de pasar desapercibida. El aire hacía ondear mi cabello de forma tan majestuosa y obviamente aun mas delatadora que, a pesar de lo mucho que disfrutaba la sensación, lo tomaría con una mano volcándolo sobre mi hombro derecho mientras le trenzaba con increíble rapidez. Entre tanto, mi vista viajaba por todo el lugar, tratando de idear algo. Note entonces que había banquillos alrededor del lugar donde personas parecían descansar, la mayoría en pareja.
Así pues, a falta de un plan mejor. Me dispuse a caminar por aquel lugar lo mas disimuladamente que podía. No paso mucho hasta que las personas dejaron de observarme y volvieron a sus asuntos, momento en que caminaría hasta dar con un bote de basura en el cual acababan de dejar un periódico, cual tomaría y continuaría mi ronda por el parque.
Un poco alejado de allí había un banquillo y solo una persona en el.
Me acerqué tratando de simular tranquilidad, no obstante miraba de refilón a mis lados izquierdo y derecho, con pasos cuidadosos. Una vez estuve frente a él, un muchacho de gafas oscuras y rompas que quizá resaltaban tanto como las mías, reconsideré la idea de estar junto a él, mas la idea de devolverme estando tan cerca me pareció también absurda.
Fue así como, con aquel periódico en mis manos y mirándole recatadamente, casi sonrojada por el hecho de hablar con alguien que no fueran esos científicos o aquel sujeto que venía tras de mí, me dispuse a hablar.
-D-disculpe...puedo sentarme con usted?...- La voz se me quebró al comienzo pero logré un tono más consistente al final. Mis ojos parecían dirigirse a él, sin embargo, el miedo traicionaba mis sentidos y modales, haciendo que mis irises viajaran de derecha a izquierda, vigilando que mi raptor no estuviera cerca. Pues por más que considerara este “plan” algo estúpido y señal clara de desesperación, me negaba a regresar a una celda, cualquier cosa era mejor que eso, sin importar donde fuera, deseaba ser libre.

Ree

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Deadpool el Sáb Mayo 28, 2011 5:24 pm

Wade Wilson se encontraba trotando por el parque. Era una mañana hermosa y el sol ya dejaba ver sus relucientes halos dorados. Recorrió el camino mientras iba vestido con su uniforme de ninja, debajo de un pantalón sweater y un abrigo con capucha. A su espalda llevaba su bolso mágico del que podía sacar sus armas sin necesidad de ocupar mucho espacio. "El Bolso del Gato Félix" como él solía llamarlo.

Trotaba con sus audífonos puestos. I'm beautiful in my way 'Cause God makes no mistakes, I'm on the right track baby I was born this way cantaba mientras hacía ejercicio. De repente vio a dos extraños individuos sentados en un banco. Uno era un tipo vestido de negro con cabello plateado y gafas oscuras. La otra era una chica con cabello verde y rasgos asiáticos.

Wade detuvo su trote y colocó su brazo izquierdo sobre su abdómen, mientras apoyaba el codo del derecho en la mano de éste y se sujetaba el mentón con la mano derecha. Vaya vaya! hablando de seres extraños... Algo me dice que este encuentro no es fortuito... posiblemente tenga que ver con el hecho de que somos tres productos de experimentos, pero yo no podría saber eso a menos de que hubiese leído las fichas de personajes de estos individuos... más bien creo que tiene que ver con el hecho de que estoy escuchando "Born this way" de Lady Gaga y aquí estamos, tres individuos que deberían estar orgullosos del modo que son.

Eso me hace cuestionarme ¿Qué demonios es Lady Gaga? Ella debe ser un mutante! por eso esa canción de Born This Way! Debería ser el himno de los mutantes!...


Deadpool los miró por un rato mientras conversaban, hasta que decidió acercarse a la pareja sentada en el banco por lo que comenzó a caminar lentamente hasta el mismo. Una vez que llegó a este, preguntó con tono jovial: Disculpen, ¿puedo sentarme con ustedes aquí?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Ryuto el Dom Mayo 29, 2011 5:03 pm

La Aparición


Escrito estaba en el destino que sus miradas se encontrarían nuevamente. Con esto se rompería por fin las cadenas que limitaban su ser. Sin embargo, era el vigor por recobrar lo perdido lo que le afano, recorriendo grandes kilómetros a la redonda, haciendo uso de sus limitados poderes como mutante. –Ya te he encontrado.-- diría para si el joven de cabellera grisácea, que con una agilidad casi felina, se posicionaría frente a los presentes a una distancia de 5 metros. – Hmph, es tiempo de marcharnos, Ree.-- musitaría el joven asesino, con una voz suave que denotaba cansancio y, lentamente cruzo la poca distancia que le separaba de su dulce néctar, enfermo, con pies inciertos y alocados, cayo de rodillas sobre las finas hierbas del parque. –Tu vendrás conmigo!!. -- alzó completamente la voz, forzando a si a que se le escuchase.

Pero era más que entendible. Ryuto no podía hacer uso de sus poderes en un 100%, debido a una enfermedad de nacimiento. El usar aquellos dotes que adquirió al nacer, hacia que la enfermedad se extendiera rápidamente, y su vida se acortase. Es por ello que solo debe usar sus habilidades en un 50%. Sin embargo, fue la desesperación de perder a Ree el que le hizo actuar de una forma entupida, por ende, haría lo posible por alcanzar la sima del poder sin importarle nada.

Ryuto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Tempest el Lun Mayo 30, 2011 4:40 am

*Con un revoltijo de ideas dentro de sus cabeza el joven pensante no llegaba a una conclusión clara sobre como actuar de forma correcta ante su nueva situación de libertad, dicho hueco en su mente solo le causaba mas frustración e enojo a su persona, acumulándose en su muy estrecha cajita mental la cual como bomba de tiempo podría estallar en cualquier instante. Aunque eso no era una opción del todo, por lo que prefirió tratar de no pensar mucho en eso y calmarse al menos unos minutos.

Se recostó hacia atrás del banquillo en el que se encontraba, relajando mas su espalda y observando hacia el frente e alrededores, no abarcando mucho para no girar su cuello demasiado, Solo llego alcanzar a ver unas cuantas personas, al parecer el lugar no era muy concurrido, quizás por el mal estado en que estaba o por que aun era bastante temprano. Pero de entre esa poca una extraña chica daba a relucir.

*¿Que era eso que llamaba tanta atención de ella?, quizás eran sus cabellos verdes, o sus no muy comunes ropas e rasgos asiáticos o tal vez el hecho de que en esa zona una persona con apariencia asiática, de cabellos verdes y extraña ropas desentona bastante, para nada; lo único que atrajo realmente la atención al joven, fue en el momento que la chica hacia un acercamiento hacia el para hablarle.*


''-D-disculpe...puedo sentarme con usted?...-''*Esta le pregunto, el joven paso a mirarla en silencio de forma mas detenida, pudo notar ciertos factores que resaltaban en ella, como la ansiedad que reflejaba sus acciones, el sudor de su piel, la exaltada respiración y su inseguridad al hablar. Obviamente ella estaba en un apuro, aun así el joven de gafas oscuras no le vio inconveniente el ofrecerle un lugar de su asiento a esta.*

-Claro, ¿Por qué no?-*Con esas simples palabras paso a deslizarse de su posición del medio hacia el lado derecho, para darle espacio a la chica para que se sentase, al ella hacerlo este no le vio directamente solo se quedo ahí observando hacia el frente como lo estaba haciendo hace rato. No le dirigió la palabra tampoco, quizás por el hecho de que este no sabia como iniciar una conversación, aun tenia muchas cosas que aprender en este mundo y abordar a la chica con preguntas en su estado actual no parece buena idea, por lo cual mantuvo silencio por el momento.

Minutos después, otra persona se acercaba al banquillo donde ahora se encontraba el joven de gafas oscuras y la chica de pelos verdes. Y esta realmente si desentonaba en la zona, puesto que su forma de vestir, aunque correcta para su rutina de ejercicio en ese momento, a la vez era demasiado extravagante, inclusive para las personas de los alrededores que le veían correr, estas le observaban de forma bastante extraña al sujeto del traje Ninja con mudador por encima.


''-Disculpen, ¿puedo sentarme con ustedes aquí?-''*Le preguntaban nuevamente al joven, pero este lo hacia de forma mas jovial, el joven lo observo de igual forma que a la chica de cabellera verde.*''-¿que demonios tiene de especial este asiento?-''*Pensó el joven para dirigir su vista a la chica nuevamente y luego al sujeto vestido de Ninja sin comprender mucho la situación de por medio, no sabia mucho de las costumbres en ese lugar por lo que solo se encogió de hombros para decir en un tomo bastante calmado.*-ya que.. ¿Por que no?-*El banquillo tenia cabida para 3 personas por lo que darle espacio al sujeto no era del todo un inconveniente, solo este tenia que ver que espacio quedaba libre y sentarse.


Pero en ese mismo instante con una gran agilidad una cuarta persona se hizo presente frente a ellos, de tez blanca, cabellera grisácea y vestido de forma extravagante también. El joven de lentes oscuro paso a verle y frunció el seño molesto ante como su situación se tornaba mas confusa con seres extraños que llegaban desde la nada al lugar donde solo se disponía a sentarse para reflexionar de su vida.*
-¡Lo siento pero este banquillo ya esta lleno!-*Le contesto ante cualquier palabra que dijera el de la cabellera grisácea, luego el joven de gafas oscuras se ponía de pie para ver a los 2 restante que estaban sentados, ante el desplome de este.*

-¡Además! ¿¡Quienes diablos son ustedes!? ¡No quería saltar con conclusiones apresuradas ni nada y mucho menos hacer una escena, pero obviamente que no son normales, lo puedo deducir por como el sujeto padeciente se refiere a ti!*apuntándole con el índice derecho a la chica de cabellos verdes, exclamándole una explicación.*-¡Y tu por la forma en que te viste!-*Le apunta al sujeto vestido de Ninja.*-¡Y mas vale que la respuesta sea buena!-*Termina esta última frase en tono amenazante, su situación se ya no era normal, con la llegada de los 2 últimos sujeto, especialmente uno mostrando habilidades extraordinaria, era confuso, molesto y hasta cierto punto peligroso, puesto que comenzaría llamar la atención de los alrededores, cosa que el no quería desde un principio, pero al parecer era inevitable, por lo que espero ahí de pie con ambos puños cerrados, atento a los presente, esperando una respuesta o acción de parte de estos.*

Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Ree el Lun Mayo 30, 2011 5:59 am

Tímidamente me acerque hasta tomar asiento en el otro extremo del banquillo, abriendo el periódico y comenzando a leer, o simular que lo hacía. Si, sabía leer perfectamente y dirigirme a las personas. Ello me lo habían enseñado pues les era conveniente tuviera un léxico fluido, pudiendo así explicar lo que sentía cuando me inyectaban alguna liquido, o cuando perforaban mi abdomen con una cierra y observaban cuanto tardaba en regenerarse.
En fin, el caso era que debía esconderme, y el joven a mi lado no pareció dispuesto a hablar, así que, casi hundiendo mi rostro entre las páginas del periódico, deje pasar los segundo, luego minutos...hasta que escuche los pasos de alguien acercarse, a lo que reaccione casi saltando de mi lugar, mas la tranquilidad regreso a mí una vez este pedía sentarse.
Le sonreí y moví un poco hacia el muchacho de negro mientras éste tomaba el lugar en la otra esquina, quedando yo en medio.
Miré a ambos un par de veces aun sonriendo. Era la primera vez alguien se me acercaba o parecía estar junto a mi sin alguna otra intensión. Era extraño pero a la vez cálido...pero creo que lo extraño superaba en ese momento, pues, viéndonos desde otro punto, parecíamos salir de algún...circo? era esa la palabra?
Sin prestar mas atención me encogí de hombros, continuando mi lectura...o eso había intentado, pues una voz algo conocida alerto mis sentidos.

Sus ordenes retumbaron en mi cabeza, y el verle caer de rodillas frente a nosotros sembró en mi la duda y el desconcierto...Estaba realmente enfermo o simplemente fingiría?...
Mis manos empuñadas en mi regazo temblaban, y mi rostro reflejaba incertidumbre. La situación era confusa al extremo.
Varias horas atrás y aprovechándome de un repentino descuido de su parte al verse entre aquel tumulto de personas en el aeropuerto, me había escapado. Saboreando el sentimiento de libertad que ni siquiera sabía que ansiaba tanto, ni que podría sentirse tan bien. Toda mi vida había transcurrido en un laboratorio, sometida a prácticas "científicas" que mas bien parecían torturas...No conocí a mi madre, ni padre, tampoco se siquiera mi edad o verdadero nombre.
Y ahora este hombre que me había sacado de aquella prisión, a pesar de solo desear usarme para su provecho, era, al menos, medianamente libre, conocía ahora la sensación de una brisa refrescante, o el calor del sol...Entonces...Le debía algo?...Quizá.
En eso el muchacho a mi lado se incorpora pidiendo desesperadamente explicaciones. ¿Que explicación podría darle? "Soy una mutante cuya sangre sana y el hombre allí me secuestro para usarme como su enfermera personal, pero no puedo dejarlo morir porque viví durante toda mi vida torturada de formas inhumanas en un laboratorio y él me salvo"
Considerando la extrañeza de todo esto, si, tal vez esa explicación funcionaria, pero ya había molestado suficiente y solo deseaba marcharme de allí. Bastantes amenazas había escuchado durante sabe Dios cuantos años, y no soportaba mas.
Mi corazón afligido liberaba un dolor extraño en mi pecho, la confusión era demasiada para mi. Si no tenía lugar en el mundo, si lo único que hacía era molestar a las personas con mi presencia, quizá lo que más me convenía era continuar junto a Ryuto. Pues...que otra opción me quedaba?...A donde podría ir?...Junto a él, al menos, estaría a salvo de personas que se violentaran como ese muchacho.

Así finalizando mis cavilaciones, que trascurrieron en cuestión de segundos a la llegada de Ryuto, me incorporé de mi lugar, quedando frente al joven que me había señalado, sin embargo, yo le observaría apenada, para luego bajar la vista al suelo y hacer una reverencia japonesa, proyectando hacia adelante el torso en un ángulo de 30°.

-Siento mucho las molestias. Me temo que no puedo darle una explicación en estas circunstancias.-Y sin mas decir, pase de él hacia Ryuto.
-Gomennasai Ryuto-san.- Musité en voz baja acuclillándome a un lado de el y ayudándole a incorporarse pasando su brazo derecho por sobre mis hombros para así servirle de apoyo. Seguidamente, procederíamos a retirarnos sin mas escándalo, pues la culpa me carcomía por dentro, no solo por las molestias causadas a aquel joven, sino también por el hecho de ver a Ryuto en ese estado.



Spoiler:
Para quien hayan visto todas las versiones de este post; ¡¡¡Gomennasai!!!
Realmente tengo problemas con la personificacion de este personaje n.n'


Última edición por Ree el Lun Mayo 30, 2011 9:36 am, editado 3 veces (Razón : Falta de inspiracion.)

Ree

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Deadpool el Lun Mayo 30, 2011 2:41 pm

Deadpool se sentó en el extremo del banco, dejando a la chica de cabellos verdes en medio de los dos hombres. Descasaba del ejercicio realizado y admiraba el paisaje matutino con tranquilidad. Veía como los pajaritos le cantaban a la aurora y las gotas de rocío que habían quedado impregnadas en cada hoja del pasto que tenía frente a él...

El cuadro bucólico se rompió en el momento en que otro individuo con cabello plateado apareció en la escena, gritándole una orden a la chica de cabellos verdes, quien se turbó visiblemente ante tal aparición. Justo cuando Wade iba a pronunciar palabra, el tipo que se encontraba originalmente en el banco, estalló en un exabrupto violento y desproporcionado, diciendo que el banco estaba lleno y luego, se puso de pie, señalando a diestra y siniestra, mientras hacía una retahila de críticas sobre lo anormal, para luego pedir explicaciones.

Creo que es momento de apagar mi ipod... Adios Lady Gaga Pensó para sí mismo Wade Wilson mientras ponía en pausa el tema de la artista pop, tan parecido a Express Yourself de Madonna. Ya sin la música en sus oídos, logró escuchar como la chica asiática pedía disculpas, primero al exacerbado joven y luego al enfermizo, en lengua japonesa.

¿Por qué no nos calmamos todos un poco eh? Es una mañana muy hermosa para recibir el día con tan malas vibras muchachos. Incluso llegaron a espantar a los pajaritos. Dijo Deadpool sin siquiera cambiar de postura. Seguía sentado tranquilamente viendo el paisaje.

Luego, volteó hacia el que gritaba por explicaciones y calmadamente añadió: chico, ¿no te han enseñado tus padres que señalar a la gente es falta de educación? De igual modo, es un craso error ético pedir que la gente se identifique cuando uno no se ha presentado primero. Por ejemplo, mi nombre es Wade Wilson, pero puedes llamarme Deadpool. Podrías haber comenzado diciendo quien demonios eres tú.

Por otro lado, andas criticando que no somos normales, pero ¿acaso sabes mucho sobre lo que es normal? Porque recibir el amanecer vestido de negro, con el cabello plateado, como si hubieses escapado de una convención de Final Fantasy, Advent Children, no es exactamente el canon de lo común.


Luego giró el rostro hacia la pareja asiática y continuó diciendo: y hablando de una convención de fanáticos de Sephiroth, Kadaj, Yazoo y Loz... señorita, sé que quizás esto no me incumbe y debería mantenerme alejado de los problemas maritales, pero, ¿está molestándola este hombre? Usted está consciente de que la esclavitud se abolió hace muchos años en este país ¿verdad?

Usted es libre de ir o no ir a donde se le pegue la regalada gana y si necesita ayuda para hacérselo saber a su compañero, con mucho gusto puedo darle una mano.



Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Ryuto el Lun Mayo 30, 2011 10:27 pm

La Aparición


El sol parecía no brillar con su blancura fantástica sobre el parque, sino que estaba totalmente empañado y opaco, como si estuviese cubierto de un vapor de sangre. Sin embargo, los pocos árboles que yacían en los alrededores de aquel concurrido lugar; parecían moverse tras la borrasca, en precipitados movimientos, donde dejaban una gran alfombra de hojarasca.

Mas en ese momento, sin entender de qué hablaban, decidió incorporarse, haciendo un gran esfuerzo en las piernas, cuales temblaban de una forma completamente gelatinosa. Es cuando en ese mismo instante, unas frágiles, pero gentiles manos le ayudaron a levantarse. Para su sorpresa, el ver como Ree poseía una gran corazón le molesto. Era como pisotear su orgullo al darle solo lastima.

La mirada del que alguna vez fue el representante del Yakuza oculto entre los cabellos los parpados mientras que con suave suspiro condescendiente Ryuto profirió en su lenguaje natal “Japonés”…. –No entiendo lo que estos ingleses están diciendo. Pero mis sentidos no se equivocan, cuando se estoy en peligro.--

Terminadas sus palabras, llevo el brazo derecho dentro del bolsillo del pantalón del mismo lugar, sacando de entre este un pequeño frasco, con una liquidez carmesí dentro, cual de inmediatamente llevo a sus labios, destrozando con los dientes el sellado lugar, para que el liquido no saliese, bebiéndolo sin importar los trozos de vidrio del envasé se adentrasen dentro de el.

Spoiler:
Según la historia cuando Ryuto rescato a Ree del laboratorio Yakuza. Robo todos los estudios que habían desarrollado con la sangre y el poder de Esta. Prontamente como resultado obtuvieron el factor Curativo. Es decir, que quien bebiera de la sangre presentaría las mismas habilidades de regeneración de heridas casi instantánea y la renovación y reprogramación de su sistema inmunológico.

Esto nos lleva a los poderes de Ryuto, cuales se limitan a usarse a la mitad, pero con el suero es posible el usar sus poderes en un 100%, sin que este le afecte y le traiga consecuencia. No obstante, no quiere decir que Ryuto no pueda usar sus poderes al 100.

Fue entonces cuando las actividades hechas le permitieron acudir a usar nuevamente sus poderes mutantes. Sin embargo, en aquel momento donde todo parecía mostrar incertidumbre….Ryuto desplegó del cuerpo gran cantidad de corriente eléctrica….uno a uno sus sentidos comienzaron a fluir, mientras era notorio como chispas eléctricas sobresalían del cuerpo del joven asesino –Aléjate Ree. – musitaría, caminando con pasos firmes, poderoso y arrogantes hacia los sujetos, que para los ojos del chico, parecían ser enemigos.

Ryuto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Tempest el Miér Jun 01, 2011 4:38 am

*Gracias a la forma alterada en la que reacciono el joven de gafas oscuras, la situación se había tornado un tanto complicada, pero era inevitable el que no lo hiciera, ¿como evitarlo? Por cosa del destino había sido puesto en libertad, ante un mundo desconocido para sus ojos, por su mente pensaba la posibilidad de ser perseguido por el gobierno al ser un experimento dado a la fuga prácticamente.

Rodeados de personas de apariencia tan extrañas como la de el, una de esta demostrando tener habilidades muy fuera de lo común, la paranoia se hacia presente en el, observando a diestra y siniestra los alrededores, si dejar de poner su atención a los que tenia cerca. Pero la reacción de la joven lo tomo un poco de sorpresa y mas sus palabras, quizás por que este se esperaba un argumento mas agresivo.

Desplegó sus brazos relajándolos y dejándolo en estancia suspendida, mientras observo por un momento el rostro de la chica de cabellos color esmeralda, para luego desviar su vista e hacer un gesto de desagrado a causa de la tristeza que el provoco en esta.*
-Tsssskk…-*musito molesto ocupando su atención en el sujeto enmascarado que ahora le hablaba, mientras la chica socorría al sujeto que padeciente. algunas de las palabras del enmascarado eran confusas para el joven de gafas oscura, dado a algunos referente que usaba para expresarse, aun así, no le impedía contestarle sus dudas.*

-Escucha, a diferencia tuya, no tengo ningún fetiche por la ropa extravagante, llevo lo que tengo puesto, por que es mejor que andar desnudo, no tuve otra opción…-*Con un tono mas calmado se dirigía a este, posando su propia mano derecha sobre su pecho para hacer énfasis a su persona.*

-Y pese a mi apariencia, si conozco modales, se me inculcaron prácticamente desde que tenía poder de razonamiento, pero, aun así… no te puedo dar mi nombre aunque quisiera, nunca se me otorgo uno, los que me ‘’criaron’’ nunca vieron tal cosa como una prioridad o siquiera necesidad.

Además, ¿por que rayos debería creerle a un sujeto que lleva mascara y mallas?, por lo que podría saber pudiste haberte inventado el nombre. Y quien sabe que más… quizás no sepa muchas cosas de este mundo, pero si de algo estoy seguro, es que no puedes confiar en un sujeto enmascarado.-
*Esto ultimo lo decía con bastante seriedad, reflejando un cierto rencor a la mascara de DeadPool, por experiencia vividas de su pasado.

Pero las acciones del sujeto de cabellos grisáceos, hicieron que el joven reaccionara girando su cuerpo ante este para verle a plenitud y manteniéndose alerta*
-Sabia que eran mutantes...-*afirmo ante las acciones de del cabello grisáceo el cual parecía prepararse para atacar, dando a relucir con un despliegue de poder su naturaleza mutante. sin perder el tiempo el joven de gafas oscuras, comenzó a tomar pose, ubicando su brazo derecho hacia delante al nivel del pecho extendido, mientras que el izquierdo se mantenía unos centímetros mas abajo y contraídos, su pierna izquierda era suavemente deslizada al frente, mientras que la otra mantuvo su posición original con un leve pliegue en forma de arco, con los puños semi abierto y los músculos del cuerpo relajados, este no aparto su atención de los presente, esperando cualquier signo de agresividad para responder de igual forma.*



Tempest

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Ree el Miér Jun 01, 2011 10:17 am


Aquel hombre que parecía mayor a todos nosotros, y quien luego se identificaría bajo el nombre de Wade Wilson, profirió una reprimenda al otro muchacho mientras ayudaba a reincorporarse a Ryuto.
"Bien, podremos irnos en paz."Pensé momentos antes de que el primero se dirigiera hacia mí, hablando en una jerga que no conocía, asumiendo Ryuto y yo éramos pareja o algo por el estilo, y finalizar el dialogo mencionado la esclavitud y mi situación actual.
Sin embargo, antes de que llegase siquiera a pronunciar palabra, noté a Ryuto beber del suero de mi sangre.
"No. Dios, por favor. No lo hagas" Fueron las exactas palabras que cruzaron mi mente cuando, hablando en nuestro idioma, Ryuto se incorporó triunfante y listo para asesinar a quien fuese. El malentendido fue llevado a un nivel superior cuando el otro muchacho se puso en posición de guardia.

Mis cabellos hondearon al viento cuando sondee el área a nuestro alrededor. Jóvenes, mujeres, niños, gozando de una dicha que ni siquiera era tomada en cuenta por ellos.
Si se desataba una lucha allí de seguro habría heridos y, a juzgar por la "historia" relatada por el muchacho, él también tenía cosas que esconder. De un modo u otro todos estábamos del mismo lado y era sencillamente absurdo exponernos.
Sí, yo había iniciado todo esto al darme a la fuga, y era mi deber acabarlo antes de que pasara a mayores.

Con pasos rápidos me acerque a Ryuto hasta alcanzar con mi mano derecha su hombro izquierdo. La corriente eléctrica paso a través de mi de forma tal que un humano no hubiese resistido, pero que mi cuerpo llevaría al suelo como un cable a tierra. Estaba acostumbrada al dolor y mi Factor curativo se encargaría del resto.
-Si lastimas a alguno de ellos, escaparé en cada ocasión que me sea posible. El suero no es ilimitado. Lo sabes. No son enemigos, no lo hagas por favor.- Susurré en nuestro idioma, estando con la mitad derecha de mi cuerpo contra el lado izquierdo de su espalda, con voz agradable a su oído. Seguidamente pase por su lado, adelantándome y posicionándome entre él y el muchacho, dirigiendo la vista hacia el llamado Wade Wilson. Para entonces mi expresión se encontraría apenada y mi cuerpo relajado muy a pesar de la situación.

-Agradezco su oferta, pero esto es mas bien un Común acuerdo. Sinceramente lamento el malentendido.-Pronuncié de manera firme mientras reverenciaba una vez mas, para luego regresar la vista a Ryuto.-He dicho que esto es un Común Acuerdo, por lo tanto, permaneceré contigo. No hay peligro, asi que por favor vayámonos de aquí.- Hablaría hacia el observándole con una ligera sonrisa, sin rencor ni demasiada emoción, pero dando a entender que yo cumpliría mi palabra, sin embargo también cumpliría con mi anterior amenaza de el atacar a alguno. Y finalmente, voltee hacia el muchacho, fijando mi irises en los suyos, siendo mis facciones suavizadas aun mas ante sus mirar, pues mis irises ambarinos trataban de adivinar las vivencias del joven.
-Mi nombre es R-33, pero prefiero me llamen "Ree", y el es Ryuto. No habla ni entiende ingles, así que soy algo así como su traductora por el momento. Llegamos de Japon hace poco y estamos algo desorientados.- Mi presentación fue dada en un tono que daría a entender era para ambos, Wilson y el muchacho, mas sin embargo, el haber dado mi "nombre" real era una connotación directa a la frase dicha con anterioridad. Ya que tampoco poseía un nombre como tal. -Nuevamente, espero sepan disculpar las molestias causadas, nos iremos enseguida.- Dicho esto, me acerqué unos pasos hacia el peliplateado, quedando a escasa distancia.-Tu y yo somos similares...Cuenta conmigo si alguna vez estas en un apuro. No todo el mundo es tu enemigo.-Toda mi compasión fue dada para con el en aquella frase. Si nos veríamos nuevamente, solo el tiempo lo sabía, pero estaba segura de que nadie merecía pasar una vida desconfiando del mundo.

Así fue como, sin esperar una contestación, continúe mi camino sin volver mirada, con pasos firmes y tranquilos.
Ryuto ya había sido advertido. De comenzar un combate, yo tendría el tiempo suficiente para escapar una vez mas, y, de encontrarme, aprovecharía cada oportunidad para alejarme de el.Si bien tampoco deseaba verle sufrir, no veía otra forma de detener aquella situación que perjudicaría a todos.

Ree

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Deadpool el Jue Jun 02, 2011 1:17 am

Wade Wilson observó las reacciones de los que le rodeaban y en voz alta dijo mientras se ponía de pie: Vamos! pero ¿Qué edad tienen ustedes? ¿doce años? Niño Dirigiéndose a Tempest: Todos llevamos máscaras, sólo que a algunos se nos notan y a otros no. Personalmente me fio más de los que la llevamos visiblemente. Mírame, aquí estaba yo tratando de mantener la calma, con mi máscara puesta, mientras que aquel, que no tiene máscara visible se prepara para atacar...

Luego giró hacia la pareja asiática y en perfecto japonés aclaró: No hay razón ni necesidad de ponernos violentos. El joven aquí tuvo una pequeña crisis nerviosa y ya está controlándose. En todo caso, podría hacerle caso a la señorita y así todos nos marchamos y nos evitamos una pelea innecesaria.

Dicho esto, le hizo un gesto de despedida a la chica de cabellos verdes diciendo en inglés nuevamente: En cuanto a su mutuo acuerdo... dicen que sarna con gusto no pica, ¿no es así?

Comenzó a caminar para alejarse de ahí y marcharse, mientras decía:Si me disculpan, no estoy de humor para pelear esta mañana, al menos no si no es por una buena paga. Pelear es mi oficio y yo no trabajo de gratis, así que me retiro...

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This ain't no place for you... To go home... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.