Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ajedrez II: Ojo por Ojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajedrez II: Ojo por Ojo

Mensaje por Emma Frost el Jue Mayo 26, 2011 3:27 am


"Estás podrían ser las primeras imágenes autenticas que revelasen la apariencia real de las inmensamente especuladas armas anti-mutantes del gobierno, los llamados Centinelas. Los planos fueron divulgados de forma anónima por alguien que asegura tener contactos e información privilegiada respecto al proyecto. En una nota adjuntada al documento pone en grandes letras rojas: "Por el bien de toda la humanidad y cordura en este mundo, divulguen esta monstruosidad". ¿Existirá realmente el proyecto centinela? El gobierno guarda silencio ante este panorama, pero..."

Recordó aquél artículo en el periódico. Lo había leído cuatro semanas antes de que el mutante Escarlata se presentara con ordenes de llevarla ante el Maestro del Magnetismo.

«Algún cobarde con conciencia abrió la boca» Pensó frunciendo el ceño con desagrado.

Pero eso no importaba realmente. La divulgación del proyecto no representaba mayor inconveniente, incluso podría decirse que era el siguiente paso en el Plan de Bolívar Trask. El miedo era un poderoso aliado cuando se sabía en cual punto aplicar la cantidad adecuada de “presión”. Y Sebastian Shaw también lo sabía.

Tenía conocimiento de cuán involucrado estaba el grupo de aristócratas al que pertenecía en el desarrollo del proyecto sobre los androides asesinos, mas no de cómo funcionaban éstos. Y ahora que la estrategia había cambiado. Ahora que Ella misma había decidido abordar el Dominio a través del proceder de otro bando... Necesitaba saberlo. No era conveniente la idea de cadáveres diseminados por la ciudad cuando la naciente Hermandad profesaba la unión y la supervivencia de la raza superior, los mutantes. Por lo que los Centinelas dejaban de ser el medio para un fin, pasando a convertirse en una amenaza.

Afortunadamente, la ubicación de la base en la que los androides yacían no era un misterio para Ella. Se encontraba al Norte de Nueva York. Podría presentarse en ese lugar. Podría acceder con facilidad dejando a los guardias inconscientes, sin memoria inclusive; podría leer las mentes de los hombres y obtener la información que deseaba...

«No, eso sería imprudente»

Nadie podía saber que Ella estaba actuando en contra de los intereses del Hellfire Club. Absolutamente nadie podía saber que Ella estaba aliada con Magneto. No... sus maquinaciones requerían de un ejecutor menos llamativo, invisible. Su compañero entraría arremetiendo al igual que un ariete contra la puerta principal del Castillo. La Reina Blanca prefería actuar con discreción.

Cerró los ojos, su expresión se relajó. Más que concentrándose parecía estar meditando. Visualizó a la mujer de facultades metamórficas, y su voluntad se manifestó al instante, como un susurro tan sutil característico del subconsciente, pero tan resuelto como una verdad innegable.

«- Mystique, querida. Para que la Hermandad obtenga su cometido es necesario que vayas al siguiente lugar...»

Explicó la Reina con seriedad mientras proyectaba en la mente de la camaleónica mutante, imágenes de la base Centinela y de sus mortales habitantes.

«Ve allí y ten especial cuidado. Estos androides suponen un riesgo para el futuro de la raza y es indispensable que obtengamos toda la información posible con respecto a su funcionamiento, sobre todo... Debilidades. Acércate con disimulo, estudia la afluencia de personas que entren en el complejo; adquiere la forma de algún visitante, haz lo que creas conveniente. La Hermandad confía en tus capacidades, en tu éxito. »

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.