Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ficha Ryuto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ryuto.

Mensaje por Ryuto el Vie Mayo 27, 2011 11:21 pm

Nombre: Ryuto
Alias: Red X
Edad: 19
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Desconocido
Profesión: Asesino

Descripción física:
Ryuto es un chico atractivo, de facciones definidas. Cuerpo delgado perfectamente torneado para su edad, soliéndole confundir con alguien mayor. Posee una cabella corta y gris; sin mencionar sus ojos de color dolarados, cuales podrían ser el único signo que le delate como mutante.

Descripción psicológica:
Competitivo y obstinado serian las palabras que mejor le definen. Nada ni nadie le impedirá estar en la cima de la cadena alimenticia. Siempre calculador, suele esperar al momento idóneo para realizar su movimiento. De temperamento usualmente controlado, pocas personas le han visto enfadar (se rumorea que son mas, pero que no han vivido para contarlo). Caballeroso y bien hablado con las mujeres, aunque prefiere mantenerse distante y frio. Se ha hecho a la idea de que estas lo adoran y los hombres le envidian.

Historia: -



Experimento R-YU70, o Ryuto, como el prefiere ser llamado, es uno de los mas estables experimentos realizados por la mafia japones conocida como los Yakuza, quienes de manera similar a SHIELD u otras entidades gubernamentales, vio en los mutantes el potencial para el arma perfecta. Estos sin embargo, no basaron sus experimentos en los genes del arma X, se prefirio utilizar los genes de mutantes ya nacidos, concentrandose en los de mayor potencial. Fue asi como todo dio inicio, buscando niños pequeños cuyo genes ya se habian activado, dado que les consideraban con enorme potencial, ademas de ser un lienzo en blanco para amoldar a los ideales de la organizacion y sus doctrinas.

De entre esos pequeños seria "seleccionado" Ryuto. Encontrado y adoptado de un orfanato. El niño padecia una enfermedad que causaba la deformacion de sus huesos, mas sin embargo, luego de hacerle un seguimiento se vio escaso control de ellos cuando expulso una de sus falanges para reventar el balon de un niño. Potencial puro.

Una vez en las instalaciones se le sometio a ligera programacion, para despues trabajar sobre sus genes y perfeccionarles ingertando una elice mas en su ADN, lo que le conferiria habilidades electricas, al igual que se mejoraria su control y demases afines convirtiendole en el frio asesino insignia de los Yakuza.

No obstante, el diagnostico que se le hizo de pequeño no estaba tan errado, pues sufria de aquella enfermadad. Cual reducia sus habilidades en gran medida. Esto seria prontamente descubierto por las facciones contrarias a yakuza y aprovechado al maximo. Dejando tras una emboscada a un comatoso RYUTO.

Ese seria el momento en que se ordenaria la activacion del experimento R-33. Proyecto desarrollado casi paralelamente al R-yu70. Consistiendo el primero, en el desarrolo de un "suero milagroso", o llamado tambien "fuente de la juventud". El fluido administrado era capaz de regenerar heridas superficiales e internas, incluyendo tambien la regeneracion y refuerzo del sistema inmunologico, en resumen, le daba al paciente por un periodo de tiempo corto, el factor curativo similar al Arma X.Obviamente dicho suero habia sido preservado bajo el mas alto de los secretos en los Yakuza, reservandose solo para los lideres de mismo, cuales mostraban una increible longevidad.

La excepcion fue llevada a cabo con Ryuto pues habia demostrado ser completa y absolutamente leal, destacado miembro de campo, y cuya frialdad y disciplina habria impresionado a los altos cargos del clan.

Fue asi como se le suministraria. Devolviendole en si en cuestion de segundos, completamente recuperado. Cosa que el aprovecharia con creces.

Valiendose de su labia y un par de amenazas de muerte se haria con la ubicación de las instalaciones donde se encontraba la cura para el, lo que lo convertiria de una vez por todas en el arma perfecta, el ser superior, lo que lo llevaria a la cima de la cadena alimenticia.

Tras destruir todo cuanto se le hozara poner en frente, daria con la fuentes del experimento R-33, que, para su desconcierto y frustracion, se trataria de una mutante. Maldiciendo a los cuatro vientos su miserable suerte y viendo que un simple "lo siento" no arreglaria su traicion (aunque preferia morir antes de disculparse), le raptaria, llevandose consigo unas cuantas muentras del suero y toda investigacion llevada a cabo al rededor de la muchacha.

Poderes mutantes:

Ryuto nació con el poder de manipular su propia estructura esquelética. Su habilidad es algo complicada, pues solo puede manipular y controlar el calcio de sus huesos para así infundir el mismo sobre su estructura esquelética, creando una perfecta manipulación del crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Este poder otorga al usuario un cuerpo único, de dureza incomparable, capaz de repeler disparos. ( Es como una gran coraza). Las principales capacidades de este poder permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto permite crear armas hechas de huesos que pueden sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o retirarlos y usarlos como armas en poder de las manos. Incluso es capaz de disparar pedazos de huesos, como proyectiles de falanges. Cualquier hueso que este elimina de inmediato el cuerpo lo genera, al igual que la piel que se haya dañado. El usuario puede aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuerte que el acero o quizás mas resistente que cualquier metal existente. Un cuerpo humano posee 206 huesos, pero este personaje rompe las leyes ya que no tiene un número definido de huesos.

- Electroquinesis: Capacidad que permite controlar, generar electricidad o absorber campos eléctricos. El poseer esta poder otorga una estimulación en el sistema nervioso y la aceleración de las sinapsis neuronales, amplificando sus reflejos Cuatro veces más. Por lo que sus reacciones, movimientos y precisión aumenten considerablemente según lo ya mencionado. Puede alcanzar prontamente una velocidad de 450Km/h.

Al ser el cuerpo de Ryuto tan especial, era obvio que sus células corporales fuesen iguales. Esta están cubierta de Electorcitos, o mejor dicho, células usadas en las rayas eléctricas (anguila eléctrica). Estas células en forma de disco otorgan al usuario la capacidad de utilizar la Electro recepción, cual es el poder biológico de recibir y hacer uso de los impulsos eléctricos, electricidad y lo derivado a esto.

Sin embargo, este poder no es tan magnifico como muchos dirían, pues el cuerpo de Ryuto es como una batería, así que puede descargarse dependiendo el uso y la densidad empleada en las cargas eléctricas. Su batería corporal solo llega a un límite eléctrico de 500000 voltio. Descargado y usado el voltaje mencionado, este solo puede cargarse según el cuerpo se mantenga en movimiento.


Habilidades
-

Ryuto es mejor conocido por su talento en cualquier aspecto de combate. incluso de manera rutinaria, Ryuto esta condicionado de una gran destreza física, agilidad y flexibilidad realmente buenas.

-Es buen combatiente en artes cuerpo a cuerpo como a distancia.Tales como: Muay thai, ju-jitsu, Kung Fu, karate, boxeo y armas.



Limitaciones: -
Ryuto aunque parece ser un asesino realmente imponente en sus artes, este tiene una gran limitancia, su cuerpo yace realmente enfermo debido a sus poderes mutante. Sin una cura para disolver aquel mal que le acorta la vida, tiene que cortar a la mitad sus poderes para que el mismo mal no siga expandiendose. Claro, no quiere decir que no pueda usarlo a un 100%.

El usar sus poderes en su 100% siempre, puede causarle un estado temporal de vegetalidad. Por lo que trata de no usarlos, excesivamente. Limitandolos solo a la mitad.


Ryuto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ryuto.

Mensaje por Moderador 2 el Vie Mayo 27, 2011 11:48 pm

Hay un detalle en tu ficha que debe ser aclarado, la dureza de tu hueso puede ser mayor a la del acero o el hierro forjado, pero en el Universo Marvel existen matales superiores que desafian la lógica y la ciencia conocida, estos son especialmente tres, Vibranium, Adamantium y Carbonadium, estos tres metales poseen una dureza y resistencia extraordinaria que ningún cuerpo humano puede igualar, mutante o no, los huesos que forjas no pueden llegar al mismo nivel de dureza y resistencia de ninguno de estos tres. Por lo demás, ficha aceptada.

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.