Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Peter Nikolaievitch "Colossus"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Nikolaievitch "Colossus"

Mensaje por Coloso el Sáb Mayo 28, 2011 11:40 am

Nombre: Peter Nikolaievitch Rasputin
Alias: Colossus
Edad: 20 y 25 años

Profesión: Estudiante Universitario, Aventurero, Pintor, Hombre-X

Datos Extra: Coloso es un mutante de alto nivel con la capacidad sobrehumana de convertir el tejido y toda su materia orgánica en metal. Esta sustancia que se asemeja al acero es aún desconocida para la ciencia moderna, aunque recibe el nombre popular de acero-orgánico. En este estado la fuerza de coloso se vuelve sobrehumana, capaz de levantar actualmente hasta 100 toneladas de peso. También tiene resistencia sobrehumana, en su forma blindada es invulnerable a la mayoría de las formas de daño corporal, incluso a salido ileso de una explosión de 450 kilos de TNT. La durabilidad es otro factor, en su estado metálico no produce toxinas de fatiga, así que pueda estar peleando por días enteros sin sufrir agotamiento.

Auditoria:


Calma Tovarishch- Dijo el gigante de hierro, mientras veía a uno de sus compañeros volar por los aires; Logan, tan intrépido como siempre, era víctima de un enemigo mucho más fuerte. Cualquiera hubiese muerto con tan avasallador embestida por parte del gigante esmeralda, cualquiera menos Lobezno, por lo que Coloso se mantuvo estoico y tranquilo; tan apacible como de costumbre. Sin embargo, sus demás compañeros no eran igual de fuertes que Logan, así que se mantuvo entre ellos y el llamado “Invencible Hulk”; vuelto un legionario vengativo, muy lejos del noble héroe verde que por casualidad o convicción salvo al mundo en más de una ocasión.

¿Donde está Xavier? –Insistía el titánico Hulk, molesto como nunca, ahora un enemigo mortal para el Profesor. ¿Para que deseaba verlo? ¿Para humillarlo como había hecho con Black Bolt, Reed Richards y Tony Stark? Nadie ahí se lo permitiría, no solo estaba el grupo original de la patrulla, sino también las subsiguientes organizaciones de X-Force, los Nuevos X-men y Excalibur; más mutantes de los que el ojo de la bestia de jade podía contar, y ni así retrocedía. Su recién adquirida confianza era también resultado de su dolor, de su venganza. Y muy en el fondo, todos ellos se sabían impotentes para detenerlo. – Xavier no está, retírate por favor.- Agregó Henry McCoy, acercándose al titán, pero igual que Wolverine, solo consiguió ser golpeado por el intransigente Goliat.- ¡Vamos! – Gritó alguien atrás, provocando la reacción inmediata de todos los mutantes presentes; arrojándose a la batalla, justo lo que Peter temía. –¡Alto!- Intentó convencerlos, pero ya nada había que hacer, la batalla había sido inevitable desde el comienzo.

¡Estúpidos mutantes! – La furia del gigante enardeció con un grito gutural, y un brillo espectral se hizo evidente en sus ojos; muestra de una crueldad que jamás había poseído “¿Tanto fue su dolor? ¿Tanto perdió por culpa de los Iluminati como para cambiar de esa manera?” se preguntó así mismo Coloso, apresurando el paso y ponerse al frente de la batalla. El intercambio de golpes fue breve; igual que todas las esperanzas de los mutantes para salir victoriosos de esa batalla, ilusión que se derrumbo con el estridente sonido de una palmada del titánico enemigo; derribándolos a todos como si fueran moscas.

Sí Xavier no sale a recibirme, yo entrare por él.-


Vamos, déjalo en paz.- Gritó Kitty, la valiente y jovial Sombra, incapaz de medir los riesgos de su propio heroísmo; poniéndose en el camino del enfurecido gladiador, quién avanzaba hacia ella tan impiadoso como cualquiera de sus peores enemigos. Un alfilerazo estremeció el corazón del gigante ruso, que a pesar de la previa humillación, se puso nuevamente de pie, interponiéndose de inmediato en el camino de Banner.- ¡Déjala en paz!.- Fue lo único que alcanzó a decir, antes de sus manos se entrecruzaran contras las de un titán mucho más fornido que él. – Tienes agallas Colosos, alguna vez pudiste haber sido un digno oponente… pero hoy no- Claudicó el titán de esmeralda, antes de que su vigor se impusiera al del gigante ruso; doblegándolo de rodillas al piso, y aún así, obstinado con no soltar a su rival. – ¡Ríndete ya!- Le exigió el vengativo Hulk, pero Peter no tenía la intención de dejarlo pasar; atrás de él se encontraba la Sombra, protegiendo la mansión donde se refugiaba el profesor. Dejarlo pasar seria exponer a las dos personas más importantes y constantes en toda su vida.- ¡Nyet! Nunca me lo permitiría…
avatar
Coloso

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Nikolaievitch "Colossus"

Mensaje por Moderador 2 el Sáb Mayo 28, 2011 11:43 am

Qué buena ficha, me dejaste impresionado –ntc que es él mismo.-
Ahahá, me auto acepto ¿Y?

Att: Staff Administrativo –Lo pone por mera burocracia.-
avatar
Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Nikolaievitch "Colossus"

Mensaje por Admin el Miér Ago 24, 2011 7:03 am

Personaje abandonado por el jugador. Aún cuando se haya aceptado a él mismo [?]

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Nikolaievitch "Colossus"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.