Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Susanoo - Ryuyin Ichiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susanoo - Ryuyin Ichiki

Mensaje por Susanoo el Mar Mayo 31, 2011 12:33 am

Nombre: Ryuyin Ichiki

Alias: Susanoo

Edad: 25 años

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: Kyoto, Japon

Nacionalidad: Japones

Profesión: CEO Regional de Ichiki Logistics en Norte América, Emisario de “La Mano”, Aristócrata Japones

Historia:
Ryuyin Ichiki fue el primero de los hombres de la vigésima generación en la casta Ichiki, descendencia directa de la linea de sangre, una de las altas familias nobles de todo Japón, asentados en Kyoto. La línea directa en la descendencia de la familia siempre ha heredado el liderazgo propio del clan, por lo que los primogénitos de la casta llevan una vida estricta entregada a la educación marcial; desde sus orígenes la familia guarda la leyenda de provenir de la descendencia directa del Dios espadachín Susanoo, haciendo honor a su mítico antepasado la linea directa ha recibido durante siglos la enseñanza en el uso de la espada y Artes Marciales. Destinados a asumir el liderazgo del Clan, los descendientes directos llevan una vida estrictamente avocada al liderazgo marcial para formar cabecillas templadas en el Camino del Guerrero; una instrucción que cobro un nuevo significado después que se obtuvo una replica del manuscrito del Arte de la Guerra, a partir de ese momento el liderazgo del Clan estaría primordialmente ligado a la analogía de un General de Ejercito.

Aun en brazos, desde sus primeros días de nacido, su madre se encargaba de formar su carácter narrando interminables historias y leyendas sobre grandes Generales y Heroes del Japón que sirvieran de inspiración subconsciente al futuro heredero; incluso era arrullado con las mismas historias. Siguiendo la tradición familiar, apenas logro dar sus primeros pasos fue acompañado por jóvenes maestros de Artes Marciales, infantes con un amplio dominio, quienes únicamente permanecían junto al joven Ryuyin como inspiración haciendo demostraciones ininterrumpidas buscando que el instinto del infante por imitar las acciones y sonidos a su alrededor fueran encaminándolo hacia el Arte Marcial.

Tan Predecible como obvio, desde generaciones atrás, el joven Ryuyin se forjo como un experto en artes marciales desde su corta edad; sin embargo a medida que su capacidad de entendimiento mejoraba, su tiempo se fue diversificando entre la maestría de al estrategia, artes marciales y finalmente acompañar a su padre durante sus principales actividades como líder del Clan. Nuevamente en intenciones de sugestionar y fomentar desde su temprana edad a que su mente comprendiera y asimilara sus futuras responsabilidades.

Cumplidos los 16 años fue inscrito en la más prestigiosa universidad en kyoto para culminar sus estudios sobre negocios y así cubrir por completo el perfil para el que estaba destinado. Fue durante este repentino amanecer en el horizonte de su vida que pudo percatarse que la perspectiva de la familia perpetuaba demasiado tradicionalista y cerrada a las costumbres nacionalistas durante décadas no adecuadas para el mundo actual. Fue este súbito cambio de perspectiva y exposición a un mundo más allá de las tradiciones familiares lo que le expusieron a lo que anteriormente había perpetuado ausente en su vida: Emociones y sentimientos.

La repentina exposición al mundo exterior provoco el despertar de sus poderes mutantes generando un avatar lumínico a su alrededor al momento de enfrentar a un numeroso grupo de aristócratas recelosos de la supuesta instrucción marcial del joven; arrojándolo a la posesión de la ira inducida por la critica masiva, desarrollo lo que podría denominarse en ese momento como una exteriorización psionica de sus pensamientos reprimidos bajo su gesto ausente, una figura flamígera como la ira ardiente fluyendo por su sangre. Ante esta manifestación fue retirado de la universidad y devuelto a la cuna de su familia para replantear la historia del Clan mismo, heredando el titulo de su mitologico antepasado “Susanoo”; buscando desarrollar su manifestación fue enviado a diversos institutos secretos para el desarrollo de habilidades mutantes.

Durante su relativo exilio en la búsqueda de desarrollar sus habilidades fue contactado por “La Mano” quienes idearon una cubierta como una antigua casa de entrenamiento de habilidades especiales para reclutar al joven mutante revelado. Fue bajo la oscura tutela de la organización que desarrollo sus habilidades y culmino su entrenamiento transformando su larga instrucción marcial en habilidades letales, un objetivo evadido por los principios de defensa personal actualmente enfocados de las diversas Artes Marciales; así mismo sus poderes fueron ampliamente desarrollados por sus experimentados miembros en las artes oscuras interpretando su habilidad como una manifestación innata de una Magia inmensamente poderosa.

Sin embargo, los esfuerzos de la organización por desviar el camino del muchacho fueron en vano debido a que el Honor de su familia fue grabado en subconsciente; debido a esto se inclinaron por la estrategia de engañar al joven para eliminar oponentes a la organización con antecedentes criminales y genocistas – competencia directa de la organización – así fue persuadido de plantear ante la familia la trascendencia de su supremacía más allá del océano, llevando los negocios familiares hasta el continente Americano. El consejo familiar fue fuertemente influenciado por la ideología y misticismo que los poderes del joven mutante representaban para la leyenda familiar, por lo que asumieron la propuesta del descendiente como la guía predestinada del Clan, aceptando su propuesta.

Nombrado CEO Regional de Ichiki Logistics en el continente Americano, el joven Ryuyin comenzó rápidamente a desarrollar el negocio familiar apoyado en el trasfondo por los contactos de la oscura organización que había precedido la propuesta. La organización obligo a diversos negocios asiaticos a utilizar las facilidades de logística Ichiki para exportar al continente Americano, generando un éxito efervescente que entusiasmo al Clan ichiki a dar total libertad de acción al joven heredero.

Descripción Física:
De complexión atletica y 186 de altura.
Cabello largo color negro
Iris ocular color bermellón

Descripción Psicológica:
Debido a la instrucción de Susanoo a lo largo de toda su infancia es un hombre profundamente tradicionalista en lo referente al Honor, la Realiza, la aristocracia, la clase, disciplina, e incontables valores de la cultura japonesa tradicional. Auténticamente entregado al “Camino del Samurai”

Pese a que toda su vida fue entregada a las Artes Marciales y sus últimos años al Ninjutsu como el arte del asesinato; Susanoo es un joven que en lo profundo de su ser Ama la paz y Odia la violencia salvaje. Es por ello que su gesto siempre es sereno, tranquilo, apacible; su andar es relajado y despreocupado, una apariencia que transmite confianza a todos quienes le conocen y le siguen como líder.

Aun cuando debido a su Don – poder mutante – era merecedor de alabanzas y adoración en la cultura de su país; Susanoo fue perfectamente educado en la modestia autentica que lo inspiro a renunciar a cualquier clase de beneficio por su Don. Es una convicción tan profunda que evita utilizar su Don en público a toda costa: una convicción que lo obligo durante toda su vida a destacar y sobresalir en cualquier otro ámbito como lo fueron las artes marciales o su carrera profesional en el corporativo de la familia, para de ese modo ser motivo de orgullo para con su familia por méritos propios y no simplemente por ventaja de nacimiento.

Poderes Mutantes:
Armadura Psionica. Puede concentrar a su alrededor una cantidad psionica incalculable, que asume la forma de un demonio flamigero de enormes proporciones a su alrededor, tan alto como una mansión aristocrata de 3 pisos. Se considera una concentración incalculable debido a que mientras se encuentra rodeado de dicha energía psionica, no puede ser alcanzado por ninguna clase de ataque, sea físico, energético, de onda, telepático o psíquico. Es capaz de soportar altas temperaturas como la que se experimenta al descender desde la orbita terrestre hasta la superficie, así como también de soportar el impacto o choque contra la superficie terrestre sin que el mutante sufra daño alguno.

La armadura psionica influye incluso en el espectro electromagnético tanto como onda como partícula, generando luz propia, misma que es refractada sobre el cuerpo del joven mutante revelando su imagen dentro de la armadura.

Al ser un fenómeno psionico, su fuerza y potencia es comparable a adquirir fuerza sobrehumana; suficiente para destruir múltiples paredes de un solo golpe – golpe de la armadura – mientras que al ser una manifestación psicogénica es capaz de desarrollar velocidades de movimiento y agilidad que podrían superar la percepción del ojo humano; sin embargo, el desplazamiento de un lugar a otro de la armadura psionica esta limitado a la velocidad humana de su creador. En la “apariencia” de la armadura, esta posee una espada flamigera de aproximadamente 30 metros de largo y cuyo filo se ha estimado a nivel molecular dado que la entidad psionica no esta compuesto por moléculas en si mismas su filo y densidad no están limitadas por ninguna clase de estructura molecular.

Sugiero el apartado de “Otra Información”

Habilidades:
Tensai: Un genio en cualquier tarea que se disponga, asimila y analiza la información extraordinariamente rápido para posteriormente adaptarse a las circunstancias del modo mas brillante, finalmente da solución a la tarea empleando su ingenio. Una habilidad especializada y perfeccionada a través del combate.

Ninjutsu: Instruido desde su temprana infancia en el bushido por su familia, fue alentado en el aprendizaje de Kung-Fu y Artes Marciales hasta volverse un joven experto; cinta negra en Kung-Fu, Aikido, Karate, Kendo, Iaido. A sus 20 años fue reclutado por “La Mano” donde rápidamente aprendió Ninjutsu, perfecciono la técnica con armas blancas, arrojadizas, y otras varias tradicionales del asesinato. Su especialidad son las Shuriken, logrando dominar la técnica hasta el punto de poder golpear una Shuriken previamente lanzada por el mismo para modificar su dirección en pleno vuelo.

Limitaciones:
Solamente puede sostener estable su armadura psicogénica durante 40 minutos, sean continuos o acumulativos, debido a que si bien puede considerarse una concentración casi ilimitada de energía psionica, al mismo tiempo se requiere de energía del cuerpo y mente de Susanoo para controlarla.

Los 40 minutos que puede utilizar pueden explicarse como un tanque de combustible o una botella de agua; puede beber toda el agua sin parar, o ir bebiendo un trago a la vez hasta consumirla, también puede no consumirla por completo. Recargar su habilidad requiere de cuatro veces de tiempo, lográndolo a través de una voluntaria y profunda meditación , durante la cual no puede moverse, se vuelve totalmente abstracto de sus cinco sentidos hasta recuperarse por completo; aun cuando puede despertar a voluntad.

Una vez consumidos los 40 minutos, sostener la armadura psionica comienza a consumir la integridad biologica de Susanoo a nivel celular, comenzando por las células mas delicadas como los globulos rojos y blancos, hígado, neuronas; el daño es gradual y aumenta su gravedad conforme al tiempo, experimentando lo que podría describir como dolor en todas las células de su cuerpo, estas comienzan a destruirse posterior a consumir el ATP, glucosa, glucogeno y finalmente la grasa.

Siguiendo el camino para volverse invencible venciéndose a si mismo – el enemigo mas grande es uno mismo – llevo al limite sus poderes dentro de un ambiente controlado, cuantificado, y medido científicamente; logrando sostener la armadura psionica hasta por 60 minutos, momento en el cual cayo inconsciente. Los estudios revelaron el catastrófico deterioro celular, requiriendo un trasplante de hígado de urgencia, una transfusión de mas del 60% de sangre, aumento de 2 grados en la graduación de sus lentes en ambos ojos, además de 2 semanas de terapía para reactivar a totalidad las sinapsis en su cerebro.

Fue revelado que a partir del minuto 40 las sinapsis en su cerebro comienzan a mostrar inestabilidad e inconsistencia hasta el punto de apagar regiones de su cerebro, similar a un insomnio de días; provocando confusión, jaqueca, torpeza en su movimiento, todos los síntomas aumentan de severidad gradualmente hasta la inconsciencia al minuto 60. De igual forma, los globulos en su sangre comienzan a volverse demasiado blandos y flexibles hasta comprometer su integridad, empezando a desintegrarse gradualmente; una condición celular que se propaga por su cuerpo y agrava gradualmente.

Otra información:
Su poder mutante esta fundamentado en la estudiante del Instituto Xavier, Hisako Ichiki ( “Armor” ). Con las obvias adaptaciones en potencia debido a que Hisako es demasiado joven e inexperta como para llevar su poder al máximo; debido a las considerables mejoras respecto a la defensa o vulnerabilidad, también agregue las limitantes que Hisako no tiene.

http://en.wikipedia.org/wiki/Armor_%28comics%29

Imagenes:
Spoiler:









Susanoo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Susanoo - Ryuyin Ichiki

Mensaje por Moderador 2 el Mar Mayo 31, 2011 12:47 am

Mis felicitaciones, la historia es increíble y el personaje simplemente majestuoso. Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.