Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


What if... Ryuto Vs Magneto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What if... Ryuto Vs Magneto

Mensaje por .Magneto el Mar Mayo 31, 2011 1:52 pm

(Off: Lo ambiente como si hubiera interrumpido en un principio en el tema que tienes con Tempest y Ree)

Central Park, New York. 1:00pm



La brisa se deslizaba en las alturas de aquellos colosos arquitectónicos efigies simbólicos del progreso de la sociedad neoyorkina; el oasis intangible de una fresca caricia bajo el medio día soleado, agitaba la albina cabellera de uno de los mutantes insignia del movimiento que luchaba por sus derechos en el mundo, sin embargo, su radicalismo esculpía un semblante de seriedad y recelo al contemplar aquella joya de la civilización norte americana. Aun cuando aquel hombre podía disfrutar de la vista en un patio de entretenimiento a lo alto de un penthouse cual le servía de refugio provisional, su mente perpetuaba enfocada en una profunda meditación que sondeaba las incontables variaciones en el campo electromagnético sutil e intangiblemente omnipresente en el planeta, sirviéndose apenas del que emanaba en los alrededores.

No muy lejos percibió una perturbación eléctrica; como lo podía ser un transformador cualquiera a lo alto de un poste en la vasta red eléctrica de la ciudad; pero esta en particular se encontraba en un sitio relativamente ajeno a dicha red, y enfocando su atención se percataba que carecía de la constitución metálica de aquellos dispositivos. Curioso por la naturaleza de aquella presencia y tentado por la posibilidad de que fuese un mutante de potencial especialmente particular; se decidió a averiguarlo.

Preparándose cual guerrero para la batalla, protegió su mas preciado talento con un casco de diseño personal constituido especialmente para abstraer y blindar su mente de las invasiones telepáticas que pudieran seguirlo o persuadirlo de desistir; en incontables ocasiones se había visto envuelto en batallas contra las fuerzas represoras o incluso contra congéneres de su misma especie equivocadamente orientados. Riesgos que una mente estratega debía prever.

A su alrededor se conformo un campo electromagnético que influenciaba las polaridades ferromagnéticas de algunas piezas metálicas incluidas en sus vestimentas de batalla aun cuando estas se encontraran recubiertas por aislantes y telas que les camuflaran para pasar desapercibidos. Concentrando la fuerza de dicho campo, los materiales en sus botas comenzaron a levantar su gallarda constitución templada cercana a la perfección varonil, equilibrada por el resto de las piezas en el resto de sus atavíos y finalmente impulsándose a una velocidad capaz de hacerle llegar a los confines del parque central en solo unos segundos.

Como actitud personal y casi rutinaria, en su camino desprendía con campos magnéticos particulares piezas metálicas que orbitarían a su alrededor hasta que el maestro del magnetismo dispusiera diferente de sus falanges magnetizadas para su beneficio; una vez que su figura levitaba velozmente sobre el parque central, tomo prestados algunos postes del alumbrado público cuya constitución fue magnéticamente moldeada a nivel molecular junto con el resto de las piezas hasta fundirles en perfectas laminas cuadradas relucientes en su purificación que había desechado cualquier partícula no metálica como pudo haber sido pintura o la suciedad a la que quedaban expuestas por perpetuar en la intemperie.

Finalmente su vista confirmo sus sospechas al revelarle la procedencia de la perturbación que había percibido, un joven asiático bajo el verde follaje resplandeciente bajo la luz del medio día. Su albina cabellera despertaba cierta familiaridad con su linaje poniendo en duda si la naturaleza de aquel sujeto podría guardar semejanza con la del maestro del magnetismo.

– Saludos joven mutante... mi nombre es Magneto y tu presencia ha llamado mi atención... ¿Cual es tu nombre? – Requirio con una voz grave de al que difícilmente podía medir o contener su impositiva ansiedad.


avatar
.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: What if... Ryuto Vs Magneto

Mensaje por Ryuto el Mar Mayo 31, 2011 7:32 pm

El enfrentamiento.

En un parque apacible de ramaje oscuro, como aquellos en un hondo huerto de olivos, aparecía de entre la nada un joven Asesino, quien fue atraído por el turbio tormento de un ente cuya energía esbozaba infinidades de sentimientos.

Bajo un sol quieto y fuerte, yacía inerte nuestro joven guerrero “Ryuto”, cual el mundo lo esperaba laxo de sufrimiento. Sin embargo, eran los rayos solares que con estelas de luces lloraban, expandiendo en sus brillantes, pero hermosos hilos, la tristeza de los serafines que presentían el surcar de la muerte.

Hay cementerios que están solos, tumbas llenas de huesos sin sonido, pero lo más asombroso en aquel entonces, fue cuando la melodías de la musa hicieran acto de presencia. ---Que rayos es esto?. --- se preguntaría, mientras estruendosamente dejaba escapar grandes cantidades de energía eléctrica sobre su figura. Elegantemente y con la luz del sol, la figura de un ente se adentraría en la inmensidad propia de aquel concurrido lugar.

Impávido, su hermoso rostros de ojos ambarinos manifestaba un gesto claro de inconformismo, velado tras el perfecto marco de una cabellera grisácea, tan suave como una fina cascada de agua, cuyo mechones oscilaban de un lado al otro, en un baile singular, acariciando su frágil piel, que era como un hueso blanqueado.

Es entonces que sin entender una sola palabra de lo que salía de los labios del señor Magneto, quedo callado….intentando analizar y entender como alguien pudo haberlo encontrado tan fácilmente –No entiendo lo que dice. – Respondería en el único idioma que sabia hablar “Japonés”
avatar
Ryuto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if... Ryuto Vs Magneto

Mensaje por .Magneto el Jue Jun 02, 2011 1:54 am

En el pasado se había encontrado con una gran diversidad étnica, extranjeros de varios países, quienes por norma general acostumbraban aprender y utilizar el idioma del país ajeno en el cual residían; particularmente el Japones no se encontraba entre idiomas de su conocimiento, hubiera asumido que aquellos sonidos exclamados por el extranjero podían ser algún tipo de saludo o disculpa, pero entre sus memorias no cuadraba con aquellas pronunciaciones que reconocía para tales propósitos, tampoco escucho el tono de duda que le hiciera resonar como una pregunta. En otras circunstancias lo habría ignorado, pero también reaccionaba por Orgullo y Arrogancia, arrastrándolo a sobre-entender que aquella indistinguible exclamación podría ser un insulto deliberadamente escondido detrás de la diferencia cultural.

- ¿Que has querido decir con eso? ̣- reclamo respuesta ante la posibilidad de ser objeto de insultos o burla - No importa si no me respondes, intentare averiguarlo por mi mismo.

Dispuesto a saciar su curiosidad y esclarecer sus propias interrogantes sobre la naturaleza que percibía en aquel extranjero, extendió su diestra en un gesto apacible cual únicamente servía de reflejo a su voluntad generando un campo electromagnético desde el suelo bajo los pies del asiático que se elevaba independiente buscando rodear la figura del mutante desconocido con suficiente energía electrostática para manifestarse como un fenómeno lumínico que ascendía con intención de empujar el exceso de electrones residentes dentro del cuerpo de su objetivo, y que de algún modo parecía emanar cierta presencia eléctrica, influenciándolos únicamente por la polaridad de sus cargas.
avatar
.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: What if... Ryuto Vs Magneto

Mensaje por Ryuto el Jue Jun 02, 2011 3:02 pm

Comienza el combate

Semanas atrás, estando todavía en Japón, decidió que era mejor para Ree el estar en un país distinto; si esta junto con el se hubiesen quedado en aquel dicho lugar, las probabilidades de sobrevivir hubiesen caído drásticamente. Era obvio que el no iba hacer una prioridad para los Yakuza ante una chica con unos dotes realmente magníficos. Sin embargo, aunque no demostraba sentimientos algunos, el pasar tiempos con aquella chica, le había ablandado el corazón. Enamorado o encaprichado, no había significado en esas palabras para un asesino quien fue moldeado bajo el odio de la misma mafia “japonesa” ya mencionada anteriormente. Aunque enfrento muchos adversarios imponentes, el que yacía frente a el mostraba superioridad en toda sus extensiones.

Imponente, frívolo, aterrador. Eran palabras que carecían de sentido ante un sujeto como el que había hecho acto de presencia. Pero en ese momento aunque no entendía palabra alguna, sentía el vibrar de su cuerpo completamente imbuido de energía…tanto que cada bello de que le cubría se erizaba con su sola presencia.

Mas en ese momento, cubierto instantáneamente de energía electromagnética, movería el iris de los ojos, de un lado al otro, observando las densidades de aquel campo que le había cubierto por completo –Estamos hablando en el mismo idioma. — Esbozaría una tenue sonrisa, cerrando los ojos, llenando sus pulmones de puro aire, cual dejaría salir en un fuerte suspiro, dejando mostrarse de sus brazos y pecho, gran cantidad de huesos, imbuidos estos de un porcentaje de calcio lo suficientemente grande para alcanzar la dureza de un diamante, pero solo los huesos de los hombros alcanzaban un tamaño de 90cm.



Sin embargo, Ryuto Agudizo sus sentidos y con rápida respuesta efectúa un rechazo, absorbiendo completamente el campo a su alrededor, cual dejaría escapar por las extremidades de su cuerpo, en forma de impulso, arrojándose en directa carrera hacia el sujeto a su frente.

Con un magnifico despliegue físico, el joven asesino utilizaría aquella ventaja otorgada “impulso”, en combinación con su velocidad para así alcanzar un movimiento instantáneo de 225km/h…..su embestida era inminente a medida que se acercaba, sumándole a esta una distancia de 10m, donde cada usuario se encontraba.

El tiempo que había quedado midiendo densidades, fue para analizar que tanto le tomaría el alcanzar prontamente una velocidad prudente, que sumado a la distancia a la que se encontraban, no diese tiempo a una reacción. Los huesos solo son el arma para una embestida completamente furtiva, en donde este esperaba traspasar con los mismos y sumarle velocidad e impacto.
avatar
Ryuto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What if... Ryuto Vs Magneto

Mensaje por .Magneto el Sáb Jun 04, 2011 5:04 pm

(OFF: Una disculpa por la demora, entre semana se me junto el trabajo y como también hago un extra en casa se me saturo demasiado.)

Fue desde el momento que había levantado el campo electromagnético alrededor del sujeto que la mente del maestro del magnetismo comenzaba a prepararse para una respuesta violenta por parte del extranjero, inducida por aquella obligación instintiva a lo desconocido: el miedo. Consciente de las posibilidades y como un experimentado guerrero quien se había instruido a si mismo en el profundo conocimiento de su propio ser, su poder armonizado con sus sentidos fundiéndose hasta alcanzar un grado muy agudo de intuición hasta el punto de lograr detener los proyectiles de las armas humanas antes de que recorrieran los escasos 20 centímetros del cañón a través del cual eran disparadas a velocidades alrededor de los 300 m/s

Comparado con su practica radical que había llevado a la perfección deteniendo proyectiles balísticos, la velocidad de 62m/s de su adversario no representaba un desafío para los reflejos del heraldo bermellón; cuya sorpresa disparo su instinto abduciendo su poder y obligándolo a empujar las placas metálicas que le rodeaban en contra de su agresor intentando no solamente bloquearle el paso moviéndose a su misma velocidad sino también rodearlo como si estas buscaran pegarse al cuerpo para detener su movimiento.
avatar
.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: What if... Ryuto Vs Magneto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.