Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ororo Munroe "Storm"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ororo Munroe "Storm"

Mensaje por Storm el Mar Mayo 31, 2011 8:46 pm



Ororo Iqadi T'Challa Munroe



Alias


Ororo Munroe, Beautiful Windrider, Weather Witch, Mistress of the Elements, Goddess of the Plains, High Priestess, Princess N'Dare, y el mas común para los X-Men, Storm.


Poderes y Habilidades


Like a Star @ heaven Posee la capacidad psiónica de controlar todos los aspectos naturales del universo así como el clima. Puede controlar el viento, el relámpago, y generar todo tipo de fenómenos Climáticos Naturales; puede reducir o elevar la temperatura de su ambiente, manipular el viento para elevarse ella misma y "volar" a altas velocidades. Por lo mismo que controla el clima, es inmune a los efectos de este, a los relámpagos, al calor extremo y al frío. También controla la presión atmosférica, lo que le ha permitido incluso aplastar dos Cruceros Estelares Skrull, y sofocar la detonación de una bomba nuclear; ha demostrado la capacidad de controlar fenómenos que incluyen tormentas cósmicas, corrientes del océano y la energía electromagnética. Puede crear campos eléctricos, magnéticos, y electromagnéticos y campos electrolíticos para separar el hidrógeno y el oxígeno en moléculas de agua. Manipulando el oxígeno producido, ella es capaz de respirar debajo del agua.

Like a Star @ heaven Puede ver casi totalmente en la oscuridad, pero no al nivel de mutantes como Wolverine.

Like a Star @ heaven Más allá del control meteorológico, el linaje de Tormenta la provee de una afinidad para la magia blanca; en algunas de las formas de Universos alternos, Tormenta posee un considerable talento mágico (que proviene de la diosa Ma'at, referencias de Ororo a la "Señora Brillante", que de hecho puede ser la misma diosa.)

Like a Star @ heaven Ladrona experta y experimentada luchadora cuerpo a cuerpo, gracias al entranamiento recibido de Achmed el-Gibar, el Profesor X y Wolverine.

Like a Star @ heaven Habla fluidamente Ruso, Árabe y Swahili.

Limitaciones


Like a Star @ heaven Las capacidades sólo son limitadas por su voluntad y la fuerza de su cuerpo. Los poderes de la mutante la mantienen en sincronía con el clima y su ambiente circundante. Como consecuencia, Tormenta a menudo suprime sentimientos extremos para impedir que su estado emocional cause un tiempo violento.

Like a Star @ heaven Debido al accidente de su niñez, padece claustrofobia.


Audición

-Robert, haz el favor de interrumpir la secuencia-

La voz suave y perfectamente modulada se deja escuchar desde las alturas del Cuarto Peligro, de donde desciende con ligereza seguida de una tenue ráfaga de viento que la deposita con delicadeza sobre la fría placa metálica del suelo. Ororo mira a sus pupilos y ladea el rostro, examinándolos uno por uno, fijándose en los maltrechos rostros y las agitadas respiraciones. El Cuarto Peligro descansa del rugido de la batalla y el fragor del caos que segundos antes envolvía a cada ser vivo qu se atrevía a estar ahi.

-No seas tan permisiva con ellos Storm-

La dura voz de Logan arranca un suspiro tenue y ligeramente exhasperado de los labios de la mujer de blancos cabellos; Storm no tolera que nadie interrumpa sus sesiones de entrenamiento, nadie salvo, quizá, el Profesor Charles Xavier, a quien la mutante había llegado a considerar como un padre y estaba orgullosa de ser su contrapunto de apoyo en el grupo.

-Wolverine, cuando tu entrenas hasta el cansancio con los chicos, yo me mantengo al margen, ahora, haz el favor de retroceder, tengo algunas indicaciones que dar-

Ororo miró largamente a los jóvenes mutantes que ese día entrenaban con ella, Kitty Pryde conocida como Shadowcat, Peter Nikolaievitch conocido como Coloso, Anne Marie conocida como Rogue y Kurt Wagner conocido como Nightcrawler. Aquellos jóvenes mutantes representaban el futuro de los Hombres X, y se habían comportado durante el entrenamiento, como un montón de novatos en su primera vez ante la amenaza de aquella estancia.

-Sigue consintiendolos, y lo siguiente que haremos será explicarles a sus padres, cómo fue que sus hijos estan tres metros bajo tierra-


Storm únicamente le dirigió una de esas largas y gélidas miradas que últimamente rondaban por su semblante. Kitty carraspeó y devolvió a la mujer de iris celestes a la realidad, Wolverine "aceptó" su derrota cruzándose de brazos y dejando que Ororo continuase en paz la clase.

-Bien, !Robert, de nuevo por favor!, esta vez intentaremos un ataque conjunto, !cuiden los puntos débiles!. Rogue, tu y Coloso hagan uso de su fuerza, Nocturno y Shadowcat, hagan buen uso del factor sorpresa. Recuerden, esto puede ser una simple ilusión, pero fuera de estas paredes, la vida de sus demás compañeros está en sus manos-

Y el entrenamiento continuó, Storm observaba desde las alturas, sirviendo de vez en cuando como factor demorante del entorno, provocando ventiscas o llenando la sala de una densa niebla que impedía ver más allá de dos pasos. Rogue fue tomada por sorpresa en medio de ese entorno y cayó al suelo, llevandose consigo a Nocturno y Coloso, dejando a la joven Pryde frente al gigante metálico que se levantaba ante ellos; el corazón de la mujer de blancos cabellos dió un vuelco mas se mantuvo impasible, mirando como la pequeña sombra era abatida por el simulador.

Aún no estan listos

Pensó con verdadera preocupación, ellos serían en un futuro no muy lejano -segun predicciones del profesor X y Jean- los que lucharían contra aquellos que deseaban exterminarlos, y si no podían enfrentar un nivel básico de entrenamiento, entonces, que Ma´at los proteja.


-Eso es todo por hoy, vayan a darse una ducha y descansen, mañana les tocará entrenar con Logan-

El aludido sonrió socarronamente, dirigiendole al grupo una mirada de perverso deleite antes de chasquear la lengua y salir de ahi sin siquiera mirar atras, dejándole a la chica de iris celestes, el tiempo necesario para hablar a solas con sus alumnos; aunque no lo dijera explícitamente, tras el tono neutro y el semblante sereno de Storm, se ocultaba un dejo de decepción hacia sus pupilos; tantas horas de entrenamiento, tanto trabajo por parte de ellos y de sus profesores, y no habían sido capaces de vencer el nivel medio del simulador.

Pero esta vez Storm no habló, simplemente los despidió y se quedó ahí, de pie en medio del Cuarto Peligro, mirando las placas de acero que lo conformaban, hundida en sus pensamientos más oscuros y profundos que la remontaron años atrás, cuando ella misma no tenía más experiencia con sus poderes, que los chicos que acababan de abandonar el recinto.

Una sombra cruzó el rostro moreno de la mutante, su ceño se frunció y sus puños se apretaron en un gesto de rabia e impotencia, una helada ráfaga de viento comenzó a soplar con furia, haciendo vibrar las paredes del lugar; una densa niebla se arremolinaba en torno a la mutante y varios relámpagos surcaban el techo mientras afuera, en los terrenos, el clima cambiaba de igual manera, tornando un dia soleado y perfecto, en tormentoso y hostil. !Tanto trabajo y exigencia era por su culpa!, si ella no hubiese sido tomada por sorpresa por la "Reina Blanca", esos chicos no tendrían que entrenar hasta el cansancio, en espera del día que sus vidas pendieran de un hilo, por un ataque a la Academia.

No es culpa tuya, Ororo

La frase que había escuchado una y mil veces desde el día que fuese rescatada de manos de Emma Frost, repetida unas veces por el mismo Profesor Xavier, otras por Jane y muy de vez en cuando, por Scott -y aun mas raro- por Logan, resonaba en su mente, seguida de una risa paternal que la conminaba a relajarse; Ororo cerró los ojos y aflojó los puños, descendiendo y controlando su respiración, en un intento exitoso por calmar su temperamento, mientras dentro y fuera, los efectos climáticos cambiaban de nueva cuenta, devolviendo el día espléndido que todos gozaban.

-Lo lamento Profesor, esto.. Prometo que no volverá a suceder-

Storm, todos sentimos frustración en un punto de nuestras vidas, no cargues con la culpa de un error


Aquella voz calmada y reflexiva terminó por amainar la tormenta que -irónicamente- se elevaba en el interior de la ojiazul. Ororo suspiró largamente y tras una última mirada al Cuarto Peligro, salió de ahí con paso ligero y pausado, exhudando nuevamente ese aire de confianza y tranquilidad que la caracterizaba. Logan estaba de pie fuera del pasillo, esperando a la mutante con ambas cejas enarcadas.

-Ni una palabra, Wolverine..-

La mujer continuó su camino con un cadencioso movimiento de caderas, haciendo ondear la capa que se arremolinaba en torno a ella; su semblante y su faz eran las de siempre, tranquilas y seguras, amables y ligeramente indiferentes, mas por dentro, la revolución no tenía fin todavía, algo en su interior le advertía que se avecinaba algo que sería decisivo en la vida de los X-Men.

Voy por ti

-...!FROST!-

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ororo Munroe "Storm"

Mensaje por Moderador 2 el Miér Jun 01, 2011 1:30 am

Excelente ficha, muy buena audición… aceptada. Puedes comenzar a rolear cuando gustes.

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.