Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Caín Marko (Juggernaut)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caín Marko (Juggernaut)

Mensaje por Caín Marko el Miér Jun 01, 2011 10:35 am

Nombre: Caín Marko
Alias: Juggernaut
Edad: Entre 38 y 40 años.
Profesión: Soldado, mercenario, aventurero, ex criminal, actualmente superhéroe.
Datos Extra: Caín Marko es el actual avatar del Dios Cyttorak, lo que lo convierte a él mismo en algo mucho más allá que un hombre; casi en un Dios, obteniendo las virtualmente todas las ventajas de uno.
*Fuerza Sobre Humana.
*Resistencia Sobrehumana.
*Factor Curativo Regenerativo.
*Auto-Sustento.
*Inmortalidad.
*Campo de Fuerza.
*Virtualmente Imparable.

Auditoría/Introducción a la Partida:

Y bien… ¿Como lo declarada el jurado?-

Pregunto el severo Juez de la suprema corte, mientras un aire de expectación se respiraba en el aire. Jennifer Walters, mejor conocida como She-Hulk, tomaba la mano de Caín, apretándole con fuerza; en una expresión animosa para tranquilizar las ansias del ex delincuente asalta bancos, y uno de los mayores enemigos de Charles Xavier. Para sorpresa de todos, el mismo Xavier estaba presente en el juicio “El Estado contra Caín”.

Todo va a estar bien, Caín.-

Decía Jennifer, una mujer segura y orgullosa no solo como heroína, sino también como profesionista. Caín había sido un hombre indudablemente malo, pero se había redimido, a tal punto de entregarse por propio voluntad al Estado, algo que contaba mucho para su defensa. También el hecho de la buena voluntad del gigante, al haber evitado una fuga en la penitenciaría de máxima seguridad para Supervillanos, donde “El Juggernaut” salvo la vida de varios guardias deteniendo a un enfurecido Rino; enemigo de Spiderman. Sin embargo Caín era escéptico y reservado… jamás se habría expuesto de esa manera de no ser por el joven mutante sentado a lado de su hermanastro, Squidboy. Un niño con apenas 10 años de edad… golpeado por la vida, por sus compañeros de escuela, por su padre, y todo por su apariencia. Pero ese niño con apariencia de pez había salvado la vida del coloso pelirrojo, y más que eso, su alma y corazón.

Después de deliberarlo cuidadosamente, hemos hallado al acusado… inocente de todos los cargos su señoria.-

El representante del jurado había hablado. Y Caín no podía creer en su suerte. El niño en el estrado exclamo un enorme grito de felicidad, que además de arrebatar la ira del juez por provocar desorden, también arranco una sonrisa del titánico Marko.

¡Orden! ¡Orden he dicho!- Exclamo el Juez con severidad, golpeando enérgicamente su cubículo un par de veces con el martillo. -El Estado ha hablado, ordeno la inmediata libertad del acusado. Señores, todos pueden retirarse, el juicio a terminado.-

Squidboy no pudo evitar la felicidad, y corrió directamente hasta los brazos del gigante; que acababa de ser des-esposado por los guardias de seguridad.- ¡Sammy! – Exclamo Caín, abrazando con ternura al pequeño mutante; aún más diminuto comparado con el enorme cuerpo de Juggernaut.- Ves, te dije que ibas a ser liberado… vendrás conmigo a la mansión ¿Verdad? – La felicidad de Caín se nublo por un segundo después de esa pregunta. Aquella mansión le evocaba los más tristes recuerdos de su infancia… la figura de su padre golpeador aún rondaba por esos pasillos como un fantasma. También era el hogar de una persona a la que odio con todas sus fuerzas. Su mirada se poso en Charles, a quién le debía una disculpa.- Xavier… yo.-Lo siento… eso quiso decirle, pero las palabras se le quedaron en la garganta.

Siempre serás bienvenido a la mansión, Caín.- Se adelanto Xavier, con una amigable sonrisa que no debería corresponder a un hombre víctima del acoso de Caín prácticamente durante toda su vida. – ¡No es esa una estupenda noticia! ahora podremos ser una verdadera familia.- Agregó Sammy, quién había adoptado a Juggernaut como un padre, un sentimiento que era mutuo.- Gracias Xavier…- Habló la voz del arrepentimiento, incluso alguien como él tenía la oportunidad de redimirse, valía la pena intentarlo.

-No se van a poner sentimentales ahora mismo ¿o sí guapo?-

La voz de Jennifer susurró por detrás del reciente hombre libre, rodeando la titánica figura en un abrazó por la espalda. Caín apenas ladeo un poco la cabeza, para poder mirarla de soslayo; debía mucho a esa mujer… no solo su libertad, también era parte de su segunda oportunidad. Quién diría que una aclamada heroína se enamoraría de un ex – Súpervillano. – Hay que ir a celebrar tu libertad.- Su tono se volvió más juguetón, provocando el bochorno del titán… “¿Cómo se atreve a decir eso en ese tono, delante del pequeño Sammy?” – Sí, tenemos que celebrar por este hombre nuevo.-

Jamás en su vida habría apostado por un renacer a la justa libertad. Ya no era el prófugo de la justicia que se abría paso a través de los muros de una prisión para escapar de ella. Ese día caminaba por los pasillos del juzgado como un hombre nuevo, saliendo por la puerta de los inocentes; y no lo hacía solo. La figura de tres héroes lo apoyaba… She-hulk, y su hermanastro, pero más importante aún era esa tercera personita, el único que fue capaz de salvarlo realmente, Sammy, que usando solo su sonrisa y su inocencia, arranco todo el mal del corazón del vengativo Juggernaut.
avatar
Caín Marko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caín Marko (Juggernaut)

Mensaje por Moderador 2 el Miér Jun 01, 2011 10:48 am

Ficha aceptada.

Att: Staff Administrativo.
avatar
Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caín Marko (Juggernaut)

Mensaje por Admin el Lun Ago 08, 2011 10:41 pm

Ficha movida a auditorías descartas debido a abandono del personaje por parte del jugador.

Atte.
Administración.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Caín Marko (Juggernaut)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.