Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Scott Summers, Cíclope.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott Summers, Cíclope.

Mensaje por Cíclope el Vie Abr 22, 2011 6:41 pm

Nombre original: Scott Summers
Alias: Cíclope [Cyclops]
Edad: Alrededor de 25 años.
Datos extra: Líder de los X-Men; fundador del grupo bajo la tutela de Charles Xavier.

Auditoria
"Incluso en lo más formidables héroes surgen las tinieblas de la perdición y la duda, aquel mar de oscuras y confusas aguas por la que todos navegan alguna vez sin rumbo, ni destino; donde los valores de antaño y aquello que juraron fervientemente proteger se entremezclan con lo vivido y desesperante de la realidad, empujándote cada vez más hacia el abismo del abandono, de la decepción. Es una travesía solitaria. ¿Que se requiere para sobrellevar aquella carga? ¿Fuerza? ¿Coraje? ¿Fe? Nadie lo sabe con certeza, cada uno de los que habitan este mundo se da a si mismo propia respuesta, una que les siente bien, una que les permita continuar. Pero ¿Y cuando el viaje no es solitario? ¿Cuando cargas con el peso fantasmal y la esperanza de otros que siguen tu camino? ¿Que alguna vez lo siguieron?... ¿Que hacer? ¿Son todos capaces de caminar aquel sendero? No, no todos son capaces de eso. Se debe nacer con aquel destino marcado en el espíritu, se debe nacer así, es por eso que no todos son lideres. Aquel es el camino del hombre que encuentra su fuerza, su fortaleza, en aquello mismo que lo presiona a exigirse cada día más, el deber de cumplir su sueño y el de otros. Este es el destino de quien iluminará el sendero de la raza mutante el la dirección de su travesía, la senda del líder sin miedo, Cíclope"
Su aliento agitado emanaba una y otra vez, como profundas bocanadas desde lo más profundo de su pecho, provocado por la inmensa exhaustación que sentía. Llevaba ya varias horas encerrado en aquel lugar, determinado a no rendirse y cumplir con su meta inicial, aun cuando su cuerpo se encontraba ya totalmente agotado y magullado; sus músculos dolían, comenzaban a responder torpemente. Mas no, la idea de desistir ni siquiera se había cruzado por su mente, aquello pertenecía a otra clase de individuos, a los que abandonan con algo cuando comienzan a llegar a sus limites, pero él no pertenecía a aquel grupo, él es un caso aparte, él cada día superaba sus limites.

El lugar era caluroso y desesperanzante, lo que alguna vez una inmensa y viva metrópolis, ahora reducida a cenizas y escombros, Nueva York nunca se había visto tan mal. Desde su escondite, él observaba todo, oculto entre las sombras, estudiando cada rincón del amplio lugar con total escrutinio, ningún detalle, por mínimo que fuese, se escapaba de su visión. Sus ropas rasgadas mostraban como la sangre ensuciaba las mismas, revelando una serie de heridas de menor gravedad, ¿Cuanto llevaba ya combatiendo? Había perdido la cuenta del tiempo hacía ya un par de horas. Sus músculos se tensaron ante una visión distante, una patrulla de metálicos destructores de forma humanoide se acercaban a toda velocidad, surcando los cielos como fugaces estelas rojizas. Un brillo carmesí resplandeció bajo aquellos visores de cuarzo, mientras una gota de sudor se escapaba por su frente, estaba preparado.

Saliendo de la protección de su refugio, improvisado de restos metálicos, producto de su eterna batalla, se ubico sobre los mismos, como un inamovible puesto de artillería, posicionándose directamente frente a frente a los destructores, aquellos cazadores inmísericordiosos que atacaban todo en su rango de visión, los llamados centinelas. Todo se resolvió en apenas unos momentos, donde aquel brillo escarlata resplandeció de forma cegadora, proyectándose como finos haces luminosos hacia las maquinas voladoras, las cuales también respondieron enviando una lluvia de proyectiles hacia el estoico mutante. La colisión entre ambas fuerzas resulto en una inmensa explosión, haciendo volar en pedazos los restos de los destructores mecánicos, para luego verse una lluvia de rápidos y precisos disparos impactando en cada uno de los misiles. Finalmente, todo había acabado.

Tal como hacia unos instantes, su aliento seguía agitado, pero esta vez cayo en una rodilla, apoyándose en el suelo con la diestra. Nueva York pareció distorsionarse, como si la inmensa explosión hubiese alterado la realidad misma, borrándose la ciudad parte por parte en destellos, comenzando la escena a ser invadida por una brillante luz blanca. El brillo del metal finalmente alerto que todo había acabado, la habitación peligro se mostraba mucho más pequeña que la ficticia ciudad destruida que había creado; en su centro, aun abatido, el mutante continuaba recuperando su aliento. Pasaron solo unos segundos y finalmente se incorporo, sonriendo victorioso a pesar del dolor. Otro día más en el cual había logrado su objetivo. Observo a la cabina distante, en lo alto, donde se veía la figura de una pelirroja, indicándole con su pulgar que todo estaba bien, haciendo resonar en sus pensamientos "Te dije que todo saldría bien... ¿Quieres que lo intentemos juntos ahora? Prometo protegerte". Bromeo con ella, sabía que estaría leyendo sus pensamientos, aun contra su voluntad y cuando solía mencionar que no lo hacia. Ella le devolvió una sonrisa a la distancia y el rió un poco, ambos se entendían en su peculiar comunicación. Su misión continuaba y su deber no se detenía, no mientras él fuese quien era; comenzó a caminar rápidamente hacia la puerta de salida, cuando un agudo dolor broto en una de sus costillas, haciéndolo gimotear levemente "Mejor te ofrezco otra cosa, ¿Que tal si cambiamos de papeles y nos vemos en enfermería?" volvió a resonar en su mente. Rió tras escuchar la respuesta de ella.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Summers, Cíclope.

Mensaje por Moderador 1 el Vie Abr 22, 2011 9:37 pm

Personaje Aceptado. Puedes comenzar a rolear.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.