Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Soma, criatura de la luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma, criatura de la luna.

Mensaje por Soma el Lun Jun 06, 2011 11:40 pm

Nombre: Chandra (Pero prefiere ser llamada por su Alias).-

Alias: Soma.-

Edad: 20 años.-

Especie: Mutante.-

Lugar de nacimiento: Desconocido.-

Profesión: Ninguna.-

Historia: Toda su vida pasó mudándose de casa en casa, al principio le decían que viajaba una temporada a casa de algún tío y que después volvería a casa. Pero jamás volvían por ella, además sabía que no era normal y que la gente que cuidaba de ella no tenía ninguna relación afectiva más que el dinero ya que jamás la llamaron con un nombre, siempre le decías "Azul" ó "La niña", pero jamás un nombre. Cuando era niña no entendía el porque no veía más niños como ella, ni siquiera los adultos se parecían a ella. Nadie tenía la piel azul (eso para empezar) y todos tenías más dedos en sus manos y pies, sin decir que mucha de la gente que venía de visita y la veía la miraban con cierto desagrado al notar sus tres dedos en cada mano. Pero cuando no había nadie en casa y el amo salía, el ama de llaves dejaba que saliera a los amplios jardines de la casa. Esta señora que se hacía cargo de la enorme mansión era gentil con la niña azul, fue esta señora la que le contaba historias fantásticas sobre países lejanos donde los hombres montaban en lomos de poderosos elefantes y que habían muchas deidades que eran muy diferentes a los humanos en apariencia, pero la gente de ese país lejano los adoraban simplemente porque ellos usaban sus poderes para ayudar a los humanos que no eran más que indefensas criaturas en comparación a sus dioses.
Fue esta señora, criada traída de la India, quien comenzó a educar (dentro de lo posible para una criada) de la mutante.
Cuando Chandra comenzó a dar signos de tener poderes la ama de llaves trataba de enseñarle a controlarlos y le contaba historias sobre como los dioses mantenía el balance del mundo creando y destruyendo. Todas estas historias se grabaron muy hondo en la cabeza de la pequeña mutante y con los años la anciana le dio el nombre del dios de la luna, Chandra, al ver que a la chica le gustaba teletransportarse fuera de su jaula para vagar por la casa por las noches.

Pero como toda historia feliz tiene su final, la “tranquila” vida de Chandra llegó a su fin cuando una tarde el amo volvió de su cacería más temprano de lo planeado y descubrió a la mutante practicando su teletransportación bajo la tutela del ama de llaves. El amo de la casa completamente ciego de la ira por haber descubierto que la criada dejaba libre a su “mascota” tomó su rifle de caza y de un certero disparo abatió a la anciana de un solo disparo en el pecho. La ama de llaves cayó fulminada por el disparo muriendo instantáneamente ante la atónita mirada de la mutante la cual no fue capaz de hacer nada debido a la impresión, pero al ver que el próximo blanco de tiro era ella misma cayó en pánico desapareciendo al instante de la vista del cazador. Ese fue la última vez que ese hombre supo de ella, la extraña criatura que había mantenido como mascota exótica por más de 10 años.
Una vez libre, Chandra decidió que viajaría al oriente, hacia esa mágica tierra que tanto le había hablado la anciana….quería ir a la India.
Con sólo 15 años viajó completamente sola dándose cuenta de la injusticia que había en el mundo con respeto a los mutantes, lloró amargamente muchas veces cuando la gente reaccionaba con asco e incluso la ahuyentaban como si fuera un animal. Muchas veces cuando pedía refugio o comida, la gente simplemente gritaba diciendo que el diablo había venido hasta sus hogares y toda la villa se sumía en una verdadera caza de brujas para ahuyentar al demonio. Así fue como Chandra aprendió a no mostrarse abiertamente, a temer a los humanos y a siempre observarlos desde las sombras, no tardó mucho en comprender que los humanos no podían ver en la oscuridad como ella así que era más fácil pasar desapercibida al abrigo de la noche.

El viaje fue largo y arduo, pero le sirvió para desarrollar sus poderes y pulirlos siendo incluso de pasar por los puestos fronterizos sin que los guardias ni los sistemas de seguridad se dieran por enterados. Cruzó las fronteras de Irán, Irak y Pakistán sin ninguna complicación sorprendiéndose del nivel de violencia que siempre ha existido entre esas naciones, aunque comprendió también que es parte de la naturaleza humana tratar de destruir todo lo que le rodea…ya sea mutante u otros humanos.
Dos años de penoso peregrinar, dos años de duras lecciones…dos años de aprendizaje. Pero finalmente llegó a la India.
Lo que vio le sorprendió, una tierra rica y llena de promesas para una mutante, en cada calle veía altares o figuras de los dioses de los que tanto había escuchado y muchas veces cruzó su camino con uno que otro mutante, pero temerosa de que reaccionaran como los humanos se alejaba rápidamente de ellos, fue así como llegó a la India del noroeste, un lugar con frondosos bosques, inviernos nevados y veranos lluviosos. Decidió que tendría su refugio en uno de esos pueblos alejados de las grandes urbes. Se quedó tranquila por los primeros meses, pero su gran curiosidad la llevó rápidamente a acercarse a las ciudades y merodear en plena noche, irrumpía en bibliotecas solamente para pasarse las largas horas nocturnas sumida en algún libro o se arriesgaba entrando a alguna casa de algún adinerado para usar la computadora o ver la TV. Pronto sus apariciones fueron confundidas con las visitas del mítico Chandra, dios de la destrucción. Aunque, por suerte para Shivà, no en toda la India el dios de la luna. Como ella siempre lucía un hermoso broche de plata con una luna cresiente (regalo de la anciana y que nunca se quita) pronto fue renombrada como Soma nombre, que es simbolo de la luna, y que luego adoptó como su Alias.
En una de sus intrusiones para ver la TV en un lujoso hotel, vio algunas de las noticias de lo que acontecía en América con respecto al movimiento mutante, las protestas en contra y a favor de ellos y de cómo un hombre visionario había abierto una academia solamente para gente “dotada de habilidades especiales”, esta idea le agradó y decidió que viajaría a América en cuanto le fuera posible. No le fue difícil colarse en un gran buque carguero, aunque si se le complicó un poco el conseguir comida y agua. Tuvo que memorizarse el plano de la embarcación que estaba publicado en uno de los muros de los pasillos cerca al puente de mando, pasó varios días estudiándo el plano con tal de moverse libremente de cubierta en cubierta sin temor de aparecer en mitad de un muro de metal. Así también, apendió el idioma de América, siempre espiándo a los marinos desde las sombras de los ductos de aire acondicionado.
Ahora, por lo que anunciaba el capitán del navío, estaban a punto de llegar a puerto americano. Nuestra mutante, ahora bajo el nombre de Soma no tiene idea de los peligros que le esperan allí afuera, ni quienes serán amigos o enemigos, pero con una sola idea en su cabeza…. Quería encontrar a uno de los mutantes que había visto en la TV, le llamó la atención desde que apareciera en la pantalla con sus ojos amarillos y su piel azul como la de ella. Quería conocerlo, tal vez, pudiera decirle algo sobre su origen o de si en verdad era un demonio como todo el mundo humano afirmaba cuando la veían. Quería respuestas…quería encontrar a ese mutante azul….quería encontrar a los hombres X. -


Descripción física: Contextura delgada y bien formada, de músculos bien definidos aunque sin llegar a exagerar, cualquiera que la vea en acción recordaría inmediatamente a una pantera azulada en medio de la cacería. Su piel es de un azul índigo y sus cabellos de un azul oscuro y profundo. Sus ojos son de un color amarillo casi dorado que pueden parecer fieros y despiadados, como también alegres y joviales cuando se encuentra en un ambiente agradable para ella. Sus cabellos extremadamente largos están recogidos en twisters que dan la sensación de que son extremidades adicionales además de estar adornadas con gruesas argollas de plata. Cuando sonríe se pueden ver unos colmillos algo más desarrollados de lo normal. Sus manos y pies sólo tienen tres dedos más gruesos de lo normal siendo uno de ellos un pulgar completamente móvil. También tiene una cola prensil totalmente funcional a cual suele ocultar enroscándola en su pierna y usando pantalones de tela amplia. Siempre suele vestir los amplios ropajes de la India, vaposoras telas que ocultan su rostro, manos y pies.-
http://imageshack.us/f/231/madhuridixit1.jpg/
http://imageshack.us/f/683/madhuridixitinbradaldre.jpg/

Descripción psicológica: Al inicio es desconfiada y callada, en ocasiones algo irónica. Pero una vez se da cuenta de que la persona (o mutante) no tiene malas intenciones es bastante gentil y jovial, le encanta pasear en la noche ya que mostrarse a la luz del día le da algo de miedo por la reacción de los humanos. No le gustan las peleas ni la gente agresiva, si tiene la posibilidad de salir de una situación de pelea sin tener que golpear a nadie no duda en hacerlo, no le interesa que le llamen cobarde o le insulten por eso. Sólo una cosa le hace enfrentar una pelea con fiereza… el ver que abusan de alguien (humano o mutante), tiene un sentido de la justicia demasiado fuerte siendo capaz de, incluso arriesgar su vida con tal de ayudar a esa persona. Sobre todo cuando se trata de algún mutante perseguido como si fuera una simple pieza de cacería.-

Poderes mutantes: Puede teletransportarse a una distancia máxima tres kilómetros, solamente a lugares que ya conoce o ha estado previamente. Tiene una agilidad y reflejos sobrehumanos siendo capas de proezas que ni el mejor de los atletas o gimnastas serían capas de igualar. Tiene una excelente visión nocturna y la habilidad de mezclarse con las sombras. -

Habilidades: Tiene un sentido muy fuerte del espacio lo cual evita que, al teletransportarse, lo haga a mitad de alguna pared o algún otro objeto sólido. Se le da fácil el aprender los idiomas siendo capaz de hablar lo básico en sólo un par de días, en su largo peregrinar fue aprendiendo a hablar los idiomas de los lugares por los que pasaba , habla perfectamente el Indí, al igual que el árabe.-

Limitaciones: No puede teletransportalse si no conoce el lugar, le da aprehensión los lugares concurridos y que estén a la luz del día. Mientras más personas teletransporta con ella más desgaste físico conlleva, lo que significa que puede tener un colapso físico si trata de llevar a más personas de que las que debería y hasta ahora su límite son dos adultos o cuatro niños pequeños.-

Otras informaciones: Tiene una cicatriz en su costado derecho que le cruza las costillas, esta cicatriz se la hizo uno de los disparos del hombre que matara a la anciana que tanto le ayudara cuando niña. Siempre carga con un broche en forma de luna creciente que suele usar en su ropa o en su cabello, regalo de la anciana.

El hombre con el que vivía y el responsable de la muerte de la anciana, aun busca a Soma. El sujeto es un cazador que la había comprado para prepararla para su cacería máxima, quería cazar a un mutante en su ambiente natural ya que para ese hombre los mutantes no son más que animales que se ven mejor disecados y colgados como trofeos.-


Última edición por Soma el Lun Jun 06, 2011 11:45 pm, editado 1 vez (Razón : problemas con los spoilers)

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soma, criatura de la luna.

Mensaje por Moderador 2 el Mar Jun 07, 2011 1:03 am

Me encanta la historia de tu personaje, y por supuesto la imagen. Muy buena elección de poderes. Bienvenida, puedes comenzar a rolear libremente.

Att: Staff Administrativo.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.