Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Lorna Dane ~.Polaris.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorna Dane ~.Polaris.~

Mensaje por Polaris el Mar Jun 07, 2011 1:03 am

Nombre Real: Lorna Dane

Alias: Polaris

Profesión: Estudiante de Geofísica

Datos Extra: Lorna es hija biológica de Magneto, del cual ha heredado su poderes sobre el espectro , lo que la convierte en media hermana de Pietro y Wanda Maximoff.

Aparentemente la primera manifestación de sus poderes provocó el accidente en el que murieron sus supuestos padres, cuando apenas era.

Poderes Mutantes: Lorna es una mutante con el poder de manipular y controlar el magnetismo. Aunque potencialmente es capaz de ejecutar todas las habilidades que Magneto ha mostrado en el pasado, únicamente ha usado sus poderes para manipular el magnetismo, la electricidad y los campos gravitatorios. Los límites exactos relativos a la cantidad de peso que podría elevar magnéticamente no han sido evaluados, pero serían inferiores a los del Amo del Magnetismo. Puesto que no ha trabajado tan duramente como Magneto para desarrollar sus habilidades.

Gracias a sus poderes, éstos le otorgan la facultad de volar, levitar objetos metálicos, o crear campos de fuerza en los puede suspenter personas u objetos para protegerlos de ataques externos. También puede sobrecargar o provocar cortocircuitos a sistemas eléctricos.

Concentrándose, es capaz de percibir el mundo que le rodea exclusivamente en términos de patrones de energía eléctrica y magnética. Así, incluso puede ver las auras magnéticas naturales que rodean a las personas o a cualquier ser vivo.

:::Audición:::

Paralizada, desorientada, aterrada y sin posibilidad de escape, escuchaba la voz hipnótica que en contra de sus deseos sometía su voluntad con inquebrantable e innegable fuerza, desconectándola de la realidad... clamando obediencia, tentándola con poder... embargándola de él y despertando en Ella la sobrehumana consciencia de un Yo superior al cual finalmente se entregaba, dejando atrás todo ápice de temor ahora reemplazado por una ansiedad latente y casi imperceptible. Quería despertar.

-Salve, Reina de los mutantes! No hagas preguntas aún... pero mira hacía la profundidad de mis ojos, allí... todas las respuestas están escritas!...

-Una diosa viviente...

-Salve, Reina de los mutantes! No hagas preguntas aún... pero mira hacía la profundidad de mis ojos, allí... todas las respuestas están escritas!...

-Despierta nuestra adorada Reina...

Un resplandor incandescente. El cuerpo de Ella formaba una cruz. Brazos extendidos hacia los lados, piernas y pies juntos como un perturbador tributo al fallecido mesías a la espera de la inevitable resurrección. Sus cabellos flotaban en el aire cual mar embravecido confundiéndose con la irradiación lumínica de los estimuladores de energía, que enviaban pulsaciones hacía el núcleo de cada célula presente en el organismo de la joven mutante, estimulando el impresionante poder que había permanecido dormido en su interior.

Su cuerpo temblaba. Sus ojos eran dos ventanas reflejando el vacío de la nada, despidiendo un brillo verdoso, similar al que recorría su humanidad y que ésta parecía producir, siendo signo inconfundible de una fuerza elemental pura... sólo comparable con la un único ser aparte de Ella misma.

La “crisálida” se abrió. Todos las miradas se centraron en el gigante transmutador electrónico mientras éste rechinaba, crepitaba... componiendo un ensordecedor crescendo y finalmente...

Silencio absoluto. Luego... con un paso regio y oscuro semblante amenazador... El prisionero de aquél estimulador genético, se adelantó.

-¡Mirad! ¡Ella se levante ahora ante nosotros! ¡La Omnipotente Emperatriz de todos los mutantes malvados! ¡En sus venas corre la sangre de aquél cuyo nombre es sagrado para nosotros! ¡Si...! Ahora puedo revelar que Ella es...¡HIJA DE MAGNETO Y REINA DE LOS MUTANTES! ¡Salve Gloriosa Reina!

Su figura, envestida de ropajes de tonos similares al que poseían sus ojos y larga cabellera, se alzó.. poderosa... Estoica.

-Ahora entiendo que la extraña inquietud que ha torturado mi alma desde que tuve conciencia, se debe la sangre de mi Padre -aunque desconocido para mi- ¡no podía ser silenciada!... Si... Reconozco mi llamado... ¡Soy su reina!

Polaris

Ver perfil de usuario

Re: Lorna Dane ~.Polaris.~

Mensaje por Moderador 2 el Mar Jun 07, 2011 1:14 am

Me encanta que haya una Polaris, la hermandad crece. Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear.

Att: Staff Administrativo.
Moderador 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador 1 el Miér Nov 23, 2011 1:57 am

Auditoria descartada por abandono de personaje.
Moderador 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba