Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Jean Grey - Marvel Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jean Grey - Marvel Girl

Mensaje por Jean Grey el Vie Abr 22, 2011 9:28 pm

Nombre original: Dra. Jean Grey
Alias: Marvel Girl (Aunque usualmente se le llama por su nombre)
Edad: Alrededor de 24 años
Datos extra: Fundador del grupo bajo la tutela de Charles Xavier.

Auditoria

En las afueras de la mansión se respiraba el aliento de las tormentas, como si las nubes amenazaran con desatar su furia sobre la tierra. Ajenos a esto, dentro de la imponente mansión, la figura de una mujer de bata blanca y larga cabellera color carmesí se destaca en la enfermería. Se encuentra sentada de piernas cruzadas junto a la mesa de examinaciones, mientras sus manos sostienen una jeringa que acerca al brazo desnudo de un hombre depositado sobre la superficie metálica. Sus ojos verdes se mantienen clavados en esa figura, llena de quemaduras y cortes sobre su piel. Suspira y niega con la cabeza, mientras se pone de pie y rodea la mesa examinadora - Pudiste tener un poco más de cuidado - dice con voz pasiva, mientras se dirige a la computadora que se encuentra encendida a unos metros de ella. Comienza a teclear el informe en el cual está trabajando , cuando una voz femenina le interrumpe, ingresando al lugar - Le dije que no debería haber abusado de la sala del peligro. Pero sabes como son los hombres, tercos y bonitos. - Titania es quien habla, entrando con su caminar seguro y despreocupado, para ver sobre la mesa a Ciclope, quien por lo visto habia sido abatido en un entrenamiento.

Una sonrisa aparece en los labios rojos de Jean, quien, sin mover la mirada de la pantalla de su computadora, responde - No podriamos vivir sin ellos. ¿verdad? - extiende su mano y mira hacia la mesa de herramientas, haciendo que su don telequinetico envuelve las gafas de rubí de Cíclope las cuales se trasladan desde la mesa hasta la mano delicada de la doctora Grey. - Tu lo has dicho, hermana. Pero a veces te dan ganas de verlos sufrir un poco - responde Titania mientras Jean se dirige nuevamente a la mesa de examinaciones, con paso seguro y pausado. Había estado viendo como el joven castaño entrenaba de manera incansable mientras ella supervisaba que el peligro no traspasase los limites de cualquier mutante. Desde lo alto, podía ver como los rayos poderosos de Ciclope destruian los peligros que le envolvian, mostrando robots gigantes y demonios poderosos que buscaban dominarlo.

-Ya puedes abrir los ojos, Scott- dice la pelirroja con voz suave, luego de depositar los lentes sobre los ojos del mutante. Su larga cabellera de color escarlata esta fuertemente sostenida por un broche, que no logra impedir que unos rizos sueltos acaricien la piel blanca del joven mutante. Cíclope sonrie y se lleva la mano a la cabeza, desacomodando sus cabellos castaños - Espero entonces que hayas disfrutado el espectaculo, Titania- bromea riendo, ante la atonita mirada de la mutante quien creía que el joven lider de los X-men estaba inconciente o sedado. Scott trata de sentarse pero un fuerte dolor abdominal hace que se paralice en el intento, lanzando una queja ahogada pero silenciosa, que le obliga a llevar su mano hasta el costado derecho. Jean se apresura a acercarse y tomarle del hombro, viendole fijamente mientras que con la otra mano, cubre el sitio en el cual él ha sentido el dolor - No, Scott. Debes descansar por hoy. Este entrenamiento fue muy brusco y temo que tengas un par de costillas rotas - regaña con firmeza y a la vez, sin agresividad. Titania les observa desde atrás de la mesa examinadora, riendo para sus adentros - Y por lo visto el espectaculo no termina aun... - La pelirroja alcanza a percibir ese mensaje y rapidamente vuelve a separarse de Scott, para volver a dirigirse hacia la computadora, con objeto de finalizar el informe - El nivel de peligro estaba demasiado alto y luego de la ultima misión, deberias cuidar tu abdomen. Casi te rompes las costillas - Jean logra obtener todos esos datos del seguimiento del historial de Ciclope. El joven lider se rie, tosiendo apenas, volviendo a sentarse de forma que su espalda estuviese completamente erguida, como si el dolor no fuese más que una ilusión - Doctora, está exagerando - dice con su tono de voz masculino y decidido. Jean levanta una ceja y le mira por encima del hombro, centrando su poder telequinetico en la herida del mutante, creando un ligero punto de presion que hace que Scott vuelva a doblarse de dolor. Los labios de Jean se curvan apenas para esbozar una sonrisa mientras niega con la cabeza - Debes guardar descanso por unos días. Es lo que tu "exagerada" doctora recomienda -


Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personaje aceptado.

Mensaje por Admin el Sáb Abr 23, 2011 2:25 am

Personaje aceptado. Bienvenido/a al foro, puedes comenzar a jugar.

Atte.

Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.