Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Miér Jun 08, 2011 4:02 pm

41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Todo su cuerpo estalló en una ráfaga de dolor cuando chocó bruscamente contra el suelo , estaba herida y su tele trasporte no funcionaba como de costumbre . Soltó un gemido y levantó un poco la cabeza , observó , había un oscuro lago a aproximadamente dos metros de distancia de ella, se alegró de no haber caído en el , pues seguramente no hubiera podido salir , no veía nada más , sabía que estaba en un bosque de Westchester , había pensado en el porque de niña venía a recoger fruta con su madre durante el verano , era un lugar seguro pues no era muy transitado por lo tanto era un buen escondite .

Se la habían jugado , Marcus su compañero mercenario la había llamado diciendo que un buscado mutante estaba en un callejón y que fuera cuanto antes , al llegar se vio rodeada por aquello que los periódicos llamaban Centinelas , estaba rodeada por al menos diez de esos robots , al aumentar su rabia y miedo sus poderes se intensificaron , mató a casi todos pero uno logró herirla y su último recurso y el más lógico fue tele transportarse .

¿Marcus es del gobierno o me ha traicionado por dinero?–pensó mientras se movía para ponerse boca arriba , el dolor que sintió en la pierna casi la dejó sin aliento , miró hacia abajo , la tenía rota , en realidad la tenía destrozada y le seguía sangrando abundantemente .

Estaba claro que su muerte era inminente , iba a morir sola en un bosque silencioso y oscuro , deseó haber pensado en un hospital pero morir bajo la luz de las estrellas tampoco estaba mal . Una silenciosa lagrima se le escapo y bajo rápida y húmeda por su mejilla , oyó movimientos y aguzó el oído .

Alguien se le acercaba , si ese alguien la atacaba sería su fin definitivo pues estaba muy débil para utilizar sus poderes y no se iban a intensificar pues ya no tenía miedo , el desconocido le haría un favor si la mataba , pequeñas sombras le tapaban su visión periférica y le impedían ver el color del ser que se acercaba a ella . Esperó quieta y se aferró al mango de Asesina ya no le importaba morir pero no le iba a dar el lujo de matarla sin luchar . Su vista se nublaba , la figura se puso al lado de ella y murmuró algo que Audrey no pudo oír , levantó a Asesina y dio un sablazo pero falló y después de unos segundos sus ojos se cerraron y la oscuridad la engulló en una placida tranquilidad , pero temporal .


Última edición por Boadicea el Jue Jun 09, 2011 6:15 am, editado 2 veces

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Miér Jun 08, 2011 5:27 pm

crazy habia seguido a la chica y denoto que era una mutante se acerco y esta trato de defenderse luego se quedo tenporalmente dormida la observo y decidio llevarla a su escondite utiliso teletransportador y la llevo y luego la puso a descansar y curar sus heridas no despertaba la observaba y estudiaba tranquilamente su aspecto espero que despertara y comenso a abrir los ojos

crazy:(observandola) vaya pense que dormiras todo el dia y ahora deime que hiciste para estar asi?

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Jue Jun 09, 2011 5:36 am

El tiempo pasaba. Oscuridad y oscuridad, y fragmentos de un millar de sueños que podían verse con claridad un instante antes de desvanecerse de nuevo. Era una niña que estaba en la playa con su padre. El sabor de la sal estaba en el aire. Era una niña que da tumbos de casa en casa sin un hogar fijo .

Más oscuro. El día que su padre había muerto .Su padrastro y el sufrimiento de su madre .Una mercenaria que mataba por dinero. Amantes a los que había traicionado, o que la habían traicionado. Sentimientos de soledad. Y por fin, su vida en Nueva York, la misma muerte de la luz.


Bebió agua fresca bastantes veces medio despierta, y volvió a dormirse mientras los recuerdos más recientes tomaban el control. Los supervivientes perdidos, la gente a la que había intentado salvar, sobre todo las caras de los niños. Todos ellos muertos.Centinelas. La mirada fría y vacía de sentimientos de Marcus. Y reinando por encima de todo aquello como el ejemplo perfecto de la maldad, la oscuridad en la que estaba sumida, perfeccionada, su terrible aullido llamándola,sus terribles ojos buscándola a dondequiera que fuese, hiciese lo que hiciese.

Sin embargo, lo que más la inquietaba era que algo le estaba ocurriendo. Era una sensación distante, porque le estaba pasando a su cuerpo y estaba muy dormida, pero no por ello era menos desagradable. Le parecía que las venas y las arterias de su pierna estaban calentándose y ensanchándose, como si todas y cada una de sus células engordase y se llenase de especias extrañas, y se pegase a las de alrededor para hervir a fuego lento.

Como si todo su cuerpo fuese un envase y estuviese repleto de calor húmedo en movimiento.

Al final, el suave sonido de las gotas de lluvia que caían repicó en el borde de su conciencia y deseó verla, sentir su frescura sobre la piel, pero salir de aquella oscuridad era un esfuerzo largo y agotador. Su cuerpo no quería, y protestó cada vez con mayor fuerza a medida que ella se acercaba más y más a la superficie gris, a la zona de penumbra situada entre la lluvia y los sueños…Pero estaba decidida, y logró salir.

Abrió los ojos después de decidir que estaba viva.


Le dolía todo su cuerpo y especialmente su pierna pero estaba viva y a su lado había una mujer de aspecto raro , que la miraba con curiosidad.


crazy:(observandola) vaya pense que dormiras todo el dia y ahora dime que hiciste para estar asi?

Tenía acento inglés y apesar de su extravagancia estaba vestida con ropa elegante y emanaba una clase latente, los ojos se los tapaban unas gafas negras y su cabeza estaba cubierta por un sombrero alto color vino, después de unos segundos Audrey también la miró fijamente .

Será una loca chiflada Question -pensó-aunque me ha salvado la vida .

-Dónde están mis cosas Question- le preguntó a gritos al darse cuenta de la ausencia de Asesina , se sentía desnuda sin ella .Y quién coño eres tú Question .


Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Jue Jun 09, 2011 12:47 pm

no pudo evitar reirse-vaya que lenguaje tan poco apropiado un buenos dias hubiera sido mas apropiado me dicen crazy solo por que soy un poco anormal aun que estoy un poco fuera de mis cabales y no te preocupes aqui estaras segura

la chica observo que habia revistas de moda y varios planos de armas a medio armar asi como latas de gaseosa en un escritorio y una conputadora

crazy hablo-tus cosas estan ahy creo que deberias descansar y recuperarte ya es la hora del te gustas -ofreciendole una tasa-es de canela mi favorito-o quisas prefieras otro si quieres tengo biscxochos y mientras en que lio te metiste te traicionaron?

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Vie Jun 10, 2011 10:54 pm

Audrey aceptó la tasa y miró a Crazy con el ceño fruncido.

-Mi madre me enseñó a no aceptar comida de personas ajenas-respondió eludiendo nuevamente su pregunta y poniendo la tasa de té a su lado .

-Y mucho menos de personas ajenas que se hacen llamar Crazy . Siguió mirando alrededor y después de un rato volvió a fijar su mirada en la extraña mujer .

-Dónde estamos ?-preguntó .

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Sáb Jun 11, 2011 11:43 am

estas en mi casa y laboratorio-dijo crazy mirandola- si no quieres decirme nada esta bien igual estamos en tienpos peligrosos para gente como nosotros yo perdi toda mi vida por la locura que hay y este es el unico sitio seguro para mi y estoy tratando de sobrevivir como pueda-dijo-te sorprenderas de como llegamos aqui es un telestransportador que cree funciona bien aunque requiere mejoras si quieres mi opiniom deberias buscar refugio por que algo muy grande va ocurrir y deberas ponerte de algun lado no hay grises blancos o negros-dijo-aproposito te gusta los beatles pondre musica-toco su guante y sono una cancion-

AMOR, AMOR, AMOR
AMOR, AMOR, AMOR
AMOR, AMOR, AMOR

NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER QUE NO PUEDA HACERSE
NADA QUE PUEDAS CANTAR QUE NO PUEDA CANTARSE
NADA QUE PUEDAS DECIR PERO PUEDES APRENDER EL JUEGO
ES FÁCIL

NADA QUE PUEDAS HACER QUE NO PUEDA HACERSE
NADIE A QUIEN PUEDAS SALVAR QUE NO PUEDA SALVARSE
NADA QUE PUEDAS HACER PERO PUEDES APRENDER A SER CON EL TIEMPO
ES FÁCIL

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, AMOR
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS

AMOR, AMOR, AMOR
AMOR, AMOR, AMOR
AMOR, AMOR, AMOR

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
Letras4U.com » letras traducidas al español
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, AMOR
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS

NO HAY NADA QUE PUEDAS SABER QUE NO SE SEPA
NADA QUE PUEDAS VER QUE NO SE HAYA VISTO
NINGÚN LUGAR A DÓNDE PUEDAS ESTAR QUE NO SEA DONDE TENÍAS QUE ESTAR
ES FÁCIL

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, AMOR
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
(AHORA TODOS JUNTOS)
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR
(TODOS)
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, AMOR
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS
AYER
ELLA TE QUIERE, SÍ, SÍ, SÍ
audrey la miraba raro

crazy:es cancion vale un comino ahora-se rio-tienes una heladera ahy y comida preparate lo que quieras yo tengo que terminar un trabajo-se levanto y se sento en la conputadora y sonaban mas canciones-



crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Sáb Jun 11, 2011 1:26 pm

Audrey se incorporó y volvió a mirar a Crazy fijamente .

-Por qué me salvaste Question-preguntó seria-y de que lado estás tú Question -agregó poniendose finalmente de pie con una mueca de dolor . La pierna le dolía pero ahora el dolor era soportable .

Crazy parecía una especie de diseñadora de armas y de moda , era una mujer extraña pero la había salvado y no parecía que lo hubiera hecho por un interés especial .

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Dom Jun 12, 2011 9:28 am

estoy del lado de la hermandad-dijo esta-y yo te asugerira que tuvieras cuidado con tu pierna te deje unas pastillas te ayudaran mucho a tu recuperacion tienes ropa si deseas canbiarte y lo de salvarte lo hice por que debia no podia dejarte ahy

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Dom Jun 12, 2011 11:39 pm

Audrey asintió y en su cara se dibujó una media sonrisa .

-A sí que la caridad es una de tus virtudes...y sí quería morir Question , eso te da igual Question – le preguntó mientras cogía el pequeño frasco de pastillas.

Volcó dos píldoras en su mano izquierda y se las tragó sin preocuparse en desconfiar esta vez , Crazy parecía estar pensando meticulosamente su respuesta y Audrey no la apresuró se limitó a mirarla a los ojos , a las gafas más bien .

-Esconde el reflejo de su alma , debe tener muchos secretos –pensó .

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Lun Jun 13, 2011 12:26 pm

crazy se saco el sonbrero y sus gafas y la miro fijo a los ojos - sabes mis padres decian que cuando alguien iba a decir algo serio debia mirar a los ojos- se puso seria-solo hice lo que creii correcto darle la ayuda a otros que nadie me dio a mi cuando se descubrio que era una mutante quisas pense que hice algo bueno...pero el infierno esta plagado de personas que creyeron que hicieron algo bueno eso no me convierte en una ####### solo hice lo que crei correcto

se hiso un silencio y luego prosiguio

sabes toda mi vida oculte 2 cosas una era mi inteligencia y otra mis gustos
amorosos....pero....no pienses mal no me motivo eso te ayude por que crei que debia hacerlo-sonrie-te sorprendera que una persona como yo este armando esas armas veras....tengo el don de la superinteligencia puedo usar todo mi cerebro y emite este mil veces mas ondas que las de un genio comun hace poco seria mi consagracion como diseñadora y un grupo de algun modo descubrio que era mutante y lo hiso publico en mi espocision ese mismo grupo entro y comenso a destruirlo todo con mucha ira se acercaron a mi intentaba lincharme yo me defendi y mate a 2 de ellos escape como pude y ahora me dedico de lleno a trabajar con la hermandad de mutantes lo que paso me hiso ver la discriminacion arruinaron mi carrera y mi vida eso me llevo a ocultarme

hubo un silencio largo


crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Mar Jun 14, 2011 10:35 am

-Ya...-murmuró-odias a los humanos Question

Parecía que había sufrido mucho , era una incomprendida como la mayoría de los mutates incluida ella había sido objeto de maltrato , Audrey se preguntó si debería elegir por fin un bando , dejar de ser independiente y empezar a formar parte de un grupo , al fin y al cabo ya no tenía a dónde ir , sí volvía a Nueva York Marcus la mataría y nadie estaba esperando su vuelta , la invadió un sentimiento de soledad , era triste no tener a nadie pero quizás Crazy al salvarla le había dado una nueva oportunidad de vivir y de vivir una vida distinta .


Última edición por Boadicea el Miér Jun 15, 2011 1:04 am, editado 1 vez

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Mar Jun 14, 2011 6:29 pm

crazy se puso el sonbrero y sus gafas de nuevo y dijo-aun en la noche mas negra se puede ver una estrella una sola es mejor que nimguna la vida es una ironia uno no puede vivir del aire pero...tanpoco sin el la soledad no es buena para nadie ni siquiera para ti -audrey la miro-no es necesario leer la mente de nadie para saber lo que piensa basta ser observador-hiso una sonrisa-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Miér Jun 15, 2011 12:55 am

-Odias a los humanos Question - le preguntó de nuevo , pues le pareció que Crazy había eludido su pregunta .

Sin duda su super inteligencia la ayudaba a la hora de tratar con las personas pero a Audrey tampoco se le daba del todo mal el psicoanalisis . Miró de soslayo a Crazy pero vió su paquete de cigarrillos y su mechero en frente de ella y se concentró en encender uno de sus Lucky Trike , luego la volvió a mirar y esperó otra respuesta inteligente de la super inteligente Crazy .

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Miér Jun 15, 2011 12:17 pm

si los odio-dijo ella-podria hacer un discurso de la evolucion pero..... creo que lo breve 1000 veces es mejor que un discurso sin sentido-agarra su tasa de te y bebe un sorbo-ademas no tiene sentido como dije alargarlo
audrey-observo varias fotos en lleas se vei a crazy desfilando y en otra habia una chica rubia muy hermosa abrasando a crazy se ve que tenia 15 años con la otra chica noto que crazy luego de terminar se acerco a ala foto y la acaricio como recordando algo o añorandolo-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Jue Jun 16, 2011 12:27 am

-Qué le ocurrió Question - le preguntó Audrey con curiosidad y soltando una larga cantidad de humo .

Ahora estaba más relajada , sabía que algún día tendría que plantearse muy seriamente dejar ese mal hábito pero el cigarro que estaba fumando era como un regalo caído del cielo .

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Jue Jun 16, 2011 11:03 am

crazy noto la mirada y dijo-era mi pareja-dijo-la conoci cuando enpese a modelar ella era tan bien una mutante controlaba la energia plasmatica se llamaba katrin me enamore de ella a 1era vista manteniamos lo nuestro en secreto ella vivia para mi y yo para ella pasamos 4 años a escondidas un dia enfermo y los medicos no podian hacer nada yo sabia que podia salvarla pero me daba miedo que descubrieran que era mutante cuando me decide y iba a yudarla fue tarde murio me senti muy mal........no....a un me siento mal por no tener una firme decision la perdi- de repente sus ojos se llenaron de lagrimas se saco las gafas y se seco-fue mi unico amor y numca la olvide aun hoy cuando se dibuja su imagen en el paisaje se llena de luz mi soledad quisas no lo entiendas o si la verdad numca le conte esto a nadie

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Dom Jun 19, 2011 12:46 am

-Entiendo...todos sufrimos la ausencia de alguien...fue su muerte el motivo de empezar a fabricar armas Question -le preguntó y soltó otra bocanada de humo.

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Dom Jun 19, 2011 11:09 am

crazy lo hacia antes como hobby pero ahora es serio-termina su trabajo y se levanta- voy a canbiarme quisiera que me aconpañaras a ver a alguien quisas el te esplique mejor la situacion actual-se va para a dentro y luego sale con unas ropas nuevasy le lansa una pulsera-pontela es un proyector holografico y tanbien inpide que te identifiquen como una mutante-ella activa el suyo y su pelo canbia negro-sigueme

audrey activo el suyo y van caminamdo por callejones oscuros hasta llegar a una fabrica abandonada

crazy:esperemoslo quisas el te ayude con tus problemas

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Dom Jun 19, 2011 12:37 pm

-Es de fiar... Question -le preguntó Audrey, estaba un poco confunsa pero también con curiosidad.

A que problemas se refiere Question .-pensó.

Audrey contempló la fábrica, el entorno era lúgubre y a su alrededor se formaba una vina capa de aire helado, daba miedo.

-Uhh...este es el Disneyland de los mutantes Question -le preguntó bromeando mientras encendía un Lucky Strike.


Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Dom Jun 19, 2011 8:23 pm

crazy-la miro y sonrio-si lo es digamos que esta en esto de ser mutante desde hace mucho tienpo y creeme deberias escuchar las cosas que dice -saca una botella -te frio? es muy bueno para calmar las ansias-da un sorbo-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por .Magneto el Lun Jun 20, 2011 1:26 am

(Off: Reutilice el mismo procedimiento de "abduccion" que utilice con Kyle porque me pareció lo más apropiado estrategicamente, de algún modo me ha parecido lo mas conveniente ofrecer una base solida para una alianza que solamente palabras.)

BLINK !

Un sónido místico casi metálico anunció un colorido destello que al desvanecerse revelo la figura de una amazona contemporánea cuyos rasgos revelaban su naturaleza mutante a la vista; tez rosada, bajo atavios esmeralda coronados por una melena que menguaba casi tornasol entre un rojiso y rosado por encima de sus ojos puramente albinos cual visión espectral, carente de iris o pupilas; irguiéndose glorificada en los remanentes luminiscentes se dirigió a las damas presentes.




- Buenas noches, el Señor Magneto me ha ordenado que les lleve ante su presencia... espero me disculpen

Después de sus palabras, el trio fue rodeado junto con la peculiar mazcota por el mismo destello que le había hecho aparecer unos segundos atrás a la amazona, un brillo nacido de la manifestación de sus poderes mutantes afines al desplazamiento psionico por el espacio cuyo desgarre a las leyes universales y fuerzas elementales dejaban detras una firma caracteristica del sonido que había asumido como su seudonimo Blink! ... Apenas aquella luz se desvanecio a su alrededor, el entorno se revelaba totalmente diferente para el grupo encontrandose ahora en un salón tan amplio y alto como lo sería una casa en si misma aunque plenamente despejado, carente de decorado o mobiliario, únicamente se encontraba el Amo del Magnetismo reposando en lo que había erigido como su trono personal, ante un panel traslucido de colosal proporcion abarcando por completo lo que hubiera sido una pared, otorgando una vista panoramica del planeta bajo la gloriosa altura que se encontraban.

- Bienvenida a Avalon...



.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Mar Jun 21, 2011 11:35 pm

Audrey dejó volar su vista un rato, aquel era un lugar inquietante, lleno de mutantes más inquientates aún y por lo tanto estaba ligeramente inquieta.

Tiró el Lucky Strike al suelo y lo apagó con el pie, segundos después reconsideró la maleducada acción pero ya era demasiado tarde. Miró de soslayo a la mutante rosa, que ahora estaba al lado del imponente hombre con casco y luego dirigó su mirada hacia él, lo miró a los ojos como tenía contrumbre de hacer con todas las personas o mutantes que conocía. El misterioso hombre tenía un semblante regio y una mirada fría que transpasaba a Audrey y enseguida sintió un ligero escalofrío por su espina dorsal, sin querer uno de sus poderes se activó y a ojos de Audrey el hombre se vió envuelto por una fina capa de negro con rojo.

-Mutante, muy poderoso y...peligroso, malvado...-pensó, sin poder dejar de hacerlo.

-Gracias...-respondió, mientras desviaba la mirada y lograba que su cabeza detuviera el análisis.

-Tengo que largarme cuánto antes de aquí-gritó su mente pero ingonoró sus temores y le preguntó :

-Quién eres Question .


Última edición por Boadicea el Miér Jun 22, 2011 11:36 pm, editado 1 vez

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Miér Jun 22, 2011 1:21 pm

crazy noto lo que pensaba y sonrio diciendo-no te asustes no te hara nada estas entre gente de confianza el es lider de la hermandad y uno de los mienbros de nuiestra raza mas fuertes tranquilizate escucha lo que tiene para decirte te ayudara saber muchas cosas y entender otras de nuestra situacion actual por favor escuchalo no te hara nada

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por .Magneto el Jue Jun 23, 2011 4:46 am

No era la primera vez que admiraba una actitud desafiante o a la defensiva ante su presencia, incontables eran las ocasiones que había compartido alianza con otros "homo-superior" quienes no compartían de todo sus métodos provocando actitudes incomodas o inapropiadas. Además de ello, era consciente de que el perpetuo campo electromagnético que le envolvía inducia a los sentidos humanos al sentido de alerta; en la actualidad, la parapsicología sustentaba la idea de que una habitación con un elevado nivel energético presentaba fenómenos electromagnéticos, que alteraban tanto el instrumental, como aparatos domésticos y del mismo modo las sensaciones del cuerpo humano induciendo ansiedad, estrés o nerviosismo.

Desconocía por completo a su visitante, lo cual no era de su particular agrado. Su mente templada como un experimentado estratega le había ayudado a consentir un protocolo de asociaciones mucho mas confiable a través de su poderosa aliada telepata, quien podría escudriñar entre los pensamientos de sus posibles nuevos aliados o descubrirlos como enemigos pretendiendo infiltrarse. Pero en aquel momento no podría recurrir a tal recurso, por lo cual debería deducirlo por sus propias habilidades.

- Soy Magneto, Señor mutante del Magnetismo y Patriarca de este santuario para nuestra especie. Aquí podrás alejarte de la violencia y degradación humana... - bastaba que su mirada celeste se dirigiera a la joven genio para hacerle saber que ahora se dirigía a Crazy - Bienvenida de vuelta Crazy, ¿podrías decirme quien es tu invitada y cual fue el motivo de premura o prisa por volver?

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Jue Jun 23, 2011 10:11 am

crazy- se dirigio a magneto con respeto-señor la situacion no es buena ahy a abajo estan probando los centinelas en secreto ella-señala a audrey-fue atacada por 10 de ellos los liquido a todos pero uno la dejo herida se teletrasporto lejos de ellos la salve por que no podia dejar a uno de los nuestros ahy esto es grave si estan haciendo pruebas significa que se hara publico en cualquier momento todo y se produciran en serie ademas no solo la traje por su seguridad el hecho de haber derrotado 10 centinelas le da merito pero eso lo jusgare ud señor

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.