Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Vie Jun 24, 2011 10:55 pm


Audrey se molestó un poco, el imponente mutante le había preguntado a Crazy quién era y no directamente a ella, así que añadió ``arrogante´´ a su lista de adjetivos mentales.
Continuó observando a Magneto con recelo,tenía una mirada impenetrable, un físico de complexión fuerte y una seriedad en el semblante que reflejaba una personalidad dura y oscura, luego miró a Crazy y dijo:

-Sólo sobreviví...-respondió ahora mirando a Magneto, aunque Audrey era algo prepotente sólo disfrutaba cuando se``colgaba las medallas´´ ella y no otras personas.



Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por .Magneto el Sáb Jun 25, 2011 1:45 am

Comprendió sobre la actitud temeraria con apenas unas cuantas palabras de su nueva visitante; afortunadamente no era la primera mujer quien se demostraba a la defensiva ante su presencia. Sin embargo, la situación descrita por su brillante aliada se convertiría en el foco de atención para el radical comandante de la causa mutante; en cada ocasión se volvían mas frecuentes los encuentros con aquellas maquinas asesinas, si tomaba en consideración que únicamente se enteraba gracias a los sobrevivientes, eso significaba que había otros encuentros incontables de mutantes con menos suerte.

– ¿ "Sobrevivir" ? ... hizo una breve pausa que resaltaba la intención sarcástica de su pregunta – “Sobrevivir” es nuestro deber y obligación, por ser el siguiente paso de la evolución de la humanidad. Tú proeza ha sido, es y será un ejemplo a seguir para los nuestros; no podemos conceder a una raza en proceso de extinción que nos abata con sus artilugios inferiores... ¿Cual es tu nombre? había notado que crazy no la había presentado con propiedad que hubiera deseado para la situación.

– ¿Alguna vez te sentiste indefensa? ¿Asustada? ¿Sin la confianza suficiente en tu propio poder como para “sobrevivir”? ... era un hombre de vasta experiencia, una conciencia superior en lo que refería a la previsión y predicción de eventualidades; no representaba desafío alguno prever la infancia de todos los de su especie, pues lo había vivido Él mismo, recitarla en modo de preguntas era únicamente un ingenioso decorado – Muchos de los nuestros se sienten así, tu éxito podría servirles de inspiración para sobresalir también y tomar su lugar en el destino, en la evolución... si decidieras quedarte con nosotros, con los de tu raza.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Sáb Jun 25, 2011 1:27 pm

Audrey se encogió de hombros y dijo:

-Todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestra vida-lo miró y agregó-me llamo Audrey.

Sin duda Magneto era un mutante tremendamente empático,pues Audrey tenía la sensación que hacía preguntas que él ya había contestado en su interior.

Miró a Crazy, sin duda estaba comprometida por la causa del señor del magnetismo, era una mujer con bastante resentimiento por dentro y Audrey estaba segura de que todos los habitantes de la extraña fortaleza e incluso ella misma tenían un denominador común...odio en su interior, pero lo que la inquietaba era a quién dirigian su odio, no estaba segura sí era la manera correcta de sobrevivir, al parecer Magneto odiaba a todos los humanos por igual, Audrey sólo odiaba a los que en algún momento de su vida le habían hecho daño, pero ellos eran sus iguales y sí no luchaba por ellos y con ellos...por quién y con quién iba a luchar ? , además Magneto le había dicho que podría ``inspirar´´ a mutantes y así ayudarlos, ciertamente eso le dió una ligera satisfacción por dentro.

-No creo que esto sea sólo un...``hotel´´-sonrió un poco-que más haceis aquí ?-le preguntó con curiosidad-quiero saber a quién me uno.

Tenía claro que no le diría toda la verdad, pues era un lugar secreto pero tenía la esperanza de que le aclarase las ideas,.



Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por .Magneto el Dom Jun 26, 2011 4:51 am

La dama de cabellera céfiro-nocturno mostraba la actitud esperada, tipica y común de todo mutante quien hubiera logrado alcanzar su edad sobreviviendo por su propia cuenta en una sociedad que envidiaba la superioridad evidente de la nueva especie emergente; desafiante como para no dejarse intimidar, incluso por el Amo del Magnetismo en persona. Aquella era una actitud que valoraba, pues la consideraba idonea para enfrentar la politica retrograda y tradicionalista que asumian los gobiernos ante la situación mutante.

– ¿Hotel? clamo con indignación – Esto es un Santuario Audrey. Aquí no se les exige pago alguno, quienes aquí residen han decidido corresponder la hospitalidad ayudando con sus poderes a nuestra causa común, que es defendernos.

Una breve pausa concedía cierto tono de relevancia e importancia a la última palabra que fue enunciada con su voz grave y autoritaria, durante la cual se aproximo lentamente hasta la joven genio de extravagantes vestimentas y sobre cuyo hombro femenino descanso el peso solemne de su mano diestra, tan grande como para abarcar a plenitud el rostro de cualquiera de ambas féminas y pese a su solida constitución, concedía un tacto delicado.

– Defendernos del mismo modo que todos los insurgentes en la historia de la civilización han defendido sus ideales, aveces de libertad, aveces de independencia. Ahora es el turno para nuestra especie de Defenderse. Así como Crazy ha aportado su inteligencia sobre humana para ayudarnos con trajes que benefician el control sobre los poderes, y tecnología, Tú, Audrey, podrías unirtenos en el enfrentamiento contra las fuerzas militares y centinelas que envían en contra de nuestra raza, ya no volverías a enfrentarles tu sola, y ayudarías a que ningún otro “homo-superior” les enfrentara en desventaja de nuevo.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Dom Jun 26, 2011 11:25 am

crazy-hiso un leve sonrojo la actitud la ruboriso aunque -gracias señor por las palabras aqui todos trabajamos juntos no solo para defendernos sino tanbien para vivir en una comunidad donde podamos conversar con gente como nosotros personas que sepan lo que sentimos y que nos ayuden a entender mejor que no somos fenomenos somos el futuro y esta en ti decidir si seras parte de esto

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Lun Jun 27, 2011 10:34 pm

Audrey dejó de pensar y habló:

-Muy bien, me uno-miró a Magneto-pero me gustaría resolver un asunto antes, lo podré hacer o tiene algún tipo de norma al respecto Question .

El asunto era Marcus, el hombre que la había traicionado, quería vengarse de algún modo,casi había muerto por su culpa y eso no le hacía ni pizca de gracia.

Pero no sabía si era libre prara hacerlo, estaba segura de que Magneto tenía normas establecidas y ahora ella estaba bajo su mando.

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por .Magneto el Lun Jun 27, 2011 10:52 pm

«¿Normas?» divago en su mente recordando las malas experiencias que fueron provocadas por su opresión contra sus afiliados, incluso el más patético de sus subordinados se había levantado en rebelión en su contra y fue la razón por la que había estigmatizado su reputación con sus hijos, volviéndolos en su contra. No había erigido su fortaleza en el espacio como una prisión; pero tampoco podría permitirse que la recién llegada fuese una infiltrada de alguna afiliación opositora, no tenía total certeza de si lo que la joven genio había presenciado fue una interpretación bastante bien sobrepuesta.

– ¿Podemos ayudarte en algo? ... – concedió indagando superficialmente acerca de dichas intenciones – Estoy seguro de que si se trata de algún problema, encontraras bastante útil nuestra ayuda. Tan solo requiero que cumplas con ciertos protocolos de seguridad con respecto a este Santuario, como permitir voluntariamente que alguno de nuestros telepatas respalde la veracidad de tus intenciones; y, finalmente, que para volver a la tierra lo hagas con ayuda de uno de nuestros teletransportadores, así evitamos que los radares humanos rastren las trayectorias de naves... "no autorizadas" a abandonar el planeta.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Miér Jun 29, 2011 6:21 pm

crazy-mira a magneto y le dice-debo atenderla todavia no esta recuperada del todo si me permite me gustaria hacerle uin chequeo para estar segura de su condicion y de que no hayasufrido daño interno-le dijo-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Jue Jun 30, 2011 11:09 pm

Audrey miró a Crazy y sintió una oleada de cariño hacia ella, la había salvado sin esperar nada a cambio y ahora parecía estar preocupada por ella, sin duda era una mujer bastante altruista y la verdad es que la pierna herida le estaba dando persistentes y agudas punzadas desde hacía un buen rato, eran como sí le clavaran cuchillos debajo de la piel. Audrey se limpió el sudor de su frente disimuladamente y apretó un poco los dientes, el dolor se estaba intensificando,pero ahora tenía asuntos más impotantes delante de ella y literalmente hablando.

-Estoy bien-murmuró mintiendo y mirando a Crazy luego se dirigió a Magneto-señor, no se preocupe por el teletrasporte, eso no se me da del todo mal-le dijo con una pequeña sonrisa.

-Y sobre lo otro...es un asunto privado aunque aceptaría un poco de información adicional.

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por .Magneto el Vie Jul 01, 2011 12:57 am

Si algo de verdad existía en la expresión “Los ojos reflejan el alma”, entonces la mirada del Amo del Magnetismo perpetuaban en un gélido color celeste, aparentemente carecía de expresión emocional alguna, pero la severidad que sostenía en la mirada podría reflejar su inconformidad con el natural hermetismo de su recién llegada.

– Espero que tu estadía sea agradable, lo que necesites hacedlo saber a Crazy, y ella sabrá quien recurrir en este Santuario. – concluyo con la joven Audrey, y finalmente se dirigió a su valorada intelectual – Adelante Crazy, te agradezco que la hayas ayudado y traído a nosotros, ayúdala en lo que te sea posible y dale la orientación que necesite. –

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Sáb Jul 02, 2011 6:16 pm

gracias señor magneto-le dijo con respeto-la atendere como se debe -se dirige a audrey-deberias comer algo la cafeteria hace buena comida te guiare a uno de nuestros cuartos de descanso lo que deses solo pidelo y te sera dado por mi descansa un poco y te ayudo con tu asunto yo misma quisas hasta podemos obtener informacion utilsi le dio la alarma a los centinelas y te entrego debe de saber algo acerca del proyecto

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por .Magneto el Dom Jul 03, 2011 1:14 am

(salvo que audrey me requiera nuevamente, mi participación en este tema ha terminado, gracias por invitarme Crazy)

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Boadicea el Mar Jul 05, 2011 11:52 pm

Audrey entró acompañada por Crazy a su habitación, no era muy grande ni lujosa pero cumplía perfectamente su función.

La pierna todavía le dolía así que lo primero que hizo al entrar fue, sentarse en la espaciosa cama. Después miró a Crazy y dijo :

-Crees que tardarás mucho en encontar el paradero de Marcus Question - le preguntó, mientras se recostaba y cerraba un instante los ojos.

Audrey sabía que Crazy merecía al menos algo de agradecimiento por su parte, pero la cortesía con los demás no era su fuerte, quizás se lo hiciera saber más adelante.



Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por crazy el Miér Jul 06, 2011 12:56 pm

crazy-la miro-no mucho en poco tienpo lo encontrare y luego te dejare a tu critiero lo que haras con el aun que suponjgo que no sera muy agradable piernso-la miro descansa yo te avisare ire a comer algo-se levanta-llama cualquier cosa

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 41°19'41.04' ' N - 73°37'39.85' ' W

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.