Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Mensaje por Syrenia el Jue Jun 09, 2011 7:55 pm

"Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez."

Gabriel García Márquez




Brooklyn Bridge, June 9th. 2: 55 a.m.


Comienza a llover, con esa persistente tenacidad que caracteriza a las molestas noches del entretiempo de primavera y verano; la ciudad vibra con la intensidad de una estrella relegada al confín infinito del olvido y el tedio. Brooklyn Bridge se ha vuelto mi hogar, mi "punto de encuentro" conmigo misma, mi faro vigía.

Escribo desde la soledad infinita de las noches sin descanso; escribo para no olvidar el sabor de la civilización, para nunca perder la parte insana de mi mente.. Escribo para no perderme en el vacío de la nada y el eco informe de mi propia lucidez esquizofrénica. ¿Donde estará ahora Lillith?, ha hecho mutis voluntario desde hace más de dos semanas, me siento sola, pendiendo de un hilo hacia la cordura y aquello me espanta más que cualquier presa que pueda enfrentar.

Sorteo la penumbra en medio de mi propio temor a ser vista por ellos, nunca supe que quieren de mi, quienes son, o mínimo, el por qué de mi cacería. Solo se que me siguen, Nocturne no fue de mucha ayuda y tampoco su "amigo"; estoy a la deriva en el lodazal humano que cada día amenaza con hundirme un poco más. Últimamente la histeria anti-mutante se ha hecho presente hasta en el aire que respiramos, día a día, segundo a segundo, la inmensa mole de ratas asustadas que conforman los "humanos" se erige juez y verdugo de una raza que no comprenden, que es diferente a ellos; nos condenan por ser diferentes, cuando en realidad, son ellos los que deben permanecer bajo nuestros pies, nosotros somos los evolucionados, los supremos.. Los que, aún despues de la masacre, seguiremos de pie..


La pelirroja sirena cerró aquel empastado en cuero y dejo descansar la pluma a la par que la mente. Syrenia miraba por entre los alambres recocidos que sostenian el Brooklyn Bridge, la ciudad que tantos problemas le había traído. Desde el despuntar del alba hasta la caida certera de la noche amante, se hundía en la contemplación del cruel destino que su raza, los mutantes, estaban destinados a seguir únicamente por ser diferentes.

Recordó a sus padres, conservando su fachada de seres humanos con tanto ahínco; pensó en Lillith y su desesperación por encajar en el mundo "normal", y entonces, se encontró pensando en si misma, y una suave carcajada que nunca llegó a oídos de nadie escapó de sus labios rojizos mientras un cigarrillo cortaba todo sonido y Syrenia se hundía en la contemplación de las espirales de humo, tan erráticas y sin embargo, elevándose, alzándose por encima de todo aquello etéreo e inmaterial, arrancándole pensamientos de índole privada y haciendo destellar en sus pupilas ambarinas, el brillo animal de las fieras que intentan ser domesticadas, y se resisten.

-La vida es una p*** divertida, pero cobra factura tarde o temprano-

Susurró con cierto aire de irritación, su actitud corporal, su mirada, incluso el tono de su voz gritaba lo que su interior encadenaba en una sensación de frustrada ironía. !Si tan solo hubiese alguien que le diera la oportunidad de tomar revancha por tantas, tantas cosas!.

Syrenia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Mensaje por crazy el Jue Jun 09, 2011 8:30 pm

crazy observaba el canbio en su vida de gran diseñadora de moda a fugitiva mutante en unos minutos su vida fue arruinada por un grupo de humanos saliendo viva de milagro de la esposicion de su nueva linea de ropa en un edificio abandonado observaba el panorama habia pasado de hoteles de 1era a un cuarto mugriento lleno de ratas y de comer en los mejores restaurants a comer comida rapida de 3era categoria maldecia szu suerte y a los humanos antes le ra indiferente perro ahora no se habia vuelto muy diferente ahora queria venganza contra ellos y no podria volver a londres su hogar y ademas habian incendiado sus tiendas y edificios de su agencia y dijo en voz alta y con mucha rabia

crazy: van a llorar lagrimas de sangre -dijo y miraba el panorama y pensaba -
crazy:no saben con quien se metieron

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Mensaje por Emma Frost el Lun Jun 13, 2011 6:45 pm

(Off: Si, recicle la primera parte del post, la había usado en el tema de Tempest, pero me gusto mucho como para dejarla ahí sin mas... )

Se consideraba a si misma tan hermosa y sensual como para haber considerado conformarse con ser modelo o sexsymbol de toda una generación, pero también se conocía cuan hábil y poderosa podría llegar a ser; talentos que la convertían en una mujer con todas las cualidades y habilidades para dejar un legado a la humanidad que no se olvidara en al menos una década. Lo había intentado siguiendo la filosofía y métodos del Club del Fuego Infernal, siguió al pie de la letra los planes de Sebastian Shaw; pero sus procedimientos eran furtivos, sigilosos, y aun cuando fueran verdaderamente exitosos en sus objetivos de influenciar o dirigir poderes políticos, la Reina Blanca no sintió suficiente satisfacción en sus logros cuales dejaban un aroma de ébano aristocrata en lugar de un delicioso laurel de guirnaldas... sencillamente no se sentía completa.

Aquella sensación de vacío perdía su mirada durante el comité de mesa directiva que aparentemente dirigía en uno de los lujosos salones ejecutivos de la compañía familiar; solo un ser omnisciente podría haber comprendido su ansioso deseo por asumir su forma diamantina y así concederse a si misma aquel fresco respiro contra su propia curiosidad por sondear telepaticamente la mente de sus concejales y sub-directores, uno a la vez y a momentos todos juntos para ejercitar su atención multi-objetivo.

«¿Qué debo hacer para llevarme a la cama a Emma?» pensó uno de sus sub-directores, posiblemente el más joven del grupo, tan atractivo como un hombre británico podía serlo «Es mi jefa... y va a pensar que solamente quiero enamorarla para compartir privilegios corporativos... aveces es tan fría y calculadora que de no ser por ese escote tan ardiente, pensaría que Emma es una mujer de hielo... »

« Imbécil... » pensó la hermosa mujer para si misma «En primer lugar no me dejaría usar como prostituta, mucho menos por un idiota tan poco inteligente como para pasar toda la junta mirándome los senos... » y buscando concluir aquel "tema" mental entre ambos, indujo los pensamientos más adecuados en la mente del ejecutivo: «No hay nada que hacer... Emma es demasiado para mi, lo tiene todo, y no hay nada especial que yo pueda ofrecerle, el sexo seguramente ha de tenerlo con otro hombre mejor dotado... » Inducir aquel último pensamiento en la mente de aquel sujeto le levanto una sonrisa de invaluable satisfacción, nada era mas perversamente gratificante que herir la hombría de un patán; tras lo cual abandono su mente al instante antes de atestiguar mentalmente los complejos de su victima.

- Entonces eso es todo... muchas gracias por haber venido... espero que sus informes impresos estén completos. Sencillamente NO voy a aprobar el despedir a 700 empleados de la costa oeste solo por una escuálida competencia asiática; ofrescanles a esos hombres y mujeres la posibilidad de seguir trabajando con una reducción salarial del 20% que se extenderá desde los rangos mas bajos hasta el de usted mismo Director Stephenson, es tan su culpa como la de ellos que estemos perdiendo mercado... Usted DEBE encontrar el modo de absorber a "Logística Ichiki " o de una alianza "mutuamente gratificante" ...

- Pero Señorita Frost... - intento defenderse al sentirse acuchillado en el bolsillo...

- PERO NADA Stephenson!! Si NO esta de acuerdo con mis decisiones, puede buscarse otro trabajo y darle el ejemplo a sus subordinados; allá afuera hay muchos buenos Americanos buscando trabajo. - sentenció la corona mas alta de su reino níveo.

Todos salieron del salón menos un joven de cabello largo ondulado y obsidiano, tan brillante como oscuro; se aproximaba tímidamente intentando mantenerse aparentemente confiado, pero sus pensamientos lo revelaban todo y la rubia sabía que el adolescente estaba incomodo en aquel traje de etiqueta que le había comprado para acompañarla. Un miembro de la hermandad procedente del continente Australiano quien le había traido desde Avalon hasta Inglaterra para continuar con sus negocios y las apariencias, utilizando sus habilidades para abrir puertas de tiempo y espacio.

- Ya podemos volver John... - y con aquella sencilla instrucción, el joven forzó la realidad misma retorciéndola con un poder psionico capaz de doblegar las reglas del tiempo y espacio, creando una esfera de silueta resplandeciente pero su interior traslucido pronto mostro el trono espacial de la Reina Blanca. Ambos cruzaron al mismo tiempo antes de que se cerrara el portal, una vez en la el salón donde se encontraba su propia maquina amplificadora de sus ondas mentales, ordeno al joven que se retirara; aun tenia tareas pendientes como encontrar mas mutantes que pudieran servir a sus propósitos, que de momento apostaban por los ideales de la hermandad de mutantes.

Asumió placenteramente su trono post-moderno antes de descansar una maravilla tecnológica sobre sus cabellos dorados iniciando así sus funciones principales, su mente descendió como una tempestad telepática que recorría y analizaba cada firma de ondas mentales mutantes sobre la región que se enfocaba; especial y particularmente las ciudades donde la hermandad tenia algún complejo desde el cual pudieran alcanzar a un posible nuevo miembro en el menor tiempo posible.

La soledad representaba tanto un sentimiento como un comportamiento común entre aquellos mutantes con especial afinidad hacia los ideales de la hermandad, consecuencia del sentimiento de rechazo y las actitudes discriminatorias de la sociedad juvenil y temerosa. En casos aislados como el de una mutante pelirroja, permitían a la telepata profundizar en los pensamientos que les hacían compañía y de esta mutante en particular encontraba pensamientos y sentimientos particularmente llamativos de los cuales podía valerse fácilmente para influenciar en su decisión a favor de una alianza. El rastro telepático que había dejado el recuerdo de los padres de la pelirroja le entregó el camino a seguir.

« Buenas noches Syrenia... tranquila, no he venido a cazarte como los demás... Me llamo Emma Frost, y soy telepata suficientemente hábil para encontrarte; así como también podría encontrar a aquellos de quienes buscas venganza... »

Conforme sus palabras se hacían escuchar dentro de la mente nostálgica de la pelirroja, la telepata también indujo su imagen escultural como una proyección mental valiéndose de la supuesta esquizofrenia de su objetivo. Su piel nívea contrastando con las sombras que les rodeaban, su traje sastre desabrochado luciendo la comodidad de su bustier blanco inmaculado contrastando con sus cabellos dorados que le acariciaban lacios y delicados hasta debajo de sus hombros.

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Mensaje por Syrenia el Miér Jun 15, 2011 11:01 pm

Syrenia suspiró, ¿que esperaba?, ¿que la oportunidad le cayese del cielo?

!Si claro!, eso y Lillith es la cuerda de la relación


Sus ácidos pensamientos lograron arrancarle una sonrisa ligera, la cual fue eclipsada rápidamente por un único pensamiento que le corroía la negra, perversa y desolada alma. Syrenia sacudió la cabeza y se puso de pie, mirando nuevamente hacia la ciudad más allá del río y mascullando en voz baja una retahíla de palabras que nadia más escuchaba, en medio de la soledad opresiva del sitio que ahora llamaba "hogar".

« Buenas noches Syrenia... tranquila, no he venido a cazarte como los demás... »

Aquella voz proveniente de ninguna parte, hizo tensar a la pelirroja, la cual, sin comprender lo que sucedía, giró en redondo sobre sus talones, mirando la absoluta nada que la rodeaba. Syrenia entornó la mirada y a tientas, buscó el arma que eternamente, pendía de su cadera, aunque.. ¿para qué, si no sabía ni siquiera, quien le hablaba?.

« Me llamo Emma Frost, y soy telepata suficientemente hábil para encontrarte; así como también podría encontrar a aquellos de quienes buscas venganza... »

¿Una qué?.. ¿Telépata?.. Syrenia ladeó el rostro ligeramente irritada, ¿quién le daba derecho a meterse en su mente?!, y más aún, implantarle imágenes de.. Un segundo.. ¿Esa diosa de marfil y dorado era la mentada Emma Frost?. Syrenia frunció los labios y meditó unos segundos toda aquella situación que, milagrosamente, se tornaba cada vez más y más curiosa para la pelirroja, sobre todo, cuando fue capaz de racionalizar la última frase de su interlocutora: Así como también podría encontrar a aquellos de quienes buscas venganza...

¿Sería.. ella?.. ¿Sería capaz esa mujer de indicarle el paradero de aquellos bastardos que la habían sumido en esa desesperación y duermevela, noche tras noche?. Syrenia suspiró y finalmente, una sonrisa taimada se dibujó en sus labios carnosos; la sirena tomó asiento, apoyando la espalda en un pilar y colocando los brazos tras la cabeza, como si fueran una almohada. Tras esto, la chiquilla bostezó y miró el cielo largamente, antes de responder.

Bien Srita. Frost, tiene mi entera atención.. ¿Cómo funciona esto?, ¿cómo obtengo lo que quiero?, por que usted no pertenece a ninguna fundación de caridad.


Syrenia rió entre dientes y cerró los ojos, ¿sería acaso que, su tan ansiado viaje llegaba a su fin de manera tan.. inesperada?.

Spoiler:
Off: Lamento lo corto, ando seca ya de ideas..

Syrenia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Mensaje por Emma Frost el Vie Jun 17, 2011 2:02 am

Spoiler:
Descuida, para que no te sientas obligada a escribir un "testamento" yo también seré breve, lo importante es la continuidad

«-No, efectivamente querida Syrenia. No pertenezco a una fundación de caridad, pero sí que soy generosa cuando es necesario. Como lo puedo ser contigo. Lamento haberme paseado por tu interesante mente sin tu consentimiento, es algo instintivo, me gusta conocer a las personas con las que quiero llegar a un acuerdo... Un acuerdo que puede beneficiarnos ambas...-»


La imagen de la escultural rubia mostró una sonrisa elocuente, conciliadora, el tipo de sonrisa que solía dedicar a sus clientes recurrentes y propietarios de empresas multimillonarias cuando negociaban las ganancias. Tan dispuesta estaba de tratar con la pelirroja como si esta perteneciera a aquél grupo selecto, que a fines de establecer una igualdad de términos, hizo aparecer frente a la atractiva y letal sirena, un sillón en el cual tomó asiento. Cruzó seductora una pierna sobre la otra al ponerse cómoda, siendo totalmente consciente de la feminidad y seguridad que cada uno de sus movimientos parecía destilar. Los brazos descansaron con naturalidad, mientras que sus finos dedos enguantados sobresalían del asiento, al que daba suaves golpesitos empleando las yemas y de manera secuencial desde el meñique hasta el dedo índice.

«-Has sido humillada por un joven insignificante, te has visto en la necesidad de valerte por tí misma desde hace años, disfrutas de tu trabajo...Algo que me alegra, pues me encuentro sumamente atraída por tus habilidades... He venido hasta ti para ofrecer un lugar para residir en lugar de estas solitarias calles -Y no, no tendrás que relacionarte con otros si no lo deseas, también soy celosa de mi privacidad-; He venido hasta tí para ayudarte a ubicar a aquellos a los que deseas...¿"castigar"?-» Acompañó la intencionada pregunta con el gesto de colocar la palma de la mano hacía arriba, como si estuviese presentando el "prestigio" final de un truco de magia.

«-Y... he venido hasta tí para invitarte a formar parte de una Alianza de mutantes, como tu... como Yo, con el objetivo común de demostrarle a los humanos que no hay margen alguno de comparación entre ellos y nosotros. Y con el objetivo de proteger a nuestra raza del acoso constante del que nos hemos convertido en víctimas, de manera contundente de ser necesario-»



Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Mensaje por Syrenia el Vie Jun 17, 2011 9:44 pm

Syrenia entornó la mirada, escuchando atentamente todas y cada una de las palabras de la mujer de perturbadora femineidad y ojos de hielo hiriente. La pelirroja sonrió ligeramente, burlona y demasiado orgullosa de si misma y su capacidad para sobrevivir en las calles, en tiempos donde gente como ella, eran el blanco favorito de caza.

La sirena solitaria mordió su labio inferior con suavidad, sopesando tranquila y sin prisa, la propuesta de la rubia fémina de encantadoras formas; le ofrecía un sitio donde vivir en lugar de mantenerse escondida entre los pilastros del puente, una causa perfecta para ella y sus habilidades, donde podría enseñarle a los humanos, la capacidad de alguien como ella, sobre todo -y lo único que realmente le importaba a la irreverente mujer- una forma de hallar a quienes desde hace mucho tiempo, se hallaba buscando: Los asesinos de sus padres, por fin podría vengarse de ellos y terminar de una vez por todas, con todo aquello

No estaras pensando en verdad confiar en ella, ¿o si?

...

!Pero...!

...

!Ella podría estar detrás de todo esto!

¿Y?..


Syrenia sonrió satisfecha, la llegada de Lillith le reconfortaba en maneras que nunca creyó posibles, pues representaba nuevamente poseer control sobre alguien -aunque ese alguien, fuese ella misma-. La pelirroja sirena chasqueó la lengua quedamente y negó con la cabeza, dejando escapar una suave risa ligeramente cansada antes de fijar la mirada en el vacío, justo en el punto donde, en su mente, se hallaba Emma Frost.

-Bien, Srita. Frost-

Susurró con cierto desdén y malicia casi infantil, estirándose como gata y suspirando largamente, tomándose su tiempo para continuar, disipando toda sombra de duda que pudiese quedar a merced de su alter-ego.

-¿Dónde firmo?, se ha ganado a una aliada, una a la cual, aún no le queda muy en claro, su papel en todo esto, y sobre todo, cuánto le costará su.. ayuda-

Syrenia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Mensaje por Emma Frost el Sáb Jun 18, 2011 4:38 am

El éxito siempre resultaba ser el sabor más dulce incluso superando a la venganza. Paladeó su gusto, disfrutó de la inconfundible sensación que parecía bajar a través de la garganta robándole una sonrisa de amante satisfecha. La actitud y disposición de la mutante de cabellos rojizos era agradable, fresca, quizas... Una novedad, una rareza entre los resentidos mutantes a los que se les dificultaba hacer de sus habilidades algo más útil que patéticos trucos de magia.

-No ataré tu voluntad con un trozo de papel, querida. Hasta podríamos decir, que de por sí -y sin temer en equivocarme- Tanto usted sera mi ganancia, como yo la suya. Y ya que realmente parece estar interesada, la Sede de la hermandad se encuentra en un lugar estratégico, prácticamente aislados y muy lejos de aquí. Otro de los miembros se encargara de contactar contigo...Gracias-

Spoiler:
Disculpa lo muy breve.. pero de repente me dio mucho sueño


Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de una Muerte Anunciada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.