Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por Emma Frost el Mar Jun 14, 2011 12:23 am

(OFF: SORRY CRAZY POR LA DEMORA! Como te darás cuenta, quería que el tema para tí tuviera la misma calidad o mejor que la de todos mis demás post, tu participación sera de gran importancia y quería hacerle justicia, darle crédito. Por cierto, no es necesario que respondas extendido, me agrada el rol breve)

Incontables poemas han sido declarados por apasionados artistas profundamente cautivados por la casi infinita belleza contenida en los orbes de sus musas, tan hermosos como lo eran los cielos despuntando el amanecer en el horizonte de los parpados niveos de la reina blanca cuyos iris celestes se iluminaban con la suavidad de una lampara de tocador cuya ornamenta ocultaba la tecnologia con la cual habia sido diseniada para iluminarse gradualmente a la hora que fue programada.

Ahora despierta, aquella mujer quien era conocida como la Reina Blanca entre los altos circulos que obravan furtivos desde las sombras, recuperaba gradualmente la consciencia sobre las circunstancias en las que se encontraba; una vez que sus ojos recuperaron un enfoque claro de sus aposentos no pudo evitar sonreir, «cuanta diferencia... » Pensó para si misma al admirar nuevamente aquella habitacion especialmente diseniada para ella, desconocia si habia sido labrada personalmente por el Señor de Avalon o si este la habia ordenado arreglar de aquel modo, sea como fuere, quedaba claro que la habian espiado con anterioridad y diligencia rescatando los mejores detalles de casi todas las habitaciones que frecuentaba durante su agitada vida en la sociedad, sus lujos favoritos, los artefactos e inmuebles que utilizaba con frecuencia, etc. Aquella habitacion en el santuario espacial parecia inspirada en los suenios de una princesa moderna, pues era verdaderamente espaciosa como lo eran sus departamentos de lujo; aunque el mobiliario era frio y metalico, habia sido diseniado con una dedicacion entregada a la perfeccion y un acabado resplandeciente como espejo.

Apenas vestia sus prendas intimas, tan blancas como para resaltar aun sobre su piel inmaculada; al ponerse de pie se dirigio hacia el enorme guardaropa cobrando una perspectiva mas realista, dado que aun se encontraba casi vacio « claro... No podia ser todo perfecto... Tendre que ir de compras y mandar hacer algunos duplicados de los disenios que deje en Massachussetts » pero al arrojar su vestimenta del dia sobre la cama una travesura peculiar cruzo por su mente y no demoro en manifestarla transformando su cuerpo completo en aquella destellante constitucion diamantina « entre tanto brillo metalico, un hermoso diamante... Como si fuera la joya de la corona o el mas costoso anillo de compromiso en la faz de... Bueno ya no estoy en la tierra, pero si lo estuviera lo seria» rio juguetona poseida y embelezada de vanidad por un momento.

Finalmente arreglada y sutilmente maquillada como toda una dama de la mas alta sociedad ejecutiva, emergio de sus aposentos dirigiendose hacia su sala de diversiones, aquel salon perfeccionado para amplificar sus habilidades telepaticas concediendole la posibilidad de recorrer el mundo entero a sus pies - literalmente considerando que lo admiraba desde una cupula debajo de su trono - aun sin residir en El.

Dispuso el instrumento encargado de leer sus ondas mentales y su interaccon synaptica con la misma delicadeza que habia usado para cepillar su cabello dirigiendo su mente hasta las ciudades donde habia instruido asistentes de su mayor confianza para recibir los resumenes de su compania y mediante la induccion telepatica hacerles saber sus decisiones, estos sencillamente harian llamadas y enviarian correos electrónicos.

Finalmente devolvió su atención a su trascendental tarea de localizar mutantes potenciales para la hermandad. Magneto tenia sus métodos, salvando mutantes en situaciones de riesgo inducido por actividades criminales sean cuales fueran sus motivaciones de aquellos desdichados, aveces asaltaba prisiones de contención vanagloriandose como heraldo de la libertad para los mutantes por perversos y malvados que fueran; pero todos aquellos mutantes habían llamado demasiado la atención y su imprudencia les había conducido a la desgracia, por lo mismo, eran fáciles de localizar, y a la joven rubia le tocaba abarcar el resto del mercado potencial, aquellos futuros clientes quienes eran suficientemente inteligentes para mantener un perfil bajo y habilidades suficientemente sobresalientes para mantenerlo. Siguiendo aquel principio encontró una mente particularmente volátil, demasiado veloz, demasiado acelerada, capaz de abarcar demasiadas posibilidades y escenarios en un solo instante, sin lugar a dudas la mente de un genio brillante... resultaba verdaderamente dificil abrirse paso a través de aquel huracán de pensamientos y la percepción del mundo en si mismo registrada en sus recuerdos era tan compleja y vasta como intentar ver 100 peliculas en 3D al mismo tiempo con innumerables notas visuales y mentales adjuntas; la complejidad de la empresa en si misma sedujo la vanidad de la telepata por superarse a si misma y sobrepasar el reto, adentrándose tanto como le era posible en aquella mente tan compleja y veloz, comprendió que para hacerse escuchar mas que una simple nota mental sin importancia, debería provocar un eco constante de sus pensamientos inducidos dentro de la mente objetivo.

«¿Y ahora que haras?» reitero con el mismo efecto que un largo eco «¿Dejaras tus sueños?» esgrimió una jugada emocional y profunda «¿Como vas a continuar tu moda incomprendida entre aquellos quienes la odian en si misma? De ahora en adelante solamente verán tus productos como una tendencia mutante emergente, que todas las compañías atacaran para mantener la integridad humana en un sentido conservador... del que sabes que no tiene nada que ver con la velocidad del desarrollo de las tendencias de la moda... una ironía, o una compleja estupidez... pero sabes que harán lo imposible por sacarte...»

Resultaba teoricamente sencillo clamar consciencia sobre una situación supuestamente real, y verdaderamente hipotética, desde la cual debía tomarse una decisión para continuar un nuevo camino en la vida... un nuevo camino que debería influenciar a que fuese en dirección de la Hermandad... Lo sencillo era introducir pensamientos, modificar recuerdos, borrar algunos otros... pero eso era equivalente a intentar sostener una bola de bowling con una telaraña, por muy buena que fuese la Reina Blanca en tejerla siempre existirían filtraciones, debilidades, un simple cambio de eventos podría mover la esfera a caer por su propio peso por uno de los ángulos poco trabajados... Por lo tanto, lo ideal siempre sería conservar en su total integridad la mente de sus aliados y sencillamente guiarlos hacia la decisión sin empujarlos o arrojarlos por la fuerza.

«Sabes que mi voz no pertenece a tu consciencia ni a tu brillantes, se que en este momento ya has deducido que soy una intrusa, una telepata suficientemente hábil para encontrarte... una mutante como tú, y también soy empresaria. He visto en tu mente tus deseos por combinar tus diseños de moda con tus otros inventos infinitamente distantes de la comprensión de las tendencias mas progresistas y post-modernas, se que mueres de deseos por combinar tu tecnología con la moda, que deseas que tu público alabe tu trabajo y lo demuestre vistiéndolo con autentico Orgullo; se que tú eres tan brillante para saber que la humanidad No esta preparada para eso... pero no todo esta perdido Alexandra, conozco un mercado con millones de clientes quienes no solamente vestirían tu moda de forma casual en lugar de solo pasarelas o a escondidas, este público también podría beneficiarse y AGRADECERTE por el resto de sus vidas por tu tecnología que les ayudará con total seguridad... ¿Qué dices? ¿te llama la atención la propuesta? A mi lado tengo socios de potencial casi ilimitado dispuestos a apoyarte... »


Última edición por Emma Frost el Mar Jun 14, 2011 12:48 am, editado 1 vez (Razón : Por cierto, no es necesario que respondas extendido, me agrada el rol breve)

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por crazy el Mar Jun 14, 2011 7:12 am

crazy seguia escuchandolay le respondio-interezante propuesta y te admiro mi mente es muy caotica pocos pueden llegar a entrar en ella sin perder paciencia por mis pensamientos tan dispares entre si hay un viejo dicho que el tren de las oportunidades pasa solo una vez en la vida y creo que esta es mi vez -dijo ella-y la verdad que tu idea es muy seductora numca pude conbinar las 2 cosas que me gustan y tengo cuents pendientes con las facciones antimutantes ellos arruinaron mi vida y se dice que la venganza es el placer de los dioses y ademas podre desarollar mi tegnologia y bueno toda esta charla extendida es para decir si...........quiero donde firmo?

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por Emma Frost el Mar Jun 14, 2011 9:04 pm

Como una dama de la aristocracia moderna, en los mas altos círculos ejecutivos y empresariales, disfrutó el éxito de la nueva alianza, un placer que duraría tan solo un segundo cuando mucho debido al prodigioso esfuerzo que requería mantener una comunicación telepática estable con la genio intelectual; debía liberarse de aquella presión cuanto antes, por lo cual se enfocó en transmitirle los últimos detalles respecto a su nueva asociación.

«Perfecto! Te tengo una sorpresa de bienvenida... Ya están en camino para ayudarte con tus pertenencias»

Finalmente concluyo aquel enlace telepático permitiéndose descansar un momento al liberar su cabeza del casco que registraba sus ondas mentales y reclinando sobre su asiento cuanto le fue posible. Tenía total confianza de que su socia llegaría en solo unos minutos, superando las complicaciones y limitaciones de la humanidad.

Emma Frost

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por .Magneto el Mar Jun 14, 2011 9:05 pm

Descendió desde los cielos como un orbe lumínico cuyos contrastes resplandecían emanados por finos relámpagos rodeándole, hijos bastardos de su poder forzando los fenómenos electromagnéticos, conforme se aproximó al suelo su manifestación comenzó a desvanecerse hasta revelarse únicamente como una figura de vestimentas bermellón bajo una capa purpura; su rostro se ocultaba bajo la sombra de un casco concebido por su propio don, representación material de su batalla perpetua. A su paso las compuertas eran forzadas a desplegarse cediéndole el paso en una escena que semejaba a la voluntad divina, los sistemas de seguridad predispuestos para realizar diversas actividades mecánicas quedaron inutilizados, dispositivos electrónicos agonizaron sobrecargas electromagnéticas friendo sus circuitos y corrompiendo su funcionamiento; de ese modo continuo su avance hasta donde encontró a la joven mutante, admirándola con sus ojos celestes rebosantes en expectativas.

- ¿Tu eres Alexandra? Emma Frost, nuestra mutua aliada, la telepata, me hizo saber donde encontrarte, para llevarte a ti y tu taller.

Se mostraba severo, con un complicado retoque de enfado, manifestaciones involuntarias de contener la indignación de haber recibido ordenes de una mujer a quien consideraba una subordinada; se había contenido de hacer una escena innecesaria al recibir la instrucción, aun mantenía en consideración el valor de su aliada y personalmente era abordado por la curiosidad de conocer más sobre la mutante ante Él, una joven que había despertado un verdadero interés de la telepata. Sus orbes celestes se iluminaron intensamente en un momento de incertidumbre sembrado por el sonido agónico de la estructura metálica siendo sometida a su voluntad, los blindajes, cerraduras, instrumentos, fuentes de energía y poder, la estructura misma en el interior de las paredes y cimientos; todos cuales músicos de una orquesta sobrenatural atendían la instrucción de su director, el Amo del Magnetismo le precedía, hasta finalmente una última nota tan larga como el último suspiro cayo en silencio revelando a su Director que se encontraban a la espera de su voluntad. Pero ya no existió sonido alguno, el taller en si mismo había sido desprendido del mundo, de la tierra misma, y ahora se encontraba elevándose hacía los cielos con aceleración constante; apenas había podido contenerse para que aquella velocidad no repercutiera en una fuerza que atormentara a su recién conocida.

- Mi nombre es Magneto, asumo que ha quedado clara la naturaleza y razón de mi nombre... cuéntame... ¿Cual es tu poder? ¿Para que lo has usado hasta el día de hoy?

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por crazy el Miér Jun 15, 2011 12:01 pm

si no hay que ser muy detallista para eso-dijo crazy-mi habilidad es la superinteligencia mayor mi cerebro es muy superior a cualquier genio humano puedo a diferencia del promedio de los seres utilisarlo por conpleto y este emite ondas cerebrales miles de veces superiores a cualquier ser eso me da uina percepcion mayor de conprension puedo entenmder cualquier tegnologia por dificil que sea tan bien tengo memoria fotografica-hiso una pausa y prosigio-bueno sienpre tuve la pasion de crear armamento y lo vendia al mejor postor solo por diversion y tanbien me dedicaba a mi otra pasion mis diseños de moda numca preste atencion a mi condicion de mutante y hasta creo no me inportaba quisas en el alguien como yo es un error de algun modo descubrieron que era mutante y en mi consagracion como diseñadora arruinaron mi espocision y trataron de matarme yo me defendi y mate a 2 de ellos por suerte escape y conprendi que ellos no aceptan el fin de su era es natural como dijo darwin la evolucion es natural el debil muere el fuerte sobrevive quien se adapte mejor a su medio sera quien quede a veces no percibimos la verdad hasta que esta frente a tus narices bueno mejor entenderlo tarde que numca

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por .Magneto el Miér Jun 15, 2011 8:06 pm

La sola mención de una habiliadd mutante que refiriera a las ondas mentales lograba despertar la actitud defensiva del radical insurgente de la causa mutante, incluso portando aquel icono sobre su cabeza blindando su mente de cual consideraba la única debilidad en su constitución y temple.
-¿Super-inteligencia?- por un momento se percibio a si mismo suspicaz o incredulo - ¿Qué clase de tecnología has diseñado? Yo mismo he diseñado alta tecnología basada en la aplicación del espectro electromagnético, así como también ingenieria genetica, etc; esta estación espacial ha sido diseñada enteramente por mi, e igualmente es muy superior a los alcances de la tecnología humana.
Después de la ascensión hasta estación espacial Avalon, una colosal estructura concebida como un Santuario para los "homo-superior" quienes hubieran padecido alguna clase de persecución durante sus vidas o fueran atormentados por los estigmas de su pasado, el Amo del Magnetismo inhibio su influencia sobre la estructura que había depositado junto con ambos mutantes dentro del hangar mas amplio; al instante acudierón una docena de sirvientes automatas a la espera de instrucciones. Fue entonces cuando el hombre de atavios bermellón descanso su voluntad con un calmado andar hasta salir de la estructura que había elevado desde la tierra vaarios kilometros de altura, más alla de la orbita donde la humanidad disponia sus satelites, al emerger fue recibido por uno de los androides.
-Bienvenido sea Magneto Rex... ¿Cuales son sus instrucciones para disponer de los escombros?-
- No son escombros, son las pertenencias de una nueva huesped... debén trasladarlos a una sala que duplique su área cual será en adelante la sala de investigación y desarrollo... seguiran las instrucciones de su dueña en lo que refiera a la logistica del traslado. - detrás suyo, se dirigió verbalmente a la recien llegada - Bienvenida seas a Avalon, nuestro Santuario hasta recuperar nuestro derecho sobre la tierra. Estoy seguro de que será muy interesante compartir nuestros inventos y desarrollos.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por crazy el Jue Jun 16, 2011 10:52 am

crazy-sonrio-es muy brillante si me lo permite pocas veces vi tanta tegnologia junta y de tal calidad-dijo-
luego de un rato y dar la ubicacion de todo se sento y dijo
permitame mostrarle algunas de mis investigaciones-magneto se acerco y observo-desde hace algun tienpo e estado viendo que cada traje que usan los de nuestra raza debe ser hecho acorde a su habilidad y poder especifico lo cual inplica cierto estudio por ejenplo si se mueve a la velocidad del sonido debe resistir esta o si es muy agil adaptarse pero........yo e estado diseñamdo el futuro en trajes un traje inteligente que analise asu portador y se adapte a el y su capacidad dandole mas ventaja para usar su talento con esto no habria la desventaja de hacer trajes individuales con este seria mas eficientes y sobretodo mas ventajosos para la batalla ademas el traje seria mucho mas resistentes que los actuales tengo algunos modelos de pruebas -siguio-tanbien estoy analisando una teoria el cual el gen mutante se encontrari en todos los humanos mis estudios demuestran que las diferencias entre el genoma humano y el mutante son minimas y segun mi opiniom este puede ser despertado usando algun metodo en varios casos muchos mutantes eran humanos comunes antes de que despertara su gen y se transformaran segun pienso podrioa inventar algun aparato que lo despierte e pensado en usar la magnetokinesis gracias a algunos estudios del genoma que robe a siniestro y otros a la modificacion genetica del alto evolucionador descubri que puede usarse para ya que la magnetokinesis como ud sabe puede desde borrar la memoria de un ser humano hasta inbilitar todo aparato electronico con la espocision adecuada podria hacerse eso pero................es solo una teoria me hacen falta mucha informacion de la que uds disponem quisas y volviendo al tema de los trajes el mio es un modelo de prueba mi sonbrero es como su casco pero a diferencia solo se activa cuando yo lo necesito aparte se artes marciales y manejar armas hay que saber de todo un poco no? aproposito sera mucho pedir un te de canela y unas galletitas?

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por .Magneto el Jue Jun 16, 2011 5:15 pm


Al detener sus pasos, el atavio que vestía a sus espaldas alcanzaba a descender desde los hombros por enfrente de sus brazos cubriendolo en su mayoria en tono purpura mientras la escuchaba con atención a la joven genio.
- Había escuchado sobre el desarrollo de celdas con moleculas meta-estables que podrían adaptarse a ciertas circunstancias para conservar su integridad y algo cercano a una integración con el medio que les rodea; supongo que el mismo principio o tecnología puede ser aplicado para un traje de uso personal. Sin embargo, las cualidades individuales de cada mutante pueden llegar a tener requerimientos especiales... uno de los nuestros utiliza un traje equipado con un par de lanzallamas ya que les necesita para alcanzar su máximo potencial en combate; en casos similares, aun cuando el traje se adapte del mejor modo posible a las habilidades de su portador, como en este caso podría ser resistente al fuego, seguiran existiendo necesidades individuales. Me parece una idea muy interesante para nuestra sociedad como especie, muchos aun conservan demasiados dogmas y estereotipos tipicos de la sociedad humana; de la cual, en algunos casos las vestimentas son un medio o instrumento para que el individuo se mimetice con el resto, satisfaciendo sus necesidades de aceptación social por el grupo que le rodea... mmm... supongo que no necesitas explicación, pero por ejemplo, la mayoria de los adolescentes se sienten mas comodos cuando visten el mismo uniforme que sus compañeros en una escuela secundaria que cuando se sienten a la espectativa de la critica por sus gustos personales; bajo esa espectativa, un cierto "uniforme" no vendría mal para los nuestos, les daría cierta sensación de pertenencia de grupo y si fueran implementadas su tecnología también les daría conciencia sobre lo especiales que son.
Sin embargo, las últimas teorias citadas por la recien llegada resonaban con especial interes dentro del conocimiento del Amo del Magnetismo, retornandolo tiempo atrás cuando se había valido de una extraña tecnología en la Tierra Salvaje para transformar nativos de la región en mutantes.
- es totalmente cierto, inducir la mutación en los homo-sapiens es relativamente sencillo; he de ahi el porque algunos nos llaman "hijos del átomo" relacionando a las mutaciones provocadas por la radiacion atomica-nuclear. Por experiencia personal, he inducido la mutación en el homo-sapiens alcanzando resultados verdaderamente prodigiosos en potencial y poderes, "Lorelei" la primera de ellas. Eventualmente enfrente inconvenientes contra los chicos de Xavier. Personalmente sugeriría que tomaras algunos de mis diseños y notas para mejorarlos con tu inteligencia en un nuevo desarrollador del gen-x... quiza, incluso especiazarlo para reparar la estructura del ADN o corregir sus patrones incoherentes que provocan efectos secundarios adversos en las mutaciones de algunos de los nuestros; eso podría incluso mejorar las actuales mutaciones.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por crazy el Vie Jun 17, 2011 12:49 pm

crazy sonrio y dijo-es posible hacerlo y de hecho-de repente llega un automata y le trae su te dercanela y sus galletitas come 4 galletitas y da un sorbo y prosigue-tanbien me enfocado en como anular poderes psiquicos vera señor...magneto para la utilisacion de poderes psiquicos se requiere concentracion la necesaria para mover un objeto o entrar en una mente bueno hace poco descubri un sonido de muy baja frecuencia inperceptible que bloquea esos poderes lo que hace basicamente es inpedir la concentracion necesaria para usarlos estando el psiquico en un area no muy lejana lñe inpide usar sus poderes pero haci como invente eso tanbien invente uno para anularlo con otro sonido que lo repele si el psiquico utilisa este anula el 1ero suelo llevarlo y invente su anulador con esto digo que puedo anular a los demas y dejar inmunes a nuestros camaradas esquisito te si me lo permite

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por .Magneto el Sáb Jun 18, 2011 3:58 am

- Te has enunciado dotada de super-inteligencia, espero que bajo la misma consideración entiendas que aun cuando te he provisto de un ala completa en esta fortaleza para que puedas continuar tus investigaciones... Requiero que aceptes y permitas mantener vigilancia sobre tus actividades, así me permitirás a mi que pueda confiar en ti. Traje tus pertenencias, tantas como las hubiera dentro de tu laboratorio, puedes descansar en alguno de nuestros dormitorios del nivel-1 cuando lo desees; también espero que comprendas que la relativa preferencia en este Santuario se gana, y si tus inventos nos resultan favorables te resultara sencillo... sean trajes o instrumentos. No te ofendas, es por seguridad de todos los demás, no podemos leer la mente de todos e imagino que entrar en la mente de una genio debe ser algo realmente complicado como para comprenderte en solo unos minutos.

» Personalmente estoy interesado en la maquinaria e instrumentos, si tu inteligencia verdaderamente supera a las de los humanos, estoy seguro que podrías superar el desafío de la teletransportación; no me agrada depender del numero de mutantes con esa habilidad... pero... al mismo tiempo... si perfeccionas mi diseño del desarrollador del gen-x para que pueda mejorar las habilidades ya innatas en nuestros miembros, supongo que eso les ayudaría demasiado, y al mismo tiempo también a todos los demás. Yo mismo he creado tecnología para amplificar mis poderes, pero solamente he podido amplificar los míos debido a que son mas sencillos de comprender.

» Se que ambos disfrutamos del intercambio intelectual, pero no es mi única dedicación, esta organización no funciona sola y hay muchos planes por concretar. Hablaremos en otra ocasión.



(Off: El que me despida NO implica que el tema deba cerrarse, creo que podemos re-utilizarlo para cada ocasión que se preste para que Crazy hable con Magneto sobre sus avances y también El pueda aportarle notas...)

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mercado para la moda, el futuro de la humanidad: los mutantes [Privada: Crazy]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.