Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Miér Jun 15, 2011 6:39 am

Cuando abrió los ojos nuevamente estaba en caída libre directo hacia el agua. El violento contacto con el agua fría del lago hizo que todo su cuerpo se contrajera sintiéndo un leve dolor, como el de miles de agujas en su piel que no le dejaba moverse con liberdad. No sin esfuerzo salió a flote tragándo una buena cantidad de agua en el proceso y tosiéndo violentamente.
Trató de mantener la calma y aun en medio del agua examinó el lugar que la rodeaba. Estaba en un oscuro lago en medio del bosque, sabía que no debía teletransportarse de esa forma, era peligroso...incluso ponía en riesgo su vida, pero los nervios habían jugado en contra en su primer encuentro con un muntante de la gran manzana.

-D...dónde....Ess....toy....?- Murmuró apenas manteniéndo sus labios fuera del agua sintiéndo como su cuerpo temblaba por el frío del agua.

Sin perder tiempo nadó en lentamente hacia la orilla saliendo del agua con paso vacilante, cualquiera que la viera pensaría automáticamente en uno de los Zombis de "Resident Evil", con su cabello enmarañado y empapado, sus amplias ropas pegadas a la piel y arremolinadas a sus pies....y sólo sus ojos brillaban de forma tenebrosa en la oscuridad. Caminó por el sendero empedrado en la oscuridad sin tener un lugar fijo donde refugiarse, sabía que no podía buscar la ayuda de los humanos...no quería causar problemas ni verse en la obligación de lastimar a nadie. Y tampoco podía quedarse a la interperie con el frío que hacía.

Soma sentía el frío aun más intenso teniéndo en cuenta de que había crecido en el cálido clima del medio oriente, comparado con aquello el clima de las noches de Nueva York era como pasar una noche en el polo.

Después de mucho caminar recorriéndo casi todo el perímetro del enorme parque se detuvo, cansada y confundida por su primer encuentro con el nuevo mundo. Pero fue un leve roce con su pierna la que la sacó de sus pensamientos y al bajar la mirada se encontró con un perro sentado a su pado, estaba flaco y temblaba igual que ella.

- Supongo que a ti no te molesta que sea mutante ¿verdad?.- Murmuró gentilmente acariciándo al animal entre las orejas, el can movió la cola feliz de encontrar a alguien a quien no molestara la compañía de un perro callejero.- Ven...hace mucho frío para los dos...

Acarició al animal una vez más desapareciéndo con él, apareciéndo entre las gruezas ramas de un frondoso roble, el hueco dónde estaban era lo suficientemente grande como para que se acurrucaran entre sus ramas y la madera les daba el reconfortánte calor que había recolectado de todo un día de sol.

-Se siente mucho mejor ¿no?- Le dijo al perro el cual soltó un gemido asustado al darse cuenta de que estaban en un árbol, pero ante la suave voz de Soma se calmó acomodándose en sus piernas.

Cómo pudo Soma se quitó las amplias túnicas quedándo más cómoda con una camiseta de manga larga y pantalones amplios. Se acurrucó sintiéndo el calor del perro que ya dormía en sus piernas.

- Sólo mañana.... buscaré solamente mañana... si no encuentro esa dichosa academia me volveré a la India...- Dijo en un suspiro derrotado.- Si lo único que estas lejanas tierras me ofrece es violencia...prefiero vivir oculta para siempre entre los verdes bosques donde sólo los elefántes y los tigres sepan de mi existencia...

No quería darse por vencida, le dolía el reconocer que posiblemente había ido muy lejos en su osada travesía y sin encontrar nada, pero sólo había estado unas horas... pero eso había bastado para que su presencia trajera la muerte a tres humanos. Como fiel creyente del Karma eso era un muy mal augurio...

- Quiero encontrar esa academia.... la academia de Charles Xavier....


Fue lo último que le murmuró al cachorro antes de sumirse en un sueño inquieto y ligero.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Miér Jun 15, 2011 11:59 am

¿Cuando había pasado desde aquellos infames días? La ciudad se le volvía un laberinto insoportable de sonidos que ensordecían sus oídos y no importa cuanto caminase, más fuerte se volvía los ruidos. Necesitaba descansar, dejar de escuchar, volver a pensar. Sus pasos silenciosos la introdujeron en un sitio cubierto de árboles, donde los animales parecían susurrar entre ellos hablando de la presencia de la bruja cuyos atavíos eran ligeramente escarlatas. Sus cabellos caían como bucles enrulados sobre sus hombros, donde una capa bermellón cubría su piel tan delicada como la nieve. Paseó su mirada alrededor de si, admirando lo verde apenas distinguible entre las sombras y unió en alianza sus manos suaves, cuyo tacto suave no pudo ser roído por los años de desesperación y carencia de atención. Wanda entonces sonrió, formándose en sus mejillas tersas dos hoyuelos que le daban la imagen infantil que nunca había perdido, y, mostrando su blanca dentadura perlada, dejó escapar un suspiro aliviado. Eso era el silencio que tanto deseaba para sí. Cerró los ojos y empezó a girar sobre si misma, siendo su capa una extensión de tela que se abría a su alrededor notándose el brillo carmesí de su capa, entre negro y rojo. ¿Hacía cuanto que no se sentía tan libre? Abrió los brazos y luego los unió en su pecho, entrecerrando los ojos cuando de repente, un sonido de agua en chapoteó hizo que se quedase quieta en su lugar.

No hubo sonrisa en sus labios, tampoco molestia. Su rostro no tenía la más ínfima expresión cuando se volteó hacia el sitio donde los árboles se unían entre sí, ocultando lo que se escondía detrás. Con pasos lentos, elegante y calma, Wanda se dirigió hacia ese lugar, siguiendo el solo sonido que, amplificado por los bosques, le atraía con más interés que antes. Un lago de agua dulce se abría ante ella, pero no había nadie en él. Wanda endureció su mirada, formando en su entrecejo un pequeña arruga y entonces sus ojos castaños comenzaron a observar a su alrededor en búsqueda del más mínimo movimiento. Cuanto caminó bordeando el lago e internándose en el bosque, ni ella misma lo sabía. Pero, luego de unos momentos, cuando su corazón dejó de latir lleno de una emoción envolvente que podría llamarse miedo o incertidumbre, se detuvo frente al agua reluciente. - ¿Paranoica, Wanda? - habló para si, con una sonrisa tímida en sus labios oscuros. Pero entonces al voltearse, una figura azul llamó su atención, sentada sobre un árbol cuyas ramas parecían acunarlo. La bruja escarlata abrió los ojos más presa por la expectación que por el temor. Dudó unos segundos antes de acercarse, pero con cada paso que daba más podía notar algo en ese ser. ¿Tenía forma humana? Pero no lo era. Antes de terminar sus preguntas para sí misma, Wanda ya se encontraba lo suficientemente cerca para poder apreciar que no se trataba de un hombre, sino de una mujer. Entrecerró los ojos de forma que sus pestañas espesas enmarcaran su mirada a simple vista altanera, pero completamente tierna para quien supiese verle y entonces, con suma tranquilidad, levantó su mano para rozar sus labios, cubriendo con su otro antebrazo el vientre vestido con un ajustado corset. -¿Te encuentras bien?-

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Jue Jun 16, 2011 6:32 am

Escuchó los pasos claramente, pero no dio signo de moverse. El cachorro muy por el contrario comenzó a mover la cola ante la elegánte dama que estaba ante ellos.
¿Te encuentras bien?
Los ojos de Soma se abrieron lentamente dándole una mirada directa, no era amenazánte, pero si dejaba en claro que si intentaba algo en su contra no dudaría en defenderse. Lenta y sigilosamente su cola se fue moviéndo por bejo la ropa que se aremolinaba a su alrededor hasta situarse en rango de ataque (no es que pudiera hacer mucho daño al golpear con su cola, pero era un efectivo distractor).

- ¿Crees que los mutantes y los humanos puedan llegar a convivir?.-
Fue su respuesta, iba a decir "Vivir en paz", pero ya no era tan ingenua como para creer en cuentos de hadas.

Se quedó tranquila, casi sin moverse, simplemente estudiándo con cierta desconfianza y prudencia a la distinguida mujer que le hablaba.

- Busco la academia de Xavier...-
Dijo finalmente incorporándose lentamente y acunándo al cachorro entre sus brazos acariciándolo con una mano de tres dedos.- He viajado mucho y desde muy lejos, pero esta enorme ciudad me da dejado algo desorientada...

La mujer no tenía la actitud de querer agredirla, así que suavisó un poco su mirada antes de bajarla hasta el cachorro y sonreir. Su semblante parecía esculpido en los eternos hielos de ártico y su cabello se ondulaba como las prundas aguas de mares desconocidos enmarcándo unos enigmáticos ojos dorados de expresión arisca en primera instancia, pero que suelen suavisar cuando siente que no hay peligro.

-¿Eres mutante, verdad?.-
Preguntó mirándo nuevamente a la mujer con la misma suave sonrisa en sus labios.-....tienes que serlo, si no, ya habrías salido huyendo o habrías intentado golpearme o algo...- Agregó simplemente sin repudio alguno ante los humanos, si no que, mensionaba estos hechos de agresión contra ella como algo natural y predecible.

La noche había avanzado bastánte y ya los pájaros comenzaban a cantar anunciando la pronta llegada del amanecer. A los sensibles ojos de Soma era evidente los cambios en las sombras de la noche que se hacían más ténues, aunque el ojo humano no era capaz de percibirlos aun. ¿Qué ahría una vez despuntara el alba? ¿Dónde se escondería de los humanos? No tenía refugio, ni donde ir...ese fue un detalle que la indú había pasado completamente por alto. Guardó silencio a la espera de una respuesta de la dama mientras estas preguntas rondaban en su cabeza sin cesar.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Vie Jun 17, 2011 4:16 am

Sus orbes almendradas se posaron sobre la extraña mujer azulina, cuya piel parecía del color de los cielos sin nubes para luego desviar la mirada del rostro de la joven y así posarla sobre un movimiento que se dio detrás de ella. Una cola se escapaba de sus ropas si las tenía, notándose entonces la razón de que se ocultase entre la seguridad de los árboles. Sin embargo, Wanda no demostró el temor en sus rasgos femeninos ante la imagen de la desconocida, sino que entreabrió sus labios en un gesto de entendimiento.
- ¿Crees que los mutantes y los humanos puedan llegar a convivir?.- pregunto aquella extraña sin siquiera saludarle, cosa que remontó a la bruja escarlata a tiempos pasados, en los cuales ella escapaba de la mano de su hermano, ocultandonse en sótanos y casas, esperando que la ira de la humanidad hacia la raza mutante desapareciese por arte de magia. Ella había preguntado a su hermano lo mismo que esa desconocida le preguntaba, y todavía podía sentir en sus oídos la respuesta de él, sujetándola en brazos sin verle, como siempre que se perdía en sus propios pensamientos, demasiado veloces como para ser seguidos por alguien - No. Los humanos y los mutantes no podremos convivir nunca.-
Wanda dejó escapar un poco de aire para volver a ver a la desconocida y con un movimiento de la cabeza, dejó en claro su negación - No creo que eso sea posible.-

Más allá de la lentitud natural para moverse y la suprema cautela que identificaba a Wanda, algo la llevó a serlo aún más con esa joven muchacha. Algo que reflejaban sus ojos tan azules como su piel y su cabellera abundante y que Wanda conocía demasiado bien: El temor. Pero entonces hubo un nombre que escapó de los labios de la mutante azulina que hizo que el gesto de la bruja escarlata se mostrara poco más receptiva, abriendo sus ojos enmarcados por espesas pestañas mientras los cabellos enrulados caían sobre sus hombros hasta la espalda. Todd Ingram también le había hablado de un hombre de nombre Xavier capaz de "ayudarla" con su problema. Era demasiadas posibilidades, múltiples probabilidades de que eso fuese casualidad y muchas mas de que no lo fuese. Wanda bajó la mirada llevando a su entrecejo los dedos de sus manos asintiendo con un ligero movimiento de la cabeza - He oído antes de Xavier y su Academia. También soy mutante y eso explica mi conocimiento acerca de ese nombre. Alguien me dijo que él podía ayudar a los mutantes; que era capaz de ayudar a controlar sus poderes para que estos no hicieran daño a otros- ¿Que poderes podía tener esa muchacha? Tal vez de mutante solo tenía el exterior a diferencia de Wanda quien a simple vista era una mujer hermosa con rasgos zingaros. Los gritos de las almas que ella había arrebatado de sus cuerpos le perseguían como una cruz clavada en su espalda y eso ni siquiera la quietud de los bosques podían quitarle jamás. - Se lo que es ser perseguida y atacada. Pero también sé que en ocasiones, fue mi culpa que me odiasen.- No podía escapar de la realidad. ¿Como buscar aceptación en un pueblo al cual había arrebatado sus hijos? ¿Como pedir que la humanidad la perdone si ella en momentos de descontrol había provocado caos? Wanda no odiaba a los humanos ni tampoco a los mutantes. Odiaba la maldición que se abría sobre ella como un lienzo ensangrentado.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Vie Jun 17, 2011 6:53 am

La miro espectánte, pero ante aquella negativa a su pregunta cerró sus ojos con pesar dejándo escapar un suspiro de derrota. ¿Es que acaso Humanos y mutantes estaban ciegos a igual medida en aquellas tierras? Cada minuto que pasaba se arrepentía más de haber abandonado su mítica tierra de dioses míticos y ritos.

Volvió a moverse, le parecía algo incómodo estar ellas dos más el cachorro( que no dejaba de moverse) en aquel estrecho lugar. Así que haciéndo un gesto de disculpa con su mano se fue incorporándo hasta salir completamente de su escondite...Si aquella dama era mutante no debería temer en mostrarse completamente, se puso de pie irguiéndose mostrándo su esbelta figura enfundada en los amplios ropajes de la India, que ahora sólo eran una camisa de mangas amplias y largas y unos pantalones. Su cola quedó completamente al descubierto, ya que al usar el Sarì ( el traje típico indú) quedaba más que oculto.

- ¿También buscas esa academia?.-
Preguntó con curiosidad y sorpresa moviéndo su cola suavemente en un curioso vaivén.

Abrió la boca para decir algo más, pero una gélida brisa matutina barrió la superficie del agua tralléndo la humedad y el frío hacia las dos mujeres que estaban semi ocultas como si fueran espectros. Soma sintió como el frío traspasaba su húmedo cabello llegándo a su azulina piel haciéndola temblar de frío...

-Si también buscas a Xavier...¿por qué no buscamos juntas?...- Propuso sonriéndo gentilmente por primera vez.- Podríamos hacer turnos ya que, como veras, no puedo pasearme a plena luz del día...pero tu si. Yo buscaría de noche, los ojos humanos son débiles en la ocuridad y confunden fácilmente mi piel con las telas y velos que suelo usar.- Su voz sonaba, aunque temblorosa por el frío, más animada y menos temerosa.

Pero todo ese ánimo desapareció cuando escuchó pasos acercarse a ellas, para cuando se volteó vió a una familia con una niña pequeña que las estaban mirándo con el miedo pintado en sus ojos. Soma dió un paso hacia atrás lentamente aun con el cachorro entre sus brazos aunque se detuvo cuando el animalito comenzó a moverse y a gemir, fue entonces cuando cayó en la cuenta de que probablemente el perro se había perdido y que aquella niña era la dueña.

- Tu cachorro está bien....-
Dijo con suavidad y gentileza arrodillándose lentamente hasta dejar al cahorro en el suelo, el animal corrió hacia la niña, pero esta apenas lo vió. toda la familia estaba con la mirada fija en Soma y Scarlet.

La mutante de piel azul se incorporó con igual lentitud y de la misma forma se puso entre la familia y Scarlet. " Si no estuviera ella conmigo la habrían dejado en paz..." Pensó plantándose firmemente y en silencio, sabía que la causa de toda la sorpresa de esa familia era su apariencia, su piel azul, sus ojos dorados y su cola....como un demonio.

Su semblante se volvió frío, pero no mostraba ninguna agresividad. Pero estaba preparada...si los atacaban estaba cerca de Scarlet como para tomarla de un brazo y simplemente desaparecer, no por nada había pasado horas recorriéndo ese enorme parque, pordían desaparecer y aparecer en cualquier punto seguro.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Lun Jun 20, 2011 3:30 am

Envolvió sus propios brazos con sus manos en un gesto casi infantil mientras sus ojos almendrados y melancólicos, negando en un movimiento de cabeza de forma que sus cabellos se mecían como si se tratasen de bucles de seda castaña - No busco esa academia, solo buscaba la calma. En los bosques encontré el silencio que no hallé en la ciudad - No quería decirle sus verdaderas intenciones respecto a otros mutantes. Wanda había vivido tantas desgracias gracias a sus poderes que prefería tratar de ignorarlos, sabiendo que eso no haría que estos desapareciesen. Cada vez que recordaba su pasado, trozos perdidos del mismo, la ira brotaba de ella como agua de manantial, haciendo que cualquier cosa sucediese por el solo hecho de estar en sus deseos. Aun así, la bruja escarlata deseaba olvidar, deseaba empezar de nuevo y eso no era posible.

La brisa del alba meció sus vestiduras, siendo la capa con matices rojos llevaba como si dedos invisibles la tomasen, moviendola como una hoja en el agua. También los rulos de sus cabellos se movieron despejando su rostro angelical delineando sus labios rojos y dejando en evidencia sus raíces innegablemente gitanas. - ¿Por qué buscas a ese hombre llamado Charles Xavier? ¿Qué es lo que has oído decir de esa academia? - no pudo sortear su curiosidad las preguntas que deseaba hacer. En el mundo de los mutantes, entre ellos siempre surgían nombres de supuestos que podrían "ayudarlos". ¿Pero como se ayuda a un mutante? La desconfianza era inevitable en la bruja escarlata, quien había escuchado esas palabras en tantas bocas mientras estaba con su hermano, llegando a ser dichas por ese hombre que se decía ser su padre solo para usar los poderes de ambos. - ¿Cómo se ayuda a un mutante en un mundo como este? - selló con eso tus interrogantes, viendo no con severidad a la extraña damisela de piel azulina, sino con añoranza de una respuesta que pudiese volver a encender en Wanda el deseo de confiar nuevamente.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Jun 22, 2011 12:33 am

¿Sería normal no estarlo?

Aquella respuesta dirigida a Jean momentos antes de salir de la sala de Cerebro, cuando esta le preguntase si estaba nerviosa por su primera misión, rondaba en la mente de la castaña, la cual se hallaba absorta observando el paisaje, aunque Kitty no miraba realmente nada ni a nadie, sus orbes oscuros descansaban en el cúmulo de nubes que conformaba el cielo surcado en esos momentos por el increible Ave Negra, aquel avión que era el orgullo de los Hombres X, y que Kitty había estado tentada a sacar de la mansión más de una vez en toda su estancia en dicho lugar.

Pero la sombra estaba muy seria, ni siquiera aquel pensamiento le arrancaba la típica sonrisa traviesa, ni una mueca de hastío rondaba por sus labios sonrosados, y menos se había escuchado su voz en todo el viaje, incordiando a Scott o crispándole los nervios a cuantos estuviesen a su lado. Entonces, ¿qué le sucedia a Shadowcat, que se hallaba tan formal?, ¿acaso intentaba dar una buena imagen?. No, la respuesta era una simple y llana negativa, Katherine estaba seria por que su mente se encontraba vagando en los vericuetos del recuerdo, desde el mismo instante en que abandonara al Profesor en aquella sala, retrocediendo día por día, hasta casi llegar a su ingreso a la Academia, reviviendo las sensaciones de temor y desasosiego, de no pertenecer a ninguna parte.

Shadowcat suspiró y cerró los ojos, apoyando la frente en la ventanilla y recordando fugazmente la mirada que Scott le dirigiera momentos despues de que el Profesor les diera indicaciones, ¿por qué le había calado tanto una simple ojeada como aquella?, la respuesta arrancó un suspiro a la callada sombra: Aunque no estaba de acuerdo, quería hacerla sentir parte del equipo. Aquello descolocaba a Kitty.

La castaña bajó la mirada y observó de reojo el uniforme que portaba, el intenso tono negro azulado que realzaba a la perfección, su alias, los detalles en rojo y amarillo. Un uniforme igual al de todos, único para ella. Shadowcat apretó los labios y se llevó las manos a las sienes, en esos momentos, deseaba poseer la habilidad de vaciar su mente hasta dejarla sin una sola gota de pensamientos, recuerdos, ideas, etc.. Kitty estaba casi a su límite, aquel día había comenzado normal, y de golpe, se había visto inmersa en una misión de gran responsabilidad.


Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Miér Jun 22, 2011 7:44 am

Soma simplemente se dedicó a seguir con la mirada a la familia que se retiraba temerosa y en silencio del lugar como si, de repente se hubieran encontrado con un león hambriento en medio del parque. cuando los perdió de vista volvió su atención a las palabras de Scarlet y no pudo disimular un gesto de decepción al escuchar que ella no buscaba esa cademia.

- Es una lástima...me hubiera gustado tener algo de compañía en la busqueda....al menos ¿sabes en que dirección queda?...así, cuando oscurezca podré iniciar mi camino.- Le sonrió gentil mientras caminaba hacia el árbol donde la encontraran y de un ligero y ágil salto quedó semi-oculta entre las ramas de mediana altura.-[color=blue] Es mejor que me oculte, no quiero armar alboroto...

Estudió cuidadosamente el rostro marcado por el dolor de Scarlet, se notaba a simple vista que ya había cerrado su corazón a cal y canto dejándo fuera toda esperánza. Pero la prudencia de la indú le llevó a guardar silencio y no preguntar nada, se dedicó a mirarla aun con una gentil sonrisa en sus labios azulinos, sonrisa que dejaba entrever levemente sus albos colmillos.

-En realidad no mucho...- Contestó a su pregunta sobre Xavier.- Vi un programa de TV que hablaban sobre esa academia y mi curiosidad me hizo cruzar medio planeta para ver con mis propios ojos ese lugar donde te tratan como personas de verdad...Pero...- Su expresión de pronto se volvió sombría al recordar su primer encuentro con un mutante de esta gran ciudad.- Pero...si van a ser como el mutante que conocí anoche...prefiero volver a casa...- Murmuró pensativa.

Unos pasos sacaron a Soma de su pensamiento reconociéndo a la niña que corría hacia Scarlet aun con el cachorro entre sus brazos. Lentamente Soma bajó del árbol sonriéndole a la pequeña la cual se acercó a la azúl mujer.

- Gracias por cuidar de mi perrito...- Fue todo lo que dijo con una amplia sonrisa antes de dar media vuelta y salir corriendo en la dirección donde ya se escuchaba el llamado inquieto de los padres.

Soma sonrió ampliamente, felíz con el simple hecho de que esa pequeña haya vuelto para agradecerle sin mostrar temor o repulsión por su apariencia. Con la misma sonrisa se volvió hacia Scarlet.

- Los mutantes no necesitamos ayuda....son los humanos quienes necesitan tiempo de adaptarse a nosotros. Ya viene una nueva generacion de personas que, como esa niña, no nos temen...no nos ven como monstruos, si no que nos ven como lo que somos...unos humanos algo diferentes.- Explicó con una paz interior rara de ver en un mutante como ella.- Sólo hay que darles tiempo....En el país en el que vivo temen y respetan a los mutantes. Ellos creen que somos encarnaciones de sus antiguos dioses y, si creen que eres dañino te dejan ofrendas para que marches en paz. Si creen que eres un buen dios, la ofrenda es más abundante...aunque jamás te hablan o tratan contigo... es una forma de convivir en paz.

Cuando hubo terminado de hablar volvió a acercarse al árbol recogiendo el amplio sarì que dejara allí y comenzó a colocarselo, dándo varias vueltas a su estrecha cintura dejándo unos pliegues en el frente antes de pasar el resto de la tela por su pecho en diagonal y cubriendo su cabello de tal forma que no quedaba claro si el azul que se veía era de su cabello o del tono de la tela, finalmente cruzó un pequeño pliegue del azulino velo sobre su rostro dejándo también oculto sus facciones. Sólo sus ojos dorados podrían delatar que no era humana.

- Creo que comenzaré a buscar algún lugar donde ocultarme durante el día...-
Comentó mirándo nuevamente a Scarlet.- ¿Te gustaría acompañarme?- Le ofreció gentilmente.

La soledad de la elegante dama no había pasado desapercibida para Soma, pero nuevamente la prudencia en ella le había impedido hacer comentario al respecto. Ella sabía que muchas veces uno necesita algo de compañía aunque se lo niegue a si mismo, puede que este fuera el caso de Scarlet. No perdía nada con intentar aliviar, aunque sea un poco, la soledad y el abatimiento de esa dama que tan gentilmente se había acercado a ella.

Spoiler:
Continué los post con Scarlet, asó tendremos un topic a dos tiempo, será más que interesante ^^

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Storm el Jue Jun 23, 2011 12:56 am

Spoiler:
Off: Lamento lo corto del post, estoy algo liada con los trabajos de la Uni xDDD, el siguiente sera mil veces mejor, lo prometo!

La sonrisa de Storm parecía cincelada en esos labios de granito rosa, perfectamente perfilados y contrastantes con la piel de ébano de la diosa del clima; la mutante de balncos cabellos aún tenía sus dudas acerca de la misión que iban a desempeñar y lo que esta podría acarrear, sobre todo, al tener a alguien tan jóven entre ellos.

Intentó comunicarle a Scott su renuencia, mas sin embargo, su lugar era a lado de su equipo, presta a ayudar a quien lo necesitara -Y vaya que aquella chica que buscaban, los necesitaba!-; y luego estaba Jean, tan fresca y segura de si misma, Ororo le sonrió calidamente a la mujer y volvió a clavar la vista en el frente; iba a lado de Cíclope como copiloto en aquel vuelo específico, y al igual que él, deseaba el mejor resultado posible y el saber que podía confiar en sus compañeros, le daba una calma exquisita que reforzaba sus esperanzas.

Tormenta recordó vagamente aquel encuentro con el joven Tempest, aquel hombre tan parecido a ella y que, dias despues de aquel accidentado comienzo en Manhattan, Storm se enterase era realmente quien ella temía: Su clon, su hijo, y peor aún, tocado por la mente siniestra de algún esbirro de Emma Frost, o por ella misma, según su percepción. Ororo se estremeció y bajó la mirada dos segundos, recomponiendo las facciones de manera casi automática, haciendo chispear los orbes celestes cual cúmulo de tormentas, en espera de desatarse sobre la tranquilidad terrestre.

La mutante observó a Katherine y su extraño mutismo -que atribuyó al nerviosismo-, miró a Jean Grey, tan tranquila como siempre, esperando únicamente el momento de actuar, y luego a Scott, estoico e imparable como nunca y como siempre. Quería llegar ya, el sitio no pintaba muy lejos y el clima era favorable, esperaba no hallar ningun problema que pudiese decantar en la pérdida de aquella creatura, por lo que, Storm, más seria que de costumbre, miró de reojo a Scott y suspiró suavemente

-Quizá deberíamos hablar un poco de cómo llegar a ella, no sabemos cómo es en realidad, y posiblemente si vamos en tropel, terminemos ahuyentandola-


Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Cíclope el Vie Jun 24, 2011 8:50 am

El manto perenne de la noche neoyorquina refugiaba el vuelo del Ave Negra, fundiendo su matiz oscuro con las profundas sombras que reinaban a aquellas elevadas horas de la jornada, aún más cercanas al anochecer que al crepúsculo; el mecanismo de camuflaje del navío también ayudaba a crear tal escena, borrando la existencia de tal viaje ante los ojos o radares de cualquier curioso. Su vuelo solo se manifestaba como una sutil pincelada que deformaba ligeramente las nubes a su paso.

Emitió un sonido gutural en respuesta Ororo, asintiendo positivamente a su enunciado -Si, de hecho. El lugar es muy extenso y será imposible aparcar el Ave Negra en su interior, el terreno es muy desigual y no queremos llamar la atención, no después de lo sucedido con Magneto; conozco un lugar en las afueras del parque que servirá a éste propósito, desde ahí nos separaremos e informaremos de cualquier novedad a los otros a través del comunicador, ¿Entendido, equipo?- Finalizó en su instrucción, esperando la respuesta de sus dos acompañantes. No solo viajaba junto a la segunda al mando del equipo ante la posible incapacidad de él, sino alguien que representaba mucho más que eso, Ororo era de sus amigas más íntimas tras todos esos años viviendo tras los muros de la mansión Xavier; la valoración que éste tenía por su sinceridad, ingenio y tesón eran demasiado elevada como para omitir aleatoriamente cualquier acotación o comentario que ella tuviese que hacer para el ensamblado de la estrategia final. Ante ella tenía una conducta sutilmente diferente, pues la veía incluso como a una igual, alguien que podía comprender el peso de cargar el destino de otros sobre sus hombros; como lo demostraba su prematura vida en el continente africano o sus pericias recientes como integrante de los X-Men. Cíclope no apartaba su atención de la ruta de vuelo, pero también prestó su interés en la pequeña Kitty, le llamaba la atención su sepulcral silencio; prefirió no hacer comentario al respecto.

Finalmente la aeronave aterrizó en el punto señalado indicado por el líder momentos atrás, un lejano lote baldío que día a día se volvía más un basurero que otra cosa, donde nadie molestaría la futura extracción del equipo del lugar, incluso si la misión se extendía y el alba los alcanzaba. No parecía una tarea compleja, aún cuando requiriese el mayor de los rigores en su cumplimiento, solo debían encontrar a una mutante sola, posiblemente desorientada, y llevarla a un lugar mejor, ¿Simple, uh? La gran compuerta principal del camuflado jet se abrió, permitiendo el desembarco del equipo y así comenzar y proceder con la búsqueda. -Repórtense sin excepción cada cinco minutos, ¿Bien? No sabemos que sorpresas nos aguarde este parque. Hombres X, la búsqueda por Chandra comienza ahora, desplieguense-
Spoiler:
Storm, Jean no se encuentra con nosotros en ésta ocasión, el profesor la retuvo en la mansión. Eso, para no crear malos entendidos a posteriori Wink
Soma, Scarlet, espero no les moleste esta intervención y espero disfrutemos de un buen juego. ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Vie Jun 24, 2011 9:02 pm

Con solo la brisa siendo la cual acomodaba sus cabellos que finalizaban en bucles castaños ornamentando su rostro por los costados, la bruja de atavíos escarlatas observaba con una mirada solemne a la mutante cuyo nombre desconocía. Algo en sus ojos almendrados y brillantes demostraba emociones que sus labios lejos estaban de decir, más cuando una niña se acercó corriendo hacia ambas y con un supremo gesto de inocencia, agradeció a la mujer de piel azulada. El silencio se apoderó de Wanda quien veía conmovida la escena, recordando otros tiempos cuando ella también era pequeña y, llevada por la virtud de la inocencia protegía a los animales que encontraba en la calle, llevándolos muchas veces al hogar para brindarles cuidado. Decían los más sabios que todo lo que uno hacía era devuelto a uno mismo, pero a ella rara vez le habían devuelto bien por bien. Solo Pietro, su hermano, su ángel siempre fue bueno con ella, siempre la protegió de todo los males que podían buscar llegar a ella. Y ahora, por alguna razón, Wanda no sabía si él estaba vivo o muerto. Sus pensamientos comenzaron a invadir su mente inquieta, la cual estaba adormecida desde que había escapado del manicomio en el cual había estado recluida por tanto tiempo que había olvidado contar la cantidad de soles y lunas que le veían por la ventana de su celda. Sus ojos se cruzaron con la mirada de la desconocida, quien hablaba sin imaginar lo que la mente de la bruja formulaba atando los hilos de sus recuerdos, enmarañándolos como una tela de araña que se extendía en una red de mentiras y verdades.

-Si en tu país te trataban como una diosa ¿Por qué elegiste venir aquí? Soy mutante, y he hecho cosas terribles. Diría que los humanos han tenido razones para odiarme, para perseguirme. Es más, ellos debieron...Ellos querían...Oh Pietro, ¿Por qué no dejaste que lo hicieran? – levantó su mano para ver la palma de ésta, temblorosa ante los recuerdos que se mostraban como trozos de imágenes sueltas: Las llamas levantándose hasta los cielos, consumiendo vidas como si fuesen trozos de papel. Y seguía en ella esa sensación de agobio al pensar que habían pasado más cosas que no podía recordar. Cosas terribles, hechos terribles. Pero siempre cuando su mente la llevaba a ese rincón más oscuro de sus memorias, la imagen de Pietro se formaba. -Todo esta bien, Wanda. No pienses en eso, hermana.- le decía mientras ella lloraba en sus brazos, siendo su mano la caricia que le permitía ceder al sueño. – A veces sin querer, podemos causar daños. Mutantes, humanos. No es el poder sino la mente, y una mente puede destruir en un pensamiento lo que se tardó una vida en construir. Los humanos idolatran en tu país a los mutantes porque siempre han tenido dos respuestas para las cosas que no entienden: Idolatría u odio. Y ambas respuestas nacen del temor. ¿Por qué? – su labio inferior tembló en un agitación volviendo su semblante calmo presa de la angustia naciente producto de sus recuerdos, los cuales apenas terminaba de entender ¡Quería olvidarlo todo, empezar de nuevo! ¿Por qué no podía simplemente ser su mente un lienzo blanco en el cual pudiese volver a escribir de nuevo otra historia? –Ellos temen a los mutantes por la misma razón que nosotros les tememos a ellos- Wanda dejó caer la mirada hacia sus pies, siendo sus cabellos los que ocultaron sus rasgos angélicos por instantes, levantando su mano y limpiando con el revés de ésta su mejilla humedecida por las lágrimas saladas que delinearon sus pómulos – Si, deseo acompañarte. No tengo lugar a donde regresar. – sonrió con claro dolor anímico, volviendo a levantar la cabeza para que su cabello cayese hacia atrás.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Sáb Jun 25, 2011 4:41 am

Si en tu país te trataban como una diosa ¿Por qué elegiste venir aquí?

El rostro de Soma se volvió casi impenetrable, como si de una escultura de hielo se tratara. El viento, ahora un poco más fuerte y frío havía bailar em suaves hondas los velos de sus ropajes indúes al mismo compas de los cabellos de Scarlet, casi como si quisieran danzar con estos.

- Vine por que esa no es mi realidad...- Murmuró con suavidad llena de soledad.-... La gente me hacía ofrendas, porque creían que era la encarnación de Chandra, dios de la luna o, en ocaciones la personificación de Soma... que encierra el secreto de la vida eterna entre sus venas.- Casi de inmediato sonrió con ironía.- Era un gran lío cuando a las personas le daba por tratar de cazarle para beber mi sangre...siempre me veía obligada a moverme a tierras más altas, cerca de la frontera con los Himalaya, los pueblos son mucho más tranquilos y pacíficos...Pero no en la realidad, por muy agradable que suene la mayoría...No soy la encarnación de ningún dios Indú...sólo soy algo que despierta el temor de la mayoría de los humanos...

Guardó silencio cuando vio que Scarlet se sumía en sus propios pensamientos, seguramente en recuerdos lo bastánte íntimos como para interrumpirla. Cómo le era costumbre se dedicó a estudiar cada cambio en la dama escarlata, leyéndo su sufrimiento a cada contracciónde sus músculos faciales aunque se inquietó un poco al ver esas lágrimas, no le gustaba ver a la gente llorar, la ponían nerviosa el hecho de no saber que hacer para ayudar.

- Disculpame....no quise hacerte recordar cosas con mis palabras.....- Se disculpó acercándose a ella y tomándole una mano con sus gruezos dedos cuya piel era tersa, pero grueza.- Vamos...hablemos de cosas más agradables.- Le dijo con una media sonrisa estrechándo suavemente la mano agena en la suya.- ¿No sabes si hay algún museo que esté cerrado hoy?, podríamos entrar, yo me encargo de eso, los sistemas de seguridad son fáciles de burlar...Demos un paseo, ¿quieres?

La actitud de Soma, al estar más a gusto con Scarlet se volvía un tanto más infantil. Tratándo de envolver a la otra en una atmosfera más amena, para así hacerla olvidar un poco sus pesares. Además jamás había tenido ningún amigo que durara más que un par de horas antes de alejarse, ya que, tarde o temprano terminaban siendo muy peligroso estar en su compañía. Asíq eu cada vez que encontraba a alguien que no saliera huyendo trataba de disfrutar al máximo de la compañía y hacer que la otra persona también pasara un buen momento.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Jun 25, 2011 10:37 pm

Spoiler:
Off: Realmente no me atrevo a ir mas alla sin una indicacion de Scott, asi que unicamente describi un poco de lo que Kitty hace
Kitty no reaccionó ante el murmullo de las voces de Scott y Tormenta, simplemente se quedó ahi, mirando por la ventanilla y meditando, trazando su propio plan de acción pues seguramente, terminaría por quedar sola en algún momento del recorrido, despues de todo, si había sido convocada por el Profesor, era por que, en lo más profundo de su mente, sabía que Katherine estaría a la altura de las situaciones.

Finalmente, fue la voz de Scott la que logró sacarla de sus cavilaciones; Shadowcat parpadeó un par de veces antes de fijar la vista en ambas personas que la acompañaban, sus líderes, sus entrenadores, sus profesores y, aunque Kitty no quería admitirlo, sus amigos.. La pequeña sombra suspiró y escuchó atenta las últimas frases antes de que el Ave Negra descendiera. La castaña ya estaba preparada y de pie apenas la nave tocó tierra, ligeramente exhaltada por la "aventura" que tenía ante ella, pero sin olvidar -ni desuidar- que ante todo, tenía que probarse a todos -y a ella misma- que tenía la misma valía que cualquiera del equipo.

-De acuerdo Cíclope-

Susurró con un tono de voz que no era el suyo, muy dierente y a la vez, tan similar. Kitty ignoró la compuerta abierta y atravesó la pared de grueso acero, cayendo grácilmente sobre el suelo descuidado y sucio del lote baldío; la pequeña Shadowcat miró a su alrededor y no pudo dejar de alzar una ceja con cierto deje de escepticismo, antes de dirigirle una última mirada a Scott y Ororo y escabullirse al interior de Central Park; ¿qué iría a encontrar en dicho lugar?, ¿sería capaz de resolver cualquier situación que se le presentase?.

-Scott-

Musitó la castaña después de un momento andando, externando la duda que, de por si, le carcomía desde que pusiera un pie en el avión y no se atrevía a externarla hasta no estar del todo segura de que no encontraba otra manera de autoresponderse.

-¿Y si esto sale de nuestro control?-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Dom Jun 26, 2011 4:01 pm

La sonrisa vacía se formó nuevamente en sus labios, dando un paso hacia adelante mientras sus ropas se envolvían por entre sus esbeltas piernas. Una capa oscura de matices carmesíes cubría sus brazos y espalda de forma que sus cabellos no se encontraran en contacto directo con su piel. La inocencia de la mutante que le acompañaba no pudo hacer menos que causar una leve sensación de calma en la bruja escarlata, quien se había sentido completamente agobiada y perdida ahora que su hermano no estaba con ella. Más en un gesto de gratitud, buscando nuevamente olvidar lo poco que recordaba, tratando de distinguir si era real o mentira, se encontró en medio del bosque de cemento de New York, paseando la vista por los alrededores, llevándola a una mutante a la vista más joven que ella, pero a la vez tan o más segura para cruzar los largos caminos que separaban América de su mundo. La mano de Soma envolvió los dedos de Wanda, cuya piel blanca estaba llena de magulladuras producto de sus propios maltratos en el manicomio en el cual había sido recluida.

Museos, piezas de arte hechas por los hombres en tiempos pasados, capaces de captar su atención por minutos, imaginando cómo sería el mundo si todos los que en él vivían dejasen emerger su lado más artístico. Wanda exhibió una sonrisa ante la declaración de la mutante de piel azulina acerca de que ella podía encargarse de los sistemas de seguridad. Curioso que estuviesen hablando con tanta soltura y naturalidad y ni siquiera se habían presentado una a la otra - Mi nombre es Wanda. ¿Y tu nombre es el de la diosa con la cual te comparan? ¿Chandra? -Ni la pena más grande logró arrebatarle a Wanda la dulzura en su voz ni la femineidad en sus acciones, heredados de su madre, así como los rasgos gitanos. Si entrasen en un museo, ella podría encargarse de echar a perder las cámaras para que no captasen la imagen de Chandra pero ella también se sentía extraña en esos lugares- Podríamos buscar uno ahora que el sol esta buscando ocultarse.- la respuesta de Wanda y su inocente sonrisa carmesí dejaban en claro que se ataba a los deseos de cometer travesuras infantiles, que nunca se había permitido cometer. Volver a ser la niña que no fue nunca porque la vida le impidió serlo.


Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Dom Jun 26, 2011 5:29 pm

Soma sonrió más tranquila ahora que Scarlet se veía de mejor ánimo, al parecer su idea de merodear por ahí como dos chiquillas la había hehco olvidar todos esos amargos recuerdos que de seguro atormentaban su mente. La mano de la mutante no soltó la de la dama aun cuando sentía las multiples cicatrices que cubrían su blanca piel, ella misma tenía muchas marcas, pero no como esas, además su piel al ser tan grueza soportaba mejor los cortes y golpes que la piel corriente, aunque las cicatrices uqe adornaban su cuerpo estaban lejos de ser tan leves. Pero Soma no le daba mayor importancia, para ella era normal que la gente reaccionara con violencia ante un "animal salvaje" que, a fin de cuentas, era lo que siempre se había considerado...un animal parlánte.

- Wanda?...- Parpadeó como si se hubiera olvidado por un segundo de que tenía compañía.- Un placer conocerte Wanda....- Sonrió débilmente al escuchar que la llamaba Chandra. Sólo una personas la había llamado así dándole ese nombre y esa había sido su querida mutti, la única persona que la había tratado como a un ser humano...la anciana que su último dueño había abatido de un certero disparo.- Fue una anciana la que me dió ese nombre... Yo le llamaba Mutti, jamás supe su nombre de verdad, ya que el amo no dejaba que nadie más que sus cercanos me vieran o me hablaran...- Murmuró con una expresión completamente ida, pero sin perder la sonrisa, como si esos recuerdos no fueran más que un relato que estuviera leyendo.- Pero después, cuando, por fin llegué a la india me comenzaron a llamar Soma...así que prefiero llamarme así.- Respondió mirándola nuevamente y sonriéndo como si nada.

Miró al cielo cuando Wanda mencionó el sol, se supone que estaba amaneciendo, pero unas gruezas nuves oscuras cubrían el astro rey sonrió.

- Parece que va a llover de un momento a otro.- Con la misma suavidad con la que le tomara la mano la dejó ir envolviéndolas con las telas de sus ropas y volviéndo a acomodarse el velo de su rostro aunque en sus ojos aun se veía claramente la sonrisa de la Azulina mutante..- ¿Vives en esta ciudad? Se ve que es una ciudad que nunca duerme ¿verdad?- Preguntó como si fuera una turista de paseo, auqnue se quedó en silencio cuando dos personas pasaron trotándo cerca de ellas en sus ejercicios matutinos, pero los humanos sólo miraron con curiosidad las vestimentas de Soma (visiblemente llamativas para el mundo occidental) y se alejaron sonriéndo.- Parece que mi atuendo es más llamativo que mi apariencia.- Bromeó riendo con suavidad comenzándo a caminar con paso tranquilo e increíblemente silencioso, como una pantera al atravesar el bosque sin hacer más ruido que un susurro.- ¿Te molestaría si primero caminamos por este lugar?...quiero ver los árboles a la luz del día.- Pidió a Wanda sin levantar la mirada, pero mirándola por entre el velo semi-transparente que cubría su rostro.

Para Soma era casi imposible el permitirse el pasear a la luz diurna, por razones obvias. Así que ahora que tenía una pequeña oportunidad, no quería desperdiciarla, tenía buena compañía y tranquilidad por el momento. Sólo esperaba que nada hechara a perder esa pequeña paz.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Miér Jun 29, 2011 9:49 pm

Solo los árboles fueron testigos del paradigmático dúo que se encontraba perdido en medio de sus ramas, cubiertas ambas por la espesa naturaleza incapaz de ser mutilada del todo por la mano del ser humano. Wanda no pudo expresar palabra en tanto Soma relataba como si se tratase de una historia común aquel trozo de su pasado afligido por la pena y la injusticia. Y fueron esas tragedias que relataba sin demostrar el dolor que posiblemente afligía su alma las que lograron crear sin querer o sin desearlo al inicio, una empatía de parte de la bruja para con Soma. Recordó su pasado, cuando una anciana le enseñó a usar la magia, apodándola así Bruja Escarlata por sus vestiduras. Su poder no residía solo en el gen mutante sino también en la habilidad mística de someter la realidad a su voluntad inmediata, un don tan maravilloso como maldito, dado que la línea que separaba a Wanda de lo real y aquello que no lo era se volvía cada vez más fina, amenazando con quebrarse ante el menor estimulo mal enfocado. Con la brisa matutina se movieron los cabellos rizados carentes de claridad de forma que su rostro se viese liberado de las hebras castañas que ahora parecían una manta avellana llevada hacia atrás en terminaciones onduladas. Wanda parecía soberbiamente elegante pero la delicadeza de sus ojos no podía perderse, mucho menos ante una mutante como lo era Soma. La voz aflautada de ella le permitía sentirse tranquila, por primera vez desde que se había separado de Todd Ingram.

Un nuevo suspiro acarició su cuerpo como un mimo del aire que movía las telas de sus vestidos de la misma forma que lo hacía con el fino tejido que Soma utilizaba para cubrir su ser, pero esta vez el clima mostraba que el agua de las nubes caería de un momento a otro. No había visto la lluvia desde el día en el que escapó del manicomio, haciendo un uso descontrolado de su don mutante, causando que toda la construcción terminase como solo un montón de cenizas. Los gritos de los pacientes se perdieron debajo de la naturaleza, que gemía descontrolada mientras los rayos azotaban la tierra. Pero estas nubes no parecían albergar más que agua como la del lago junto a ambas. Elevó hacia el cielo sus ojos castaños a lo que una gota de agua caía sobre su frente, deshaciéndose en esta. Que placentera sensación le invadió cuando eso sucedió, pero al bajar la cabeza sus ojos se hallaron con un par de personas que les veían algo desorientadas. La suavidad de su rostro se volvió inexistente cuando una contorsión de sus facciones mostraron su lado preocupado – Es mejor que caminemos hasta que el sol desee volver a esconderse – No era un enfrentamiento lo que buscaba, tampoco un ataque y menos llamar la atención. Solo deseaba paz y si tenía que instalarse dentro del bosque en plena lluvia, lo haría.

Los árboles estaban mojados por el rocío y pronto, sería la lluvia tenue la que pintaría sus hojas verdes. Wanda no pensó en el frio, dado que no lo hacía. Tampoco pensó en sus ropas y de la misma forma que había procedido cuando entró al bosque en solitario, caminando como un espíritu libre por la naturaleza extendió los brazos de forma que sus dedos se mezclasen con las ramas y las hojas. – La ciudad que no duerme. Por eso todos son tan infelices. Vine aquí porque recuerdo que en este lugar yo solía pasearme con mi hermano, pero no se hace cuanto tiempo ni por qué razón. Solo sé que todo ha cambiado tanto y no estoy acostumbrada al ritmo de Manhatan, como si toda mi vida hubiese estado en lugares...- sin darse cuenta su mente viajaba por los senderos más recónditos de su cerebro, rasgando su memoria como si buscase encontrar un vestigio de realidad de su pasado que no fuese una cara, o una tragedia – Lugares diferentes.- Sin embargo la nostalgia reflejada en sus ojos almendrados se vio perturbada por algo que ni siquiera Wanda podría explicar. – Soma, estoy incomoda. Tengo una sensación muy extraña, como si alguien estuviese acercándose -El suspiro del viento movió las telas que le cubrían solemne junto con algunos rizos de su cabellera morena logrando que los frágiles brazos de la bruja se uniesen en su abdomen en un abrazo propio a medida que su mirada tranquila se perdía en las profundidades de la arboleda que les ocultaba.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Jue Jun 30, 2011 5:24 am

Sonrió cuando Wanda miró al cielo y extendió una mano enfundada en las azulinas telas para sentir como las finas gotas de lluvia la mojaban, sentía frío, pero al parecer este clima era normal en esta parte del mundo o eso parecía por la tranquila actitud de Scarlet que no parecía tener ni la más mínima incomodidad ente la suave llovizna que ahora caía el parque.

Se daba cuenta de que Wanda era la primera mutante que conocía y que entablaba diálogo. A diferencia de su encuentro d ela noche anterior, no veía violencia en sus ojos o palabras.Veía lo que veía en si misma cuando se miraba en un espejo, soledad. Años y años de soledad, claro que enfrentadas a diferentes caminos con diferentes pruebas, pero llegando al mismo resultado...Mutantes sin ser capaces de integrarse a la sociedad, una de ellas por su poder y la otra por que jamás fue tratada como una persona además de su apariencia.

Las palabras de Wanda la sacaron de sus pensamientos haciéndo que bajara la mirada de inmediato evitándo que los curiosos notaran que no era humana.

- Tienes razón...no quiero causar alboroto....-
Murmuró con calma y suavidad comenzándo a caminar lentamente sin levantar su mirada.- ¿Tienes un hermano?- Preguntó algo sorprendida, jamás había imaginado que los mutantes pudieran venir en parejas. Como ella jamás había conocido a otro mutante como ella, simplemente su inocencia (fruto del cautiverio) le hicieron llegar a la conclusión de que los mutantes eran creados o eran simples accidentes...por eso nadie los quería en este mundo.

Guardó silencio dejándo que Wanda se explayara todo lo que quisiera, le agradaba ver que alguien pudiera hablarle de esa forma tan tranquila, pero la nota de preocupación que veló su voz y la expresión de sus ojos hicieron que Soma detuviera su caminar tomándo a Sacrlet de una mano.

- No te preocupes... Si alguien nos agrede podemos irmos sin problemas... recorrí el parque de noche, lo memoricé, así que podremos escapar hacia cualquier rincón de este lugar...- Le explicó con una sonrisa gentil dejándo en claro que no permitiría que les hicieran daño.- No me gusta pelear y trato de evitarlo a toda costa, pero...- Dijo antes de desaparecer envuelta en una voluta de humo azulino apareciendo a los pocos segundos sentada en la rama de un árbol frente a Wanda.-...puedo asegurarnos una ruta de escape que los dejará algo confundidos.- Le guiñó un ojo con una sonrisa volviéndo a aparecer junto a ella.-... Es bastánte útil cuando quieres evitar un enfrentamiento.- Agregó encogiéndose de hombros.

Tal vez el alarde de su poder no era más que una forma de tranquilizar a Wanda o a ella misma, ya que no sabría que hacer si llegaran a atacarla otra vez las personas o, incluso, otros mutantes. Dió un profundo suspiro antes de voltearse rápidamente...había escuchado pasos...y se acercaban.

- Alguien viene....- Murmuró tratándo de distinguir la silueta de la persona que se acercaba, pero sin logarlo.

Spoiler:
Bueno, creo que es momento de darles el espacio para que entren en la misma escena que Scarlet y Soma, lamento si los hice sentir que los hice a un lado. No fue mi intención T_T...

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Storm el Sáb Jul 02, 2011 10:04 pm

Storm se había distraído durante la diatribia de Scott, no por que ésta fuese aburrida, si no por que, al contrario, tenía muchas más cosas que pensar y hacer encajar en las órdenes del líder de los X-Men, plus decir que, aunque no lo pareciera, Ororo se hallaba preocupada por el inesperado mutismo de Shadowcat y con ello, comenzaba a cuestionar la habilidad de la pequeña sombra para salir avante de cualquier problema que se presentara.

El Ave Negra descendió sobre un terreno baldío, a buen recaudo del sitio donde apuntaban las coordenadas: El pleno corazón de Central Park. Tormenta asintió de forma casi automática a las indicaciones últimas de Cíclope e interceptó a Kitty antes de que esta descendiese, mirándola fijamente, con una mezcla de maternal aprehensión y gélida formalidad

-Pryde, esta es tu primera misión, no intentes hacerte la heroína, si tienes problemas, llámanos-

Nadie podía precisar si el último gesto de la bruja del clima era una sonrisa preocupada o una mueca de hastío, por que desapareció de sus labios tan pronto soltó el brazo de la chiquilla castaña, descendiendo junto con sus compañeros y apartándose de ellos, en dirección al noroeste. Su mente comenzaba a marchar a revoluciones inusitadas, su cuerpo tenso y a la expectativa, su mirada celeste atisbando en medio de la semipenumbra y el corazón latiendo acompasado, intentando imprimirle su propio ritmo al caos de ideas que pululaban por la mente de la mujer de cabellos blancos.

Chandra se llamaba, la imagen vista en el proyector de Cerebro no se apartaba ni un segundo de Ororo mientras ésta andaba por su cuenta, manteniendo una comunicación regular con su equipo, sonriendo sin desearlo ante la pregunta inquieta de Katherine y los nervios que destilaba su voz. Storm suspiró y decidió torcer el camino, puesto que el sendero en línea recta no había resultado satisfactorio o de provecho; la ojiazul giró a la derecha, informando brevemente a Scott el cambio de rumbo; estuvo a punto de preguntarle si su búsqueda había rendido alguna clase de frutos, cuando intempestivamente se abrió ante ella un claro bañado por la luz de la luna y una tenue y ambarina proveniente de las farolas más cercanas, a unos metros del sitio.

Tormenta intentó hacer del sigilo su segunda lengua, pero estaba ya demasiado a descubierto como para pasar desapercibida, e incluso la voz de una mujer le llegó flotando con la advertencia de su presencia grabada en el matiz tenso de su voz. La Bruja del Clima no pudo menos que detenerse y sacudir la cabeza, respirando profundamente y hablando por el comunicador en un susurro desapercibido

-Scott, Kitty, creo que la he hallado pero no está sola, está al noreste de nuestro punto de partida-

La mujer de blancos cabellos, despues de cortar la comunicación, se irguió suavemente y continuó su caminata hacia el sitio donde se hallaban aquellas dos personas, vislumbrando lentamente entre la penumbra, a la tan buscada Chandra. Tormenta le sonrió de forma tranquilizadora y ladeó el rostro, levantando suavemente las palmas de las manos en ademán pacífico y posando la mirada en aquellas dos féminas. La mujer que el Profesor les había enviado a buscar era simplemente magnífica y hermosa, una creatura como pocas, única como cualquiera de ellos.

-¿Chandra?-

Musitó, deteniendo su andar y mirando a ambas mujeres, entornando la mirada con la curiosidad reflejada en su rostro, ¿sería ese encuentro, pacífico y fácil, o de lo contrario, se encontrarían inmersos en una batalla por aquella mutante?.

Spoiler:

Off: Scott, Soma, Scarlet, me tomé la libertad de ser yo quien encontrara a Chandra, de haber algun problema, solo haganlo saber y edito con gusto ^^. Lamento muchisimo la demora

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Cíclope el Dom Jul 03, 2011 8:47 pm

"Tampoco nada acá. Con Jean cerca ésto sería mucho más fácil, podría simplemente rastrear las pocas personas que rondan el lugar a ésta hora y así tener al menos una noción de donde buscar. ¿Que se habrá quedado charlando con el profesor?" Su mente divagó por momentos, perdiéndose solitario en sus pensamientos, hastiado al ver como su búsqueda no arrojaba resultados positivos. ¿Cuanto llevaba buscando ya? ¿Diez minutos? Todos sus reportes al grupo no tenían aliciente alguno de acercarse, ni por casualidad, a la mutante Soma, como la había nombrado el Profesor Xavier. Su trote constante lo tenía recorriendo sin detenerse toda el área suroeste del lugar, escudriñando en cada pequeño recoveco, por ínfimo que fuese, la presencia de vida o alguna pista que pudiese ayudarlos en su búsqueda.

-No queremos dañarte, solo venimos a ofrecerte ayuda- exclamó solitario en un terreno llano, esperando que su voz lograse filtrase entre los arboles y matorrales hacia un oído amistoso y así acabar la misión. Nada; solo el silencio le respondió, dejando en claro que en ese lugar no se encontraba nadie o, de manera contraría, nadie deseaba ser encontrado. Scott bufó y volvió a reportar su situación a Kitty y Ororo, a medida que escuchaba sobre el cambio de rumbo de ésta -Entendido, Tormenta. El área suroeste está despejada, no hay nada acá. A menos que nuestro objetivo sea una cambiaformas y se haya convertido en ancianos trotando en ropa deportiva...- Replicó a medida que se escondía tras un matojo de arbustos, dejando pasar incautos al dúo de octogenarios y animados deportistas que recorrían el parque a tan tempranas horas de la mañana. Definitivamente no sería bueno exhibirse con sus uniformes de Hombres X de manera tan irresponsable, no después de todo lo sucedido con el caso de Magneto y su intromisión pública en el discurso político el día de la aprobación de la Ley de Igualdad. Eso podría alertar o llamar demasiado la atención, asunto inmensamente poco deseado por el líder de equipo en tales fechas.

-Copiado, Tormenta. Voy para allá, Kitty también dirígete hacia aquel punto. ¿Podrías confirmar con quien se encuentra?- su respuesta fue inmediata al comunicado de su compañera, casi relampagueante, a medida que comenzaba una veloz carrera hacia aquel alejado extremo del parque, recorrido que le tomaría algunos considerables minutos en realizar. Inesperadas gotas de lluvia golpeaban su visor, mojaban su rostro y parecían espantar a los improvisados deportistas del lugar, aparentemente se trataba de una llovizna no anunciada. Mejor así, pensó el incansable corredor, entre más despejado estuviese el ambiente, más veloz se resolvería todo.
Spoiler:
Está bien, Storm. No me meteré con Cíclope aún porque sería un poco raro que todavía no digan nada y ya hubiese llegado ahí Jaja. Saludos Wink

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Jul 03, 2011 10:25 pm

Kitty se enfurruñó al no recibir respuesta de Scott; a solas, ya con más claridad y sin sentir la mirada inquisidora de sus dos superiores, se permitió pensar las cosas con el cáriz que siempre ostentaba, libre y fresco, irreverente y completamente desatinado, fuera de la seriedad que una empresa como aquella, necesitaba. Volvía a ser la misma Katherine Pryde que todos reñían, la misma que se divertía hurtando el convertible de Cíclope o la motocicleta de Logan en la mañana, para terminar el día volando la cocina.

-¿Tormenta?-

Aventuró la chiquilla, mas se refrenó al instante, recordando las palabras de la mujer de orbes azules, la mujer que era lo más parecido a una madre que Kitty poseía. Lanzando un suspiro algo hastiado por la infructuosa búsqueda, la pequeña sombra castaña se sentó en el pasto y apoyó las manos en sus muslos, mirando con la nariz arrugada a su entorno; árboles, árboles, árboles, humanos trotando, árboles, árboles, un perro persiguiendo a un gato -!que no daria Kitty por que esa fuese Felina!-, árboles, árboles, Scott corriendo, árboles, unas gotas de lluvia.. Un segundo..

-!!SCOTT!!-

La castaña se puso de pie con cierta dificultad, pues sus piernas se habían entumido ligeramente, para cuando logró incorporarse, Cíclope le sacaba una ventaja considerable, pero éste tenía que ir bordeando obstáculos que lo retrasaban, mientras que la desfachatada sombra, corría atravesando todo a su paso, por lo mismo que, en pocos segundos, alcanzó y aventajó al líder de los X-Men, sonriendole descarada al pasar a su lado.

-Eres demasiado lento, Summers!-

Shadowcat.. ¿que harían con ella?, como no sea mandarla a Siberia, tendrían que aguantar mucho tiempo más, aquella actitud de arrogante orgullo y picardía desmedida, pero !vamos!, en el fondo, todos querian a Kitty a su manera, y ella, en su peculiar estilo, tambien los apreciaba.

Katherine continuó su carrera, mirando de vez en cuando sobre su hombro sonriendo con cierto aire de superioridad, frente a ella, se abría un claro lo suficientemente espacioso como para dar cabida a una pequeña tertulia como la que, momentos antes, Ororo describiese en su comunicado. Kitty expiró con aire triunfal, mas sin embargo, los cálculos le fallaron, por que, al entrar al claro e intentar disminuir su velocidad, su propia inercia le ganó y terminó pasando de largo junto a Tormenta, justo hacia donde se hallaban dos personas más, una de ellas, enormemente parecida al holograma que el Profesor Xavier les enseñase

Ella debe ser Chan.. Ch.. Channy.. Bueno, ella!

La pequeña sombra no tuvo tiempo casi de reaccionar, iba a toda velocidad hacia la mutante en cuestión, por lo que, únicamente pudo cerrar los ojos y rogar a cualquier ente superior, que pudiese atravesarla como hacía con todos.

Por favor, Por favor..

Pensó en un resuello, sintiendo la fresca brisa nuevamente rozando su rostro; solo entonces, Kitty se permitió abrir los ojos y mirar a su alrededor; la sombra clavó los pies en el suelo y terminó por detenerse, alzando una pequeña polvareda y el característico aroma a césped recién levantado, para luego encarar a todos los presentes, con ese rostro entre infantil y juvenil que no terminaba de definirse, y esa sonrisa típica que, en muchas formas, era muy similar a la de Ororo: Tranquilizadora, aunque con una fuerte rúbrica de aquella chispa divertida y exhuberante que solo Katherine poseía

Shadowcat miró a Storm y únicamente pudo articular un leve "Lo siento" con los labios, antes de mirar a los reunidos y entornar suavemente la mirada, ya había metido no una, si no las cuatro patas, y mejor se mantenía al margen, o aquello terminaría, muy probablemente, en nada agradable.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Alerta Carmesí!

Mensaje por Scarlet Witch el Mar Jul 05, 2011 7:55 pm

La quietud de los bosques se vio aplacada al instante en que pasos perdidos rompían ramas y pisaban hojas secas. Las caricias del viento filtrándose por entre los arboles llegó hacia la bruja escarlata a lo que sus cabellos trenzados en bucles se mecían entre si, siguiendo el ondeo pasivo de su capa oscura y larga que envolvía sus piernas y el cuero de las botas aferrado a éstas. Alguien se estaba acercando y pocas dudas podían existir de ello puesto que Soma también pudo sentir el mismo bosquejo de sospecha. Pero ya habían visto a otras personas por los alrededores ¿Qué había de diferente en los movimientos que rodeaban ahora el bosque perdido en medio de la jungla de cemento gris? Naciendo como una flor blanca en medio del verde intenso del bosque, una mujer de cabellos albinos y largos se acercó con lentitud, paso por paso, dirigiéndose a la mutante cuya piel azulada le permitía resaltar del resto. Wanda unió sus manos sintiendo en sus palmas la frialdad de sus propios dedos y los estrujó contra su pecho, retrocediendo un paso, dejando la marca del tacón de sus botas en la tierra humedecida. No parecía que esa mujer buscase dañar a Chandra, sino que le conocía y trataba de acercarse con completa entrega y lentitud, pero de repente, emergiendo de la nada una figura que se movía velozmente surgió del bosque corriendo directamente hacia la mutante azulada. El corazón de la bruja escarlata sintió como si una mano invisible le hubiese dado una descarga y presa de la precaución turbada ante la repentina llegada de esa otra persona, extendió hacia el frente su mano centrando sus ojos almendrados en uno de los arboles que estaba junto a la aparecida. El sonido de la madera crujiendo seguidamente de un pesado movimiento de una de las ramas mientras el árbol se partía a la mitad, dejando caer su parte rota exactamente frente a las dos mutantes recién llegadas. El poder de Wanda había logrado que la madera se pudriese a una velocidad alarmante, haciendo que el peso sostenido en las ramas que liberaba el tronco del árbol partiese al medio la madera madre.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Miér Jul 06, 2011 5:52 am

Poco a poco la mutante fue distinguiendo a la mujer de blancos cabellos que se les acercaba en la penumbra del alba, la expresión de la desconocida era tranquila y su actitud completamente sin intenciones de atacar...esta actitud hizo que Soma se tranquilizara un poco, pero no le restaba la incomodidad de verla con esas extrañas ropas que la hacían ver lista para el combate.

Se acomodó el velo que cubría su rostro como si fuera una mujer musulmana dejándo solamente sus ojos dorados que miraban con desconfianza a aquella mujer morena.

El silencio se instaló entre ellas, Soma no quería hablar como tampoco moverse, no quería que malinterpretaran las cosas y comenzara alguna pelea sin sentido. Miró de reojo a Wanda notándo que retrocedía acto que aumentó su nerviosismo que quedó en evidencia por el movimiendo suave de su cola bajo su sarì como si fuera la cola de un enorme gato.

-.....

Abrió la boca para hablar, epro la cerró de inmediato ante la inesperada entrada de otra persona que corría directo hacia ella. "Una trampa" pensó flectándo levemente sus piernas acoptándo uan posición defensiva. Pero al ver la cara de completa sorpresa de la chica que corría hacia ella le hizo darse cuenta de que estaba equivocada, de inmediato se preparó para tratar de detenerla, pero el movimiento de Wanda la alertó.

- No, espera!.- Exclamó demaciado tarde viendo como la enorme rama de árbol caía. Soma temió que golpeara a la chica, así que desapareció entre una voluta de humo apareciéndo al segundo después frente a la muchacha (que aun trataba de detenerse) chocándo, literalmente, con ella. Pero cuando sus cuerpos entraron en contacto ambas desapareciéron de forma instantánea apareciéndo luego a un costado de la rama caída.

- Estas bien?.- Preguntó apartándose de inmediato de la chica con paso algo vacilánte, cada vez que se teletransportaba con alguien se sentía mareada por algunos momentos, pero no era nada de cuidado....según ella.

Con cuidado volvió a cubrirse el rostro con el velo al ver a una tercera persona, esta vez un hombre, corría hacia el grupo. Soma estudió rápidamente al hombre que se acercaba percatándose del detalle más obvio, el uniforme y las extrañas gafas que usaba. "Estas no son personas....también son mutantes..." Pensó sorprendida aunque la desconfianza no desaparecía, al contrario, aumentaba junto con su nerviosismo. Se movió lentamente casi sin hacer ruido ( cosa ya natural en ella) hasta quedar nuevamente hubicada junto a Wanda.

- ¿Los conoces?...-
Preguntó en un nervioso susurro sin dejar de mirarles por si ocurría algo...como lo que pasó con el primer mutante con el que hablara en esta ciudad y le mortrara todas esas horribles imágenes de dolor y sufrimiento.-... Por Favor...dejennos en paz, no queremos peleas. Ya me di cuenta, al hablar con ese mutante de piel roja, de que no hay lugar para mi aquí. No me gusta las peleas así prefiero irme de este país ya no tiene más que violencia que ofrecer.- Si voz era tranquila, pero mostraba una profunda descepción y cansina tristeza. Pero pronto sonrió con la misma tristeza mirándo a Wanda.- Lo lamento...no podremos dar ese paseo...- Se disculpó como si todo hubiera sido culpa de ella.
Spoiler:
Ya me ordené XD.... me había confundido con los turnos, pero creo que voy bien, si no....lo lamento, edito si es necesario ^^U

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Cíclope el Lun Jul 11, 2011 9:20 pm

–¿Shadowcat?– Sorprendido, ninguna otra palabra emitió el líder tras el inesperado encuentro con la joven y enérgica mutante. Por supuesto, no cogió el anzuelo de perseguir a la muchacha, dejándose rebasar sin oposición en la frenética carrera que ella parecía proponer, viéndola perderse en su caminó de matorrales, arboles y otros obstáculos. Cíclope solamente se remitió a bufar y exhalar; era difícil saber que clase de sensación buscaba liberar con tal acción. ¿Acaso reflexionaba si en cada misión junto a la sobrexcitada Kitty siempre se vería expuesto a tal clase de situaciones? Difícil era saberlo.

Al alcanzar la región noroeste del parque, su carrera se detuvo en seco, ahora avanzando mucho más cauteloso y precavido, examinando exhaustivo los alrededores en la búsqueda por Chandra, sus compañeros X o cualquier peligro oculto en el lugar. La historia como miembro de la patrulla dictaba que incluso las misiones aparentemente más sencillas solían tornarse infernálmente más complejas ante el menor giro inesperado; ésta parecía que no sería la excepción. Y no, no lo era. Cuando finalmente encontró lo que buscaba, sus orbes carmesí se extendieron en sorpresa. "¿Es... ¡Bruja Escarlata!?" Retrocedió un paso instintivo, mas no por miedo, sino por precaución; una muy sabiamente escogida precaución. Misma razón por la que llevó inmediatamente la diestra hacia un costado de su rostro, dispuesto a liberar un disparo óptico de ser necesario. ¿Como era posible? Intrigantes relampagueantes cruzaron por su mente, todas interrumpidas ante la conmoción del tronco que arremetía contra Kitty, la cual desapareció en un parpadeo junto a una mujer de connotada apariencia, reapareciendo instantáneamente en un lugar cercano; como si Nocturno, su viejo camarada alemán, fuese el artífice de tal acto.

–¡Shadowcat, retrocede! Es una orden, no te acerques a la mujer de atrás. Es Bruja Escarlata... la hija de Magneto Su voz fue estridente y poderosa, imponiendo con el timbre de su voz una orden directa y dura, mientras se aproximaba a trote al lugar. Buscó los ojos de Ororo unos instantes, esperando que ésta le diera un resumen de que estaba ocurriendo en ese lugar. La mirada dura y férrea de Cíclope se clavó luego en la presencia de Wanda, aún atónito por la presencia de tal mutante en el lugar. Según recordaba velozmente, por lo que el Profesor Xavier le había expuesto, ella yacía en un asilo mental hacía bastante tiempo. ¿Acaso su padre y los miembros de la hermandad la habían liberado? Wanda no solo era un peligro para toda la realidad mutante o humana en sí, sino también para todos aquellos que la rodearan; así es como Cíclope pensaba en ese momento. Sus encuentros pasados habían sido caóticos y desastrosos en un par de ocasiones y ahora, con medio equipo a sus disposición y al cuidado de una novata y una mutante extraviada, la situación se tornaba repentinamente demasiado incómoda. Observó a la mutante que reconoció por Chandra, cerciorándose de su condición, y luego volvió a Escarlata, dirigiéndose a ésta –¿Que es lo que haces acá y que es lo que buscas con ella, Wanda?–.
Off:
Chicas, continuaremos nosotros mientras Kitty y Tormenta puedan normalizar su situación; es decir, se salta turnos hasta su retorno. Wanda, te mandé un MP con una consulta. ¡Un saludo! ;)

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Jul 12, 2011 8:07 pm

Spoiler:
Off: Meeeeowwww.. Si, si.. ya se que esto se torna muuuuuuuuuy repetitivo, pero mis mas sinceras disculpas, cuestiones fuera de mi alcance me mantuvieron lejos de casa ^^

Kitty sinceramente no tuvo tiempo de nada más que moverse tan rápido como le era posible, evitando la rama que justo caía en el sitio donde ella se hallaba segundos antes, ¿!Pero que demonios le sucedia a aquella mujer?!, !¿que acaso no le habían enseñado a preguntar antes de atacar?!

Relájate Pryde, quizá a ti te vea como una amenaza..

Katherine torció el gesto en un amago de burla a su propio subconciente; la pequeña sombra asintió hacia la creatura que entre nebulosas propias le hablase, dirigiéndole como pudo, una de sus francas y abiertas sonrisas, de esas que le granjean la simpatía de cualquiera a la joven castaña. Shadowcat miró fijamente a la mutante, aun ataviada con aquel sari y el velo que cubría sus facciones, la profundidad de su mirada ambarina le causó una propfunda sensación de curiosidad a Kitty, la cual, de por sí, no podía dejar de ser "entrometida" en ocasiones -o bueno.. en demasiadas ocasiones-.

La enérgica voz de Scott le hizo retroceder un paso por instinto ante la sola mención de un nombre que ella conocía muy bien y no era totalmente de su agrado: Magneto.. ¿Qué hacía alguien como Soma, que buscaba insistente la academia del Profesor Xavier, junto a alguien como.. como.. La hija de Magneto?.

Ni siquiera sabes si es como su padre

Hum..

Katherine..

...

La joven mutante de orbes oscuros miró largamente a los ahí reunidos, intentando reunir todas las piezas del rompecabezas revuelto y armarlo como era debido. Con parsimonia casi eterna, miró primero a la mutante que habían sido enviados a buscar: Chandra, hallada por el Profesor Xavier; si ella lo buscaba, entonces no podía ser mala, además, la intensa mirada de la mujer era de un noble matiz que a Kitty le inspiraba más que confianza, cierto grado de ternura -que ella jamás, claro está, admitiría sentir-; por otro lado, estaba Storm, que hasta ahora, bien podría estar conteniendose el regaño épico que seguramente le dirigiría, tarde o temprano, su sonrisa tranquilizadora y su gesto pacífico se veía ligeramente estropeado por el intercambio de miradas entre ésta y Scott, el mismo que, momentos antes, le diese una orden directa a la castaña: replegarse.

-!No, espera!-

Exclamó involuntariamente la pequeña sombra al escuchar las palabras de la mutante, ignorando en esos momentos, todo protocolo de seguridad aprendido a lo largo de los años; Kitty confiaba en su instinto, y hasta ahora, éste no le había fallado nunca.. Rogaba a los dioses, que esta vez, se repitiera la misma fórmula.

-Chandra.. ¿cierto?-

Murmuró, dando un paso hacia ella, cuidando muy bien de apartarse del camino de la mujer que habian identificado como Bruja Escarlata; Shadowcat ladeó el rostro y sonrió nuevamente a la mujer, levantando las palmas en un gesto que remedaba mucho a Ororo en sus fases conciliadoras, pero manteniendo la mirada vigilante sobre el trío que restaba, igual que Cíclope hacía.

-Mira, no queremos hacerte daño, ¿si?, al contrario, venimos expresamente en tu ayuda, a buscarte si deseas verlo así. Somos.. ¿amigos?-

Aventuró la chiquilla, sabía que aquel desacato podía costarle muy caro ante los ojos de sus superiores, pero dadas las circunstancias, prefería arriesgarse, y confiaba en sus reflejos -quizá demasiado- para poder escapar con eficacia, si la cuestión sobrepasaba su capacidad.

Scott va a matarme.. Y Tormenta le ayudará

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Storm el Mar Jul 12, 2011 9:23 pm

Spoiler:
Off: Lamento la tardanza, si no me correspondia responder, por favor, haganmelo saber y borro con gusto ^^


!Pequeña mutante irreverente!

Pensó Storm, perdiendo por efímeros segundos la calma interna que siempre ostentaba, ante la intempestiva y nada discreta aparición de Katherine; la mutante de orbes celestes cerró los ojos una milésima de tiempo, como si con aquel gesto corroborará externamente, lo que su mente quería gritarle a la chiquilla castaña, la cual, no solo se había puesto en riesgo a sí misma, si no a la mutante que venían a buscar y a sus mismos compañeros de equipo. Aquella actitud autosuficiente e irreverente de Shadowcat tenía que terminar a como diese lugar.

La voz autoritaria de Scott hizo que el semblante de la mutante de blancos cabellos cambiara en fracción de segundos al reconocer entre remembranzas de charlas aparentemente lejanas, a la mujer que él identificase como Bruja Escarlata, la hija -o una de ellas- de Magneto. !Justo lo que les hacía falta!, y como si aquello no fuese suficiente, la voz envalentonada de Kitty resonaba en el ambiente; Storm intercambió con Cíclope una rápida mirada aprehensiva pero controlada, de esas que conmina a tomar papeles en el acto, ya sea juntos, o cada quien por su lado. A Ororo lo único que le preocupaba, era la seguridad de su gente, y claro, la de aquella mujer.

-Shadowcat.. Detente ahora y retrocede-

Siseó en forma baja pero perceptible, entornando la mirada y acercándose un paso más hacia las mujeres, manteniendo todo lo posible, el semblante tranquilo y pacífico, únicamente alterado por la suave arruga de preocupación encima de su entrecejo. Con toda la calma que era capaz de reunir en esos momentos, Tormenta miró a Bruja Escarlata y a Soma alternadamente, para despues posar la mirada autoritaria y profunda en Katherine

-Chandra, no tienes de que preocuparte en cuanto a nosotros, somos, como bien dice Shadowcat, amigos..-

Tras decir eso, le dirigió una mirada significativa a Scott y otra menos afable a Wanda, tras la cual, suspiró largamente y negó con la cabeza, como si todo aquello le resultase demasiado ridículo o incluso, demasiado irreal para un simple contacto.


Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.