Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Mar Jul 12, 2011 10:00 pm

La tranquilidad que podía haber creído hallar en medio de ese bosque espeso perdido en la grandeza de la urbanidad se esfumó como el aliento de quien agoniza cuando el sonido de la rama impactando en el suelo provocó la acción de Soma, salvando a esa intrusa que había despertado en Wanda el instinto de alerta. La confusión empezó a formarse mostrándose en el rostro de la hermosa mutante de rasgos gitanos, siendo su seño arrugado a la vez que sus pasos la llevaban uno a uno hacia atrás. La respiración que entraba y salía de sus pulmones dejó de ser pasiva para volverse más y más frecuente a la par que el latido de su corazón pareció activarse en frenesí. Chandra había preguntado si conocía a esas personas, a lo que la Bruja de atavíos escarlatas respondió con un vaivén de su cabeza formando un no silencioso. Pero otra voz, esta vez masculina le interrumpió a su respuesta llamándola por su nombre, rompiendo como si de cristal se tratase la quietud que pudo haber adquirido Wanda en ese escaso intercambio de palabras con su nueva amiga. - ¿Cómo sabes? - sus labios parecían implorar comprensión en ese recién aparecido, cuyo rostro no había visto o tal vez, si pero en sueños. ¿Quién era y por qué hablaba como si le conociese? ¿Por qué todos la veían como si la odiasen?

El estremecimiento de sus manos en inconscientes movimientos veloces revelaba la tormenta de pensamientos que acosaba la memoria de Wanda, quien cerraba los ojos una y otra vez levantando ambas manos de forma que la punta de sus dedos presionase su frente y contorno del rostro. Su silencio era roto por rápidas palabras que emergían de sus labios rojos como todas sus ropas en tanto el resto de sus rasgos se perdían en el barullo de cabellos castaños que se mecían ferozmente con el viento. Uno a uno sus pasos la alejaban de esas personas, sabiendo que también, la alejaban de Soma, pero no fue hasta que el hombre le hiciese una pregunta que Wanda frenó sus pasos en un plantado taconazo a la tierra, para centrar sus ojos almendrados bordeados de unas espesas cejas negras en él - Yo no busco nada. Yo no soy... Me confundes, yo ...- La piel de su rostro se tensó de repente y sus manos se abrieron en un movimiento que llevó hacia adelante el brazo, emitiendo con un grito un decreto - ¡¿Por qué me acusas?! - La bruja centró sus ojos en el visor del mutante, haciendo que en una probabilidad casi ínfima, de una a mil millones, sus dedos se zafasen buscando provocar que liberase una ráfaga de rayos carmesíes capaces de dañar a cualquiera que estuviese cerca de él. Todo fue inconsciente, como la mayoría de sus acciones. Wanda, la bruja escarlata se había perdido en sus propios dones capaces de crear un mundo inexistente en el cual ella estaba sola. No había Pietro, no había padre, no había pasado.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Jue Jul 14, 2011 5:16 am

Soma retrocedía poco a poco ante la terrible discución que se estaba formándo y que, evidentemente terminaría en violencia. Se fue alejándo lentamente sin darle la espalda a ninguno de los precentes. ¿Porqué tenta violencia? Wanda no había hecho nada más que ayudarla, era amable y amena...¿Porqué ese hombre la acusaba de esa forma?¿Quienes eran ellos?...¿Amigos?...Eso había dicho la chica atolondrada y aquella mujer de mirada amable y cabellos blanquecinos.

Dirigió la mirada hacia Wanda, Bruja escarlata, como la llamaban ellos. Cuando esta habló Soma pudo ver toda la confusión en su mirada y la silenciosa plegaria en su temerosa voz.

-Ya basta...

Murmuró antes de que Wanda gritó, el grito sobresaltó a Soma haciéndo que se cubriera los oídos con sus manos, la fina tela que cubría sus manos se deslizó dejándo ver claramente sus tres dedos azulados, cerrándo los ojos con fuerza. Se concentró para evitar teletransportarse a otro lugar, cosa que pasaba bastánte seguido cuando se asustaba....pero esta vez era diferente, no la agredían a ella, si no que estaban sentenciándo a la única persona que la había tratado con amabilidad desde que llegara a New York. Miró con severidad al hombre que parecía querer atacar con o sin motivos.

- Ya deténganse!.- Exclamó con firmeza plantándose entre Wanda y Ciclope, si este quisiera atacar, tendría que pasar por Soma primero.- Dicen que son amigos....dicen que no me preocupe....pero desde que llegué aquí no han hecho más que atacarme, tanto humanos como mutantes. me refugié en este parque en busca de calma para poder encontrar mi objetivo y fue ella...- Dijo con la misma voz severa y firme.-...Fue ella la única que me ha tratado con amabilidad, que me a hablado como si en verdad fuera una persona....así que si tengo que pelear para que la dijen en paz....

Dejó la frase en el aire asumiéndo una posición de pelea. Sus ojos perdieron de inmediato el brillo temeroso siendo reemplazado por una fría mirada como la de una pantera.

- Si quieren atacarla....pelearán primero conmigo...- Sentenció con firmeza, desafiándo a los Hombres X a atacarlas....atacar solamente por un prejuicio... desafiándolos a actuar como todos los humanos.

Spoiler:
Espero que Soma no se esté tomándo muchas atribuciones....si es así, me avisan y la freno un poco ^^U

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Cíclope el Vie Jul 15, 2011 8:07 am

–¡Kitty!– Exclamó ahogado, vacilando su mirada permanentemente entre la testaruda estudiante y la absolutamente peligrosa mutante, Bruja Escarlata. Sus músculos se tensaron y la adrenalina corrió a través de él como una descarga tensa de nerviosismo que aceleraba su corazón, más no precipitaba sus pensamientos. Solo por un momento rompió el código que estrictamente seguía sin inflexión, el llamar por un nombre no alias a un compañero en una situación como esa. Era casi como un código para los héroes enmascarados; exponiendo el nombre de Shadowcat no solo hacía peligrar la vida privada de ella, sino además la de todos sus cercanos. Pero era difícil no comprender la desesperación agobiante del líder, que velaba por la seguridad de cada uno de sus compañeros como si fuesen mucho más que, justamente, eso; no, ellos eran su familia.

Ororo y Kitty dialogaban con la mutante de bellos rasgos foráneos, Soma Chandra. Quizás la diosa del clima tendría más suerte en intentar distender el encuentro con ella, pues Tormenta, mejor que ningún otro de los presentes, podría saber como se sentía provenir de un mundo tan lejano y distante como India, para ser sorprendido y arrebatado por una cultura tan voraz y opuesta como la estadounidense, especialmente en la frenética Nueva York. Mientras, Cíclope no apartó un instante su mirada de Wanda, extrañado por la conducta caótica, más que de costumbre, y palabras desorientadas de ésta. –Wanda, nosotros no...– mencionó firme, intentando dar sentido al balbuceo indescifrable de la alterada fémina, pero fue callado en seco ante el grito poderoso y demandante de ésta. Él no retrocedió, al contrario, se mantuvo tan estoico como antes; Soma intervino entre ambos, abogando en defensa de la manipuladora de probabilidades. Justamente ese era su don y fue el que usó. Un rosáceo resplandor, como una imperceptible chispa colorida, emanó entre los dedos del férreo líder, provocándolo a cometer el desliz involuntario de sus dedos a través del dispositivo mecánico del visor.

Sin opción y tan sorprendido como seguro lo estarían el resto de los presentes, un disparo carmesí de baja potencia emanó violento desde sus ojos, proyectándose rampante hacia Soma y Wanda. Fue demasiado tarde ya para Scott cuando logró desviar su rostro y cerrar sus ojos, pues una considerable parte del haz energético iba en dirección a ambas mutantes; el resto, tras apartar su letal mirada, impactó contra el suelo entre ambos grupos, arrasando sutilmente parte de la tierra y levantando una débil polvareda.
Off:
Solo por aclarar, los disparos ópticos de Cíclope no son letales. Están en mínima potencia, pues nunca los ajusto para llegar a niveles letales. Recibirlos sería equivalente a ser impactado por un fuerte golpe contundente, pero nada de destrozar o perforar cuerpos Jaja. ¡Un saludo!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Quicksilver el Sáb Jul 16, 2011 5:22 am

Un relámpago argento cruzo el inmenso océano atlántico en apenas unos insignificantes minutos, un atleta glorificado por su don nato para desafiar cualquier limite concebible para la condición física del ser humano tal como si hubiera sido predestinado para encarnar al divino Heraldo de las Divinidades en la Mitología Grieta, el Dios Hermes. Su varonil constitución impactaba con sus pasos sobre la tensión superficial de las salvajes aguas del océano, rebotando sus pies con suficiente fuerza para suspenderse cual bíblica divinidad.

Durante su propia odisea no pudo reprimir la avidez de su mente, desprovista de esa distracción o concentración constante que requería para sortear los infinitos obstáculos que habían en la superficie, entregándole a diversos escenarios hipotéticos sobre el paradero de su amada hermana. Aun cuando la mente humana podía permitir una sinapsis cercana a la velocidad de la luz; a diferencia del ser humano común y corriente, el trueno viviente no necesitaba que sus pensamientos resonaran en un eco mental para permitir a sus sistemas vitales transmitir o recibir las señales eléctricas, ni sostener un pensamiento que se hubiera generado en una fracción de segundo para permitirse interpretarlo y comprender. Con una mente tan veloz como sus movimientos, podía transformarse una ventaja tan impresionante en un aterrador medio de tortura cuando era poseído por los demonios de sus preocupaciones.

Incluso cuando su estridente estela céfirea se adentro en la famosa ciudad, también había sido bendecido con una mente cuya interacción sinaptica superaba indefinidamente al común denominador, permitiendo que su percepción asimilara cada detalle de su curso incluso metros adelante con segundos de anticipación salvaguardando su integridad de un fatal accidente.

El bólido humano perdió la noción del tiempo durante el cual exploró toda calle en el conglomerado urbano poseído por la ansiedad que le hacía presa ante las tantas posibilidades que abordaron su mente mientras atravesó el océano. Sin embargo, como una clarividencia divina, le fue concedida la consciencia sobre un recuerdo suficientemente relevante para obligarlo a detenerse y cambiar drasticamente su curso, un instante fuera de la percepción del ojo humano.

De ese modo se adentra en tan solo unos segundos bajo la fresca caricia de la sombra bajo el follaje en el pequeño escenario boscoso, barriendo su superficie como lo haría el protocolo militar para una avanzada de exploración. Durante su incursión fue poseído por una rebelde actitud defensiva al divisar la aeronave de quienes había considerado sus rivales durante largo tiempo; nunca había compartido ideales ni creencias, había generado profundas rivalidades basadas en el propio desafío entre sus habilidades y poderes en continuas competencias originarias de los tiempos cuando sirvió a los propósitos de la Hermandad de Mutantes.

«¿Qué hacen los x-men en este sitio?» se cuestiono a si mismo inquieto por la posibilidad de que aquella razón estuviera relacionada con el paradero de su hermana y el atesorado recuerdo que le había guiado hasta aquel lugar. Admiro con indescriptible festejo la esbelta figura de su adorada hermana, viva imagen de las tradiciones gitanas que habían trascendido el quebrantado e irrecuperable vinculo con la legitima herencia de su difunta madre; pero transmitidas por sus padres adoptivos: los Maximoff.

Sin embargo, siguiendo la mirada de tan bellos ojos esmeralda de la fémina quien encarnaba su jubilo, diviso la varonil figura de su sospechado rival quien lideraba con toda seguridad a un numeroso grupo de influenciados mutantes nada afines con el origen o experiencias pasadas. Dos gestos se transformaron en iconos de innegable preocupación para el bólido humano: el tacto cercano del rivalizado líder a su temible oráculo del resplandor letal, y el semblante atormentado de su añorada compañera cuya amenaza latente se levantaba con su propia mano femenina; ¿Quién comprendería las temibles consecuencias de aquel gesto tan simple más de lo que Él lo hacía?

Sin dudarlo una fracción de segundo más, desplegó todo su potencial cinético para alcanzar el brazo delicado de su amada hermana e intentar lo más delicadamente obligare a descender al reposo; mientras el resto de su atlética constitución pretendía levantar la esbelta figura en brazos para desaparecerla del foco de visión del temible cíclope. Sus temores fueron confirmados cuando diviso el fulgor carmesí apenas por el filo de su mirada - el rabillo del ojo - sintiéndose afortunado de que aquel rayo fuese un flujo de energía y No una luz resplandeciente, pues de haberlo sido, ni siquiera quien se consideraba el hombre más rápido del mundo sería capaz de equiparar la velocidad de la luz; pero si podía desafiar el surco resplandeciente del flujo de energía. Su única prioridad era desplazar a su amada hermana apenas unos metros fuera de la letal trayectoria

Quicksilver

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Dom Jul 17, 2011 12:04 am

Orden de turnos:

• Ciclope, Quicksilver, Kitty Pryde, Storm, Wanda y Soma.

Este mensaje será borrado después de que todos los turnos se restablezcan.

Gracias.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Jul 17, 2011 7:07 pm

Katherine se detuvo en seco, ¿que demonios estaba sucediendo?!, ¿en que maldito momento las cosas se salieron de control?!. Shadowcat refrenó el impulso de interponerse entre sus amigos y la tal Bruja Escarlata, algo en su misma psique le decía que, si quería permanecer completa -y no causar un daño mayor- debía mantenerse al margen, al menos, hasta que eso fuese imposible.

La voz de Wanda le hizo tensar y reconsiderar las cosas bajo un cariz que jamás pudo haber imaginado, de no escuchar de igual manera, la voz airada de Chandra que ahora, también se ponía en forma defensiva; ¿y si habían cometido un error al prejuzgar a la Bruja Escarlata, o incluso a Soma?.

!Pero que estupidez!

Shadowcat entornó la mirada y rápidamente la dirigió hacia sus dos líderes, buscando en sus expresiones, algo que le indicase la mejor manera de proceder, una mínima señal que le diese carta blanca para moverse cual peón en un tablero de ajedrez, solo que ahí, al parecer, la reina que debía defender la pequeña castaña, eran sus propios compañeros de equipo. Kitty mordió su labio con delicadeza, el pulso se aceleraba con cada segundo que pasaba, cada movimiento, incluso el rozar del viento contra su piel le parecía excesivo y desmedido, un huracán en medio de Central Park.

Todo aquello era tan irreal, tan.. innecesario, tan.. !vamos!, absurdo, ¿por que llegar hasta esos extremos?!, si Wanda era o no hija de Magneto, bueno, ¿eso a ellos que?. Katherine suspiró levemente, era un suspiro tenso y vacilante, como si toda ella estuviese vibrando, esperando el momento indicado para moverse del lugar, para hacer algo, para intervenir, aunque sabía a ciencia cierta, que jamás se lo permitirían.

Mas sin embargo, la situación se tornó peliaguda justo en el momento en que, sin saber el motivo o razón, un haz luminoso se desprendió del rostro de Scott, ¿Pero que le sucedía?!, la situación era demasiado tensa y el se ponía a lanzar rayos a diestra y siniestra!.. Ok, no tanto así, pero la percepción de Kitty estaba exhaltada, y con ello, hasta lo más mínimo le parecía una atrocidad.

-Cíclope!, basta!-

La exclamación de la castaña llegó acompañada de un reflejo que no fue de lo más sensato posible, hasta ella misma lo sabía, pero ¿acaso no era su deber, como mujer X, proteger a quienes lo necesitaban?, quizá actuaba por impulso una vez más, pero su reacción, a su mirada, fue más que justificada. Aprovechando la cercanía con Soma, Katherine la sujetó del brazo con urgencia, tirando de ella y rogandole a quien fuese su ente protector, que la mujer no se sintiese agredida por ella de igual manera, pues si no, todo sería una real pérdida de tiempo; concentrándose, actuando quizá más rápido de lo que su mente acostumbraba trabajarla pequeña mutante estiró el otro brazo con la finalidad de tomar también a la la otra mujer, sea como fuere, la duda comenzaba a carcomer su interior, y si las palabras de Chandra eran verdaderas, entonces habían juzgado mal a Wanda. Shadowcat hizo honor a su nombre, difuminandose en medio del aire, volviendose etérea junto con Soma**, preocupándose unicamente por evitar un daño mayor, mas sin embargo, lamentablemente no logro tomar a Wanda a tiempo.

-!Hagan algo, Cíclope, Storm!-

Pensó realmente asustada la joven sombra, "reapareciendo" casi en el acto, cuando estuvo segura de que su compañero había desviado la mirada. Algo no estaba bien, con ninguno de ellos; Kitty arrugó la nariz con preocupación, si la aparición de Wanda había sido un problema que había puesto a Soma en su contra, ¿que sería entonces, aquel disparo de Cíclope?.

**
Spoiler:

Si incurro en metajuego contigo, Soma, te pido una disculpa y edito sin problema, solo tienes que señalarlo ^^

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Storm el Dom Jul 17, 2011 7:40 pm

-Soma, por favor, no es necesario adoptar esa actitud-

Musitó la bruja del clima, entornando la mirada y moviendose ligeramente hacia su izquierda, de manera que acortaba la distancia entre las tres mujeres y no perdía de vista ni por un instante a Bruja Escarlata, y más aún a su joven compañera de equipo, Katherine Pryde.

-Por favor, no es nuestro interés dañar a nadie, entiéndelo; la precaución de Cíclope es justificada para nosotros, pero si tu tienes una comprensión diferente de esta mujer, entonces, te pido una disculpa. Chandra, por favor, baja las manos, solo deseamos charlar contigo-

Ororo hechaba mano de todos sus conocimientos sobre diplomacia y manejo de situaciones difíciles, pero al parecer, todo lo sucedido momentos antes, incluyendo la abrupta aparición de Katherine y las acusaciones de Scott, ponían en jaque la opinión que Soma pudiese tener de ellos. !Claro!, a su visión, los injustos y los que deseaban hacerle daño, eran ellos, llegados de la nada y constituidos en juez y verdugo de quien no comprendían.

Storm suspiró largamente, la actitud de la mujer de ambarinos orbes le recordaba mucho tiempo atrás, a la suya, justo antes de que el Profesor Xavier apareciera en su vida y la rescatara del agujero donde se hallaba -no es que en esos momentos hubiese sido infeliz-

-Soma, comprendo que es ser tratada de manera diferente por las personas que te rodean, todos aquí lo sabemos. Todos los presentes hemos sido perseguidos de una u otra forma por diferentes motivos. Vamos a calmarnos, nadie le hará daño a Bruja Escarlata, ni a ti. Solo deseamos hablar-

Las cosas sucedieron demasiado rápido, aunque la mente de Tormenta las procesó en cámara lenta, una por una, desde la rápida intervención de Katherine, la inestabilidad de Wanda, el desafío de Soma contra ellos y para cerrar con "broche de oro", el intempestivo ataque de Scott. Ororo quedó helada tras el haz brillante que provenía de los orbes de Cíclope, ¿por qué atacar, estando en medio su objetivo a recuperar y un miembro del equipo?

-!SHADOWCAT!-

Exclamó, sin poder evitarlo, la mujer de orbes celestes; el corazón le dió un vuelco al ver a la chiquilla que apreciaba, entrometerse entre el disparo y Soma, en un reflejo que a Tormenta, le pareció más desafiante y suicida que cualquiera de las travesuras previas de la mujer de castaños cabellos.

Storm reaccionó de forma casi inmediata, alerta incluso a la proximidad de cualquier otro ser a la redonda que, atraído por el revuelo, se pudiese presentar para terminar de agravar la "fiesta". Con suave urgencia, sus orbes se clavaron en el sitio donde el disparo debía dar en el blanco; su mirada se transformó de un intenso celeste a un blanco indiscutible, la bruma, proveniente de ninguna parte comenzó a llenar el lugar, aislando estratégicamente a los presentes, intentando dar así, un poco de calma a la situación tan exhaltada o en su defecto, el tiempo suficiente para una retirada a los dos miembros de su equipo.

Ororo sintió un vacío al pensar que, por primera vez en mucho tiempo, la extracción segura de un mutante fracasaría y se volvería un infierno campal si se desarrollaba la batalla que deseaba evitar. La mujer de blancos cabellos meditó por unos segundos la reacción de Scott, tan indisciplinada y poco propia de él, sobre todo, por que antes de ella, se había notado la indecisión y la confusión en sus acciones para con Wanda; se habían equivocado, ambos, quizá, despues de todo, Bruja Escarlata no era similar a su padre, ni por mucho, buscaba los mismo ideales que este, o quizá, en algun punto de su mente, se había desdoblado en un ser que no tenía conciencia del pasado, ¿cuantas veces no había visto casos similares?, era muy común en los telépatas con pasados tormentosos, e incluso, con los humanos en una menor escala.

Las cosas comenzaban a salirse de control, Storm rogaba que Katherine y Soma estuviesen bien, y claro, Wanda tambien, aunque esto último, no pudo evitar teñirlo de un suave manto de desconfianza

Un tigre jamás abandona sus rayas

Pensó, apretando el comunicador de su muñeca con suavidad y entablando un enlace efímero con Scott, algo debían hacer si deseaban llevar todo aquello a buen término.

-Cíclope, ¿estas bien?, debemos sacar a Chandra y Shadowcat de aquí, antes que esto escape a nuestro control-


Spoiler:
Off: Se que no tiene mucha coherencia, pero con mi mas grande disculpa, no se me ocurre nada mas que hacer, como no sea intervenir de forma agresiva, que no es el caso ^^"

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Lun Jul 18, 2011 3:49 pm

Sus pupilas azulinas se vieron eclipsadas por un destello emergente de quien estaba frente a ella, ocultando sus orbes letales detrás de un artefacto que le permitía tener el control de su don. Un control tan efímero como el aliento de un ser a punto de fallecer, sabiéndose vencido por causas sobrehumanas, dado que, de la misma forma el líder de esa patrulla fue manipulado por el poder de la bruja de atavíos escarlatas y negruzcos. Había perdido la facultad de dominar sus emociones por la misma razón que había perdido la linea entre lo existente y lo fantasioso. Ese poder capaz de cambiar el mundo evidente a su alrededor, de crear de la nada las formas más bellas y destruirlas con la misma velocidad, había hecho que Wanda entrase en un estado de locura que la volvía una bomba de tiempo para cualquiera.

Vio acercarse ese destello, provocado por ella misma y en un gesto que pareció llevado a cabo en cámara lenta abrió sus ojos cuales gemas azules siendo sus cejas la marca viva del terror. Iba directo a su rostro, de tal forma que no llegó a mover un solo músculo para desviarlo, sabiéndose que de hacerlo, podría desencadenar una serie de eventos desafortunados. Pero con la velocidad de un pensamiento, algo llevó su mano a la tierra para luego levantar su cuerpo del suelo, moviendola en un parpadeo del ángulo de aquel disparo. La bruja gritó sin saber qué había sucedido, temiendo que en ese desplante, Soma, la niña de piel azulina hubiese sido dañada. Pero entonces el enfoque del rostro perfilado de quien la sujetaba con la fuerza de un caballero, en un abrazo tan familiar que parecía una real mentira, hizo que Wanda se quedase aturdida, con los ojos abiertos de par en par. El cabello blanco como la luna llena y sus ojos tan azules como el cielo matutino. En el temblor de su cuerpo se vio vislumbrado la verdadera contradicción entre una algarabía casi insoportable y un sopor ante la posibilidad de que estuviese viendo una visión inexistente.

-Pietro - emergió de sus labios como un susurro que deseaba ser escuchado más era imposible que fuese así. Sus manos se estiraron de forma que buscaban palpar la piel del rostro de su hermano, para asegurarse que no desaparecería como tantas veces en sus sueños. En sus ojos azulinos la humedad se hizo evidente, creando de sus fanales almendrados lágrimas que empezaron a recorrer sus mejillas - Hermano. ¡Oh hermano! ¡No estas muerto!- en una entrega a la situación, olvidando la confusión inicial, Wanda estiró sus brazos para envolver el cuello de Pietro, de aquel muchacho que le había contado historias para dormir, que la había protegido de todo aquello que podría dañarla. ¿Cuantos años pasaron, Pietro? ¿Esto es un sueño? quería preguntarle la bruja pero estos pensamientos se ocultaban antes de volver a aparecer. Luego de tanto tiempo, de tanto desear que su pasado desapareciese, el trozo más querido de éste, aquello que la llevó a aceptar lo bueno y lo malo que había sucedido, había vuelto a ella después de tanto tiempo.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Mar Jul 19, 2011 5:50 am

Las palabras de la mujer de cabellos blancos causaron un efecto calmante en Soma la cual se relajó levemente volviéndo a adoptar esa expresión confundida de antes. No entendía nada...¿eran amigos o enemigos? y si eran amigos, ¿porqué acusaban a la mujer que había sido tan gentil con ella?. Pero y si ?aquella mujer tenía razón? y si, ¿todo era un mal entendido?

La mente de Soma comenzaba a confundirse aun más, mirándo a cada uno de los presentes con el desconcierto de un niño que se da cuenta de que sus padres no están a su lado. Sus ojos ambarinos se abrieron levemente al escuchar que nadie le haría daño a Wanda...pero todo cambió en un parpadeo.

Lo que captó la completa atención de Soma fue ese resplandor carmesí que iba directo hacia ella, no quería moverse, si lo hacía el rayo golpearía a Wanda. Se mantuvo firme en su posición hasta que sintió que alguien la agarraba por el brazo.

-Wanda!!!.......!?-Gritó asustada al ver que su amiga desaparecía en un torbellino repentino, pero al mismo tiempo su atención estaba enfocada en el rayo que se acercaba a ella.

La sorpresa en el rostro de la mutante azulina era absoluta al ver a aquella chiquilla atolondrada que había entrado corriendo como alma que lleva el diablo. La niña tiraba de su brazo con urgencia, pero no había tiempo que perder...en un rápido movimiento agarró la muñeca de la niña olvidándose completamente de la tela que cubría su rostro y desapareció. Dejándo que el rayo redujera a cenizas el fino velo que segundos antes ocultaba el rostro de la mutante.

Apareció al segundo después entre una espeza bruma mezclada con el humo impregnado de olor a azufre que siempre la rodeaba cada vez que se teletransportaba. Miró con preocupación a la chica que, segundos antes la tomara del brazo.

-¿Estas bien?...no te alcanzó ese rayo rojo ¿verdad?- La voz de Soma mostraba una verdadera preocupación por Kitty completamente ignorante de las habilidades mutantes de la pequeña sombra.- Por Vishnù... ¿de dónde salió tanta bruma?....

Se quedó quieta escrutándo la densa pared de bruma que tenían delante. Y en ningún momento soltó a la chica que la acompañaba en un gesto protector.

- Si pasa algo....no te sueltes, podemos teletransportarnos a cualquier punto de este parque....ok?- Le explicó en tono suave y gentil, no quería que la chica se asustara o creyera que la estaba secuestrando.

No se movió, estaba atenta a cualquier ruido que pudiera ser una amenaza para ambas. Su mente estaba enfocada en Wanda....¿Qué había sido de ella? ¿Estaría bien?... Todas estas preguntas rondaban su cabeza más el miedo que se despertaba en ella al pensar en que podían atacarla nuevamente ese hombre de las gafas extrañas.

-Cíclope, ¿estas bien?, debemos sacar a Chandra y Shadowcat de aquí, antes que esto escape a nuestro control-

Esa voz cortó todo pensamiento y ahsta causó que la mutante contuviera la respiración....la voz venía de, tan sólo, unos metros por delante de ellas.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Cíclope el Miér Jul 20, 2011 5:07 am

El, milagrosamente, errado flujo de energía no fue lo único que imposibilitó la visión clara del terreno tras impactar contra el suelo, levantándose así un murallón de polvo entre él y el resto de los involucrados; sino que, además, una espesa e impenetrable bruma albina se levantó casi inmediatamente tras su acción. Aunque no tardó en razonar la evidente responsable de tal proeza, si divagó confuso sobre que había sucedido instantes atrás, cuando con la más nula de las intenciones proyectó un ataque directo hacia Bruja Escarlata y Soma. Un desliz en sus dedos, eso era todo lo que podía explicar a sí mismo por su proceder; un acto enormemente improbable, rara vez cometido y solo en sus años verdes, cuando aún el equipo X era conformado por un limitado número de cinco integrantes.

–Si, eso creo. No se que ocurrió recién...– replicó inmediatamente a las palabras de Ororo, buscando reafirmar su confianza entre cortos tosidos, producidos por el polvo pululante en el aire. Ahí fue cuando un abrupto sentimiento de alarma lo invadió nuevamente, evocando la fugás figura de Kitty, difuminada en un haz de luz carmesí en su frenético impulso hacia Soma. –¡Shadowcat!– exclamó ahogado, elevando su voz por sobre la frágil quietud que repentinamente se había establecido en el nebuloso terreno. Avanzó un par de pasos torpemente, apartando la bruma con manotazos ciegos, buscando con desesperación la presencia de las mutantes que habían sido amenazadas por su involuntaria agresión. Clamó el alias de su compañera un par de veces más, seguido por el de Soma, hasta llegar al punto destruido y vació donde ellas se encontraban antes de la arremetida de energía óptica. Habían escapado; por mano de la ingeniosa mutante inmaterial o en un acto sorpresivo e inesperado de la "desprotegida" Chandra. Sea como sea, no quedaba el más mínimo indicio de su permanencia en ese sitio. ¿Y Bruja Escarlata? avanzó unos metros más con su mirada, tampoco se vislumbraba la más remota muestra de su presencia ahí, solo la espesa bruma que era desfigurada en una forma lineal y distinta al resto de la misma; como si alguna fuerte ventisca hubiese pasado con una marcada dirección que había alterado el flujo de la niebla. Cíclope se inclino en el suelo, apoyando su diestra en la tierra maltrecha, observando atento a su alrededor. –Tormenta, creo que Wanda no está sola... ¿Shadowcat está contigo?– musitó firmemente a través del comunicador, mientras palpaba el terreno, reconociendo el marcado rastro de huellas fuertemente impregnadas en la tierra fresca de la mañana; como si la violencia misma de unas pisadas relampagueantes la hubiese deformado con una fuerza increíble al apoyarse sobre la misma. Cíclope llevó la diestra hacia un costado de su sien, sin hacer contacto con el dispositivo del visor; más que un temor, una inmensa inquietud se elevó a través de su espina. ¿Sería posible que...?

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Quicksilver el Miér Jul 20, 2011 5:40 am

La nostalgia abordo su corazón sosegando la ansiedad con la que su alma había estado atormentando su ser, finalmente comprobaba que su adorada hermana se encontraba a salvo, o al menos superaba sus expectativas y temores recientes. Tras un suspiro de tranquilidad sus labios dibujaron una suave sonrisa de satisfacción antes de descansar en un cálido beso que depositaba en la frente de su amada hermana, como un gesto que buscaba transmitirle la inmensa felicidad que sentía y al mismo tiempo también dar consuelo a los temores que habían compartido en este tiempo, tal como si los gemelos compartieran un vinculo intangible sincronizando las inquietudes de sus corazones.

- Tranquila hermanita... todo va a estar bien. susurraba la tranquilidad a los oídos de su protegida, buscando por encima de todo calmar las inquietudes que repuntaban en la mente de su hermana, de cierto modo induciendo la sugestión en la percepción psicológica.

Cuando la bruma finalmente se dispersó de escena, la impulsividad del bólido viviente se sobrepuso por mucho a su serenidad, pues sus orbes celestes enfocaron la simbólica figura del desafortunado responsable de haber ejecutado una agresión en contra de quien había jurado proteger con su propia vida. Rápidamente su sangre fue violentamente poseída de un flujo acelerado como si su humanidad se predispusiera a cobrar represalias en contra del imprudente actor de aquel ataque; no había mucho de que hablar, para cuando sus labios comenzaron a expresarse su mente apenas estaba permitiéndose renunciar a la Ira y comenzar a razonar las verdaderas circunstancias de la situación.

- ¿¡Como te atreves a atacar a mi hermana!? recrimino a una voz, con tono y volumen rebosantes de intolerancia. - ¿¡Crees que porque no estoy Yo. o Magneto. a la vista puedes atacarla!? finalmente alcanzaba la calma mientras su veloz mente escrutaba los detalles de la situación, más no había abandonado aun ese impulsivo deseo por responder la agresión - Ciclope, no te olvides que me basta con un parpadeo para darte la vuelta y arrebatarte esos lentes que tienes para hacerte atacar a tus compañeros y así cobrar el ataque contra mi hermana

La amenaza rebosaba de total resolución, sería suficiente una respuesta hostil para asumirlo como una segunda agresión y desatar un enfrentamiento; dispuesto a llevarlo acabo, su musculatura se tensaba aun sin abandonar la salvaguarda bajo la cual mantenía a su amada hermana. No demoró mucho en repasar la escena que sus sentidos habían percibido durante su movimiento y que en ese momento no había tenido el tiempo suficiente para estudiar los detalles con detenimiento; había hecho descender el brazo de su hermana como un acto reflejo e instintivo para mitigar los posibles desastres que aquel simple gesto podía llegar a provocar... si el ángulo era correcto, era posible que el disparo fuese incluso provocado por el descontrol del impredecible poder de hermana, pero asumir semejante respuesta justificaría a alguien quien en ese momento visualizaba como el único responsable.

Quicksilver

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Jul 20, 2011 9:30 pm

-¿Pero que rayos?!..-

La imprecación de la joven sombra no se hizo esperar; un segundo estaba ahí, esperando que el disparo de Cíclope las atravesara rasgando el aire, y al siguiente, se hallaba en otro sitio, muy cerca del conflicto, con el tenue aroma a azufre revoloteando en el ambiente, ¿qué había sucedido?, solo recordaba la piel azulina de Soma y el velo cayendo de su rostro, convertido en cenizas antes de que todo le diera vueltas y sintiese un vértigo increíble y el estómago revuelto.

-Por lo que mas quieras, no vuelvas a hacer lo que sea que hayas hecho, por favor.. Me causa nauseas-

Musitó ligeramente mareada la pequeña castaña, aunque sin perder el tenue repique tranquilizador en la voz, frunciendo el ceño levemente ante las palabras de la creatura de orbes ambarinos, !claro que estaba bien!, ¿por qué todos insistían en preguntarle lo mismo, cada que sucedía algo, acaso no confiaban en ella?

Este no es el momento, Pryde!

Sacudiendo la cabeza, Katherine asintió levemente ante Chandra y sonrió con fugacidad, exhibiendo la hilera de blancos y alineados dientes en un amago travieso

-Yo estoy bien, gracias, la pregunta es: ¿Estás tu bien?-

Musitó Kitty antes de mirar alrededor y fruncir el ceño con profundidad ante la gran bruma que se levantaba en torno a ellas, y escuchar las palabras de Soma no hacían menos atemorizante aquel vacío blanquecino; Shadowcat dudó unos momentos, hasta que por "arte de magia", recordó que Tormenta estaba con ellos, y que seguramente -o al menos, eso deseaba creer la pequeña mutante- era ella la que ocasionaba aquel muro que dividía a los involucrados

-Tranquila Soma, es.. "Niebla amiga"-

Murmuró sin poder reprimir una sonrisa, escuchando entre nebulosas la voz ahogada de su líder de equipo que al parecer, tanteaba entre aquella neblina para poder dar con ella. Kitty suspiró largamente, aquello se había complicado más de lo que pudieron preveer, seguramente sus compañeros ya estaban trazando una ruta de escape, pero Shadowcat no se iría sin Soma.

-!Cíclope!, !espera, estoy bien!, descuida-

Exclamó la chiquilla hacia el sitio de donde provenía la voz; con delicadeza y esa picardía propia de la juventud, giró hacia la mujer de cabellos cobalto y le sonrió ampliamente, ladeando el rostro con cierta suavidad que le hacía parecer ligeramente más madura de lo que jamás sería.

-Chandra, se que comenzamos con el pie izquierdo, pero creeme, Cíclope, Tormenta y yo no queremos hacerte daño. Me llaman Shadowcat, y bueno, soy una mutante, al igual que tu-

Aventuró la pequeña sombra, arrugando la nariz con ese gesto tan pueril a la vez que adorable. Con un leve encogimiento de hombros descartó un posible malentendido con la mujer, y, volviéndole a sonreir, aunque con algo más de apremio, agregó

-Mira, realmente no tengo ni idea de que ha sucedido aquí, pero te juro que Cíclope nunca haría o diría algo, sin un motivo férreo.. Si, claro, es un malhumorado y estreñido con las reglas, pero..-

La chiquilla rió entre dientes y sacudió la cabeza, !otra vez divagando, en medio de una crisis!, aquello no era el cuarto peligro, y Kitty no tendría una segunda oportunidad de llevar a cabo la misión, si esta fallaba; ahi las heridas no eran leves, eran reales y podían costar bajas innecesarias.

-Soma, nadie le hará daño a Bruja Escarlata, lo prometo. El Profesor Charles Xavier nos envía.. Confía en mi, ¿por favor?-

La bruma se comenzaba a dispersar, ¿acaso Tormenta y Cíclope habían llegado a una resolución sin avisarle?. Katherine le tendió la mano a Chandra y utilizó su última carta, aquella carita tan irresistiblemente adorable que incluso ablandaba el pétreo corazón de Logan y el mismísimo Scott. Kitty miró a su alrededor cuando escuchó voces airadas, ¿desde cuando había otra persona en la "fiesta"?.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Storm el Miér Jul 20, 2011 10:20 pm

La voz de Cíclope por el comunicador tranquilizó ligeramente a la mujer de blancos cabellos, a la vez que la alarmaba, pues aquella pregunta no le auguraba cosas buenas.

-No Cíclope, Shadowcat no está conmigo, salió de mi campo de visión justo cuando el rayo se dirigía hacia ella-


Tormenta entornó la mirada ante la exclamación del líder del equipo, en busca de la joven Shadowcat, preocupado por su destino, pero, si él la conocía tan bien como ella, sabría que la chiquilla se las había apañado para salir de líos, siempre lo hacía.

O espero, que en esta ocasión así haya sido.

El corazón de Ororo dió un vuelco de incertidumbre, aquella misión "sencilla", se había complicado de manera innecesaria y violenta, ¿por qué había disparado Scott contra ellas?, al parecer, ni él mismo lo sabía, uno de esos infortunados errores que la Bruja del Clima no le había visto cometer desde tiempos remotos, cuando apenas era un estudiante aprendiendo a controlar sus poderes.

El estoico Cíclope, el controlado líder, el estratega prefecto, derrotado por una anomalía del infortunio. Storm cerró los ojos unos segundos, intentando asimilar y encontrar una solución rápida a todo aquello, mas sin embargo, mientras no pudiesen localizar a Kitty y medir los daños causados por el rayo, no podían moverse de aquel lugar.

Y, como por respuesta de la diosa a sus plegarias, la vocecita de Kitty surcó el aire, asegurando su bienestar y el de la mujer que estaba con ella. Chandra. ¿Acaso ella había sido la causante de que Shadowcat apareciera unos metros atrás, lejos del punto de impacto?. Storm comenzó a disolver la
bruma con un suave movimiento de sus manos, quedando en cuestión de segundos, una noche tan clara y apacible -por asi decirlo- como antes de que toda aquella confusión comenzara.

Espero que todo esto termine lo mas pronto posible..

Mas sin embargo, el hilo de sus pensamientos fue cortado abruptamente por una voz airada que casi no podía contener el enfado del que era presa su dueño. Ororo descendió y clavó la mirada alarmada en el punto justo donde, en casi un parpadeo, pudo distinguir la silueta perfilada de un hombre joven y de complexión atlética que sostenía entre sus brazos a Bruja Escarlata. Tormenta frunció el ceño, y en un autoreflejo a la amenaza del hombre, cambió de posición hasta quedar casi enfrente de su compañero de equipo y dirigirle una mirada a Shadowcat, de esas claras que significan "ni-se-te-ocurra-moverte".

Ororo ladeó el rostro, clavando los orbes celestes en el hombre enfadado, y su mente viajó algún tiempo atrás, a una charla con el profesor Xavier e imágenes borrosas e intercaladas de algún tiempo seguido a esa reunión, lo que le permitió identificar aun con dudas, a aquel personaje recien aparecido.

-Quicksilver, supongo. Con amenazas no llegaremos a ninguna parte; comprendo tu enfado, pero debes tener presente que no era la intención de Cíclope atacar a tu hermana, !también nuestra gente estaba en el medio!, ese ha sido un infortunado accidente-

Tormenta musitó aquellas últimas dos palabras con un marcado énfasis, ¿por qué?, no podía explicarlo en ese momento, simplemente fluyeron solas, impulsadas por un recuerdo que no estaba del todo claro en esos momentos. Una vez más, miró al hombre con una tensa serenidad muy propia de ella, intentando por todos los medios, que aquellos dos no se enfrascaran en una batalla antes de llenar los cabos sueltos.

-Dejemos la situación como está, Quicksilver; toma a Bruja Escarlata y vete con ella, yo tomaré a mi gente y a Soma, y nos iremos de igual manera-

Ororo se estaba jugando el todo por el todo, la diplomacia se le acababa y la serenidad junto con ella; todo aquel estallido le causaba una ansiedad que tardaría muy poco en demostrar, y aquello no sería bueno para nadie, pues alteraría más el ambiente de por si ya tenso.

Off Quicksilver
Spoiler:
Presumo que tu personaje se ha detenido por completo, y por ello, es visible para Storm; así mismo, me he tomado la libertad interpretativa de reconocerte. Si he incurrido en alguna falta, solo señala y edito^^

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Quicksilver el Jue Jul 21, 2011 7:16 pm

Off Storm
Spoiler:

Descuida. Hasta donde he leído, en NewMutants citan que la academia o el instituto de Xavier tiene una base de datos de mutantes conocidos (principalmente villanos) describiendo sus poderes y como vencerlos . Así que no veo porque no habrían ingresado a Quicksilver cuando formaba parte de la hermandad xD

Quicksilver

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Vie Jul 22, 2011 2:27 pm

La bruja todavía se encontraba prendada por la visión de su único hermano, aquel que había sido el paladín de sus sueños cuando éstos se volvían horrendas pesadillas. Le había visto morir con sus propios ojos tantas veces en aquellos años solitarios cuando estuvo encerrada en un manicomio. Todo a su alrededor se había vuelto silencio sabiendo que él estaba nuevamente junto a ella provocándole una dicha indescriptible. Con un beso en la frente de los labios de aquel caballero siberiano, la bruja de atavíos escarlatas reconoció la veracidad de la visión, y se acomodó en el pecho de Pietro como una niña en los brazos de su padre buscando ahí la quietud y la seguridad. De la misma forma las palabras de Pietro lograban calmar sus nervios como si se tratase de una canción de cuna que ponía fin a todos los demonios de la noche. Relajó su rostro y cegó levemente sus ojos para sentir como el aire les envolvía, entrando e inflando su pecho contraído, logrando que cada uno de sus músculos se relajase al instante.

Aun así volvió la mirada sumisa hacia los enemigos todavía oculta en los brazos de Pietro notándose en sus exóticas facciones el interés hacia aquel extraño grupo, más marcadamente hacia uno en especial. La amenaza de su hermano a aquel que había aparecido de la nada hizo que Wanda se volviese hacía su Pietro, para luego volver la visión hacia aquel hombre que había lanzado por los ojos una explosión carmesí, provocada por ella. Él le había acusado, él la conocía, la reconocía. Ciclope, así era como le decían. La mente de Wanda empezó a unir pensamientos sueltos que daban lugar a imágenes, en las cuales ese hombre se encontraba. Ellos se habían visto antes, habían combatido uno contra el otro cuando Magneto, ese mutante maldito los había utilizado. La bruja cerró sus ojos tratando de poner fin a la cantidad de recuerdos que se acumulaban en su mente – No, hermano.- su súplica fue casi inaudible para cualquiera. Pero apenas logró aclarar sus pensamientos, volvió a hablar – No quiero combatir con ellos. Yo los recuerdo. ¡Lo recuerdo a él! – su mente parecía ser víctima de miles de cuchillas que volvían a hacer que Wanda se retorciese en brazos de Pietro. Pelearon en contra de ellos cuando estaban siendo enviados por Magneto, utilizados como instrumentos de los cuales se podía prescindir.

Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Mar Jul 26, 2011 6:17 am

-Por lo que mas quieras, no vuelvas a hacer lo que sea que hayas hecho, por favor.. Me causa nauseas-
Ante este pequeño reclamo la azulina mutante se alejó unos pasos de forma inmediata sonriéndo a modo de disculpas.

- Lo lamento, no fue mi intención causarte mal estar....- Se disculpó de inmediato ampliándo su sonrisa, dejándo al descubierto sus promimentes y blancos colmillos que relucían aun más en su azulada piel.- Pero el rayo.....nos iba a golpear...no podía dejarte atrás...- Trató de explicarse, aunque aun algo confundida por todo lo que estaba pasándo a su alrededor. Aunque sonrió ante la preocupación por ella.- Yo estoy bien... no seré de estas tierras, pero tampoco estoy tan indefensa...aunque si algo desorientada- Contestó un poco más relajada, en verdad que le estaba agradándo la compañía de esa chiquilla tan atolondrada. No sabía explicar como, pero esa chica lograba liberar un poco la presión del ambiente, de otra forma, Soma hubiera huido al primer ataque.

Pero todo ambiente agradable se desvaneció, como comenzaba a hacerlo la niebla a su alrededor, cuando escuchó la voz de Cíclope llamándo a "Shadowcat" con angustiosa preocupación y al segundo después la chica nombraba al hombre por el cual Soma había cruzado casi la mitad del globo terrestre....Charles Xavier.

- ¿Cónocen al señor Xavier?.- Preguntó mirándo a Shadowcat sorprendida antes de cerrar los ojos un momento.- ... Está bien... confiaré en que no le harán daño a Wanda...

Nuevamente la interrumpieron. Esta vez era una voz desconocida que sonaba, por lo demás, muy enfadada y que acusaba a Cíclope de atacar a su hermana. Soma se dedicó unos momentos para estudiar a ese hombre que sujetaba a Wanda entre sus brazos de forma protectora, como en las películas que había visto. Y Wanda lloraba, presa de la emoción.
Soma dió un suspiro cansino, era mucho lo que aun desconocía y que dudaba llegar a aprender. Aunque no le dió mucha importancia, de todas formas no se confideraba más que una criatura parecida a un humano.

Miró nuevamente a Storm que volvía a quedar a la vista al igual que Cíclope prestándo atención a sus palabras. ¿Se llevarían a Wanda? ¿Dónde? ¿Volvería a verla?. Soma miró a Wanda con tristeza ante la evidente separación, entre ellas se había formado un vínculo que, al parecer estaba destinado a romperse.

-Ella tiene razón...- Habló nuevamente con claridad, con una voz tranquila y seria mirándo al alvino a los ojos.- Todo fue un accidente y queda a la vista si observas bien la precupación en los ojos y en el tono de vos de ellos...Además que todo este alboroto fue un mal entendido, estas personas.- Hizo un ademán hacia los tres miembros de los hombres X sin separar los ojos del llamado Quicksilver.- Estas personas me estaban buscando y cuando me encontraron estaba ya en compañía de Wanda...- Dirigió los ojos hacia ella con una gentil sonrisa agradecida.- Ella me ayudó y me acompañó a lo largo de la fría noche, pero cuando ellos me vieron en su compañía mal interpretaron las cosas y ese accidente no ayudó a aclararlas...

Poco a poco comenzó a avanzar con enteresa hasta quedar frente a Quicksilver sin cambiar su expresión tranquila y resuelta. Sus intenciones estaban claras, sólo quería que todo terminara bien. Su rostro, ahora descubierto mostraba claramente sus finas facciones que parecían talladas en el más puro hielo. Y sus ojos, honestos y resueltos brillaban haciéndo relucir aun más el dorado de estos.

- Así que, si alguien es responsable....soy yo.- Sentenció alzando la cabeza con enteresa.

Y ahí quedó, de pie. Sin mostrar ni un ápice de incertidumbre o miedo mirándo fugazmente a Wanda, notándo el sufrimiento que sentía y que reflajaba claramente en su rostro, pero no podía hacer nada más, si se acercaba su hermano podía tomar la acción como una agresión...y, sinceramente, ya no quería empeorar más las cosas.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Cíclope el Mar Jul 26, 2011 10:56 pm

La voz prepotente que emanó desde la niebla solo confirmó las inequívocas conjeturas del analítico líder, él cual no se precipitó en lo más mínimo tras haber estimado la presunta identidad del protector de Bruja Escarlata; la mitad restante de los gemelos, Quicksilver. No respondió a sus agresiones verbales, incluso cuando amenazó con forzarlo a dañar a sus propios compañeros, se mantuvo estoico y en silencio a medida que la neblina se disipaba. Ahí los vio, juntos y fuertemente aferrados, pareciendo suplicarse mutuamente por cuidar la seguridad del otro; escena inusual. Sentía empatía por esa clase de sentimientos, el vínculo fraternal que no solo vivía con sus compañeros X, sino con su propio hermano, el descarriado Havok; pero, aquella es otra historia, las cosas habían resultado un tanto distintas en esa relación a lo que exhibían ahora los hijos del amo del magnetismo. No los atacaría, no mientras no mostrasen intenciones de combatir, algo más que las palabras vociferantes de Pietro se requerirían para acelerar la sangre de Cíclope.

La noticia sobre la seguridad de Katherine alivió un inmenso tormento en sus nervios; volvía a respirar ligero. Quiso agregar algo, pero las palabras de Ororo decían más de lo que él pudiese aclarar en aquellos momentos de extrema tensión. Su faz dura y rígida observaba fijamente a los poderosos hermanos, su diestra se encontraba lejos de su rostro, no tenía intenciones de extender una innecesaria contienda; tampoco de avivar la llama vengativa de Quicksilver. Fue cuando Soma se entrometió y aclaró unos últimos puntos de como había sido su encuentro con Wanda, desconcertando menormente al líder de la patrulla. La bruja había estado actuando, en efecto, de un modo inusual, incluso para ella... tampoco se la veía totalmente cómoda en compañía de Pietro. ¿Hubo algo que el profesor le ocultó cuando hablaron del paradero de la mutante tanto tiempo atrás? ¿Que sucedió con ella en todo aquel tiempo de ausencia? Cíclope apoyó la diestra sobre el hombro de la mutante extranjera, mostrando un signo de apoyo y confianza en sus palabras, para posteriormente ubicarse a un costado de la misma.–Solo la incomodarás más, Quicksilver mencionó firme, en referencia a la protegida que éste resguardaba en sus brazos –Acabemos ésto acá. Lamento haberla puesto en peligro–. Así como él, ambos compartían el deseo sobrecogedor de defender a los suyos... no jugaría con la seguridad de Shadowcat o Soma, dos mutantes aún jóvenes como para ser sometidas a tal escenario de forma tan irresponsable.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Quicksilver el Jue Jul 28, 2011 6:06 pm

En el pasado había enfrentado al idílico líder de campo de la facción mutante opuesta a la de su estigmatizado padre biológico, en combate siempre le había visto sereno e imperturbable, incluso cuando su determinación fuese tan resuelta y hostil como el rayo letal que le caracterizaba. Incluso en combate, era un hombre que no cerraba la oportunidad a un dialogo que abriera la posibilidad a terminar una lucha inecesaria; para el bólido humano fue evidente que eran esas las intenciones de la breve apología, aun cuando tuvo que meditarla antes de aceptar la disculpa, comprendió que no habían sido sus intenciones y confirmo así que fue un "Accidente" desatado por los impredecibles poderes de su hermana. Acogida entre sus brazos, el hecho sobresalió reviviendo algunos recuerdos sobre lo que había acontecido hacia ya unos días atrás, cuando fueron victimas de un inesperado intento de venganza por parte Sapo, antiguo lacayo de Magneto, quien había aparecido de la nada efurico y enloquecido por lo que clamaban sus palabras como una recién adquirida superioridad; lo sorprendente para el joven de cabellera albina fue que aquel quien considero tan inútil como una mascota de un tirano, ahora manipulaba tecnología de gran poder, cual habría jurado que lo alcanzo con un rayo incinerador, probablemente plasma debido a su voracidad incandescente... «¿Me había alcanzado?» se pregunto hacia sus adentros. No recordaba nada después del resplandor, únicamente se despertó en aquel desolado paraje que acuno su infancia en los países bajos de Europa; lo más probable había sido que su amada hermana entro en shock desatando sus poderes al punto de lograr fundir la realidad con sus recuerdos cuando EL la protegía, lo traslado hasta el pueblo donde se criaron y donde fue la primera ocasión donde la había salvado de una muchedumbre temerosa e intolerante... de ser esa la verdad, entonces los poderes de la hermosa gitana entre sus brazos estaban saliendo de control exponencialmente.

No tenía nada personal en contra de la agrupación de jóvenes mutantes, las afrentas del pasado habían sido inducidas por su equivocada lealtad a Magneto; no habían recurrido a ninguna clase de condescendencia por parte del fundador de aquel grupo porque los jóvenes mellizos no compartían las creencias de Xavier, las circunstancias de sus vidas les llenaban de malos recuerdos que no les permitían ni el mas ínfimo espacio para ceder el privilegio de la duda a la humanidad. Había acudido al supuesto funeral del mentor del instituto Xavier ya hacía bastante tiempo tan solo para atestiguar la veracidad de los hechos, por los rostros quebrantados de los desconsolados hombres-x había asumido que era un hecho... pero que decepcionante fue enterarse que todo había sido una farsa que no comprendió nunca, más que nada, por la hipocresía de realizar un funeral tan pretencioso. Había varias razones para no seguirlos ni aceptar auspicio alguno de su parte, tantas como las había para no enfrentarlos nuevamente.

- Esta bien cíclope... no hay nada mas que agregar. - Respondió en aceptación a la disculpa antes de volver su mirada buscando los ojos celestes (aunque según yo son verdes) de su protegida - Hermanita... ¿Qué ha pasado en mi ausencia?... ¿Dónde te estas quedando? - no buscaba incomodarla en un interrogatorio frenético, pero el joven impetuoso no soportaba la intriga que se alimentaba de su preocupación por haber estado varios días sin saber de ella.

Quicksilver

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Jul 31, 2011 5:53 pm

Kitty ahora si que no comprendía ni media palabra de lo que a su alrededor sucedía, !una vez más, se quedaba estática y mirando con cara de tonta a los involucrados!, pues.. bah, no le quedaba nada más que hacer que mantenerse bonita y contemplando a todos, pretendiendo que comprendía.

Las palabras de Ororo le hicieron sonreir con un deje de sarcasmo poco convencional para la situación, !pero si era ese loco el que se las había mandado con Scott!, cualquiera comete un error, aunque Cíclope no era "cualquiera", y la sombra jamás lo había visto fallar. El rápido y sutil movimiento de Soma alertó a la chiquilla de orbes oscuros, la cual, en un reflejo adquirido -y aprendido- de su mentor, se posicionó frente a ella en menos de lo que tarda un suspiro, quedando en el medio del intruso de cabello blanco y la mutante que, hasta ese momento, Katherine había intentado proteger.

Las palabras de la mujer de piel azulina hizo parpadear a Shadowcat de una manera tan.. sorprendida, que ella misma tardó en darse cuenta, que su mano ahora se posaba en el hombro de la mutante, como si deseara transmitirle una sensación que ella misma no poseía.

-Soma, nadie te está echando la culpa de nada, todo esto ha sido.. un terrible error-

Kitty le sonrió de forma afable y tranquila, casi imitando el gesto suave de Ororo o Jean cuando, despues de un regaño intenso, le intentaban levantar el ánimo con palabras comprensivas y cariñosas. La pequeña sombra miró ahora al hombre que volvía a hablar, aquel que Storm identificase como "Quicksilver", y este, al parecer, aceptaba las disculpas de su equipo, !claro!, solo alguien realmente cegado por la ira, no podría admitir que todo eso, había sido un infortunado suceso.

-Soma, cariño, te prometo que, si en algún momento quieres ver de nuevo a Wanda, yo te ayudaré a encontrarla, pero ahora.. Vámonos, antes de que esto se salga de control. ¿Por favor?..-

Kitty le sonrió de nueva cuenta, entre suplicante y afable, tanta emoción le ponían los nervios de punta, la chiquilla solo quería que Chandra los acompañase, se entrevistara con el Profesor Xavier, tomase una decisión -que Katherine esperaba, fuese quedarse con ellos-, y sobre todo, quería apartarse de todo ello, y asegurarse de que tanto Scott como Ororo, quedaran a salvo. !Ah, si!, y tambien quería tomar una larga, larguísima ducha caliente que la relajara..

-Emm.. Cíclope.. Storm.. ¿No creen que ya es hora de una retirada estratégica?-

Musitó la joven mutante por el comunicador, con la certeza de que sólo sus líderes la escucharían y esperaba, actuaran pronto para sacarlas de ahí y dejar a Bruja Escarlata con aquel extraño sujeto que parecía conocerla mejor que muchos

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Soma el Miér Ago 03, 2011 5:03 am

Spoiler:
Me volvía a perder con los turnos ^^U...Si no me corresponde edito o borro, segun corresponda XD y sin problemas ^^

- No me estoy hechándo la culpa...- Le aclaró, tal vez con un tono de voz un poco seco, pero sin intención de ofenderla.- Sólo quiero aclarar de que ustedes estaban aquí en mi busqueda y no para dañar o acusar a Wanda- Se movió con sutileza al sentir la mano de Cíclope posarse en su hombro alejándose de este antes de mirarle con severidad a los ojos que se ocultaban tras el visor.

Tenía que reconocer que la primera impreción había sido completa y definitivamente mala. Sobre todo con Scott que ahora era tan prejuicioso como un humano a los ojos de Soma.

Las palabras de Shadowcat hicieron sonreir a Soma, esa atolondrada niña le había caido bien y se notaba que actuaba de absoluta buena fe.

- Ya no pasará nada...- Le dijo con gentileza dándole unas suaves palmaditas en la mano.- Wanda se irá con su hermano y yo....-Dudó un momento mirándo a la mujer de piel oscura y cabellos blancos, luego pasando por el hombre que había causado toda esa confusión con sus acusaciones y finalmente a la chica que le pedía que se fueran con tanta insistencia.- Sería grocero de mi parte si no voy con ustedes...después de todo han estado buscándome...no?- Se volvió para mirar a Wabda una última vez.- Wanda.... aun tenemos un paseo pendiente ok?...que no se te olvide- Le dijo a modo de despedida dejándole en claro de que volverían a verse.

Lentamente volvió a mirar al grupo que la había buscado mirándoles con una tranquila y seria expresión donde dejaba entrever algo de desconfianza en sus dorados ojos.

- Ustedes dirán...

Se encogió de hombros dándo a entender de que estaba dispuesta a seguirles.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Scarlet Witch el Miér Ago 03, 2011 1:31 pm

Escondida entre los brazos de su hermano, siendo sus cabellos bucles que se perdían en la blancura de sus hombros, solo recubiertos por una larga capa oscura que escondía aquello que sus atavios no recubrían. Con sus cejas levantadas asumiendo sus gestos la inocencia de una infante, la bruja se volvió nuevamente para así encontrarse con la mirada de Pietro. Tantos años lo había imaginado que al final, su rostro se había vuelto difuso y ahora se encontraba a su lado, viendole con la misma dulzura de hacía años. ¿Donde había estado? ¿Por qué él había desaparecido? Su mente se había vuelto un entramado de cuestionamientos teniendo que deshacerse de lo que había imaginado para así encontrar aquello que era real.

El caracter ansioso de su hermano lo llevó a hablar rápido perdiendose sus palabras con nuevas palabras, siendo la bruja incapaz de seguirle, pero sonriendo ante eso. Solo él podía hacer ese tipo de cosas, hablar y pensar más rápido que cualquiera y con eso demostraba no ser una mentira cruel. Pietro era real. Pero entonces había llegado un momento del cual ella había huido constantemente, incluso ante las preguntas de Todd Ingram quien trataba de encontrar la forma de entender a Wanda y su caotico pasado. Tenía que decirle a su hermano donde había estado; tenía que explicarle por que sus muñecas se encontraban llenas de hematomas que ella recubría con unos guantes rojos y por qué había perdido tanto peso en los ultimos días, siendo incapaz el maltrato de quitar la belleza angélica de sus facciones zíngaras. - Me encerraron.- Y con eso fue como si se hubiese confesado, siendo sus ojos velados por la humedad de las lágrimas cuando se recordaba despertando en un lugar donde le habían atado las manos y el cuerpo, cuando recordaba la oscuridad de ese cuarto que sólo la luz de afuera iluminaba. - No había puertas por las que pudiese salir. Solo una ventana que me permitía ver hacia afuera y yo... yo creí que habías muerto. Me dijeron que estabas muerto - con la delicadeza de un cristal que se ve atravesado, Wanda cerró los ojos quebrando las lágrimas que recorrieron sus mejillas tersas y marmolaceas. De nuevo las imagenes surgían en su mente, mostrandole la verdad y la mentira, como aquellas noches que veía a una figura espantosa surgiendo de las sombras - Ese monstruo, ese monstruo aparecía por las noches y me observaba - estaba convencida de que ese hombre que surgía de la penumbra usando el velo de la noche para aparecer no era otro que su padre, Magneto. Pero ¿Cómo saberlo si toda su mente estaba en un caos constante, inventando imagenes y rostros que no estaban ahi?


Scarlet Witch

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Storm el Jue Ago 04, 2011 7:36 pm

Spoiler:
Off: No Soma, era mi turno pero anduve algo ocupada, lo siento.. Respondo ahora ^^

Storm miró con cierta satisfacción y un enorme alivio, como Quicksilver aceptaba las disculpas de Scott y se volvía de nuevo a envolver en el mundo de su hermana, murmurando palabras que a Storm no le importaban, pues su atención se desvió rápidamente hacia la pequeña Shadowcat, que aún estaba con Soma, y que, al parecer, había logrado entablar una especie de "conexión" con la mutante de piel azul, ganándose -en palabras pueriles- su confianza con tan poco tiempo y su infinita locuacidad.

-Cíclope, es mejor retirarnos-

Musitó, dirigiéndole una cálida mirada a la joven Chandra, en contraste con la ligeramente desconfiada de la mujer de cabellos cobalto. Storm suspiró y relajó suavemente los hombros, sin embargo, algo seguía molestando a la Bruja del Clima, y era la creciente hostilidad demostrada en tan poco tiempo; ¿cómo una simple misión, se volvía algo tan.. escabroso?. Chandra ahora desconfiaba de ellos, y al parecer, la única que tenía cierto punto a favor, era la caótica Katherine, !vaya!, en esta ocasión, la testarudez propia de la chica había servido para algo, más que para meterla en líos.

-Soma, querida, no somos enemigos, ni tampoco buscamos obligarte a acompañarnos. Sabemos que buscas al Profesor Xavier, y éste nos envió en tu búsqueda, por favor, permitenos resarcir este error tan grave-

Ororo miró de reojo a Scott, como buscando un poco de ayuda de su parte, la chica parecía aceptar ir con ellos, pero no de muy buena gana, cosa que a Tormenta le causaba ruido por muchas razones, entre ellas, que el primer encuentro entre la mutante y su mentor -El Profesor- no fuese tan grato como lo habria sido, de no tener encima, tamaño lío.

-Wanda y Quicksilver tomarán su rumbo y, al igual que Shadowcat, te prometo que en su momento, te ayudaré a buscarla-

Aquella era una verdad a medias, pues si la mujer de níveos cabellos presentía que la integridad de la joven estaba en riesgo, no lo haría ni de broma.

Storm

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Todd Ingram el Jue Ago 04, 2011 10:05 pm

Spoiler:
Por invitación de Wanda irrumpo el tema, que vendría a ser, inesperadamente, una continuación de 01x01 que abrió la misma usuario. Permiso.
La ventura de la noche logro marcar la visión de la vida mutante en el zagal; quién al principio de la velada vio su camino entrelazado a la figura de una linda dama desesperada, embarcándolo en una cruzada singular en búsqueda de ayudarla. Durante el azar de su camino, se habían encontrado frente a frente con un hombre de proporciones míticas; el autonombrado maestro del magnetismo, un careo catastrófico que altero los planes originales del mancebo de la fedora, que planeaba llevar a la emperatriz de la magia caótica hacia el santuario a las fueras de New York. La mansión privada que servía como un prestigioso y privilegiado instituto, dirigido por el líder pacifico de la comunidad mutante de la ciudad, el país y el mundo entero, Charles Xavier. – Porque siempre me pasan estas cosas a mí. No pierdo la cabeza porque de plano la tengo pegada a los hombros.- Pensó en voz alta, abriéndose paso por una inmensa jungla; el jardín de Central Park, un área verde inmensa, que durante la noche parecía abrirse como el amplio frondoso de un bosque. – Donde te metiste Wanda- Ya habían pasado casi una hora desde que le perdió la pista.

Finalmente el sonido de las voces fue lo que le llevo hasta la congregación de inhumanos. Los labios del zagal se torcieron al ver a la chica en los brazos de otra persona, y como siempre, cuando el gesto de sus emociones brota el rostro de la molestia, bajó el ala de su fedora, cubriéndose más de la mitad del rostro con esa singular posición de su sombrero. A pesar de todo, de las sombras y el enigma que causaba tan entoldado semblante, era capaz de ver perfectamente a los presentes. Además del extraño sujeto de la caballera albina, y un disfraz ceñido que parecía sacado de un carnaval, había dos mujeres y otro hombre; no menos estrafalarios con sus atavíos, aunque con una pinta más cercana al uniforme de un grupo militar. –Wanda.- Alzó su voz, apareciendo entre los arbustos. Su pantalón y sus zapatos estaban sucios, corrompiendo la pulcritud de su elegante vestimenta que reproducía de una manera moderna la imagen de un gánster. – Veo que te has encontrado con unos amigos. – Dijo, aunque la tensión de la atmosfera se percibía pesada… tensa, lo único innegable es que todos parecían conocerse del pasado. -¿Quién es él? – Levanto la mano, señalando al chico que la abrazaba.

Fue en ese momento que sus ojos encontraron la presencia de Soma, por alguna extraña razón no la noto hasta que estuvo cerca de todos ellos. Su piel azul ocasiono una inesperada manifestación de sorpresa que lo dejo, literalmente, con la boca abierta. – ¿Navi? – La llamó por el nombre de una raza ficticia de película Hollywoodense (Avatar), y levanto nuevamente el ala de su sombrero para poder mirarla mejor. No era miedo o repulsión lo que se expresaba en su rostro y sus palabras, solo asombro y curiosidad. Esa chica, porque sus formas la delataban como una, tenía un molde humano, pero mucho más estilizado.


Última edición por Todd Ingram el Vie Ago 05, 2011 11:03 pm, editado 1 vez

Todd Ingram

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Vie Ago 05, 2011 12:26 pm

Spoiler:
Vuelvo a establecer un orden:

Ciclope, Quicksilver, ShadowCat, Storm, Soma, Wanda y Todd.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Cíclope el Mar Ago 09, 2011 9:28 pm

Y todo acabó, aparentemente, de un modo inesperado. El más férreo de los gemelos aceptó la redención que el líder de la facción mutante le ofrecía, evitándose así el innecesario y letal clímax que se anunciaba momentos atrás. Cíclope, sin más palabras, tras escuchar las últimas intervenciones de sus compañeras y la terriblemente rescatada Chandra, se volteó en la misma dirección por la cual llegó al sitio. No había más que agregar; todo lo que él expresara sobraría. Asintió a Soma, transmitiéndole sutilmente una muestra de compañerismo, todo se encontraba en orden ahora, no buscaría extender o incitar a la batalla a la que ella enérgicamente se había opuesto. Su mirada carmesí buscó una última vez a los hermanos; Pietro era un muro infranqueable a la distancia, su sola efigie repelía toda intromisión extraña hacia él o su protegida, una que se mostraba aún más vulnerable que antes. No pudo evitar sentir un nudo en lo más hondo de su pecho, no de pesar, sino de miseria. Cerró sus ojos, acto que nadie pudo contemplar, y retomó su marcha, alejándose con pesados y firmes pasos del lugar, en dirección al Ave Negra y su escape de ahí.

–Hombres X... Nos vamos–
Spoiler:
Omito la llegada de Todd como que Cíclope no lo había divisado cuando apareció, ya se encontraba de retirada. Ésto para ir terminando el asunto central del tema, el encuentro de Soma y los X-Men, y no seguir extendiéndolo.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un bosque en medio de una jungla de cemento...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.