Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Persiguiendo la curiosidad más allá del horizonte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persiguiendo la curiosidad más allá del horizonte

Mensaje por Meteorite el Jue Jun 16, 2011 1:59 pm

(Off: como el tema para Crazy era privado, cree este para darle seguimiento)

Sus ojos celestes admiraron un espectáculo demasiado peculiar a la distancia, una estructura de proporciones semejantes a las de una casa en los suburbios comunes y corrientes comenzó a elevarse hacia los cielos desafiando la fuerza de gravedad; no resultaba extraño que atestiguara semejante evento, pues al ser poseedora de la habilidad de vuelo acostumbraba dedicar tiempo considerable a admirar la ciudad desde las alturas.

Decidida a saciar su curiosidad, se dirigió a toda velocidad para alcanzarle aun cuando aquel enorme objeto adquiría mayor velocidad; el viento rompía violentamente contra su rostro, la persecución se convertía gradualmente en un desafió cada segundo más difícil de superar, por lo que indujo su estructura molecular a un estado intangible donde el viento no afectara la delicadeza de sus ojos celestes o maltratará su dorada cabellera agitándola descontroladamente. El ascenso parecía no cambiar de dirección ni siquiera daba indicios de disminuir en su velocidad, parecía que conforme adquiría altura se desplazaba con mayor rapidez y eso solamente representaba un inconveniente cada vez mayor; aun podía empeorar, si continuaba aquel ascenso la presión y constitución del aire no le darían el sustento vital que requería. Aquella preocupación la obligó a apremiar sus esfuerzos, sobrepasar sus propios limites, concentrarse en transformar la energía cinética y la fricción contra la atmósfera al volverse tangible de nuevo, transformarlo todo en energía que pudiera aprovechar para aumentar su velocidad hasta finalmente conseguir sostenerse de uno de los despojos colgantes de la estructura.

Había mas en aquel evento, apenas se aproximó a un radio cerrado en torno a la estructura se sintió poderosamente invadida por una energía sin igual; el aire mismo cobró nuevamente una densidad favorable, por lo que pudo respirar con naturalidad como si se encontrara dentro de una burbuja invisible con un altísimo nivel de energía. Al sostenerse de la estructura fue abordada por un asalto electrostático con una potencia que estuvo cercana a arrojarla fuera de la consciencia; pero la misma energía fue transformada al instante dotándola de una fuerza sobre humana que le aferro fieramente de la estructura.

Debido a que se encontraba debajo de la estructura, no pudo divisar la estación espacial a la que fue abducida por error sino hasta verse a si misma encerrada dentro del hangar. Se escondió temporalmente detrás de la estructura antes de que esta la aplastara y desde aquella posición observo a un hombre bastante agradable a la vista, de porte gallardo, solida constitución, semblante severo como solamente la arrogancia podría dotar y vestimentas que evocaban la época de la realeza... posiblemente eso explicaría los colores dispares y exagerados, el rojo era el color de la realeza y el morado podría ser purpura, el color de la pureza o nobleza, actualmente utilizado en los listones de la medalla al valor norteamericana. No había mucho que hacer, no demorarían tanto en descubrir su presencia aun cuando pudiera volverse intangible y atravesar los muros o el fuselaje de aquella estación espacial; aun si lo intentaba, ¿a donde escaparía? ¿a la intemperie del espacio exterior?...

Finalmente se decidió por revelarse a si misma con aquella actitud cínica y descarada que le caracterizaba, blindada con un carácter temerario, buscando hacerse notar por aquel hombre que había llamado poderosamente su atención.

- Vaya lugar... es impresionante... No pude soportar la curiosidad de descubrir porque de pronto salía volando una casa hacia el espacio... Me llamo Meteorite, y como podrás notar, no soy una cualquiera; y exijo respuestas.


Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo la curiosidad más allá del horizonte

Mensaje por .Magneto el Jue Jun 16, 2011 7:37 pm

El Heraldo bermellón de la causa mutante se disponia a abandonar el hangar justo al momento que escucho aquel tono distinto de la invitada por la cual había acudido personalmente a la superficie terrestre; entre los detalles que su poderosa aliada telepata le había revelado sobre la mutante de su interes, no había recibido ninguna acaratoría sobre otros acompañantes, por lo tanto, aquella voz revelaba un intruso. Su andar se detuvo al acto, su porte imponente giro para permitir el contacto visual con aquella quien se había revelado presente estudiandola con una mirada analitica rebosante de fribolidad tal fue que habría hecho entender que el celeste de sus ojos era hielo puro; sin embargo, comenzando por lo evidente, la vestimenta de aquella hermosa dama daba la impresión de pretenderse un icono a la vista, una actitud sobrevaluada entre aquellos llamados Heroes y otros clasificados como villanos - el caso propio del Amo del Magnetismo - acompañado de aquel semblante templado y confiado a plenitud, a pesar de la finura de sus rasgos femeninos tenía éxito en trasmitir cierto toque de autoridad o desafío. El hecho de que la esbelta figura femenina hubiere soportado una persecución a través de todas las capaz de la atmosfera incluso superando las inclementes temperaturas de la ionosfera, cuales pueden llegar hasta los 1,500 °c, la revelaba como un ser de habilidades y capacidades sobre-humanas, una cualidad que no podría permitirse pasar por alto

- Hace falta más que un disfraz y buena figura para exigir del Amo del Magnetismo, especialmente para quienes invaden este santuario sin mi consentimiento.

La resolución el señor del castillo era absoluta y no permitiría la intrusión de una desconocida a su fortaleza, la realidad parecio resumirse en apariencias a un simple gesto de su zurda levantandose en dirección de la joven rubia, una simple connotación de su voluntad doblegando las fuerzas elementales del universo transmitiendo su influencia a nivel molecular en las placas ferreas bajo del paso delicado de la femina, alterando su estructura con una fluidez tan natural que pareciera hierro liquido clamando piedad con el estridente rechinido metálico elevándose y buscando convertirse en colosales grilletes en torno a los tobillos y muñecas para así cumplir con la voluntad del Amo del Magnetismo y este permitiera a las moleculas ferreas volver a su estado de reposo.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo la curiosidad más allá del horizonte

Mensaje por Meteorite el Vie Jun 17, 2011 12:22 am

El destello carmín que reflejaba aquel casco inspiraba cierto aire de la tendencia retro, trascendiendo a la época del hierro cuando los soldados griegos y romanos vestían con orgullo sus atavíos de cuero coronados por un casco metálico de diseño semejante; por supuesto que aquel hombre de constitución tan masculina le sentaba perfecto aquel toque de héroe épico trascendiendo a la historia. No eran únicamente sus vestimentas lo que sobresalía llamando su atención, también la respuesta que había recibido sobrepasaba implacable el tono con el cual ella había solicitado explicaciones, había algo en aquel tono de voz que trascendía por encima cualquier cosa, un tono rebosante de severidad tan grave, demandante y sabio como si el Universo hubiera hablado a través de aquel hombre. Ella era una psicóloga de larga y exitosa carrera, criminologa hasta donde podía haberlo deseado y en su experiencia había conocido la soberbia de la villanía, la arrogancia del poder, pero a diferencia de tantos otros aquel hombre poseía una voz que emanaba una sabiduría severa.

La dama áurea intento aproximarse en cierto desafió pero al acto los suelos emergieron intentando sujetarla; más que solo una amenaza sin posibilidades, decidió concederle el capricho a aquel hombre de percibirla cautiva únicamente para aprovechar el momento de demostrar que Ella era más que solo una chica bonita con disfraz. Cuando sus muñecas, brazos, tobillos y pantorrillas fueron sujetadas; espero apenas unos segundos manteniendo su mirada fija hacia abajo para que de este modo sus cabellos dorados cubrieran su gesto antes de transformar su densidad atómica hacía la intangibilidad, tras lo cual sencillamente se incorporo atravesando su prisión metálica y devolviendo su mirada con el mismo tono gélido en el iris que aquel quien había intentado someterla, una sonrisa de picardia se dibujo en su hermoso rostro.

- Uy... cuanto lo siento... pero tomar a esta chica No te va a resultar tan sencillo - aseguró con cinismo y un tono que pretendía aterciopelar con un toque de seducción - Yo no he venido a combatir,.. pero si quieres pelea, te la dare.

Había algo más, algo indescifrable y misterioso en aquel hombre, de algún modo transmitía una presencia perturbadora que una persona normal podría percibir como intimidante; pero aquel hombre se había llamado a si mismo "Amo del Magnetismo" y ese detalle podía revelar un poco mas sobre la escencia de aquella presencia, algo que hacia vibrar a la joven villana quien quería pensar que era algo más que atracción común y corriente... No... era la misma sensación que había sentido antes de sujetarse a la estructura para ahorrarse esfuerzo y energía; una presencia que irradiaba cierta aura electrostática, un tipo de campo electromagnético que su propia estructura atómica absorbió con la avidez de una adicción. Ella absorbía energía, y aquel hombre irradiaba energía de algún tipo, podía sentirlo en cada molécula de su ser.

Meteorite

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo la curiosidad más allá del horizonte

Mensaje por crazy el Vie Jun 17, 2011 12:57 pm

crazy-permitame dijo ella acercandose-dejeme hablar con vaya por lo quer veo eres muy atrevida dijo-mirandola-pero quisas podriamos llegar a algun acuerdo tienes mucha habilidad como dijo el señor magneto pocos podrian sobrevivir a un viaje haci y dime te hare una pregunta aunque vensas a magneto este lugar esta lleno de mutantes muy poderosos quisas derrotes a algunos pero caeras en algun momento y creeme que si caes no sera agradable lo que viene una persona como tu podria yudarnos mucho y si mal no te analiso eres un poco individualistas pero........... nadie es perfecto tu decides podemos sentarnos a conversar ganas mas de lo que pierdes la decision esta en ti

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo la curiosidad más allá del horizonte

Mensaje por .Magneto el Lun Jun 20, 2011 1:12 am

(off: Lamento lo breve de la respuesta, pero supongo que me agobia el hecho de que mañana sea Lunes y ya hasta me siento cansado... jajaja)

El Amo del Magnetismo la había considerado prisionera, no hubiera importado si la joven rubia poseía superfuerza habría dispuesto de cuanto hierro en Avalon para retenerla y ponerla en órbita. Sin embargo sus orbes celestes la admiraron liberándose con absoluta naturalidad, trayendo a su mente los recuerdos de una enemiga muy particular; comprendió entonces que no habría mucho que hacer dado a que al mismo tiempo que había manipulado el metal bajo sus pies también pudo percibir una anomalía demasiado peculiar con la energía electromagnética que fluctuaba a nivel molecular dentro de la estructura metálica, parecía haber sido absorbida por la presencia femenina y eso también podría llegar a inutilizar la influencia sobre el hierro en el torrente sanguíneo. Cuando su mente concluyo aquel instantáneo análisis, se limito a descender su postura ofensiva y resguardar herméticamente su energía electromagnética fuera del alcance de las habilidades de su invasora, estudio este alcance sencillamente ampliando una esfera de vacío alrededor de la figura femenina.

- Impresionantes habilidades debo reconocer, no solamente eres capaz de atravesar los sólidos, sino también eres capaz de absorber energía. Aun con semejantes habilidades debes considerar las palabras de mi compañera... incluso entregándonos a una batalla posiblemente interminable, esta fortaleza se encuentra llena de otros iguales a mi con habilidades totalmente diferentes, no podrás vencernos a todos. Ahora bien, tus habilidades sobrehumanas te revelan como una mujer muy especial, me pregunto si acaso eres una mutante como nosotros...

Igualmente semejantes habilidades podrían representar una aliada verdaderamente talentosa y de importantes posibilidades para los diversos planes tácticos que fraguaban en la fortaleza espacial Avalon; si realmente aquella joven talentosa era una mutante, no debería ser difícil persuadirla de unirse a la causa mutante cual había vuelto una campaña militar propia del Amo del Magnetismo. Finalmente la femina había demostrado actitudes igualmente radicales como las estrategias que le cabecilla del movimiento acostumbraba, debía encontrar el modo de

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo la curiosidad más allá del horizonte

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.