Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Yashamaru - Tsukoyomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yashamaru - Tsukoyomi

Mensaje por Yashamaru el Jue Jun 23, 2011 8:47 pm

Nombre: Namikaze Yashamaru.
Alias: Tsukoyomi (En honor a la luna)
Edad: 12 años.
Oficio: No tiene.

Biografía:

Tienen visita, Hotarubi.-
La voz del guardia suena amigable, sin el filo cortante de otros días. Hotarubi Nakamura, kunoichi, revolucionaria y mutante, piensa que ahora todos la tratan mejor a ella y a su hijo. Tal vez porque saben que ahora son los nuevos juguetes de los Magistrados, en plena Genosha.
“Aquí van a morir
Aquí será el circo de sus vidas

Ahora solo se tienen el uno al otro, por lo menos hasta que nosotros lo decidamos.”
Hotarubi levanta la cabeza, y en su cuello se ve el artefacto tecnológico que cancela sus poderes, brillando con una lucecita roja palpitante.
-Espero que sea un predicador.- Menciona ella, abrazando a su hijo; un pequeño que apenas y está entrando a la pubertad.

-No es un predicador. Ya lo verán por sí mismos, ahora levántate y trae al chico.-
Ambos se ponen de pie, y esperan que el guarda abra la celda. Unos minutos más tarde ya se encuentran caminando por el patio de una inmensa cárcel, con dos guardias a la espalda custodiándolos en todo momento. -¿Dónde va ser la entrevista? – Pregunta ella, por no dejar. Uno de los guardias le da un violento empujón por respuesta. El niño pronto dibuja una mala cara, y sus ganas de pelear afloran cuando ve el maltrato a su madre, pero ella lo detiene.

Allí mismo.- Menciona el otro guardia.

¿La oficina del director? – Hotarubi tiene un mal presentimiento. Yashamaru observa la luz de una noche sin nubes, admirando la luna sobre la cual le han contado inmensas leyendas. Pronto llegan hasta las grandes oficinas, guardias y mutantes, con el rostro lleno de una mezcla de miedo y curiosidad. Yashamaru no recuerda haber estado antes ahí: Lo primero que nota son los dulces sobre el escritorio de caoba, ya va más de un año que tiene ahí encerrado junto a su madre. Más de un año que un niño no come un dulce, y se le hace agua la boca con solo mirarlos.

Así que han llegado.- Menciona el director de las cárceles de Genosha, con una mueca de enfado al ver a los mutantes.- Yo me opongo a esto, pero son órdenes de arriba. Así que los voy a dejar a solas con el enviado especial del gobierno americano. A solas significa con una buena cantidad de guardias fuera de esta oficina, que no dudaran en dispararles si intentan escapar ¿Entendido?- Ambos mutantes asienten. El director se detiene en el umbral de su oficina, y antes de salir por ella, echa un vistazo a sus posesiones más queridas en ella, entonces sale, dejando la puerta abierta.

Hotarubi abraza con fuerza a su hijo, sus instintos se lo gritan, algo no está bien ¿Quién vendría con tanta pompa y distinción a verlos? Ella cierra los ojos por un instante queriendo tranquilizarse, busca estar mejor preparada para la confrontación que le espera. Pero la sorpresa es mayúscula, cuando escucha la voz antes de ver a la persona.
Así que tú eres Hotarubi, y él debe ser tu pequeño niño prodigio.- Aquella voz golpea con toda su fuerza, la recuerda de la televisión y enciende su furia. Se trata del senador Kelly, un distinguido político de los Estados Unidos. Hotarubi desea recurrir a sus poderes, para levantar las piedras desde el piso y aplastar a ese desagradable hombrecillo, pero el collar en su cuello se lo impide. –¡Monstruo! –Le grita la mujer con todas sus fuerzas.
Lo mismo digo de ti. Pero vamos, no estoy aquí para estos dramas, pueden sentirse afortunados, ambos saldrán de aquí esta misma noche, hacia mis laboratorios en América, han sido seleccionados bajo el proyecto “Tolerancia Cero”- Hotarubi lo recuerda, los planes del proyecto internacional para convertir mutantes en “mutados”, no más que títeres sin voluntad para servir como armas del gobierno.- ¡Vete a la mierda! - El senador simplemente se ríe.

Horas más tarde ya estaban volando sobre New York. Una multitud de guardias son la sombra de ambos mutantes, y el senador ya no viaja con ellos, a cambio se ha quedado un militar; un hombre alto y fornido, que parece gozar de todos los beneficios de una vida libre y sin discriminación.- ¿Por qué no solo me llevan a mí? Mi hijo es solo un pequeño. – Reprocha ella, a uno de los guardias más jóvenes. Un inexperto piadoso, que siente lastima por la bella y joven madre de origen oriental.- No te voy a mentir, el senador tiene más interés en él que en ti, dice que es su carta maestra para alzarse sobre su peor enemigo.- Otro de los guardias lo golpea, para que se calle.

Por fin aterrizan, con varias horas de viaje recorridas. Ambos son obligados a bajar, en medio de un aeropuerto militar. Soldados los vigilan por miles, ya no solo las decenas que los custodiaban. Francotiradores los siguen con sus rifles, desde lo alto de las torres. La cuestión vital para un segundo grupo, lleno de liberales mutantes, era: ¿Dónde atacar? Como sombras de la noche, shinobis mutantes se deshacen de los tiradores, antes de que la refriega comience una balacera. Hotarubi no comprende en un principio que es lo que pasa, solo abraza a su hijo y se aleja de los disparos.- ¡Aquí están! – Les grita una voz conocida. El niño y la mujer se sonríen, ella se suelte a las lágrimas.- Kagemaru – Menciona el nombre de su amado, el padre del niño que se mantiene entre sus brazos, líder de los liberales, de los insurgentes que luchan en Japón para defender los derechos que corresponden a los mutantes. Por un momento se olvidan de la balacera; él la besa con ese amor puro que solo existen en las novelas. También abraza a su hijo, que le había sido arrebatado por la injusticia de los hombres. – Vámonos, ahora están a salvo.- Los libera de esos collares, arrancándolos de su cuello con el uso de una fuerza que corresponde solo a un superhombre.

¡Kagemaru mira eso! – Grita uno de los Shinobis, antes de ser derribado por un rayo desde los cielos. Sin previo aviso, maquinas colosales caen del cielo, mercenarios de hierro que disparan desde la palma de sus manos; rayos mortales con la fuerza para segar la vida de aquellos mutantes que no se rinden. La pelea pronto se prolonga, el clan de ninjas enfrenta a los centinelas, usando como armas espadas y lanzas ancestrales, además de sus poderes mutantes. Las fuerzas vengativas, destructoras y descomunales pronto se imponen.

No podemos ganar, llévate lejos de aquí a nuestro hijo.- El mal herido padre se queda para distraer a los centinelas. Hotarubi, con heridas que la tienen más muerta que viva, toma a su hijo y se lo lleva de ahí; llegar a la gran ciudad es su única oportunidad. El niño, paralizado de miedo, no pudo participar durante la batalla, ahora solo es capaz de correr al ritmo de su madre. Los minutos pasan, el fragor de la batalla ya no se escucha más, pero cuando bajan por los cerros y parece que alcanzaran la gran ciudad, un brillo desde los cielos ciega la vista del joven shinobi. Un rugido como de rayo también lo ensordece, y lo deja desorientado, hasta que se alza la voz que le dice – ¡Corre! – Es su madre, bañada de pies a cabeza en su propia sangre. El rayo que ha caído desde los cielos lo hizo sobre ella. Algunos centinelas les habían dado alcance.

Ella usa el último aliento de vida para convocar su poder, sus manos forman un sello mistico, de esos que usaban los shinobis de las leyendas antes de desplegar su magia ancestral. Los cerros se cierran en una gran cordillera, empujándose entre ellos, aplastando a los centinelas en medio del temblor. Algunos segundos después el niño sostiene el torso de la madre. Mira en ella unos ojos apagados, incluso tan pequeño, puede entender que la vida se está escapando del cuerpo de su mamá – ¡Okasama! – Grita Yashamaru, abrazando con más fuerza el cuerpo de Hotarubi. Con sus últimas fuerzas físicas ella lo acaricia de las mejillas. – Se fuerte, recuerda que tu eres el próximo Sabio de los Seis Caminos.

Leyenda de los Seis Caminos, Leyenda del clan Getsukai.
Spoiler:

Como dato antecedente, el clan Getsukai (inventado totalmente por mí) es un antiguo linaje de shinobis con poderes mágicos, anteriormente se creía que sus poderes provenían del chakra, actualmente se sabe que son una genealogía de ascendencia mutante. El primer mutante de este linaje era Rikudou, el shinobi fundador del clan Getsukai (luna roja), y también el primer sabio de los seis caminos. Según la creencia del propio clan, Rikudou hereda su alma y poder cada 200 años en uno de los miembros del clan que nacen bajo la luna roja de un mes de diciembre. (Esta vez, según las creencias del clan, Yashamaru es el siguiente sabio de los seis caminos)

Leyenda:

“En el principio de los tiempos, la tierra era un lugar duro y difícil de vivir para los hombres, tenían que enfrentarse a muchas dificultades para subsistir. Los Dioses se habían olvidado de su creación, ya no los protegían de los poderosos y malvados demonios. En esos tiempos, había una entidad malvada que habitaba sobre la tierra, y se autoproclamaba señor de todo y de todos, su nombre era Yoma (El demonio de las diez cabezas).

También existía un joven guerrero, hijo de agricultores, que estaba destinado a destruir al demonio. Cuando nació, sus padres estuvieron sorprendidos, pues irradiaba una luz que iluminaba gran parte de sus tierras, ese niño era Rikudou, el primer gran sabio de los seis caminos. Desde muy joven sintió la necesidad de aliviar el dolor de otros, y se embarco en un gran viaje por las antiguas tierras del oriente, ayudando a cuanto hombre y mujer se cruzara en su camino. Sin embargo, su poder era limitado y solo podía mitigar en parte el dolor y sufrimiento de los demás. Por lo que decidió retirarse a un bosque para cultivar su Tao.

Allí paso incontables años, bajo la caída de una cascada. Observo el cielo durante el día y la noche: “La Tierra es un caótico espectáculo de sombras lleno de imperfecciones. El Cielo, por el contrario, es ordenado, seguro y tranquilo. ¿No debería parecerse un poco más la Tierra al Cielo?” Razonó, pero ¿Cómo se alcanza la perfección del cielo? Pasaron 20 años en los que cultivo su chakra, hasta que pudo encontrar la respuesta y la iluminación: Los Seis Caminos o los Seis Lotos.

El Primer Loto ofrece el reconocimiento de la Esperanza.
El Segundo exige una existencia virtuosa.
El Tercero habla del alimento (recompensando la virtud y corrigiendo la imprudencia)
El Cuarto pide la eliminación de los perversos.
El Quinto Loto fomenta la instrucción.
Mientras el Sexto trasciende el mundo viviente y lo une con el espíritu.

Meditando sobre la Senda de los Seis Caminos, Rikudou descubrió lo que debía de hacer, en ese momento estuvo seguro que podría cambiar al mundo. Más dispuesto que nunca a hacer de la tierra un lugar tranquilo para la vida de los hombres, Rikudou desafío a Yoma en lo alto del monte fuji. La batalla rugió por semanas, los mares y la tierra fueron agitados, hasta que Rikudou se impuso. Consciente de que al matar al demonio su alma solo resucitaría, Rikudou alzo un gran pedazo de la tierra desde sus entrañas, formando una gran esfera (la luna) donde sello el cuerpo del demonio (justo en medio, para que nunca pudiera salir), y la elevo hacia los cielos, para que ningún humano pudiera alcanzarla y liberar al demonio.

Poderes Mutantes.


Yashamaru cree controlar, según la leyenda del clan Getsukai, una fuerza llamada Shinra Tensei, aunque para efectos “científicos” lo que realmente domina es una fuerza elemental más allá de la relatividad y la física cuántica; los gravitones, una de las partículas fundamentales asociada al fenómeno de la gravedad. Esto le permite el poder sobrehumano de manipular las fuerzas de gravedad sobre cualquier forma de energía, incluyendo la masa física de cualquier objeto orgánico o no orgánico (Ya que según la física, la masa es una forma condensada de energía), a continuación los apartados más destacados de su poder:

Manipulación del peso de la masa: Como ya es conocido para todos, el peso de la masa es directamente proporcional a la fuerza de gravedad, o también llamada fuerza tensorial. La aceleración de los gravitones en la tierra es siempre constante (9.81 m/s2). Yashamaru puede aumentar la aceleración de los gravitones sobre un radio indeterminado (puede ser solo sobre un objeto, o sobre varios metros a la redonda) aumentando o disminuyendo la fuerza de atracción que ejerce la tierra sobre estos cuerpos. De modo practico, este poder le permite levitar levantar objetos con la mente, o hacerlos tan pesados que se hundirían sobre la tierra. Ejemplo, puede inmovilizar a uno o varios hombres aumentando el peso de su masa de manera que les sea imposible mover un solo musculo y quedaran recostados sobre la tierra, o simplemente hacerlos levitar a placer. Su poder además muestra efectos psionicos permitiéndole mover la materia manipulada a voluntad. [Aunque los gravitness se encuentran en cantidades infinitas a lo largo y ancho de todo el universo, Yashamaru tiene un radio limitado de control sobre ellos, que no puede exceder un radio de 50 metros a la redonda. La dificultad para controlar el peso de la masa varia segun la distancia.]

Vuelo: Es capaz de sostener vuelo a largas distancias y en diferentes velocidades, esto debido a su control y manipulación de la fuerza tensorial. Aunque en teoría, sus poderes le permitirían desplazarse a una velocidad cercana a la de la luz (Ya que los gravitones se mueven a una velocidad similar) no aprendido a manipular su poder hasta ese punto, su velocidad máxima de vuelo es igual a la del sonido. [Este efecto de súpervelocidad se limita única y exclusivamente al vuelo areo, y prácticamente en líneas rectas. Su súpervelocidad no se imbuye a destreza ni agilidad, por lo que es incapaz de volar creando piruetas o maniobras rebuscadas. En tierra firme, aunque es capaz de levantar el vuelo a esa velocidad en una fracción de segundo, no es capaz de moverse a su misma velocidad de vuelo, de hecho su agilidad y velocidad son las de un atleta en la cúspide de su capacidad física, tampoco tiene super reflejos que le permitan esquivar balas.]

Radar Viviente: Sí se concentra en el mundo que lo rodea, puede percibir todo mediante las ondas gravitacionales, como si fuera un radar. Esto le permitiría entender el mundo que lo rodea incluso estando ciego; sabiendo perfectamente que objetos hay en sus cercanías con un lujo de detalle impresionante; distancia, tamaño y también si se trata de un ser viviente o no. Este radar le permite incluso detectar objetos y energías invisibles a la vista, como energía psionica, electromagnetismo (aparentemente solo la telepatía escapa a su comprensión)

Campo Repulsor: Utilizado latentemente junto con su capacidad de leer las ondas gravitacionales, manipula los gravitones en una fuerza tensorial que repele cualquier tipo de ataque, sin importar la naturaleza de este, físico o energía (ya que como se ha dicho, la masa es energía condensada y él puede crear efecto de repulsión sobre cualquier energía, menos telepatía). De este modo puede repeler fotones, electrones, piones y hasta taquiones, incluso energía psionica que está más allá de la explicación de la física cuántica. Ataques físicos, como balas, son repelidos hasta su punto de origen, y la gente que lo ataca cuerpo a cuerpo son rebotados por una fuerza invisible.

Distorsión espacio tiempo: Teniendo en cuenta que la forma del universo está compuesta por la fuerza que ejerce en él la fuerza de gravedad, Yashamaru puede crear un efecto de distorsión, acumulando una gran cantidad de gravitones en un punto reducido y después liberarla, esto crea inmensas oleadas de fuerza tensorial que destruyen todo a su alrededor como si fuera una gran explosión, capaz de destruir una pequeña aldea de 100 metros de area. Las consecuencias de este poder de gran escala es que la vida de Yashamaru se acorta aproximadamente en 10 años cada vez que la utiliza, provocando atrofia en sus órganos, similar a los efectos del cáncer. [Solo la ha utilizado una vez en su vida. Tampoco es una explosión nuclear, entre más cerca se este del punto origen de la "explosión" más daño, pero conforme la onda se expande el daño va disminuyendo.]

Descripción física: De cabello largo y negro, es un niño de estatura considerable para su edad (1.68) y piel blanca como la leche. Delgado, pero sin exagerar. Lo más característico son sus ojos, color violeta, y lleno de patrones en forma de onda alrededor de la pupila, expandiéndose por todo el orbe y la esclerotica, dando una sensación que carece de eso ultimo.

Descripción psicológica:
A pesar de ser tan solo un niño, es un joven con un alto sentido del honor; debido a su educación tradicional japonesa. Rige sus acciones por la senda de los seis caminos y la filosofía ninja (o camino ninja) el Nakayama. No habla, a menos que tenga algo realmente importante que decir, o para contestar la pregunta de un mayor. Tal como dicta la tradición de los ninjas, es un niño modesto que a veces puede dar una falsa imagen de temeroso y retraído, no obstante, a la hora de enzarzarse en batalla, no muestra miedo ni vacila en entrar en acción cuando se amerita.

Habilidades: Es un niño con una estabilidad y fuerza emocional que le permite seguir adelante a pesar de sus recientes perdidas familiares. Ha sido educado para ser un genio intelectual, con una adaptabilidad y flexibilidad asombrosa ante situaciones y personas. Habla fluidamente el inglés (solo para efectos del foro) el japonés y algunos idiomas europeos. Aunque nunca ha asistido formalmente a un instituto, goza de los conocimientos y cultura que equiparan al universitario promedio. También es un experto en ninjutsu, por lo que sabe arreglárselas perfectamente en la calle sin necesidad de recurrir a sus poderes.

Limitaciones: A pesar de todo sigue siendo un niño de 12 años y es muy ingenuo en varios aspectos de la vida, se puede decir que es alguien inteligente, pero carece de la astucia que solo se forja a través de los años, y es altamente maleable o influenciable siempre y cuando sea de la manera correcta (nada que atente contra sus principios filosóficos). Físicamente es una persona vulnerable, no posee resistencia, fuerza o velocidad sobrehumana, aunque intenta compensar esas debilidades con la flexibilidad en uso de sus poderes. Es especialmente débil a la telepatía. Además, como aún está aprendiendo a controlar sus poderes, no puede hacer un uso abusivo o excesivo de ellos, dependiendo el tiempo o el esfuerzo, puede quedar inconsciente o aturdido por agudos dolores de cabeza, una señal común de que esto puede ocurrir es el sangrado excesivo de la nariz (es una manera en que su organismo le avisa que a abusado) posiblemente en medida a su crecimiento y con entrenamiento, será capaz de ampliar el tiempo y la intensidad con que puede manejar estos poderes, aún así es un mutante muy destacable para su edad y experiencia, un diamante en bruto por así decirlo.

Otra información: Yashamaru es una adaptación o amalgama de los personajes Gravity (Marvel) y Pein y Nagato (Naruto), aunque sin llegar al nivel de Gravity quién dice ser capaz de alterar la forma del cosmos.


Yashamaru

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yashamaru - Tsukoyomi

Mensaje por Admin el Vie Jun 24, 2011 6:01 am

Fascinante ficha, a decir verdad, excelsamente completa. Se anuncia, sin embargo, que ésta fue charlada de manera privada con el participante antes de proceder a ser aceptada. Bienvenido al juego y es un placer tenerte con nosotros.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.