Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Anna Marie - Rogue (Titania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Marie - Rogue (Titania)

Mensaje por Rogue el Sáb Abr 23, 2011 1:49 am

Nombre original: Anna Marie
Alias: Rogue, Titania.
Edad: Alrededor de 24 años.
Datos extra: Ex miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, X-Men.

Auditoria


La noche y sus encantos cubren una mansión ubicada en North Salem. Para la mayor parte de la gente común, es un edificio más; sin embargo, tras esos gruesos muros, se esconden personas que son todo, menos ordinarias. En su habitación, una de las residentes, lee un libro; probablemente una novela. Suspira mientras repasa con la vista cada una de las líneas saboreándolas como si de un exquisito manjar se tratara. Sólo ello puede distraer su mente en esa noche lluviosa. “¿Será que la buena Ororo está deprimida?”; se pregunta a sí misma, y es que la bella mutante conocida como Tormenta puede manejar el clima. Prefiere pensar eso que considerar la posibilidad de que se trate de un mal augurio-. ¿Interrumpo algo?, chérie. – Resuena en los rincones de la estancia una voz que le es completamente familiar, pero que al no esperar la hace brincar del pequeño sillón donde estaba sentada-. ¿Qué se te ofrece Gambito? No creo tener nada que puedas entrar a robar. – Responde de forma cortante dejando ver que está cansada de una conversación que ni siquiera ha dado inicio. Cuando voltea hacia las sombras, a las que no llega la iluminación de su pequeña lámpara de mesa, puede distinguir dos brillantes ojos rojos.

La joven ha decidido cerrar el libro y apagar la lámpara; a continuación se pone de pie dándole la espalda al hombre-. Vamos, chérie, sólo venía a hacerte un poco de compañía.- A pesar de que es casi invulnerable, el corazón de la mujer siente una especie de cosquilleo pero su expresión facial es incapaz de demostrarlo -. ¿Qué te hizo pensar que la necesitaba, cajún? De ser así, tú serías el último al que llamaría.- Palabras crueles que a él no parecen importarle; probablemente porque sabe que en la forma de ser de ella son menos hirientes de lo que parecen.
Se trata de Titania y su poder es más una maldición que un regalo. Mientras otros pueden hacer de su vida algo más normal, ella está condenada a alejarse de la gente porque el simple roce de su piel desnuda puede inducirles un coma, como lo descubrió con su primer amor, Cody Robbins; y después con Miss Marvel.

- Remy, vete. – Lo llama por su verdadero nombre; dejando ver que hay algo de confianza. Él no se mueve de donde está, es bastante necio como para hacerle caso y ella demasiado terca para pedirle lo que en realidad desea, que no la deje. Haciendo el libro, que todavía trae en las manos, a un lado; camina rumbo a la cama y se sienta en la orilla de ésta sin mirarlo. Un simple camisón para dormir es lo que la viste en lugar de su característico traje de X-Men; eso hace más peligroso que Gambito se acerque. Peor que robar los poderes ajenos, es el hecho de tomar la personalidad y algunos recuerdos de aquellos a los que toca; no quiere pasar nuevamente por eso.

Afuera, la lluvia no ha cesado; la luz de los rayos y el sonido de los truenos, llegan hasta el cuarto. De pronto escucha los pasos de LeBeau a su espalda; como buen ex ladrón podría acercarse de forma sigilosa pero no pretende molestarla más de lo debido. El colchón se hunde un poco bajo el peso de ambos; se ha sentado junto a ella, lo suficientemente para dejarle claro que no se va a ir. Titania querría que ese espacio fuera menor pero es un sueño imposible; es uno de esos días que no le apetece sonreír ni coquetear como suele hacerlo. Salir volando o romper cosas con su super fuerza; lo único bueno que salió de su encuentro con Carol Danvers, tampoco serviría como desahogo. Sumidos en silencio, los dos mutantes permanecen inmóviles; no existe la necesidad de palabras. Ambos esperan que pase la tormenta, esperanzados en que esta vez sea para siempre…
avatar
Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Marie - Rogue (Titania)

Mensaje por Admin el Sáb Abr 23, 2011 2:07 am

Personaje aceptado. Bienvenido/a al foro, puedes comenzar a jugar.

Atte.

Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.