Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Warren Worthington III - Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warren Worthington III - Angel

Mensaje por Angel el Lun Jun 27, 2011 12:34 pm

Nombre Real: Warren Kenneth Worthington III

Alias: Angel (Todavía no adquiere el seudonimo Arcangel)

Edad: Aproximadamente 25 años.

Profesión: Angel Vengador. Uno de los miembros fundadores de los X-Men.

Datos Extra:

Antes de ser encontrado por Charles Xavier, Warren dio vida a una leyenda. Solía salvar a las personas quienes, al verlo, le confundían con un ángel de la guarda, sin saber que las alas que salían de sus omóplatos eran a causa de su mutación. Si bien al principio odió sus alas, luego de ver lo que estas le permitian hacer, llegaron a gustarle.

Breve historia:

Warren nació en una familia dinerada y privilegiada que le permitió asistir interno a una prestigiosa escuela de la Costa Este. Pero allí donde sus compañeros llevaban zapatos de marca y uniforme fino, él tenía alas. Las ocultaba, temeroso de que el mostrarlas pudiera alejarlo de la única vida que había conocido.

Aunque su capacidad de volar lo aterraba, también le resultaba emocionante. Perdió el miedo cuando se desató un incendio en su dormitorio. Deseando poder ayudar y desesperado por ocultar su identidad, se puso una peluca rubia y un camisón mientras salvaba valientemente a los estudiantes. Los que lo vieron no sabían que los había salvado Warren, solo vieron lo que consideraron un "angel".

Este episodio de vidas se convirtió en un gesto de auto-confirmación para Warren, que decidió recorrer los cielos de Nueva York como un luchador contra el crimen llamado El Angel Vengador. Sus misiones nocturnas llamaron la atención del Xavier, que le ofreció ser uno de los primeros miembros de los XMen.

Poderes:

Ángel es un mutante que puede volar gracias a sus alas que, extendidas, miden unos 5 metros. Emplumadas como las de los pájaros, tiene un esqueleto muy flexible, y pueden ser plegadas sobre su torso y piernas, mostrando sólo un pequeño bulto bajo la ropa. Toda la anatomía del Ángel esta adaptada para el vuelo. Sus huesos son huecos como los de las aves, haciendo que pese menos que un hombre de su constitución. Su cuerpo esta prácticamente desprovisto de grasa y posee una masa muscular proporcionalmente mayor que la de un ser humano normal y su vista es tan aguda como la de los halcones o las águilas. Sus ojos están especialmente adaptados para soportar el viento creado por las grandes velocidades que dañarían un ojo normal. También tiene una membrana especial en su sistema respiratorio, que le permite extraer oxígeno del aire, ya sea a grandes velocidades o altitudes.
Ángel vuela batiendo sus alas como las aves. No se sabe cuanto tiempo podía mantenerla sin cansarse. Al alcanzar dicha velocidad, sus alas creaban un estallido sónico que a él no le afectaba.
Aunque suele volar por debajo del manto de las nubes, unos 2200 metros de altura, puede llegar sin esfuerzo a los 3000 metros. Y con esfuerzo, es capaz de alcanzar el techo de cualquier nave - unos 9500 metros por encima del nivel del mar - pero sólo puede permanecer allí unos pocos minutos.

Auditoría

Un destello blanquecino invadió el cuarto de plata siendo este controlado por Hank, quien todavía dudaba de ceder ante el pedido de uno de sus camaradas. Dijeron que harían un entrenamiento, pero nadie creía una palabra de eso. Incluso Bobby Drake se encontraba espectativo junto a otros compañeros, recopilando apuestas para ver quien sería el "ganador". Debajo, los dos oponentes ignoraban por completo lo que sucedía en la sala de controles, a medida que la habitación se volvía una imagen holográfica que imitaba a la perfección una escena selvática. Emergiendo de un grupo de árboles, extendiendo sus alas majestuosas que lograban cubrir la luz que provenía de un sol falso, un cuerpo poderoso se elevó por los cielos, viendo con soberbia a su oponente, cuyos destellos rubies buscaban impactar de llenó en la ágil figura que se movía de un lado para el otro.

-¿Eso es todo, Summers? -

Se giró de forma que el rayo lanzado por Ciclope le rozase apenas unas plumas, las cuales se despegaron de sus ornamentales alas sin mostrar el menor indicio de dolor. Debajo, un furioso Ciclope buscaba impactarle y borrarle esa sonrisa burlista a aquel que había tenido el poco código de buscar acercarse a la chica que él quería. Warren se acercó y con ambas alas abiertas, embistió a Ciclope haciendo que, intentando evitar el impacto del cuerpo adonico del Angel, diese unos pasos hacia atrás, tropezando y cayendo hacia el suelo. Con gracia y orgullo, cruzado de brazos sus alas se doblaron apenas, de forma que mantenía una postura firme en el aire, viendo a su oponente en el suelo - ¡Alejate de Jean! - le gritó Scott.

-¡Que sea ella quien me lo diga!

No había sonrisa en Warren, sino que sus palabras más que burla, sonaban a una declaración de guerra, mostrandose tan soberbio y orgulloso que no media que su rival levantó la mirada y de sus ojos un destello rojo intenso emergió, chocando en el pecho del Angel, enviandolo hacia atrás con gran potencia, de forma que su espalda chocase contra los arboles que se abrían alrededor de ellos. Su rubia cabellera despeinada caía sobre su frente, teniendo que llevar su mano a la cabeza para poder "acomodar sus ideas". Ciclope desató toda su ira en ese poder, ira contenida en los ultimos días, mientras veía a Warren Worthington buscando conquistar a la bella pelirroja del equipo. En la sala de controles, Bobby Drake samarreaba a Hank, gritandole en su oído - ¡Lo tumbó! ¡Ciclope gana la batalla y el amor de Jean Grey! -pero en el momento de frenesí Iceman no notó que desde la puerta de la sala de mandos la mujer en cuestión se encontraba con la mirada furiosa sobre ellos. Ante las replicas de una Jean Grey que desconocía la batalla que se estaba dando en la sala del peligro, Warren se pone de pie viendo que en la sala de mandos se estaba dando otra batalla, esta vez siendo Chica maravillosa quien sometía a Hank y a Iceman. Demasiado orgulloso para dedicar una sola palabra a Ciclope, se giró para salir cuando, desde los altavoces resonó la voz de Grey. - ¡Como se atreven! ¡Scott, yo no te pertenezco! ¡ No puedes decidir quien se acerca a mi y quien no! - Warren giró la cabeza hacia Scott para sonreír de forma burlona - ¡Warren, si sigues haciendo cosas como estas, ya no seré tu amiga! - la sonrisa se desdibujó de los labios del Angel quien elevó la mirada a la vitrina de la sala de mando donde una furiosa Jean le veía con los ojos encendidos en ira. Levantó las manos buscando excusarse pero cerrando la boca cruzando los brazos haciendo en su rostro una mueca indolente apretando las muelas de forma que su quijada fuese remarcada, quedando en evidencia su postura viril pero exteriorizada también su vergüenza.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warren Worthington III - Angel

Mensaje por Admin el Mar Jun 28, 2011 2:09 am

Personaje aceptado. Muy cómica audición.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.