Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Jean Grey el Dom Abr 24, 2011 12:29 am

Lugar: La mansión de los X-Men
Momento: Durante la votación de la ley de igualdad humanos- mutantes.



Dentro de la mansión podía sentirse la calma. Los estudiantes estaban en sus habitaciones, mientras que algunos otros se encontraban en los jardines llevando en sus manos libros de textos. Podían verse las discusiones comunes de los adolescentes, mientras que los bosquejos de sus poderes buscaban aflorar en algún momento de intensidad emocional. Desde una de las ventanas que estaban ubicadas en uno de los pisos superiores, una mujer de intensa cabellera roja dirigía su mirada esmeralda hacia el grupo de jóvenes, perdida en sus pensamientos. Sus dedos delineaban el marco de la ventana entreabierta, observando como los jóvenes mutantes ignoraban aquel suceso que podría marcar el futuro de toda una generación. La profesora Grey dejó escapar un suspiro, mientras sus mechones pelirrojos se mecían con el viento. Sabía que la posibilidad de que esa ley fuese sancionada era ínfima y que esto desataría un caos entre mutantes y humanos.

Jean le dio la espalda al ventanal para caminar hacia otra sala, esta vez ubicada en los pisos inferiores de la mansión. Sus pasos demostraban que estaba pensativa pero no había rasgo de emoción en sus facciones de hielo. Llevaba en su mano una taza de café y en la otra un par de carpetas mientras descendía por las escaleras. La pelirroja ingresó a la sala de guerra y depositó las carpetas sobre la mesa, mientras que daba un movimiento con su mano ahora libre, y como si respondiesen a una orden telepática, los televisores se encendieron, posicionándose en el canal de las noticias.

La pelirroja volvió a tomar un trago de su café mientras se escuchaba de fondo la voz de los periodistas que decían que aun no tenían noticias del fallo de la cámara del senado - Aun no tenemos novedades. Desde aquí se puede ver como la muchedumbre comienza a aparecer con carteles de repudio a la ley. ¿Escucharan los legisladores este grito de los ciudadanos al decir "No a los mutantes"? - dijo una mujer periodista ubicada en la escena, señalando a un grupo de hombres vistiendo ropas marcadas con signos de la cruz esvastica y la A de anarquía. Jean apretó los labios y frunció apenas el seño - Tengo un mal presentimiento de esto - dijo la pelirroja más para si misma que para ser escuchada en el silencio. Esa sensación de incomodidad se aferraba a su pecho, como si alertase de un problema cercano; uno capaz de golpear ferozmente a toda la sociedad, dañando de muerte a los mutantes.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Rogue el Mar Abr 26, 2011 6:11 pm

Es increíble como en un día en que la situación de los mutantes puede cambiar en unos instantes, la mansión parece estar tan silenciosa. Una afonía que podría significar el principio del fin. Todo comenzaría así y había posibilidades que terminara de igual manera. Desde el principio los mutantes no fueron bien aceptados; a lo largo de la historia ha pasado algo similar con las personas de raza, color o género, distintos a lo que la mayoría considera normal. El homo superior, era eso; un grupo más, luchando por los derechos que se le negaron y tanto le correspondían. ¿Cuál era el problema entonces?; sencillo, cualquiera que fuese el resultado, las posibilidades apuntaban a que los mutantes saldrían perdiendo.

El mundo se estaba enfrentando a unos seres a los que no podía esclavizar o tratar como inferiores; darle el voto a la mujer, significó un gran paso que, en su tiempo, no todos pudieron aceptar. Mas para el hombre es casi imposible vivir sin el sexo opuesto; exterminarlas no era una opción. En este caso; el globo terráqueo había unido sus fuerzas a una causa que lo era todo menos noble. El público se negaba rotundamente a la aprobación de la ley y no era muy distinto con algunos miembros del senado. No autorizarla significaba desatar una guerra; pero avalarla, ¿acaso la evitaría? Todos aquellos en contra no estarían felices.

Titania temía prender el televisor pero a la vez sentía la necesidad de saber el resultado. Los días en que apoyaba las erróneas ideas de la Hermandad habían quedado atrás; enterrados bajo el sueño de Xavier que ahora, al igual que a sus compañeros, le correspondía hacer realidad. Autómata, caminó con dirección a la sala de guerra. No quería esperar a la tercera llamada a sabiendas de que acabaría allí de todos modos; discutiendo el próximo paso a dar. “Además la vista es mejor en primera fila”, se dijo y sonrió un poco.

Cuando llegó se encontró con una Jean Grey que como buena experta en telequinesis; había prendido todas las pantallas con un solo movimiento de mano. Todas mostraban lo mismo; la noticia del día. La reportera encargada de la nota, hablaba sobre las crecientes manifestaciones que tenían lugar afuera del senado. Cientos de voces al unísono, clamaban: “No más mutantes”. Una frase ya tan conocida como la otra favorita, “Humanos, sí; Mutantes, no". Esas pancartas irritaban a cualquiera; siempre y cuando fuera mutante por supuesto-. Tengo un mal presentimiento de esto. – Escuchó decir a la pelirroja sin poder adivinar si le hablaba a ella; con sus poderes podría ya haber notado su presencia.

- Deberíamos darles una lección.- Le respondió Titania dejando ver su molestia; la paciencia no era su fuerte. De antemano estaba conciente de que eso no pasaría; no obstante, a veces tenía la necesidad de expresar un poco del cólera que la invadía-. Podría decirles unas cuantas cosas pero no pienso rebajarme.- dijo mientras recorría una de las sillas y se sentaba tomando su lugar en la mesa; la cual era redonda como la de los caballeros del Rey Arturo o en este caso de Charles Xavier, la mente más poderosa del planeta.

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Jean Grey el Miér Abr 27, 2011 12:15 am

El café dejaba escapar un hilo de humo que se perdía en el aire. La mirada calculadora de Jean estudiaba cada una de las posiciones que tomaba la camara. Desde personas encapuchadas y con el rostro cubierto con pañuelos hasta mujeres que mostraban su rostro sin temor alguno. Algunos niños mismos se introducian en medio de la gente, gritando a viva voz que los mutantes eran monstruos. La pelirroja dejó escapar un suspiro y volvió a beber otro sorbo de café cuando una voz conocida le hizo girar. Titania, una de las mutantes mas fuertes del equipo, capaz de destrozar con sus manos paredes de concreto y a la vez, de someter al mutante más poderoso con el solo roce de su piel también estaba escuchando y viendo las noticias. Por lo visto, lo que estaba sucediendo en el seno de Washington tenía incomodo a más de uno. Los mutantes se aferraban a la idea de ser aceptados desde siempre y el tener una posibilidad tan cercana y a la vez, tan improbable, les hacía sentir las garras de la incertidumbre atravesando sus corazones y sus nervios.

Jean apretó los labios en señal de reprobación, no a lo que Titania habia dicho, sino a lo que sus ojos veían en la pantalla - Me cuesta creer que haya niños en los cuales hayan sembrado esa semilla de odio. Muchos de ellos pueden tener el gen mutante y no haberlo notado aun - dijo con su voz tranquila pero segura. Por lo visto, mientras más se acercaba la hora en la cual se definiría si la ley sería sancionada o vetada, la gente cubría más y más la calle frente al senado. Habian traído bombas y demás, en clara señal de repudio a la aceptación de los mutantes. El rostro de Jean está impasible, analítico y calculador, viendo como si buscase un solo movimiento extraño entre la turba -A veces pienso que tratan de provocar a los mutantes. Temo que todo esto sea una trampa para que algún mutante les ataque frente a las cámaras...- replicó con seriedad. Pensaba en mutantes enérgicos e impulsivos como Logan pero, había otros que desconocía que realmente significarían un peligro en esa situación.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Rogue el Jue Abr 28, 2011 2:10 am

Titania sabía que Jean tenía la razón; muchos de esos manifestantes eran niños; el futuro en sus manos ya estaba siendo cubierto por un manto de odio e intolerancia. ¿Cuántas de esas pequeñas mentes no estarían influenciadas por los egoístas deseos de otros? Rousseau no se equivoco al decir que: “El hombre es bueno por naturaleza, la sociedad lo corrompe”; Bestia habría expresado algo como eso de haber estado en la habitación. Sólo algo podía causarle más ira a la mutante de mechones blancos que el ver lo que pasaba; tener que permanecer sentada sin hacer nada, conformarse con ser una espectadora. Su forma de actuar era una de las más complicadas; así como podía ser muy impulsiva, también era buena siguiendo las órdenes de sus superiores y trabajando en equipo. No se ganó su lugar en el grupo por su linda cara. En su interior se libraba una pelea constante al momento de tomar decisiones y fue por ello que las últimas palabras de la telépata le llegaron más de lo que podrían haber alcanzado a otros. “¿Algún mutante como yo, Jean?”, terminó pensando sin desearlo, consciente de su carácter.

Inquieta en la silla; trataba de evaluar la situación desde un punto de vista más objetivo. Cualquier acto efusivo frente a las cámaras, por más bien intencionado que fuera, podía arruinarlo todo. Entonces; ¿por qué no se encontraban allí cuidando que eso no pasara? En caso de que algo malo pasara, la distancia, por más rápidos que fueran, les impediría llegar a tiempo para ayudar. Además; ya advertidos sobre no causar ellos los problemas, no le veía ningún impedimento-. ¡Diablos!- Exclamó de pronto confundida; después trató de poner en orden sus reflexiones. El profesor Xavier y Cíclope sabían hacer su trabajo perfectamente; si no quisieron que fuera al Senado, seguro se debía a una poderosa razón. Ella no era la estratega de la cuadrilla por lo que, aunque la confianza fuera una palabra casi desconocida en su diccionario personal, tendría que conformarse con depositar la suya en esos dos hombres-. Espero que no estés en lo cierto, querida.- Respondió finalmente, sin despegar ni un poco la vista de una de las pantallas. Si la pelirroja no se equivocaba y todo esto se trataba de una trampa para imprudentes, entonces pronto estarían metidos en problemas-. De verdad lo espero...

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Jue Abr 28, 2011 3:08 am

- Me temo que los miedos de Jean no son precipitados - una voz pasiva se deja escuchar desde la puerta de la sala de guerra. El profesor fundador del instituto Charles Xavier les observa desde el umbral, con la paz que tanto identifica sus facciones. La silla se mueve hasta que se posiciona entre Jean y Titania, dispuesto a iniciar una conversación con ambas. Esta por decir algo mas pero su mirada se pierde en la pantalla más grande que esta en medio de la sala de guerra.

En uno de los televisores que transmiten lo que sucede en las afueras del senado, donde se puede observar una manifestacion numerosa y un hombre hablando a las masas. Una periodista pide acercamiento de cámaras a aquel que llama al odio. Los temores más profundos de las dos mujeres X comienzan a aflorar, puesto que es más que posible que algo sucediese durante esa transmisión. La aparición de uno de los mutantes más poderosos del mundo, mostrándose en medio de tal manifestación, solo podría traer aparejados problemas. El profesor Xavier se queda con la mirada perdida, los ojos abiertos como si no diesen crédito a lo que estan viendo - Erick - su voz susurra como si el solo mencionar ese nombre le produjese profundo cansancio, como si no creyese lo que esta viendo frente a él. El incomodo silencio se rompe por lo que las noticias muestran, y la voz de la periodista aterrada, señala a ese mutante tan poderoso. La pantalla comienza a fallar y solo es posible escuchar el audio de la transmisión.

Dos arrugas paralelas se dibujan en su frente y entonces, en presencia de Titania y Jean, Charles Xavier, la mente más poderosa del mundo, cierra los ojos. Como si sus pensamientos fuesen ondas que se expanden sin poder ser vistas, su mente comienza a enviar un mensaje que recorre la mansión y que viaja incluso más allá- Hombres x, tenemos una emergencia. Preséntense en la sala de Guerra ahora mismo -


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por .Gambito el Jue Abr 28, 2011 10:55 pm

Gambito se encontraba en su habitación recostado en la cama mirando el televisor, todos los canales transmitían la misma señal, el evento más importante en los últimos años, capaz de liberar una tercera guerra mundial pero esta vez no entre naciones sino entre especies; mutantes vs humanos, la peor pesadilla del profesor Charles Xavier líder de los Hombres – X.

Las cámaras enfocaban a las masas eufóricas en protesta contra la ley que podría llegar a darles los mismos derechos a los mutantes que a los humanos, pancartas anti-mutantes, gritos y ofensas contra las personas nacidas con habilidades especiales.

Remy frunció el ceño y lanzo una mirada de disgusto hacia el televisor.

-Alguien debería de enseñarles…- no termino su frase, estaba consciente que una intervención mutante en ese momento desataría un caos y era un momento crucial.

Todos estaban a la espera de los resultados aunque cualquiera de las 2 opciones traería violencia; eso no estaba en duda.

La siguiente imagen en el televisor lo hizo saltar de la cama, Magneto hizo su entrada al escenario. Dejo en control remoto sobre la cama y comenzó a correr hacia la sala de guerra, unos cuantos segundos después sintió el llamado de Xavier.

-Hombres x, tenemos una emergencia. Preséntense en la sala de Guerra ahora mismo –
En menos de medio minuto había bajado las escaleras y estaba en la puerta de la sala en la cual ya estaban presentes Titania y Jean con el profesor.

-Cherie, Jean-

Miro hacia la pantalla que había perdido la imagen y solo se podía apreciar el audio del aparato.

-Magneto no desaprovecha una oportunidad para ser protagonista verdad profesor-

.Gambito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Bobby Drake el Vie Abr 29, 2011 1:10 am

-Eso es Choi demuestrale a Rugal que el tamaño no importa- tenia exactamente un par de horas de estar jugando videojuegos en la sala de recreaciòn con algunos de los alumnos mas jovenes, era bastante popular entre sus alumnos por que aun se comportaba como un muchacho aunque ya pasaba de los catorce.
Estaba a punto de ganar su reta numero 98, habia dado una paliza a casi todos los estudiantes y estos se encontraban reunidos en un numeroso grupo mirando embobados al maestro luchando contra los estudiantes en una pelea a muerte de KOF 2002, su equipo lo conformaban Athena, Choi y Blue Mary, ahora solo le quedaba Choi, estaba a punto de ganar, por fin, cuando en ese preciso momento, una voz estalló en su cabeza.

-PERO QUE CAR...RAYOS!-Un movimiento en falso que fue percibido por el retador y un brutal especial escondido acababa con la vida del enanin de las garras de Freddy Krueger, una ovaciòn general ocurrio en la sala de entretenimiento.

-Queda la revancha chicos, tengo llamado del profesor X-saliò corriendo, sabia que si el profesor los llamaba habia una urgencia que era mejor no hacer esperar, corriò hasta la sala de guerra, a punto de desfallecer, abrió la puerta de golpe, quedandose recargado a esta aspirando agitadamente.

-Cielos...no...es...lo mismo...los tres...mosqueteros..que...que treinta años después- entró al salón sudando y tratando de sonreir y respirar al mismo tiempo.

-Hola Roja, Hola Franchute, Hola Mechones...Profesor buen dia...eeeh...estaba teniendo una pequeña reta de videojuegos con los chicos ya saben-dijo sonriendo y poniendo cara de despreocupado, se sentó en un sillón en silencio recuperando el aire.

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Jean Grey el Vie Abr 29, 2011 9:21 pm

Al principio todo comenzó como una reunion normal. Desde donde estaba podía comprender a la perfección la furia y la impotencia de su compañera y amiga, sabiendo que si bien a ella le tocó ser discriminada de pequeña, muchos otros mutantes realmente fueron torturados psicologicamente por sus dones. Los humanos habian convertido el ser mutante en una maldición y ellos, por alguna razón, simplemente aceptaron y creyeron que sus dones lo eran. Jean observó a Rogue luego de que un silencio meditabundo inundase la sala, viéndole sin decir una palabra. Comprendía a esa mutante, capaz de destrozar con sus manos la roca, de volar por los aires como un águila pero incapaz de rozar siquiera a otro ser humano. Era demás entendible su furia contra la humanidad, contra el destino incluso... - Titania, yo...- comenzó a decir, tratando de explicarle sin saber como , que ella entendía dentro de lo posible , lo que estaba sintiendo. Que no estaba sola... pero entonces la voz conocida del profesor interrumpió a la pelirroja.

Jean se volteó y miró desde su sitio al profesor, quien se acercó a ellas con la calma tan habitual en él. Más allá de eso, se notaba que la misma sensación extraña que le invadía no le había sido indiferente a él. Con las piernas elegantemente cruzadas, una sobre otra, mientras su larga melena carmesí descansaba sobre sus hombros, Jean llevó sus dedos hacia los labios, perdiendo su mirada analítica en un punto vacío de la habitación. Seguidamente llevó su mirada al profesor cuando, su tartamudez y el estruendo que surgía de las pantallas hizo que la pelirroja mirase a los televisores. Dejó caer sus manos sobre la mesa de la sala de guerra y separó sus labios sin dar crédito a sus ojos. - Lo único que ellos necesitan para hacer una ley que les permita cazarnos como animales es una acción hostil captada por la prensa - su voz suena ahogada, levantándose de su sitio, con las manos apoyadas sobre la mesa, apoyando todo su peso sobre esta.

La proxima acción del profesor fue captada por ella al instante, viendo hacia él y sintiendo la vibración que producian sus ondas mentales, capaces de establecer contacto con un mutante a kilometros de distancia. Observó a Titania y sus labios se curvaron, esbozando una débil sonrisa mientras sus cejas se arqueaban con delicadeza - ¿Estas lista para salir de viaje? - preguntó, en tono de chiste, pero manifestandole con ello que serían enviados a una misión en seguida. Y no era detener a una turba enloquecida, sino que era enfrentarse a uno de los mutantes más poderosos del mundo: Magneto.

Enseguida, los pasos resonantes de alguien que corria se escuchan en el pasillo, abriendose la puerta enseguida. Gambito hizo su aparicion, tan energica como siempre, para ser seguido casi instantaneamente por Bobby. Jean observó divertida a Iceman, que estaba tan agitado como si hubiese corrido una maratón y negando con la cabeza -Recupera el aliento, Iceman. Lo necesitaras cuando sepas lo que ha sucedido-

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Cíclope el Vie Abr 29, 2011 10:46 pm

Su corazón palpitaba a la par de las revoluciones que daban las ruedas del maltrecho deportivo rojo, el cual se dirigía frenéticamente en dirección hacia el instituto Xavier. Su mirada se encontraba seria y enfocada, hoy era un día demasiado importante, en exceso, el mundo entero estaba expectante al proyecto de ley que sería hoy tramitado por el congreso, razón por la cual había salido temprano aquella mañana, en solitario y sin mencionárselo a nadie, en dirección a aquel lugar y sus alrededores, tenia una mala sensación sobre aquel día y, tras recibir el llamado telepático de su tutor y guía, sus peores temores se confirmaron.

El inesperado incidente en las periféricas calles de los barrios menos populares de Nueva York, no solo lo habían retrasado a llegar a su destino original, sino que también habían generado una situación aun peor respecto al tema mutante, lo cual terminó acarreando que tuviera que escapar de la misma policía y dejar devastada toda una calle en el proceso. Por alguna razón, las patrullas habían detenido la persecución sin motivo aparente, mas el llamado mental del profesor le hizo comprender que clase de situación o gravedad podría haber desviado la persecución de él y llevarla a otro lado.

Cuando finalmente alcanzó la mansión, menciono con voz intranquila, pero siempre firme, a su acompañante, la intrigante y extraña visitante de tierras Niponas, Satsuki Aoki -Creo que la charla deberá aplazarse, Satsuki...- Detuvo la marcha del vehículo frente a las grandes puertas de madera de la mansión -Este es el instituto Xavier para la enseñanza superior, estarás a salvo aquí, con otros como tú- Menciono a la par que se bajaba del deportivo, aun produciendo ese horrendo chirrido al abrir las puertas, y luego ingresando a la mansión. Había un grupo de jóvenes reunidos entorno a un televisor, viendo expectantes la transmisión de lo que parecía una situación de gran revuelo, no podía comprenderse claramente qué, solo los gritos de una periodista tras una serie de explosiones que cortaron definitivamente la señal. Scott se volteó hacía Satsuki -Debo irme ahora, pero, por favor, quédate acá... encontraras comida o todo lo que necesites- apoyo su diestra en el hombro de ella, observándole decidido y siempre formal, buscando expresar la sinceridad de su intención. Tras esto, se volteó y llamo a uno de los jóvenes que observaban lo que ocurría a través televisor -Hey, Kurtis, ven acá un segundo... ella es Satsuki, es nueva en la ciudad, ¿por que no le hablas un poco de la escuela y la integras al grupo?-. Asintió a ambos, dándoles a entender que debía retirarse urgentemente, así fue como salio corriendo por uno de los pasillos, hasta perderse en las entrañas de la mansión.

Su aliento agitado irrumpió en la sala de guerra, con él intranquilo y acelerado. Mirando, sin sorpresa, como gran numero de los otros Hombres X ya se encontraban ahí. -Lamento la tardanza. Profesor, ¿cual es la situación?- Cuando pedía disculpas por su demora no solo lo hacía con el hombre que yacía sentado sobre su silla de ruedas, sino tambien con todos los demás presentes y él mismo. Lo que hacía era más que un compromiso o una actividad, era su deber, uno que buscaba cumplir cada día y en todo momento. No se permitía a sí mismo aquella clase de faltas.


Última edición por Cíclope el Dom Mayo 01, 2011 1:45 am, editado 1 vez

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Rogue el Sáb Abr 30, 2011 2:13 am

Escuchó pronunciar su nombre a Jean y la observó al instante de manera extraña; la telépata podría haberse dado cuenta del final de la frase, en cambio ella tenía que conformarse con especulaciones. Se sintió mal de preocuparla, al parecer era bastante obvio que estaba molesta-. Estoy bien...- Respondió un tanto brusca. “Demonios”; lo había vuelto a hacer, dejarse llevar. Su único consuelo era que Jean Grey podía comprender más allá de las palabras; entender que no quiso sonar ofensiva con alguien que estaba angustiada por su bienestar. No habían terminado cuando una vieja pero agradable cara conocida apareció. El profesor, con su rostro imperturbable, se acercó en su silla a las dos mujeres. La frase que había salido de su boca era lo que menos querían oír en esos momentos de desesperación.

De todos los mutantes que pudieron aceptar la invitación; fue Magneto el que decidió tomarla. La impotencia que Titania sintió cuando lo vio en la pantalla antes de que la señal se fuera; no tenía punto de comparación. Se puso de pie como si fuera un resorte y con el puño derecho cerrado, golpeó la mesa que de haber sido de un material menos resistente habría quedado inservible. En su lista de posibles criminales; Erik no le pareció una opción, lo creía más inteligente que eso. “Seguro tiene un buen plan; no es de los que ataca sin tomar las debidas precauciones”; pensó, lo cual sólo sirvió para angustiarla más. Cuando volteó a ver al profesor, supo que no tardarían en aparecer los demás-. ¿Bromeas, querida? Era lo que estaba esperando.- Le contestó a Jean su comentario sobre salir de viaje lo más animada que las circunstancias le permitían.

De su gusto habría salido volando de inmediato pero sabía que tenían que esperar a los otros. Se quedó cruzada de brazos haciendo su mejor esfuerzo por ser paciente; era el momento en el que elaborarían un plan. Deseaba golpear al amo del magnetismo en la cara. “Ingenua, para eso tienes que lograr acercarte”, hablaba con ella misma comprendiendo la razón de que no fuera ella la estratega. “Además, no es como si esos infelices no se lo merecieran”; continuó con sentimientos encontrados; a veces olvidaba que salvar humanos era parte de su trabajo. Era increíble como el profesor en esos momentos podía estar tan tranquilo; a veces daban unas inverosímiles ganas de sacudirlo y preguntarle si estaba conciente de lo que pasaba. Afuera, su ex mejor amigo; estaba divirtiéndose y ellos… - Tengo un nombre y no es cherie, Gambito.- Al menos ya se había dignado a dar la cara el primero. Enseguida entró Bobby con su natural simpatía.

- Profesor, ¿no podemos adelantarnos? – Cuestionó Titania, desesperada después de un rato. Scott no estaba en casa y no sabían cuanto tardaría en llegar. Tormenta, Bestia y Logan, eran algunos de los ausentes pero no estaba segura si era a ellos a los que esperaban. La voz de Cíclope sonó de pronto desde la puerta, se disculpaba por su demora-. ¡Hasta que apareces, niño bonito!- No pudo evitar decirle al líder del grupo con una mezcla entre gusto y reclamo.


Última edición por Rogue el Sáb Abr 30, 2011 11:29 pm, editado 1 vez

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Sáb Abr 30, 2011 3:13 am


Los hombres X disponibles no tardan en aparecer. Primeramente porque no hay mutante en la ciudad que no estuviese pendiente de los cambios legislativos que amenazan el futuro. Cualquier paso en falso puede desencadenar la guerra que, según lo que se aprecia , esta comenzando.
Gambito y Drake llegan en seguida. Estaban en la mansión por lo que responden al llamado velozmente. Pero Scott aun no. En el escaso tiempo que ha pasado desde que Magneto aparece en la pantalla hasta que los hombres X responden al mensaje, se escucha como el audio es destruido definitivamente. Ya no hay contacto visual ni sonoro de lo que sucede en la salida del congreso.

-Hombres X. Tenemos problemas. Magneto ha aparecido en medio de una reunion a escasas calles del senado donde está por declararse la ley de Igualdad - es la forma en la cual el profesor da inicio a su discurso. El volumen de los televisores disminuye, acallando así a los periodistas que dan noticia de los últimos ataques mutantes en la ciudad - Luego de la aparición de Magneto y lo que hemos escuchado en la prensa, el perímetro que bordea el senado debe estar rodeado por las fuerzas de seguridad del ejercito. Deben tener cuidado, las masas están enfurecidas y temerosas. Atacarán a cualquier mutante que vean - Tal aclaración es inevitable pero a la vez, completamente innecesaria. El profesor Xavier se dispone a continuar cuando la aparición de Scott interrumpe la reunión. Aun así, nada turba la mirada de Xavier, quien asiente con la cabeza al líder de los hombres X y señala en la pantalla más grande, una de las grabaciones que eran repetidas por los medios de comunicación: La imagen de Magneto llegando al estrado, causando locura y conmoción en toda la turba embravecida - Scott, deben ir cuanto antes al Senado. Magneto busca demostrar la supremacía mutante y para esto, acabará con todos los humanos que pueda. Aun asi, conozco a Erick y él no actua sin tener un plan y eso es lo que más debe preocuparnos en estos momentos -

Por unos instantes, la mirada de Xavier se pierde en la imagen que refleja la pantalla, notándose asi, en sus impecables facciones la tristeza y la preocupación que le produce aquello que está viendo. Recuerda el tiempo pasado, cuando ese mutante era su mejor amigo. Cuando compartían un mismo ideal y pensaban llevarlo a cabo juntos pero, ahora todo habia sido destrozado. Magneto ya no sentía el menor interés en mantener la vida de los "homo sapiens". Los caminos separan a los hombres y no pudieron llevar más lejos a ambos mutantes: Xavier con deseos de igualdad entre humanos y mutantes y Magneto con ambiciones que solo permitían la existencia de una raza; la mutante.

Lleva su mano hasta la frente y y vuelve a girarse para ver a su equipo. Esos jóvenes que peleaban por su mismo ideal, para lograr que la utopia que imaginaba dejase de ser sueño para volverse en realidad. Y no habia poder más grande que ese, el que reside en sus jovenes X - Jean te comunicará las novedades en el Ave Negra. Y, hombres X; Tengan cuidado. Magneto no será el unico mutante con el que se encontrarán ahí. Él hizo lo que muchos deseaban hacer. Al ver que alguien se atrevió a oponerse al sistema, estoy seguro que otros buscarán hacer lo mismo y darle apoyo -

Charles Xavier une sus manos en la parte superior de la silla que le permite el movimiento. Su rostro no puede impedir demostrar el pesar ante lo que está por desatarse y el tormento de saber que sus jóvenes estaban por enfrentarse a un mutante que él conoce demasiado bien, es como una espina que le atraviese el pecho. Charles Xavier siente miedo y preocupación por ellos, pero aun así, confia en los X-Men, el equipo que formó y educó. Sabe que más allá de la adversidad, ellos encontrarán la victoria.



Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Cíclope el Dom Mayo 01, 2011 2:35 am

El líder de grupo asintió brevemente ante las palabras de su tutor, observando con semblante serio las últimas imágenes de la trasmisión hasta momentos antes que está se perdiera. Su ceño se frunció en aparente disgusto, reflejando su carácter serio y estricto, mas esto era para ocultar su verdadero sentir de la situación, decepción. Sus faz demostró un leve dejo de angustia: si alguna vez su anhelo por un mundo de igualdad entre humanos y mutantes estuvo lejos, hoy lo estaba aun más.

-Entendido, Profesor. Hombres X, ya escucharon, estamos con el tiempo en nuestra contra, nos reunimos en cinco en el Ave Negra- Apoyo sus manos sobre el borde de la mesa cuyo centro proyectaba el mapeado del parque como un holograma, dando una última mirada a este y volteándose velozmente, retirándose a preparar. No tardo más de un par de minutos en estar completamente alistado, vistiendo aquel traje que ocultaba su identidad publica al resto del mundo, identificándose ahora a sí mismo con el nombre código: "Cíclope", debido al característico visor formado por cuarzo de rubí que le permitía tener control sobre su desbordado poder óptico. Este emitió un brillo rojizo, como si una energía increíble se ocultara tras él, casi impasible por salir cuanto antes. Monto el Ave Negra, tomando el puesto de piloto y prendiendo los sistemas de arranque para despegar cuanto antes, en el mismo momento que subiera el resto del equipo X, en dirección hacia su objetivo.
Off.
Perdón por adelantarme al orden, es para acortar tiempo con el asunto de subirse a la nave. Iceman estará ausente un par de días, así que cuando suban todos, seguimos allá Wink ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por .Gambito el Dom Mayo 01, 2011 4:03 pm

Unos cuantos segundos después de que Gambito se hiciera presente ante el par de damas y el profesor, hizo su entrada Bobby el chico de hielo con una actitud divertida que lo caracteriza.

-Respira mon ami, la acción apenas va a empezar- Le dice a Bobby que respira rápidamente por la agitación de haber corrido hasta la sala de guerra.

El profesor comienza con las instrucciones a pesar de los integrantes faltantes, advirtiéndoles de los peligros y obstáculos inminentes que todos esperaban pero de igual manera no debía de darlo por hecho.

Scott Summers entra por la puerta disculpándose por la tardanza, obviamente este había tenido un contratiempo importante pues su gran sentido de la responsabilidad no le permite ausentarse en momentos tan críticos.

El profesor Xavier termina las instrucciones con el líder del equipo presente, la mesa al centro de la habitación muestra un mapa tridimensional del punto objetivo en forma de holograma.

Una pelea entre mutantes ante las masas no deja de ser un problema aunque es mejor que dejar que Magneto se divierta con esas personas. Remy piensa en silencio.

-Entendido, Profesor. Hombres X, ya escucharon, estamos con el tiempo en nuestra contra, nos reunimos en cinco en el Ave Negra-

Con estas palabras el líder Ciclope ordena a los presentes estar listos y en sus puestos en pocos minutos, Gambito sale de la habitación, solo corrobora tener sus artículos personales que siempre están con él bajo esa larga gabardina (sus naipes y su bastón replegable de adamantium). Camino hasta el ave negra jugueteando con sus naipes en el camino, no lo hizo con prisa pues sabía que algunos tenían que alistarse primero, cuando llego hasta la nave Ciclope ya estaba ahí, no se podía explicar cómo pudo cambiarse de traje y llegar hasta ahí antes que él, subió al ave negra y mientras Scott preparaba los sistemas de arranque Gambito reviso los sistemas de seguridad y armamento.

-¿Listo para divertirte mon ami?-

.Gambito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Jean Grey el Dom Mayo 01, 2011 9:29 pm

La aparición de Scott fue primordial para que todos supiesen el desenlace de la orden dada por Xavier. En los cortos silencios que se daban cuando el profesor observaba las imágenes de la pantalla, Jean reconocía el nido de emociones que comenzaban a aparecer en él. Pero no habia tiempo para dedicar palabras a su consuelo, ya que si bien aquel mutante llamado Magneto era su amigo del pasado, ahora había elegido tomar otro camino y ellos, los aprendices de Xavier debían detenerle.

Se puso de pie rápidamente y antes de salir del lugar siguiendo la orden del profesor y de Ciclope, pasó al lado de Xavier. Con su diestra le acaricio el hombro, viendole unos segundos - Tendremos cuidado, Profesor - dijo finalmente, sin detenerse, para salir detrás de Scott y Gambito, quienes fueron los primeros en marcharse. Antes de ir a la nave, Jean se dirigió a su cuarto, donde buscó cambiarse las ropas que llevaba. Como había estado dando clases antes, no lucia el uniforme del equipo. Rapidamente se vistió con el ajustado traje oscuro que delineaba sus curvas y que lucía el emblema de los X- Men en color dorado. Levantó sus cabellos carmesies para atarlos en una cola alta, de forma que estos no entorpezcan su visión en la batalla. La larga melena de Grey aun así dejaba escapar unas mechas escarlatas que delineaban su rostro níveo.

En unos minutos ya se estaba dirigiendo hacia el ave negra. Suponía que los demás deberían estar dentro ya. Al menos Scott quien siempre se adelantaba a todas las misiones. Cuando subió se sorprendió de ver también a Gambito ahí revisando los sistemas de seguridad de la nave. Se sentó como copiloto y comenzó a ojear las coordenadas en las cuales se estaba dando el conflicto. Se volteó a ver a sus compañeros y, desde el tablero de control, encendió una pantalla de 14 pulgadas donde se veía desde lejos toda la manifestación - Estamos listos ¿ Quien falta? -

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Rogue el Lun Mayo 02, 2011 3:48 am

El profesor explicó a sus hombres X lo que había pasado en el senado; no bastando con tener que cuidarse de Magneto, el ejército también los haría su blanco. “¿Alguien pidió una cereza para el pastel?”, rió irónicamente Titania para sus entrañas; no quería interrumpir la junta. La irrupción de Cíclope la hizo pensar que estaban a punto de irse, así que la siguiente frase de Xavier sirvió para confirmarle que la acción estaba por comenzar. La mirada de de la mente más poderosa del planeta tenía un matiz nostálgico, hecho por un pincel lleno de tristeza. Titania se quedó observándolo durante unos segundos; sintiéndose mal por haber pensado que no le importaba el ataque de Magneto. Su vida había sido dura, una comedia de humor negro; eso hacía que a veces se le olvidara que la de los demás no era exactamente un campo lleno de rosas. “¿Realmente cuánto sé de la vida del profesor?”, el silencio fue su mejor respuesta.

En cuanto Ciclope dio la orden, la mutante corrió rápidamente a alistarse. Habría podido volar pero trataba de ser lo más normal que sus poderes le permitían. A gran velocidad se puso el traje amarillo y verde que lograba fuera reconocida como uno de los X-Men. Los guantes no podían faltar tampoco en su indumentaria. Cuando llegó a la nave, todavía se estaba terminando de recoger el cabello con una cinta; eso le evitaba que le estorbara en el rostro al momento de pelear. Los demás ya se habían subido; parecían tener todo bajo control por lo que ella se sentó de inmediato.

- Sólo despeguen, cielo. - Contestó a la pregunta de Jean, no sin darse tiempo para observar alrededor. Al menos ella no notaba que nadie faltara o probablemente fue porque lo único que volteó a ver con atención fue a Gambito. De inmediato le quitó los ojos de encima, al menos antes de que alguno de sus compañeros pudiera darse cuenta-. Si alguien más quiere asistir al baile, que busque quién lo lleve.

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Bobby Drake el Lun Mayo 02, 2011 2:33 pm

-Valla, para fiestas y posadas magneto y sus...-se quedó en silencio mirando las imagenes del televisor, Bobby sabía en el fondo que el era un alborotador nato, pero sus acciones eran divertidas, después de todo Magneto solo era un alborotador chiflado que gozaba de la matanza por razones que para Iceman hasta le fecha aun le eran desconocidos, todos habian sufrido discriminación alguna vez, pero cielos, no por eso llevabas un bate para golpear en la cabeza a cualquier homosapiens que se te pasara por enfrente.

Escuchó en silencio mientras recuperaba el aire las palabras de Scott, Jeanie, Rogue y Gambito, y por supuesto las palabras del profesor, asintió en silencio, se levantó del asiento y dijo en tono teatral.
-Hielos a mi !- un rayo de hielo salio de las manos de Iceman hacia sus pies, y el hielo comenzó a cubrir su cuerpo, convirtiendolo literalmente en un hombre de hielo, sonrió a sus compañeros.
-Espero que la antorcha humana no tenga esa frase registrada...de todas formas tengo que buscarme una propia, suena demasiado tonto decir eso.- caminó junto con sus compañeros rumbo al ave negra, se sentó en el lugar que siempre habia ocupado, hasta atrás, donde por lo regular se sentaba al lado de Wolverine para molestarlo, por lo que solo le quedaban visibles las cabezas de sus compañeros.

-Solo falta congelarle el trasero a Magneto y su séquito de psicópatas Roja- dijo Iceman y agregó. -Vamos no quiero derretirme antes de llegar-

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Satsuki el Lun Mayo 02, 2011 11:27 pm

Su mirada ausente se clavó en la magnifica mansión que frente a ella tenía, por lo visto Scott Sama tenia demasiada prisa, se disculpó con ella por dejarla abruptamente pero según el tenía que retirarse a otro sitio.

Satsuki lo miró irse con gesto indiferente, aunque en realidad se preguntaba hacia donde se dirigiría y que era lo que resultaba tan urgente, la chica no pudo evitar sonreír, tener cuidado y no temer a ser discriminada, era la ventaja de ser nueva en esta ciudad, absolutamente nadie conocía del sangriento y oscuro pasado de la mutante.

Un chico llamado Kurts se quedó con ella, Satsuki hizo una reverencia mientras musitaba.
-Satsuki Aoki, Kurts San-dijo la chica mirandolo fijamente a los ojos, notó que el mutante intentaba desviar sus ojos de la mirada vacía de la chica, Satsuki se limitó a decirle.
-Sólo deseo un lugar para estar un tiempo sola.-el chico asintió y mientras Satsuki escuchaba aburrida toda la explicación que el mutante le daba sobre la mansión fue conducida a la biblioteca, estaba vacía algo que no resultó extraño para ninguno de los dos.

La muchacha se encaminó a la parte mas apartada, cubierta por grandes estanterías de libros, y se sentó tranquilamente, mirando por la ventana a un grupo de niños jugando de los mas divertidos.
"Completamente aburridos, veamos que tiene Bestia que contarme" Sacó su laptop, y observó como Kurts continuaba con ella, sin prestarle atención la chica chasqueó los dedos, y los cables de la computadora se introdujeron en sus sienes haciendo resaltar las venas de su rostro y volver a la normalidad, los ojos de Satsuki quedaron completamente muertos mientras la chica musitaba.
-Conectar- fue todo, el ordenador comenzó a inundarse de codigos en verde fosforescente, como la pelicula Matrix que tanto le gustaba a la chica, y su conciencia quedó flotando en el ciber espacio, navegó por los sitios de internet, donde decían de un supuesto registro de mutantes, habia una manifestación y un grupo de "villanos", estaba causando destrozos, las camaras de Seguridad de los comercios cercanos al lugar, fueron interceptadas por Satsuki, quien entró a los bancos de memoria para observar quienes eran los mutantes, un anciano con un casco rídiculo, una rubia oxigenada y....valla valla, pero si ahí se encontraba el chico terremoto, al parecer su capacidad craneana de simio le daba unicamente para meterse en problemas.
"Así que ese chico terremoto también esta con los "malos"...Bestia, sabes que por ahora no puedo hacer mucho, quiero completa información, todo lo que encuentres respecto a esos mutantes, quiero saber que clase de gusanos se mueven por aquí...en cuanto a lo demás, deseo ver la acción mas de cerca, Bestia ya sabes que hacer." Satsuki cerró sus ojos y comenzó a buscar una zona cercana con suficientes equipos electrónicos para enterarse que era lo que ocurría.

No pudo observar la mirada asombrada de Kurts y como este salía para contarle a todos sobre las raras habilidades de la nueva chica.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Cíclope el Mar Mayo 03, 2011 4:03 am

*Off
Muchachos, ahora que estamos todos, comenzamos en el otro mensaje. Pueden empezar a postear allá. ¡Saludos!

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net/post?t=21&mode=reply

Mensaje por Moderador 2 el Mar Mayo 03, 2011 6:00 pm


Coloso
La orden del profesor había sido que el equipo principal de los x-men saliera a la batalla. Era una lástima que él no pudiera ir. Alguno de los miembros de la patrulla debía quedarse para cuidar a los chicos del instituto, y esta vez le toco. De hecho, ni siquiera estuvo presente en la sala de reuniones, se encargo, por orden telepática del mismo profesor, en distraer un rato a los alumnos más jóvenes, para que no presenciaran el despegue del Ave Negra, ni se enteraran de lo sucedido en el central park de NY.

Parece que ya se han ido.- Se asomo por la ventana del cuarto de clases, ni siquiera pudo percibir el momento exacto en que la nave despego y se alejo del lugar. – Bueno chicos, el profesor me ha dicho que no pueden acceder a las computadoras, los televisores ni los radios, así que sería bueno que salieran a la cancha a jugar un poco.- Manifestó con una gran sonrisa. De todos los miembros del grupo-X, Peter era el más atlético, y el que más se encargaba de fomentar la actividad física de los estudiantes. – Además, los educadores han salido, tienen toda la tarde libre de deberes y tareas, así que vamos, vayan a jugar un poco de baloncesto y soccer.- Agregó con una sonrisa bonachona, repartiendo algunos balones que tenia guardados en el almacén de esa misma aula. El espíritu infantil de los niños y adolescentes no se hizo esperar. Gritos de felicidad se manifestaron ante la noticia de una tarde libre de tareas y la posibilidad de jugar hasta caer rendidos. Risas y gritillos que les siguieron por los pasillos, mientras corrian alegremente a las canchas de futbol y basketball. Por este tipo de situaciones, Peter era uno de los educadores más queridos y respetados del instituto Xavier. Era el autonombrado “teacher” de educación física.

Cuando el mismo se prepara, para unírsele a los estudiantes, paso por la biblioteca, notando que la puerta estaba ligeramente abierta. Suspiro. Inmediatamente pensó que alguno de los estudiantes había desobedecido la orden, y se había metido para conectarse en alguna de las computadoras.- Vamos chicos, les dije que no podían estar aquí.- Abrió lentamente la puerta. Para su sorpresa, solo estaba Kurt, uno de los estudiantes de mayor grado del instituto, y junto a ella, una chica nueva.- Kurt ¿Qué haces aquí?... y sobre todo ¿Qué demonios está haciendo ella? – Si bien era cierto que a lo largo de su vida había sido testigo de los más extraños y bizarros poderes mutantes, era la primera vez que le tocaba admirar como los cables de un computador se fundían en el cuerpo de un ser viviente.- Kurt, vete a cuidar a los estudiantes menores.- Su voz cambio drásticamente, adquiriendo un tono más severo. Finalmente se sentó en frente de la chica nueva. Sus poderes la sometían en un extraño trance que alarmaba al joven ruso. –Mmh.- En ese momento, decidió interrumpirla, bajando la pantalla de la laptop hasta cerrarla, apagando la pc... supuso que con eso el trance de la chica se vería interrumpido- Mucho gustó, mi nombre es Peter Nikolaievitch, y soy uno de los educadores del instituto Xavier.-

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Satsuki el Miér Mayo 04, 2011 1:37 pm

"mira, cada vez se vuelve mas interesante no te parece" seguía cada movimiento de lo que se estaba efectuando en el parque, deseosa de comenzar la batalla, pero sobre todo, deseosa de darle una buena paliza al tal chico terremoto, pero en ese pequeño ordenador era completamente inutil, necesitaría de toda su tecnología en todo su esplendor, necestiaría de la bestia, ademas una interferencia en el campo electromagnético de los objetos le estaba haciendo bastante difícil mantener en "linea".

Lo que ocurrió acontinuación ni Satsuki, ni el gigantesco hombre musculoso que se encontraba frente a ella hablando con educación era algo que se esperaban.La situación no pudo volverse de tranquila a estresante en cuestión de segundos, los ojos de Satsuki se abrieron violentamente observando con terror al hombre frente a ella, aunado a un intenso grito de dolor que escapó de los labios de la asiática, de su cien, el lugar donde tenia conectado el ordenador, comenzó a bajar un fino hilo de sangre, en cantidad bastante considerable, Satsuki se levantó instintivamente, arracandose con violencia el cable que la laceraba dió un par de pasos y calló pesadamente sobre el suelo, en posición fetal, no era para menos la reacción de la misma forma en que si se despierta a un sonámbulo se corre el riesgo de que este muera, era el mismo riesgo que ocurría si alguien por " accidente", llegaba a desconectar a la chica.

Se intentaba poner en pie varias vecez, pero ni sus palabras ni sus movimientos eran coherentes, era como si derepente la chica se hubiera puesto mal realmente, balbuceaba cosas en su idioma natal, y se arrastraba torpemente en dirección del profesor, hasta que logro asirlo de una pierna y enterrar en ella sus uñas, mientras la sangre cubría parte de aquellas facciones delicadas y muertas.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 04, 2011 5:46 pm


Coloso

En un principio, no supo lo que sucedía, todo fue tan rápido y tan inesperado. Todo sucedió en el justo momento que su mano terminó de cerrar la pantalla de la laptop. Y por su culpa, la chica nueva era presa de un dolor infrahumano, hasta tal punto, de arrancarse los cables que se fundían a su cuerpo en un arrebato frenético. La presencia de la sangre, y la caída repentina de la mujer oriental hicieron que se alarmara mucho más.- ¡Bòzhe moy! –Exclamó, y sin pensárselo dos veces, lanzó por los aires la mesa que les separaba, y se acerco hasta ella. –Vamos, tranquila.- ¿Pero cómo le pedía tranquilidad? El mismo estaba tenso, y no pensaba con demasiada claridad. Algo debía hacerse ¿Pero qué?

La levantó del piso, tomándola suavemente entre brazos, y salió directamente hacia la enfermería. En medio del estrés su poder mutante se activo sin realmente desearlo, transformándose en un verdadero gigante de hierro que apenas podía pasar por las puertas sin pegarse en el marco alto de las mismas. – Vamos camarada, no te puedes morir aquí… - Los segundos que pasaban se volvían extremadamente largos, bendito momento para comprender la teoría de la relatividad de Einstein. Pero finalmente la enfermería estaba delante de sus ojos.

¡Traigo una chica herida! –Gritó, abriendo la puerta de una patada; moderando su fuerza para no echarla abajo. Inmediatamente el equipo de enfermería se acero.- ¿Qué sucedió?- Preguntó el doctor Michaelis, jefe del area de medicina y urgencias en el instituto. Un mutante que tenía la facultad de sanar casi cual herida o mal que aquejara a terceros. –Es una larga historia, no sé en qué consisten realmente los poderes de la chica, pero estaba fusionada a los cables de su computador, y yo la apague, después… se convulsiono.- Explicó brevemente. El doctor, con un temple sereno e inquebrantable, simplemente señalo la camilla. – Tecnokinesis, acuéstala ahí, ahora mismo la curare.-

Una vez que la chica estuvo tendida ahí, y sujetándola con fuerza debido a los arrebatos inconscientes de su cuerpo. Las manos del Doctor Michaelis comenzaron a brillar intensamente, desprendiendo un aura cálida y reconfortante, una luz sanadora con la que bañaba a la nueva estudiante.- Esto solo tardara unos cuantos segundos.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Satsuki el Miér Mayo 04, 2011 6:59 pm

Un calor reconfortante recorrió el cuerpo de Satsuki, sintió como los dolores comenzaban a pasar rápidamente, inconcientemente también sabía que aquel hombre la había llevado a la enfermería, la muchacha después de un rato de mantener los ojos cerrados, los abrió lentamente, observando todo a su alrededor, le costaba trabajo sin las gafas, por los que las rebuscó en el interior de su chamarra amarilla, se las puso con manos temblorosas y observó en todas direcciones, el cuarto no era la biblioteca en la que había estado hacia un par de minutos.

Observó un poco sorprendida al hombre de acero gigantesco que estaba a su lado, y acontinuación al otro, quizá esa escuela en realidad era una especie de campo de concentración y estaban haciendo experimentos en ella, pero al observar un frasco con paletitas de sabores, comprendió que era solo producto de un mal viaje.

-Alguien...apagó la computadora verdad...lo...lo siento si lastimé a alguien, no me controló cuando me desconectan-dijo observando a uno y a otro, e incorporando medio cuerpo en la camilla para observar mejor el lugar.

Satsuki, dió un golpecillo con el dedo en el brazo del hombre de acero.
-Acero orgánico, jamás había visto algo semejante- dijo inspeccionandolo detenidamente, antes de presentarse haciendo una inclinación de cabeza.

-Mi nombre es Satsuki Aoki tengo apenas esta semana en Norteamérica, recién he llegado de Japón.-terminó la muchacha mirando a los presentes.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Moderador 2 el Jue Mayo 05, 2011 1:30 am


Coloso
Bolshoe spasibo, továrishch Michaelis.- Un profundo alivio, así es como podía describirse la sensación que se dejaba sentir en el alma y cuerpo de Peter. Simplemente, pudo volver a respirar, seguro de que la vida de aquella joven extranjera no se iba a perder por culpa de sus estupideces. – Lo siento mucho, fue mi culpa… yo, no sabía que te ponías así.- Se expresó, con un gesto de pena y arrepentimiento, que podía palparse a simple vista, incluso con un rostro literalmente hecho de hierro, y pobre en semblantes. Una pena que iba más allá de la apariencia, sino que se gestaba desde lo profundo del espíritu y del alma.

El doctor Michaelis fue bajando la intensidad de su poder, a medida que la chica iba abriendo lentamente los ojos, recuperando la consciencia y con ello, una parte de sus fuerzas; las suficientes para analizar su entorno. Él mismo doctor le ayudo a alcanzar sus lentes, y que pudiera examinar la sala de emergencia.- Señorita, soy el Doctor Michaelis. No tiene de que preocuparse, se encuentra en el área de enfermería del instituto Xavier.- Y como un buen médico, acostumbrado a tratar sobre todo con niños y adolescentes, tomo su frasco de paletas y lo acerco hasta ella.- Elige la de tu sabor favorito.- Y realmente había muchos sabores, desde los más dulces, hasta los verdaderamente picantes que te dejan escozor en la lengua.

Aunque su piel era, literalmente dura como el hierro, no estaba exenta de terminaciones nerviosas, y podía sentir; aunque muy ligeramente, el tacto de ese dedo curioso. Sonrió, avergonzado, hasta ese preciso momento se dio cuenta que se había transformado. En qué momento pasó exactamente, ni él lo sabia.- Sí, así le llaman. Bueno, eso me dijo el profesor hace muchos años. Ahora mismo arreglo esta apariencia tan poco agradable- y junto a sus palabras, un radiante centelleo arropo cada lámina que se ensamblaba formando su cuerpo; contrayéndose totalmente en un parpadeo, para volver a convertirse en piel y músculos.

Mucho gusto Satsuki.- Imito la reverencia zen, asintiendo de la misma forma que había hecho ella.- Mi nombre es Peter Nikolaievitch, y es un gusto darte la bienvenida al instituto Xavier y a Norte América.-

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Satsuki el Vie Mayo 06, 2011 4:08 am

Una sonrisa, quizá la primer sonrisa no sarcástica o burlona apareció en el rostro de la muchacha nipona, cuando escuchó al doctor decir algo sobre las paletas,y sobre todo cuando escuchó al joven hablando en ruso, si bien Satsuki era una genio, el ruso no era uno de esos idiomas que se había preocupado por aprender, pero ella al ponerse nerviosa tambien decía muchas cosas en japonés asi que en parte lo comprendía totalmente, era un raro sentimiento, después de todo ella era un criminal en su país y ahí la trataban justo como nunca la habían tratado en su hogar familiar, observó el frasco de paletas indecesisa, y al final se decidió por tomar una paleta de cereza con chile, la desenvolvió y le dió una lamida a la paleta, mientras daba las gracias con una inclinación cortés al doctor por haberle ayudado a ponerse las gafas.

-Este lugar me parece un internado.-dijo con la habitual tranquilidad inusual en su voz, ya habiendola recuperado, tenía el impulso de conectarse a las mquinas de aquella enfermería y preguntarles absolutamente todo, pero considero que aun no era buen momento para usar sus poderes, la desconexión le habia dejado agotada y ya los había usado desde que se había topado con el chico terremoto.

Observó como el joven se transformaba nuevamente en ser humano.-
mas y mas sorprendente, seguro debes de aparecer en muchos sitios de internet, y usted tambien doctor-dijo Satsuki dedicandoles una mirada a ambos antes de llevarse de nuevo la paleta a la boca, se reviso la herida en la rodilla provocada por el chico y también habia sanado, sin duda por el poder del doctor del instituto.

-Me supongo que usted también es extranjero Peter sama, en donde viene también persiguen a los mutantes, por que no quiero ofender a su país, pero es un disparate total, en japón es una bendición tener a un mutante en su familia, y aquí los persiguen y ese señor del casco extraño, si que ha causado disturbios en el centro.- murmuró la chica tranquilamente, estaba pensando no olvidar sus rostros, llegando a su casa, haría un analisis profundo en la bestia.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Felina el Vie Mayo 06, 2011 3:26 pm

(Permiso :3)

Todo el dia habia sido por demás extraño. Primero, habia tenido sueños consecutivos con un mutante que tenía una larga cola y orejas. Ese mutante la seguia por la mansión y se convertía en un gran perro. Entonces ella huia y gritaba y de repente, se caía de la cama. Luego en el desayuno, Charly le lanzó un hilo de agua al cabello provocando que su sedoso cabello se humedeciese cosa que atrajo su mal humor. Y ahora, cuando se dispuso a entrar a internet para ver su cuenta en WOW (World of Warcraft) Maya llegó y le dijo que el señor Coloso no queria que los alumnos se conectasen a internet. Si esperaban que hubiese conflictos, por Xavier, los habian conseguido. Kat apretó sus puños de manera molesta y golpeó la puerta de la mansión - ¡Esto no es justo! Trabajo como una condenada, estudio como una nerd y doy lo mejor de mi para que el profesor esté orgulloso ¡Y no me dejan tener internet como dios manda! - Charly y Maya se miraron. El sagaz mutante se rio - No trabajas nunca, siempre te subes el arbol para que no te pesquen - y Maya prosiguió - Y si estudiases como nerd no tendrías tan malas notas - Felina les coloca las manos en los labios a ambos viéndolos con sus ojos iracundos - No cambiemos el tema - Respiró con valentía y se torció el cuello pálido que resalta de su camisa blanca, mientras chocaba sus manos una contra otra. Ella se quejaría por las injusticias. Hablaría con ese tal goloso y le exigiría que les devuelva el internet porque ellos tenían derecho a chatear en paz!!. Charly le hizo un guiño cómplice a Maya y entonces, comenzó un espectáculo ante la nueva mutante del instituto, Felina capaz de provocar muchos malentendidos - Coloso aun me da miedo. ¿Recuerdas Maya, cuando descubrió que me había escapado de clases? Aun recuerdo lo que me hizo después - Felina abrió sus enormes ojos verdes empalideciendo al instante. Sabiendo su reacción Charly bajó la cabeza y negaba constantemente, como su recordase un tortuoso suceso - Ten cuidado Katty Kat. Ciclope es el que refrena su sadismo y ahora Ciclope no está-

Kat caminaba por el interior de la mansión, imaginando a Coloso como un Hannibal Lecter, metido en una camilla de fuerza con un bozal en la boca. Ella lo había visto en el instituto pero se le hacia tan normal. Eso demuestra que las apariencias si engañan. Pero tomó valor de algun lugar y se convenció de que debia seguir. Ella debía hablar con él, con mucho cuidado para que no la matase. Pero entonces un griterío hizo que la minina diese un salto hacia atrás, girando con gran habilidad, para colgarse de una de las cortinas. Coloso había pasado corriendo como animal suelto llevando en sus brazos a una inocente chica! ¡Charly tenia razón! Lo único que escuchó fue ¡te puedes morir aquí…! y luego Coloso se perdió en los pasillos. Aun aferrada a la cortina, Kat sentía como el miedo se apoderaba de ella. ¿Donde estaba Ciclope? ¿O Gambito? ¿O Logan!? O alguien! Debian detener a ese metalero suelto. Bajó de un salto; sentía como su cuerpo temblaba como si se tratase de una hoja. Nadie estaba ahí, todos estaban afuera y esa chica necesitaba ayuda urgente. Ella era una mujer X, y esta era su oportunidad de probarlo. Ya no solo se trataba de internet y el derecho de los mutantes ¡Ahora una vida estaba en riesgo!

Corrió detrás del gran mutante, abriéndose paso por entre las estatuas y muebles. Había llevado a la chica a la enfermería ¡dios sabe para que!. Entonces sin pensarlo dos veces entró luego y desde la puerta señaló a Coloso quien estaba de espaldas -¡No me importa que tan grande seas! ¡ Quitale tus enormes manatas de metal de encima o si no.......! -su dedo indice temblaba al igual que su brazo y todo lo demás. Él era mucho más enorme de lo que recordaba. Tenía una cara de buen chico pero, sabía que esos eran los peores - ¡No puedes lastimar estudiantes ni castigarlos ni sacarles internet! ¡Cuando Ciclope vuelva le contaré lo que hiciste!- sin que Kat pudiese dominarlo sus ojos brillaron de miedo y nervios, al igual que sus labios los cuales temblaban. Felina estaba pasmada y aterrada tanto que no había visto a la chica oriental sentada y al medico junto a ella. Lo gracioso fue cuando precisamente, notó a ambos. Su seño se frunció separando también sus labios y paseó sus ojos desde el médico hasta la chica. Por supuesto, dejó de señalar a Coloso llevando instintivamente esa misma mano detrás de su oreja, para fingir que se rascaba. Achicó los ojos y estiró la boca tratando de entender que pasaba frente a ella mientras los presentes, trataban de entender también a que se debía tal intromisión por parte de Kat - ¿Me creerán si les digo que todo lo anterior fue una actuación para una obra de teatro? -todas sus palabras salieron tan rápido que era más que probable que no hayan entendido más que lo remarcarble de la oración y al resto, lo hayan deducido.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.