Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


La Mansión Xavier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mansión Xavier

Mensaje por Moderador 1 el Lun Jun 27, 2011 10:04 pm


La Mansión Xavier, base de operaciones de la Patrulla X y hogar del Instituto Xavier, está localizada en el 1407 del Camino Graymalkin, en el pueblo de Salem Center, Westchester Country, del estado de Nueva York. La mansión pertenece al Profesor X, fundador del grupo y lleva diez generaciones en su familia. Un viejo holandés, antepasado de Xavier, la construyó en 1700 a orillas del lago Breakstone empleando piedra de la región.

Con los años, la mansión tuvo electricidad, se remozó y modernizó, y muchas de las renovaciones implicaban la construcción de instalaciones para el uso de la Patrulla X, incluyendo la construcción de hangares subterráneos, la Sala de Peligro y su equipo de apoyo, y túneles de transporte de alta velocidad. La mansión a sido reconstruida y ampliada varias veces en los últimos años sin descuidar nunca la comodidad personal, el espacio y la seguridad, y tiene incorporada tecnología alienígena proporcionada por Lilanta de los Shi´ar.

La finca cubre una amplia zona entre el Camino Graymalkin y el lago Breakstone. En la parte trasera de la mansión hay una piscina de tamaño olímpico. En otras partes de la propiedad hay establos y una casa para botes. Los hangares y la plataforma de despegue del avión Pájaro Negro están localizados en zonas de la finca apartadas de ojos indiscretos. A estas instalaciones se puede llegar desde la mansión mediante coches magnéticos de alta velocidad que recorren un túnel subterráneo.

Hoy en día la mayoría de las especificaciones de la mansión siguen siendo secretas. Ante la prensa, la mansión es una escuela exclusiva donde sólo aquellos seleccionados por el respetable Profesor X asisten. Actualmente, la mansión continua aislada del resto y opera bajo un sistema de seguridad de alta tecnología. Es virtualmente impenetrable por personas no autorizadas. Aún así, en varias ocasiones ha sido visitada por intrusos, incluso hasta destruida y reconstruida.

El terreno

Spoiler:

El terreno donde yace la mansión ocupa un estrecho de 4 cuatro kilómetros entre Graymalkin Lane (la carretera que lleva a la mansión) y el lago Breakstone, sobre 200 acres de bosque. El terreno alrededor de la casa, que lleva hasta el lago, está podado; pero el resto del territorio, particularmente cerca de los límites de la propiedad, sigue siendo un bosque. Al este, sobre la estribación de una montaña, los suelos de la propiedad son elevado. Aquí se encuentra una pista de aterrizaje secreta.

Los edificios visibles desde la superficie incluyen la cochera, la casa marina y las torres de comunicación. Bajo tierra existe los hangares y un túnel para transportar personal y objetos desde la pista y la mansión. También hay una entrada de emergencia que conecta los hangares con el lago utilizando un cámara hermética. Muy profundo bajo tierra se encuentra una antena de frecuencias muy bajas (VLF) utilizada para comunicación alrededor del mundo. La antena se conectó al equipo de detección mutante de Cerebro dentro de la mansión antes que el edifico principal fuese destruido durante una ocasión.

Primer Piso

El primer piso de la mansión está dedicado para la vida diaria de la escuela. El ala Sur consiste de facilidades vitales, incluyendo los comedores, la cocina y una sala de reunión. El ala Norte contiene la biblioteca y un salón para estudiar. También incluye el Estudio de Charles el cual sirve como salón de clases para estudiantes donde imparte clases. El laboratorio cómputo principal (de computadoras terrestres) también se encuentra aquí. El Estudio de Charles contiene además acceso directo a Cerebro utilizado principalmente por el Profesor X pero también puede ser utilizados por otros para detectar presencia mutante dentro de la propiedad y en un perímetro de 150 kilómetros.

La porción central de la mansión consiste del vestíbulo principal y el área de recepción de Charles. También incluye el primer piso de su habitación privada, incluyendo el baño y vestidor.

Las escaleras principales llevan del vestíbulo principal al segundo piso y una escalera espiral conecta la habitación de Charles a su recámara. También, dos elevadores corren desde el ático al sótano. Estos elevadores también acceden a los niveles subterráneos si sus usuarios son autorizados por la computadora por medio de huella de la palma.

Los sistemas de seguridad de la mansión son de capacidad incomparable e utilizan corriente eléctrica convencional. Un sistema de seguridad alerta a la policía local y otro al Profesor X y miembros sobre actividad intrusa. La computadora de la mansión puede detectar individuos conocidos dentro del complejo y así localizar posibles intrusos e identificar su localidad por zonas.

Estas zonas son:

Zona 1: Nivel Principal
Zona 2: Segundo Piso
Zona 3: Ático de Ororo
Zona 4: El resto del ático
Zona 5: Tercer Piso
Zona 6: Habitaciones de Charles Xavier
Zona 7: Sótano
Zona 8: Área Subterránea Nivel Uno
Zona 9: Área Subterránea Nivel Dos
Zona 10: Cámara del Peligro
Zona 11: Túnel de Transporte
Zona 12: Túnel Personal
Zona 13: Área de Hangares
Zona 14: Casa Marina
Zona 15: Cochera

Segundo Piso

El segundo piso es dominado por alojamiento para los residentes. Cada ala está equipada con 8 baños completos y también 22 dormitorios y 2 habitaciones para huéspedes. En adición, el ala Norte tiene un taller multiuso con herramientas capaCes de carpintería, herrería, y electrónica. El ala Sur tiene una lavandería y un estudio para artes y vídeo.

La porción central del segundo piso contiene las habitaciones de Charles, incluyendo su recámara y baño completo. Las escaleras principales dirigen al primer piso y tercer piso.

Tercer Piso

El tercer piso contiene los dormitorios de la facultad, incluyendo el de Scott y Jean, y demás miembros de los X-men que viven en la mansión como por ejemplo Coloso, Rondador Nocturno, Tormenta o Rogue. Aquí también se encuentra una lavandería, tres baños completos independientes y un teatro.

La porción central del tercer piso contienen las oficinas de Scott, Jean, y Ororo y también un estudio/oficina utilizado por toda la facultad. Las escaleras principales dirigen al segundo piso y la escalera secundaria lleva al ático.

Ático

El ático es principalmente utilizado como bodega y equipo de comunicaciones desde la torre exterior. El ático también contiene un salón para jugar en su área central que en ocasiones es utilizado como salón de clases. La mayoría de los artículos embodegados son pertenencias de los residentes.

El ático también contiene la habitación de Tormenta, localizada en el Sur. Hay un tragaluz y una gran variedad de plantas tropicales. Como el resto de la mansión, el ático también contiene la misma estructura y el mismo sistema de seguridad.

Nivel Subterráneo 1
Facilidades de Atención Médica
Laboratorio Químico
Laboratorio Prático Físico, incluye Laser y Computadoras.
Laboratorio Electrónico
Laboratorio Robótico
Nivel Subterráneo 2:
Sala del Peligro
Tecnología Shi’ar

La sala del Peligro


Spoiler:

A ojos inexpertos parece una sala corriente sin muebles. Pero para cualquiera que entre y conecte sus sistemas resulta evidente que es el simulador de combate definitivo. Tras los paneles grises de las paredes existe una multitud de parafernalia de combate y de ejercicios diseñada para poner a prueba al mutante más entrenado. La Sala de Peligro puede crear un entorno tridimensional interactivo para refinar así el trabajo en equipo vital en las operaciones habituales de la Patrulla X.

La sala de Peligro original estaba localizada en el primer piso de la mansión y empleaba tecnología avanzada originaria de la Tierra, robots incluidos. La actual Sala de Peligro está localizada en el segundo subsótano y emplea tecnología Shi´ar. Tiene cañones láser, resortes de omnio, lanzas extensibles pirotécnicas, capullos de privación sensorial y proyectores holográficas extraordinariamente sofisticados. Allí, la Patrulla X se enfrenta en entrenamiento a enemigos que son hologramas o sofisticados robots, ambas cosas creadas en superficies poligonales con medios Shi´ar. Superficies sólidas de apariencia realidad se logran con un ajustado modelado dispuesto en superficies poligonales de campos de gravedad superpuestos; los "proyectiles" están compuestos de campos de fuerza que se mueven con rapidez.

La Biblioteca de imágenes de la Sala de Peligro contiene modelos digitales de más de 50 millones de objetos con sus atributos. Hay más de 120 niveles de dificultad creciente.

Cerebro[/b]



Cerebro es una máquina que utiliza sobre todo el Profesor X para localizar mutantes. Es una especie de sistema de posicionamiento global que detecta las aberraciones de la actividad cerebral electromagnética atribuida a la mutación biológica, permitiendo al usuario observar la señal distintiva del gen-X que otorga sus habilidades a los mutantes. El sistema computarizado de Cerebro permite calibrar aproximadamente la cantidad de poder superhumano que posee el mutante, determinar su localización geográfica y especificar su identidad si se le proporcionan datos suficientes.

Aunque no se puede enseñar a nadie a usarlo, Cerebro es más eficaz cuando está conectado a la mente del profesor X o a la de un ser de habilidades telepáticas semejantes. Cuando Xavier se pone un casco especial conectado a Cerebro, aumenta prodigiosamente la capacidad de Cerebro de detectar ondas cerebrales mutantes. La maquina aumenta sus sentidos psiónicos a la décima potencia, permitiendo que sus capacidades localizadoras adquieran un alcance mundial. Los miembros individuales de la Patrulla X han llevado en ocasiones versiones portátiles de Cerebro, ya que pueden detectar la presencia de un mutante a corta distancia, siempre que permanezca en contacto con la consola principal.

El Profesor X empezó a trabajar en Cerebro antes de fundar la Patrulla X, y utilizando una versión previa pudo localizar a Scott Summers (Cíclope), su primer recluta. Xavier completó a Cerebro poco después de que un quinto miembro, Jean Grey, se uniera al grupo.

Cerebro está constituido por un núcleo principal, es el Control principal de Cerebro, elemento clave para la detección del mutante, cuenta con una pantalla que permite establecer la ubicación del mutante en cualquier lugar del planeta. Enlazados a este núcleo, existen una serie de estimuladores de Cerebro, los cuales determinan la dirección, la potencia y el contenido de la perturbación psíquica provocada por la detección de un mutante.

En el centro de la sala, y situado sobre un conducto de helio líquido, se encuentra el pedestal del detector psíquico primario, y guía de las ondas. Unido a este pedestal, se encuentra una red amplificadora superefrigerada de frecuencias cibernéticas, y una señal digitalizada y analizadora del espectro. Enlazando el detector psíquico y la serie de estimuladores, se encuentra la antena guía de frecuencias psíquicas cibernéticas. Junto a los estimuladores, hay varios ordenadores, que contienen bancos de frecuencias cibernéticas, y excitadores de la antena guía.

El Ave Negra

El Pájaro Negro de la Patrulla X se construyó para ser una aparato de transporte transoceanico y está diseñado para vuelos de larga duración, misiones de reconocimiento de gran altitud y viajes cortos con cualquier clima. Se le puede añadir una cápsula adicional específica para cada misión, pensada para diversas posibles misiones preplanificadas.

Está diseñado segun los planos de Clarence "Kelly" Johnson, antiguo directos de Desarrollo de Proyectos de la Lockheed Aircraft Corporation. El Ave Negra de la Patrulla X admite una tripulación de tres con cuatro pasajeros (si se prescinde del vestuario antipresión y se opta por un atuendo más ligero, incluso podría admitir más pasajeros)

El RS-150 nunca llegó a construirse como parte del programa de reconocimiento de Estados Unidos, pero la agencia internacional para el cumplimiento de la ley S.H.I.E.L.D. adquirió el diseño y la experiencia de Lockheed para producir en secreto un número indeterminado de esos aviones. Solo uno de ellos ha sobrevivido hasta la actualidad: el Ave Negra de la Patrulla X, reconstruido con ultraavanzada tecnología Shi´ar y luego modificada por Forja.

Spoiler:

Fuentes:
• Enciclopedia X
• MundoComic.es
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.