Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Doubt - Lados opuestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt - Lados opuestos

Mensaje por .Magneto el Vie Jun 24, 2011 1:51 am

El Amo del Magnetismo percibió su error al subestimar la fuerza física de su adversario, se había demostrado verdaderamente imparable, aun cuando la situación mas interesante sobresalio al percibir que los despojos metálicos fueron empujados en un radio de corto alcance desde la constitución hercúlea y eso significaba que había algo más que solo músculos involucrados. Admirando al titanico adversario detenerse quedaba entendido que Xavier había conseguido hacerse escuchar, invocando los obvios cuestionamientos dentro del raciocinio de su antagonista filosófico «¿Por qué no se hace escuchar de ese modo ante la humanidad? ... ah... cierto, los humanos no entienden, evidencia de nuestra superioridad intelectual como mutantes.»

Aun escuchando la invitación a seguirlo, el orgullo y soberbia propios del heraldo de la tormenta magnética no le permitían sencillamente olvidar lo sucedido; aquel quien osara atacarlo se convertía en su enemigo, y sus enemigos eran obstaculos a sobrepasar para alcanzar sus objetivos y liderar sus ideales. El leviatan humano había ganado un asunto pendiente con el Amo del Magnetismo que no sería olvidado fácilmente, mismo por el cual consideraba que lo ignoraría al menos por esta ocasión; exigiéndose a si mismo ignorarlo, enfoco su percepción electromagnética en la silla de ruedas que servía de fiel apoyo para la condición de su viejo amigo. Manteniendose a si mismo dentro de un campo magnético mantuvo el vuelo por encima de la mansión cual ángel nocturno dirigiendose hasta el balcón sobresaliente de la bibloteca y cuyas puertas no presentaron ningún desafío mecánico para obligarles a ceder paso al maestro del magnetismo, quien descendió lentamente hasta permitirse asentar su cuerpo dentro del recinto.

Perseveraban suficientes razones para mantener en su lugar el blindaje metálico que protegía su mente, infinidad de detalles sobre sus movimientos, sus planes, estrategias, nuevos aliados, localizaciones; todos ellos podrían ser sondeados en cuestión de segundos por aquel conocido como la mente mas poderosa del planeta, quien pese a ser un viejo amigo seguía siendo antagonista de sus ideales y métodos radicales. Muchos podrían ser engañados por la imagen santificada del patriarca mutante de aquel instituto, pero los años le precedían en la extraña amistad que mantenía con el maestro del magnetismo, quien había sido testigo de cuan flexibles eran los principios del telepata al momento de valerse de sus poderes.

- Algunos años Charles, y veo que tu pequeño ejercito ha crecido en numero y poder... Si, ya se... - se adelanto a responder - se bien que dirás que no son un ejercito personal, lo mismo que le dijiste a Moira... pero debes darte cuenta que su actitud defensiva es demasiado agresiva. ¿Qué debería hacer cuando debamos hablar de nuevo?... ¿Secuestrarte elevando tu silla por los cielos? - inquirió retorica y sarcásticamente - He venido porque la situación global se esta saliendo de lo admisible Charles... Pudiste haber dialogado con la humanidad antes, pero ahora ya es muy tarde para la política, esos "homo-sapiens" han diseñado maquinas autómatas para cazarnos, ya las están enviando en nuestra contra, sistemas sintéticos desprovistos de sentido común, piedad, sensibilidad al dialogo o comprensión alguna.

» Son llamados Centinelas, fueron diseñados específicamente para matarnos... esos nuevos instrumentos preprogramados no van a detenerse a platicar contigo y tus habilidades serán inútiles para detenerlos... ¿Qué harás cuando el ejercito venga por tus niños Charles? Las autoridades disponen de la custodia de los habitantes dentro de su jurisdicción, sean ciudadanos o no, van a venir a arrestar a tus protegidos con la excusa de interrogarlos y una vez que se los lleven, inventaran cualquier excusa para mantenerlos prisioneros. ¿Acaso usaras tu poder para borrar de la mente de todos los humanos la existencia de tu instituto? Quizá puedas detener a los soldados humanos, pero No vas a poder detener a estas nuevas maquinas.

» Yo te dije que esto pasaría... ¿Cuando vas a escucharme? ¿Cuando vas a despertar de tu sueño infantil y darte cuenta de la realidad a tu alrededor? -

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Moderador 1 el Dom Jun 26, 2011 5:44 am

Charles Xavier


Muchas cosas podía esperar Charles de Magnus, y una de ellas era que no se quitase el casco. Habían pasado tantas situaciones entre ellos, que si bien existía respeto, la confianza era algo que debía volver a ganarse. Quienes le viesen no comprenderían como dos antítesis podían estar sentados hablando uno frente al otro como si no existiese el menor problema entre ellos. El destino los había hecho rivales, pero la vida eligió que antes fuesen amigos, tal vez para entender al otro más allá de no compartir los mismos ideales. En el libro de Job, Dios y el diablo hablan uno con el otro, debatiendo los métodos del demonio para probar la fe de los hombres, mientras Dios continua sintiendo fe por la humanidad. Lo que se veía en la biblioteca de la Academia era una visión que el mismo Milton no podría terminar de entender: Dos rivales, dos amigos. Los acólitos de Magneto jamás entenderían por qué no había acabado con Xavier en esos instantes de soledad en los cuales el profesor X estaba totalmente vulnerable; seguramente Warpath, Caín, Titania y Wolverine estaban afuera de la habitación preocupados por que el dios del magnetismo no traicionase una confianza inentendible del profesor hacia él.

Charles esperó las palabras de Erick viéndole con paciencia y serenidad, mientras se dirigía hacia la ventana abierta de la habitación para observar por ella el enorme patio que bordeaba la mansión. -Ellos han procedido como creían correcto, Erick. Tus acciones pusieron a mi equipo a la defensiva cuando detuviste las acciones de Warpath en la calle en medio de una turba enfurecida. - con ambas manos cruzadas sobre las piernas, Charles giró la silla de forma que quedase viendo a su invitado - No es mi ejercito personal y eso es algo que Moira no quiso entender en su momento. No les enseñé a pelear, sino a sobrevivir... y la próxima vez que necesites una entrevista conmigo solo cruza el umbral de la mansión y comunicaselo al primer estudiante que encuentres, amigo mio - sonrió de forma que sus ojos se achicasen un poco ante sus palabras, reconociendo que eso jamás sucedería dado que mas allá de su estima a Erick, él no sería bienvenido en la mansión por ninguno de sus hombres x.

La gravedad de las palabras de Magnus era notoria y esta se manifestó en el cambio de semblante en Charles, quien frunció el seño meditabundo, mientras levantaba ambas manos de forma que sus codos se posasen sobre la silla y la punta de sus dedos se apoyasen entre si. Acerco los labios a ambas manos posando la barbilla en los pulgares opuestos y mantuvo el silencio mientras Erick exponía la razón de su llegada - Aun así Magnus, los Centinelas no están autorizados a atacar a los mutantes. O eso es lo que han hecho creer a los ciudadanos los medios. Tampoco ayudó en mucho tu presentación en el discurso de uno de los senadores que se negaba a la publicación de la ley de igualdad - Charles conocía a la perfeccion las artimañas politicas que se estaban tejiendo en esos momentos, de la misma forma que, a pesar de su deseo inconstante de que la ley fuese sancionada, esta era una realidad cada vez más lejana - Entiendo que la acción de los Centinelas está siendo frenada por los pocos politicos que aun creen que los mutantes no son una amenaza. Erick, con nuestro apoyo, tal vez podamos convencer a los medios de que no deseamos una guerra. Incluso yo mismo podría arreglar un encuentro con algunos senadores que apoyan nuestra causa para que expongas tus inquietudes de una manera pacifica. Creeme, podemos destruir el sueño de guerra de Bolivar Task sin recurrir a la fuerza, sino por medio de la diplomacia -

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por .Magneto el Dom Jun 26, 2011 8:38 pm

Escucho apenas brevemente la apología que declaraba su homólogo antes de sentirse indignado, una sensación que manifestó indirectamente al levantar ambas manos hasta la altura de su pecho y cruzar sus brazos frente de si mismo en una postura que comúnmente asume como simbolización de su propio Orgullo y desconoce para consigo mismo que es también la expresión de su actitud defensiva; acompañando su postura al desviar su mirada como si de algún modo pudiesen sus iris celestes divisar a los chicos de Xavier a través de las paredes de la habitación. Justo esa noche había hecho exactamente lo que se le estaba invitando a hacer, sin duda podrían ser cuestionados sus métodos, dado que originalmente se había limitado a detener al campeón apache y fueron precisamente las acciones de este con el estruendo provocado que habían despertado a los vecinos. Sea como fuere, el soberbio Maestro del Magnetismo se consideraba en una posición lejos de requerir dar explicaciones sobre sus acciones.

Sin embargo, una vez abordado el tema sobre las acciones anti-mutantes, la conversación recobro su atención; devolviendo una mirada posesa de escepticismo ante las ideas que le eran expuestas, una expresión que pulía en sorpresa por la ingenuidad de su amigo.

– Por favor Charles, no seas infantil, ¿Como crees que están asegurándose de la eficacia de sus armas? ... – tan solo concedió un único segundo para que su compañero recapacitara – Las prueban en contra de nuestra, por las noches, persiguiendo mutantes; para los afortunados sobrevivientes he podido darles un lugar donde resguardarse, podrías estudiar sus mentes para darte cuenta de la verdad, pero, ¿Qué crees que les paso a los menos afortunados? –

Escucho con atención la propuesta política que le era expuesta, podría tener posibilidades, por tan solo unos segundos lo considero antes de recobrar consciencia sobre una realidad contemporánea: los políticos eran tan solo humanos, demasiado muy humanos, buscando únicamente su beneficio personal y cuyo único interés en "las causas comunes" era sobre cuantos votos podrían generarles en sus próximas campañas... mientras los considerados mutantes fueran una minoría, la política no los respaldaría; no todas las familias que concebían a un hijo "homo-superior" han mostrado una buena disposición a con sus hijos evolucionados, esas familias equivocadas no respaldarían una estadística favorable para las fuerzas políticas y burocracias.

– Mientras nuestra especie represente una minoría para con los intereses políticos, no tendras respaldo alguno del aparato burocratico ni de la Democracia... Charles, la Democracía NO es Justicia

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Moderador 1 el Lun Jun 27, 2011 1:49 pm

Charles Xavier


La seriedad se hace presente en las facciones calmas de Xavier, quien permite que su rostro descansase sobre su diestra, tomando su barbilla con el pulgar de forma que el indice cubriese sus labios. Un gesto que declaraba su predisposición a las palabras de su interlocutor, siendo el seño fruncido una inaceptable prueba de que no terminaba de dudar de lo que se le esta planteando. Dejó escapar un resoplido meditabundo, bajando los ojos desde Magnus hasta el suelo de forma que se perdiese en un punto vacío del suelo. No era nada descabellado lo que el mutante le estaba planteando, por el contrario, tenía mucho sentido. Durante sus largas horas en la sala Cerebro, observando el plano global en busca de nuevos despertares, había abruptos instantes en los cuales, muchas vidas se apagaban. Todas centradas en un foco en comun, lo suficientemente alejados de la ciudad como para ser notadas. ¿Cómo pudo pasar por alto ese tipo de muestras, más allá de que su sexto sentido le pedía investigar? -¿Como pude ser tan ciego? - interrumpe en seco a Magnus, recapacitando por si solo, recordando un momento en especial en el cual, una cantidad considerable de mutantes se apagaba a la vez, como si hubiesen sido victimas de una explosión o simplemente, los hubiesen desaparecido al mismo tiempo. - Pensé que se debía a un error, o bien a un mutante lo suficientemente poderoso para poder ...- no termina de hablar. Cierra el puño con molestia consigo mismo, sintiendo una culpa insoportable que sondea su alma - Quise pensar que eso no estaba llevándose a cabo - replica con los ojos cerrados a la vez que sus dedos se posicionan sobre su entrecejo. ¿Tenía la necesidad de esperar a que su nemesis llegase y le plasmase lo que sucedía para poder verlo? Se toma unos segundos para reflexionar, girando la silla nuevamente de forma que le diese la espalda a Erick, no por una falta de educación, sino para que éste no siga viendo su rostro lleno de impotencia y dolor - ¿Qué es lo que viniste a proponerme? - dice en seco, sabiendo lo que Erick aun no le había dicho. Él tenia conocimiento del sitio en el cual se lleva a cabo esa masacre, y si Charles esta en lo cierto, él pudo haberlo visto con Cerebro aquella fatídica tarde: Una isla ubicada en la costa este de África.


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Doubt - El encuentro de dos viejos amigos

Mensaje por .Magneto el Lun Jun 27, 2011 8:17 pm

(Off: Recomendaria que los mensajes entre Xavier y Magneto se muevan a un nuevo tema "dedicado" a su encuentro... para asi liberar el tema de x23 y que ella pueda continuar... de todos modos creo que vale la pena que se inicie un nuevo tema con el contexto y trama que sucederá a continuación)

La mirada del Amo del Magnetismo representaba una gran paradoja donde el azul celeste en sus iris pareciera reflejar una benevola esencia cual heraldo divino, pero en extremo contraste, su mirada era ensombrecida por los rasgos de severidad cuales habrían permanecido suficiente para semejar cicatrices perpetuas endureciendo sus facciones cual soberbio monumento. Por mucho que lo deseara, no podría ocultar sus pensamientos, inevitablemente su subconsciente prevalecería sobre el autocontrol revelando la profunda desaprobación con la que juzgaba a al viva encarnación de su antitesis; probablemente por la pasión enérgica con la que demandaba que su amigo asumiera su responsabilidad en el crudo mundo donde tenían que enfrentar el desafío de la evolución.

Durante unos momentos se reconoció satisfecho por haber provocado aquellas declaraciones de duda e incertidumbre por parte del hombre quien siempre represento una filosofía antagónica a la propia; pero no podría permitirse asumir una victoria tan pronto, debía mantener el control sobre aquel momento que comenzaba a conceder posibilidades. Sintiéndose obligado a apartar la mirada y girar su postura para detenerse flanqueando la atención de su viejo amigo, para de ese modo poder reforzar el profundo bloqueo emocional al que se había auto-sometido.

– No debes culparte Charles, el mundo avanza por si solo aunque a nosotros no nos convenga, a su propio ritmo independiente de nuestras diferencias filosóficas.

Finalmente el mundo, el destino, se inclinaba a favor de quien durante décadas había entregado su vida incansable a la insurrección contra el dominio de una raza obsoleta cuya arrogancia les conducía a pretender destruir lo que se negaban a aceptar; concediéndole al menos una posibilidad de consolidar viejas ideologías opuestas por ambos patriarcas presentes. Sin embargo, pese a las posibilidades, debería mantener cada una de sus estrategias trabajando al mismo ritmo y proseguir con su metodología previsora ante cualquier posibilidad consecuente.

– Quiero que de una vez por todas dejes de interferir en mis planes. Escucha con atención... Hasta que el gobierno No apruebe públicamente el desarrollo de los Centinelas, esto se convierte en una iniciativa privada por parte de Bolivar Trask y sus asociados independientes, aun podemos sabotear sus planes... La Hermandad de Mutantes destruirá sus fabricas, obtendremos la información sobre la producción de Centinelas, los registros de acceso de su personal; si el gobierno esta involucrado será la información que necesito para unir al resto de los mutantes a mi causa...

» Tú sabes bien que No soy nada paciente, te entregare esa información para que, si lo deseas, seas Tú quien se encargue de la política. Sin embargo... enfrentaras la realidad sobre los gobiernos humanos. Son corruptos, son manejados por grupos bajo las sombras que únicamente buscan poder y dinero, uno de ellos es el Club del Fuego Infernal; cuyo líder esta totalmente involucrado con la producción de los Centinelas. Si pones en duda mi palabra, y llegas a usar la información sobre los Centinelas, desacreditarán públicamente de tu reputación y negarán todo.

» Lo se, porque un grupo de mutantes acudió a mi, buscando mi liderazgo después de cansarse de que los gobiernos desacreditaban sus verdades. Quiero que vengas conmigo a mi Santuario para que lo atestigues con tus propios poderes, leerás sus mentes para ver a través de sus ojos la crueldad con la que los humanos que tanto defiendes esclavizan y explotan como animales a los de nuestra raza.


Ya no existía razón alguna para mantener la hermeticidad o una actitud defensiva, si verdaderamente su homologo ahora entendía que el Maestro del Magnetismo no se había presentado con intenciones hostiles, entonces no había mayor razón para mantener la perpetua defensa telepática que le abstraía de los casi omnipotentes poderes de la mente mas poderosa del planeta. Sin mayor duda, llevo ambas manos hasta la efigie que coronaba su declaración de batalla, el casco carmesí del que se despojaba hasta finalmente revelar su cabellera argenta, místico simbolismo de su inmenso poder. Su siguiente movimiento sería una declaración abierta y deliverada, un gesto perfecto en su simplicidad y la profundidad de su significado, pues deposito aquel casco de batalla sobre el escritorio de su viejo amigo antes de retroceder nuevamente al balcón; su cuerpo comenzaba a recibir la poderosa influencia electromagnética de su voluntad, levitandolo lentamente.

– Sigue mi mente, tu cuerpo permanecerá seguro en tu mansión bajo la protección de tus niños.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Moderador 1 el Miér Jun 29, 2011 2:25 pm

Charles Xavier
Solo le ofrecía el más crudo silencio, mientras sus ojos se perdían en la ventana abierta por la cual su antítesis había cruzado como amo y señor de todo el lugar. No movió el más ínfimo musculo de sus rasgos, pero todo el dolor que sentía en su pecho le carcomía la carne con furia animal, llamándose a si mismo iluso al ocupar toda su atención a una causa legal y pensar que tal vez, los seres humanos que trabajaban en el proyecto Centinela, tenían el más mínimo rasgo de moral y buen juicio. Todas sus preguntas se respondieron en seguida, recordando aquella aparición sorpresiva de Magneto en el discurso de uno de los Senadores que habían votado por vetar la ley. Él sabía cosas que Charles desconocía, cosas que había ido a comunicarle. Y casi como una epifanía constante, aparecieron en su mente sus preciosos niños: Ciclope de pie frente a él algo dudoso de las palabras del profesor - ¿Está seguro, profesor? ...Yo no estoy capacitado para liderar el equipo - le había dicho ocultando sus manos en los bolsillos de su chaqueta café. Nunca podría sentirse más orgulloso de un hijo como se sentía de Ciclope. ¿Qué pensaría si supiese aquello que él acababa de saber? Ororo, la segunda al mando también se había vuelto miembro de esa familia. Ellos dos dirigían al equipo a la batalla para proteger la humanidad, una humanidad que intentaba constantemente escupirles el rostro. Ese fue el sueño que Xavier inculcó a sus estudiantes. Ese fue el sueño que él había dedicado su vida a cumplir pero, jamás permitiría que nadie entrase a la mansión a mancillar su familia, ni siquiera por orden directa del mismísimo presidente de la nación.

-El mundo siempre estuvo decidido a seguir y yo estuve dispuesto a evitar que siguiese de esta forma.-
Nuevamente era Magnus quien tomaba el control de la plática, siendo él quien hablaba exponiendo todo su discurso. Charles cerró los ojos pesadamente y en su mente pudo ver la imagen de Bolivar Task. Le había visto en varias ocasiones, siendo un ferviente fanático que se oponía a la ley de igualdad entre mutantes y humanos. Era quien había iniciado el proyecto Centinela, con la mentira de que solo serían robots creados para la seguridad nacional. Xavier se volteó nuevamente, viendo con seriedad a Erick una vez que éste finalizó, mientras unas arrugas paralelas se dibujaban en su frente y entrecejo mientras sus manos se unían sobre la silla, cruzando sus ojos con la frialdad aria de su amigo y rival - Si hablas con la verdad, amigo mio, no puedo oponerme a tus palabras, dado que yo mismo actuaría de forma similar. Pero conozco demasiado bien tu rechazo hacia los humanos para solo basarme en la confianza que tengo en tu persona...-

Como si Magnus hubiese esperado esa respuesta, como si los años que habian compartido los lazos de amistad no se hubiesen borrado con el tiempo, accedió a hacer algo que Charles no hubiese podido esperar: Removió el casco de su cabeza. Y con esa acción, Xavier entendió lo que seguiría. Mientras Erick se acercaba a la ventana, él le siguió un metro detrás con el movimiento de su silla de ruedas, siendo su mirada incapaz de demostrar asombro, pero su corazón latiendo de una manera acelerada como si presintiese que vería cosas que preferiría no ver. Respiró con firmeza y siguió la figura de Magneto con la mirada - Está bien amigo mio. Qué sean las imágenes las que hablen - sentenció con su tono de voz habitual, mientras cerraba los ojos cegando la visión de su contrario, mientras ondas de energía telepática afloraron de los rincones más frondosos de su mente, creando un vínculo imposible de ser visto con los sentidos entre él y Erick Leshner.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por .Magneto el Jue Jun 30, 2011 3:35 am

El susurro de la noche acarició su piel del mismo modo indistinto que lo hacía con cualquier otro hombre bajo al contemplación de la Reina celeste, aun que a diferencia de tantos otros, el cuerpo del longevo avatar argento carecía de la autoridad para reclamar por su atención; su mente se construyó del mismo modo que una institución devota del conocimiento, metodista fanática de la razón, relevando cualquier privilegio que el cuerpo hubiese tenido sobre el intelecto del mismo modo que lo había hecho con el instinto. Al igual que el gélido susurro de la noche, incontables serían las veces que la muerte misma relamiese lentamente su cuerpo ofreciendo el descanso; a ambas les había enfrentado, desafiado y vencido, pues se consideraba a si mismo un Heraldo concebido y entregado a sus ideales más de lo que podría permitirse ser un hombre regido por las mismas leyes que los muchos otros. Pero la noche no rendía cuentas al Maestro del Magnetismo, aun cuando su magno poder pudiese desafiar la omnipresente fuerza de gravedad y mantenerlo levitando en los cielos como un advenimiento Divino, la dama oscura acariciaba su cabellera argenta y agitaba con exigencia los ropajes de su invasor, especialmente aquel atavío rebosante de sobervia que le cubría la espalda desde los hombros hasta las rodillas, abatiéndolo con violencia y demandando del mutante que abandonase el reinado de la Noche.

Confiado de los resultados que había observado apenas hacía unos segundos en los aposentos de su viejo amigo, moldeo su voluntad como una fuerza divina y casi omnipotente sobre su propia constitución para comenzar a impulsarle con una velocidad creciente, aceleración constante que pudiera ser alcanzada fácilmente por uno de los dones mas privilegiados de la humanidad, la mente mas poderosa del planeta sería su compañía durante los próximos minutos. Entre los pensamientos que ahora compartiría involuntariamente, se encontrarían evidentes sus intenciones y deseos visualizando en sus movimientos la necesidad por la habilidad de su acompañante para proyectar astralmente su mente; pues para cumplir con sus objetivos, comprendía que no sería suficiente conocer sus propios pensamientos, necesitaría que también conociera los pensamientos de quienes le siguen y quienes han sido testigos de los verdaderos enemigos del caudillo insurgente.

Apenas unos minutos de su trayecto, los deseos del Amo del Magnetismo influían poderosamente en su dominio sobre una de las fuerzas elementales mas poderosas del universo, rodeándolo por una esfera luminiscente cual representaba el intenso campo electromagnético que ahora le protegía y abstraía de las inclementes condiciones de las capas superiores de la atmósfera terrestre, del mismo modo que le mantenían provisto de un sustento temporal del aire vital mientras ascendía desafiando aquellas alturas donde tan necesario recurso comenzaba a carecer de la consistencia necesaria. Finalmente alcanzando la majestuosa escenografía de la curvatura terrestre, el Amo del Magnetismo extendía su mano para doblegar el poderoso campo electromagnético que constituía el sustento principal de su inmensa fortaleza espacial, Avalon, permitiéndose a si mismo descender en el Salón construido especialmente para recibirle y acogerle durante sus meditaciones.

– Bienvenido a mi visión de un Santuario, viejo amigo – concedió poseído por la incertidumbre sobre si aquella hubiera sido la semántica correcta para tan peculiar clase de visita – Ahora te demostrare de lo que hablábamos en tu propio santuario.

Detrás suyo, el campo electromagnético que sustentaba la fortaleza espacial deslizándose homogéneamente a través de la magnetosfera, se recomponía por si solo; no había sido diseñado para depender de la voluntad del señor de aquel santuario. Al mismo tiempo que este continuo con un andar natural inhibiendo las fuerzas que anteriormente habían obrado sobre su propio cuerpo, continuaría a partir de ese momento con tan solo la habitual fuerza de su constitución; dirigiéndose a través de los pasillos, compuertas, salas, hasta un salón en particular donde se acostumbraba organizar reuniones.

No demoró en llegar su asistente autómata, un robot humanoide diseñado especialmente para cumplir con las demandas de su Amo.

– Majestuoso ha sido su regreso, Glorificado Amo Magneto Rex – le recibía con el acostumbrado exceso de parafernalia – ¿En que puedo servirle? –

– Encuentra a Audrey, que se presente en esta sala lo antes posible. Del mismo modo quiero que vengan los Acolitos. Que se presenten con urgencia ahora mismo. – Demando inclemente de las circunstancias o disponibilidad de quienes requería su presencia para servir de testigos para su invitado, para quien se dirigió una vez que el androide había abandonado la sala – Podrás verlo por ti mismo en sus mentes, así pasara a volverse irrelevante mi conducta o consideración a con la voluntad de los humanos.

(off: Preferiría que antes que disponer de los Pj de los Acolitos, respondiera Audrey a este tema)

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Boadicea el Miér Jul 06, 2011 12:47 am

Spoiler:
Siento el retraso, no había visto el mensaje XD

Audrey entró en la tradicional sala de reuniones con curiosidad y algo de incertidumbre, Magneto sólo hacía llamar para cosas importantes y el androide le había dado el mensaje de manera muy tajante y con una aptitud verdaderamente apremiante.

Magneto estaba de pie y su rostro reflejaba una total y absoluta concentración, pero no en ella, en algo distante pues tenía una expresión ausente, después de unos segundos la miró escudriñándola , cómo si intentara sacar algo de ella o comprender algo que él aún no comprendía.

-Señor...-dijo sin más, esperando a ver que era lo que quería su “jefe ” .

Magneto le producía mucho respeto y muchas veces no deseaba encontrarse con él, pero a pesar de su “miedo ” , a Audrey le gustaba serle de utilidad.

Al fin y al cado todos los mutantes de la majestuosa fortaleza luchaban por el bien común, por el bien de sus semejantes.

Audrey sintió una sensación extraña, pues sentía a alguien más aparte de Magneto, era una energía omnipresente pero muy fuerte.

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Moderador 1 el Miér Jul 06, 2011 2:21 pm

Charles Xavier

El vinculo mental que compartian los dos amigos a los cuales la vida habia puesto uno contra el otro por una cuestión de intereses, no se rompio un solo instante. Desde su silla, comodamente sentado, Charles se mantenía con los ojos cerrados mientras que detrás de Magnus, como una imagen mental que cruzaba los espacios fisicos que componían la realidad, una imagen de pie de Charles Xavier seguía a Erick Leshner, levitando por encima de los cielos hasta llegar a un lugar perdido en lo alto de las nubes, como un templo ubicado por encima de la tierra, similar al olimpo de los dioses griegos. El profesor Xavier empezó a observar a su alrededor sin poder dar crédito a aquello que se alzaba ante sus ojos astrales, posando sus pies mentales sobre ese suelo sagrado para quien una vez había sido un amigo y confidente. -Lo has logrado, Erick. Lograste erigir un castillo solo para mutantes - dijo en medio de una mezcla similar de emociones. Era triste que un mutante tuviese que armar un mundo para los suyos donde vivir tranquilo pero a la vez era admirable que usando solo su poder, Magneto haya construido un asteroide. Eso dejaba en claro el poderío soberbio del mutante, capaz de causar los más terribles estragos en el mundo conocido. Y en silencio de sus pensamientos, Charles rogó porque Erick renunciase alguna vez a sus deseos de conquista. Que ese asteroide, ese templo le de la paz que tanto había buscado. Pero un velo de inseguridad cubrió la mente de Charles, sabiendo que eso lejos estaba de ser posible, dado que si Magneto se sometía a vivir en la soledad del universo con un puñado de mutantes, muy posible era que los gobiernos no lo aceptasen.

Decidió dejar de lado sus pensamientos por unos momentos, de forma que pudiese dedicar toda su atención a lo que su amigo tenía que mostrarle. Conoció de la propia boca de su anfitrión el nombre de aquel mutante que habían ido a ver: Audrey. Valiéndose de una comunicación mental, Charles habló de forma que su amigo pudiese escucharle - Es increíble que hayas podido construir este santuario valiendote de tus poderes mutantes. No sé que esperaba mientras venía hacia aqui, pero puedo asegurarte que no esperaba nada como esto, amigo mio. Nuevamente me has sorprendido - Replicó con calma, moviendose en las cercanias de Magnus, viendo lo que sus ojos claros veían. Y de repente una mujer ingresó al lugar. De un cuerpo esbelto y facciones hermosas pero con una frialdad notoria en sus gestos y algo similar a un deseo contenido de impotencia en sus ojos. Charles le miró y estudió por unos segundos, para luego volver a hablar a la mente de Erick - Audrey. Es la mujer de la que me hablaste.-


Spoiler:
Actualmente al decir que Charles camina junto a Magnus y demás, es solo algo que utilizo para embellecer el texto y darle un poco de individualidad al personaje, pero lo que en realidad esta haciendo es ver a través de los ojos y mente de Magneto. Posteriormente y viendo como se desencadena el rol, pensaré en crear una proyección astral para no confundir a Audrey. Pero actualmente solo Magneto se encuentra frente a ella. Charles está...presente pero solo un telepata podría detectarlo.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por .Magneto el Miér Jul 06, 2011 3:47 pm

Millares de días, lustros y décadas de su vocación obsesiva para con sus ideales le habían degradado lenta y pasivamente de las costumbres humanas; únicamente se entrometía en la consideración de su objetividad el hecho de que aquella sala de constitución enteramente metálica con iluminación artificial de lamparas florecente podría dar la impresión de una gran nevera, pero para si mismo solamente guardaba en sus expectativas su calidad practica.

- Solo un medio para un fin Charles... por muy idealistas o altruistas que seamos, sabes bien que el destino de nuestra especie ha sido escrito por la vasta historia del mundo, el paradigma la evolución... estamos destinados a reemplazar a la raza humana en este mundo, y conforme más mutantes nazcan no podremos darles un Santuario suficientemente grande, ni en tu instituto, ni en mi fortaleza; nuestra especie esta destinada a poblar todo el mundo.

Admirar a la joven asesina peliroja le había robado una sutil sonrisa de suficiencia, no por su belleza ni por la complicidad que compartían, sino por el advenimiento del siguiente acto, escenario que había preparado escrupulosamente valiéndose de su obsesión por la perfección de ejecución. Solamente restaba proceder...

- Audrey, gracias por venir pese al apuro... - despues del suavizado tono de voz, medito con apenas un segundo las palabras exactas con las que debería revelar la naturaleza de demandar su presencia - Podría ser un poco complicado de entender, pero en este momento tenemos una visita bastante peculiar, la mente mas poderosa del planeta me acompaña telepaticamente; al igual que he dedicado mi entera vida a luchar contra la humanidad por nuestra raza, Él también lo ha hecho, aunque de otros modos... - se daba cuenta que comenzaba a permitir que la pasión de la rivalidad y el duelo filosofico abordara sus palabras, pero reconsidero debido a que tenía que enfocarse en sus objetivos - Necesitamos que le permitas a la mente de este telepata ver tus recuerdos del ataque que enfrentaste por parte de los Centinelas, la traición que sufriste, bastara con que enfoques tu mente en esos recuerdos.

Concluyo a la expectativa de la resolución de la "DameFatale", conceder el privilegio de la decisión prioritario por encima de la resolución para demandarlo era un esfuerzo tan grande como la apuesta que hacia con haber revelado a su implacable rival su nueva ubicación y base de operaciones.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Boadicea el Jue Jul 07, 2011 11:21 pm

La mente de Audrey se convirtió en un torbellino de pensamientos: por qué Magneto compartía información con alguien ajeno a la fortaleza ? , quién era la mente más poderosa del planeta ? y sobre todo por qué necesitaban con tanta urgencia sus recuerdos ? .

A Audrey no le gustaban los telépatas, su manera tan despreocupada de adentrarse en los más profundos recovecos de la mente de alguien...simplemente la ponían enferma y aunque ella misma usaba su cerebro como arma pues se podría decir que los poderes de Audrey eran en su mayoría telepáticos pero nunca había podido introducirse en la cabeza de nadie y eso la reconfortaba.

Suspiró y se cruzó de brazos.

-Puedo verlo antes?-le preguntó, mientras miraba a Magneto seria.

La idea de tener a alguien buceando en las mareas de sus pensamientos pasados ya le desagradaba pero tener a un desconocido lo hacía más aún. Por un fugaz instante deseó ser de nuevo una mercenaria, trabajar sola y limitarse a hacer el trabajo que le apetecía era un modo de vida agradable para ella, pero ya había tomado una decisión y ahora formaba parte de un conjunto que debía ser sólido y que no actuaba movido por acciones individuales.

-Sí ``la mente más poderosa del mundo´´-agregó emulando las palabras de Magneto-quiere entrar en mí cabeza...yo quiero que sea cara a cara.

Audrey sabía que probablemente no tenía derecho a exigir, pero era su cabeza y un telépata no era un mutante cualquiera.

Se encontraba algo nerviosa (aunque por fuera lo intentaba disimular) y esperó con cautela la respuesta de Magneto.

Boadicea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 22
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Moderador 1 el Dom Jul 10, 2011 3:19 am

Charles Xavier


-Mi nombre es Charles Xavier, Audrey y te prometo que no entraré a tu mente a menos que tu me lo permitas - dijo la voz pasiva del profesor X, resonando en la habitación como una brisa que emergía de ningún sitio. De repente con lo que simulaban ser pasos lentos, la figura de pie de un hombre de aproximadamente un metro ochenta, con la cabeza calva pero que no parecía ser demasiado mayor en edad. Vestía un traje negro con chaquetilla que le permitía ver su corbata de color gris perla. Sonrió a Boadicea con quietud, buscando que ella viese en sus facciones que él no tenia deseos de hacerle daño alguno. No debía entrar en la mente de la mercenaria para notar la desconfianza que había invadido sus pensamientos y eso era lo que él trataba de evitar al dejar ver su presencia, haciendo uso de sus capacidades como el telepata más poderoso de la tierra. Su mente podía crear una imagen astral que se viese exactamente como él en otro sitio donde él no pudiese hallarse físicamente, siendo esa imagen captada directamente por la mente de los presentes como si fuese el verdadero Charles Xavier en carne y hueso.

Con pasos reproducidos por su mente que simulaba recrear los movimientos de su cuerpo fisico, Charles pasó junto a su anfitrion, Erick Leshner para ubicarse frente a la mercenaria quien, segun Magneto, había sido testigo visual de la catastrofe que acarrearían supuestamente los centinelas en el mundo conocido - Magneto me ha permitido venir aquí para que yo sondee tus recuerdos acerca de lo que has vivido ¿Me permitirías hacerlo, querida Audrey? -


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por .Magneto el Miér Jul 27, 2011 8:51 pm

(off: he republicado el post para reactivar el tema, agregando la presencia de los Acolitos para inspirar confianza en Boadicea y que vea que no pasara nada malo; así también intento darle tiempo a la user de Boadicea para que recupere inspiración mientras continuamos Mod1 y Yo con Xavier y Magneto)

Para el insurgente de cabellera argenta, la actitud rebelde y soberbia de la joven le resultaba casi un común denominador entre los mutantes quienes les seguían y habían tenido que sobrevivir a las crudas experiencias que la ignorancia humana les condenaba. Circunstancias de vida que provocaban una actitud defensiva y desafiante ante cualquier situación que inspirara desconfianza; El mismo encarnaba la representación del estereotipo consecuente.

La mirada celeste de Magneto se desvió al sentir la tangible simbiosis de sus sentidos humanos con la peculiar percepción electromagnética que se había vuelto un don natural, todos ellos sincronizados para percibir inclusive el ínfimo cambio en su ambiente, y que en aquel momento percibieron el abrir de las compuertas de la sala de reuniones. La caricia fluorescente de las mamparas ilumino los rostros rostros poseídos de severidad e inconformidad de sus impacientes convocados, los Acolitos, adentrándose con una armonía que semejaba una formación militar.


Del grupo de recién llegados, una joven pelirroja se adelanto a expresar su incomodidad por el apremiante requerimiento de su presencia como grupo en aquella sala; especialmente a la hora que las damas acostumbran prepararse para rendirse al mundo onirico, con la diligencia y parsimoniosa clase para ponerse cómodas. Más que muchos otros, aquellos quienes integraban la Hermandad de mutantes y a los Acolitos, eran personas que habían sufrido en sus vidas lo suficiente como para tatuar el insomnio en sus costumbres; por lo cual, conciliar el sueño era un desafio que debían dedicar largas horas y atenciones especiales para distraer sus mentes de las pesadillas que atormentaban sus pensamientos incluso antes de cerrar los ojos.

─ Buenas noches, magnanimo líder...Los Acolitos presentes a su llamado...¿Cual es la urgencia? ─

El Amo del Magnetismo paso por alto la irreverente hipocresía del tono usado por la fémina. Era confiado sobre las habilidades psicológicas y empaticas de su viejo amigo, encarnación de ideales altruistas e inclusive sobrevalorados para una realidad inclemente, pero que conseguía persuadir con facilidad a las mentes jóvenes.

─ Amelia, tenemos visita y a las visitas jamás se les debe hacer esperar...He permitido que Charles Xavier nos acompañe telepaticamente esta noche... Hubiese podido venir personalmente, pero Yo preferí acceder a la visita de su mente, en lugar de aceptar la de todo un comité para protegerlo... Hemos sido enemigos demasiado tiempo... pero creo que podemos llegar a una tregua que beneficie a nuestra lucha por la libertad en Genosha

Intentando generar un ambiente mas cómodo y ameno, el heraldo bermellón retrocedió su diestra como una caricia al aire, un gesto simbólico que emanaba de su armonía natural con la fuerza elemental que dominaba; poseyendo con su influencia las sillas metálicas e inanimadas de la sala, obligandolas a retroceder para ceder el espacio y la oferta para tomar asiento a todos los presentes.

─ Debido a nuestras diferencias filosoficas, he considerado que la veracidad de los hechos debe ser respaldada por la innegable evidencia que radica en la mente de todos ustedes, provenientes de Genosha, y de quienes se que han hecho todo intento pacifico por resolver su problemática antes de recurrir a mi. De ese modo Charles Xavier, tendrá mucho más que solo mi palabra como prueba de la discapacidad humana para la coexistencia pacifica, mientras que la raza humana perdure como autoridad. Por eso les pido que permitan a este telepata entrar a sus mentes y atestiguar sus pensamientos...─

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Moderador 1 el Vie Jul 29, 2011 12:10 am

Charles Xavier



No era de extrañar para el mutante telepata, la mente más poderosa de toda la tierra, que la joven mercenaria frente a él, en cuyos ojos se perdía la desconfianza de un pasado doloroso y terrible. La mente de un ser humano era donde residía lo más intimo de éste, desde sus anhelos hasta sus temores y sus más profundos secretos. Un don como la telepatía usado por un mutante incapaz de entender los limites de la libertad y lo delicada que era la mente, era un arma macabra capaz de destruir a muchos a capricho y deseo de su enemigo. Aun así, el gran Xavier, hombre que se jactaba de ser justo y enseñaba a sus pupilos a jamás utilizar sus dones para manipular una mente, había recurrido en otras ocasiones a su don, para borrar recuerdos y reacomodarlos, según él haciendo con ésto lo que era mejor para el grupo. Si alguien pudiese sortear la mente de Xavier, si pudiese ver en su interior, entendería que la moralidad del mutante a veces no era tan estricta, sino que por el contrario, podía volverse inefablemente flexible.

Con un gesto pasivo como siempre, la imagen que representaba la presencia de Charles Xavier dio un paso adelante para así presentarse ante el grupo que seguía a Magneto, un hombre a quien en muchas ocasiones había llamado loco, pero no podía quitarle el merito de tener un dominio de la palabra capaz de mover las mentes con la misma habilidad de un telepata, logrando devociones de personas que darían la vida por él. Todos esos mutantes tenían muchas diferencias pero estaban unidos por una misma linea: Todos detestaban aquello que los humanos estaban llevando a cabo, cercenando sus vidas y las de sus seres queridos como si se tratasen de animales. ¿cuantas veces había visto en la mirada de Kitty esa duda acerca de si era lo correcto defender a los humanos? ¿Cuantas fueron las ocasiones que se sentó a hablar con Adam acerca de perdonar a quienes le habían dado la espalda en tantas ocasiones? En cada uno de los presentes estaban las mismas dudas que existian en sus estudiantes, solo que aquí, la duda se había vuelto odio, fomentada por Magneto, su guia. - He venido a que me muestren aquello que sus ojos han visto. No veré más allá de lo que me permitan...solo deseo saber qué es lo que esta pasando actualmente. Con Magneto no compartimos ideas, pero si tenemos algo en comun: Peleamos por proteger algo, y por lograr algo. - Con paso lento, siendo su cuerpo solo una forma que podía ser percibida por la vista, Charles Xavier se acercó a Amelia, la hermosa mutante que se había adelantado, con total respeto y devoción para con Magneto. Le vio unos segundos el rostro en silencio, sonriendole de la misma forma que le había sonreído a Jean la primera vez que le vio - ¿Podrías abrirme tu mente, Amelia? ¿Me mostrarías qué es lo que has vivido, tu y tus compañeros? -Sus manos se extendieron de forma respetuosa para así abrirse paralelas a la cabeza de la joven valiente. Seguidamente cerró sus ojos esperando recibir los recuerdos que la memoria de la joven se negaba a revivir.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por .Magneto el Dom Jul 31, 2011 3:51 pm

(Off. Lamento la demora, fue un final de semana bastante agitado; eso y además que tuve que leer varios antecedentes de los personajes para poder encontrar una historia idonea a la situación)


La hermosa pelirroja arqueo la bella linea por encima de su ojo derecho ante la incertidumbre de las palabras que el telepata declaraba y desafiaban de las bases que habían construido la imagen de Charles Xavier en sus pensamientos; no daba crédito a una requisición tan diplomática después de lo que había ocurrido entre ambos, clamando lentamente por su escepticismo y despertando su curiosidad sobre la situación. «¿Acaso Xavier se había caído tan bajo para manipular telepaticamente mis preceptos ideológicos, pero mantuvo su ética de no hurgar libremente por sus recuerdos?» Las preguntas agitaban su intuición, sin poder entregar una explicación lógica... después de todo, había abandonado a Charles Xavier al contemplar la falsedad de su doble moralidad, cuando intento influenciar en las decisiones e ideologías de la pelirroja usando sus habilidades telepáticas.

De no encontrarse rodeada de sus camaradas y el propio Magneto, Amelia hubiese cuestionado directa y verbalmente al telepata sobre su doble moralidad al usar sus poderes; quiza desquite, desahogo... o simplemente incertidumbre. No era el momento. Su rostro adquirió repentinamente un gesto despreocupado que inclusive alardeaba con cerrar los parpados y arquear las cejas al mismo tiempo que sus manos se extendieron a la altura de sus hombros como lanzando cualquier prejuicio al aire; callando para consigo misma sus inquietudes, considerando que era posible que fuese la presencia del Amo del Magnetismo el factor de cambio que convertía a Xavier en una especie de "Santo"... [color=Crimson=«Ya antes se ha metido en mi cabeza sin mi permiso... ¿Qué más da?... »[/color]

─ Adelante, aun que no encontraran nada cercano a la situación realmente critica. Mi poder me facilito muchas cosas, más que mis vivencias debería prestar atención a mis conocimientos sobre la situación. ─ completo su gesto irreverente con sus palabras en un tono igualmente despreocupado. Después de haberse tranquilizado a si misma con su propia actitud, accedió a tomar asiento y sencillamente cerrar los ojos para enfocar su mente en sus memorias, descansando sus manos sobre sus muslos mientras modulaba su respiración.

Amelia era el vivo ejemplo femenino de una persona quien había alcanzado "el éxito" por merito de sus propios esfuerzos. Años antes de escapar a América, de huir hasta el exilio en el Tibet donde cuido de Xavier después de perder la movilidad de sus piernas; la joven y hermosa pelirroja había sido victima de un "mercado de mutaciones" en la nación africana de Genosha. Desde muy temprana edad, inclusive desde la infancia, aquellos desdichados clasificados en las clases más bajas de la sociedad en Genosha podían ser "comprados" en un alto precio que cubría los costes por la Geningeniería (Genengineering) que según las costumbres y creencias de la sociedad de dicha nación, les cualificaban con un nuevo valor según el poder que desarrollara su mutación; quien hubiera costeado los gastos por la mutación adquiría total propiedad sobre el mutado, para disponer de este y sus poderes para los fines de su nuevo dueño. Por supuesto que el mayor contratista de este mercado y tecnología genetista lo era el propio Gobierno, disponiendo de miles de mutados a sus servicios para diferentes propositos, desde división de inteligencia militar hasta simples obreros para los muy diversos campos de desarrollo económico como la minería, la construcción, etc. Una infante pelirroja formo parte de un grupo seleccionado por el Gobierno para diseñar un cuerpo de seguridad de elite si sus mutaciones calificaban para tal propósito; en los sentimientos de la atormentada niña podía percibirse una incertidumbre cruel que la hacía sentirse como un objeto, o mucho menos, como la envoltura de una caja sorpresa esperando por ser revelado su misterio, que de no ser apropiado para su dueño sería desechada. Afortunadamente sus habilidades para convertirse en un vapor de tonos carmín fue aprobado, fue entrenada por el gobierno como una agente de seguridad, se decidió a ser una empleada ejemplar pretendiendo superar todo prejuicio hacia los de su clase y poco a poco convertirse en un ciudadano de la sociedad con posibilidades de recibir la confianza para su autonomía; al igual que Xavier, hubo un tiempo en el que todos los mutantes comparten su sueño de una co-existencia pacifica, y que al final, se ve destruido por la realidad. Como parte del cuerpo de seguridad de uno de los miembros pertenecientes al gabinete ejecutivo, en los viajes al exterior estaba obligada a portar un collar supresor de poderes para prevenir su escape; un detalle totalmente irrelevante para un agente bien entrenado, y que fue la clave de su éxito al escapar a América.

Mientras la dama carmesí se encargaba de acatar la voluntad del Amo del Magnetismo, este se inclino un poco hacía el intercomunicador instalado directamente en la mesa de la sala de reuniones mientras su diestra dispuso la combinación de códigos para comunicarse al laboratorio de su especialista ─ Saludos Alexandra, me gustaría contar con tu presencia un momento en la sala de reuniones del Ala Oeste... ─ escuchando la confirmación, termino al comunicación con solo un toque de su indice; aguardando por su invitada.

.Magneto

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 31
Localización : en el foro

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por crazy el Lun Ago 01, 2011 6:56 pm

crazy luiego de aceptar ir se sentia curiosa de saber que queria el amo del magnetismo le parecio raro su llamada ya que habitualmente no era requerida mientras estaba trabajando en sus proyectos su vestimenta era extravagante como sienpre vaquero ajustado conplementado por una remera color azul y su boina con gafas con zapatos de plataforma era rara pero dejaba ver sus encantos caminamdo con su habitual paso el cual haci notar que fue modelo se dirigia al ala oeste caminamdo con cierta tranquilidad antes de llegar noto en la sala mucha gente pero uno llamo su atencion al instante el profesor x ella sabia que era un psiquico poderoso y no tenia con su lider el mismo parecer sobre la causa mutante no se puso a la ofensiva ya que tenia protegida su mente le llamo la atencion la gran cantidad de hermanos que habia ella habia tomado como propio aquel termino saludo como debia a su lider

hola señor magneto-dijo con gran amabilidad-tenemos visitas-dijo dirigiendose a el profesor sin canbiar su tono-hola me sorprende verle aqui pero....igual no tengo nada contra uds conprendera mi sorpresa-luego volvio a dirigirse hacia magneto-y digame para que necesitaba mi precencia en este lugar magno lider-dijo sin dejar de mirarlo

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Moderador 1 el Vie Ago 12, 2011 9:16 pm

Charles Xavier



La poca disponibilidad que exudaba la bella acolita cuya confianza había sido depositada en el magno lider de la Hermandad fue sentida inmediatamente por el profesor X, quien lejos de perder su empatía a pesar de la lejanía que lo separaba de su cuerpo físico, su sentido se había agudizado aun más, siendo solo capaz de ver el rostro de la dama de cabellos rojos para reconocer su falta de comodidad ante él. Lamentaba tanto que fuese Amelia la mujer que le prestara su mente en esos instantes, dado que le recordaba aquel error del pasado en el cual sin desearlo recurrió a su don telepático para buscar hacerle entender sus métodos. Pero había sido un error llevado a cabo por la desesperación, aunque esa excusa fuese para la mutante nada más que una vil excusa de un manipulador.

Xavier relajó sus labios quedandose callado; tenía que hacerlo. No es que se sintiese agotado por la aguda sensación de alarma que recreó su ser al volver a encontrarse con Amelia, ese trozo del pasado que le relataba y le recordaba lo que podía suceder en caso de hacer mal uso de ese espectacular don con el cual había sido bendecido. Los ojos de la mutante le demostraron la hostilidad de su parte, pero lejos de retribuirle de la misma forma, el semblante de Xavier parecía atento, y casi irresistiblemente afectuoso al mirarla. No tenía nada de joven, pero ante la luz del recinto su imagen resplandecía y todo en él resultaba atractivo de una manera completamente pacifica. Llevaba un traje gris sencillo y una corbata de seda azul, por lo que no había en Charles algo especialmente notable, salvo su rostro que revelaba verdadera amistad y perdón - Se que no hay palabras en estos momentos que puedan lograr que confíes en mi, Amelia. Es tu elección sentir que en un momento quise manipularte, más en mi defensa te diré que no era esa mi intención. De desear en estos instantes limpiaría mi nombre de tu mente, liberaría tu cabeza de ese terrible concepto que guardas de mi, pero elijo no hacerlo puesto que no es mi deseo manipular tus acciones y pensamientos. Jamás lo ha sido.- Repuso con suprema calma, hablando solo para la hermosa Amelia. Pero esos sombríos momentos no eran los propicios para tratar de restablecer una confianza dañada.

Charles Xavier se adelanto con pasos lentos hasta verse cara a cara con la dueña de un espíritu destruido y corroído por el dolor y la pena. Quiso decir algo, algo similar a perdón, pero de nuevo recordó que no era el momento para decir eso, no frente a toda la hermandad, no ahora que su amigo Erick le pedía que viese las intensiones que él tenia.
-Prepárate - dijo sin sonreír, viendo a sus ojos como si mirara dentro de ella-Escucharás mi voz y verás aquello que debes mostrarme. Lo verás de una forma más vivida como nunca antes que hayas visto antes - Los ojos de Charles Xavier se cerraron como dos ventanas, abriendo asi su mente de forma que ya no volvio a mover los labios para hablar con Amelia. -Cuéntame Amelia, muéstrame aquello que tus ojos han visto y tu mente todavía recuerda. Abre ante mi las puertas de tu mente ...-

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doubt - Lados opuestos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.