Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


¿Escogiste tu bando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escogiste tu bando?

Mensaje por Moderador 1 el Mar Jul 05, 2011 3:21 am



Hellfire Club ¿De que se trata?

Spoiler:

Fundado en Inglaterra a mediados del siglo XVIII, el Club Fuego Infernal era una exclusiva organización social para la clase alta británica. Según la leyenda, el Club proporcionaba un lugar donde los miembros podían entregarse en secreto a placeres prohibidos. En la década de 1770, Sir Patrick Clemens y Lady Diana Knight establecieron la rama norteamericana del Club en Nueva York. Hoy, el Club Fuego Infernal es una organización internacional con sucursales en Londres, Manhattan, París y Hong Kong. Cuenta entre sus miembros con personajes de la alta sociedad, celebridades, acudalados empresarios y políticos. A pesar de su respetabilidad exterior, su Círculo Interno pretende secretamente la dominación del mundo a través de la acumulación de influencia política y económica. Los miembros del Círculo Interno ocupan puestos nombrados de acuerdo con las piezas de ajedrez para mostrar su estatus dentro de la organización. Así pues los más poderosos son el rey y la reina, y tras ellos van los alfiles, las torres y los peones. Los hombres visten trajes al estilo del siglo XVIII y las mujeres atuendos atrevidos.

La histórica mansión que el Club Fuego Infernal tiene en Nueva York se encuentra en la 5ta avenida, cerca de Central Park, en el Upper East Side de Mahattan. Además, al ser unas de las personas más ricas del planeta, cuantan con un ejército uniformado propio equipado con lo último en armamento de alta tecnología.
En algunas familias de clase alta, la pertenencia al Club Fuego Infernal ha pasado de padres a hijos durante generaciones. Por eso, hace años, el Club contaba entre sus filas no sólo con el padre de Sebastian Shaw, sino también con los padres de Warren Worthington III (Arcángel) y de Tony Stark (Iron Man), además de Brian Braddock (Capitán Britania).

Círculo Interno
El industrial Sebastian Shaw gobernaba como Rey Negro sobre el Círculo Interno que incluía su compañera mutante Emma Frost, la Reina Blanca; y al ciborg Donald Pierce. Para lograr la admisión en este Círculo, Mente Maestra hipnotizó a Fénix, convirtiéndola en la Reina Negra del Club.

Los miembros más destacados del Círculo Interno fueron:
Rey Blanco: Shinobi Shaw
Reina Negra: Selene/Fénix
Rey Negro: Sebastian Shaw
Reina Blanca: Emma Frost
Alfil Negro: Harry Leland
Alfil Blanco: Emmanuel Da Costa
Alfil Blanco: Donald Pierce
Torre Negra: Frederick van Roehm
Torre Negra: Madelyne Pryor
Torre Blanca: Trevor Fitzroy
Mente Maestra: Jason Wyngarde

Si bien lo ideal sería que se soliciten personajes Canon, pueden existir personajes originales para dar vida a este particular club.

La Hermandad de los mutantes diabolicos ¿De que se trata?

Spoiler:

Al poco de empezar su guerra contra la humanidad, Magneto organizó un grupo de mutantes para que combatieran a su lado. Ya que el mundo le había colgado la etiqueta de criminal, decidió llamar a su equipo “La Hermandad de Mutantes Diabólicos“. Su subordinado más leal era el Sapo, llamado así por su grotesco aspecto y por sus habilidades acrobáticas. También contaba con Mente Maestra (quien luego se uniría a Hellfire Club), que podía crear ilusiones convincentes. Para terminar, estaba Mercurio, un mutante extraordinariamente rápido, y su hermana, la Bruja Escarlata, que podía alterar las probabilidades a voluntad.
La Hermandad luchó varias veces contra los x-men. Magneto reorganizó la Hermandad tres veces más, agregando nuevos miembros como la Mole cuya obesidad le hacía inamovible; Unus el Intocable que se hacía intangible; Lorelei, la hipnotizadora de la Tierra Salvaje y el Desvanecedor que se teleportaba.

Miembros más reconocidos de la Hermandad de los mutantes diabolicos:
- Mystique
- Lady Deathstrike
- Sabretooth
- Scarlet Witch
- Quicksilver
- Pyro
- Avalancha
- Toad
- Blob
- Domino
- Destiny

Los X-Men ¿De qué se trata?

Spoiler:
Los mutantes furiosos por los maltratos hacia ellos y llegando a odiar los poderes con los cuales han nacido necesitaban un lider. Un hombre de visión que los ayudase a superar su desesperación; que les enseñase a considerar los dones recibidos como una bendición y no como una maldición.

Encontraron ese lider en el Profesor Charles Xavier; un hombre que vio crecer el sentimiento antimutante y se volvió el fundador del Instituto Xavier para enseñar a los mutantes a explorar y controlar sus poderes, un lugar donde cualquier mutante es aceptado y guiado en un mundo que les vuelve la espalda. Dedicó su vida a entrenar a un equipo selecto quienes, con sus poderes buscarían salvar a la humanidad de un destino inevitable que destruiría el futuro para todos los seres vivos. Bautizó ese grupo "Los Hombres X".

Miembros Fundadores:

• Ángel - Warren Worthington
• Marvel Girl - Jean Grey
• Cíclope - Scott Summers
• Bestia - Hank Maccoy
• Iceman - Bobby Drake

Otros miembros de la patrulla X.
• Banshee - Sean Cassidy
• Storm - Ororo Munroe
• Shadowcat - Kitty Pryde
• Coloso - Piotr “Peter” Rasputin
• Nightcrawler - Kurt Wagner
• Wolverine - James Howlett Hudson

Spoiler:
Los miembros citados en cada uno de los bandos, son solo algunos de todos los que hay en el equipo. Para ver una lista más detallada, se puede recurrir a la sección de personajes canon.

avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.