Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Nebula Oscura~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nebula Oscura~

Mensaje por Sareena el Mar Jul 05, 2011 7:50 pm

[Sareena]


Datos Básicos
Nombre: "Sareena Darknebula"
Apodos: Nebula Negra, Nebula Oscura.
Edad: Femenino
Sexo: ?
Especialización: Berseker
Bando: Supervillana
Ocupación: Cazadora Cósmica / Guardia del Infinito


Datos Descriptivos:
Descripción Psicológica:
Sareena posee una gran mente, aunque todos los años fue llevada a volverse mas fría , desamorada y mas triste, no siente emociones. Respecto a su lógica puede clasificarse como paranoica y egolatra , ella siempre esta en busca de mejorar a los demás y llegar a sus fines. Aveces teme cuando no cumple alguna misión, y es cuando su cabeza entra a trabajar y creer que todo empezará a salir mal.
Descripción Fïsica:
Delgada , fibrosa, de tez blanca y ojos oscuros. Su pelo es negro y posee algunos mechones de color blanco. Tiene algunas marcas y tatuajes en su cuerpo , respectivos del lugar de donde proviene. No mide mas que 1,70 y no pesa menos que 55 kilos.


Datos Históricos:
Historia del personaje:
Sareena era hija de humanos de nacionalidad árabe, Samur y Kendra eran sus padres, y Saarei , su hermana. Cuando pequeñas se llevaban muy mal, y peleaban todos los días, eran hermanas mellizas, y entre la gente del pueblo había surgido el mito de que la maldad y la bondad habían nacido dentro de un mismo vientre. Saarei era rubia y mas blanca aún que Sareena, era perfecta , y por eso la gente hacia ese tipo de diferencias, dejando a Sareena siempre de lado.

Una de las tantas noches de Arabia, Sareena estaba en el patio, jactándose de su dificil vida y de las cosas por las que tenía que pasar. Hasta que algo calló sus hostiles gritos. Una estrella fugaz se arrumbo en el cielo, pacificando el entorno, sin embargo, la joven indecente maldijo esa estrella y toda la paz del mundo , a su hermana y a toda la gente. Pero algo extraño sucedió... La estrella se frenó en lo alto del cielo y un rayo de luz encegedor se manifestó en ese pequeño patio. Esa estrella, no era ni más ni menos que la nave de Thanos, el futuro dios del universo, quien andaba en su búsqueda de poder... y fue la maldición de la pequeña quien intereso al titan, como algo tan pequeño podía ser tan impuro y maldito, entonces Thanos preguntó porque tanta maldad y odio. y la niña le explicó, todo lo que sufría por la culpa de su hermana, entonces el titan pensó y llego a una conclusión. " No puedo matar a tu hermana siendo tan pequeña, pero puedo igualarlas en poder, darles un nuevo comienzo , y llevarlas a un lugar donde nadie te discriminará por como seas, a partir de ahora, te concederé el don de manejar la Nebulosa Negra , y a ella , el don de manejar la estrella rápida ,ahora vamos..."

A partir de ese momento, las hermanas formaron parte de la Guardia del Infinito, y ayudaron a Thanos en la búsqueda de el poder infinito y en la destrucción de la mitad del universo y la creación del caos.
Para la hermana melliza de Sareena, Saarei , era demasiada muerte y destrucción, por lo cual quiso salir de ese grupo. Sareena la amenazo que si dejaba la guardia, Thanos le daría caza, y ella también. Por lo cual se disipo en un millón de estrellas fugases que marchan infinitamente por todo el universo, y cuando sea el momento se volverán a juntar para crear físicamente a Saarei.

Por su parte, Sareena combatió contra los superheroes que trataron de bajar a Thanos, y a medida que su poder consumía mas heroes, se volvía mas poderosa. Pero poco a poco el titan perdía su poder y termino con el beso de La muerte, lo que lo llevo al exilio, y sin que el se de cuenta, Sareena robó parte del poder del titan para sobrevivir, y en un futuro muy lejano, poder surgir nuevamente, juntar los artefactos y convertirse en la reina del universo.
Sin embargo, Thanos nunca reveló que, la única manera de disipar la nebulosa negra, era con la estrella fugaz...



Datos Mutantes:
Poder principal: Sareena es capáz de utilizar la Nebulosa Negra, que es una acumulación de gas o polvo interestelar no relacionado con ninguna estrella o luz, que le permite:
- Velocidad Nebulosa: Permite a la joven cubrirse en el manto de la nebula , transportándola rápidamente a distintas zonas dentro de un mismo perímetro.
- Manifestación: Invoca la gran nebulosa oscura en un lugar determinado, esto permite a Sareena moverse con mas agilidad, y a los que yacen dentro de la nebulosa les retiene movilidad, además de absorber gran cantidad de la luz exterior.
-Ataque: La nebula se desplaza como una sombra detrás de Sareena, y cuando esta da un golpe, se incrementa una cantidad de polvo estelar en el puño, causando leves asfixias.
+ La nebulosa en su modo pasivo sigue como una simple acumulación de oscuridad gaseosa a la jovén, en su modo activo , varía el tamaño, en un lugar cerrado puede ser mas pequeña pues su objetivo seria cubrir la sala. En un lugar abierto puede expandirse aún mas pero no superar los 30m2., Respecto a su manifestación, puede tardar algún tiempo para manifestarse por completo, es decir que se manifiesta en partes hasta alcanzar su verdadera y grotesca forma.
+ Contras: Un poder relacionado con la luz puede ser mortal para Sareena, es por eso que ella prefiere combatir en lugares oscuros.

Habilidades secundarias:
-Manejo de armas blancas
-Pelea cuerpo a cuerpo



Última edición por Sareena el Miér Jul 06, 2011 2:01 pm, editado 1 vez

Sareena

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personaje aceptado.

Mensaje por Admin el Miér Jul 06, 2011 4:08 am

Debido a la naturaleza excepcional que se da en la historia de este personaje, se ha contactado primeramente con el participante antes de su aprobación.

Personaje aceptado.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.