Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Evangeline Pierce ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline Pierce ~

Mensaje por Evangeline el Jue Jul 07, 2011 2:04 am

Evangeline Pierce
B.Bunny




Edad 18 años.
Especie Clon/Alteracion Genetica.
Lugar de Nacimiento Berlin, Alemania
Profesión Bounty Hunting




Historia

Andrew Pierce, era un cientifico Aleman muy respetado y reconocido, por sus grandes logros y trabajos. Tras una enfermedad terminal de su esposa, la
cual fallece, Se pone a investigar sobre la genetica y clonacion humana. Junto a unos Cientificos compañeros de hacia años, el, comienza a desarollar lo que llamarian ''Project ADAN''; Se trataba del primer primer humano con la capacidad de ser inmune a cualquier tipo de enfermedad o deterioro fisico, Una raza superior. Todo esto se realizo mediante la manipulacion de la genetica y embriones humanos, alterandolos y llevandolos a mutaciones aberrantes.
Esto le llevo varios años a Andrew, casi ya no estaba pendiente de su pequeña hija, Katherine, la cual desgraciadamente cae presa de una enfermedad identica a la de su madre, Leucemia.
Loco y desesperado por la tristeza, no solo de haber perdido a su esposa, si no tambien se encontraba por perder a su pequeña hija, Andrew saco pequeñas muestras oseas, musculares, de piel, cabellos, sangre, del deteriorado y consumido cuerpo de Katherine.
Al ella fallecer, Andrew intento parmanecer cuerdo pasa enfocarse de lleno en su proyecto; Sacando y haciendo una copia exacta del ADN de su hija conjunto al embrion que estaban cultivando en esos momentos. Tras muchos errores e intentos, dos años despues salio a la luz, el primer CLON
perfecto de Katherine. Cambiaron el nombre del proyecto a ''Project EVA'' ya que el CLON era femenino, El primer humano modificado geneticamente.
La apariencia de ella era identica a la de la hija difunta de Andrew, Palido tez, largo cabello rubio, esbelta figura y unos delicados ojos color miel; El la nombro Evangeline.
Ambos fueron a vivir New York, Donde Andrew se habia encargado de conseguir una bella propiedad, donde aparte de ellos dos, contaban con varios empleados. El contaba con una enorme fortuna gracias a sus gloriosos años dentro de la ciencia y hoy, era parte de un proyecto secreto en los laboratorios de New York junto a otros cientificos de varias partes del mundo.
Evageline, pasaria las tardes, recorriendo los jardines de la propiedad, la playa, en compania de Capitan Hock, un perro San Bernardo.
Rodeada de tutores, ya que Andrew consideraba que no era el momento de esponer a Evageline a tanta multitud de gente, debido a una pequeña
alteracion en la personalidad cuando ella se sentia amenazada por determinadas razones; Esto se debia a una falla durante el proceso de incubacion, provocaba una crisis en Evangeline que la llevaba al borde de una actitud agresiva, primitiva, peligrosa, lo cual momentaneamente controla gracias a un brazalete de acero quirurgico diseñado por Andrew, cuyo dispositivo envia una leve descarga electrica al sistema nervioso de ella, sedandola.
Ella mantiene una vida tranquila y agradable junto a su padre (Andrew), los empleados de la propiedad y su amado perro, Capitan Hock.



Descripcion Fisica

Una muchacha de largos cabellos rubios, su piel era reluciente y palida,
labios rosados igual al de una muñeca de porcelana. Y su figura era esbelta, de estatura mediana. Sus ojos tenien la forma de grandes
almendras y su tonalidad era de un color miel, que muchas veces se tornaban tan redondos como los de una pequeña gatita. Un semblante que siempre se muestra jovial, vivaz y desafiante, con cierta chispa aniñada.


Descripcion Psicologica

Bastante inquieta, y con un impetu increible. Adora los desafios, y no duda en retar a quien tiene adelante. A veces suele mostrarse bastante caprichosa, y no acepta facilmente un no como respuesta. A pesar de aquel aspecto rudo que muchas veces quiere mostrar, no deja de tener actitudes tiernas, que muchas veces embelesa a quien la trata.
Cuando su personalidad se distorciona, su caracter se vuelve agresivo, primitivo, peligroso. (Actualmente controlada)




Habilidades

Burning Flame: Es la habilidad que le permite controlar el fuego a su antojo, haciendo fluir la energia por su cuerpo, hasta dirigirla hacia las palmas de sus manos, pudiendo crear potentes llamaradas.
CEH: Le permite la manipulacion de las moleculas y combustion humana, activando lo que es Combustion Expontanea Humana, la cual es un proceso inconciente por la que pasa el cuerpo humano, haciendo que arda en llamas. Esto solo puede producirlo mediante contacto fisico, pudiendo hacer fluctuar las moleculas de calor de otra persona, provocando una combustion humana.
Agilidad. Como resultado de sus modificaciones genéticas, su equilibrio y coordinación corporal están incrementados a niveles más allá de los limites humanos, superando al mejor de los atletas. Su velocidad y agilidad de reacción le permite esquivar artilleros a quema ropa, así como efectuar grandes acrobacias pirueticas como un felino. También puede saltar más alto que cualquier humano y escapar a cualquier auto en una persecución.
Body Flame: Controlando la energía de su cuerpo, posee la capacidad sobrehumana de fluctuar sus moléculas y convertirse de forma total o parcial en plasma, la misma materia súper-caliente que existe en la atmosfera de las estrellas, y que a diferencia del fuego normal no necesita oxigeno como combustión. En esta forma es inmune a todos los ataques que tengan su origen en el fuego, alimentándose incluso de ellos. La nube de calor que genera además le permite volar a más o menos 140 kilómetros por hora. (En su estado de plasma, su cuerpo ya no es sólido; proyectiles que no se funden pasan inofensivamente a través de su cuerpo).



Limitaciones

- Es bastante vulnerable a la fuerza fisica, si bien, es resistente, su cuerpo no soporta los mismos daños que otros seres, puesto que su creacion fue para ser inmune ante otro tipo de ataques, no fisicos.
- Cuando esta en estado agresivo es un ser no pensante, por ende muestra muchas debilidades a la hora de la batalla, debido a que solo ataca por instinto.




Otras Informaciones
- Adora a su perro llamado Capitan Hock.
- A pesar de manipular el fuego, tiene panico de la gente carbonizada, es algo que no tolera.
- Cuando alguien le gusta de verdad, suele mostrarse mas impulsiva y agresiva que de costumbre.


Evangeline

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Pierce ~

Mensaje por Admin el Jue Jul 07, 2011 2:53 am

Excelente ficha, personaje aceptado. Bienvenida al foro, puedes comenzar a jugar.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.