Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Moderador 2 el Sáb Mayo 07, 2011 2:58 am

(Con gusto x3)

Coloso

Una sonrisa muy pintoresca se dibujo en su rostro. La chica comenzó a verse más animada, tomando la palabra, y hablando, aunque muy poco, del trato que le daban a los mutantes en su país. Eso, aunada a la sonrisa que se atrevió a dibujar, era un muy buen síntoma de su salud física.- En Rusia la persecución a los mutantes es igual o peor que aquí en América. La KGB se dedica a desaparecer a todos los jóvenes portadores del Gen-X, y como si fueran criminales de guerra, son extraditados a Genosha.- Contó con cierto pesar y nostalgia. Extrañaba a su familia, a su hermana y a sus padres, pero él ya no podía estar en la madre patria, el gobierno ruso le tenía perfectamente identificado desde el conflicto con Omega Red, hace ya algunos años atrás. –Y dime algo, señorita Aoki ¿Por qué decidió mudarse a Norte América? Viniendo de un país, que al contrario de acá, no persiguen a los mutantes.- Le ataca la curiosidad, por el mismo relato de la chica asiática, Japón daba la impresión de ser un paraíso para la raza mutante. Un lugar donde lejos de ser vistos como monstruos anormales, se les respetaba y apreciaba. ¿Qué motivo tan poderoso alejaría a alguien del elíseo material?

Sin embargo, un repentino golpe en la puerta, lo saco de su meditación. Sus ojos se abrieron en una expresión de sorpresa. Una jovencita pelirroja, muy exaltada por un motivo desconocido, le estaba señalando con una actitud muy agresiva. Acusándolo de abuso de autoridad y de violencia.- ¿Yo? – Pregunto algo intimidado, señalándose así mismo el índice derecho. – Pe- pero…- Quiso intervenir para tan siquiera defenderse de tantas acusaciones. – Pero no fue orden mía. El profesor Xavier dijo que los alumnos no podían acceder a Radio, televisión ni internet por todo el resto del día.- Se defendía en vano, seguramente la chica ni le estaba escuchando, estaba demasiado ocupada acusándolo de muchas barbaridades, incluso le amenazo con informarle de todo a Scott.

Y así de repentino como llego amenazarle, volvió cambiar su actitud en un parpadeo. ¿Acaso era una chica con problemas de bipolaridad? Ahora lucia como una dulce quinceañera de sonrisa arrepentida y gesto de confusión. –Yo… te creo.- Agregó, el momento ya había sido demasiado incomodo como para ponerse a profundizar en el hecho que lo ocasiono, lo mejor era dejarlo pasar, como si jamás hubiese sucedido. – Tu eres Felina ¿Cierto? – Uno de sus deberes como tutor era aprenderse el nombre de todos los estudiantes nuevos, aunque apenas tuviera contacto con ellos. Pareció recordarla de alguna sesión de entrenamiento, si su memoria no le fallaba, era la pequeña pelirroja con poderes gatunos, y aparentemente, con dotes dramaturgos Uu. –Yo creo que si te darán el papel para la obra.-Sonrió amigablemente al decir eso ultimo, ambos sabían que eso de la obra era una excusa muy pobre, pero no había razón alguna para regañarla por una acción que ahora mismo le parecía hasta graciosa. –Felina, te presento a una estudiante nueva. Ella es Satsuki y viene de Japón.- Luego volvió su mirada en la nueva alumna y prosiguio las presentaciones.- Y Satsuki, es un gusto presentarte a Felina, ella es una de nuestras estudiantes más alegres y dinamicas.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Satsuki el Mar Mayo 10, 2011 2:44 pm

Estaba pensando que responderle a Coloso, cuando le preguntó por que había venidoa norteamérica, así que decidió contarle una verdad a medias.
-Hay tradiciones viejas que no han canviado en Japón, Peter san, mis padres me dieron en un matrimonio arreglado, con un hombre de cincuenta años, importante miembro de la mafia japonesa, y antes de ver mis habilidades y mi destino atados a el, decidí huir.- aunque la verdad era que la chica lo había asesinado cuando se había aburrido de tener que trabajar para el.

-Robé una cantidad de dinero de las cuentas de banco de mi padre y de mi futuro esposo, y decidí viajar a Norteamérica, donde estoy segura ninguno de ellos me buscará.-

Una abrupta entrada a la puerta, hizo que Satsuki con increible velocidad se lanzara fuera de la cama y se escondiera detrás de Peter, escuchó la voz de una chica que pensaba que ella estaba en peligro, y también se quejaba por el internet, Satsuki salió de detrás de coloso observando por su costado, y murmuró.

-Yo también creo que es una pena no tener internet- con su habitual tono de voz ausente, la chica se excusó rapidamente, diciendo que estaba en el grupo de teatro, Satsuki pens´que si fuera un manga, en estos momentos una enorme gota estaría resbalando por la nuca de Coloso y de ella ^^u.

-Pues tienes mucho talento para ser actriz entonces.- respondió Satsuki dibujando una suave sonrisa en los labios y acomodandose las gafas, salió de detrás de coloso, y volvio a comer su paleta, sentandose en la orilla de la cama.

Lo que mas le extrañaba a Satsuki, era que pensarán que era una estudiante nueva, a sus 17 años, tenia mas conocimientos que un universitario, y además de todo, no estaba segura de quedarse ahi, podrían investigar su pasado, y sobre todo, ella en el fondo y no le costaba admitirlo, no era una persona buena.

Bajó la mirada y se quitó la paleta de los labios, y respondió en un tono de voz extraño
-Yo no creo...no creo poder matricularme en el colegio Peter San, mi pasado no es bueno...-observó a Felina, en verdad que era una chica radiante y llena de dinamismo y vida, todo lo opuesto a Satsuki, quien tenia muy poco interés hacia las personas. Como suponía que tarde o temprano se tendría que ir añadió sin mas miramientos.
-No creo que en este lugar quieran tener en sus filas a una criminal.- al termino de esa frase su voz, volvio a convertirse en dura y fría, justo como habia hablado cuando recien habia despertado.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Felina el Miér Mayo 11, 2011 7:00 pm

La pequeña mutante de no más de un metro 65 se rascó detrás de la cabeza tomando una de las tantas mechas sueltas de su cabellera para comenzar a enrularla con los dedos, mientras doblaba la pierna meciendose de un lado al otro disimuladamente. Apretaba su labio inferior con los dientes, siendo este gesto de Felina una muestra de su nerviosismo y deseo de escapar volando de ahí. Pero ella no tenía poderes voladores, a lo mucho podía saltar por la ventana pero, quedaría un poquitín ridiculo y ella era una adulta. O mas bien, Coloso estaba junto a la ventana y temía que él la sujetase del empeine para meterla adentro de nuevo en su fallido intento de escapar. Aun quedaba la puerta detrás de ella, abierta, deseosa de que ella la cruce en un ultimo destello de coraje para huir pero lo que Satsuki dijo atrajo su atención logrando que la sagáz mutante señale a la nipona victoriosa - ¡Si! ¡Es una calamidad! ¿Que voy a hacer con mi cuenta de DOTA y World of Warcraft?- cuando dijo eso se dio cuenta instantaneamente que habia metido la pata. Toció y pasó la mirada de Satsuki a Coloso - Yo queria eliminarlas, para concentrarme en mis estudios - si a Kath le hicieran un test para ver cuanto sabía mentir, sacaría la misma nota que en Historia: Un 0.

Siempre existía la posibilidad de que ella fingese ser Maya para culparla de todo lo que habia pasado pero esa posibilidad desapareció casi tan rapido como su sonrisa. Coloso la conocia, cosa que Felina no esperaba. Un rubor se formó en sus mejillas blancas y unió ambas manos avergonzada viendo a Coloso junto a la mutante nueva. Ambos dijeron que tenía cualidades para actriz y con eso, Kath encendió su rostro de nuevo, sonriendo, con falsa modestia - No exageren, me ruborizo rapido - ignorando lo que habia pasado caminó hacia Satsuki con el paso seguro de una mujer, luciendo las ajustadas ropas por las cuales Rogue siempre terminaba por regañarla y unos pantalones cortos puesto que ese día hacia mucho calor.

Notó como Satsuki tenía una paleta en sus manos y con la mirada empezo a ver todo el cuarto de enfermería. Dulces, Felina era como un radar para ellos y para el chocolate. Sus ojos brillaron cuando se encontró con el doctor que atendía a los accidentados y como quien no quiere la cosa, Kath se le acercó y empezo a mirarlo de reojo - ¿Esas son solo para enfermos? Porque me duele la........¡la mano!- estiró la misma para recibir en ella el dulce de una manera que no podía ser más que directa.

Todavía de espaldas a la mutante nueva, Felina ladeó la cabeza suavemente, viendo de reojo a Satsuki y Coloso. No podía entender las palabras de la nueva porque si bien no parecía muy mayor, se la notaba apática. Le recordaba mucho a Luna, como llamaba a Satinne. A esa podías pasarle en frente con una caravana y apenas se sonreiría y por obligación. ¿Que tienen las chicas de hoy en dia? Están cada vez más amargadas. Sus ojos verdes y grandes brillaron y una sonrisa se formó en sus labios rosados, entrecerrando sus hermosas pupilas con sus delineados parpados - Si piensas que todos en la academia somos santos o tenemos pasados bonitos, no puedes tener concepto más errado - ese ultimo comentario no parecía el de la infantil Felina, sino que por instantes un hilo de seducción y fuerza se vio reflejada en ella, desde la formulación de cada palabra hasta la postura que adquirió, pidiendo un dulce y viendo de reojo a Satsuki, con sus ojos analíticos y gatunos. De no haber visto el show anterior, nadie sospecharía de que ella fuese una adolescente.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Moderador 2 el Mar Mayo 17, 2011 1:33 am


Coloso
Oh, vamos chicas, antes no había internet y el mundo seguía girando. Miren por esa ventana, hace un excelente día para ir a la cancha - Afirmó, señalando la ventana atrás de él, y ciertamente había un paisaje por demás hermoso; un sol resplandeciente, pero sin exagerar, manteniendo la frescura ideal en el ambiente, invitando a los chicos a jugar; y muchos de ellos ya lo estaban haciendo, incluso en la enfermería podía escucharse los gritos de aquellos que estaban en diferentes partidas de futbol y básquet. -¿Warcraft… DotA? – ¿Ese era el gran apuro de Felina? Juegos de rol en línea, donde juegan a tener un héroe con poderes… Dios, que absurdo, ellos son héroes y tienen poderes.- Ya veo, al rato te ayudo personalmente a borrar tus cuentas, cuando el profesor diga que podemos usar el internet.- Dibujo una sonrisa victoriosa, le seguiría el juego, hasta que ella misma se viera obligada a confesar la verdad.

Por su parte, el doctor Michaelis, quién se había mantenido al margen de todo ese circo, se quedo mirando la palma abierta de Felina durante varios segundos, sin saber que quería, hasta que ella misma lo confeso.- Oh, así que le duele la mano… veamos.- La tomo con suavidad de la muñeca, y fingió inspeccionarla. –Señorita, usted tiene una torcedura, sanara si come algo dulce.- También él se volvió cómplice de sus encantadoras mentiras. – Tome una para que se sienta mejor.- Estiró el bote rebosante de paletas con todos los sabores.

Coloso casi echa a reír por la situación, hasta que Satsuki volvió a tomar la palabra. Su confesión era singular, y al mismo tiempo, tan familiar… porl o menos para él “¿Por eso escapo de Japón? ¿Por un pasado de criminalidad?” Pero estaba lejos de ser juzgada por Peter, que podía comprenderla mejor que nadie, él también estaba manchado por la sombra de la iniquidad, algo que solo muy pocas personas sabían en esa mansión. Casi exclusivamente el profesor y el grupo principal de los X-men. Cuando se dispuso a dar un discurso inspiracional, y tal vez hablar un poco de sus propios errores, Felina se adelanto, y con una fraternidad digna de mencionar, se sentó a lado de la damita oriental. Sorprendido por las dulces palabras, y ese aire de felina seductora al final de su explicación, hicieron sonreír una vez más al amigable gigante ruso. – Ella tiene razón Satsuki, aunque te resulte difícil creerlo, habemos personas aquí con un pasado peor que el tuyo. El profesor me dijo alguna vez que el pasado está hecho, y nada podemos hacer para cambiarlo. Lo que si podemos cambiar es el futuro… siempre podremos hacer bien las cosas, si tenemos la voluntad necesaria, y yo creo que tú tienes la voluntad y madera para ser un futuro miembro de los hombres – X. Pero solo podremos descubrirlo si te quedas.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 25, 2011 11:34 pm

A los participantes involucrados, Felina y Satsuki, la crónica lleva varios días inactiva, se cerrara de momento, si alguna tiene deseos de seguirla por favor, mandarme a un MP para volver abrirla y borrar este mensaje.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - En la mansión [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.