Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Lance Alvers "Avalanche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lance Alvers "Avalanche"

Mensaje por Lance Alvers el Dom Abr 24, 2011 12:55 am

Nombre Original: Lance Alvers
Alias: Avalanche [Tierra-11052]
Dato: Lance Alvers no se trata del Avalancha más común de los comics, ese es Dominic Szilard, perteneciente a la Tierra – 616, la continuidad común, o el universo en que se centran los comics. La diferencia más notable entre uno y el otro, además de la nacionalidad, es la edad. Mientras Dominic se nos presenta como un hombre maduro, Lance es apenas alumno del último año de secundaria, con una tendencia rebelde y protestona que lo puede volver una persona peligrosa, pero jamás maligna, ni alguien capaz de cobrarse la vida de alguien más. Con una notable influencia de música Rock, se expresa de manera ruda, pero muy en el fondo es alguien agradable que entiende perfectamente lo que es correcto e incorrecto.

“Y por último, Lance Alvers tendrá la oportunidad de llegar a ser alguien realmente importante y ustedes se arrepentirán de haberme tratado como lo hicieron.”

Fueron las últimas palabras que dijo el siempre rebelde Lance, azotando la puerta al dejar atrás por siempre su casa y a su familia. No era una decisión inteligente… “¿A dónde tendría que ir?” se preguntaba. No había dinero del cual apoyarse para sobrevivir a la bravuconada, pero en fin, el hambre y la calle no podían ser peores que vivir bajo el mismo techo de un padre golpeador y una madre sumisa.

Ya habían sido 17 años de vejaciones, 17 años de soportar el puño del viejo, y más doloroso que eso, los insultos: “Vago”, “Don nadie”, “Fracasado” eran algunos de los más amigables que había escuchado durante toda su vida. Definitivamente el viejo tenía problemas serios en la cabeza, a consecuencia de una vida dura en el Bronx, donde su familia había vivido durante las últimas 6 generaciones, pero no más, él no pensaba desperdiciarse ahí, entre delincuentes y drogadictos. Tal vez no se trataba del chico más inteligente del mundo, de hecho era tan ocioso que llevaba las calificaciones mínimas para pasar de año, pero eso no lo volvía alguien del montón. Lance era simplemente un chico especial… ¿Pero que lo hacía tan especial? Sus poderes, porqué él se trataba de un mutante; de ese tipo de “gente” que todo el mundo odia. Obviamente jamás lo dijo en su casa, su viejo lo habría asesinado, era un racista, odiaba a los negros, a los latinos (aunque ellos son de ascendencia latina) y por supuesto a los gays, pero más que nada odiaba a los mutantes, y el desquiciado tenía una escopeta en su recamara, esperando solo una excusa para poder usarla.

Mierda, ya tengo hambre… ¿Cuánto tiempo paso desde que me salí de la casa? –Miró su reloj, 45 minutos habían pasado apenas, y el estomago ya le gruía como una bestia salvaje de película hollywoodense. ¿Cómo podía ser eso? Sí se había comido un sándwich antes de salirse de la casa, debía ser la edad, su metabolismo acelerado le exigía comer constantemente; era el paso de la juventud a la madurez. Entonces, como un regalo venido del cielo, se topo con una maquina de frituras. Busco en sus bolsillos alguna moneda, los volteo, pero solo había pelusa.- Ah… en fin, el que lo tiene, que se sirva de el- Dijo con una sonrisa gandalla, en referencia a sus poderes. La calle estaba vacía, nadie sabría jamás que pasó.

Todo su cuerpo se tensó, y sus ojos se nublaron hasta volverse completamente blancos – ¡Ah! –Su gestó se deformo como aquel gimnasta que se exige hasta el punto máximo; un rostro de furia y de dolor. Sus manos se fueron levantando poco a poco, con forma de zarpas. E inexplicablemente la tierra comenzó estremecerse. Con tan solo su voluntad, hizo vibrar el suelo como el agua de los mares ondula, y cada ola terrestre terminaba embistiendo sobre los edificios y carros cercanos, quebrando el pavimento. La fuerza de ese temblor abrió una zigzagueante grieta que se tragó parcialmente la máquina de frituras. Y como si sus manos movieron el hilo de una marioneta, la brecha se cerró aplastando el aparato de golosinas al mismo tiempo que sus manos se convirtieron en agresivos puños; desperdigando las frituras y las monedas que había en su interior. Con su objetivo logrado, el joven delincuente apaciguo su carácter; sosegando la tierra que respondía a su llamado.- Oh dios, como me jode usar esto- Se agarró la cabeza, cada vez que usaba sus poderes le quedaba una terrible migraña. Masajeo sus sienes. Pero todo había valido la pena, se apresuro a llenar su mochila con todas las frituras que habían quedado en el pisó, y también pudo llenar sus bolsillos con más de 60 dólares en monedas.- Será mejor que me vaya… - Escuchó las sirenas de una patrulla a lo lejos ¿O tal vez era la de una ambulancia? ¿O la de los bomberos? Toda esa cuadra había quedado hecha ruinas, y algunas casas y edificios medio hundidos en la tierra. Era mejor irse, y lo hizo, abandono la escena mientras saciaba su apetito con unas sabritas.- Me falta la salsa, creo que hay un minisúper a unas cuantas cuadras.-

Lance Alvers

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Alvers "Avalanche"

Mensaje por Moderador 1 el Dom Abr 24, 2011 1:10 am

Excelente Post.

El personaje es tuyo. Puedes comenzar a rolear.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.