Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Welcome to America [Evangeline y libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Shiro Amakusa el Jue Jul 07, 2011 4:33 am

Spoiler:
Joder Dakk, no se me ocurrió nada mejor, perdóname, todo esto es perfectamente editable si así lo consideras necesario. Deje el tema libre para que cualquiera pueda unirse, siempre y cuando sea de una manera lógica.

Entonces ¿Me puedes repetir cual es mi siguiente misión?- La voz de Shiro sonaba áspera, mientras viajaba en la camioneta blindada; claramente un vehículo oficial de la organización de defensa nacional e internacional mejor conocida como SHIELD. Thadeus Dugan, vicecomandante de la organización, y mano derecha de Nick Fury, respondió con un estridente zape.- Ya te lo he dicho 3 veces ¿Qué es lo que no entiendes?- Su voz se escucho exaltada mientras sermoneaba al teniente coronel; un hombre condecorado y símbolo de justicia dentro de la misma nación. – No soy alguien que hable mucho, ni tampoco cuestiono las ordenes que se me dan, pero…- El silencio entre ellos se hiso bastante incomodo, y el intercambio de miradas casi podía sacar chispas.- Me parece denigrante que siendo yo “El soldado máximo de los EU” deba atender trabajo de guarda espaldas de un científico extranjero y su “hija”.-

-Andrew Pierce es una inminencia mundial en el campo de la genética. Actualmente está aquí como socio del gobierno y director de un nuevo proyecto que busca crear un arma viviente contra los mutantes, aumentando las opciones de la seguridad nacional que hasta este momento solo vislumbraban un rayo de esperanza con la iniciativa centinela. Mientras nos aseguramos de que no sufre ningún riesgo y cordinamos un equipo de seguridad especial para su situación, tú estarás a cargo de salvaguardar la integridad del científico Andrew Pierce y sobre todo de su hija Evangeline.- Lo que realmente sucedía, y que Thadeus no podía decir claramente a Shiro, es que la verdadera misión consistía en mantener vigilada a Evangeline, hasta que el gobierno americano estuviera totalmente seguro de que no era una amenaza para la seguridad pública del estado de New York, y la única persona “apta” para el trabajo, era su juguete preferido “El súper-soldado” asiático-americano, mejor conocido como “Watchman”

Hemos llegado.- Dijo el chofer, deteniendo lentamente el vehículo en la entrada principal de una lujosa mansión, ubicada en la zona más privilegiada de la ciudad. – Bien… supongo que los veré cuando el Estado me necesite de nuevo.- Fueron las últimas palabras de Shiro para con sus superiores, no exentas del dejo de molestia que había venido exteriorizando durante todo el camino. Cuando las puertas traseras de la camioneta se abrieron, el Teniente Coronel; ataviado con la armadura y katana de vibranium que le caracterizaban, bajo acompañado de un pequeño grupo de soldados fuertemente armados; un equipo personal de seguridad que se encargaría de vigilar el perímetro de la mansión; nada más y nada menos que guardaespaldas para la familia del científico extranjero.

Bien muchachos, prepárense para los dos meses más largos de su vida. Hoy oficialmente son el cuerpo de seguridad de la familia Pierce.- Según su oficio, iban a pasar aproximadamente dos meses antes de que asignaran a un nuevo equipo de seguridad que les delegara. Pero el desaliento únicamente parecía ser de él, el resto de los soldados tomaba aquello como una oportunidad de alejarse del fuego pesado en la guerra contra los mutantes terroristas y otras misiones peligrosas. Shiro toco el timbre de la puerta, y luego se acerco al intercomunicador al lado de la verja.- Soy el Teniente Coronel Shiro Amakusa, fuimos enviados por el gobierno de mi país para cuidarlos durante su estancia.- Enseño la placa de SHIELD y el Pentagono a la pequeña cámara de vigilancia, que seguía el paso de las personas frente al umbral, esperando que eso fuera suficiente para que les abrieran las puertas.

Off:
Spoiler:
Te hice un pequeño regalo Dakk, espero que te guste:
Código:
[center][img]http://img585.imageshack.us/img585/1436/bbunny.png[/img][/center]

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por crazy el Jue Jul 07, 2011 11:26 am

mientras desde un sitio alejado la conocida terrorista mutante alexandra aratore mas conocida como crazy analisaba el lugar desde un sitio oculto habia estudiado los planos del lugar donde estaria el genio genetico y su hija pero el padre no le inportaba su interes era la joven sabia de que no era normal un grupo del gobierno siendo enviada a vigilar al padre pero para alguien de su intelecto era evidente que la hija era el blanco de vigilancia la aparicion de aquel agente le hiso saber que esto era inportante para la nacion sabia bien que debia vigilar a su blanco llevaba un buen tienpo estudiandolo no podia dejar que aquella joven fuera usada como arma o como base para acabar con su raza decidio seguir observando

crazy-observo mientras tomaba su te-bien soldadito de plomo te vere a ver como te diviertes

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Evangeline el Vie Jul 08, 2011 1:50 am

La Mansion Pierce, sin duda una fortaleza, era completamente cercada por un muro de Acero de mas de 6 metros de altura, salvo por la parte delantera, que estaba cerrada por gruesos pero bien detallados y delicados barrotes de acero, formando un atractivo enrejado . Ninguna del resto de las Recidencias, poseian la seguridad en masa que cubria el establecimiento, comenzando con un circuito avanzado en camaras de vigilancia, monitoreado las 24 hs desde una sala especial, plagada de monitores de alta definicion, y sin ser suficiente, Andrew habia diseñado un sistema de proteccion que ante la minima amenaza, las aberturas de aquel lugar, como puertas, ventanas y demas, se cerraban automaticamente tras placas de adamantium. El era conciente de su desarrollo e importancia dentro del nuevo proyecto que encabezaba junto a otras personas, pero lo que mas le preocupaba, era el interes que habia despertado Evangeline en otras personas, ella era el comienzo de algo nuevo, de una humanidad libre de enfermedades y deterioros fisicos.

La camara principal de vigilancia capto la llegada del grupo S.H.I.E.L, siguiendo cada detalle de los mismos, incluso de las identificaciones de cada miembro del personal, antes de dejarlos ingresar. Poco a poco las rejas fueron abriendose, dandole paso, para ser recibidos por un hombre de unos no mas de 45 años, vestido completamente de negro. - Siganme por favor, el señor Pierce no se encuentra en estos momentos, pero me dejo unos papeles y planos para ustedes - Pierce se habia encargado de de dejar unos platos y unos cuantos papeles, explicando detalles sobre esa enorme fortaleza, que debian tener en cuenta a la hora de moverse. Como las habitaciones, el centro de vigilancia, incluso el manejo de la tecnologia de seguridad. El hombre volteo comenzando a caminar rumbo a la Mansion, era un largo trecho de jardines delicados y perfectamente diseñados por algun Jardinero de renombre.

Evangeline se encontraba sentada sobre los peldaños de marmol blanco que daban a la entrada principal de la Mansion, llevaba el cabello recogico en dos coletas bajas, que caian por sobre su pecho. Su cuerpo estaba cubierto por lo que parecia ser un uniforme escolar extranjero, Japones para ser exactos, de tono azul oscuro, pero la parte superior era corta, dejando ver por completo su abdomen, ¡Adoraba ese estilo de ropajes orientales!. Delante de ella, yacia la imponente figura de un animal. Se trataba de un San Bernardo, un perro que sin duda debia pertenecer a un linaje puro entre esa raza, con tan solo un simple vistazo se veia hermoso, sin necesidad de entrar en detalles. Aquel Can se alarmo ante la multitud, y Eva, con cierta ternura, lo abrazo por el cuello.

Tranquilo Capitan Hock ...- Froto apenas su cara entre los suaves pelajes del animal, olia delicioso, a jabon de fresas, con el que hacia horas atras lo habia lavado. Asomo apenas, observando por el rabillo del ojo primero al grupo, y luego a Armand, que era el sujeto de negro que guiaba en el recorrido a S.H.I.E.L.D. Realmente le desesperaba la necesidad de sobreproteccion que tenia su padre. - ¿Supongo que ellos son los nuevos juguetes de mi Padre? - Ese tono arrogante y hasta cierto punto desafiante, podia causar molestia alguno que otro sujeto que estaba ahi, pero poco le importaba, tenia una rebeldia absoluta, aun mas ante todo lo que significaba ''seguirle los pasos''. Incluso en el fondo, esperaba alguna mueca de enojo en los rostros ajenos delante de ella.

Evangeline

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Shiro Amakusa el Vie Jul 08, 2011 3:15 am

Desde su infancia Shiro; quién fue despojado de una vida común para convertirse en un soldado perfecto, fue educado para estar totalmente exento de cualquier sentimiento de codicio o avaricia, formando un carácter noble y sencillo que aseguraba una total devoción hacia el lado filosófico de su causa; y a su vez la principal razón de su voluntad inquebrantable e incomprable. No resultaba extraño que la suntuosidad le causara un cierto rechazó, no por un complejo de inferioridad, sino por considerar que todas las personas pudientes y pomposas son en su gran mayoría gente sin escrúpulos y moral que han vendido su causa y razón de vida a la avaricia. Y aunque no le gustaba prejuzgar a las personas, desde que un elegante mayordomo salió a recibirlos, supuso la clase de gente que tendría que soportar de manera servil. – Bien soldados, apréndanse estos planos como si fuera la palma de su mano. Tienen 15 minutos para reconocer y aprenderse hasta el último rincón de esta mansión. Cumpliremos con nuestra misión y lo haremos de forma impecable.- Su voz se hiso escuchar con el singular don de mando de todo buen militar. Pero lejos de dejar todo el trabajo para la docena y media de hombres que lo acompañaban, él mismo se memorizo los planos durante el pequeño recorrido en los grandes jardines de la residencia. La memoria fotográfica del soldado le permitió aprenderse los planos y especificaciones en tan solo un par de minutos, justo a tiempo para admirar el lujoso portón de roble en la entrada del hogar residencial; que más figuraba una especie de castillo inglés. En su cenicienta escalinata estaba la singular figura de una joven mujer dotada de una imagen perfecta, provocando una reacción de sonrisas y galantería en la mayoría de los soldados; hombres jóvenes que se sintieron atraídos por la bella jovencita, que además remataba su atractivo con un vestuario tentador para cualquier hombre consciente. No obstante, con ese enorme perro guardián; que más parecía recordar un oso, nadie se acerco.

“¿Supongo que ellos son los nuevos juguetes de mi Padre?-“


Naturalmente, los hombres crisparon un rostro malhumorado ante el comentario de bienvenida, olvidando rápidamente su belleza. Shiro por su parte confirmo lo que ya sospechaba; su misión se resumía de cuidar gente caprichosa.- Somos soldados al servicio del Estado. Mi gobierno considera que su protección es prioridad para la nación y por eso estamos aquí, no trabajo para usted, no trabajo para su padre, sino para Norte América, así que le agradecería que tomara eso en cuenta.- Manifestó con una voz metálica; debido al comunicador de la careta. Lejos de intimidarse por el carácter arrogante de la señora de la mansión, sostuvo el rostro de frente, mirándole con una postura perfectamente erguida y hasta cierto punto, desafiante.-Por su manera de referirse a nosotros, tú debes ser Evangeline Pierce, hija de Andrew Pierce.- En otras circunstancias, el joven soldado se habría animado a extenderle la palma a la jovial damisela, pero resaltaba con notoriedad que ella les miraba como seres insignificantes y jamás estrecharía la mano de “escorias”. -Yo soy el teniente coronel Shiro Amakusa, y estaré a cargo del equipo de seguridad que se les ha asignado.- “Bien, heme aquí, cuidando de una pequeña consentida.”

– Señor, tenemos una señal mutante.- Interrumpió uno de los hombres, encargado de rastrear señales del gen X en la cercanía. El pequeño radar en su muñeca; una versión portátil de la que se diseño especialmente para los centinelas, había detectado sin error alguno la ubicación exacta de un mutante que no se encontraba aún en los registros de SHIELD.

¿Tan pronto?- En ese momento el coronel se arranco la careta del traje; despejando cualquier duda que se hubiera planteado cualquier trabajador de la mansión sobre la identidad del hombre ornamentado. – Señorita Evangeline, por favor entre a su mansión, nosotros nos haremos cargo de esto.- Uno de los guardias más jóvenes, impulsivo e inexperto, apunto con la mira telescopica de su arma la dirección donde los localizadores mutantes señalaban la presencia invasora; que hasta el momento se mantenía fuera del perímetro de seguridad de la fortaleza; un digno bunker armado con la capacidad de rivalizar con la mansión x.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por crazy el Sáb Jul 09, 2011 7:25 pm

crazy-bebia una tasa de te sin inportarle mucho que veniam los soldados por ella y saboreaba unas galletitas-francamente espere que tardaran menos en descubrir mi presencia en el lugar creo que llegaron las fuersas mas eficientes si quieres vencer a tu enemigo debes conocerlo veamos cuanto tardan en llegar aqui es lo malo del gobierno se creen invunnerables esa chica tiene algo y lo descubriere cueste lo que cueste -decia dando un sorbo-

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Evangeline el Mar Jul 12, 2011 12:16 am

Dedido unos minutos de interes a su canino acompañante, el cual se encontraba bastante exaltado por tanta gente a su alrededor. Movio sus fragiles y pequeñas manos entre el frodoso pelaje del animal, para luego tomarlo por la cabeza, haciendo que voltee el rostro hacia ella. Acerco sus labios, besando la cabecita del perro, para luego susurrar. - Calma Capitan Hock, ellos son amigos . - No veia la necesidad a que su padre contratara todo tipo de seguridad para protegerlos, y mucho menos ahora, que se encontraba delante de un grupo de sujetos perfectamente equipados.

Oyó con tranquilidad al joven hablar, pero en esos momentos no volteaba su mirada para verle, solo se limitaba a enfocar su atencion en el Canino, para luego murmurar. Nuevamente lo volvia hacer bajo un hilo de voz suave, pero que se encontraba bañado de desafio - Tu Gobierno esta en un error, y si no trabajar para Pierce, no deberias estar aquí - Volteo ahora si su rostro hacia el, clavando aquellos ojos color miel como punzantes dagas sobre los ajenos. Poco a poco, iba colocandose de pie, cuando el se presento. Tenia una postura firme, y sus manos las habia apoyado sobre sus propias caderas; no iba a afirmar lo que el habia dicho, pues era algo mas que obvio. - Pues es un gusto Amakuza, pero sera aun mas grato si mantiene a todo su personal lejos de mi persona - Simulo una sonrisa agradable, y hasta cierto punto tierna en sus labios. En realidad no era mala chica, a pesar de su rebeldia, poseia un corazon noble y amistoso, pero ciertos acontecimientos en su pasado, la habían hecho mas brusca, aun mas en personas del entorno de seguridad.

Aquel momento, fue interrumpido por un segundo hombre, y con una rapidez felina, Eva desvio su mirada hacia quien anunciaba la presencia de un mutante, pero permanecio en silencio, hasta que Shiro le dio la orden de ingresar dentro de la casa. - No ire a esconderme, ademas, creo que deberias controlar eso mejor ... - Volteando su cabeza en direccion del soldado sin experiencia que se encontraba apuntando.

.

Evangeline

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Rex Salazar el Mar Jul 12, 2011 6:26 am

Cuando los demás están enzarzados en sus propios líos es cuando el hombre astuto consigue lo que quiere. No me acuerdo de quién decía eso, tal vez sea algo que me he inventado, pero en esta situación me viene al pelo la frasecilla. Mi pecho está transformado en un dispositivo de sigilo especial. Me había llevado semanas diseñarlo: elimina toda señal emitida por mi cuerpo, borra el olor, elimina los sonidos y genera un campo de camuflaje óptico. No se me puede detectar ni con radar, ni con detectores de gen X, ni por el olfato, ni por el oído. ni con la vista... Me hace absolutamente invisible. La situación es tan absolutamente cómica que he de contener con fuerza las ganas de reír: no se imagina el bueno de Watchman que he entrado justo detrás de él, casi pegado a su espalda como una sombra. Y ahora, estoy junto a la pared, preparado para infiltrarme a fondo en esta dichosa residencia y recabar toda la información posible sobre los proyectos anti-mutantes del tal Andrew Pierce. He de proceder con cuidado, no me quedan más de cuatro minutos de camuflaje antes de que tenga que destransformarme. Y no quiero enfrentarme a esos soldados.

- Vamos allá. Segunda parte del plan. -susurro, aunque mis palabras se ven ahogadas por el campo de sigilo.

Apretando un botón en mi cinturón, detono varias cargas C4 que días antes había colocado en puntos estratégicos del terreno. Mi intención no es dañar a los soldados de SHIELD, sino crear confusión y librarme de aquella panda de idiotas que estaban en mi camino sin necesidad de pelear.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Shiro Amakusa el Mar Jul 12, 2011 9:09 pm

Sin la máscara para velar la expresión de su rostro, el teniente coronel procuro no involucrarse mucho con el tono arrogante y consentido que sin duda se percibía de la señorita; una mujer a la que muy posiblemente le habían enseñado a mirar a los equipos de seguridad como meros lacayos. Alzando una ceja de manera perspicaz, cuestiono. - ¿Y como se supone que cuidaremos de usted estando lejos? – Obedecer esa petición no era una opción. Infalible con sus obligaciones y ordenes, se encargaría de celar personalmente a la joven heredera Pierce. Irónicamente, y con el pesar del orgullo del teniente, seria ella misma quién le diera una lección sobre el despliegue de seguridad, advirtiéndole sobre la acción poco inteligente de uno de los guardias. Un recluta nuevo y con poca experiencia, cometió el error táctico de apuntar con la mira telescópica de su arma hacia la presencia mutante, advirtiendo al intruso que ya había sido detectado. – ¡Imbécil baja eso! – Sus palabras duras sorprendían por el improperio. Corriendo hacia él rápidamente, obligó al soldado a bajar su arma, esperando; suplicando a la suerte providencial, que el invasor no haya advertido la acción poco inteligente. – ¡Prepárense para desplegar la avanzada soldados! Todos con sus armas listas.-

En el instante que se disponía a mandar al primer escuadrón de avanzada en caceria de la mutante detectada, un estridente sonido se escucho detrás de ellos; seguido por una onda de contusión que derribo a varios de los soldados más cercanos al punto de ataque. - ¡Qué demonios! ¿¡Una explosión!? – En ese momento una serie de estallidos bien programados comenzaron a suscitarse uno tras otro en todo el perímetro de seguridad de la mansión. Su instinto, como el de un guarda-espalda, fue correr como un rayo hacia Evangeline y su perro, e interponerse delante de ella como un escudo humano. -¿Se encuentra bien? – Preguntó, posando las encima de los hombros de la heredera millonaria. Su mente, despabilada por la adrenalina, comenzó a trazar la respuesta inmediata al ataque. Como un ajedrecista desconcertado, sosegó primeramente sus pensamientos y ordeno las ideas según los datos que podía analizarse del ataque. “Un ataque bien organizado, esto es obra de más de una persona… aquí debe haber un segundo individuo que logro penetrar los anillos de seguridad del perímetro. Debo encontrarlo antes de que haga estallar más explosivos” Con el equipo que les había sido entregados por el mayordomo de la residencia, Shiro activo el sistema de “pánico” desplegando una serie de laminas de adamantium, sellando puertas, muros y ventanas. También los conductos de ventilación y las tuberías subterráneas habían sido sellados de modo que nadie pudiera entrar o salir. – ¡Soldado! – Gritó al especialista en desactivación de artefactos tecnológicos y explosivos, llamando su atención.- El disruptor electromagnético ¡Ahora! –

¡Sí señor! – El militar, siguiendo las órdenes de su estratega, desenfundo de su cinturón lo que parecía una pequeña bomba con forma cilíndrica. – Disruptor en menos 2 segundos.- Agregó el hombre, introduciendo una serie de datos en un pequeño teclado al costado del artefacto, para después clavarlo al piso. – 2… 1, ahora.- En ese momento, el aparato genero un pulso electromagnético de 3 km de radio a la redonda, interrumpiendo todos los procesos tecnológicos. Originalmente, una estrategia para desactivar cualquier tipo de bomba programa, sistema de teletransportación y evitar el hackeo al sistema de seguridad de la mansión, pero también con una función primordial que debería bastar para degenerar el camuflaje óptico del infiltrado y hacerlo visible a la vista de todos. – Todos pasen a usar las armas de fuego. – Alzo su voz en un raudo mandamiento. Las armas lasers seguramente habían sido degeneradas también por el disruptor, al igual que la mayoría de los radares, debían actuar con armas de la vieja usanza; rifles de asalto M16 con balas calibre 5,56 mm que todos llevaban como fusil secundario.

El teniente Shiro, comandante del escuadrón de defensa y seguridad, desenfundo de su espalda un rifle único; especialmente hecho para él. Una versión personal del Flakpanzer Gepard, un inmenso fusil de gran cañón con más de 200 kilos de peso; un arma que ningún humano normal podría cargar, dotado para disparar misiles calibre .60 o perfora tanques, y una mira-telescópica de francotirador agregada. – ¡Formación de anillo de seguridad! Soldados protejan con su vida a la señorita Evangeline Pierce.- Tras sus palabras, todo el equipo de seguridad creó un perímetro estrecho en forma de círculo alrededor de la señorita, creando una trinchera de hombres, apuntando hacia todos lados con sus armas largas. Nadie ahí sabia de las capacidades sobrehumanas de Evangeline; posiblemente más fuerte que el mismísimo súper-soldado Watchman.

Spoiler:
No comienzo ningún ataque, porque… primero. Crazy no ha especificado en sus post la ubicación exacta, solo sé que nos puede vigilar desde donde está, por lo que imagino que se encuentra en una altura elevada desde donde nos puede ver perfectamente, tal vez la terraza de un edificio alto cercano. Y a Rex porque espero ver qué efecto causo el disruptor en él.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por crazy el Miér Jul 13, 2011 1:14 pm

crazy-sonrio y luego de dajar su te decidio presentarse en el lugar-rayos creo que debere aparecer personalmente quien sera el inteligente que inicio esto pero creo que lo puedo usar a mi favor-crazy saco un aerodeslisador como el del duende verde-menos mal que use ese anulador de pulso magnetico-se subio en el y por suerte no tendre problemas de derechos-volo a gran velocidad hasta que llego a un lugar cercano y vio a so objetivo y se detuvo a unos metros de ellos-si sabenn lo que les conviene entrengenme a la chica-dijo-o sino no habra suficientes tunbas para todos uds-no me hagan manderles flores a sus familias -crazy sonrio-fue buena idea lo del disrruptor pero nio funciona con mi tegnologia asi que pretenden hacer disparame?sean inteligentes y partense de mi camino -se dirigioa shiro-tu debes ser el lider baja eso o te aseguro quer te ira mal conmigo tus armas seran buenas para uds pero para mi no sirven

(es hora de tomar el toro por los cuernos n.n lo de la tegnologiasa inmune aun pulsdo electromagnetico si las hay sino mira goldeneye use el mismo punto de referencia)

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Rex Salazar el Jue Jul 14, 2011 2:55 pm

En cuanto escucho aquellas dos palabras "disruptor electromagnético", me doy cuenta de que estoy en apuros. Aquello podía dejarme K.O. si lo recibía de lleno sin una protección adecuada. Mi mente empieza a trabajar de manera frenética, como no podrían hacerlo ni los mejores superordenadores.

- Disruptor en menos dos segundos.

Concentrando mi poder, transformo mis brazos en una cúpula de protección a mi alrededor, un deflector electromagnético capaz de detener cualquier ataque E.M.P. Rezo para que esto sea suficiente, mientras empiezo a acusar el cansancio de mantener tantas transformaciones seguidas.

- 1.

La explosión electromagnética no me causa daños permanentes, protegido como estoy por el deflector, pero se siente como si me estuviesen pasando por encima con un camión. Aprieto los dientes, soportando estoicamente el dolor. Sin embargo, el campo de camuflaje se ve levemente alterado, dejando escapar durante una fracción de segundo todas las señales que bloqueaba. Incluso ese destello puede descubrirme, así que deshago la cúpula y ruedo con una voltereta hacia un lado. Me incorporo con una ágil pirueta y me detengo un momento, pensando mi siguiente movimiento. El disruptor posiblemente haya desactivado los sistemas que permiten abrir el blindaje de la mansión... así que mi tecnopatía no me servirá. Me alejo un poco de los soldados, pensando en todas las opciones. Decido tener un poco de paciencia, tal vez mi oportunidad se presente en poco tiempo.

Off. Editado. Perdón por las molestias.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Evangeline el Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

¡Odiaba las ordenes!, y eso no podía disimularlo en su semblante. Mantuvo sus manos sobre sus caderas y una postura desafiante, manteniendo su mirada fija en Shiro , pero luego tras haberle hecho seña y referencia ante la acción del inexperto soldado, observo la actitud y como este se desplazo obligandole a bajar el arma. Todo aquellos segundos había permanecido callada, pero no pudo luego, soltar un bufido acompañado por una frase lo suficientemente baja, que ni siquiera pudo a ver sido oída por el resto -

- Vaya carácter ....

Súbitamente una explosión se hizo presente, y como acto de reflejo, cubrió sus oídos con ambas manos e inclino apenas su cuerpo hacia adelante, soltando de entre sus labios un pequeño gruñido ante la molestia del ruido. En esos momentos, los ladridos de Capitan Hock, le hicieron entreabrir sus ojos, atinando a hincarse sobre el suelo, para rodear el cuerpo del gran animal con sus brazos. Temía que confundido y asustado, este saliera disparado hacia los focos de la explosión. Entre susurros y caricias, intentando calmar al joven animal, Evangeline alzo su mirar observando aquella fisionomía masculina cubriéndola, sin poder evitar tener un fugaz recuerdo de su pasado, un sujeto que tiempo atrás le había estado protegiendo de la misma manera. Sus ojos se entreabrieron con cierta demencia, como si poco a poco se viera arrastrada a pensamientos dolorosos, pero al escuchar la pregunta de el, aquella voz muy diferente a la de sus recuerdos, reacciono poco a poco, aun algo aturdida, mientras tino principalmente asentir, para luego murmurar.

- S..si, pero ¡¿Que sucedió?!

Ladeo apenas su cabeza, asomandola por uno de los lados del joven, para ver aquellos soldados derribados por culpa de la explosión, y a pesar de aquel carácter fuerte dominante en ella, no pudo dejar se sentir preocupación por cada uno de ellos. Pero cuando esta iba a dar un paso hacia ellos, un ladrido la detuvo, no podía permitirse dejar a Hock allí, así que volteo, observando a Armand, para así exclamar con cierta brusquedad.

- ¡ Llévate a Hock de aquí, ahora mismo!

Armand, no parecía querer acceder a aquel pedido, a no ser que la señorita Evangeline accediera a refugiarse en la casa por igual, pero el impetuoso y firme carácter de la chica, le daba a conocer que ni inconsciente la arrastrarían hasta la casa, y tras aquella mirada llameante por parte de Evangeline, y buscando evitar desatar la furia en esta, Armand accedió con desgano y culpa, confiando a la muchacha a Shiro, pues este sabia de quien se trataba. Ella solo les siguió con la mirada, hasta que el canino a quien tanto adoraba se encontraba a salvo, luego volteo su mirar una vez mas al caos desatado, pero en esos momentos, Shiro robo toda su atención, la forma en la que cargaba aquella destructiva y potente arma, le daba a entender que no era una persona ordinaria. ¿De quien se trataba en verdad?, ¿Quien era, o que era?. Por unos momentos se quedo inmóvil, pero alguien mas se hizo presente, una extraña mujer que se deslizaba en un artefacto extraño y cuando esta exigió que se le entregara su persona, instantáneamente atino a esconderse mas detrás de Shiro. ¿Por que buscaba protegerse con la persona que tanto había cuestionado minutos atrás?, fue un acto reflejo que no comprendía.

.

Evangeline

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Shiro Amakusa el Dom Jul 17, 2011 11:56 pm

Durante el puso electromagnético, uno de los soldados que conformaba el anillo de seguridad creyó ver algo moviéndose por la parte de atrás del jardín; una silueta fantasmal que pasaba corriendo entre la yerba. -¿Qué- qué fue eso? – Pregunto a su compañero de a lado.- ¿Qué fue qué? Yo no he visto nada.- La respuesta lo dejo más perturbado. Considerando que los efectos de la explosión posterior hubieran causado algún efecto secundario en su vista, se quedo callado, pero expectante, observando y vigilando constantemente la posición donde se encontraba el hombre camuflado. Fue entonces que desde los cielos otra presencia apareció, ordenando al entrega inmediata de la heredera millonaria.

Forjado con un sentido de valentía inamovible, el paladín miliciano no tardo en adoptar una postura en pro de la épica emergiendo por su horizonte; una batalla inevitable contra una invasora de maquiavélicas intenciones fijando su mirada endemoniada en una radiante doncella; que a pesar de su pompa y su repudio, no dejaba de causar simpatía en el súper-soldado. - ¿Quién te crees que eres para venir aquí y exigirnos a un ser humano? Monstruo maldito y arrogante… nosotros no negociamos con los de tu calaña, mutante terrorista y además con ínfula de secuestrador- Bramó el guerrero, encolerizado por las intenciones depravadas de la mutante tecnomante; revoloteando en el aire con un remedo del deslizador prototipo que Oscorp había presentado hace poco al ejército y a S.H.I.E.L.D. – Evangeline Pierce esta bajo mi protección, si quieres llevártela, tendrás que pasar primero por sobre mi cadáver.- Dijo, cuando sintió la presencia de la jovencita refugiarse atrás de él.

Ladeó su rostro, para mirar a la señorita Evangeline de soslayo. La fragilidad de su rostro, palmo inexplicablemente el frio corazón del teniente coronel, arropándolo en un sentido protector que iba mucho más allá del deber. Calidez humana.- Todo va a estar bien, confía en mí. – Sorprendentemente, el acento de su voz se volvió un murmullo tranquilo, y hasta cierto punto amigable, muy diferente al hombre parco que discutía con ella al principio de la tarde. Un segundo de sosiego que finalmente culmino cuando la cara del campeón volvió de nuevo hacia el frente; mirando a través de su careta de vibranium a la invasora. -¿En serio crees que usamos armamento común?... soldados ¿Escucharon eso? – Las risotadas del grupo no tardo en estallar. Adornados con una sonrisa burlona, apuntaron a la mutante. – Nuestras balas no son de plomo… ellos traen balas de adamantium (usadas en WWH). – En una postura perfecta de tiro; con las piernas ligeramente separas a la altura de los hombros y en forma de L (La izquierda adelante y la derecha atrás), el súper-soldado apunto con su desmesurada arma a la invasora terrorista. – ¡Y mis balas son de VIBRANIUM! – Finalizó, apretando el gatillo tres veces en una fracción de segundo. La estridente percusión del disparo se expandió como un rugido ensordecedor. El retroceso del arma bastaría para romperle varios huesos a una persona común, pero provisto de una fuerza superior, el guerrero ataviado apenas retrocedió un paso. Con una precisión superior a la de cualquier francotirador conocido; dirigió dos de las tres balas en dirección a los propulsores del deslizador, y la ultima justo hacia al hombro de la mutante.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por crazy el Lun Jul 18, 2011 11:18 am

crazy recibio el inpacto pero para suerte cayo bien del destruido aerodislador los inpactos dieron en los motores y la desestavilisaron haciendola caer del el aparato por suerte ya que un balaso de esa fuersa la hubiera herido gravemente o matado con mala suerte su atencion se centro en el comandante sabia que debia inavilitarlo decidio dejar a los soldados para despues sabia que si derrotaba a el no trendria dificuktades con los demas

crazy-observo a shiro-tienes razon me confie-puso las manos detras de su nuca como rindiendose pero de la nada saco 2 latigos de plasma y los lanso en direccion al arma sabia que si se la quitaba llegaria a sacarse un problema-no te confies ni siquieraq comense a sudar

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Oberon el Vie Jul 22, 2011 7:02 pm

- ¡Ace, tonto! ¡Si no te deshaces de esas estúpidas limitaciones que te impones al luchar conmigo, jamás conseguirás superarme! -me gritaba mi hermana mayor, Erza, luego de derribarme con relativa facilidad en el entrenamiento. Ni siquiera la Armadura Celestial de Oberon me había protegido del golpe, que me habría cortado limpiamente en dos si mi hermana no hubiese utilizado la parte plana de su espada-. ¿Por qué no usas contra mí la Túnica de Battôsai? Sabes de sobra que con ella podrias ganarme.

- ¿Estás loca, Erza? Si uso la Túnica, quiere decir que uso la Sandai Kitetsu como arma, y no hace falta que te diga lo que esa espada puede hacer con un simple roce.

Erza se acercó a mí esbozando una sonrisa, y me golpeó suavemente con el pomo de la espada en la cabeza.

- Eres tonto. Así lo único que conseguirás será perderme.

Alcé el rostro cuando escuché aquellas palabras. La sangre brotaba de uno de los ojos de mi hermana, empapando su rostro y su ropa. Ella sonreía. Alcé la mano hacia ella.

- ¡Erza!

Cuando mis dedos estaban a punto de tocarla, su imagen se desvaneció como humo, y una tenebrosa voz me gritó al oído:

- ¡NO PUEDES AYUDARLA!


--------------------------

Me desperté, bañado en sudor, en mi habitación dentro de uno de los Helicarrier de SHIELD. Joder, otra vez aquella pesadilla. Me incliné sobre mí mismo y presioné mis sienes con los dedos, respirando hondo para calmarme. Ya llevaba tres noches igual. Cualquiera diría que tratándose de un mago como yo, aquello era un presentimiento... pero no me preocupaba demasiado. Mi hermana Erza era más fuerte que yo, mucho más, podría fácilmente con cualquier problema. Sabiendo que no me podría volver a dormir, me levanté y me di una ducha fría, para despejarme por completo. Al salir, no tuve más que concentrarme un poco, invocando mi ropa normal: camiseta y pantalones vaqueros, toda de color negro, como correspondía a un agente de SHIELD. Y, por lo visto, terminé justo a tiempo. La puerta de mi cuarto se abrió, revelando a Thadeus Dugan, director del Helicarrier.

- Veo que ya está listo, agente Scarlet. El Teniente Coronel Shiro Amakusa necesita refuerzos. Su misión es...

- Proteger a la familia Pierce, debido al genio genético que es el padre, ¿no es así, señor? - interrumpir es de mala educación, pero si Watchman necesitaba refuerzos sobrehumanos, es que el negocio era grande. Además, ¡qué demonios!, he de reconocer que me entusiasmaba conocer en persona, por fin, a un hombre que se había convertido en mi ídolo.

- Exacto. Salga ahora mismo para allá, hay grandes posibilidades de que el enemigo entre en acción mientras está usted aquí.

- ¡A la orden, señor!

Sin dudarlo un momento, salí corriendo a la cubierta del Helicarrier y me arrojé al vacío, mientras concentraba mi magia.

- ¡Hacer Cambio! ¡Armadura Negra del Demonio!

Mi armadura se materializó al instante, sustituyendo a la ropa que llevaba hasta entonces. Desplegué las alas y salí disparado a través del cielo, alcanzando en poco tiempo velocidad supersónica, cortando el aire como un verdadero demonio volador. Tenía suerte de que el Helicarrier no estuviese demasiado lejos, no me llevaría mucho llegar.

¡Y ni un segundo demasiado pronto! La situación empezaba a volverse caótica. Aquella mutante había atacado a los agentes de SHIELD, sin duda para secuestrar o hacer daño a los Pierce. Y eso no podría permitirlo. Mis ojos y mi expresión se volvieron más afilados, como los de un halcón, mientras me aprestaba para combatir. Descendí de los cielos, envuelto en energía oscura que se concentraba sobre todo en el filo de mi enorme espada. Aterricé justo al lado del Teniente Coronel, preparado para pelear en cualquier momento.

- ¡Agente Ace Scarlet a sus órdenes, señor! - me presenté, para que no me atacase sin motivos. Acto seguido, bloqueé los látigos de plasma lanzando varias ondas cortantes de energía oscura que chocaron contra ellos y los desviaron, impidiendo que pudiesen arrebatar el arma a Watchman-. No te va a ser tan fácil, mujer... Vamos a ver si puedes contra el Rey de los feéricos.

Tal vez mi nombre en clave fuese un poco ostentoso (Oberon, nombre del Rey de las Hadas en la mitología), pero bueno, era un nombre que me había dado mi maestro y me sentía realmente orgulloso de llevarlo. Aferré con fuerza la Espada Negra del Demonio, colocándome en una perfecta posición de esgrima, listo para luchar con todas mis fuerzas.

Oberon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por crazy el Lun Jul 25, 2011 10:26 am

crazy-estaba rodeada por doquier decicio que por el momento debia dejarse capturar solto sus latigos -esperen me rindo -dijo esta al ver que era mejor vivir atrapada .............por el momento a ser muerta no ayudaria haci a los de su raza-ganaron por ahora...........-varios de os soldados la rodearon y inmovilisaron con esposas especiales luego de hacer una scaner de sus huellas digitales descubrieron que era alexandra aratore una mutante acusada de por lo menos 2 asesinatos luego se pidio ordenes al cuertel debido asu peligrosidad se enviaria escolta especial con ella por que sabian que se bien no poseia poderes fisicos tenia superinteligencia la escolta llego y la subieron a esta en un santiamen y dirigiendose adentro dijo mirando a oberon y shiro-no crean que dejare esto pendiente luego me ocupare de uds 2 bonitos-subio al transporte-

señor-dijo dirigiendose a oberon-el cuartel requiere que seescoltando a la prisionera para luego ser interrogada

(oberon puedes abrir un tema con la escolta y el interrogatorio haci shiro actua libre y puedes desarollar tu personaje un poco y me yudas gracias n.n)

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Rex Salazar el Mar Jul 26, 2011 11:50 am

Oh, mierda. ¿Es que se habían confabulado todos los supertipos de Estados Unidos para impedirme hacer mi trabajo? En un segundo, todo se había convertido en un verdadero caos. Protegido por mi campo de camuflaje, miré a Crazy con cara de pocos amigos. Qué mal me caían los subordinados del loco supremacista nazi de Magneto, per l'amore di Dio. Observé la lucha sin decidirme a intervenir en ella. De todos modos... ¿a qué bando apoyaría? ¿Al que tenía puesto precio a mi cabeza o al que despreciaba abiertamente? A ninguno de los dos. Con la llegada de aquel chico embutido en una brillante armadura, tomé la decisión de largarme. Demasiada gente, estaba claro que debería esperar un poco para hacerme con los datos de las investigaciones de Pierce. La ocasión se presentaría, en robar los planos de los Centinelas había tardado un mes entero... si esto era más complicado, era lógico que tardase más. No importaba, estaba seguro de que podía conseguirlo. Me dirigí hacia la valla y convertí mis pies en botas de antigravedad, que me impulsaron en un potente salto por encima, sin hacer ruido. Me largaría de allí y planificaría una nueva incursión cuando las cosas estuviesen más calmadas. Esperaba que en la próxima ocasión no se entrometiesen tantos superimbéciles, la información debía ser mi arma, y se tornaba un arma inútil si no tenía de dónde sacarla.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to America [Evangeline y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.