Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El odio se ahogará en la muerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Tifón el Jue Jul 07, 2011 7:13 pm

"¿Y que es lo que tú podrías saber de odio?"
El alba resplandecía con más fuerza esa mañana, portando una intensidad vibrante como hacía días no se manifestaba en los contaminados cielos neoyorquinos, casi penetrando el alma con su radiante calidez. Seguramente el tiempo también estaba alegre. –¿Y como no estarlo?– musitó la figura imponente del titán mutante, con total pasividad, caminando de un lado para otro sobre la madera crujiente de aquel viejo y lúgubre almacén, ubicado en los más abandonados terrenos de los muelles industriales, sirviendo como escondite y hogar temporal del prófugo. –Es una lástima que nunca vayas a ver nuevamente un sol como éste, John. Entibia el alma– abrió una inmunda cortina de harapos roídos, dejando entrar algo de aquel brillo centelleante, disipando parte de las sombras que reinaban al interior. Solo un bloque de luz se proyecto en el lugar, mas el resto aún continuaba mayormente engullido por la oscuridad; nadie jamás vería desde el exterior las corporeidades de quienes yacían dentro, ni ahora, ni nunca. –Si tan solo tuviera una...–

Y él no era un demente, al menos no en su totalidad. Todavía no llegaba al absurdo extremo de regodearse consigo mismo un amanecer tan esplendoroso o dirigirse al más absoluto de los abandonos. No, él no caía a ese nivel aun; hablaba con alguien, un buen amigo, de hecho. El rectángulo de luz dividía ambos lados del depósito, iluminando la inmundicia que se encontraba a su interior, desechos y viejo material de pesca, alguna que otra pinta de sangre fresca también; pero, desde cada lado de las remotas sombras, sus miradas se observaban continuamente, resaltando como esferas blancuzcas en la profunda penumbra. Uno se encontraba libre e integro, el otro no; la mirada de éste último era de profunda tirria y abatimiento, la del otro no. Estados y ánimos inmensamente dispares para lo que reflejaba con justa razón los tratos y acontecimientos ocurridos en las últimas horas dentro de aquel almacén.

–Has sido un hombre muy, muy, malo, Jhon. Para ser devoto creyente creo que habrás roto once o quince mandamientos, sin contar los nueve pecados en los que seguro te has revolcado toda tu vida– su voz tenebrosa irrumpió una vez más el silencio sepulcral del lugar, mientras ojeaba una serie de documentos que revolvía lentamente entre sus manos. El hombre, totalmente incapacitado, carecía no solo de voz al estar amordazado, sino incluso de la energía suficiente como para poder contestar palabra alguna. Sus músculos yacían rasgados, sus tendones destrozados, unos huesos triturados y alguno que otro dedo completamente mutilado de su cuerpo. Y a su torturador aún no le parecía suficiente castigo, lo que él merecía estaba totalmente lejos de ser soportado por cuerpo humano alguno, arrancaba de la lógica y realidad misma. El mutante arrojo entre ambos, a aquel estrecho sendero de luz, una de las carpetas, permitiendole leer el nombre de su tapa: Proyecto Centinela. La efigie terrible del verdugo se aproximó hasta el otro extremo del lugar, exponiéndose por instantes al área iluminada, revelándose una grotesca escena en su cuerpo. Casi desnudo, solo llevaba la parte inferior de sus vestimentas, el resto de su figura era una terrible corporeidad mutante que exaltaba inmensas y finas aletas en sus antebrazos y espina dorsal, una voraz dentadura perlada totalmente formada por finos dientes aserrados y unos deslumbrantes ojos amarillentos, casi irreales ante la luz que emanaba de éstos. Sus manos terminadas en zarpas estaban totalmente recubiertas por un manto de sangre seca, que se había colado en los diminutos recovecos sobre su piel, revelando la identidad escamosa de la misma. Un monstruo arrancado del mismo infierno, totalmente contra su voluntad, y aún ahí seguiría siendo de los peores.

Las sombras volvieron a cobijarlo, llegando a un costado del apresado individuo. La quijada de éste temblaba en miedo y desesperación, intentando zafarse desesperadamente de su cautiverio; ambos sabían lo que vendría ahora. –John Aaron White Campbell, co-coordinador del Proyecto Centinela, departamento de relaciones públicas... Eres realmente un hijo de perra– Un movimiento veloz y fatal de su zarpa bastó para acabar la sesión, manchando una vez más el lugar con la sangre de su rehén, salpicando sobre el cristal opaco, proyectándose ahora así pequeñas pintas de luz escarlata al interior del lugar. Tifón pateó la silla, dejando caer violento el cuerpo agónico del agente gubernamental, con una expresión de hastío y disgusto. –Descuida, Jonhy-Boy, ni las ratas no te van a extrañar...– Dejó aquel almacén atrás, saliendo a caminar vacilante por el borde costero del muelle, luego se encargaría del cadáver. Las alimañas del muelle harían un gran trabajo ayudando a limpiar el lugar en un par de horas. Las aletas habían desaparecido y un sobretodo gris ocultaba las manchas de sangre en su cuerpo, al menos recordó ponerse eso encima, pues su mente se encontraba totalmente abstraída en lo que acaba de enterarse. ¿De que se trataba exactamente el Proyecto Centinela? Conocía la brutalidad y medidas ridículas que los gobiernos solían tomar en pos a sus crisis, temores y rencores reprimidos, ¿pero aquello? Era demasiado, incluso para alguien tan inhumano como él. El odio se extrapolaba y crecía en ambos frentes, incluso lo sentía en él mismo. La vida, ya nada pertenecía a la vida. Observó por momentos como unos peces jugueteaban en la orilla del muelle, intentando librarse de un envase plástico que había apresado a uno de los dos. Tifón se extendió y liberó al mismo, sonriendo a éste de modo casi imperceptible.

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Rex Salazar el Mar Jul 12, 2011 2:14 pm

En el momento de llegar al almacén, me doy cuenta de que es demasiado tarde. Mis sensores no detectan ningún rastro vital, pero sí un cuerpo. Incluso sin verlo, sé que es el de ese maldito de Campbell. Su ejecutor ha de estar cerca, puedo detectar que el cadáver aún no se ha enfriado. Transformo uno de mis ojos en un detector X, un detector del gen mutante. Allí está. Me acerco a él disimuladamente. Cuando llego a su altura, clavo mi mirada en él, con el ceño fruncido con fastidio.

- Me has fastidiado el trabajo, ¿sabes?

Llevaba semanas siguiendo a Campbell, intentando extraer toda la información posible sobre el proyecto Centinela. Había sobornado a oficiales, hackeado ordenadores, consultado los últimos rumores circulantes por los bajos fondos... . Incluso me habñia colado varias veces en el Pentágono, siempre enmascarado y bajo mi seudónimo, "Generador". Había conseguido fragmentos sueltos, e incluso planos de prototipos, pero necesitaba los verdaderos planos, los definitivos, que incluso había intentado deducir a partir de los prototipos. Y ahora, este tío va y mata a mi fuente de información. La verdad, me ha puesto de mal humor. Espero no tener que enfrentarme a él en público (no en vano voy con mi ropa de siempre y el rostro al descubierto). Esbozo una mueca irónica mientras digo:

- Tifón, ¿verdad? Es un placer. Tal vez hayas oído hablar de mí, me llaman Generador.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Tifón el Mar Jul 12, 2011 9:30 pm

Alguien se acerca; y él lo desconoce. No le bastaba con ignorar el propio mundo a su alrededor, sino incluso la realidad misma era despojada de todo apéndice de su atención. Sentía que enloquecía, carcomido por una infernal jaqueca que nacía desde su más remota sien, extendiéndose viral por su espina y torso. ¿Era humano, mutante siquiera, sentir una agonía semejante? Su mente rondaba iracunda e intranquila por los archivos centinelas, recluida a todo estímulo del universo exterior a él.

-Me has fastidiado el trabajo, ¿sabes?-

–Lo lamento, siento que el fastidio me ha estado persiguiendo últimamente– Respondió en reflejo a la voz desconocida que lo arrancaba de sus abstracciones. Alzó su vista y observó unos momentos al extraño, analizándolo sutilmente, al menos no parecía ser un sociópata como el último individuo con el cual se cruzó en los muelles unos días atrás, ese del cual nunca supo su nombre y lo llamó: Verdugo. Tras escuchar sus últimas palabras, el aguerrido mutante alzó su rostro, observándolo con un sutil gesto de despotismo. No solo conocía su nombre, sino que se presentaba a si mismo bajo un seudónimo, Generador. –Difícil, muchacho, en los viejos muelles de esta ciudad, los pescadores y trabajadores poco hablan de nombres así. La mayoría se llaman Tom, Richard, José, David... pero ningún Generador. ¿Es de esa clase de apodos callejeros que usan hoy en día los de tu generación? Lo siento, chico, no se quien es ese Tifón al que te refieres– su porte era altivo, enfocando sus ojos en cada posible movimiento muscular del auto-presentado Generador. Desconocía su identidad o de quien se tratara, pero había algo inusual en él.

Sus fosas nasales se inflaron, dando un sutil y profundo respiro. Buscó cualquier clase de aroma característico provenir del individuo. Aceite, asfalto, comida... Todo lo esperable en un sujeto común de la inmensa Nueva York. La sangre fresca apestaba el lugar, emanando aún del remoto almacén, tornándose indeterminable para el mutante si Generador estaba independientemente impregnado por tal característica fragancia pesada. Pero, algo más llamó su atención, no olía la más remota esencia de piel humana o humanidad alguna en el extraño. Sus ojos se afilaron, revisando con escrutinio al indescifrable visitante. Retomó la marcha tranquila y pasiva, ocultando cualquier muestra de la agonía que devoraba sus entrañas, sin decir más palabra a su interlocutor. Fuese quien fuese, Tifón se mostraba reacio a cooperar con su búsqueda o intenciones. ¿Como sabía su nombre? ¿Trabajaba para Shield, una agencia criminal o algún similar? ¿Que malas noticias podría traerle? Nuevas preguntas crecieron dentro del siempre atento mutante, esperando cualquier clase de reacción, amistosa o agresiva, por parte de Generador.

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Rex Salazar el Miér Jul 13, 2011 7:07 am

Echo a andar tras Tifón, con cierta prisa. Una de sus zancadas equivale a dos de las mías, pero de mi boca no sale la más mínima queja. Durante un rato, no digo nada, evaluando la situación y a mi interlocutor. Elevo los brazos tras mi nuca, con indolencia, como si no me preocupase lo más mínimo estar al lado de alguien tan peligroso como Tifón.

- Sé lo que has hecho con Campbell, Tifón -empiezo, con un leve deje de ironía-. No es que me importe que hayas matado a semejante desgraciado... lo que me interesa es la información que sin duda le habrás podido sacar acerca del Proyecto Centinela. Verás, necesito esa información. No trabajo para SHIELD ni para nadie, sólo para mí mismo y a favor de la igualdad entre humanos y mutantes. Yo también tengo información que te podría interesar... aquí dentro -sonrío, mientras me doy un par de toques en la sien con el índice-. Podríamos hacer un trato... si te interesa, claro. Por supuesto, también puedes negarte, en cuyo caso posiblemente tenga que recurrir a la violencia. No lo digo para asustarte, porque no creo que pueda intimidar a alguien como tú. Lo digo porque no creo que podamos sacar nada en limpio de partirnos la jeta mutuamente en público.

No desvié mi mirada de él ni un segundo. Sabía con quién trataba y estaba pendiente de todos y cada uno de sus movimientos. A la mínima... cañonazo a la boca.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Tifón el Miér Jul 13, 2011 7:42 pm

Campbell; aquel nombre pérfido repercutió como un eco sostenido en los pensamientos inquietos del prófugo mutante, forzándolo a detener abruptamente su apresurado andar, disponiéndose a escuchar atentamente las palabras negociadoras de su perseguidor. Generador no parecía mostrar intenciones de desistir, como lo exaltaba en su oratoria, aun cuando tuviese que recurrir a la fuerza para lograr su implacable objetivo; cosa que agradaba al vicioso interrogado. Tifón, él cual aún le entregaba su espalda, solo sonrió sutilmente para sí mismo en un acto de complacencia. –Sabes mucho, muchacho– mencionó fuerte, tensando firmemente sus falanges, a medida las puntas de sus dedos se tornaban de un intenso color negruzco-azulino, formándose de éstas, en segundos, letales y mortíferas zarpas. Las máscaras eran innecesarias ya, poco había que ocultar y él lo sabía, revelándose como un mutante ante el visitante.

–¿Y que deseas hacer con esa información? ¿Que fines planeas darle?– preguntó conciso, sin más rodeos o juegos de ignorancia. Lentamente su efigie se volteó, quedando frontal a Generador, con su cuerpo aún cubierto mayormente por la larga gabardina. –Y más importante todavía... ¿Que clase de información puedes tú entregarme a cambio?–. Deberían pasar muchas mareas aún para que el sádico Tifón confiara en un extraño que iba a visitarlo a los vetustos muelles neoyorquinos con palabras de pactos forzosos que podían desembocar en una matanza en caso de ser rechazados. Aun así y después de todo, confiaba más en él que en varios colegas de antaño o otros visitantes que solo le habían llevado promesas favorables o de esperanzas irreales; al menos, éste hablaba con sentido.

Sus músculos continuaban tensos, preparados para cualquier acción del joven, una vez más lo estudiaba de pies a cabeza, vagamente sorprendido por la apariencia de alguien que resultaba ser, aparentemente, todo lo contrario a lo que una primera impresión pudiese revelar. Olfateó una vez más; nada. Solo el viejo metal oxidado del muelle y la madera añeja.

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Rex Salazar el Jue Jul 14, 2011 10:46 am

Sonrío cuando se da la vuelta. Ahora es cuando las cosas se ponen interesantes. De lo más interesantes, de hecho. Fijo un momento la vista en sus garras... eso tiene pinta de hacer daño si te impacta. En fin, espero evitar el combate.

- Bueno, para empezar... ¿para qué la necesito? Buena pregunta. Para empezar, para saber a qué me voy a enfrentar dentro de poco, no me gusta pelear contra enemigos de los que no sé nada. Para seguir, para intentar encontrar algún fallo en la programación de los Centinelas que me permita incapacitarlos o controlarlos a todos en caso de que los usen contra mutantes inocentes. También tenía pensado hacer llegar esta información a los X-Men... de los colectivos de mutantes, es en el que más confío. Sobre todo en Charles Xavier. Siguiente pregunta: ¿qué te puedo ofrecer a cambio? ¿Qué opinas de... digamos... información sobre TODOS los proyectos anti-mutantes del Gobierno, sacada del ordenador del mismísimo Bolívar Trask? De los Departamentos de Defensa directamente a tu ordenador... si tienes un ordenador, claro -concreto, convirtiendo mi índice en un puerto USB y mostrándoselo-. Piensa en mí como en un ordenador viviente. Tengo bases de datos exhaustivas sobre SHIELD, los proyectos de Trask... y un sinfín de cosas más que no voy a enumerar ahora. ¿Qué me dices... Michael Deepthorn, alias Tifón, Proyecto Furia Marina-04?

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Tifón el Vie Jul 15, 2011 7:13 am

"Curiosa criatura, ¿una prótesis por mano? Aun así, eso no explica el porqué no logro percibir una apéndice de humanidad en él. ¿Será que...?" Pensamientos corrían inquietos en la mente de Tifón, vacilando entre irreverentes, pero no inciertas, ideas respecto a la naturaleza del extraño Generador. ¿Humano? ¿Mutante? ¿Androide? ¿Ambos quizás? No sabía nada de él más que conjeturas, su supuesto alias y que podía convertir su índice en un dispositivo de almacenamiento informático; sin embargo, él parecía saberlo todo sobre el terrible engendro del proyecto furia marina. Eso lo incomodaba. También el nombre del prestigioso instituto para jóvenes dotados brotó de sus palabras, clamando a su abanderado director, Charles Xavier.

–Déjalo en Tifón, el resto es agua de otro charco– respondió con la misma confianza altanera y desinhibida de su negociante interlocutor –Está bien, tienes un trato, muchacho. Te entregaré la información que tengo...– sentenció derrotado, para luego voltear su rostro acongojado en dolor hacia las oscuras aguas al borde del muelle. Los peces que había liberado aún seguían ahí revoloteando, libres e intranquilos, pareciendo desear aproximarse a la efigie del acuático mutante "Buena idea, siempre tan asertivos...". Tifón introdujo lentamente la diestra en su gabardina, abriéndola pausado, retirando de su interior una delgada carpeta plástica desde la cual se lograban apreciar los bordes sobresalientes de un manojo de desalineados papeles. Sonrió y fijó su mirada fulminante en los ojos de Generador, mientras, en un movimiento relampagueante, su brazo se extendió hacia el agua cercana, provocando incluso la ruptura de algunos de los botones de su vestimenta. En su mano sumergida se hallaban los importantes documentos fugazmente exhibidos, embarrándolos así con el agua, mientras sus dedos también despedazaban los mismos; acto seguido, solo por perversa seguridad, llevo la bola de papel y plástico estilando a sus fauces, tragándola con mínima incomodidad. La gabardina desgarrada revelaba el cuerpo grotescamente ensangrentado del asesino, tras la malsana tortura extendida durante más de una noche a su vil rehén humano.

Se incorporó e indicó con su diestra húmeda dos de sus dedos. Su rostro se tornó vicioso, destacado en la fuerza sobrenatural emanada a través de sus intimidantes e intensos orbes ambarinos, capaces de penetrar como finas y chirriantes agujas incluso del alma de los más aguerridos. Así observaba al joven Generador, con una malicia inusual de hallar incluso en un mundo tan perverso como en el que vivían. Un monstruo entre monstruos. –...Mas, tengo un par de condiciones, sin embargo, muchacho. Primero, quiero saber tu nombre, el real, sin trucos, y tu residencia personal... esa información ha de ser la más fácil de encontrar en tu base de dato, imagino, ¿no?– sus ojos se perfilaron viperinos hacia el índice inhumano del muchacho, para luego retornar a su mirada –...Y segundo, iré contigo a ver al buen Charles y solo ahí revelaré ante ambos lo que se del proyecto centinela. Descuida, tengo muy bien cuidado lo que les interesa a ambos... aquí dentro– golpeó su sien con el propio índice, reflejando en parodia el gesto anterior del confiado joven.

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Rex Salazar el Vie Jul 15, 2011 4:51 pm

Ni siquiera pestañeo ante lo que hace Tifón. Ya suponía que me la iba a jugar de mala manera, los leopardos no cambian sus manchas y los asesinos bastardos no dejan de serlo. Cualquier otro se había vuelto loco de furia al ver aquellos documentos por los que habría arriesgado la vida destruidos. Yo no. Mantengo mi mueca sardónica, aunque hay algo en sus ojos que hace que mi interior se estremezca. Es como ver a la muerte a la cara: sabes que no va a tener piedad. Sin embargo, hay dos clases de personas en estas situaciones: los que se acobardan y los que mantienen su objetivo claro.

- Espero que de verdad tengas bien guardada la infornación en tu mente, Tifón... incluidos los planos y especificaciones de programación. Si un solo parámetro es erróneo, te juro que me las pagarás -advertí, frunciendo el ceño-. Aunque he de reconocer que tus condiciones me parecen justas. Y lo que es más, prudentes -vuelvo a transformar mi dedo índice a su forma normal y meto las manos en los bolsillos, desafiante-. Muy bien, mi nombre real es Rex. Rex Salazar. Mi residencia personal... Borgo Sant'Angelo nº 12, cuarto piso, letra A, Roma. Si te refieres a dónde paso la noche aquí en New York... Jackson Heights, en Queens. Quinto portal, cuarto piso, a la derecha-aquello era todo lo que le iba a revelar sobre mi residencia. Era cierto que mantenía aquel piso en Queens, pero mi verdadero hogar era mi refugio, situado a las afueras de New York, cerca de un bosquecillo. Mi laboratorio oculto, donde estaba todo mi equipamiento y donde, usualmente, volvía para recuperarme de las misiones-. ¿Contento? Dime fecha y hora para encontrarme contigo ante la Mansión X. Ah, y lo más importante: no se te ocurra jugármela, Tifón. Sé que eres muy resistente, pero por muy duro que seas no creo que puedas sobrevivir a que te abran el pecho con un cañonazo de plasma, ¿me equivoco? Si me la juegas, me dará igual todo lo demás: antes de que me apresen o me manden al Infierno, te volaré la puñetera cabeza, ¿capisce?

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Satsuki el Vie Jul 15, 2011 5:19 pm

-Una amenaza bastante fuerte para venir de una persona tan pequeña...el león y el jabalí asistirán a una danza...quien de ellos será el primero en caer rendido por el baile.- una voz carente de emociones y vida se hizo presente en aquel lugar, rompiendo por completo la intimidad de la conversación que mantenían aquellos dos varones, había pasado cerca del lugar en su bicicleta, rumbó a casa, era fin de semana, y hacia mucho tiempo que no veía a la bestia...su querida bestia, tan diferente del resto de las demas, cuando escuchó un nombre que le hizo pararse en seco, era natural que lo escuchara, la hora y el muelle completamente vacío formaban un perfecto campo de eco en el que hasta las conversaciones mas arraigadas llevaban flotando en el aire ciertas palabras clave, que ella había logrado captar "Charles Xavier".

Fue sólo un nombre, y acontinuación la mansión x...descendió de su bicicleta, y se había aproximado lo mas cautelosamente posible hasta el lugar donde se encontraban aquellos dos hombres, conversando, y al terminar de escuchar los puntos mas interesantes de la conversación Satsuki habia decidido revelar su posición.

Era una chica de estatura promedio, delgada y de busto pronunciado, llevaba un short de mallas de licra color negro ajustado, y anudado a la cintura una chamarra amarilla, tennis blancos, y una blusa de color negro ajustado, que denotaba un cuerpo delgado y atlético, sus facciones eran simplemente bonitas, pero apesar de ello, era como si la vida se hubiese escapado de ellas, el rostoro de la chica, tenía cierto aire de dureza y falta de humanidad, sus labios nos e movieron ni siquiera en una sonrisa burlona, lo mismo que sus ojos, una mirada serena pero ausente, carente del mas remoto brillo de vida o interés por algo, el cabello negro y corto recogido en una colita y muy alborotado mechón rubio en la frente. Sus rasgos netamente asiáticos, miraba con interés al chico pequeño, pero aún mas interesada al gigante que tenía ante el.

-Y por que piensan que Xavier pondría atención en dos personas que se comportan como matones y se reunen a conspirar contr ael gobierno en un muelle abandonado...no conozco mucho aun de este aburrido continente, pero tal parece que van un paso adelante de cualquier mutante, por genio que este sea-las gafas de la muchacha reflejaron la luz proveniente de los muelles, dandole un aspecto siniestro, se llevó el dedo índice a las gafas y acomodó sus lentes.

- " tal parece que la discreción no entra en su vocabulario, hablar de un tema tan delicado como si fuera una simple charla de café...los americanos son personas en verdad extrañas."pensó la japonesa, abstraida en sus pensamientos sin prestar mayor atención a aquellos hombres, y haciendo sonar distraidamente la campanilla de su bicicleta, que resonó asombrosamente por la inmensidad vacía de los muelles.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Tifón el Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm

–Eso no estaría tan mal, Rex. Quizás me alivies la jaqueca– replicó irónico a las amenazas. No le temía, en lo más mínimo, y no porque Generador fuese un peligro menor, especialmente considerando lo poco que conocía de él, sino porqué arrancar una muesca de temor o espanto de un rostro que lo ha visto ya todo en vida, es una proeza en extremo titánica, que debía ser superada por mucho más que vagas palabras, promesas de muerte o escarmientos y mutilaciones. El monstruo en las sombras solo puede ser asustado por un igual, otra terrible quimera que lo conduzca hacia el sendero iluminado; fijación donde las abominaciones del mundo acechan.

Repitió mentalmente una vez más los datos enumerados por su negociante; no le había mencionado su nombre completo, pero Rex Salazar sería más que suficiente, ¿cuantos sujetos con ese nombre podrían vivir, no solo en Nueva York, sino incluso el mundo? Una pequeña parte de la información de su residencia se perdió, cosas nimias, nada significativo. –Espera...– Susurró sobresaltado, arrancándolo de su parsimonia, sus orbes se tensaron violentamente y una expresión de incordio invadió su rostro. Su mirada buscó un punto lejano del sitio, tras las bodegas y grandes contenedores del muelle. Observó de reojo a Rex, no mencionó nada, estaba seguro que él también se encontraba en conocimiento; era un bribón astuto, no de los que había que señalarle las cosas.

–¿Amiga tuya, dedo biónico?– susurró cuestionando a Rex tras la aparición de la curiosa y colorida, por decir a lo menos, muchacha que los espiaba. Olfateó una vez más y no percibió mucho, la sangre fresca aun embriagaba el ambiente, pero de ella si logró distinguir algo, cierta esencial corporal humana; pero muy, muy, distinta a cualquier otra que haya sentido antes, como a plástico y otros materiales que reconocía vagamente. Su olfato estaba fallando en tierra, tanto tiempo olisqueando sangre lo anuló o algo realmente extraño pasaba con esos dos sujetos. Tifón guardó silencio, otorgándole la palabra primera a Generador; aun cuando la niñata no parecía tener vínculo con alguno, podría siempre tratarse de alguna treta tras lo que el marino mutante realizó con los planos del Proyecto Centinela. Si "Dedo Biónico" tenía, justamente, un índice con esas capacidades, no sería demasiado descabellado o iluso creer que también estuviese acompañado de alguna androide-humanoide o similares; el aroma nulo o viciado de ambos individuos no mermaba en alertar al desconfiado Tifón.

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Rex Salazar el Sáb Jul 23, 2011 7:15 am

En cuanto Tifón dijo "Espera", mis detectores ya habían captado la señal. Mutante, relativamente cerca. Me giro en la dirección de donde viene dicha señal, alcanzando a ver y escuchar aquella chica. Analizo la señal de su gen X, muy similar a la mía... Hmmm, eso sí que es interesante. No reacciono de forma hostil, pero en el fondo estoy preparado para pelear con quien sea.

- No la he visto en mi vida, Deepthorn - respondo, en un tono carente de inflexiones. Mi mente empieza a trabajar a toda velocidad pensando en cómo solucionar el problemilla que supone que nos haya oído... aunque sin matarla, por supuesto, no soy ningún asesino. Joder, ¿tengo mala estrella o qué? Hay que ver lo que se me complican las misiones la mayor parte de las veces por culpa de la intromisión de idiotas. Le dedico a la chica una sonrisa arrogante-. Para ir por delante de mí, necesitarían tener las mentes de Stark, Richards y Pym fusionadas en una, pequeña. Y ahora, si eres tan amable, date la vuelta y lárgate cagando leches. Por favor.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Satsuki el Mar Jul 26, 2011 2:48 am

"Típica respuesta de un norteamericano, pensé que su personalidad solo era de cliché por esas peliculas aburridas...nota mental,estas personas realmente son engreídas"

-Que ignorante de tu parte pensar que el gobierno no cuenta con sus propias mentes brillantes...pensar que el mundo gira alrededor de las mentes del hombre chicle, el gigante, y el hombre de acero, o tan siquiera pensar que eres la encarnación de la sabiduría es tan pueril como pensar que somos los únicos seres vivientes en la galaxia.-respondí lacónica y monotonamente como era habitual en mi persona, mi rostro aun continuaba sin sombra de emoción alguna.
Solo mi dedo jugaba con la campanilla haciendola sonar una y otra vez, produciendo un riiing, riiing, riiing espectral, me llevé un dedo índice para acomodar mis gafas y sacudir un poco el mechón de cabello que caía sobre mi frente.

-Pequeña...pero si eres mucho mas bajo que yo...y también te vez menor de edad...han estado hablando de un asunto delicado caballeros, y en lo que a mi concierne, me temo que el mencionar a Charles Xavier y sobre todo a SHIELD me obliga a inquirir en sus asuntos...evidentemente si no son terroristas no tendrán de que preocuparse.-
"Por supuesto...perro no como perro" pensé y por primera vez, un tenue atisbo de una sonrisa se dibujo en mis labios delgados.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Tifón el Mar Jul 26, 2011 10:04 pm

–¿Terrorista, dices? Humph... Puedes estar tranquila, cría, al menos por mi, pues, siéndote sincero... soy algo mucho peor que eso– Contestó con arrogancia a las amenazas de la inexpresiva muchacha, clavando una mirada de desagrado en los labios burlescos de ésta. Tras aquello, y sin previo aviso, no más que un sutil movimiento de sus músculos, Tifón se abalanzó voraz, en un brinco inhumano, más allá de la comprensión misma de las leyes físicas, hacia la posición de la inusual adolescente. Todos los metros que los distanciaban se vieron reducidos a nada en solo un par de parpadeos. La letal garra diestra, exhibida en lo alto, anticipaba sus intenciones al precipitarse contra ella; acabar con la entrometida muchacha cueste lo que cueste, blandiendo un zarpazo tan brutal que, en caso de ser evitado, arrasaría ferozmente con la bicicleta, acabando con el funesto ruido de su campanilla.

El viciado mutante vociferó una blasfemia en su acometida, totalmente indescifrable, opacada por un apagado quejido que brotó de sus más profundas entrañas. Aquel era un mal día, la jaqueca no disminuía y las visitas inesperadas tampoco, demasiado informados ambos para su gusto, de hecho, para el gusto de cualquiera más que ellos mismos; solo podía ser un mal augurio.

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Rex Salazar el Miér Jul 27, 2011 7:04 am

Sonreí de forma arrogante ante las palabras de aquella joven. Supongo que no tendría ni idea de quién era yo, a pesar de que el gobierno tenía puesto precio a mi cabeza... bueno, más bien a la máscara de Generador. Iba a responderle con algo ingenioso tipo "no soy un terrorista, sino un comerciante de información" o algo parecido cuando Tifón saltó hacia ella dispuesto a matarla. Abrí los ojos, sobresaltado y reaccioné en una fracción de segundo, transformando uno de mis brazos en un cañón de pulso sónico capaz de generar ondas de choque de alta potencia, disparando una onda de choque contra él, no con la intención de matarlo, sino de desviar la trayectoria de su salto, evitando así que matase a la chica. Odio a la gente especialmente violenta, y jamás he permitido que se cometiesen asesinatos delante de mí. Me preparo para pelear, se acabó la tregua. No pienso seguir negociando con alguien así. Ya conseguiré la información que necesito de otro modo.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Satsuki el Jue Jul 28, 2011 1:30 am

Alzé una ceja ante las palabras de aquel sujeto enorme, me quedé a la espectativa, pero sobre todo me mantenía alerta, si algo poseía era precisamente ese don, parecer completamente ausente, aunque en realidad mi cuerpo y mis reflejos estuviesen preparados para llevar acabo cualquier acción que se necesitase en el momento que necesitase, por lo regular en esa clase de momentos inoportunos.

Algo peor que eso, si, en verdad hacía amenazas fuertes, pero en mi natal japón yo era la criminal número uno buscada por la policía y el ejercito, y sobre todo, ya antes había asesinado a muchos mutantes con la mas impresionante gama de poderes.El ring de la campanilla de mi bicicleta se vió interrumpido cuando la suave brisa marina cambió repentinamente, observé en completo mutis el movimiento que realizaba aquel hombre encima de mi, y justo como el aguila cuando observa los últimos movimientos de su presa antes de caer sobre ella, Satsuki miró como el joven transformaba su brazo en un cañón.

Mi principal arma era la inteligencia, una mente fría en absoluto, y centrada en el analisis y el calculo relampago, desde pequeña, mi padre, quien siempre habia deseado tener un varón, me había hecho practicar cientos de deportes para niños, entre ellos muchas artes marciales, utilizando los principios del judo y el aikido,decidí poner la fuerza del atacante en su contra, al avalanzarse sobre mi, apenas tuve tiempo de agacharme un poco, el aire paso silvando cerca de mi rostro, centí una cálida humedad resbalando de mi mejilla, pero ya mi mano habia hecho un punto de apoyo en el codo del gigante, y utilizando la misma energía liberada por su movimiento de ataque, logré posicionarlo entre mi y la trayectoría del disparo, para que impactará en su espalda, levanté la pierna con la misma elasticidad y distancia que una bailarina de ballet consumada, por si encaso de que el disparo errase, asestarle un puntapié en la barbilla.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Tifón el Jue Jul 28, 2011 3:03 am

"¿Pero que mier...?" Sus ojos se pasearon fugaces hacia un costado de la trayectoria de su salto, logrando visualizar solo por minúsculos instantes la agresión que Generador elevaba contra él. Su mente formuló una extensa grosería que, debido a la inminente colisión, sus labios no alcanzaron a recrear. No había manera de evitar ser alcanzado por la onda de choque; su cuerpo dolía infernálmente y no esperaba ser atacado de manera tan inocente por su negociante. Muchacho engreído. El impactó fue brutal, por la misma esencia de la dermis dentada del mutante marino, que absorbió la mayor parte de la onda de choque, evitando todo daño a sus órganos internos, pero que lo arrojó varios metros hacia un costado, cayendo sobre una pila de cajas y tambores metálicos, destruyéndolos y quedando sepultado entre los mismos.

–Tú...– Su diestra se alzó entre los escombros, apartando los restos de la destrozada madera sobre sí, siguiendo su rostro y luego torso, inclinándose agobiado hasta ponerse de pie con algo de dificultad. No parecía herido, en lo más mínimo, solo su desgarbada chaqueta que estaba convertida en jirones en un costado, pero una expresión de dolor y agonía se manifestaba en su faz. Su quijada temblaba levemente, así como su brazo derecho, donde había recibido la agresión de Rex. No mencionó más, guardo un desagradable silencio, clavando su mirada en la figura distante de Generador.

Off:
No consideré las acciones defensivas de Satsuki, sino la de Rex. Entendí que él lo impacta en el trayecto hacia ella, no al llegarle el zarpazo: por lo demás, era un ataque vertical, con intención de arrasar incluso con la bicicleta, a menos que Satsuki tuviese fuerza sobre-humana, aún con usando el momentum de Tifón, veo un tanto complejo el poder desplazarlo del modo que ella intentó, debido al peso y angulo del ataque del mismo. En fin, ¡que bueno que retomamos ritmo! Saludos Wink

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Rex Salazar el Sáb Jul 30, 2011 12:44 pm

En cuanto la onda de choque impacta a Tifón, apartándolo de la trayectoria de ataque, clavo una rodilla en tierra, preparando mi siguiente ataque. El pie que tengo plantado en el suelo se convierte en un enganche que se fija al homigón del puerto, al igual que la rodilla de la pierna contraria, dándome una base estable y un modo de anular el retroceso. Al mismo tiempo, transformo el cañón de pulso sónico de mi brazo en un potente cañón de plasma, que apoyo en mi hombro. Del extremo del cañón sale una abrazadera que me envuelve el hombro y el costado, fijando el arma a mi cuerpo. Un visor brota de la mitad del cañón, fijando el blanco en Tifón, de modo que mantiene el objetivo apuntado de forma automática. Y todo esto, antes de que alcance el suelo... o el montón de cajas y escombros en el que cae. No dejo de apuntarlo en ningún momento. Cuando sale de enmedio de aquella basura, advierto:

- Otra como esa y esta noche duermes con los peces. Si no quieres tragarte un cañonazo de plasma, lárgate. YA -mi voz se convierte en un gruñido metálico mientras hablo.

En ningún momento desvío mi atención de Tifón, pero eso no significa que no esté vigilando a la chica mediante mis sensores. Cualquiera de ellos... cualquiera de ellos puede ser un peligro para mí, incluso aunque haya defendido a esa extraña joven.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Satsuki el Jue Ago 18, 2011 1:05 am

- Valla el pequeño gatito tiene garras...y parece que quiere cenar atún esta noche-Satsuki habia permanecido impávida ante la arremetida hacia su persona cometida por tifón por lo que la chica apenas y se habia despeinado un poco el fleco cuando el disparo del cañon de plasma de aquel niño biónico habia impactado, una habilidad interesante, pero nada del otro mundo, ya la había visto antes en uno de sus camaradas asesinos en su querido país del sol naciente.

Dejó de accionar la campanilla de la bicicleta y los observó una última vez.

Ahora me supong que viene el momento en que el gigante realiza un fiero ataque y esto se vuelve una guerra campal hasta que vengan los centinelas no es así.-dijo la chica con un dejo de sorna en la voz.

Satsuki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Tifón el Vie Ago 19, 2011 10:53 pm

–Ellos definitivamente serían mejor compañía– agregó a la amenaza de Generador, apartando los polvorientos escombros sobre su cuerpo. Que escena se presentaba ante él, resultaba que si parecían tener una conexión o alianza anterior. Al menos, así lo inquirió el aquejado mutante. Sonrió y formó una sonrisa sardónica en sus labios a Rex, volverían a verse, eso seguro, y para aquel entonces las cosas serian un tanto distintas.

Sin más, corrió al borde del muelle, arrojándose con un brinco sorprendente varios metros al interior del agua, perdiéndose bajo las ajetreadas mareas del puerto neoyorquino.

Off.
Traicionando la esencia del personaje, retiro a Tifón de escena.

Tifón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Rex Salazar el Mar Ago 23, 2011 10:04 am

La acción de Tifón me sorprende un tanto. Esperaba que intentase atacarme... pero bueno, no me puedo quejar, si ha huido, mejor. Destransformo todo mi cuerpo, recuperando mi apariencia normal y me giro para mirar a la chica, aún en guardia. Esto no entraba en mis planes, esperaba que únicamente Tifón conociese mi rostro real... y ahora ella también lo conoce Clavo mis ojos en los suyos, calibrándola.

- La próxima vez, deberías tener algo más de cuidado. No suele ser buena idea provocar a un asesino psicópata, y menos cuando es un proyecto experimental de supersoldado. Cambiando de tema... ¿de qué lado estás? -pregunto, sin apartar la mirada-. ¿SHIELD, Hermandad, X-Men... independiente?

Mi mente trabaja de forma frenética, sopesando todas las opciones disponibles. Tengo que deshacer este lío, no puedo permitirme una brecha tan grande en mis planes ni en mi seguridad, sin contar que el saber más de la cuenta puede poner a la chica en grave peligro. La situación podría ser peor, pero es difícil imaginar cómo.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio se ahogará en la muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.