Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Sareena el Jue Jul 07, 2011 11:55 pm

La noche era una de esas típicas de invierno en las afueras de la ciudad, cerca de la carretera.Una ventisca fuerte había danzar a los tranquilos arboles que se encontraban en la inmensidad de las afueras. Los animales de la región se encontraban perturbados, los ciervos que eran los mas numerosos se anunciaban entre ellos que algo están por pasar. El cielo se tornaba negro cuando los cuervos se dispersaban yendo a ningún lado , y otras criaturas del bosque. simplemente huían.

No había ni una sola estrella en el cielo, en ese cielo que por ahora era azul oscuro , tampoco había nubes que las taparan. Algo sucedía, como si algo estaría tapando el resplandor divino que poseían los cuerpos celestes en aquella zona, tan alejada del bullicio y de las luces artificiales de la ciudad.

Ni un solo ruido dio señal de lo que estaba por pasar, de repente , el cielo se tiño de un rojo borgoña, un bordo. Con un vértice en el medio del suceso que a medida que se acercaba se volvía cada vez mas intenso y profundo, y absorbía el color, que tiñó por ese momento al azulado cielo.
No era ni mas ni menos que una roca extraviada de una de las lunas de Saturno, quien sabe cual fue el motivo de su desprendimiento y porque nadie sabia que un objeto celeste caído estaba a punto de detonar en territorio terrestre. Aunque cuando se acercaba más a la geosfera se podía observar que su tamaño no era mas grande que el de una roca gigante. Sin embargo su choque detonó bruscamente contra el suelo, alterando la vida del bosque y ocasionando un leve movimiento sísmico en la zona de la carretera.

Un agujero en llamas se había desencadenado en un lugar del bosque. Lo extraño era que los animales silvestres no se alejaban ya, si no que en circulo rodeaban al oyó provocado por la explosión. En la inmensidad de la noche un aíre cosmico y algo de polvo estelar empezó a salir de la reciente modificación terrestre, una silueta femenina, se podía ver desde las alturas.

Levemente se levantaba, parecía muy inconsciente y sin casi fuerzas
- Aghh- Se lamentaba, mientras el fuego se disipaba por el viento de la zona boscosa. Con un poco de fuerzas pudo ponerse de píe y comenzar a trepar para salir del pozo- Donde , donde esta toda mi fuerza, a donde se han....- Se interrumpía así misma con un silencio, acordándose de lo sucedido, del porque perdió gran parte de su poder, pero ya habría tiempo de pensar.

Aunque le costo logro salir de aquel poso el cual ya frío y sin fuego se encontraba. Al poner su pie en la tierra seca del lugar sintió una sensación horrenda recorrer su cuerpo, tanto que su piel se erizo, miro los alrededores, el cielo, los animales que la observaban- No puede ser.... Porque estoy en la Tierra! esto no debería estar pasando , no despertaría hasta que no sea necesario y no veo ningún indicio de vida mutante por aquí- Se decía así misma - Mi Nebula!- Se concentro en su mano ,temiendo de haber perdido sus poderes.. Pero de apoco oscuridad y polvo interestelar se manifestaban en la palma pálida de la joven, mientras sus marcas en la piel, sus tatuajes, volvían a tomar color y volverse intensamente negro, y sus ropas a aparecer, como si la Nebula se hacía una vez mas con ella - Ahhhh Una vez combatiremos juntas contra los traidores, buscaremos las gemas del infinito y seremos uno, ahora, ahora puedo recordar todo a la perfección...


Sareena

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Angel el Lun Jul 11, 2011 7:22 pm

El profesor había enviado una señal a Warren antes de que éste abandonase la compañía. Era poco comun que Xavier se comunicase mentalmente con él cuando no estaba en la mansión pero el mensaje parecía tener un caracter urgente por lo que decidió hacer antes de pensar. Esperó a que la noche cubriese sus acciones para sacarse las ropas que usaba en los pasillos del departamento Worthington y carente de testigos dio un salto hacia la ventana abierta del ultimo piso que dejaba entrar en el interior el frio que carcome los huesos. Sus alas se extendieron a lo ancho y con un pesado movimiento las dobló para elevarse aun más alto y así planear hacia las afueras de la ciudad con los brazos extendidos. Las ropas de su uniforme impedían que el viento se hiciese sentir en el cuerpo de Angel pero en espasmos temblequeos involuntarios Warren dejaba en claro que no estaba hecho para andar volando en las noches de invierno neoyorkinas.

-Profesor, me acerco a las coordenadas que me ha indicado. Pero a simple vista no veo nada más que arboles, tierra, carretera, y más arboles -

Dio un giro hacia la derecha llevando su cuerpo en un movimiento horizontal que se abría en el aire para así calentar un poco sus musculos entumecidos. Giró nuevamente y volvió a pasear la vista por el paisaje desolado y oscuro cuando el brillo fatuo de una zona algo perdida atrajo su atención.

-Un momento. Veo algo -

No hacía falta que usase el comunicador para hablar con el profesor Xavier dado que él estaba en contacto con él desde la maquina Cerebro por lo que Warren solo necesitaba pensar para enviar un mensaje. Aun así su costumbre de hablar cuando estaba en conexión telepática no podía abandonarlo.

-Voy a descender -

Fue su idea al principio hasta que escuchó una voz gritar en medio de la oscuridad. Su visión captó una imagen femenina en medio de aquel raro circulo de fuego, cuyas llamas se movían con los aleteos pesados de las alas blancas del ángel.

-Profesor, hay alguien aquí -

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Rex Salazar el Mar Jul 12, 2011 6:07 am

Me encontraba descansando en mi refugio subterráneo/laboratorio/centro de operaciones, a las afueras de la ciudad, en ese momento. Espiar al gobierno cansa, y mucho. En fin, gajes de oficio. El que algo quiere, algo le cuesta. De pronto, un enorme estruendo hizo retemblar las paredes. Las probetas cayeron de sus estantes, destrozándose contra el suelo. Entreabrí un ojo.

- Oh, venga ya. Una semana de trabajo a hacer gárgaras - gruñí.

Sin dilación, me incorporé y activé el control de la puerta del refugio, camuflada en una enorme roca, y salí al exterior. A lo lejos, pude ver el brillo mortecino de unas llamas. Aquella debía de ser la zona de explosión. Transformé la parte inferior de mi cuerpo en una sigilosa moto antigravedad. No era tan rápida como una moto normal, sólo alcanzaba una velocidad punta de 120 km/h, pero era completamente silenciosa, y a mí no es que me apeteciese delatar mi presencia. Me dirigí hacia allí a máxima velocidad, transformando mis ojos en un visor especial que me permitía ver mediante una combinación de rayos X, infrarrojos y radar. Allá en el cielo detecté lo que parecía ser un ángel... seguramente uno de los X-Men, ya había recabado información sobre ellos. A pesar de que tantas transformaciones seguidas empezaban a cansarme, transformé mi pecho en un dispositivo de camuflaje, que generaba un campo que me hacía invisible a la vista y al radar. Al llegar, únicamente destransformé la parte moto de mi cuerpo. Con agilidad, me escondí tras unos arbustos, contemplando a aquella mujer en el centro del círculo de llamas.

- Veamos qué ocure... -pensé.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Sareena el Miér Jul 13, 2011 3:25 pm

La dama sentía como de a poco escancias humanas aparecían en la zona, quizá no era eso si no que sus sentidos se agudizaban a medida que la planta de sus pies se rozaba con la fría y negra tierra que había quedado allí, ,la cual antes quizá representaba un pastizal bello.

A lo lejos pudo observar como una criatura se acercaba a donde ella estaba , parecía un ángel, algo que se interponía antes las creencias casi pre históricas de Sareena, pues jamás había visto un mutante similar a uno. Y en su cultura árabe los ángeles representaban algo no tan celestial, ni siquiera que demostraban justicia, la mayoría de ellos eran caóticos y se llevaban la vida de los mortales para satisfacer a su señor Azrel, sin embargo, Sareena no estaba dispuesta a entregarle su nueva vida a nadie.

Rápidamente se cubrió en la nebula la cual aparecía y desaparecía , acortandole los pasos a la dama quien se dirigía a un árbol con estatura importante. Al parecer sus movimientos y reflejos re aparecían a medida que los utilizaba, de rama en rama como un mono, se movía sutilmente entre las hojas y las ramas, hacia la copa del árbol.

Una vez arriba se dejo ver por la luz de la luna y por ese ser, estaba casi desnuda, por lo cual la luz lucero resaltaba los tatuajes que poseía, sus marcas , todas provenientes de Titan, la luna de saturno. Era toda niebla, toda polvo estelar, toda oscuridad y venganza.

La dama alzo su voz y con esta su mano en señal de oferta del ángel
- Seas quien seas , no te llevaras mi vid....- Un pensamiento en su mente interrumpió sus palabras, pues sintió la presencia de una de las gemas del infinito cerca, alguien más, no era el ángel la estaba utilizando, su esencia aparecía en el lugar, pero su estructura física no.

-Dejemosnos llevar por el destino..-murmuro entre si, sonrió levemente, tras esto fingió caer desmayada al vació desde la copa del árbol, desde una altura considerable, si llegaría a chocar con el suelo efectivamente perdería la vida.

Sareena

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Angel el Jue Jul 14, 2011 9:23 pm

Un aleteo profundo lo mantenía en lo alto, siendo su aguda visión perfectamente capaz de distinguir lo que había debajo moviendo la cabeza de derecha a izquierda. Angel no tenía el olfato de Lobezno para poder determinar la existencia de algún ser vivo en medio de ese extraño cráter lleno de fuego. Solo el cabello se movía por efecto del viento de la noche. El aire frio no parecía causar nada en Warren por más que al dejar escapar el aliento este lo hacía en forma de humo.

-Profesor, no estoy seguro por qué pero no estoy muy cómodo aqui -

Mitad en broma y mitad en serio, Warren se sentía incómodo, viendo hacía todos lados como si esperase que de alguno de los arboles saltase un pigmeo a sus alas o que de ese crater saliese un hombrecito verde apuntándole con un arma láser < Bien hecho, Warren. Buen momento para ver los marcianos atacan.> Pero ni siquiera sus reproches internos o su sonrisas nerviosas a sí mismo le sacaban la idea de que algo o alguien lo estaba viendo. Empezó a bajar abriendo sus alas de este a oeste como dos nubes blancas abriendo también los brazos cuando por fin alcanzo a ver algo con forma en medio de la noche. Y para su interés no era ningún pigmeo y definitivamente tampoco un extraterrestre enano con armas láser. Era una mujer y no había que tener la luz del sol para notar que no traía ropas encima.

-De repente estoy muy cómodo aquí -

Lo piensa en voz alta pero sabía que el profesor lo leería gracias al contacto telepático que habían establecido. La brisa helada sobre el rostro le sirvió a la perfección para pestañear y así salir de ese estúpido estado en el que había caído unos instantes. Eso y la acusación de la nudista.

-Me confunde, señorita. ¿Alguien le ha hecho daño? -

Un pensamiento más que lógico dada la circunstancia en las cuales la mujer estaba. Pero no alcanzó a responderle puesto que por alguna razón ella empezó a tambalearse para luego caer al abismo. La reacción de Warren fue veloz, abriendo sus alas y estirando los brazos sobre su cabeza, como si se estuviese por zambullir a una piscina. El viento sobre su rostro le quitó todos los cabellos de la cara y antes de que la dama tocase el suelo, la tomó en brazos con elegancia y suavidad. Sin emitir palabra flexionó sus alas de forma que estas los depositaran a ambos en el suelo.

-Profesor, no me lo va a creer. -


Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Rex Salazar el Vie Jul 15, 2011 6:11 am

No pude evitar sonreír ante lo absurdo de la situación. Cuando Ángel cogió a la hermosa desconocida en brazos, destransformé mi cuerpo, volviéndome visible y me acerqué a ellos con calma, mientras aplaudía un par de veces. Esbocé una irónica sonrisa mientras me acercaba.

- Ha sido una escena de superproducción de Holywood, oye. ¿De verdad necesitáis ponerle tando dramatismo a todo o es una forma de sentiros más fuertes?

Por lo general, me guardaba los sarcasmos para mí, pero decidme si vosotros no desahogaríais algo de vuestra mala leche si pudieseis en el caso de que, por algo que no os incumbe, os echaran a perder una semana de experimentos y os despertasen en medio de la noche. La verdad, fastidia un poquito, oye.

- En fin, supongo que debería presentarme, ¿no? Rex Salazar, nombre en clave Generador. ¿Vosotros sois?

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Sareena el Vie Jul 15, 2011 2:36 pm

La dama dibujo nuevamente una leve sonrisa en su rostro, sin lugar a dudas su plan se estaba volviendo certero. Tal y como pensó anteriormente el ángel la agarraría, y así sucedio. Se aferro lo mas posible para apoyar su cabeza sobre su pecho y sentir así los latidos del corazón del alado, no era más que un mutante con alas similares a las angelicales.

Decidió entonces acomodarse mejor y hacerse la inofensiva, sin embargo esa esencia extrasensorial seguía presente y tenía algo perturbada a Nebula. En movimientos suaves se acobijaba en el pecho del ángel, fingiendo una inoscencía inexistente, a diferencia de su hermana, Sareena era cínica y manipuladora, no le costaba hacer ese tipo de escenas, y aunque no era actriz se le daba muy bien actuar.

Lentamente abría los ojos parpadeando lentamente y ahora aferrándose fuerte al ángel escuchó lo que el recién llegado decía-
Nose en verdad quien soy, ni quienes son ustedes, ni que hago aquí ,todo parece tan confuso,aghhh me duele tanto la cabeza- Dijo tocándose la frente. Luego largo una demostración de que se sentía incomoda al estar desnuda, pero en frente de Rex, por lo cual se tapo aún en los brazos del ángel con su pecho.

Sareena

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Angel el Dom Jul 17, 2011 3:58 pm

Todavía con la dama en sus brazos, depositó su cuerpo en la hierba con cuidado. No podía pensar como hombre al menos en esos momentos, luego de tal extrañas circunstancias. Pero el sonido proveniente de los bosques hizo que el mutante volador cerrase los puños para centrar su mirada en la oscuridad siendo el resplandor del fuego aquello que daba forma a las siluetas de la noche. Eran aplausos los que Warren escuchaba, sonoros golpes de palma con palma.

-¿Que demonios está pasando? -

No era tolerante y si los que lo veían buscaban encontrarse con un ángel bíblico, no podían estar más errados de sus conceptos. En su rostro se podía notar la furia al verse en medio de burlas, luego de haber actuado como debería, viendo fijamente al aparecido como el único culpable de que la mujer sola y desnuda estuviese en un estado tan deplorable.

-Llámame Angel.-

No había forma que el heredero de la fortuna Worthington diese su verdadero nombre así como así, y más a alguien que solo despertaba su desconfianza. Sus pasos lo llevaron instintivamente entre el aparecido y la mujer, siendo sus alas escudos enormes que evitarían cualquier maltrato para con ella. Sus ojos azules no dejaron de ver a quien creía su enemigo, siendo sus puños cerrados con la fuerza de un titan a medida que sus alas semi abiertas cubrían la desnudez de la dama sin necesidad de tocarla; pero sin darle jamás la espalda a quien se había autodenominado Rex.

-¿Tu le hiciste eso a esta mujer? ¡Responde!-

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Rex Salazar el Lun Jul 18, 2011 6:06 pm

Sí ya. "Doncella en apuros", y un cuerno. Había conocido demasiados mentirosos en mi vida como para que aquella interpretación por parte de la mujer pudiese engañarme. Coloqué los puños en las caderas cuando Ángel avanzó hacia mí, amenazador. No retrocedí ni un paso y lo miré con expresión malhumorada. Joder, vaya genio se gastaba el amigo, pero yo también estaba de un humor de perros.

- Para un momentito, guaperas. ¿Que yo le he hecho algo a ella? Es decir: un temblor sacude mi casa, me despierta a las tantas de la madrugada, manda al carajo una semana entera de mi trabajo... ¿y yo cargo con las culpas? Genial, vamos, estoy tan contento y feliz que me dan ganas de cantar y bailar. Si tienes tiempo para amenazarme o exigirme respuestas, harías mejor en usarlo para proporcionarle algo de ropa a ella, Ángel -espeté, cargando de ironía y sarcasmo el nombre de mi interlocutor-. Y, en respuesta a tu pregunta, no le he hecho nada. Acabo de llegar, plumífero, al igual que tú. Me preguntaba quién demonios estaría armando jaleo por estos lares. Por cierto, aunque no des tu nombre real, sé quién eres, Warren Worthington III.

No me apetecía pelearme con nadie, la verdad sea dicha, pero jamás he aguantado bien las acusaciones falsas. Son algo que me cabrea, y demasiado. Y cabrearme no era buena idea, realmente no tenía razones para hacer daño a aquellos dos, y me lo pensaría aunque las tuviera, la violencia no suele ser una solución.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Sareena el Miér Jul 20, 2011 8:36 pm

Sareena miro de reojo la situación, al parecer el recién llegado estaba molesto por la entrada triunfal que dio la dama en la planicie del bosque. Sin embargo nebula no tenía tiempo para participar de una discusión, las ondas psiquicas y aquel ente molesto que no presentaba figura fisica la ponía realmente, y estaba segura que un poder así era propio de las gemas. Si no actuaba pronto, esta situación desaparecería.

-Caballeros, siento disculparlos, pero realmente no tengo tiempo suficiente como para que entre vosotros iniciéis una disputa.

Poco a poco la joven interestelar se iba acordando de sus sucesos pasados, y por que estaba ahí en ese momento, aparentemente alguien la había llamado o invocado, pero no era el momento indicado para pensar incluso, si no de seguir la única prueba que la llevaba a lo que buscaba.

- Siento parecer una maleducada señor, pero el señor alado y yo debemos irnos en este mismo momento... Mi cuerpo necesita estabilidad y un cuidado que solo mi salvador puede otorgarme... No se si estoy siendo lo suficientemente directa, pero creo que entenderá mi idea- callo para aferrarse más al ángel y acercar sus labios a los oídos del muchacho, un leve humo despedía la boca de la joven , que era producto del frío de la zona- Si usted lo desea, podemos iniciar una pequeña cruzada contra el recíen llegado, pero no es mi idea . será tu.. veredicto, mas sin embargo debes llevarme a algún lugar, ¿ o pretendes dejarme con este loco? - Musito lo mas cerca posible, para no levantar sospechas.

Sareena

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Angel el Sáb Jul 23, 2011 2:53 pm

No hubo un solo cambio en la mirada acusadora de Ángel. Demasiados encuentros raros con dementes enviados por el cretino del casco magnético para su gusto evitaban que tuviese el mismo carácter ingenuo que puede pensaran que tenía por su cara de ángel. Apretó sus puños sabiendo que si había algo oculto en ese sujeto, él se lo sacaría a golpes de limpios pero él parecía tan o más molesto, si cabía, que el mismo Warren.

-Para ser tan bocón se nota que la observación no es tu fuerte. ¿Te parezco vendedor ambulante de ropa? ¿Crees que haré magia y sacaré de mis alas una chaqueta?-

Dos caracteres algo parecidos, ambos irritados llegaron al punto de ignorar a la mujer para empezar una discusión a viva voz. Pero nada de todo lo que podía llegar a decir podía compararse lejanamente a la patada en el higado que simuló para Warren escuchar de la voz del sujeto desconocido su nombre de pila. Su mirada se clavó en él como una aguja, cambiando su rostro a uno más amenazante que cualquier otro. Defendia con garras su identidad más que nada por lo que equivalía que se supiese que él, legitimo heredero de una de las fortunas más cuantiosas del país, era un mutante vestido de angel que protegía a los débiles y desamparados.

-¿Como sabes mi nombre?-

Arrastró cada palabra como si fuese una cadena. Sus ojos centellaban iracundos al punto que las palabras de la mujer se perdieron a sus oidos como si nada. Le lanzó una mirada fulminante, a ella y a él, extendiendo sus alas nuevamente para así manifestar su desorientación, al punto de saber que se iría sin ningun problema de ese lio.

-¡¿Quienes son ustedes dos!? -

A Rex y Sareena:
¿Como Rex podría conocer el nombre de Warren. A decir verdades él es uno de los más cuidadosos en lo que representa su identidad porque tiene mucho que perder.
También he de decir que su carácter es muy poco flexible y ahora ve a ambos como sospechosos, dado que se siente amenazado. No se ofendan por su respuesta, considero que era la correcta.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Sareena el Vie Jul 29, 2011 7:11 pm

Off: Mañana habran pasado 7 dias y Rex no respondio.

Sareena

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Rex Salazar el Sáb Jul 30, 2011 11:53 am

Spoiler:
Off. Mil disculpas por la tardanza, he estado algo ocupado.
PD: En respuesta a tu pregunta, Ángel, Warren no lleva ninguna máscara. Debido a la mente/ordenador que Rex posee, no le es complicado cotejar el rostro de Ángel y encontrar una coincidencia con Warren Worthington III, sobre todo cuando Rex maneja bases de datos del Gobierno.

Esbocé una cínica y arrogante sonrisa al notar el efecto que el hecho de escuchar su propio nombre tenía sobre Ángel. Si no hubiese podido verle la cara en aquel momento, no habría podido cotejarla con mis bases de datos mentales, y no habría podido encontrar la coincidencia con el heredero de la fortuna Worthington. Por esa razón, yo siempre utilizaba una máscara en mis misiones. Nunca se es demasiado precavido con la protección de la propia identidad. Me alegraba de haberle dado donde le dolía, a ver si así se le bajaban un poco los humos a mi plumífero interlocutor. Tampoco perdí en ningún momento de vista a la misteriosa chica. Toda precaución es poca.

- Cuando quieras que la gente no te reconozca o no sea capaz de cotejar tu cara con una base de datos, ponte una maldita máscara, idiota. Mucho creer que proteges tu identidad, pero ni eso has aprendido. Si yo fuese agente de SHIELD, ahora mismo podría tener la fortuna de tu familia bailando en la palma de mi mano. Por suerte para ti... no lo soy. Y como ya te he dicho, y si no me has escuchado bien te aconsejaría que te quitaras los tapones de plumas de las orejas, me llamo Rex Salazar. Generador es mi otro nombre. Busca en la red a lo que me dedico, tengo cierta fama. Y tú -añadí, mirando a la misteriosa mujer- ¿Por qué no te dejas de jueguecitos estúpidos tipo damisela en apuros? Sólo por la modulación de la frecuencia en el sonido de tu voz, ya sé que estás mintiendo o intentando engañar.

En aquel momento, el sensor que era mi ojo izquierdo captó una señal a unos cien metros a nuestra izquierda. Yo ya conocía esa señal. Y no era de mi agrado. Un objeto salió disparado desde aquel lugar hacia nosotros, a toda velocidad.

- ¡¡Cuidado!! -grité, al tiempo que transformaba mis pies en botas jet y me situaba entre ellos y el proyectil, transformando mis brazos en un gran escudo generador de campo de fuerza, contra el que el misil se estampó, lanzándome un poco hacia atrás-. Centinelas... -dejé caer aquella fatídica palabra como si fuese un taco, mientras me preparaba para luchar por mi vida... y por la de aquellos dos idiotas que estaban conmigo.

Spoiler:
Off. Espero que no os ofenda lo de idiota, sencillamente es que Rex es bastante malhablado cuando está de malhumor. Puedo editarlo si os parece mal.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Sareena el Dom Jul 31, 2011 4:01 am

Sareena parecía estar un poco irritada, no hacía mas que mirar la situación y actuar como un tercero , no entendía absolutamente nada, acaso se conocían ambos jóvenes? quien era realmente el ángel? aunque todas esas preguntas que se auto preguntaban tenían respuestas, a ella no le interesaba en lo mas mínimo, la situación se estaba desvirtuando y ya ambos caballeros parecían entretenidos en su disputa. Revoleando los ojos la dama se bajo delicadamente de los brazos del ángel , suspiro y los miro a ambos - realmente no me interesa de lo que hablan, mas sin embargo ambos se han presentado y yo no tuve tiempo de presentarme, soy Sareena, aunque dudo que les importe mucho a ustedes, al parecer estan muy entretenidos en su discusión- Miro a ambos cruzada de brazos, tapándose su busto y cruzada de piernas, nadie podía verle nada, aunque no le importaba si lo hacían.

Camino lentamente hacia Rex, fijando sus ojos lucero en la mirada del muchacho
- Oh me has pillado, "Rex" sinceramente has descubierto mis intenciones para con el- dijo en un tono extremadamente irónico, en aquel momento iba a seguir hablando pero justo algo rápido sucedió, ¿alguien los atacaba?, no importaba ya, el moreno se había encargado de detenerlos, ¿Centinelas? se pregunto así misma mirando el horizonte.

A lo lejos sintió una presencia, una entidad que venía sola, se atrevía a hacerle frente a 3 mutantes sin conocer su naturaleza. La dama dio un paso al frente , dejando ver una sonrisa pequeña se esfumo del lugar , quedando solo un polvo negro azabache donde se encontraba. Re apareció en el perímetro varías veces, para luego dejar desprender una esfera pesada de polvo estelar y oscuridad, la Nebulosa Negra. Esta le permitió a Sareena a moverse mas rápido de lo normal y a manifestar una fuerza sobrenatural, sin conocer la naturaleza del Centinela, la nebula tiene como naturaleza absorber la energía, por lo cual debilito en gran cantidad al androide.

Como un cisne se movía ligeramente y sin preocupación entre los rayos que lanzaba el centinela, Sareena era apta para combatir contra algo como eso y mas, fue entrenada para ser una asesina , una berseker. Al estar cerca del robot, o lo que fuese comenzó a combinar una serie de golpes que rompían la carcasa del Centinela. Cuando este quería golpearla esta simplemente esquivaba los rayos o desaparecía, no era consciente de lo que hacía, pero la dama no era estúpida, no iba a enfrentar algo sin antes medir lo que era capaz de hacerle , y no noto mínima advertencia en el centinela, ademas no le dio tiempo a reaccionar, quizá Sareena era débil físicamente, pero muy ágil y rápida.

Termino de destruir a golpes a la criatura, al parecer había dañado el organismo interno del centinela, atravezandolo con sus feroces golpes. Antes de que explote hizo desaparecer la nebula y reapareció justo detrás de Rex y Ángel. Aunque parecía por el ruido del bosque que mas centinelas se acercaban, muchos mas.
- Al parecer vienen más.

Sareena

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Angel el Jue Ago 04, 2011 12:04 am

Idiota, no había escuchado mal. El niño le había llamado idiota, palabra que podía despertar el ego de Warren para sacarle lo angelical y volverlo un cretino desesperado por sangre. Rex conocía más de lo que Warren habría sospechado jamás y eso hizo que su altanería desapareciese. Su puño se formó cuando sus dedos se encontraron con la palma, liviana por la contextura de sus huesos pero no por eso menos poderosa. Dio un paso al frente, plantando en su derecha todo el peso de su cuerpo justo para acallar al recién aparecido cuando un sonido superior se hizo notar detrás de él. Abriéndose paso por el aire en una veloz ráfaga potenciada por una tecnología que Ángel desconocía, un misil fue disparado hacia ellos. Abrió sus alas y con eso, las hierbas debajo se hundieron llevadas por el viento creado por las ornamentas pero cualquier intento de huida hubiese sido inutil dada la velocidad a la cual esos misiles se acercaban. El infante sabelotodo creó entonces de la nada un escudo que los protegió, delatando así su naturaleza, pero eso solo sería la primera parte de la caja de Pandora. El sonido proveniente de una parte cercana se volvió más fuerte cuando entonces una enorme mole de metal se encaminó hacia ellos "Mutantes localizados. Exterminar" se presentó con voz robotica moviendo hacía adelante una de sus manos como si fuese a disparar nuevamente esas letales armas.

Antes de que Warren pudiese decir Nachos con queso, la mujer que había jugado con gran habilidad el papel de damisela en apuros se esfumó ante él, y en un abrir y cerrar de ojos, volvió basura inutilizable a la bestia robotica para situarse, de nuevo a su lado. Solo que ahora, el angel no estaba muy seguro de tenerla tan cerca dada lo que acababa de presenciar.

-Son como hormigas, matas a uno y un centenar se une al velorio. Solo que estos miden unos cuantos metros mas. -

Si los centinelas habían sido lanzados eso no pintaba para nada bueno. ¿Qué mierda había sido con la famosa ley de igualdad?

- Esto solo significa una cosa. La ley de igualdad se fue a la mierda y ahora empezarán a darnos caza.-

Solo una cosa era segura, debía hablar con el profesor cuanto antes. Con la espalda erguida como un soldado y las alas ahora contraídas contra su cuerpo, Warren bajó apenas los ojos para encontrarse con Saarena.

-Eres buena actriz, de no ser por él casi me convences. -

Con un gesto frivolo dirigió sus ojos ahora a Rex, remarcando la falta de camadadería que este le provocaba, de igual forma que hacía con Scott cuando ambos peleaban por la misma pelirroja.

-Y tu eres como una patada en las pelotas. Pero me salvaste la vida. -


Su gesto no desapareció. Warren estaba todavía turbado ante la sola posibilidad de que su identidad fuese dicha. Imaginaba a su padre, a todos sus cercanos reaccionando ante el hecho de que él tuviese alas. Pero no era tiempo para eso. El sonido de los pasos metalicos de los centinelas se hacía cada vez más fuerte, así como el viento que traía el mensaje de robots sobrevolando.

- Debemos separarnos. Salir de su radio de visión y radar o, lo que sea que usen estas maquinas para saber lo que somos y donde estamos.-


Rex:
Amigo mio, estamos en rol. No te disculpes por los insultos.
Sareena:
Señorita, disculpeme. Esta semana ha sido muy activa para mi pero no me había olvidado.

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Rex Salazar el Sáb Ago 06, 2011 8:36 am

El impacto del misil no había roto mi escudo, pero sí me había dejado el brazo contusionado y hecho un cisco cuando hice que recuperase su aspecto normal. Tenía contusiones hasta donde no podía tenerlas. Observé con curiosidad cómo aquella mujer destruía al Centinela sin ayuda. Era bastante buena peleando, sin duda. Mis sensores captaron varias señales más. Trece en concreto. Estaba claro que no podríamos salir de allí luchando, no éramos lo bastante poderosos como para enfrentar a trece de esas moles metálicas.

- ¡No os mováis! Voy a ocultarnos -advertí a aquellos dos.

Crucé mis antebrazos ante el cuerpo, transformando mis muñecas y mis manos en un dispositivo especial de camuflaje. Un campo de fuerza nos envolvió, haciéndonos completamente indetectables. Ni siquiera mediante radar o detectores de gen X seríamos visibles. El campo impedía también que ningún sonido saliese de él, pero podíamos oírnos entre nosotros.

- Si os alejáis más de diez metros y treinta y ocho milímetros de mí, os verán. Así que quietecitos y esperemos a que se larguen, ¿vale? Aunque si queréis haceros los valientes y luchar contra ellos mientras yo me escapo... no tengo nada en contra.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Angel el Sáb Ago 27, 2011 1:13 pm

Creo que el tema se atrasó mucho. Podríamos decir que nos separamos ¿Que me dicen?

Angel

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo se tiñe de rojo { l i b r e }

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.